O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 04 Ene 2014, 9:26 am

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Tumblr_lqp8c8ObcO1qjfmbxo1_500_large


“Chapter 18”


 
El mayor error que ella cometió fue haberse ido por la noche en bosques desconocidos para ella y con una simple linterna. Al parecer olvidaba que fuera de esa fortaleza había hombres lobos y vampiros que no lo pensarían dos veces antes de atacarla.


Se paseaba lentamente mirando el cielo intentando distraerse para no asustarse con las extrañas sombras que se formaban a su alrededor con la luminosidad de la Luna.


—Pero que tenemos aquí— le pregunto una voz a sus espaldas.


Cuando ella se dio vuelta para verle, sintió que su corazón daba brincos en su pecho. El chico rubio de la fiesta le observaba desde la oscuridad, pero había un cambio en él, sus ojos eran rojos y la devoraban sigilosamente.


Ella sin pensarlo dos veces comenzó a correr a cualquier parte en busca de ayuda y lo que se topó en el camino la hizo llorar, era un barranco de más o menos treinta metros hacia abajo y en el fondo un rio  turbulento con varias piedras por los lados.


—Qué pena, hubieras tenidos más probabilidades de vivir si te hubieras ido por el otro camino, donde justamente se encontraba tu amigo el lobo— se burló de ella con una sonrisa triunfante.


—Y que quieres ¿he?— le pregunto ella descontrolada.


—Tu sangre— le respondió el mientras daba un paso hacia ella.


Ella se posiciono de espaldas al barranco y se acercó más a la orilla.


—Pues no la tendrás— le susurro antes de caer de espaldas por el barranco.


Alguna personas dicen que cuando están dependiendo de un hilo entre la vida y la muerte tienden a ver su pasado todo en un segundo, en este caso ella solo alcanzo a ver las personas más importantes en su vida. A Lion cuando fueron a un parque de diversiones, a su madre cuando le contaba historias sobre príncipes, a su padre cuando la llevaba a cabalgar y a Harry cuando se conocieron.


Y cuando toco el agua cerró los ojos y se dejó llevar por los rápidos del rio que iba bajando.


 
Luego de su desaparición todo fue un verdadero caos, los licántropos se habían separado en grupos para buscar a la hija de alfa y los vampiros también. Harry cuando supo esto quedo devastado, y no solo por su desaparición sino que le mintió, había huido de él cuando pudo sin miramientos. Al final después de todo al parecer ella no le quería como él a ella, no sentía ese extraño lazo con él como él lo hacía cuando debía ser con su hermanastra.


Al final todo era un enredo, los licántropos se sentían extrañados de que vampiros fueran en busca de ella ¿para qué? Si la loba blanca era la otra chica. No ella, aquella chica nacida de una humana, un ser despreciable para ellos pero con el que no se entrometían.


 
El sol esta en lo más alto del cielo, los pájaros cantan y los árboles se susurran entre ellos, comentando las ultimas noticias del día. Una chica de cabellos rubios ha quedado varada a la orilla de un rio, según dicen los animales ella habría estado viajando por los rápidos de aquel gran rio toda la noche llevándola a más de doscientos kilómetros de su hogar, que terrible es todo esto.


Lo mejor sería llamar al chico de ojos azules, un chico solitario y muy callado que se pasa los días paseando por el bosque y ocultándose del hombre, un chico de cabellos rubios que se alimenta de sangre animal.


Entonces luego de que un conejo gris se animara a ser perseguido por ese extraño ser, lo guio hasta donde terminaba el bosque y donde comenzaba una pequeña playa donde yacía la chica rubia inconsciente.


Sin perder tiempo en un susurro le agradeció al conejo y se acercó cautelosamente sin quitarle la mirada a la chica hasta quedarse de cuclillas al lado ella examinándola. Una costilla rota y mucha agua en sus pulmones era el mayor problema la chica no respiraba y se notaba que no iba sobrevivir.


Le acaricio la mejilla para ver sus recuerdos y entonces vio como la chica perseguida por su hermano se tiraba del barranco.


Entonces impulsivamente comenzó a darle respiración boca e intentar quitarle el agua de los pulmones. Creyó que no serviría pero lo logro, la chica boto el agua y el sin perder tiempo del dio de su sangre dejándola inconsciente otra vez.


Se la llevo en brazos con mucho cuidado a su refugio si es que se le podía llamar así. Cuatro largos troncos colocados distantes de cada uno formando un rectángulo y cubierto el techo por ramas más finas. En eso consistía su hogar.


Ahora la espera iba a ser larga, no sabíamos si ella resistiría a la trasformación de un vampiro.



Su cuerpo estaba débil y el chico de ojos azules la dejo sola para ir a cazar. Recostada en una mesa la chica luego de largas horas despertó por segundos para luego caer por el sueño y así seguir toda la noche.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 04 Ene 2014, 9:34 am

31 minutos y contando escribió:s dsnd f f ds que miedo yo ahorita estoy en mi cuarto a obsuras con mi hermana a la 1:03 de la mañana despues de haber matado a una araña y de regresar de navidad!! ¿que te dieron? ps.s ¡sobreviviste o vino el señor de costal por ti?
Ahora estas en la lista negra de la familia de la araña.


Bueno mi navidad fue interesante ya que es el ultimo año en el que mi hermana creerá en Santa y por lo tanto yo tuve que decirle un montón de mentiras( cuando la verdad quería arruinarsela por joderme todas la mañanas isydogs soy tan mala), en mi caso me regalaron la trilogía completa de "Cincuenta sombras de Grey" y "Divergente"(seguramente cuando me compraron cincuenta sombras no tenían ni la menor idea de que trataba y seguramente seguirán sin saber). También envolví dos poleras que compre hace unos días... si bastante ilógico y mi tío me regalo cinco mil pesos.


Mis navidades desde ahora se basan en que me den libros.


El señor costal no vino por mi, pero creo que me observa dormir ksghsdsdjghpodfshds me ha dado miedo otra vez, puede que sea de día pero estoy sola acá abajo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 05 Ene 2014, 10:15 pm

¡¡NOOO!! WOW!! te dieron muchas cosas (claro comparada conmigo que ahora mis navidades concisten en comida:c) a mi me dieron solo unas nueces , un chocolate, y dos bolos llenos con dulces uqe saben feo:'( ¡cinco mil! O POR DIOS Y LA TRILOGÍA DE DIVERGENTE Y LA DE 50SOG wow!!!!!

y si estoy en la lista negra de la araña pero si se me acercan las mataré:D

y si el hombre del costal te ve y creo que te va a atrapar muy pronto :)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 09 Ene 2014, 3:53 pm

31 minutos y contando escribió:¡¡NOOO!! WOW!! te dieron muchas cosas (claro comparada conmigo que ahora mis navidades concisten en comida:c) a mi me dieron solo unas nueces , un chocolate, y dos bolos llenos con dulces uqe saben feo:'( ¡cinco mil! O POR DIOS Y LA TRILOGÍA DE DIVERGENTE Y LA DE 50SOG wow!!!!!

y si estoy en la lista negra de la araña pero si se me acercan las mataré:D

y si el hombre del costal te ve y creo que te va a atrapar muy pronto :)
Te creo totalmente, Mister costal debe mirarme mientras duermo y cuando salgo debe estar camuflado de un árbol mmm... yo quiero escalar ese árbol.


¿Que tiene de malo las nueces, son tan ricas kfdhygbdxfhndfjnmc me dio más hambre ahora.


El dinero se lo preste a mi mamá así que sigo dependiendo de cuatro o quinientos pesos que me servirán para un helado o chocolate.


Lo de los libros estoy realmente agradecida ya que mantuvieron entretenida estas semanas, ahora estoy leyendo el ultimo libro del señor grey.


(Yo quería chocolate para navidad :c).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 09 Ene 2014, 4:05 pm

¿De que país eres? Me pregunto muy seguido eso.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 09 Ene 2014, 5:53 pm

Adivina
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 09 Ene 2014, 5:56 pm

:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 20 Ene 2014, 4:47 pm

31 minutos y contando escribió:Adivina
dfkjghdukfhdfjfgjf Mmm no se, Argentina o Mexico?
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 22 Ene 2014, 8:25 pm

México!!! y tu??
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Dom 26 Ene 2014, 3:17 pm

Me perdi  :(  No lei montones de caps...
Lo siento mucho :/


Lo bueno es que... ya volvi!!
Hahaha XD


Pues no se que decir aparte de lo siento y que ame los caps *-* haha


Besos preciosa, tratare de pasarme mas seguido ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 31 Ene 2014, 6:40 pm

31 minutos y contando escribió:México!!! y tu??
Chile, ufdksgdsghsd 
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 31 Ene 2014, 6:41 pm

ijanania1D escribió:Me perdi  :(  No lei montones de caps...
Lo siento mucho :/


Lo bueno es que... ya volvi!!
Hahaha XD


Pues no se que decir aparte de lo siento y que ame los caps *-* haha


Besos preciosa, tratare de pasarme mas seguido ;) 
A quien no le pasa, yo casi no leo en esta pagina, estoy metida en otra ya que la descargue para mi celular gfhfgjfgjfg
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Vie 31 Ene 2014, 7:30 pm

valentinita escribió:
ijanania1D escribió:Me perdi  :(  No lei montones de caps...
Lo siento mucho :/


Lo bueno es que... ya volvi!!
Hahaha XD


Pues no se que decir aparte de lo siento y que ame los caps *-* haha


Besos preciosa, tratare de pasarme mas seguido ;) 
A quien no le pasa, yo casi no leo en esta pagina, estoy metida en otra ya que la descargue para mi celular gfhfgjfgjfg
Aww gracias por ser tan comprehensiva :3 
Oooo que pagina es??
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por michelle gossdo de horan Sáb 01 Feb 2014, 7:55 am

asdfghjklñ
veras  ayer por la noche mas o menos como a las 10:30 me encontré tu novela eran las 11 cuando ya todos se fueron a dormir y yo en mi cama con la lap escondida debajo de la sabana leyendo tu nove y  no la termine por que me dio sueñito y hoy a las 7 me levante a terminar de leerla...
sooooo
síguela por que esta supermegarecontraarchigenial.
_____________________________________________________
nueva lectora y soy de mexico.
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Feb 2014, 4:11 pm

ijanania1D escribió:
valentinita escribió:
ijanania1D escribió:Me perdi  :(  No lei montones de caps...
Lo siento mucho :/


Lo bueno es que... ya volvi!!
Hahaha XD


Pues no se que decir aparte de lo siento y que ame los caps *-* haha


Besos preciosa, tratare de pasarme mas seguido ;) 
A quien no le pasa, yo casi no leo en esta pagina, estoy metida en otra ya que la descargue para mi celular gfhfgjfgjfg
Aww gracias por ser tan comprehensiva :3 
Oooo que pagina es??
Wattpad, me gusta porque tiene una gran variedad y me gusta leer ademas de las fic historias de un tipo cualquiera. Pero igual me gusta esta.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.