O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 7:57 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Yo soy tu mejor amiga entonc es?
QUE LIO.

Tu y Maria sois mis mejores amigas alasque yo os cuento todoetc..
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 7:58 am

María Malik_Directioner escribió:yoo puedoo con Zayn y ser tu mejor amigaa?? ahora subo mi ficha
Zayn es todo tuyo y tu y Lucia sois mis mejores amigas
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 7:59 am

María Malik_Directioner escribió:
Jeca escribió:Chicas¡¡ Aqui os dejo la sinopsis,el video lo he echo yo y he estado casi 2 horas haciendolo por favor mirarlo¡¡¡
Espero que os guste la sinopsis

PRIMERO AMOR DESPUES ODIO Y AHORA AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=ABkKzWERiE0&feature=youtu.be

ame la sinopsis!! me hizo llorar! ya espero capi! Besos linda :P

Me alegro de que te gustee¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 23 Abr 2013, 2:12 pm

Jeca escribió:Chicas¡¡ Aqui os dejo la sinopsis,el video lo he echo yo y he estado casi 2 horas haciendolo por favor mirarlo¡¡¡
Espero que os guste la sinopsis

PRIMERO AMOR DESPUES ODIO Y AHORA AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=ABkKzWERiE0&feature=youtu.be

es hermoso ;DD asklñdjaskldjaskldjalskjdlk ((((: ya quiero cap *-*

Pd: :c no te acuerdas de mi? :c soy Alison la de la otra novela que haces >:c ya ta bueno nadie me quiere ah):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 2:19 pm

Capitulo 1 Mi vida
Hola my nombre es Jessica ( tu) soy una chica no muy alta de estatura mediana, tengo 16 años mi cuerpo es sexy, tengo unos labios y unas piernas deseables, mi pelo es marron casi rubio largo y liso, mis ojos son marrones miel son muy bonitos. Con mis amigas me llevo muy bien, mis mejores amigas son , Lucia que ella es estatura normal, tiene 17 años recien cunplidos, tiene un cuerpo deseable, su pelo es corto y multicolor, sus ojos son muy bonitos color amarillo, su labios carnosos y es de piel morena.Es muy divertida y simpatica
Y Maira ella es como yo de estatura media, tiene 16 años, tienes unos ojos color azul cuerpo de modelo. Su pelo es castaño ondulado y largo hasta la cintura. Es cabezota cuando quieres pero muy simpatica.
Tengo una hermana con ella me llevo muy bien ella me cuida etc.... su nombre es Anastasia, ella es Alta tiene 18 años prontoro ara 19,es delgada con unas largas piernas blancas, su pelo es negro , ondulado, y largo por la mitad de la espalda, sus ojos son azules, y sus labios son deseables como los mios. Ella es como mi madre.
Mi madre murio y mi padre tambien, yo no conoci a mi padre porque cuando murio yo era muy pequeña. Nosotras nos quedamos con nuestra tia pero hace 2 años que mi tia murio y desdentonces vivo sola con mi hermana.
Hoy hiva a ser un dia muy especila para mi y para mi hermana, hoy mi hermana me hiva a resentar a su novio.
Anastasia- Peque te presento a mi novio Harry. Harry esta es Jessi mi hermana
Jessica- HO HOLA¡¡ dije mirando sus ojos tan bonitos y sus rulos era muy guapo
Harry- Hola preciosa dijo mirandome de arriba abajo.
Anastia- Bueno peke yo me voy con Harry vale??
Jessica- Claro que si pasarolos muy bien ehh¡¡
Harry- Gracias lo haremos jejej
Cuando se fueron yo me fui a mi habitacion, me puse a mirar una foto de mi madre que tenia en mi escriptorio. Me puse en mi cama a llorar por mi madre. Me quede dormida y cuando desperte tenia los ojos inchados de tanto llorar. Llamaro ala puerta y abri era mi hermana y cuando me vio se enfado
Anastasia- Jessi¡¡ que te dije de llora¡¡¡ no llores pequeña, mama murio y ya esta
Jessica- Lose pero para mi escomo si el mundo se me comiera. enpece a llorar
Anastasia- Ven mi niña y ya no llores.
Jessica- Esta bien y cuentame que tal con Harry??
Anastaisa- Muy bien, ahora peque prometme una cosa
Jessica- Que cosa??
Anastasia- Que no lloraras mass¡¡¡
Jessica- Esta bien bueno me voy a dormir que mañana me voy a ir a caminar.
Anastasia- Esta bien que duermas bien¡¡ me dio un besito
Jessica- Y tu suaña con Harry¡¡
Subi las escaleras que llevava ala planta de arriba
Narra Anastaisa
* Me duele ver asi ami hermana sufrir ella la echa demenos, pero tiene que entender que todo lo que nace muere, por momento solo se pone triste cuando esta sola*
AL DÍA SIGUIENTE....
Narra Jessica
Me desperte por una pesadilla.
Anastia- Jessi¡¡ Estas bien pequeña'??? que te pasa???
Jessica- Nada solo fue una pesadilla
Anastasia- Me asustastes me voy a domrir
Cuando mi hermana se fue yo me vesti y me fui a correr llame amis mejores amigas Lucx y Maria.Me encontre con ellas en el parque y nos fuimos a correr
Lucx- Ya conocistes al novio de tu hermana???
Jessica- Si
Maira- Y y como es???
Jessica- No voy a mentir, es muy sexy, tiene unos ojos muy bonitos, y su pelo es tan perfectoo es es....
Lucx- Jessi¡¡¡¡¡ Dime que no te has enamorado??
Maria- Yo diria amor a primera vista
Jessica- ehehe ehh que?? a no noo
Lucx- Hay Jessi¡¡¡ No canbiaras, bueno chicas yo me voy¡ He quedado con Louis¡¡ ejejejje es nuestra primera cita¡¡ ya os contare que tal¡¡
Jessica.- Pasatelo bien y no hagais cochinadas¡¡
Lucx- JAJA que mas quisiera jaajjaa adios¡¡
Maria- Hay madre¡¡ estais muy mal, derepente Maria se choco con alguien y cuando alzo la mirada--
Narra Maria
Maria- Upss lo siento¡¡¡ Era muy guapoo
xXx- No fue mi culpa lo siento encerioo
Maria- Tranqui jejje como te llamas'?
Zayn- Mi nombre es Zayn y el tuyo preciosa???
Maria- Me llamo Maria
Zayn- Quieres un helado??? venconmigo
Maria- Vale. Jessi te inporta si me voy??
Jessica- No tranquilaa jjeejej adios tortolis¡¡
Maria- Jessica¡¡¡
Narra Jessica
Hay todos encuentran su amor¡¡ y yo porque no??? estare destinada a vivir sola?? mi vida no es bonita¡¡¡ Unas lagrimas calleron por mi mejilla, no no Jessi no puedes llorar dije para mi secandome las lagrimas.
Despues de correr 1 hora me fui a casa
Al llegar a casa me encontre a Anastasia y a Harry dandose el lote asique decidi salir de casa otra vez.
Fui a desayunar, y volvi a casa . Por el camino preguntava
*Porque cupido siempre me manda flechas equivocadas?? creo que enpizo a odiarte ehh cupido¡¡*
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 2:21 pm

1DisMyLife69 escribió:
Jeca escribió:Chicas¡¡ Aqui os dejo la sinopsis,el video lo he echo yo y he estado casi 2 horas haciendolo por favor mirarlo¡¡¡
Espero que os guste la sinopsis

PRIMERO AMOR DESPUES ODIO Y AHORA AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=ABkKzWERiE0&feature=youtu.be

es hermoso ;DD asklñdjaskldjaskldjalskjdlk ((((: ya quiero cap *-*

Pd: :c no te acuerdas de mi? :c soy Alison la de la otra novela que haces >:c ya ta bueno nadie me quiere ah):
Jjajaja ahora se quien eres¡¡¡ jajajajajajyo tkm tu seras la chica nueva que llega y te convertiras en otra de mis mejores amiggas

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 23 Abr 2013, 2:51 pm

asñdklajfksahdasjkfa *OOOO*

Lucx e_e si calaro primera cita e-e...... ami no me jodas te lo vas a violar $: :(L): okya
aslkdjaslkdjaklsjdlska Harry y jessie tienen que estar juntos D: cupino malparido hijo de su mama cupida(?

askldjaslkdjklasd okya seguilaaa :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 23 Abr 2013, 2:52 pm

Jeca escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Jeca escribió:Chicas¡¡ Aqui os dejo la sinopsis,el video lo he echo yo y he estado casi 2 horas haciendolo por favor mirarlo¡¡¡
Espero que os guste la sinopsis

PRIMERO AMOR DESPUES ODIO Y AHORA AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=ABkKzWERiE0&feature=youtu.be

es hermoso ;DD asklñdjaskldjaskldjalskjdlk ((((: ya quiero cap *-*

Pd: :c no te acuerdas de mi? :c soy Alison la de la otra novela que haces >:c ya ta bueno nadie me quiere ah):
Jjajaja ahora se quien eres¡¡¡ jajajajajajyo tkm tu seras la chica nueva que llega y te convertiras en otra de mis mejores amiggas


okay,okay *www*! aslkdjaslkdjaskld ah): dije esta weona ya no se acuerda de mi )))))))): ya te iva a demandar en el DIF ): okno ._. ME QUIEREEES *W* WIIIIII ME SIENTO IMPORTANTE :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 2:56 pm

1DisMyLife69 escribió:asñdklajfksahdasjkfa *OOOO*

Lucx e_e si calaro primera cita e-e...... ami no me jodas te lo vas a violar $: :(L): okya
aslkdjaslkdjaklsjdlska Harry y jessie tienen que estar juntos D: cupino malparido hijo de su mama cupida(?

askldjaslkdjklasd okya seguilaaa :(L):

Jjajajaa me alegro de que te gutste mañana subire 2 caps
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Mar 23 Abr 2013, 2:57 pm

1DisMyLife69 escribió:
Jeca escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Jeca escribió:Chicas¡¡ Aqui os dejo la sinopsis,el video lo he echo yo y he estado casi 2 horas haciendolo por favor mirarlo¡¡¡
Espero que os guste la sinopsis

PRIMERO AMOR DESPUES ODIO Y AHORA AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=ABkKzWERiE0&feature=youtu.be

es hermoso ;DD asklñdjaskldjaskldjalskjdlk ((((: ya quiero cap *-*

Pd: :c no te acuerdas de mi? :c soy Alison la de la otra novela que haces >:c ya ta bueno nadie me quiere ah):
Jjajaja ahora se quien eres¡¡¡ jajajajajajyo tkm tu seras la chica nueva que llega y te convertiras en otra de mis mejores amiggas


okay,okay *www*! aslkdjaslkdjaskld ah): dije esta weona ya no se acuerda de mi )))))))): ya te iva a demandar en el DIF ): okno ._. ME QUIEREEES *W* WIIIIII ME SIENTO IMPORTANTE :(L):

Para mi mis lectoras son inportantes jejee yo no me olvido demis lectoras
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 24 Abr 2013, 12:49 pm

aww que tierno Zayn! lo amoo! tienes que seguirla ya o morire linda! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Jue 25 Abr 2013, 1:56 pm

Capitulo 2 Amigos
Narra Jessica (tu)
Cuando llege a casa fui al salon, y coji mi albun de fotos de cuando era pequeña, vi una foto de mis padres un día antes de que se casaran, mire al rededor y mi que mi hermana no estava y derame algunas lagrimas. Escuche bajar a alguien las escaleras y pronto seque mis lagrimas.
Narra Harry
Vaje a bajo para ir a buscar un baso de agua para Anastasia, cuando estava bajando vi a Jessica llorar, lo primero que pense fue* Que chico le abra echo daño?* vi que ella me miro y que seco sus lagrimas, me puse enfrente de ella t dije.
Harry- Hola Jessi, que te pasa?? porque lloras??
Jessica- Hola Harry, Nada tranquilo solo es una tonteria.
Harry- Me da igual si es una tonteria o no, cuentamelo no me gusta verte triste. Vi que Jessica no dijo nada solo mirava una foto de sus padres.
Dime Jessi lloras por ello verdad??
Jessica- Si.
Jessica solo dijo eso y volvio a llorar, yo la abraze para que se sintiera mucho mejor y derepente ella dijo
Jessica-Harry muchas gracias, pero for favor no le dijas a mi hermana que llore, le prometi que nunca lloraria pero no puedo evitarlo.
Harry- Shh tranquila pequeña, no le dire nada pero dime que por ahora no lloraras
Jessica- Esta bien
Coji y fui a por un baso de agua y subi las escaleras.
Anastasia- Hola Harry, que paso?? porque tardastes tanto??
Harry- No que tu hermana se hizo daño y yo le cure con betadine
Anastaisa- Ha vale ya pense que estava otra vez llorando
Narra Jessica
Suerte que quien vajo fue Harry porque si llega a ser mi hermana me echaria otra bronca.
Nose pero cuando estoy con Harry me olvido de todo, pero que me esta pasando??? el es solo el novio de mi hermana y mi amigo no puede ser nada mas, pero nose que me pasa???? que me passa cuando estoy con el o no cupido por favor dime que tu otra vez noo por favor, no me quiero volve a enamorarr¡¡
Me puse a cocinar para olvidarme de esos pensamientos, y escuche vajar a Harry y a mi hermana, depues de cenar fui a mi habitacion.
Estava en mi cama cuando escucho ruidos
Anastasia.- Eres un inbecil y un puto gandul
Harry- Y tu una sobreproctectora
O no otra vez discutiendo, yo enpeze a llorar me dolia verlos a si ellos se aman y siempre discuten vaje las escaleras.
Jessica- Que os pasa otra vez ya estais discuitendo¡¡ dije deramando unas lagrimas
Anastasia sinsaber porque me pego una bofetada en toda la cara. Yo coji y subi mis escaleras y me puse a llorar.
Sono mi puerta y paso alguien
Harry- Jessi estas bien???
Jessica- No, que e echo para que me pegara???
Harry- Shh pequeña, ella ahora mismo no sabe lo que hace, se tomo 2 copas de mas y actua sin saber lo que hace tranquila que mañana no se acordara de nada.
Jessica- Eso espero Harry
Harry- Bueno me voy a mi casa vale, hasta mañana y no llores mass¡¡¡
Jessica- Esta bien, adios Harry.
Harry se fue y cerro la puerta
AL DÍA SIGUIENTEE.....
Me desperte y fui a ver a mi hermana, y ella no estava baje las escaleras y vi una nota que decia: Buenos días pequeña, coji el coche para ir a comprar, no tardare¡¡ Cuidatee¡¡
Ya havian passado dos horas y mi hermana no havia llegado coji el movil y la llame
Jessica- Anastaisa¡¡¡ donde estas??? hace dos horas que no se nada de ti ¡¡¡
Anastasia- Hola peque, tranquila estava con Harry hablando, y hemos decidido que lo nuestro se acabo, siempre estamos discutiendo y eso no peude ser yo ya no siento lo mismo por el, ni el por mi emos quedado como mejores amigos y nos seguiremos viendo, y tu tranquila que tupuedes ser su amiga tranquilamente, que yo no me enfadare ahora estoy llegando a casa vale hasta ahora peque. Dicho eso colgo el telefono
ALAS 6 DE LA TARDE
Lucia- Hey Jess¡¡ Hoy vamos a ir a la discoteca dime que vendras¡¡¡
Jessica- Quien va a ir???
Lucia- Yo con Louis¡¡¡ Jjeje, Maria y Zayn, estos dos acabaran juntos ya lo veras¡¡¡
Jessica- Jjjaja como tu y Louiss¡¡ jajaj vale ire
Lucia- Te pasare a buscar¡¡¡¡ Bye¡¡¡
Fui a buscar a mi hermana¡¡
Jessica- Anastasiaa¡¡¡¡
Anastasia- Dime peque??
Jessica- Voy a ir a la discoteca con mis amigas
Anastasia- Esta bien¡¡ Pero no bebas alchol que aun eres menor¡¡
Jessica- Esta bien me voy a canbiar
Fui a mi amario y me puse esto
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#imgrc=ZXKHSniHOsSheM%3A%3BI6oL3xHvVNJsSM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.vestidosstore.com%252Fimages%252Fvestido%252FVIT0021.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.vestidosstore.com%252Fvestidos-rosas-de-fiesta-c-16.html%3B750%3B1250
Sono el timbre y fui abir y era Lucia que hiva asi
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#imgrc=SmN9nuC5sCVmYM%3A%3Bm14AJVDOfHm2zM%3Bhttp%253A%252F%252Fi01.i.aliimg.com%252Fimg%252Fpb%252F292%252F316%252F493%252F493316292_064.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fspanish.alibaba.com%252Fproduct-gs%252Ffashion-sexy-tight-party-dress-formal-dress-evening-dress-609795952.html%3B800%3B742
Y Maria iba asi
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#imgrc=jnUwPF19eAGaNM%3A%3Bt6OaCdgSA9_3ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nocturnar.com%252Fforum%252Fattachments%252Fcuidado-personal-y-consumo%252F73472d1353264301-imagenes-de-vestidos-de-fiesta-modelos-de-vestidos-de-fiesta16.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nocturnar.com%252Fforum%252Fcuidado-personal-y-consumo%252F625517-imagenes-de-vestidos-de-fiesta.html%3B450%3B818
Subimos al coche que era asi
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#um=1&hl=ca&tbm=isch&sa=1&q=range+rover+sport+2014&oq=range+rover+&gs_l=img.1.2.0l10.194670.199785.0.201466.22.14.0.4.4.1.382.2708.1j1j5j4.11.0...0.0...1c.1.11.img.D8B5ECO7Wv4&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=c5bbfc986aa227cf&biw=1024&bih=537&imgrc=hc5xZcrGKScWSM%3A%3BIXbHxqkAqunkWM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hdwallpapersarena.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F03%252F2014-Range-Rover-Sport-CarScoop2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hdwallpapersarena.com%252F2014-land-rover-range-rover-sport.html%3B645%3B349
Quien conducia era Louis ( peligo peligro) y de copiloto hiva Lucia
Atras hivan Zayn y Maria agaraditos de la mano, y yo solita al lado de la ventana.
Al llegar a la dicoteca que era asi
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#um=1&hl=ca&tbm=isch&sa=1&q=pub&oq=pub&gs_l=img.3..0l10.103532.107801.2.108047.23.10.0.0.0.3.223.1218.2j2j4.8.0...0.0...1c.1.11.img.iiMnMBlZHXQ&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=c5bbfc986aa227cf&biw=1024&bih=537&imgrc=rKdlKEe7Z7vojM%3A%3B-HRmIzD46aZGCM%3Bhttp%253A%252F%252Fesphoto980x880.mnstatic.com%252Fenglish-pub_449983.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.minube.com%252Ffotos%252Frincon%252F90532%252F449983%3B660%3B880
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#um=1&hl=ca&tbm=isch&sa=1&q=discoteca&oq=discoteca&gs_l=img.3..0l10.43916.46441.4.46686.11.10.0.0.0.0.499.3191.2-3j2j4.9.0...0.0...1c.1.11.img.b-ZkN_3nF9g&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=c5bbfc986aa227cf&biw=1024&bih=537&imgrc=tKZsk4iryA6ZkM%3A%3Bh5KXgUjzgEDZoM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F_cPyTPTfbNQ4%252FTNCwduimsbI%252FAAAAAAAAADU%252FIfBsngG6mro%252Fs1600%252FDiscoteca%252Bcon%252Bluces.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fyolaojeda.blogspot.com%252F2010%252F11%252Fdiscoteca-en-centro-comecial-san.html%3B1600%3B1063
Al llegar Louis saco a bailar a Lucia, y Zayn a Maria.
Yo me fui a la barra de cocteles, y pedi un malibu con piña,
Jessica- Tu señorita si usted pongame un malibu con piña
Señortia- Esta bien, la señora mepuso el malibu con piña
Me lo bevi poco a poco, y me fui a la pista de baile, me choque co un ruloso que me sono
http://www.google.es/search?q=Vestidos%20de%20fiesta&btnK=&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UYV5UbD7HoH27AbdjoHwBQ&biw=1024&bih=537&sei=V4V5UeuxBbTy7AbnvIDYDw#um=1&hl=ca&tbm=isch&sa=1&q=harry+styles+elegantemente&oq=harry+styles+elegantemente&gs_l=img.3...2208.33044.8.33187.32.31.0.0.0.3.1206.8046.9j3j11j3j1j1j1j1.30.0...0.0...1c.1.11.img._sMHshS-sOs&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=c5bbfc986aa227cf&biw=1024&bih=537&imgrc=CgbnyqgSjmrKtM%3A%3B2vGeS_oaMJKPMM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lavozlibre.com%252Fuserfiles%252F2a_decada%252Fimage%252FFOTOS%2525202012%252F02%252520FEBRERO%2525202012%252F08%252520FEBRERO%2525202012%252Fharry_styles.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foneforo.foro-activo.mx%252Ft2-moments-niall-horan-y-tu%3B375%3B488
Harry- Hola Jessi que haces tu por aqui??
Jessica- Me vine con mis amigas a passar la noche, y tu??
Harry- A bailar¡¡
Derepente sono una musica lenta¡¡¡¡
Harry- Quieres bailar??
Ruloso me saco a la pista de baile y hay bailamos la cancion lenta¡¡¡¡¡
Serian mas o menos las 4 de la madrugada cuando llege a casa.
Jessica- Anastaisa¡¡¡ Ya llege¡¡¡
vi a anastasia en el salon esperandome como sienpre muy protectora
Anastasia- Hola pequee ya lleguasteesss
Jessica- Que haces aqui??
Anastasia- Esperandote, porque te tengo que dar una notica
Jessica- Cual??
Anastasia- Me voy a Paris por 4 meses, y tu te quedaras en casa solita y te portaras bien sin hacer gamberadass
Jessica- Esta bien me voy a dormir que estoy muy cansada.Mañana cuando te vas??
Anastaisa- Me voy de aqui a 10 minutos¡¡
Jessica- What???? ya te vass
Anastasia- Si peque adioss portate bien¡¡
Me despedi de mi hermana que se fue en su coche a Paris
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 25 Abr 2013, 4:03 pm

*OOO* asdjklafashldjasfsadalsfasdhlksahdlaksjdhkahas No ah salido Niall ni Liam ah): pero recuerda que Niall she's mine! ah): okya askdsjaldalkdjalskdjaljdlaksjdlasjdlaskjdlsks seguilaaa *w* y ruloso saco a bailar a jessi :ilusion: okya slakjdlkasjdlk seguila
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 26 Abr 2013, 7:45 am

GRR... ¿QUIEN DIJO QUE ME VIOLABA A LOUIS?

Ains, ains, ains...sí es que se me nota, soy una violadora del bosque antiguo que viola Luchos creepygusta Ziii, violo Tommos.
Ame ambos capítulos, me encantaron, hasta llegue a prensar que lo ibas a dejar en los mejor...LO DEJASTE ENLO MEJOR.

Síguela.
La viola Luchos se pira, BYYYEEEE.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Vie 26 Abr 2013, 3:08 pm

Mañana subire cap
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.