O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 12 Jul 2013, 12:15 pm

ughh odio las serpientes, no se solo me dan shdsjhd ni yo se pero no las soporto:s
y que bueno que no les desee mal a liam o a dani por que si de por si quiere que les caiga un tarro de pintura qeu pasaría si los odiara haha
siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 12 Jul 2013, 6:57 pm

31 minutos y contando escribió:ughh odio las serpientes, no se solo me dan shdsjhd ni yo se pero no las soporto:s
y que bueno que no les desee mal a liam o a dani por que si de por si quiere que les caiga un tarro de pintura qeu pasaría si los odiara haha
siguela:)

 Yo les tengo pánico a las anacondas, pero soy un poco masoquista ya que adoro ver películas relacionadas a ellas y meterme miedo con fotografías sukfydhigdfgd, soy tan rara.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 27 Jul 2013, 4:48 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mk78dsZw2l1rgrxi9o1_500


 “Chapter 8”


Los hermosos ojos verde esmeralda de Harry se conectaron  con mi azul zafiro desatando una lucha de sentimientos como el deseo del uno al otro, sí, yo deseaba a Harry pero físicamente, para ganarse mi corazón tenía que pasar muchas pruebas y muchos chicos antes se habían rendido y yo… bueno yo seguía sola y aumentaba mi expectativa de chico mediante los libros, esperaba que de la nada pareciera Patch y que me prometa problemas con sus ojos negros, o Damon, ese sexy vampiro abusador de sus poderes que en muy al fondo de su corazón tiene una pizca de luz.



Volviendo a Harry, no tenía ojos negros como Patch pero sus ojos eran como un paraíso y su cabello era tan extraño que me daba curiosidad en tocarlo, pero sobre todo eran sus labios rosados y carnosos que te incitaban a devorarlos ferozmente.

Aparte mi vista e hice un ademan para me soltara, pero no lo hizo, en cambio me subió en sus hombros como Logan y sonrió triunfante como si yo fuera un trofeo para exhibir.



Logan había caído de boca y se encontraba estampado en la acera, debió dolerle mucho pero seguía vivo ya que podía escuchar su respiración agitada.



—Logan estas bien— pregunte.



—Descontando los rasguños en mi cara y en los brazos además del sangrado de mi boca, estoy bien, aunque me hubiera encantado que mi princesa me hubiera agarrado como te agarro tu príncipe— contesto sarcástico.



Yo me reí junto a Harry como locos, a diferencia de Logan, Harry si sabía mantener el equilibrio mientras reía.



—Yo, princesa, no lo creo, mi estilo es más el de la chica mala y rebelde Logan— conteste divertida.



—Entonces si tú eres la chica mala, Harry es el chico virgen y bueno que siempre le hace caso a sus padres— comento y yo explote en carcajadas.



—Sí, muy gracioso— dijo Harry sarcástico.



—No te lo tomes a mal rulos— le dije mientras colocaba mi cara frente a él.



—Así que ahora mi sobre nombre es rulos— enarco una ceja.



—No te gusta, bueno si quieres te digo cabeza de cobaya— le comente.



Logan se rio y yo sonreí victoriosa.



— ¿Por qué cobaya?— pregunto confundido.

—Tu cabello es parecido a una cobaya, tal vez sean primos— conteste.


El dio un bufido y se cayó, tal vez había sido mucho pero no era una chica de las que daban disculpas.



—Vamos, tenemos que llevarte a casa si no quieres pescarte un resfriado— comento Harry.



De ahí partimos rápidamente de vuelta, se veían nerviosos y cada tanto tiempo observaban la luna. Que tramaran estos chicos.



Al llegar a la pensión no hubo ni tiempo para despedirse ya que habían desaparecido por arte de magia.



Yo subí las escaleras en busca de algo más abrigador y me vestí con unos vaqueros, camiseta de mangas largas y un tenis.



Tome mi cámara fotográfica y una linterna, luego me escabullí por la ventana para ponerle más acción, estúpido pero entretenido.



Después de unos minutos caminando me encontraba frente a los grandes bosques de Alaska, a cualquiera le hubiera dado miedo pero a mí me daba curiosidad.



Me sentía perdida, como si caminara en círculos y para mi mala suerte la linterna estaba sin baterías, debería revisar primero antes de tomar algo.



Me sentía observada y del miedo escale un árbol, era un pino alto y aprovecharía mis dotes de agilidad y rapidez que con los años había adquirido haciendo gimnasia.



 Fue ahí cuando lo vi, de primera eran un par de ojos, pero ahora me encontrada rodeada en el suelo por ellos, se escondían en la oscuridad y daba gracias el haber escalado el árbol.



En mi cabeza paso la idea de que eran lobos hambrientos pero estos no mostraban hambre, uno de ellos salió entre los arbustos, era de tonos rojos y sus ojos eran dorados.



“Debe ser el alfa o uno de sus peones” pensé observaba asustada el suelo.



De la nada sentí como alguien la tomaba de la cintura y saltaba hacia el suelo, sentía que moriría hay mismo, por la caído o por los lobos.



Los lobos comenzaron a ladrar pero no los vea, sentía que estaban atrás mío y cuando abrí los ojos me encontré con que estaba siendo cargada mientras el chico corría, siendo perseguido por estos lobos. Tenía miedo pero no podía demostrar, estaba en shock.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 2:02 pm

Nueva lectoraaa
Lo tengo que admitir estoy obsesionada con los lobos y sus noves
Siguela plisss
Te lo suplico linda
Tengo intriga en saber quien es el chico
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 04 Ago 2013, 7:35 pm

WAAAA sorry no me di cuenta cuando subiste cap:( dshdsjadssd perooo aqui estoy siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 15 Ago 2013, 1:03 pm

ijanania1D escribió:
Nueva lectoraaa
Lo tengo que admitir estoy obsesionada con los lobos y sus noves
Siguela plisss
Te lo suplico linda
Tengo intriga en saber quien es el chico
 A veces pasa eso, uno quiere saber quien es pero tiene que esperar, porque es lo único que se puede hacer.


La seguiré pronto y bienvenida.


Pd: También tengo una obsesión por los lobos, son un animal tan extraño y hermoso.xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 15 Ago 2013, 1:04 pm

31 minutos y contando escribió:WAAAA sorry no me di cuenta cuando subiste cap:( dshdsjadssd perooo aqui estoy siguela:)
 Te entiendo, una vez me ucente un día y me encontre con la mayoria de las novelas que leo progresaron gfdgdfhfgjfg
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 21 Ago 2013, 8:08 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Amazing-beautifully-black-wolf-cute-Favim.com-678556_large


“Chapter 9”


¿Dónde estaba Harry? ¿Cómo es qué había llegado a este punto en el un chico con una fuerza sobrenatural me cargaba en sus brazos mientras una jauría de lobos nos perseguían? Preguntas sin respuestas.


Frente a nosotros apareció otro lobo mucho más grande a los demás, era negro y sus ojos eran dorados que miraban amenazantemente al chico, mantenía una postura fuerte e intimidante como un rey mira al bufón despectivamente. Mostraba sus grandes y afilados dientes blancos y su cuerpo estaba tenso en posición de ataque.


Estábamos rodeados segundos después y yo de un momento a otro había caído al suelo dormida por algún extraño hechizo desconocido.
 
 
El vampiro había dormido a la chica mediante un trance, sabía que no podía escapar con ella y que la única forma de salir era sin ella, tendría que venir con alguien más y quien mejor que con su hermano y mano derecha de su jefe. Odiaba darse cuenta que ellos eran más que él y que de un dos por tres podían arrancarle la cabeza porque él era nuevo en esto y todavía no sabía defenderse bien, además ellos eran una manada y a él lo habían enviado solo.


De un rápido movimiento la dejo en el suelo, donde la luz de la luna la tocaba y siguió su recorrido sin antes mirarla por última vez, el creía que ella era un ángel caído del cielo con un alma tan pura que nadie podía tocar, mientras que se miraba a sí mismo y sentía pena al saber que el ya no tenía alma y que si la gente supiera que él era un vampiro se horrorizarían y correrían en sentido contrario.


Aunque físicamente él no estaba mal, sus ojos azules eran provocativos y causaban suspiros y sus labios eran la viva imagen del pecado, de un rojo carmesí tan seductores que nadie estaría a su alcance.


Él todavía recordaba que antes del cambio era un chico tranquilo y ordenado con mucho amigos y que su cabello en ese tiempo era castaño pero con el cambio su cuerpo se perfecciono y tenía que darle las gracias a su jefe por el hecho de salvarlo de su encuentro con la muerte porque de no ser así el habría sido consumido por el cáncer.


En minutos había dejado atrás el bosque y el pueblo, corría a una velocidad increíble y lo más sorprendente es que no se cansaba, aunque podría suceder en el caso de no beber sangre por mucho tiempo y el como un joven principiante debía beber más que los demás, su cuerpo le exigía eso y el como víctima del poco autocontrol no hacia demanda en ello.


Más allá del pueblo, a unos nueve kilómetros de distancia mantenían un campamento bajo tierra, ellos no eran pocos, mantenían una gran corporación por el mundo con más de dos millones de vampiros a sus órdenes y los dueños de todo esto eran 10, la mayoría de ellos vampiros antiguos que se habían convertido hace más de cinco siglos que ocultaban este secreto disfrazándose de empresarios y gente importante.


Ellos habían creado esta corporación con las intenciones de estudiar a los vampiros y licántropos ya que dadas las circunstancias querían saber más sobre estas dos razas, su idea era tener más información de cómo fueron creadas, si fueron a base el hombre o por la naturaleza. Varios vampiros eran científicos, criminales, espías y asesinos.


En la familia licantropía se dividían en dos ramas, los depredadores, que se ocupaban de vivir en territorios aislados y vivir una vida animal olvidando su pasado y viviendo al instinto animal, cazando sin remordimientos y los guardianes, estos vivían en manadas y se ocupaban de mantener el secreto a salvo cuidando a la raza humana de su extinción y manteniéndose al margen de lo que sucedía en sus territorios.


En los vampiros eran más diversos, ellos mantenían cuatro ramas y su población era más pequeña que la de los licántropos.


La primera eran los normales, que vivían una vida normal entre los humanos y bebían sangre tres veces al mes, su autocontrol era destacable entre las ramas familiares pero su fuerza era el doble de un humano, por ello a la hora de atacarlos morían más fácilmente.
La segunda eran llamada por la población como hechiceros, estos vampiros eran destacados por sus dones por eso en las épocas antiguas la gente les llamaba brujos y brujas y las quemaban al darse cuenta que ahorcarlas no funcionaban en nada. Ellos no ponían resistencia ya que de mostrar el poder que contenían seria visto por la población y los de su misma raza irían en su búsqueda y los torturarían.


La tercera era la más fuerte de todas, ellos no tenían nombre pero eran muy pocos, su destreza era muy buena y se mantenían en familia, si alguien los amenazaba ellos iban en su búsqueda hasta encontrarlo y acabar con ello pero también eran territoriales y tenían mucha avaricia por el poder tanto que de un ataque de histeria podían acabar con la población de un pueblo. Esa era la razón por la que se les mataba.


Y la cuarta estaba extinta, en total su población había llegado hasta los 44 vampiros pero de ellos no quedo ninguno, el último había muerto el 6 de Agosto en Hiroshima cuando Estados Unidos soltó la bomba nuclear y con ello causo la explosión en la ciudad matando a miles de personas y entre ellas el ultimo vampiro de la cuarta rama. Estos vampiros eran casi indestructibles y matarlos requería un ejército de vampiros.


También en la familia de los vampiros estaba la excepción que era una vampira nacida en Nantes, Francia en 1654, su nombre es Amira Chassier, ella fue la única vampira conocida por la historia que al nacer ya era vampira, sus padres habían quedados maravillados con su belleza y la alimentaban con sangre de vaca y a veces con sangre humana.


Al llegar el chico fue recibido por su mejor amigo y su jefe, mantenían la mirada seria.


—Que ha sucedido— pregunto su amigo de cabellos rojos.


—Ella se encontraba arriba de un árbol y ellos la habían encontrado primero, la he agarrado y corrido con ella pero son más que yo y no tuve opción que dejarla y arrancar, además no son solo cuatro o cinco, son una manada de 12 o más, eso es lo que he podido contar mientras corría— contesto él.


—Entonces tendremos que pensar en algo, una estrategia pero para ello necesitaremos ayuda— comento su jefe y entre ellos se miraron a los ojos y sonrieron.


Todos pensaban en lo mismo, tenían en mente a quien llamar y lo que sucedería en el futuro no sería nada lindo.
 
 
—Que hace Bonnie arriba del árbol— pregunto enojado Logan.


—Al parecer le gustan las excursiones nocturnas— contesto Harry entre la oscuridad del bosque.


Solo faltaban ellos tomar la forma de un lobo pero con Bonnie a la vista sería peligroso, Walter, el alfa de la manada tenía 32 años, y llevaba el cargo de alfa desde sus 22 años. Él era un gran lobo gris de tripa blanca.


Las leyendas antiguas contaban que cuando se crearon los licántropos fueron producto de la Luna y la noche y con ello nació una loba blanca y un lobo negro, pero la última vez que se había visto una loba blanca había sido hace siglos.


Los licántropos se acercaron a la chica con la idea de que se asustase pero sucedió que ella se a sujeto más al árbol.


De un momento a otro un vampiro salto de otro árbol y la agarro fuertemente llevándosela en la espalda, todos partieron detrás del vampiro y ello incluía a Harry y a Logan que como fieras enojadas se transformaron en lobos, Harry en un fuerte y gigantesco lobo negro y Logan en un lobo de colores rojos un poco más pequeño y delgado.



Corrían a todo dar para alcanzar al chico y lo estaban logrando, cosa que desespero más al vampiro, se notaba a millas que era nuevo porque sus movimientos eran bruscos y un poco torpes. Al darse cuenta de que no tenía escapatoria durmió a la chica y salió como un rayo hasta desaparecer por la oscuridad de la noche.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 23 Ago 2013, 2:10 pm

ahsdadjasd aqui otra vez :) siguela
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 01 Sep 2013, 10:44 am

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mh6z38zqrd1qzwmsso2_1280


“Chapter 10”
 
El viento soplaba levemente y los árboles se mecían suavemente creando un efecto relajante, en estos tiempos siempre se llenaban prados de flores, sobre todo margaritas silvestres y Miosotis, esta flor silvestre recorría largos parajes con sus lindos tonos azules.


Junto a mí se encontraba el cuerpo de Bonnie que todavía descansaba en aquel trance, no sabía cuánto duraría esto, habían veces en las cuales los trances eran tan fuerte que duraban años y las personas decían que era un coma.


No había tenido tiempo para haberla llevado a casa, por ello la había traído aquí que según nuestros ancestros, los antiguos lobos venían acá a curarse mientras dormían. Esto era producto de la flor Miosotis.


Y mientras ella dormía plácidamente yo me encontraba en mi forma licántropo, tenía miedo de que ella despertara y se asustara de mí.


Su respiración era pasiva al igual que su corazón con su leve bombeo de sangre, la perfecta agudeza de nuestros oídos nos dejaban escuchar hasta el batir de las alas de una golondrina a medio kilómetro de distancia.


Y ni hablar de la gama de colores que se podía apreciar, todo era más luminoso y colorido, el verde del césped era tan fuerte que hasta a veces segaba.


Los ojos de ella se abrieron lentamente encontrándose conmigo y pude ver su expresión de susto al encontrarme, pero quien no lo haría, era más grande que la manada, hasta el macho alfa y mi pelaje negro no entraba con el hermoso paisaje.


Lentamente sus facciones carecieron de miedo y se relajó, de un fugaz movimiento ella se sentó en el césped y extendió el brazo con intenciones de tocarme, me hubiera corrido pero ella era tan delicada e desprendía un aura inocente.


Comenzó acariciando mi hocico, luego mi cuello y no sé cuándo se paró para acariciarme el lomo.


Cuando menos lo pensé Nina apareció entre los árboles y se acercó a toda prisa hasta colocarse al lado mío y mostrarle los dientes a Bonnie.


Lo cierto es que Nina estaba enamorada de mí y no me dejaba acercarme a otras chicas.


Bonnie retrocedió unos pasos asustada y yo me coloque entre Nina y Bonnie para que Nina no le atacara.


—Que haces Harry— me ladro Nina.


—Nada, la pregunta es qué haces tú aquí— le riñe yo.


—Me han dicho que te venga a buscar— me contesto.


—Está bien— le gruñí.


Le di una última mirada a Bonnie y partí a toda velocidad por la pradera hasta el bosque.


Nina era de un pelaje entre negro y gris y era más pequeña que los demás aunque eso no quitaba que la mayoría anduviera detrás de ella.


Mientras seguía mi camino más licántropos se sumaban, todos detrás de mí y tal vez eso se debía a mi forma robusta la que los intimidaba.


Al llegar al lago de las serpientes, que era así como Logan y yo lo llamábamos estaban todos y también otros lobos que no eran parte de nosotros, sino que de otros territorios, eso significaba que la cosa era seria.


Y lo que nunca imagine sucedió, la gran serpiente marina salió mostrándonos sus dientes, muchos retrocedieron pero yo no lo hice, luego la serpiente nado por toda la orilla y desapareció adentrándose al fondo del agua y apareciendo a la gran roca que se encontraba en medio del lado, de la nada apareció un lobo gris de tonalidades blancas, ¡yo lo conozco!, es el padre de Bonnie, ahora que lo pienso su pelaje cambia de tonalidades cada cierto tiempo, eso explicaría todo.


El lobo fija su mirada en mi cosa que todas le siguen y me siento incomodo por ello y no sé cómo el lobo aparece de nuevo frente mío causándome un susto de muerte.


—Falta poco para el gran día y las cosas se pondrán más feas, no dejes que nadie se le acerque y eso también habla de ti— dice pero nunca le veo mover la boca o algo así, lo que me sorprende.


—Queridos hermanos les presento al gran lobo negro— ladra.


Acto seguido todos le acompañan y yo me siento un tanto confundido. El lobo negro era conocido por su gran fuerza y dones como el trance de un vampiro y mayormente perdían el control por la sed de hambre.


No se como pero el cielo se nublo y sentía como mi cuerpo cambiaba haciéndome sufrir, era mil veces más doloroso que el cambio y luego perdí el control, ya no era yo, solo un animal con mucha hambre.


Es triste darte cuenta de que no puedes acercarte a las personas porque eres un monstruo que no puede controlarse.
Cuando menos lo esperaba tome el control de mi cuerpo y lo que vi me horrorizo, había una chica muerta frente a mí. El hambre de los lobos negros consistía en matar a chicas vírgenes.


 
Cuando volvía al pueblo me desvié hasta mi antigua casa en los bosques, al verla mis ojos se nublaron de lágrimas, seguía igual que cuando la dejamos, solo que ahora estaba sucia y le faltaba pintura.


En ir a comprar pintura y brochas además de una escoba me demore un buen rato contando que era más lejos.


Lo primero que hice fue limpiar la casa por dentro y no fue nada agradable encontrarse con arañas del tamaño de mi mano por todas partes. Pero valía la pena ya que la primera planta estaba limpia, después tome la brocha y la unte en el tarro de pintura celeste y la pase por las paredes de la sala y el comedor, tuve que irme corriendo porque cuando había tomado conciencia del día estaba todo oscuro.



Y ojala me hubiera quedado allá porque cuando llegue me encontré con mi hermana observándome con una sonrisa hipócrita.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 01 Sep 2013, 1:02 pm

OH por dios entonces harry ahora es peligroso (eso entendí) ahsdjd siguela ¿ya no se puede acercar a bonnie:(
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 09 Sep 2013, 5:06 pm

31 minutos y contando escribió:OH por dios entonces harry ahora es peligroso (eso entendí) ahsdjd siguela ¿ya no se puede acercar a bonnie:(
 Y mucho, él problema es que ella es muy dulce y simpática y es tentador el acercarse.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 10 Sep 2013, 5:03 pm

awwww esta tentado a acercarse:)... pero la puede matar o.o
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

31 minutos y contando escribió:awwww esta tentado a acercarse:)... pero la puede matar o.o
Si, es triste.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 12 Sep 2013, 2:11 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Animal-black-and-white-nature-wolf-Favim.com-621902


“Chapter 11”


 
Ojala me hubiera tragado la tierra o tuvieras el don de ser invisible porque no tenía la más mínima gana de ver a mi hermana, con sus palabras obscenas e incoherentes.


Caminaba meneando las caderas exageradamente igual que una prostituta y su cara parecía a la de un payaso, aunque tomando en cuenta esto sería una ofensa a los payasos. Su cabello castaño rojizo lo había teñido a uno rubio pero se notaba a kilómetros que era solo tinte, sus ojos verdes oscuros estaban tan huecos como una nuez, sin sentimientos, parecía que no tuviera alma.


—Como te va querida— chillo y yo me tape los oídos.


—Me iba muy bien hasta que te vi— le conteste a la defensiva.


—Hay por favor, yo soy un amor— se elogió.


—Tu un amor? Mark te ha dicho que es malo mentir Marcie— me burle de ella y se puso colorada como un tomate.


—Como ya sabes estas a cargo mío— sonrió triunfante.


—Desafortunadamente yo no accedí a eso— le aclare.


—Pero lo dijo mamá— protesto ella.


—Tengo 18 años Marcie, nadie me manda y menos lo hará ella así que no me haré cargo de accidentes como golpes, peleas y embarazos no deseados— le dije y luego me di media vuelta y seguí mi camino.
 
—Y donde mierda voy a parar yo— grito enojadísima.
 
—Ese ya no es mi problema— le conteste.
 
Irritada y enojada llegue a la pensión, subí las escaleras y abrí la puerta, luego la cerré de un portazo y me tire en la cama sin siquiera cambiarme la ropa.
 
El sueño me venció y me vi en un bosque totalmente oscuro, solo la luz de la luna me iluminaba, mientras observaba mi entorno me encontré con unos ojos brillantes que resplandecían en la oscuridad, cuando pude mirar mejor me encontré con Harry que mantenía una sonrisa macabra.
 
—Harry, me has asustado, ¿sabes dónde me encuentro?— le dije todo muy rápidamente.
 
Cuando el dio un paso me aterrorice al ver como su forma cambiaba a la de un gran lobo negro con una mirada hambrienta y ojos que te advertían con acercarte.
 
Así fue como involuntariamente comencé a correr hacia cualquier lugar y el venía detrás de mí pero lentamente, él quería jugar conmigo, yo era una presa para él, un juego.
 
Cuando me vi acorralada contra una gran roca él ya estaba ahí, con su boca entreabierta dejando a la vista sus dientes filosos manchados con sangre.
 
Cada paso que daba yo me apegaba más a la roca con los ojos llenos de lágrimas y el labio tembloroso.
 
Y antes de que me atacara le susurre: Lucha Harry, por ti.
 
Y el reacciono y se fue corriendo rápidamente sin siquiera mirarme de soslayo.
 
Desperté aturdida y confundida pero también asustada y salí hacia la ventana para tomar aire, fue cuando me di un susto de muerte, la ventana de mi habitación daba hacia las grandes praderas y hacia más al fondo a los extensos bosques. Entre las praderas vi lo que era el lobo de mis sueños.
 
Me observaba fijamente y antes de desaparecer se lamió los labios, cosa que me produjo escalofríos.
 
 
 
 
Harry luego de poder controlarse fue amarrado por los chicos de la tribu de lobos. La cosa era que aprendiera a controlarse y lo mejor era que aprendiera a aprender a controlar sus instintos animales. Pero no pasaron más de dos horas cuando se volvió a soltar y de un salto se transformó en su forma lobuna, estaba aterrado y lo único que le reconfortaba era ir a las tranquilas praderas llena de liebres y conejas donde podía cazar y así no pasar hambre.
 
Al llegar hacia allá algo le incentivo a mirar hacia el pueblo y de todas las cosas que pudo observar, pozo su vista en la ventana de Bonnie que segundos después apareció y sus ojos se conectaron dejándolos absortos del mundo por segundos antes de que el perdiera el control y saliera corriendo, lo último que recordó fue mirarla y lamerse el hocico.
 
Le resultaba excitante el no poder acercarse a Bonnie ya que ella era como la manzana prohibida del paraíso y a él lo estaban tentando probarla en muchos sentidos.
 
 
 
Luego de una semana desaparecido volvió junto a sus amigos a sacar sus cosas de la pensión, tenía la esperanza de no encontrarse con Bonnie porque él era una amenaza para ella. Tuvo suerte ya que no la encontró, pero le preocupo un poco. Cuando hablo con la recepcionista ella le comento que ella se había mudado a su casa y que ahora la que ocupaba el dormitorio era su hermana. Él estaba extrañado, si era su hermana no debería vivir con ella.
 
A mitad de camino hacia el bosque la vio de lejos, se encontraba abrazada de un chico de cabellos castaños y de espalda ancha. Instintivamente soltó las cosas que llevaba a mano y corrió a toda velocidad hacia la chica pero fue detenido por sus amigos que le miraban desaprobatoriamente. El soltó un gruñido y camino a paso lento hacia ellos.
 
—Bonnie— le grito él y ella se dio media vuelta con una expresión de sorpresa.
 
Ella camino hacia él y al lado de ella venia el chico. Se sentía amenazado pero lo importante era controlarse.
 
—Donde has estado, te he buscado por todas partes— le grito ella enojada.
 
—Fui de campamento junto a unos amigos míos hacia el sur— invento Harry sin quitarle los ojos de encima.
 
Y rápidamente su respiración se agito, verla con una simple camiseta y unos shorts le dejaban al descubierto gran parte de sí misma y su olor lo enloquecía.
 
Tenía que irse de allí fuese como fuese. Y también tenía que alejarse de ella.
 
—Discúlpame Bonnie, pero creo que esto no funcionara— le dijo seriamente, se dio la vuelta y se fue sin mirarla.
 
Y ella quedo estupefacta y un tanto enojada con él, porque mientras él estaba desaparecido ella lo había buscado por todas partes como una desquiciada.
 
—Pero si ni siquiera somos nada— susurro ella mientras lo veía desaparecer.
 
—Tal vez no pero tú si quisiste que fueran algo— le respondió su amigo.


—No lo sé, con suerte lo conozco un tanto para saber que es un chico extraño que le gusta leer, reírse y ser coqueto, pero que también es un misterio… un misterio que yo quería descubrir—sentencio ella.
 
—Entonces no lo dejes así y sigue buscando— le animo él.
 

—No, no vale la pena— susurro ella tristemente mientras se daba la vuelta y caminaba hasta un asiento.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.