O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 16 Jun 2014, 6:34 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Tumblr_lqo2mnUpvy1r1h2j6o1_500


“Chapter 22”


 
El plan era tan simple y a la vez tan difícil que me desconcertaba un poco y ponía mis nervios de punta, pero eso nadie lo notaba, porque era vampira y por lo tanto era mayormente capaz de controlar mis sentimientos más que los humanos o los hombres lobos.


Aquí me sentía poderosa entre toda esta gente porque aunque bien sabía que ellos eran más, yo me encontraba en un periodo en donde mi cuerpo era más fuerte ya que no sabía asimilar el poder. Otra gran cosa muy importante es que el rubio me había dicho que de alguna manera la temperatura descendía en donde estuviera, entonces me hablo sobre que solo algunos vampiros, muy poco en el mundo tienen la capacidad de leer mentes, controlar elementos o una súper rapidez. Pero en otras ocasiones cuando me enojo o ciento demasiado deseo de sangre siento que todo se vuelve más caluroso.


Me he mantenido encerrada en lo que resta de la tarde y se ha hecho de noche hace unas cinco horas y tengo hambre, mucha y también puedo sentir el hambre de Niall. No me dejaran ir a cazar, menos traerle algo al rubio así que es hora del plan.


Saco una navaja y me corto la muñeca un poco para así dejar gotas de sangre por la habitación lo que los mantendrá distraídos y así yo ir a cazar un rato y traerme algo con lo que atacar. Esparzo las gotas y luego espero unos segundos para que se me cierre la herida, luego solo queda roja sin cicatrices y salgo por una ventana que da hacia unos arbustos.


Hay uno mucho más adelante mío dormitando, dos en el centro de aquel campamento y otro custodiando a Niall. Me salgo por la ventana y caigo de cuclillas al suelo, luego cierro la ventana y comienzo a correr silenciosamente, de una forma tan delicada que al mirar ni se nota que toco el suelo. Me doy impulso y salto hasta la copa de un pino pasando por encima del lobo marrón dormido que levanta las orejas y yo me quedo totalmente quieta así por unos minutos antes de volver a bajarlas y así me escabullo por el bosque hasta encontrarme a unos cinco kilómetros de distancia, al fin podría cazar tranquilamente.


Un zorro se pasea a diez metros tranquilamente mientras le sigue el rastro a una liebre, salto de un momento a otro sobresaltándolo y comienza la carrera aunque no duramos mucho tiempo porque le cazo altero.


Luego de haber comido lo suficiente regreso al campamento con la mente clara, sé que no puedo traer alimento para Niall ya que el olor lo captarían rápidamente así que tendré que combatirlos y luego desatar a Niall, lo que más me daba miedo era que Harry saliera en defensa de ellos, hay ya estaba perdida.


 
Al irme acercando sentí el sonido del ajetreo y murmullos y gritos, muchos gritos. Me acerque cautelosamente y con el aroma a tierra húmeda y hojas de pino que traía era más fácil el acercarse sin ser visto.


— ¿A dónde se ha ido a Harry? —la terrible voz de mi hermanastra que dé ya ser chillona, ahora lo era más luego de que mi sentido del oído aumentara.


—Se ha ido en busca de la vampira, recuerde que a su edad son más poderosos… — en lo que el tipo hablaba supe que era mi hora de entrar.


De un momento a otro me encontraba frente a ella, le di la espalda y le doble la cabeza a ese hombre dejándolo muerto, acto seguido mi hermanastra me intento dar un puñetazo pero le agarre el brazo y se lo torcí dejándola de rodillas llorando.


Cuatro lobos se me abalanzaron y no se ni como pero instintivamente chasquee los dedos y fuego se prendió en mi manos entonces toque su lomo y les prendió fuego, rápidamente se me alejaron y tome eso como ventaja para correr hacia Niall. El fuego de mis manos se apagó cuando toques esas plantas y un terrible dolor me invadió, pero seguí haciéndolo hasta quitarlas y desatar a Niall.


—Corre —le susurre y me miro a los ojos para luego hacerme caso y salir como un rayo de aquel lugar.


Escalofríos recorrieron mi cuerpo cuando sentí su presencia pero no podía dejar que capturaran otra vez al rubio así que le mire directamente a los ojos desafiándole y un poco herida corrí para abalanzarme hacia él y apretarle el cuello para ahorcarle, otro se me acerco y ferozmente me tiro lejos de una mordida, me levante sin ponerle atención a las nuevas marcas y tome impulso para luego deslizarme por debajo del lobo gris y darle una buena patada en las costillas, fue tanto que sentí un ¡Crack! Y este se alejó aullando.


Posee mis ojos en su cuerpo buscando debilidades rápidamente y fue cuando recordé  una vez en la que iba por la tarde en un parque y un perro rabioso me ataco agarrando cota mi mano en su hocico, entonces cerré en un puño la mano e introduje todo lo que pude mi brazo, entonces el perro asustado y un poco asfixiado salió corriendo y volví con la mano lleno de rasguños y baba de perro.


De un salto me acerque y le pegue un puñetazo en la mandíbula, luego este me la agarro y yo comencé a hacer el mismo proceso, esta vez mis brazos ya estaban totalmente metidos y con mis piernas hice una llave alrededor de su cuello para apretárselo.


Estaba lográndolo pero una persona a mi espalda me enterró una daga dejándome en un estado terrible de dolor, lo bueno es que él ya se había escapado y que no moriría porque había consumido sangre hace poco.


 
Al final pase toda la noche pensando y pensando sobre cosas irracionales  cosas totalmente serias como la guerra, el hambre y el sexo sin protección. También había veces en las que discutía y de repente desde el fondo de todo el subconsciente decía “Bananas”. Quería comer una pero sabía que todo tenia mal sabor ahora, creo la verdad es que si pudiera comer alimentos sería genial. Y a escondidas del rubio lo hice y sabia asqueroso pero no vomite, tal vez era porque yo era más fuerte de lo pensado y me hinche de orgullo pero luego pensé en mi situación de prisionera en la que estaba obligada a ver una ceremonia de la no me importaba.


Necesitaba un libro ahora mismo, o tal vez mi notebook para entretenerme mirando videos graciosos o instruyendo en como asesinar zombies en Resident Evil.


“Dije que tal vez 
vas a ser la única que me salve? 
Y después de todo 
eres mi maravilloso apoyo”


Al final me hubiera gustado tener mi celular y reproducir una y otra vez aquella canción y recordar porque la había dejado de escuchar.


Muy fácil, te daba pena y te hacia recordar tu desaparecido padre que al final resultaba querer a otra niña idiota” pensé enojada.


Al final me quede recostada en la cama sin pensar ni nada, me encontrada enfrasca observando la Luna y su luz. Ser vampiro era genial.


Entonces algo se me vino a la mente, yo me había leído la biblia y era una fiel creyente en Dios. Según la biblia cuando llegáramos al paraíso todos tendríamos la vida eterna y que llegar a ella es como algo milagroso, entonces está el dicho de que los vampiros estamos maldecidos con la vida eterna y es ahí la incógnita. ¿La vida eterna es una bendición o maldición? Quien sabe, solo el padre celestial.


Me gustaría ser un ángel y es porque son muy parecidos a los vampiros solo que ellos son puros y se regocijan en los buenos actos, yo representaba la traición y también la seducción, como Eva, que fue seducida por la serpiente para que mordiera la manzana. Ella fue corrompida, igual que yo. Mientras que los ángeles con sus alas blancas y su mirada tan comprensiva y su toque tan delicado. Pero bueno, había que conformarse. Y quien sabe, el hecho de que seamos tan fríos tiene que ver con la gran teoría y muestra del infierno según Dante, que mientras más dentro, todo es más frio, hasta llegar al centro donde todo estaba congelado.



Quien sabe.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por GreeceArg Miér 18 Jun 2014, 4:56 pm

Hola nueva lectora, siguela plis!!!
es muy buena  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450 
besos!!
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Jue 19 Jun 2014, 11:42 pm

So, no tienes ni idea de cuanto me gusto este cap... no tengo ni idea porque pero este ha sido uno de mis caps favoritos ;) No puedo esperar el siguiente cap y pos eso XD Me gusta como ___ protege a Niall :3 En fin, besos linda y sigue 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Jun 2014, 7:42 pm

GreeceArg escribió:Hola nueva lectora, siguela plis!!!
es muy buena  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 3275125450 
besos!!
fdhuyfgjgfjfgjfg Esa tipa como me hacia reír en la película.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 23 Jun 2014, 7:47 pm

argent. escribió:So, no tienes ni idea de cuanto me gusto este cap... no tengo ni idea porque pero este ha sido uno de mis caps favoritos ;) No puedo esperar el siguiente cap y pos eso XD Me gusta como ___ protege a Niall :3 En fin, besos linda y sigue 
fhbfgihfgjfgjfg Soy mala porque subo los capítulos como una vez cada dos meses y es que dos historias me tienen atada al igual que el colegio.



Es que ella es buena gente y tiene un cierto vinculo con Niall por el hecho de haberla convertido.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 13 Jul 2014, 3:06 pm

waaaaa :( siguela ame el cap <3 siento haberme desaparecido :'(
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.