O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 3:56 am

María Malik_Directioner escribió:AWWW...QUE ILUSION ZAYN ES MI NOVIO! Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 206647112 TIENES QUE SEGUIRLA PRECIOSA O JURO QUE MUERO! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO

Jjajaa vale hoy subire las 4 partes del cap 4
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 4:43 am

CHICAS AHORA SUBIRE LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 4.
EN ESTE CAPITULO HAY 5 PARTES. HOY CREO QUE SUBIRE LAS 4 QUE ME QUEDAN
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 4:49 am


Segunda parte
Narra Harry
Ya eran las 8 asique coji las llaves del coche y las de casayfui a buscar a Jessica, al llegar a su casa toque el timbre y me abrio ella estava hermosa.
Harry- Hola Jessi, estas guapissima
Jessica- Em.. gracias tu tambien estas muy guapo dijo timida y se ouso roja roja se veia mas sexy
Lleve a Jessi hasta mi coche, le abri la puerta para que entrara.
Narra Jessica
Esta noche Harry se veia monisimo con esos rulitos que tanto me gustan con esa sonrisa de angelito.
Jessica- Harry a donde iremos??
Harry- A passear pro la playa y despues iremos a cenar a un restaurante
Jessica- WW que mono
Narra Harry
Al llegar a la playa coji a Jessi por la mano y passeamos
Se me ocurrio de cojerla en brancos y tirarla al agua la mire con cara de pervertido y la dijo
Jessica- Harry ni se te ocurra¡¡¡
Entonces la coji y nos fuimos al agua¡¡¡
Jessica- Harry no noo¡¡
Y la tire¡¡¡
Jessica- Harry ahoraveras dijo enojada
Jessica se tiro encima mio e hizo que me mojara enterito¡¡
Harry- Jessi¡¡¡ Ahoraveras dije y le tire agua
Jessi nose quedo quieta i me mojo mis rulos¡¡
Harry- Jessi nonnoo mis rulitos no hahaaha¡¡¡
Jessica- Jjjajjaja¡¡
Harry- Ahora versa dije y Jessica echo a correr
Jessica- Primero pillame¡¡¡¡
Despues de correr por 5 minutos Jessica estava de espaldas y la sorprendi la coji y la volvi a tirar al mar
Jessica- Styles¡¡¡¡ Estoy enpapada¡¡¡
Harry- Tu enpezastes¡¡¡
Jessica- Ahora que aremos si estamos enpapados
Harry- Pes vendras a mi casa y cenaremos en mi casa. Al llegar a mi casa saque a Jessica del coche y le vende los ojos con un pañuelo.
Narra Jessica
Harry me vendo los ojos nose que pretendia.
Harry- Tu tranquila. Harry me cargo n brazos y derepente me dejo en el suelo
Harry- Lista?
Jessica- Claro.
Harry me quito el pañuelo y lo que vi era precioso
http://www.google.es/search?hl=ca&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=537&q=cenas+romanticas&oq=cenas+romanticas&gs_l=img.3..0j0i24l9.10491.12609.0.12705.16.9.0.7.7.1.165.811.6j3.9.0...0.0...1ac.1.12.img.M-b7S3JO1zM#imgrc=auSY2x7dHkDzoM%3A%3B80A7uMyPuSC8VM%3Bhttp%253A%252F%252Fmagazine.zankyou.com%252Fmx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F02%252Fkiosko.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fzankyou.terra.com.mx%252Fp%252Fcomo-preparar-una-cena-romantica-para-san-valentin%3B500%3B374
http://www.google.es/search?hl=ca&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=537&q=cenas+romanticas&oq=cenas+romanticas&gs_l=img.3..0j0i24l9.10491.12609.0.12705.16.9.0.7.7.1.165.811.6j3.9.0...0.0...1ac.1.12.img.M-b7S3JO1zM#imgrc=Jn6NZ4smdrRXiM%3A%3B1HG_Q614Ri-BZM%3Bhttp%253A%252F%252Fus.123rf.com%252F400wm%252F400%252F400%252Fmariam1992%252Fmariam19921107%252Fmariam1992110700001%252F10348745-cena-romantica-en-las-velas-sobre-un-fondo-negro.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.123rf.com%252Fphoto_10348745_cena-romantica-en-las-velas-sobre-un-fondo-negro.html%3B1200%3B900

Jessica- Harry es hermoso¡¡
Harry- Como tu princesa. Ven vamos a cenar¡
Jessica- Harry muchas gracias¡¡
Harry- Esto no es nada tu te mereces la luna entera.
Despues de cenar Harry saco champan
Harry me puso champan en mi copa y en la suña, se puso de rodillas yme dijo:
Harry- Jessi, me gustas eres un angel caido del cielo, quieres ser mi novia??
Jessica- Em...... claro que si¡¡¡¡¡
Narra Harry
No puede ser Jessi ahora era mia¡¡
Harry- Brindemos por nuestro amor.
Coji a Jessi en brazos y la bese intensamente.
Pero Jessi me sorprendio
Jessica- Harry, em ya que tu y yo estamos juntos creo que tienes que saber esto,em soy virgen
Harry- Esta bn conque nunca nadie te a tocado pues tu primera vez quiero que sea inolvidable
Jessica- Vale¡
Narra Jessica
No podia ser Harry y yo juntos, creo que cupido no se ha confundido a ver si esta vez puede ser algo serio, no como todas esas veces que cupido se confundia, creo que nuestro amor va a ser eterno.
Harry- Em.. Jessi que quieres hacer???
Jessica- Ver una peli??
Harry- Si claro, vamos a ver una de....
Jessica-Miedo¡¡
Nos sentamos en el sofa y yo me acurruque abrazando a Harry,
hubo una parte que dava mucho miedo y Harry me abrazo fuerte para que no tuviera miedo, me quede dormida, y Harry me desperto para que nos fueramos a dormir.
Harry- Amor des`pierta, ven vamos a dormir.
Harry me cargo hasta su habitacion,
Jessica- Harry
Harry- Dime
Jessica- Dejame una camiseta tuya esque no tengo pijama
Harry- Claro ten esta aver si te gusta:
http://www.google.es/search?q=chcias+con+camisetas+de+sus+novios&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.d2k&biw=1024&bih=537&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=j4eHUdihFIbg7QaB14DADA#um=1&hl=ca&tbm=isch&sa=1&q=Harry+styles&oq=Harry+styles&gs_l=img.3..0l10.36280.42159.0.42283.31.15.0.3.3.2.1017.4205.2j2j3j1j2j0j1j1.12.0...0.0...1c.1.12.img.THZhp-1A620&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&fp=edb295ad31fca63e&biw=1024&bih=537&imgrc=w6y1G8fHIjKSQM%3A%3BeE1ueVVOTucMnM%3Bhttp%253A%252F%252Fphotos.posh24.com%252Fp%252F1831845%252Fl%252Fhot_news%252Fharry_styles_on_his_1d_bandmate_id_love_to_date_him.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.posh24.com%252Fhot_news%252Fharry_styles_on_his_1d_bandmate_id_love_to_date_him%3B548%3B885
Me la puse y me quedava grande jeje pero dormi con ella
Harry- Te queda mejor que a mi¡¡
Jessica- Jjjaja Harry no dijas eso jaaj mequeda como un vestidito¡¡
Harry- Pues de vestido estas realmente sexy
Jessica- Harry¡¡ me sonroje Cielo siempre te gusta dormir en boxers???
Harry- Jjjaja no siempre duermo en boxers, siempre duermo desnudo pero claro que esta mi novia aqui y pues duermo en boxers
Jessica- Interesante¡¡¡
nos acostamos en la cama y yo me acurruque abrazando a Harry, asta que nos quedamos dormidos.

Chicas ahora viene la parte 3 que es de Louis y Lucia
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 8:08 am

askdlasljfhasklghakfgsaj Grrrrr " Jjjaja no siempre duermo en boxers, siempre duermo desnudo pero claro que esta mi novia aqui y pues duermo en boxers" aslkdjsald Grrr Harold loquisho,no te hubiera importado,duerme desnudo wn *---* Grrrr :c pero yo no soy jessi soy alison >:c grrr asldjasldj okya askdasldjaljdlkajdalkjdlkasjldjalkdla,y JESSIE BIEN QUE QUERIA QUE DURMIERA DESNUDO COCHINOTA! laskdjalskdjla okya

Siguelaaa amore *www*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 06 Mayo 2013, 12:47 pm

HEYHEYHEY LLEGUE.

¿Sabes? Tus novelas son mis favoritas con las de nuestra Barbie.
MI PARTE, ohb my god.
CHICAS, NO MIREN, QUE ESTO SERA FUERTE.
Ala, me voy a violar a alguien.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:01 pm

Tercera Parte
Narra Lucia
Ya estavamos en el hotel de Paris, era precioso, teniamos una habitacion preciosa.
Louis- Hola preciosa, escucha voy hacer unas pequeñas conpras, son las 6:30 te dejo hasta las 8 para que te pongas preciosa a las 8 te ven a buscar, ponteme senxuall amorr
Luc- Hhahaha Louis esta bn hasta dentro de un rato amor.
Narra Louis
Tengo que ir a conpar-le el anillo de matrimonio hoy le piderie que sea la señora Tomlinson, ya llevamos 2 años juntos mejor ahora que nunca. Fui a una tienda de anillos y encontre este:
http://www.google.es/search?q=anillos+de+compromiso&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.d2k&biw=1024&bih=537&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lYyHUY2QJsHT7Aan1IAQ#imgrc=22FqFe1W0LONkM%3A%3Bi9o37u0kFmRGdM%3Bhttp%253A%252F%252Fdirectoriofemenino.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F12%252Fanillos-de-compromiso-de-oro.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.directoriofemenino.com%252Fanillos-de-compromiso-de-oro-tambien-para-chicas-doradas.html%3B440%3B330
Alquile una cabaña para preparla para pedirle matrimonio y asi quedo:
http://www.google.es/search?hl=ca&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=537&q=caba%C3%B1as+decoradas+romanticamente&oq=caba%C3%B1as+decoradas+romanticamente&gs_l=img.3...184.9120.0.9234.32.10.0.22.0.1.301.1686.2j4j3j1.10.0...0.0...1ac.1.12.img.0NtSTgBTzWo#hl=ca&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=cenas+romanticas&oq=cenas+romanticas&gs_l=img.3...21028.23191.2.23498.10.9.0.0.0.2.369.1152.2j1j2j1.6.0...0.0...1c.1.12.img.Bo0gEKnTECg&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&fp=edb295ad31fca63e&biw=1024&bih=537&imgrc=FUdT-dBGF5KAaM%3A%3Bub0rv11ZjsxAlM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.blogcocina.es%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F01%252Fcena-romantica.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.blogcocina.es%252F2013%252F01%252F31%252Fel-arte-de-seducir-en-una-cena-romantica%252F%3B696%3B445
En nuestra cama puse muchas velas.
Narra Lucia
Louis me tenia una sorpresa a saber que era me fui de compras por Paris, entre en una tienda y me conpre un vestido.
Al llegar al Hotel me vesti y quede asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81307619&.locale=es
Ya eran las 8 y tocaron a mi puerta era Louis. Louis me llevo asta su coche, estavamos en el bosque, que haciamos en el bosque??
Luc- Cielo que hacemos aqui?
Louis- Shh preciosa ya veras.
Louis dejo el coche en un descanpado y me tapo los ojos con su mano no se adonde me conduje pero pronto dijo
Louis- Sorpresa¡¡
Cuando abri los ojos me encanto lo que vi.
Luc- Cielo es precioso
Louis- Lose lose ven vamos a cenar.
Despues de cenar, Louis apago las luces y cuando las encendio estava de rodillas con unas flores en la mano y dijo sacando un anillo
Louis: Lucia, ya llevamos tienpo juntos, creo que ya es hora de que te dija esto. Quieres ser la señorita Tomlinson?? La señorita carot?? y la señorita Lamborgini????
Luc- Claro que quiero ser la mrs Tomlinson, las Mrs carrot y la Mrs Lamborgini. Te amo te amo. Y lo bese intensanmente.
Nose como fuimos a par a la habitacion.
Louis- Quieres jugar a los policias??
Luc- Si claro¡¡
Louis se disfrazo de policia.
Louis- Señorita pare el coche, pongase contra la pared.
Me puse contra la pared y Louis me toco todito¡¡
Louis- Señorita, usted creo que tiene unas copitas de mas tendra que soplar aqui.
Louis me hizo ponerme de rodillas. Louis se bajo los boxers y dejo a su amigito al aire.
Louis- Señorita sople.
Me puse a soplar mas bn a lamber su amigo y Louis gemia
Louis- Eres una chica mala te voy a castigar
Louis me azoto y me tumbo en la cama. Me quito toda la ropa y me esposo.
Louis- Que hermosa eres te voy a castigar duro señorita Tomlinson
Louis se subio encima mio y me besuqueo toda llego a mi partes de abajo y dijo
Louis- Ahora veras
Luc- Señor agente, señor agente no me dejes con este calentamiento castigame duro dije senxualmente
Louis- Claro que te castigare fuerte.
Louis me peneetro fuertemennte y locamente
Luc- Umm Louis siii no para agente castigame
Louis- Si nena siiii
Louis me quito las esposas y yo me sente encima de el y di brincos con su amigo dentro de mi
Louis- Um... sigue sigue dijo entre gemidos
Despues d eun buen rato llegamos al orgasmo y quedamos rendidos despues nos dormimos profundamente.


Espero que te alla gustado señora tomlinson
Ahora viene la parte de Alison y despues la de Maria y por ultimo la de Anastasia
Besos espero que os guste
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:02 pm

[quote="sister.kevin.unicorn.luvy"]HEYHEYHEY LLEGUE.

¿Sabes? Tus novelas son mis favoritas con las de nuestra Barbie.
MI PARTE, ohb my god.
CHICAS, NO MIREN, QUE ESTO SERA FUERTE.
Ala, me voy a violar a alguien.
-Luc.[/quote

Jjjajajaa me alegro d eque te gusten, lee el capito creo que te encantaraa señorita Tomlinson
Bessitosss tkm <3
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:03 pm

1DisMyLife69 escribió:askdlasljfhasklghakfgsaj Grrrrr " Jjjaja no siempre duermo en boxers, siempre duermo desnudo pero claro que esta mi novia aqui y pues duermo en boxers" aslkdjsald Grrr Harold loquisho,no te hubiera importado,duerme desnudo wn *---* Grrrr :c pero yo no soy jessi soy alison >:c grrr asldjasldj okya askdasldjaljdlkajdalkjdlkasjldjalkdla,y JESSIE BIEN QUE QUERIA QUE DURMIERA DESNUDO COCHINOTA! laskdjalskdjla okya

Siguelaaa amore *www*

Jjaaa soy una cochinotaaaa¡¡¡ Jjjajajaja tranquila ati tambnte va a gustar ver a tu Niall en la ducha tranquilaa tu parte aun no llego ajjaja besos tkm <3
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 2:06 pm

Omg asldkjaskldjasl e_e ese capitulo fue..muy..muy..muy...muy Sexoso creepygusta Primero comenzo romantic o y luego alñdjalskdjaklfhaskjldgyk asjgsdjkasdfjkasdjas ah): viene mi parte shalalalalala amore pido violar a niall(? oqno# :c soy muy inocente para andar leyendo esas cosas >-< (siclaroasljdaklsjal) kalsdjlsk seguila Jessi :BB
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:08 pm

1DisMyLife69 escribió:Omg asldkjaskldjasl e_e ese capitulo fue..muy..muy..muy...muy Sexoso creepygusta Primero comenzo romantic o y luego alñdjalskdjaklfhaskjldgyk asjgsdjkasdfjkasdjas ah): viene mi parte shalalalalala amore pido violar a niall(? oqno# :c soy muy inocente para andar leyendo esas cosas >-< (siclaroasljdaklsjal) kalsdjlsk seguila Jessi :BB

Hhaahaha tranquila que tu ya no seras virgen¡¡ Jjjjajaaa aque quieres jugar con Niall jajajjaa a caperucita roja'?? jajajajjajaja ya verass sorprendeteee ajajaaja ahora dentro d eun rsto lo subire lo estoy escribiendo jajaa :P
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 2:13 pm

Jeca escribió:
1DisMyLife69 escribió:Omg asldkjaskldjasl e_e ese capitulo fue..muy..muy..muy...muy Sexoso creepygusta Primero comenzo romantic o y luego alñdjalskdjaklfhaskjldgyk asjgsdjkasdfjkasdjas ah): viene mi parte shalalalalala amore pido violar a niall(? oqno# :c soy muy inocente para andar leyendo esas cosas >-< (siclaroasljdaklsjal) kalsdjlsk seguila Jessi :BB

Hhaahaha tranquila que tu ya no seras virgen¡¡ Jjjjajaaa aque quieres jugar con Niall jajajjaa a caperucita roja'?? jajajajjajaja ya verass sorprendeteee ajajaaja ahora dentro d eun rsto lo subire lo estoy escribiendo jajaa :P

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 167695056 asjkdhasjkdhasjkhdkas uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 1313 e_e grrr jugemos niall uyyyy askldjaklsdjasldjl Jessie tu mente es tan cochina e_e en cambio la mia aun es muy limpia e_e (sicomono:c) ashdkjasdhkasj ya quiero el cap *-* akshdkasjhdkajhk e_e creepygusta creepygusta yo si le doy con el latigo ah oqno# .___. asdasdasd :(L): espero el cochinote cap ah skladjaskldjlka <333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 06 Mayo 2013, 2:26 pm

Creo que me animaste la tarde.
Estos días estoy muy depre y estoy haciendo cosas malas, lloro y tal...
Gracias, SOY LA SEÑORA TOMLINSON-
Despedida de soltera chicas.
Mi hijo sera adoptado y se llamara Sam. QUE ILUSION.
Las amo.
Me voy a ver si violo a Lucho un poco más.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:26 pm

4 Parte
Narra Alison
Eran las 8 y niall me llamo
* Llamada telefonica*
Niall- Hola preciosa que planes tienes??
Alison- La verdad nada
Niall- Como una chica tan preciosa como tu no tiene nada que hacer??
Alison- La verdad que ahora estava haciendo la cena, em------ Niall
Niall- Yes nena¡
Alison- Quieres venirte a cenar??
Niall- COMIDA¡¡¡ EMMM ahor avoyyyy byeee
* Fin de la llamada telefonica*
Donde hay comida hay esta Niall, me puse hacer hamburguesas
Y tocaron el timbre
Niall- Umm comidaa¡¡ Hola hermosa
Alison- jJJAJA Hola Niall
Niall- Voy al servicio
Alison- Vale voy poniendo la mesa.
Estava de espaldas y alguien me cojio por la cintura y me beso el cuello
Alison- Umm Niall
Niall- Si preciosa
Alison- La la cena ya esta puesta
Niall me cojio de la mena y me sento en la mesa.
Despues de comer dije
Alison- Niall que hacemos???
Niall- Lo que la señorita quiera dijo pervertidamente y tocandome la pierna
Alison- Niall eres tan sexy dije en voz baja
Niall- Tu tambn
Niall y yo nos enpezamos a besar profundamente pero del beso passamos a toqueteos.
Niall me subio asta mi habitacion, hay niall se acosto encima mio y sin dejarnos de besar nos quitamos la ropa estavamos desnudos y Niall enpezo un recorido de besos
Alison- Ni ...--Niall so soy virgen
Niall-Shh tranquila disfruta pequeña
Niall me besos los senos y me masajeo los musculos
Alison- Eres uncielo
Niall- Esto es hacer el amor no sexo y prou
Niall besecou todo mi cuerpo asta llegar ami feminidad hay introdujo 1 dedo
Niall- Si te duele paro
Alison- Um.. no no mas mas
Niall introdujo 2 dedos y mientras haciamos guera de lenguas.
Alison- Masss
Niall- Golosa
Dimos una vuelta yyo quede encima de niall.
Me introduje su amigo en la boca
Niall- Para ser novate eres muy buena dijo entre gemidos
Alison- Lose
Niall dio una vuelta y yo quede debajo de el
Niall- Ahora me toca,
lo mire asustada
Niall- No te dolera ire despacio
Niall me penetro muy despacito
Alison- Niall mas rapido
Niall enpezo a introdujirse mas asta que se quedo quieto y hizo circulos dentro d emi
Alison-Ummmm sii Niall mass
Niall me penetro fuerte mente depues de llegar al orgasmo dije
Alison- Jugamos??
Niall- A que??
Alison- Caperucita roja y el lobe feroz
Me vesti d ecaperucita roja.
Alison- Abuelita abuelita que orejas tan grandes tienes
Niall- Es para oir tus gemidos mejor
Alison- Abuelita abuelita que musculos mas apetitosos
Niall- Es para que disfrutes mejor
Niall salto y yo quede debajo de el
Alison- Ohh noo es el sexy lobo me va a comer fuerteee
Niall- Caperucitaa te vas a enterarrr¡¡
Y me penetro.
Despues de jugar quedamos rendidos y nos dormimos abrazaditoas y romanticamente


Espero que te guste caperucita roja
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:28 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Creo que me animaste la tarde.
Estos días estoy muy depre y estoy haciendo cosas malas, lloro y tal...
Gracias, SOY LA SEÑORA TOMLINSON-
Despedida de soltera chicas.
Mi hijo sera adoptado y se llamara Sam. QUE ILUSION.
Las amo.
Me voy a ver si violo a Lucho un poco más.
-Luc.

Jjjajajaaapues yo te animare con mis noves ya verasssss que tal sesiente al soplar con Louis??? Jjjajajjaa
Cuidate mcuhoo¡¡¡
RECUERDA QUE ERE SMUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS BESITOSSS
;)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm

1DisMyLife69 escribió:
Jeca escribió:
1DisMyLife69 escribió:Omg asldkjaskldjasl e_e ese capitulo fue..muy..muy..muy...muy Sexoso creepygusta Primero comenzo romantic o y luego alñdjalskdjaklfhaskjldgyk asjgsdjkasdfjkasdjas ah): viene mi parte shalalalalala amore pido violar a niall(? oqno# :c soy muy inocente para andar leyendo esas cosas >-< (siclaroasljdaklsjal) kalsdjlsk seguila Jessi :BB

Hhaahaha tranquila que tu ya no seras virgen¡¡ Jjjjajaaa aque quieres jugar con Niall jajajjaa a caperucita roja'?? jajajajjajaja ya verass sorprendeteee ajajaaja ahora dentro d eun rsto lo subire lo estoy escribiendo jajaa :P

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 167695056 asjkdhasjkdhasjkhdkas uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 1313 e_e grrr jugemos niall uyyyy askldjaklsdjasldjl Jessie tu mente es tan cochina e_e en cambio la mia aun es muy limpia e_e (sicomono:c) ashdkjasdhkasj ya quiero el cap *-* akshdkasjhdkajhk e_e creepygusta creepygusta yo si le doy con el latigo ah oqno# .___. asdasdasd :(L): espero el cochinote cap ah skladjaskldjlka <333


Hhaha cariño tu solo leeee y disfrutaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.