O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Vie 26 Abr 2013, 3:09 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
GRR... ¿QUIEN DIJO QUE ME VIOLABA A LOUIS?

Ains, ains, ains...sí es que se me nota, soy una violadora del bosque antiguo que viola Luchos creepygusta Ziii, violo Tommos.
Ame ambos capítulos, me encantaron, hasta llegue a prensar que lo ibas a dejar en los mejor...LO DEJASTE ENLO MEJOR.

Síguela.
La viola Luchos se pira, BYYYEEEE.
-Luc.

JAJAJ ahora biene lo mejor
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Vie 26 Abr 2013, 3:10 pm

1DisMyLife69 escribió:*OOO* asdjklafashldjasfsadalsfasdhlksahdlaksjdhkahas No ah salido Niall ni Liam ah): pero recuerda que Niall she's mine! ah): okya askdsjaldalkdjalskdjaljdlaksjdlasjdlaskjdlsks seguilaaa *w* y ruloso saco a bailar a jessi :ilusion: okya slakjdlkasjdlk seguila

Tanpoco has salido tu. En el siguiente cap saldras tu y Niall,y aloemjor Liam
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Sáb 27 Abr 2013, 9:17 am

Capitulo 3 Sentimientos
Narra Jessica
Ahora que mi hermana se va a Paris, estare 4 meses sola en esta casa que se me hace grande, voy a pensar en possitivo lo bueno es que podre llorar todo lo que quiera porque nadie me vera.
Ayer conoci a una chica en la discoteca su nombre era Alison: se veia buena chica. Hoy havia quedado con ella en el parque a las 4
Ya eran las 3:30 asique decidi ducharme y vestirme como hacia calor me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80281228&.locale=es

Coji las llaves de casa de me fui directa al parque.
En el parque encontre a Alison.
Jessica- Hola Alison¡ que tal??
Alison- Hola Jessi bien
Jessica- Bueno cuentame algo de ti, eres nueva o algo asi no te he visto nunca por aqui
Alison- Bueno si acabo de llegar hace 5 días, y por momento no conozco a nadie bueno si ati jjejje
Jessica- Pues vas a conocer a alguien¡¡¡ Ven te presentare a mis amigas.
Fuimos a casa de Lucia, ahi estava Lucia y Maria.
Lucia- Hey Jess¡¡ quien es tu aconpañante?
Jessica- Luc te presento a Alison la conoci ayer en la disco
Alison- Hola
Lucia- Encantada mi nombre es Lucia
Maria- Que me perdi??
Jessica- Maria te presento a Alison, la nueva del grupo jejeej
Maria- Hhhaahha Hola¡¡¡ Y tienes novio??
Alison- Emmm dijo nerviosa no
Jessica- Te presentaremos a alguienn¡¡ :jojojo:
Lucia- SII¡¡ A mi primo. Su nombre es Niall, es rubio ojos azules etc... Vamos a buscarlo¡¡ y te lo presentamos el esta buscando chica asique sereis pareja feliz¡¡¡ creepygusta
Subimos al coche de Lucia y fuimos a casa de Niall
Niall- Hola primita¡¡ Hola Jessica hola maria y emm Hola chica desconocida
Jessica- Jjaja Niall su nombre es Alison
Niall- Ha encantado hermosa¡¡
Alison- Hola¡¡ :amor:
Lucia- Bueno primo te dejamos a solas con Alison Jessica, Maria y yo nos vamoss bye¡¡¡ :bye:
Nos fuimos y en el coche..
Maria- Pobre chica¡¡ :canto:
Lucia- Vaa se enamoraran tranquilaa¡¡ :enamorado:
Jessica- Y bien¡¡¡¡ que tal con Zayn eeehh Mariaa¡¡¡¡
Maria-Emmm pues bien si bien jejjeje por cierto e quedado ahora con el byee¡¡¡
Lucia- Hay estaa chica,, y tuu¡¡¡ que tal con el señorito Styles???
Jessica- Lucia¡¡ solo somos amigoss¡¡¡
Lucia- Eso tambien era yo con Louis¡¡ pero ahora miranos parejitaa feliz¡¡¡
Jessica- Hay madre Luc estas como una cabra¡¡¡
Lucia- Lose¡¡¡ y por eso me amas¡¡¡¡
Jessica- Claro que sii¡¡¡ Y que ya lo has violado?? dije pervertida
Lucia- Aun no¡¡ pero lo hare¡¡¡ tranquilaaa¡¡ Si el no me viola ami antes claro¡¡ creepygusta
Jessica- Que pervertidaa jajaa, bueno yo me voy a casa que tengo que hacer cosas
Lucia- Esta bien byee¡¡ cuidatee¡¡
Jessica- Tu igual¡
Me despedi de Lucia y me fui a casa por el camino me encontre a Harry
Harry- Jessi¡¡¡¡ Hola¡¡ que haces??? :P
Jessica- Hola Harry, nada iba a ir a casa
Harry- Y que vas hacer solita?? si tu hermana no esta
Jesssica- Bueno pues no lose dije timida, que me passavaaa yo no tengo que ser timida con el ex de mi hermana nono¡¡¡ :oops:
Harry- Jjajja que chistosa estas¡¡ Jjaja bueno no te molsto mass¡¡
Jessica- Quien ha dicho que me molestas??
Harry- Nadiee¡¡
Jesssica- Pues??
Harry- Jajaja nada¡ yo me voy a conparle un vestido a mi madre hoy es su cunpleaños
Jessica- Dale saludos de mi parte adios Harry
Harry- Adiosss¡¡
Llegue a casa. Y me puse a hacer la cena ya eran las 8.
Narra Harry
Jessica se ha llevado mi cabeza, que me esta passando con ella?? hace poco que la conozco y con ella me siento mejor todos mis problemas se van y esa hermosa sonrisa que tiene con su hermosa sonrisa parece que me desmallo. Haver Harry que te esta pasando??
Creo que me estoy enamorando.
Narra Anastasia
Hoy fui a una fiesta y conoci a un chico maravilloso su nombre es Liam es tan Haskakskakskskksas. Es muy sexy quien pensaria que venir a Paris me aria conocer a chico tan sexy???
Voy a llamar a Jessi para contarle todos
* Llamada telefonica*
Anastasia- Hey peque¡¡ que tal todo por hay??
Jessica- Hola bn y tu??
Anastasia- Super bien ayer fui a una fiesta y conoci a un chico su nombre es Liam y es tan sexy¡¡
Jessica- Acabas de dejar a Harry y ya te gusta otro???? tu eres de lo que no hay¡¡
Anastaisa- Lose pero a Harry que le den he encontrado a un tio que vale la pena y no volvere a Londres sin que Liam se ha mi novio¡¡ A sique cuenta con uno mas en la familia¡¡
Jessica- Jjaja estas loca¡¡¡ Bueno te dejo que se me quema la carne byeee besitoss¡¡
Anastaisa- Adios pequee¡¡
*fin de la llamada telefonica*
Narra Jessica
Mi hermana esta completamente loca.
Vamos que ahora mi nuevo cuñado seria Liam¡¡ Genial¡¡ uno mas a la familia, espero que ese Liam sea buen cuñado¡¡¡
Despues de cenar, me fui a su habitacion, y me asome a la ventana.
Delante de mi ventana se veia otra casa y una ventana con luz, vi a un chico con el pelo ruloso asomarse a la ventana y cuando lo vi bien me sorprendi era Harry, yo no sabia que Harry vivian enfrente mio ahora me siento protegida
Harry- Hola Jessi¡¡¡ No sabia que la ventana que tenia delante mia era la que dava a tu habitacion
Jessica- Jjajja yo tanpoco lo sabia ni siquiera sabia que tu vivias al lado mio
Harry- Enserio????
Jessica- Si
Harry- Interesante, em dijo nervioso Jessi
Jessica- Si??? dije rara
Harry- Quieres venir a mi casa a ver una peli?? :amor:
Jessica- Claro solo que estoy en pijama :oops:
Harry- Da igual te vente en pijama total mis padres no estan se han ido i hasta aqui a 2 semanas no vuelve estoy conpletamente solo y aburridito.
Jessica- Esta bien¡¡¡¡ Ahora voy.
Cerre la ventana y vaje las escaleras. Sali de casa y fui a la de Harry, iba a timblar pero nose porque estava muy nerviosa.
Harry abrio la puerta y fuimos al salon a ver una pelicula de miedo.
Havia una parte que dava mucho miedo, y yo estava agarrada a Harry y me puse a chillar y el me abrazo. La pelicula se acabo y yo hiva a irme a casa pero se me olvidaron las llaves dentro de casa
Jessica- Em Harry, se mehan olvidado las llaves dentro d emi casa
Harry- Tranquila hoy puedes dormir conmigo, y mañana ya encontrare la manera de abrir tu casa.
Harry me condujo a la habitacion de sus padres para que yo dormiera alli cuando Harry se iba a ir yo no inpedi
Jessica- Harry tengo miedo, puedes dormir con migo esque a tu lado me siento protejida :fiu:
Harry- Vale
Harry se metio en la cama
Jessica- Harry abrazame
Dormimos abrazados toda la noche.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 27 Abr 2013, 1:01 pm

RAPEEEEEEEEEEEEEEEE ME, LOUIS.

It's a joke, yo le violaré porque soy una chica mala.
Síguelaaa.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 28 Abr 2013, 9:11 am

lkashfaklsjdhjkash seguilaa *w*

"Lucia- Bueno primo te dejamos a solas con Alison Jessica, Maria y yo nos vamoss bye¡¡¡
Nos fuimos y en el coche..
Maria- Pobre chica¡¡ "

Pobre chica(? grrrr laksdjalskdj si supieran lo que le quiero hacer a niall $:....... oqno# xd


"Lucia- Eso tambien era yo con Louis¡¡ pero ahora miranos parejitaa feliz¡¡¡
Jessica- Hay madre Luc estas como una cabra¡¡¡
Lucia- Lose¡¡¡ y por eso me amas¡¡¡¡
Jessica- Claro que sii¡¡¡ Y que ya lo has violado?? dije pervertida
Lucia- Aun no¡¡ pero lo hare¡¡¡ tranquilaaa¡¡ Si el no me viola ami antes claro¡¡"

askldsahasdljkashdkas #memeo xd si el no la viola antes alkdjaklsdjasld xDDDDDD

seguilaaa jessi *w* adkasdasdasdasdad


1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Miér 01 Mayo 2013, 9:31 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:RAPEEEEEEEEEEEEEEEE ME, LOUIS.

It's a joke, yo le violaré porque soy una chica mala.
Síguelaaa.
-Luc.


jajajaaa :P
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Miér 01 Mayo 2013, 9:32 am

1DisMyLife69 escribió:lkashfaklsjdhjkash seguilaa *w*

"Lucia- Bueno primo te dejamos a solas con Alison Jessica, Maria y yo nos vamoss bye¡¡¡
Nos fuimos y en el coche..
Maria- Pobre chica¡¡ "

Pobre chica(? grrrr laksdjalskdj si supieran lo que le quiero hacer a niall $:....... oqno# xd


"Lucia- Eso tambien era yo con Louis¡¡ pero ahora miranos parejitaa feliz¡¡¡
Jessica- Hay madre Luc estas como una cabra¡¡¡
Lucia- Lose¡¡¡ y por eso me amas¡¡¡¡
Jessica- Claro que sii¡¡¡ Y que ya lo has violado?? dije pervertida
Lucia- Aun no¡¡ pero lo hare¡¡¡ tranquilaaa¡¡ Si el no me viola ami antes claro¡¡"

askldsahasdljkashdkas #memeo xd si el no la viola antes alkdjaklsdjasld xDDDDDD

seguilaaa jessi *w* adkasdasdasdasdad



jjajajajjajajaja eresssss jajaja me encantan tus comentariosss jajajja ahroa subire :hug: :(L):
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 01 Mayo 2013, 9:45 am

VIOLA TOMMOS PRESENTE.
SIGUEEE.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Sáb 04 Mayo 2013, 2:34 pm

Capitulo 4 Mejores amigos o amigos?? (parte 1)
Narra Harry
Me desperte abrazando a Jessica, ella se veia muy hermosa, baba ella es hermosa, creo que estoy sintiendo cosas por ella ella es diferente a otras chicas, ella es un angel caido del cielo que ahora esta aqui con migo, creo que me estoy enamorando, y no me asusto de enamorarme de ella porque ella es mi angel. Haver Harry dijistes mi angel?? :suspect: si dije mi angel genial corazoncito te has enamorado¡¡¡ note que ella enpezava a despertar. Y me quede mirandola cuando abrio esos ojos tan bonitos esos ojos color miel :love: ella dijo
Jessica- Hola Harry, ;)
Harry- Hola, Buenos días¡¡ Como dormistes?? :enamorado:
Jessica- Bueno días, muy bien y tu?? Harry gracias por dormir con migo.
Harry- Muy bien no es nada tranquila. Me lo paso muy bien contigo, eres muy divertida. Espera yo dije eso?? no me lo puedo crer hoy me levante poeta¡¡ :(L):
Jessica- Jjjaja Harry, yo tambien me lo paso muy bien contigo.
Harry- Quieres desayunar???
Jessica- Claro¡¡
Jessica y yo vajamos a la cocina, yo coji de la nevera zumo de naranja y me servi en un baso.
Harry- Jessi quieres zumo???
Jessica- Vale
Le servi tambien a Jessica un vaso de zumo.
Harry- Jessica quieres leche, cereales, tostadas, galletas que quieres??
Jessica- Unas tostaditas tu quieres??
Harry- Vale
Jessica- Yo la are¡¡
Harry- Vale¡¡
Jessica estava aciendo nuestras tostadas y yo estava recojiendo la cocina.
Jessica- Ya esta ten las tuyas¡¡
Harry- Gracias...... Umm que buenas estan dije mordiendo otro trozo
Jessica- Jjjajaja no es para tanto. Harry, quieres venir hoy a comer con migo??
Harry- Claro que si
Jessica- Comeremos en mi casa vale¡¡ Harry me voy a mi casa a vestirme despues d euq etu te vistas bienes vale??
Harry- Vale hasta ahora¡¡ :bye:
Cuando Jessica se fue yo me fui a mi habitacion, y me vesti.
Narra Jessica
Llegue a casa, y su vi hasta mi habitacion mientras subia hiva pensando* Harry es tan sexy, cuando me levante y lo vi en boxers pense que me daria algo. Creo que estoy anamorada de Harry Styles? espera enamorada??? o no CUPIDO¡¡¡¡ OTRA VEZZ¡¡¡¡¡¡ huisshhh¡¡ ESPERO QUE ESTA VEZ SE A ENSERIO COMO TE VULVAS A CONFUNDIR ME ENFADARE¡¡al llegar a mi habitacion fui al armario y me puse a esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81052392&.locale=es
Al cabo de 5 minutos llamaron al timbre, abri y era Harry.
Harry- Hola preciosa
Jessica- Holaa pasa¡¡
Narra Harry
Cuando Jessica abrio la puerta se veia tan sexy¡¡ esta chica es una cajita de sorpresas, me he enamorado de Jessi, pero ahora preguntas venian a mi cabeza¡ Le gustare?? sera mia?? le gustara otra persona?? no conteste a ninguna pero ahora que iba ha hacer se lo dire?? y si la pierdo?? pucheteras dudas are lo que Dios quiera
mientras estava pensando no me di cuenta de que Jessica me llamava
Jessica- Harry¡¡¡¡ EOOOO???
Harry- Uppss sisis dime esque estava pensando¡¡
Jessica- Jjaja tranqui que quieres que cocine??
Harry- Nose pero yo te ayudare a cocinar¡¡
Jessica- Vale que te parece si hago pizza??
Harry- Valee yo te ayudo.
Narra Jessica
Coji los ingredientes y los puse encima de la mesa d ela cocina
Jessica- Harry pasame esa goma del pelo por favor
Harry- Te
Me hize una cola alta.
Jessica- Harry tu ves amasando la massa plis
Harry- Claro¡¡
Harry, enpezo a a masarla, cuando amaso la pizza yo le puse el tomate y todos los ingredientes al acabar pusimos la pizza en el Horno pero yo me queme
Jessica- Aucchh¡¡ Grite
Harry- Jessi estas vien que paso?
Jessica- Me queme
Harry-Espera ven
Harry me puso agua muy fria en la mano para que no se me quedara roja ni hinchada
Jessica- Gracias Harry
Harry- Despues la saco yo no vaya aser que te vuelvas a quemar me escuchas?? Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 2278276204
Jessica- Sisis¡¡¡¡
Mientras la pizza se hacia yo i Harry nos fuimos al salon y ahi pusimos la tele.
Despues de que la pizza se hiciera comimos y nos fuimos al salon.
Harry- Em... Jessi? :oops:
Jessica- Si Harry dime??
Harry- Em... quieres una cita conmigo :fiu: dijo muy timido
Jessica- Em.. claro :oops: dije nerviosa y me puse roja
Harry- Em hoy te paso a buscar a la 8??
Jessica- Claro¡¡ :amor:
Me despedi de Harry :bye: y cuando Harry se fue :amor: sono mi telefono
*Llamada telefonica*
Anastasia- Hola Jessi que tal estas??
Jessica- Hola bn y tu??
Anastasia- Super bien¡¡¡ Adivina que¡¡
Jessica- Que??
Anastasia- Liam es mi novio¡¡¡¡¡ Ose es tu nuevo cuñadito¡¡¡¡
Jessica- Jjjaja que bien¡¡ Jjajaj felicidades manda saludos de mi parte. Em hermanita hablando de cuñados tengo que hablar contigo
Anastasia- Dime peque¡
Jessica- Dime que no te mosquearas juralo¡
Anastasia- Tranqui lo juro
Jessica- Me gusta Harry, y hoy tengo una cita con el
Anastasia- Te gusta Harry? emm.... Genial¡¡¡ Me alegro de que porfin te busques a alguien,
Jessica- `Pero e stu ex y
Anastaisa- Y nada¡¡¡ tu tienes que ser feliz y si Harry te hace feliz pues todos felices
Jessica- Jjaja vale bueno te dejo me tengo que arreglar¡¡
Anastasia- Bye besitos¡¡
*Fin de la llamada telefonica*
Despues d ehablar con mi hermana decedi llamar a Lucia, Alison y Maria, les dije que vinieran cuanto antes a mi casa.
despues de 10 minutos llamaron al timbre y abri
Jessica- Luc¡¡¡ Pasaa, Maria`¡¡¡¡¡ Holaa¡¡
Luc- Hola¡¡¡
Maria- Holaa
des`pues volvieron a llamar al timbre
Jessica- Alison¡¡ pasa estamos en el salon
En el salon....
Jessica- Chicas chicas tengo que habalr con vosotras
Maria- Somos todo oidos¡¡
Jessica- Me gusta Harry o eso creo y hoy tengo una cita con el
Luc- Que fuerte¡¡¡¡ Y que te vas a poner??
Jessica- Ese es el problema¡¡
Alison- Quee'?? tenemos que ir de compras¡¡¡
Luc- Esta bienpero antes Alison que tal con Niall??
Alison- Pues emm muy bn la verdad yo tambien tengo una cita conel hoy a las 9 me vendra a buscar a mi casa.
Jessica- HOOOO que tiernoss¡¡¡¡
Maria- Luc y tu que tal con Louis???
Luc- Genial¡¡ Por cierto me voy con Louis 1 semanita de vacaciones mañana alas 8 cojemos el avion para ir a Paris¡
Jessica- Que guay pasatelo bn y no lo violes¡¡
Luc- Jjjaja eso sera lo primero que are jajajja y tu Maria que tal con Zayn
Maria- De eso queria hablar pues Zayn y yo somos novios, ayer estavamos paseando y me lo pidio y yo como no acpte¡¡
Alison- Que tiernos, bueno chicas vamonos d eocmparsss¡¡¡¡
Las chicas y yo nos fuimos de conpars al corte ingles.
Entramos en una tienda y hay encontramos nuestros conjuntos
Lucia- Cojio esto para mañana:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81064233&.locale=es
Maria- Despues de 10 minutos encontro esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81069213&.locale=es
Alison- Encontro esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81072013&.locale=es
Yo me puse a buscar,y no encontre nada.
Jessica- Chicas, no encuentro nada me ayudais???
Alison- Claroo¡¡
Maria- Tienes que ir monisima
Luc- Es una cita Jessii¡¡
Despues de buscar durante 20 minutos encontramos esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81075181&.locale=es
Cojimos nuestra ropa, y cada una se fue a su casa.
Narra Harry
Havia quedado con los chicos.
Harry- Holaa¡
1D- Holaa¡¡
Louis- Chicos mañana a la 8 me voy con Lucia durante 1 semana a Paris.
Harry- OHH Louis te vass¡¡
Louis- Mi Harry si, pero pronto estare aqui
Harry- Louis tengo una cita con Jessica.
Louis- Pero ati te gusta??
Harry- Si ella es un angel caido del cielo.
Niall- Pues yo tengo una cita con Alison¡¡¡
Zayn- Chicos em... Maria e smi novia¡¡
Harry, Niall y Louis- Felicidades¡¡¡
Zayn- Chicos vamos de comprass
Los chicos y yo nos fuimos de compars
Louis- Encontro esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81079755&.locale=es
Zayn encontro esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81080461&.locale=es
Niall que busco mucho encontro esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81080883&.locale=es
Y yo alfinal encontre esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81081542&.locale=es
Despues de pagar todo los chicos y yo nos fuimos cada uno a su casa.
Narra Liam
Hoy iba aser una noche especial le voy apedir a Anastasia que sea mi novia, aun no se lo he dicho. Hoy fui a una tienda de Paris y encontre esto para ponerme:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81082282&.locale=es
Narra Anastasia
Esta noche tenia una cita con Liam asique decidi ir por Paris de compars en una tienda encontre esto:
http://www.google.es/search?hl=ca&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=537&q=Anastasia&oq=Anastasia&gs_l=img.3..0l10.270.2004.0.2112.9.8.0.0.0.0.459.1678.3j0j1j0j3.7.0...0.0...1ac.1.12.img.8BengpI2ftQ#hl=ca&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+de+fiesta&oq=vestidos+&gs_l=img.1.0.0l10.292.459.0.3130.6.2.0.0.0.0.1341.1947.5-1j0j1.2.0...0.0...1c.1.12.img.UDRhVMQxgyU&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&fp=1&biw=1024&bih=537&imgrc=vxKVkNSmMSnODM%3A%3B-qH3KQNhu_K0GM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.vestidosstore.com%252Fimages%252Fvestido%252FVSS070.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.vestidosstore.com%252Fvestidos-de-fiesta-2012-c-2.html%3B500%3B832
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 04 Mayo 2013, 2:49 pm

OHPORDIOS QUE PERFECCION.

Me voy con Louis a París, que ilusión...dios mío.
No es mi sueño, pero París es la ciudad de los enamorados.
¿Sabes que opino? QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO.
Amaría casarme, pero adoptaría el niño, y se llamaría Sam.
OOOOOHH, que lindo.
Espera, que sigo hablando.
Bueno, síguela.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Sáb 04 Mayo 2013, 3:15 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:VIOLA TOMMOS PRESENTE.
SIGUEEE.
Jjja ok
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Sáb 04 Mayo 2013, 3:17 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
OHPORDIOS QUE PERFECCION.

Me voy con Louis a París, que ilusión...dios mío.
No es mi sueño, pero París es la ciudad de los enamorados.
¿Sabes que opino? QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO.
Amaría casarme, pero adoptaría el niño, y se llamaría Sam.
OOOOOHH, que lindo.
Espera, que sigo hablando.
Bueno, síguela.

-Luc.


Jjajajaa pues puede ser jaja me diistes una ideaaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 05 Mayo 2013, 3:32 am

Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
OHPORDIOS QUE PERFECCION.

Me voy con Louis a París, que ilusión...dios mío.
No es mi sueño, pero París es la ciudad de los enamorados.
¿Sabes que opino? QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO.
Amaría casarme, pero adoptaría el niño, y se llamaría Sam.
OOOOOHH, que lindo.
Espera, que sigo hablando.
Bueno, síguela.

-Luc.


Jjajajaa pues puede ser jaja me diistes una ideaaa

Oooh, ¿me casaré? OHPORDIOS, mi mama estará feliz pero mi papa asesinara a Louis.
-¡Louis corre!-
Bueno, esperare capítulo, y ya sabes, si necesitas ayuda aquí me tienes.
-Luc.

sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Dom 05 Mayo 2013, 5:33 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Jeca escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
OHPORDIOS QUE PERFECCION.

Me voy con Louis a París, que ilusión...dios mío.
No es mi sueño, pero París es la ciudad de los enamorados.
¿Sabes que opino? QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO.
Amaría casarme, pero adoptaría el niño, y se llamaría Sam.
OOOOOHH, que lindo.
Espera, que sigo hablando.
Bueno, síguela.

-Luc.


Jjajajaa pues puede ser jaja me diistes una ideaaa

Oooh, ¿me casaré? OHPORDIOS, mi mama estará feliz pero mi papa asesinara a Louis.
-¡Louis corre!-
Bueno, esperare capítulo, y ya sabes, si necesitas ayuda aquí me tienes.
-Luc.


Jjajjajajaj okk¡¡¡¡ Si que me gustaria que pasaras el link de esta nove para que la gente la leea esque casi nadie la lee
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:53 am

AWWW...QUE ILUSION ZAYN ES MI NOVIO! Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 206647112 TIENES QUE SEGUIRLA PRECIOSA O JURO QUE MUERO! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.