O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 12 Sep 2013, 2:22 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 2841648573 The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 1857533193
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 16 Sep 2013, 6:16 pm

31 minutos y contando escribió:The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 2841648573 The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 1857533193
Que tiernuchos son esas animaciones ihdffgjghjg
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 02 Oct 2013, 6:58 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_lagqqlsf8t1qbpwzeo1_500
“Chapter 12”



¿Qué cosa no funcionaría? Esta amistad, lo estuve buscando por todas partes y el viene con eso.
No me desanimaría, esta noche saldría y haría lo que mejor hago, bailar.

Luego de un rato caminando por el bosque junto a Lion llegamos a mi cabaña, ahora sí que estaba hermosa, luego de haberla pintado y decorado se veía linda. Había comprado muebles nuevos y había donado los viejos a una abuelita que vivía también en el bosque, solo que a un kilómetro y medio más allá.

Ahora tenía un lindo sofá de cuero negro para cuatro personas donde sabía que lo ocuparía para ver televisión, jugar videojuegos y llorar con algunas películas. También había comprado un LCD para ver en alta definición todo esto, si no, no valdría la pena.

—Por suerte es una casa grande con un jardín de cuatro hectáreas, y tiene agua y luz, solo le falta señal para el internet y no tenemos ningún vecino a un kilómetro a la redonda al cual podríamos robarle la clave— comento el indignado.

—Pero, lo bueno es que me he traído la Xbox y la play 3 con diez juegos incluidos— exclame felizmente.

—Y por eso te quiero tanto— grito él como un loco al que le dieron tres vasos con bebida energética.

Pasamos el resto de la tarde conectando cables y jugando juegos sobre mercenarios y aventuras. Al llegar la noche él fue a su habitación y yo a la mía para vestirnos.

Luego de un baño y mucho champú para mi cabello salí y opte por unos short y una camisa a cuadros negra. Me gustaba mantener desabrochada la camisa ya que me aburría abrochando los botones. Me coloque unas vans rojas que combinaban con mi sujetador y mis labios pintados de un rojo fuerte. Por ultimo una cadena de oro y algunos accesorios en el brazo.

Al salir de la habitación me encontré con Lion, el traía unos vaqueros y una camiseta negra de cuello V.

Me dio una rápida mirada y sonrió seductoramente.

—Te ves fantástica, así que hoy mostraras tu colección de tatuajes— me dijo mientras enarcaba una ceja y se mojaba los labios.

Cualquier chica se hubiera derretido pero yo era inmune a los encantos de Lion, acostumbraba a ver esos movimientos desde hace muchos años.

—Hoy vamos a salir a cazar— le asegure con una sonrisa perversa.

Horas más tardes me encontraba en un pub en la barra bebiendo una cerveza, esta era la número ocho pero yo ya estaba acostumbrada a no emborracharme todavía, a diferencia de los demás tenía un autocontrol más avanzado, y comenzaría a sentir los efectos del alcohol cuando llegara a la número diez.

La última vez que había visto a Lion fue cuando bailaba con una morena, quizá que estaría haciendo ahora, jugando a las cartas no.

El barman se me acerco y me dio una margarita.

—Yo no he pedido esto— le dije.

—No, lo ha hecho el chico de allá— me respondió mientras me apuntaba a un rubio de lindos ojos azules, era el chico que me había dado la mano cuando me caí del skate.

Vestía una camisa a cuadros roja y su cabello rubio lo mantenía hacia un lado parado como una rampa, se veía realmente sexy.

El chico se me acerco lentamente y yo le sonreí seductoramente.

—Y no te la beberás— pregunto el, su voz era ronca y grave.

—No sé si le has colocado drogas, hoy en día no se puede confiar en nadie— le conteste.

Dio un suspiro y sonrió divertido.

—Y si le doy un trago y así ves que no me sucede nada— pregunte y yo afirme moviendo la cabeza.

Le dio un buen trago y yo solo necesite una cámara para grabar esa escena, excitante y muy interesante, este tipo me caía bien. Pero algo me interrumpió, más allá vi lo que era mi hermana vestida de puta arriba de las piernas de Harry y algo se incendió en mi interior.

No podía ser amigo de mi pero de ella así. Ahora solo sentía rabia y ganas de vengarme y restregarle en la cara lo que se perdía.

Le quito de un tirón la copa y me la bebí de un trago, la cara del rubio tomo una expresión de sorprendido y sin más lo tome de las manos y lo saque a bailar, donde quedaba a la vista de Harry.

Una canción movida salió y yo me movía seductoramente, meneando el culo y la cintura. El rubio no se quedaba atrás, me agarro con firmeza en la cintura y se apegó más a mí.

Y pronto conseguí mi objetivo, llamar la atención del rizado y para mejor, la de mi hermana.

No sé cuánto tiempo paso, solo sé que luego de un rato el me llevo a una habitación y yo me sentía genial. Estaba oscura y no veía nada pero el al parecer si, tal vez estaba menos tomado que yo.

Lo que comenzó con castos besos término con los dos arriba de la cama, yo sin mi camisa y él sin pantalones.

De la nada alguien abrió la puerta y me tironeo sacándome de la cama bruscamente, ni siquiera tuve tiempo para decir algo ya que el tipo le dio un buen golpe en la cara al rubio y me tomo por la cintura y me llevo en los hombros.
Un tipo bien pervertido que no desaprovechaba la oportunidad de sujetarme desde el culo.

Cuando me sacaron del pub el tipo me bajo y no era nada más y menos que Harry. Se le veía la furia en su cara. Comenzó a golpear cosas como un animal lo que me asusto mucho y luego me miro a los ojos, en ellos podía distinguir la furia y el deseo que tenía hacia mí, parecía como…como al de mi sueño y por un momento creí que el sueño se hiciera realidad.
—En que estabas pensando— me grito mientras sus ojos verdes se oscurecían.

—En fallármelo, que crees tú— le respondí sarcástica.

Se acercó a mí de una forma amenazante y apretó los puños. Pensé que iba a golpearme y del miedo comencé a temblar. El al darse cuenta cambio su expresión a una de horror y sin más se alejó por las sombras.

Aquello me había dejado en un mar de sentimientos, miedo, resentimiento, culpabilidad, enojo y muchas cosas más.

Lo mejor sería volver a casa y que Lion se las valiera por si mismo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 03 Oct 2013, 3:07 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_m47gyjXvnA1r8rji3o1_500

“Chapter 13”

 
Son esos momentos en los que te das cuenta la realidad de las personas, que detrás de ese tierno y educado rizado de ojos verdes existe una bestia que mis sueños advirtieron y yo hice caso omiso.

Ahora soy yo quien paga los platos rotos llorando como una nena pequeña por un chico que ni siquiera sé que es para mí si tan solo lo conozco hace unos días, se podría decir que esto es lo más patético que me ha sucedido.

Y lo peor es que el siquiera tiene el maldito derecho de decirme que hacer si el mismo me ha hecho saber en cara que no quiere nada conmigo, ni una simple amistad.

Ahora es cuando se necesita una cajetilla de cigarros, una botella de vodka y un hombro para llorar que te entienda a la perfección, pero hay que hacerle frente a los problemas y dejar atrás todas las cosas malas como si nunca hubieran existido, porque en el mundo siempre hay un ser todo poderosos que es responsable de colocar idiotas esparcidos por todo el mundo, cosa que te los topes todos los días.

Como añoro los días en que mi padre todavía estaba con nosotros y que mi mamá no era una mujer avarienta e idiota.

Por ahora era mejor dejar de llorar y dormir y tal vez así no despierte nunca y viva en mi mundo de fantasía por siempre.

Luego de llorar me quede dormida y aparecí en un campamento.

Eran cuatro hileras de casas de madera, todas alrededor de una cruz muy alta. Tenia marcas de haber sido quemada y en el suelo se podían distinguir cenizas. La luna pronto saldría, faltaban pocos minutos.

Luego comenzó un murmullo que se convirtió en gruñidos y risas, cuando me di vuelta y quede petrificada.

Era mi padre, que venía junto a un grupo de hombre y… lobos, grandes y musculosos, más de lo normal.

—Papá— grite a mitad de un llanto mientras corría hacia él, pero lo más triste de esto es que en vez de poder abrazarlo, lo traspase, como si fuera un fantasma.

Yo lloraba sin parar, luego me di cuenta que los lobos traían a una persona atada con cadenas a un palo largo y ancho, aquella persona era un chico de ojos rojos grandes colmillos.

Me sentí más confundida de lo normal, ¿aquella persona era un vampiro?

—Bueno, bueno, será mejor colgarlo rápido, antes que salga la luna— exclamo mi padre divertido y todos dijeron un si en coro, luego comenzaron a atar a aquella persona en la gran cruz.

Yo seguía sin comprender que pasaba. El chico gruñía y les mostraba los dientes a los tipos que lo tocaban, sin embargo el chico no forcejeaba las cadenas y me acerque a él, fue cuando vi que estas le dejaban marcas en las muñecas al chico y cada vez se tornaban más rojas pero él seguía sin moverse.

—Suéltenme idiotas— gruño— cuando Galarza sepa esto los matara a todos perros sarnosos.

Mi padre al escuchar esto le pateo el estómago y yo abrí como platos los ojos.

—Santo dios, pero que haces— le grite horrorizada.

Entonces la luna salió y mujeres salieron de las cabañas. Los hombre de un momento a otro se convirtieron en lobos y mi padre tomo la forma de un lobo gris muy grande.

Entonces palidecí y caí de espalda hacia el suelo, si antes me sentía asustada, ahora estaba peor. No entendía esto, quería despertar y salir de este embrollo.

Las mujeres comenzaron a bailar alrededor del chico ya colgado en lo más alto y una prendió una llama que comenzó a crecer cada vez más alto.

Una pequeña niña de ojos castaños salió de una cabaña y corrió hacia lo que era mi padre y lo abrazo.

Y él la miro con cariño y le lamio la cara, luego ella se apartó y el dio un gran salto para morder al chico, en ningún momento toco el fuego, eso era lo sorprendente.

Las llamas siguieron creciendo hasta tomar el cuerpo del chico y yo pude ver y escuchar el dolor y el sufrimiento de sus gritos. Luego de minutos su cuerpo era polvo.

Todos los lobos comenzaron a aullar y ladrar.

Si antes yo quería ver a mi padre y nunca más volver al otro, había cambiado de parecer muy rápido, pero lo que me destrozo completamente fue que la niña se subió a su lomo y yo lo escuche susurrar.

—Tu siempre serás mi princesa, mi dulce y pequeña princesa— susurro.

—Te quiero papi— exclamo ella con entusiasmo.

Rompí a llorar como una desquiciada, ardía en odio y rencor y un aura oscura me consumía lentamente. La escena se fue volviendo borrosa.”

Termine despertando inquieta y Lion estaba frente a mí con ojos inquisidores y somnolientos, según el reloj eran las diez de la mañana por lo tanto el a esta hora seguía durmiendo.

—Tranquila pequeña, solo ha sido una pesadilla— me susurro al oído mientras me abrazaba fuertemente como un hermano mayor abraza a su hermana menor, con amor.

Sera tal vez sea una de las razones por las cuales siempre me rodeo de hombre, porque a pesar de ser idiotas son más fieles que las chicas.

 
Lion luego de un rato se quedó dormido en mi cama y yo no pude volver a dormir así que me levante.

La sala de estar estaba desordenada y en la cocina había una pila de trastes sucios que nadie había lavado. En el sótano había ropa sucia por todas partes y por ultimo las habitaciones parecían cualquier cosa menos dormitorios.

Hoya sería un largo día, de eso estaba segura así que comencé por lo más fácil según yo, lavar los trastes.

Con el tiempo la gran pila de trastes quedo en nada más que unos cuantos vasos y platos y yo ya tenía las manos completamente arrugadas producto del agua, entonces recordé una telenovela juvenil en la que hablaban de un chico que nunca olvido a su novia muerta y quedo solo hasta ser abuelo. Lo habían maquillado también excepto por un error, se le notaba a kilómetros que las manos estaban en perfectas condiciones. Entonces me largue a reír.

Cuando vi la hora me di cuenta de que eran las once y media, así que termine rápido y me serví una taza de leche caliente y cereales. Nada mejor que esto en un día tan extraño.

Desafortunadamente me seguía dando vueltas la escena de ese lobo y la niña y sentí deseos de indagar con el tema.

Lo extraño es que yo era tan diferente a esa niña, ella era de ojos castaños y cabello negro y piel morena, mientras que yo a esa edad era más pálida y mi cabello era entre rubio y blanco, y mis ojos de una tonalidad celeste y gris. Siempre fui una niña menuda.


Termine mi desayuno y seguí con los quehaceres de la casa, esto era tan estresante ¡Que dios me mandara a alguien!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 06 Oct 2013, 11:57 am

oww subiste dos caps y yo ni en cuenta :c
pero voy a tratar de leer ahora si todos los caps:) siguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 06 Oct 2013, 2:54 pm

31 minutos y contando escribió:oww subiste dos caps y yo ni en cuenta :c
pero voy a tratar de leer ahora si todos los caps:) siguela;)
Si lo pensamos bien ese día tuve un ataque de inspiración y por ello subí dos kdshyfidhgis, luego me fui a dormir.

No importa, a todos nos pasa, a mi mucho ya que se me olvidan algunas novelas y las tengo todas guardadas en el celular.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 07 Oct 2013, 2:23 pm

hahha que bueno qeu no soy la unica:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 12 Oct 2013, 5:15 pm

31 minutos y contando escribió:hahha que bueno qeu no soy la unica:3
Esa sensación que te da cuando piensas que eres único y llega alguien que le pasa lo mismo, yo siento eso cuando pienso que fui la única que no hizo la tarea.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 16 Oct 2013, 7:32 pm

hahhaha pues creeme que no has sido la unica a muchos compañeros mios les pasa:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 22 Oct 2013, 1:27 pm

31 minutos y contando escribió:hahhaha pues creeme que no has sido la unica a muchos compañeros mios les pasa:)
Es cómico ya que piensas que es el fin del mundo y que tu profesor te torturara eternamente, pero luego llega ese salvador que también dice "Profe no la hice" y el profe lleva su atención de ti hacia aquella persona.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 28 Oct 2013, 4:57 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Tumblr_lk2yjlAbir1qb3oqio1_500

“Chapter 14”

 
Termine ordenando toda la casa a eso de las tres de la tarde y ya me sentía exhausta de tanto trabajo, lo único que quería hacer era descansar pero sabía que no podría hacer aquello luego de indagar el tema.

Fui en busca de mi laptop y me recosté en mi cama, abrí google y comencé escribiendo “Leyendas sobre hombres lobos”, rápidamente miles de páginas aparecieron y yo apreté el titulo más interesante.

La primera leyenda contaba sobre un pueblo en el que se celebraba una fiesta y un lobo aparece, ve a una chica y se la lleva, el novio de la chica también desapareció, luego de muchos años este tipo apareció pero ya era más viejo y su hermano menor le reconoció. El tipo les cuanta que un mago le convirtió en lobo y él fue por su prometida y vivieron un año, luego ella murió.

Luego de un rato me aburrí de indagar y tome mi nuevo libro, El infierno de Gabriel, la trama me había atrapado rápidamente, quería saber quién era el tipo de la fotografía pero no lo sabría hasta un buen rato.

De un momento a otro alguien me cierra el libro y veo a Lion mirándome con una sonrisa inocente, “Idiota” pienso mientras dejo el libro al lado mío.

—Quiero ir nadar— exclamo como un niño pequeño y yo sonreí divertida.

—Sería entretenido pero para ello necesitamos una piscina, rio o lago— le recordé.

—Lo sé, ya encontré el lugar perfecto pero no te diré nada, ahora ve por un bañador, yo te espero abajo— dijo rápidamente mientras saltaba de un lugar a otro.

—Pero y las cosa— le pregunte.

—Ya lo he preparado todo—me contesto.

Suspire.

—Está bien, espérame unos minutos, bajo en cinco— le dije mientras me adentraba en mi closet y buscaba un bañador cualquiera.

Al mirarme al espejo fruncí el ceño al ver el bañador que había elegido, me lo había regalado mi madre, era uno de dos partes y pequeño, en pocas palabras un poco— demasiado— demostrativo.

Que importaba, si se catalogaba como bikini es porque debe serlo. Me introduje al baño y me vestí rápidamente como le prometí al Lion.

Termine bajando las escaleras a zancadas y Lion me esperaba con un cronometro en manos.

—4:21, te has tardado un poco— me dijo.

—Dude un poco sobre el bañador que elegí— le conteste sin más y salí de la casa. Me encontré con una camioneta a fuera, yo no me lo creía, ¿Cómo había conseguido una camioneta en menos de un día?

—Contactos— me susurro al oído.

—Vamos, que se hace tarde— le espete y el rodo los ojos.

Al entrar a la camioneta Lion acelero y se introdujo entre el bosque creando su propio camino, no sabía si esto era legal, solo esperaba que sí.

— ¡Lion mira el camino que nos estrellaremos con un árbol— grite como una histérica.

El solo reía sin parar y de un momento a otro nos topamos a unos quinientos  metros más allá con un gran río.

Al distraernos por unos segundos Lion freno en seco y si no fuera porque traído el cinturón puesto hubiera salido volando rompiendo el parabrisas.

—Eso estuvo cerca— susurro Lion.

Entonces reaccione y le di una buena cachetada, cosa que su cara que mirando hacia el frente.

—Te daré muchas más si vuelves a mirar hacia otro lugar que no sea el parabrisas—amenace.

Sin esperar respuesta salí de la camioneta y me acerque al río saltando como una pequeña. Lion se me acerco y me reto a quien llegaba primero.

Llegue primero y luego Lion, molesto me tomo en brazos y salto junto a mí al río empapándome entera. Nos quitamos la ropa mojada y el de forma burlona me dijo que me veía sensual a lo que yo respondí tomando una roca y persiguiéndolo por el agua. Termine renunciando a la idea de golpearlo y seguí nadando y chapoteando.

La verdad es que el paisaje, era verdaderamente hermoso, bosques de pino por el alrededor, el suelo era de arena fina y natural, el cielo era de un color azul suave y se escuchaba el canto de los pájaros.

Nos reímos y seguimos jugando un rato, el que salió primero del agua fue él y luego de un rato bajo el agua salí encontrando a mi mejor amigo acorralado por muchos chicos.

Joder, esto significaba problemas, y de los grandes.

Salí del agua con el ceño fruncido y a zancadas me acerque al grupo de chicos.

—Que sucede aquí— hable fuerte y claro intimidando a algunos.

Sentía sus miradas escaneándome lentamente y con descaro, era un montón de repulsivos animales.

—Lo que sucede pequeña es que este es territorio de nosotros y no pueden estar aquí— me contesto uno de los chicos.

Yo enarque una ceja divertida.

—Pues yo no veo ningún letrero que diga su-yo— dije burlándome.

—Mejor cállate niña que esto no es la ciudad— me advirtió otro.

—Es está más que claro, en la ciudad la gente tiene decencia, aquí se nota a kilómetros que no— exclamo divertido Lion dando un paso al frente.

—Al parecer quieres problemas— comento uno.

—Sí, los queremos pero con oponentes que saben pelear, si lo intentáramos contigo, esta demás decir que morirías desangrado por causa de alguna navaja o pistola— dije con veneno y en los ojos del chico pudimos ver temor.

—Déjalos Damián, estos tipos vienen de familias peligrosas— sentencio Harry apareciendo de la nada.


Pude ver como todos daban un paso atrás y le obedecían a regañadientes.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 01 Nov 2013, 8:23 pm

o dios este creo qeu ha sido mi cap favorito de los que van:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Nov 2013, 10:24 pm

31 minutos y contando escribió:o dios este creo qeu ha sido mi cap favorito de los que van:3
Enserio?, yo lo encontré mediocre, estaba tan enojada porque no lo había escrito como me hubiera gustado, pero igual gracias por tus comentarios, siento que vale la pena seguir esto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 03 Nov 2013, 1:28 pm

estuvo padre se vio mas accion mas no se mas cosas c:
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 03 Nov 2013, 6:37 pm

31 minutos y contando escribió:estuvo padre se vio mas accion mas no se mas cosas c:
kuhfjkdshgfdhdx Fuiste a pedir dulces, porque yo si, yo y mi hermana fuimos con dos bolsas cada una y recibimos el doble que el año pasado.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.