O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 09 Nov 2013, 7:47 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m7jg7xs8OM1rwvge2o1_500

“Chapter 15”

 
Enojo, ese sentimiento embargo en los ojos de Lion y en los míos. Harry no apartaba la mirada de mí, era una guerra constante por quien apartaba la mirada pero termine ganando yo, ya que ahora observaba a Lion.

Se sentía el ambiente tenso, hasta al punto de poder cortarlo con unas tijeras. Era como si todo se hubiera callado, solo se escuchaban nuestras respiraciones.

Lion de repente abrió exageradamente los ojos y me agarro de la cintura para tirarme detrás del, no podía verlo pero vi como su cuerpo se colocaba rígido, su piel era más fría, en solo segundos su temperatura había bajado varios grados. Yo estaba espantada por aquello.

Harry y su sequito de chicos estúpidos comenzaron a gruñir furiosos, sus pupilas se dilataron y comenzaron a  retroceder, yo me inquiete demasiado y para que esto no se saliera de control corrí hasta la camioneta y encontré una escopeta.

La tome sin pensarlo dos veces y dispare hacia el cielo para llamar la atención de aquellos individuos. Lo logre, capte la atención de todos ellos y camine lentamente hasta posarme frente a uno de ellos.

Apegue la escopeta a su pecho y le apunte.

—No te atreverías, eres muy débil para apretar el gatillo estúpida zorra— me susurro.

—O sí que me atrevo idiota— le conteste furiosa.

Tomo uno de mis brazos y lo comenzó a apretar. El dolor era desgarrador pero yo me mantenía firme.
—Suéltala— gruñeron Harry y Lion.

Enarque una ceja, sonreí y sin que él se lo esperara le dispare, hiriéndole en el abdomen.
Y entonces la guerra se desato manchando con sangre todo el alrededor.

Uno de los chicos abrió los ojos y dio un grito, segundos después quede atónita al ver como se transformaba en… en un lobo. Era marrón y más o menos un poco más grande que uno normal.

Joder me había metido en problemas, y de los grandes.

Acto seguido todos los chicos comenzaron a transformarse de igual manera. Algunos eran más grandes que otros, su colores iban del gris hasta el rojo, sus ojos por otro lado siempre eran negros o café, cargados de odio hacia mi persona.

¿Acaso estaban jugando con mi mente? ¿Aquellos animales era licántropos o yo estaba loca? No lo sabía, me sentía consumida por el miedo en su estado natural.

Harry era el único que seguía siendo humano, si es que le podía decir así. Sonreía cínicamente, sus ojos estaban negros, había perdido el verde característico de ellos.

Agarre con firmeza la escopeta y le apunte a un lobo para dispararle mientras corría hasta la camioneta, detrás mío habías más o menos unos siete u ocho lobos persiguiéndome.

Desafortunadamente tropecé y caí de bruces hacia el suelo.

—Sabía que la muerte estaba detrás mío pero nunca pensé que quería que mi hora llegara ya— masculle fastidiada y un poco adolorida.

Al darme vuelta me encontré con Lion y cuatro tipos más junto a él, entre ellos mi padrastro. Junto a ellos habían unos dos lobos aullando en el suelo adoloridos.

—Pero qué clase de mundo es este— exclame aterrorizada.

—Uno muy diferente al que creías vivir— me respondió mi padrastro mientras se lanzaba hacia un lobo y le agarraba la cabeza para luego rompérsela.

Di un grito agudo mientras me paraba y seguía corriendo hasta la camioneta. Al entrar en ella me coloque el cinturón de seguridad y alguien al lado mío prendió la camioneta asustándome. Al mirar hacía mi lado sentí que el corazón se me paraba, Harry se había escabullido hasta entrar en la camioneta y ahora la estaba echando a andar.

Yo solo comencé a llorar, como nunca antes lo había hecho, esto era desquiciante, sentía ganas de tirarme de un acantilado y morir en el intento.

—Deja de llorar— murmuro Harry, yo en cambio no le hice caso.

— ¡Enserio, basta!— grito y paro el auto.

Su reacción me paralizo, que le había pasado a ese lindo chico de ojos verdes, sonrisas verdaderas y destellos de felicidad.

Aparte la mirada de él y mire hacia el frente, lloraba en silencio sin que él lo notara.

El siguió andando y yo… bueno yo me transporte a otro mundo, un mundo mejor.

—Hemos llegado— me susurro al oído despertándome de mi ensoñación.

Voltea verlo y quede a centímetros se cara, rodé los ojos y baje de la camioneta sin saber dónde estaba.

Frente a mi había una pequeña aldea de muchas cabañas, donde habían varias personas haciendo cualquier cosa. 
Algunos hablando otros talando leña y esa señora ¿haciendo manteca? Ok esto si era extraño.

—Donde estamos Harry— le pregunte en un susurro.

—En casa— me respondió mientras iba a abrazar a una chica de cabellos negros y ojos castaños bien parecidos a los de la niña… de mi sueño.

Apreté mis manos mientras sentía el odio recorrer por todo mi cuerpo.

Harry acerco su cara a la de ella y la beso, entonces me di cuenta de que tal vez siempre viví en una mentira, una asquerosa mentira.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 10 Nov 2013, 5:14 pm

kdsjglgodsjghdshg Mmmm... estoy aburrida así que les haré una pregunta un poco absurda, ¿Tienen mascotas? Y si la tienen ¿Que es y como se llama?
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 15 Nov 2013, 4:15 pm

no, no fui:( que suertuda aqui si apenas te dan un mendigo dulcesito cada 4 casas:c y si tengo un perro se llama algodón
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Nov 2013, 12:32 pm

31 minutos y contando escribió:no, no fui:( que suertuda aqui si apenas te dan un mendigo dulcesito cada 4 casas:c y si tengo un perro se llama algodón
dsoighdfhgoidf aca te dan un puñado y algunos creen que es muy poco dkgfydoigdsgds


Suena tierno tu perro, como es?)


La mía se llama Luna y es pequeña (tanto que hasta algunos le dicen "una rata" dfkgydfihfd
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 16 Nov 2013, 3:45 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mg6aofijeR1ruuglmo1_500
El capitulo más largo que he escrito.

“Chapter 16”
 
Pareciera que fui vaciada de sentimientos y que era un cuerpo vivo con la mentalidad de un robot que no podía sentir, mi mente estaba en blanco. Quería bloquear todas esas horribles cosas que había descubierto y seguir viviendo en la mentira, tal vez nunca debí haber vuelto, tal vez debí haberme conformado con la nueva vida que mi madre y mi nuevo padre me habían regalado.

Tal vez nunca debí haber deseado tener una vida distinta, pero había que afrontar todo esto y ser fuerte como siempre y mostrarse fría e inexpresiva.

No sabía cómo había llegado a estar sentada en una mesa entre tantas personas distintas a mí, se sentía la tensión pero yo lo ignoraba y seguía jugando con el plato de comida que estaba frente a mí. La verdad es que no tenía apetito por ahora.

Frente a mí se encontraba Harry y a su lado derecho la chica morena que lo toqueteaba por debajo de la mesa.

Una señora idéntica a la chica carraspeo para intentar llamar mi atención pero yo la ignore descaradamente.

—No te comerás la comida niña— me pregunto con un tono frío aquella señora.

—No, no tengo apetito— le respondí mirándole a los ojos con frialdad e indiferencia.

—Pero tienes que comer pequeña, si no terminaras desapareciendo— exclamo una abuela que estaba al fondo.

Tenía el cabello blanco y su tez era blanca, lo más interesante de ella eran sus ojos azules. Le sonreí tímidamente y asentí para luego tomar el tenedor y pinchar un pedazo de pescado ahumado, lo acerque a mi boca y lo probé, sentí el sabor salado y exquisito recorrer mi boca y cerré mis ojos intentando recordar cuando fue la última vez que comí algo tan exquisito como esto.



Luego de terminar el plato pedí permiso y salí de aquella casa para acercarme a la camioneta y subirme en ella, las llaves no estaban así que imagine que Harry se las habría llevado, tome mi mochila y la abrí, agradecí internamente al ver que tenía ropa, mi celular y unos audífonos.

La noche había comenzado hace un rato y lo único que iluminaba era la Luna y las antorchas de este campamento.

Saque mi celular y audífonos y me metí en la sección de música, pase unos buenos minutos buscando alguna canción hasta que apreté en reproducir y me quede un poco ida escuchando la voz de Miley Cyrus.

Fui interrumpida por la pelinegra justo cuando volvía el estribillo de Wrecking Ball algo que me fastidio.

—Si— le pregunte de forma tosca.

—Nada, solo vengo a molestar a la nueva chica que trabajara para mí— me contesto.

Yo fruncí el ceño desconcertada por sus palabras.

—En tus sueños— le conteste mientras rodaba los ojos.

Me arrebato de las manos el celular y le quito los audífonos, entonces la voz de Miley inundo el lugar, justo en aquel momento paso a otra canción de ella.

La mire enojada e intente quitarle el celular, cuando lo logre ella me empujo y yo caí al suelo.

—Pero que mierda te sucede estúpida, aprende modales por favor que eso no se le hace a las personas— exclame furiosa.

Entonces una me golpeo la cara volteándomela. Ella me había golpeado y yo no me había dado cuenta.

Me levante rápidamente y cerré mis manos en puños, entonces le enceste un buen golpe en la mandíbula, ella se tambaleo y cayo de espalda sin esperar más tome mi celular con la mano derecha y con la izquierda su cabello oscuro para arrastrarla por el suelo, varias personas se acercaron hacía nosotras pero nadie dijo nada. Se paró y me tironeo el cabello también. No lo soporte más y le di una patada en el estómago, luego alguien me tomo por la cintura y tironeo hacía atrás, cuando me di la vuelta me encontré con Lion que me observaba preocupado.

Al otro lado Harry agarraba a la chica estúpida.

El celular había caído más allá y tenía la pantalla rota pero seguía sonando, termino sonando la última canción que tenía de ella que era 23.

Mi padrastro apareció a mi lado y mi hermanastra al otro. Esta estaba con los brazos cruzados fulminando a Harry.

Hubo un revuelo entre las personas y una persona apareció entre ellas, era mi padre, mi verdadero padre. Sus ojos azules irradiaban cansancio, pero se sorprendió cuando su mirada cruzo con la mía.

Yo ya estaba llorando en silencio, el aparto la vista y se acercó a su otra hija para revisarla y darme la espalda como lo había hecho todos estos años.

Volvió a darse la vuelta y me miro de forma triste y suplicante.

—Cómo has crecido pequeña— me susurro mientras se acercaba y posaba su mano en mi mejilla.

Yo la aparte enfurecida.

Su mirada se endureció y se alejó.

—Hace muchos años que no te veo, me he perdido gran parte de tu niñez— continuo su relato de padre preocupado.

 —Sí, pero tranquilo, Marck mi padre se ha encargado de disfrutarla— le conteste cínicamente.

El miro mal hacia Marck y luego hacia mí.

—Él no es tu padre— me reprocho.

—Si lo es, él ha sido quien ha pasado la mayor parte de mi vida criándome y pagando mi educación, ha complacido mis caprichos y me ha visto crecer— le contradije.

Y era verdad, Marck a pesar de querer más a mi hermana porque era su hija verdadera siempre se había ocupa de no pasarlo mal, era el quien a espaldas de mi mamá me compraba libros y cuadernos para dibujar, hasta un piano para mi habitación.

—Pero sigo siendo tu padre de sangre, y me gustaría que ahora te pasaras una temporada conmigo— murmuro entre dientes.

—Pues no quiero, prefiero quedarme con mi hermana y mi mejor amigo que con un hombre al que no conozco y una estúpida como ella— le dije indicando a la pelinegra.

—Eso no sucederá— exclamo enojado para tomarme del brazo y tironearme.

Entonces Lion y Marcie comenzaron a gruñirle y a mostrarle los dientes, sus ojos perdieron ese característico color y se volvieron oscuros y rojos como la sangre, entonces caí en l cuenta de que eran vampiros  y yo estaba metida en este en crucigrama.

Mi padre me soltó y retrocedió para colocarse en posición de defensa.

—Y piensas quedarte con esos monstruos— grito enojado.

—Sí, puesto que estos “monstruos son mi familia”— le conteste de igual manera.

De un momento a otro Harry tomo su forma lobuna y se convirtió en un gran lobo negro de ojos verdes. Miraban de forma amenazante a Lion quien retrocedió un poco.

            Todos—incluyendo a mi padre dieron un paso atrás como sabiendo lo que se venía. Entonces Harry se acercó a mí y se agacho, entendí al tiro que quería que me subiera a su lomo y me acerque dudando de esto, como esperando a que él me mordiera, pero no lo hizo.

Yo no quería subirme pero había algo que me obligaba a hacerlo, como un lazo fuerte me atraía hacia él.


Entonces lo hice y vi desaparecer aquel acampamento donde segundos después se creó una batalla.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 18 Nov 2013, 10:52 am

suena tierno pero es muy grande y de algodon no tiene nada -.- hahahah super logico es café, grande y su raza es boxer (no el calzon)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 24 Nov 2013, 10:37 am

31 minutos y contando escribió:suena tierno pero es muy grande y de algodon no tiene nada -.- hahahah super logico es café, grande y su raza es boxer (no el calzon)
jsdhgklsdgsdgds, la ultima parte del comentario me mato.


Es divertido el nombre que le haz puesto porque los boxer son una raza que intimida pero son muy juguetones, una amiga mía tiene uno y cuando era cachorro adoraba morderme el brazo.


La Luna es una Yorshire Terrier, cuando la gente la ve dice que es muy señorita pero cuando mi hermana no esta y deja su muñeco arriba del sillón... para que contarte lo demás kuyghdfhd


Eso si a mi me gustaría tener un Akita, un San bernardo o un lobo, pero este ultimo esta fuera de mi alcance ._.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 24 Nov 2013, 2:55 pm

¿por que esta fuera de tu alcanze? yo quiero un san bernardo, son tan tiernos :3 y el mio se la pasaba de flojo o saltando ensima de las personas (no es juego, siempre lo cargabamos de caballito) hahhaha pobre de la muñeca:s
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 30 Nov 2013, 7:08 pm

31 minutos y contando escribió:¿por que esta fuera de tu alcanze? yo quiero un san bernardo, son tan tiernos :3 y el mio se la pasaba de flojo o saltando ensima de las personas (no es juego, siempre lo cargabamos de caballito) hahhaha pobre de la muñeca:s
Digamos que una vez le pregunte a google si en Chile permitían a los lobos como mascotas y hubo un tipo que decía que sería una verdadera estupidez. Fue ese momento en que mi sueño se fue a la repisa de los "Sin completar" junto con otros más.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 04 Dic 2013, 5:52 pm

:S que mal, no sería una locura digo, ¡hay personas que tienes tigres y leones de mascotas!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 16 Dic 2013, 8:43 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Tumblr_lzygziVQFv1r2uxw3o1_500


“Chapter 17”


 
No eran momentos para largarse a llorar, sino que reflexionar sobre todo lo sucedido, me dolía que mi padre siempre haya estado vivo y que ocultaba una familia y que nos haya abandonado por ellos. Mi madre había sufrido bastante en silencio y yo tenía pesadillas en las que lo perseguía por el bosque mientras él se alejaba y cuando desaparecía un gran lobo gris me observaba desde las sombras de los árboles.


De un momento volé por los aires hasta caer al suelo lleno de hojas y ramas. El lobo… bueno Harry había frenado bruscamente lo que había ocasionado mi gran intento por volar.


Al abrir los ojos quede asombrada con tanta belleza a mí alrededor, como en la película de Rapunzel, habíamos cruzado una cueva oculta por los árboles y arbustos donde llegamos a un gran prado.


Entonces me di cuenta de que era como una gran muralla de roca y tierras que ocultaba un pequeño paraíso con una cabaña junto a un rio pequeño.


Él corrió hasta la cabaña que se encontraba a unos cientos de metros más allá y desapareció, un poco incomoda sin saber qué hacer, ir i no ir termine sentándome a orillas de aquel rio y mire fascinada el agua cristalina en la que nadaban algunos peces.


Harry me asusto tomándome de la cintura mientras daba vueltas conmigo terminando abrazándome por la espalda y colocando su cabeza en mi hombro, acerco su boca a mi oído y me susurro.


—Yo no debería estar haciendo esto pequeña— su voz ronca y lenta me produjo escalofríos por todo el cuerpo.
Su voz a pesar de todo sonaba triste.


—Por qué— le pregunte mientras me daba la vuelta y le miraba fijamente.


—Porque soy el lobo negro Bonnie— me contesto mientras se alejaba de mi unos pasos.


—No entiendo Harry— susurre con los ojos llenos de lágrimas.


Entonces el me miro y estiro su mano para que yo la aceptara, cosa que hice sin rechistar.


—Vamos a la cabaña, te contare una historia— dijo de forma misteriosa.


Y yo por curiosidad le seguí.


A pesar de ser pequeña la cabaña era demasiada acogedora, con una habitación baño y cocina, todo lo necesario para ser una vivienda ideal… para uno o dos.


—Siéntate, ¿quieres algo?— le pregunto el intentando evadir el tema.


—Harry— le reprocho ella nerviosa.


—Ok, la historia se remonta desde el cuarto siglo cuando los vampiros dominaban a los hombres lobos, solo hay un hombre lobo que es lo bastante fuerte para pelear contra ellos y es el lobo con la sangre original, un gran ejemplo es tu padre— le comento él mientras apartaba la mirada y parecía observar algo inexistente.


—En aquellos tiempos el licántropo no era en si lo bastante fuerte entonces una noche el rey juro un pacto con la oscuridad, esta crearía a un lobo del color de la noche, capaz de luchar con un ejército de más de cien humanos, pero había un pequeño detalle, el lobo negro nunca sería feliz hasta saciar su sed de sangre… hasta que la luz intervino con la Luna y crearon al lobo blanco, que representa la esperanza e inocencia que apagaría la sed del hombre lobo— continuo el rizado colocándose más rígido— para el des fortunio de muchos la oscuridad tomo cartas en el asunto y sedujo al lobo con una hembra. Esta noticia llego a los oídos de la loba blanca y esta se suicido.


Bonnie abrió exageradamente los ojos mientras estos se llenaban de lágrimas.


—Cuando la loba murió, el lobo negro se descontrolo tanto que su sed volvió y comenzó a atacar todo lo que se le venía encima hasta que por la fuerza los licántropos y vampiros se unieron para matarle y ese es el fin de la historia, puedo decirte que esto se ha repetido por siempre— dio por terminado él mientras se paraba y desaparecía por la cocina.


Mucha información para Bonnie, esta estaba en shock, saber cómo terminaría él si su alma gemela se suicidaba le rompía el corazón, pero más al saber que el ya no sería el mismo.


Se levantó de un salto y camino apresuradamente a la cocina donde encontró a Harry bebiendo un extraño liquido de color rojo.


—Que bebes— la pregunta hizo sobresaltar al muchacho y se dio vuelta al instante para obsérvala con frialdad, sus ojos verdes estaban más oscuros de lo normal.


—Sangre, es la única cosa que calma mi animal interior— le contesto secamente.


Ella frunció el ceño e hizo una mueca de asco mientras daba dos pasos hacia atrás. Él apresuradamente dejo el frasco y se acercó a ella para abrazarla.


—Es la única forma de no hacerte daño pequeña— le susurró al oído.


—Él final de la historia de aquel lobo… también te sucederá a ti— le pregunto ella dudando.


—No, por eso la manada se toma muchas precauciones sobre mí, soy el único hombre lobo negro capaz de controlarme bien y en existencia— le dijo el orgulloso.


—Y la hija de mi padre es esa loba blanca— dijo ella de forma más baja y con voz recelosa.


—Pues debe serlo, la mayor parte de las veces es hija de un hombre lobo y de una loba y tiende a tomar su forma lobuna con más retraso que nosotros, como a los dieciocho o a los diecinueve, pero la Luna se encarga de decirle a la más anciana de la manada, Blaze comenzara su vida como licántropo en esta próxima semana, cuando la Luna este llena— dio por terminado él mientras la soltaba y se acercaba al gran ventanal.


Una pequeña lagrima resbalo por su mejilla pasando desapercibida para el rizado.


Al llegar la noche él salió a cazar y ella le mintió diciéndole que iría a dormir, cuando la verdad es que escaparía en cuanto lo haya perdido de vista.



Miro al cielo y luego emprendió su viaje con una linterna por el frio bosque en busca de la civilización o su familia.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 17 Dic 2013, 7:08 pm

Me disculpo por mi ausencia de hace más de dos semanas, creo que la única justificación que tengo es que la creatividad no me ha llegado justamente para esta historia y he hecho lo mejor posible para que sea vea más o menos decente el capitulo.


Un poco tarde me di cuenta de que estaba pasando mi propio limite de cosas que no escribo en algunas historias como los diálogos mediocres.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 17 Dic 2013, 8:23 pm

ajsdjasd me gusto el final del capitulo siguela (si puedes y quieres o si no comenzaré a leer alguna de tus novelas:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Dic 2013, 8:30 pm

31 minutos y contando escribió:ajsdjasd me gusto el final del capitulo siguela (si puedes y quieres o si no comenzaré a leer alguna de tus novelas:3
Si la seguiré, aunque no me gustara creo que no haría eso, porque se que se siente quedarse con la intriga y imaginarte un final no es lo mismo o bueno eso sucede en mi caso.


(Tengo miedo, estoy en la planta baja de mi casa sola).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 30 Dic 2013, 12:04 am

s dsnd f f ds que miedo yo ahorita estoy en mi cuarto a obsuras con mi hermana a la 1:03 de la mañana despues de haber matado a una araña y de regresar de navidad!! ¿que te dieron? ps.s ¡sobreviviste o vino el señor de costal por ti?
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.