O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World that we live in {One Direction} NC.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por totoro. Jue 25 Abr 2013, 5:51 pm

Seee. Primera en comentar 🍌 🍌
Maggie ¿te puedo decir así? déjame decirte que tu capítulo ME ENCANTÓ de verdad, fue tan lkfjflksdjklj esa Lily x) amé esa parte. Ahora ya estoy más tranquila porque sé que todo eso fue una broma de parte de las chicas :yei: Ahora ya todas se encuentran en camino a la casa del sexy Zayn World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 779977
En fin... Amé por completo tu cap y espero que Steph la siga pronto.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por totoro. Jue 25 Abr 2013, 5:52 pm

Cambié de pagina :meh:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Vie 26 Abr 2013, 1:36 am

¡Magguie! Amé por completo el capítulo, de hecho yo ya me imaginaba que todo sería parte de una broma, pero necesitaba confirmarlo hahahahhaha xd
Stephanie se me hace demasiado tiernaaa:') Además tiene mi nombre y hace eso más genial<3 okno hahahahha xd
Amé el capítulo:') Ya quiero que se vayan :3
Trataré de subir lo más pronto posible, pero la verdad no estoy segura :| estoy llena de tareas, exposiciones y demás ._. las quiero<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:03 pm

abdasd Ame el cap, Stephy es como Cat de Victorius :nomedigas: ya quiero leer el cap de mi tocayis <3 se me hace que queda la grande cuando Brianna se enamore de Zaynster
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 12:33 pm

Aww magguie c: me encanto tu capitulo ♥ Me encanta Stephanie C: ses muy tierna y me encanta su vibra positiva xd asdkjañsdm c: Ibamos a matar a beth si cancelaba(? xd asdsad
Espero a Steph c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

Cande, ¿pueden pasar mi turno solo por esta vez? porque estoy llena de examenes, exposiciones y demás, y de hecho no me conectaré durante la siguiente semana, lo hago para no atrasar la novela :c lo siento en verdad D:
Si quieren, puedo tratar de subir mi capítulo hasta el final de la ronda, si quieren :c ya después subiría en mi turno :| lo siento :|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Abr 2013, 6:22 pm

Wondderland. escribió:Cande, ¿pueden pasar mi turno solo por esta vez? porque estoy llena de examenes, exposiciones y demás, y de hecho no me conectaré durante la siguiente semana, lo hago para no atrasar la novela :c lo siento en verdad D:
Si quieren, puedo tratar de subir mi capítulo hasta el final de la ronda, si quieren :c ya después subiría en mi turno :| lo siento :|

Claro, cariño c: estaras al final de la ronda y en dos mas volveras a tu puesto c:

Yo voy a subir mañana u hoy c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Sáb 27 Abr 2013, 6:25 pm

Wallflower {Bea} escribió:Seee. Primera en comentar 🍌 🍌
Maggie ¿te puedo decir así? déjame decirte que tu capítulo ME ENCANTÓ de verdad, fue tan lkfjflksdjklj esa Lily x) amé esa parte. Ahora ya estoy más tranquila porque sé que todo eso fue una broma de parte de las chicas :yei: Ahora ya todas se encuentran en camino a la casa del sexy Zayn World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 779977
En fin... Amé por completo tu cap y espero que Steph la siga pronto.
Besos
🍌 🍌
obveooooooo, Maggie es apto para todas! c:
gracias! creo que esta medio cho** pero bue...
JAJAJAJAJ... no... si no como que seria cualquiera xdd... todo una bromita! xdd
gracias! nuevamente c:
besos a vos c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Sáb 27 Abr 2013, 6:26 pm

Wondderland. escribió:¡Magguie! Amé por completo el capítulo, de hecho yo ya me imaginaba que todo sería parte de una broma, pero necesitaba confirmarlo hahahahhaha xd
Stephanie se me hace demasiado tiernaaa:') Además tiene mi nombre y hace eso más genial<3 okno hahahahha xd
Amé el capítulo:') Ya quiero que se vayan :3
Trataré de subir lo más pronto posible, pero la verdad no estoy segura :| estoy llena de tareas, exposiciones y demás ._. las quiero<33
¡Steph! jajajajaja, gracias n.n
es tierna porque es mía(? ah. World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 1857533193 shiii... tiene tu nombre! y es porque amo el nombre Stephanie :33
gracias, de nuevo xdd
love ya... bai bai cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Sáb 27 Abr 2013, 6:28 pm

Conniє escribió:abdasd Ame el cap, Stephy es como Cat de Victorius :nomedigas: ya quiero leer el cap de mi tocayis <3 se me hace que queda la grande cuando Brianna se enamore de Zaynster
Lo sabia, amor c:
CAAAAAAAAT... amo ese personaje, también :33
besos! cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Sáb 27 Abr 2013, 6:29 pm

Kande escribió:Aww magguie c: me encanto tu capitulo ♥ Me encanta Stephanie C: ses muy tierna y me encanta su vibra positiva xd asdkjañsdm c: Ibamos a matar a beth si cancelaba(? xd asdsad
Espero a Steph c:
ç
Kande... que bueno que te haya encantado(?
Stephanie es la mejor!
JAJAJJAJAAJJAA, sip... todas a matar a Beth(?
besos c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Sáb 27 Abr 2013, 6:30 pm

No es mi firma... :$
el foro esta raro... eso pasa World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Abr 2013, 6:33 pm

Kande escribió:
Wondderland. escribió:Cande, ¿pueden pasar mi turno solo por esta vez? porque estoy llena de examenes, exposiciones y demás, y de hecho no me conectaré durante la siguiente semana, lo hago para no atrasar la novela :c lo siento en verdad D:
Si quieren, puedo tratar de subir mi capítulo hasta el final de la ronda, si quieren :c ya después subiría en mi turno :| lo siento :|

Claro, cariño c: estaras al final de la ronda y en dos mas volveras a tu puesto c:

Yo voy a subir mañana u hoy c:
¿En dos rondas más? ¡Muchas gracias Cande! espero tu cpaítulo:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Capitulo 002.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 10:22 pm


CAPITULO 002


Bethany Army




Todas subimos a la “gran camioneta” con emoción, algunas con desgano pero determinación. Estoy ansiosa, excitada y, aunque no lo demuestre, tengo miedo: miedo a que este viaje no me lleve a ningún lado, de no poder encontrar ese “no sé qué” que estoy buscando con desesperación. Tal vez metí en un gran problema al traer a las chicas conmigo, pero agradezco el por qué estén aquí.
Me alegra que la minibús que hayamos comprado sea bastante espaciosa a diferencia de las demás, podemos descansar al menos tres si estamos muy cansadas mientras otras dos van hacia delante para llegar a la próxima ciudad; allí dormiremos en algún camping o en un motel barato que encontremos. De cualquier forma, me conformo, aunque no espero lo mismo de mis amigas.
- Oye, Beth – me llama Brianna, quito mí vista de la ventana y su paisaje, regalándole una media sonrisa para que prosiga – ¿Tus padres que te ha dicho sobre esto? Digo, eres la mente maestra.
- Mi mamá cree que estoy jugando al igual que mi abuela – me encogí de hombros – y a mi padre no creo que le importa.
- ¿Por qué dices eso? – pregunta Stephanie.
- Porque me abandono cuando era chica, y cuando me ve, sale corriendo. – contesto con naturalidad.
Quito mi vista de ella, odiando sus rostros llenos de lastima. Al menos agradezco que Lily ni siquiera este prestándome atención, como si no le importara ello y siguiera mirando fijamente hacia la carretera; realmente, le agradezco que lo haga.
- ¿Qué trajeron para vender? – dice Keila, intentando despejar el ambiente tenso.
- Traje unas joyas que ya había usado algunas veces – contesta Brianna mientras le da una palmada a su bolso pequeño de color negro – Creo que deberíamos ir primero al centro y empeñarlos, venderlos o algo así.
- Yo opino lo contrario – por primera vez, Lily está hablando – Quizás nos gastemos todo el dinero o se nos robe, así que es mejor que guardemos todo lo que tengamos con seguridad en algún lado y, cuando necesites, podamos vender o empeñar esas cosas.
- Creo que eso es más razonable – la apoya Stephanie, aunque Brianna no se ve lo más contenta del mundo.
- Ya que – coloca los ojos en blanco y se cruza de brazos – Vámonos entonces.
Salimos de Londres en silencio, sin decir siquiera una palabra alguna. Seguramente, todas están tan sumergidas en sus pensamientos como lo estoy; es difícil no pensar en mama y en la abuela cuando se den cuenta que me he ido, incluso van a realizar alguna búsqueda utilizando el ejército, pero la nota que les deje es una clara evidencia de que no pueden decirme nada con dieciocho años recién cumplidos. Además, tendré muchísimas ideas e inspiración para crear más y más historias, me reencontrare con Zayn y viviré una buena aventura antes de empezar la universidad.
En un momento a otro, mis pensamientos son interrumpidos por la frenada brusca que hace Lily. Me voy hacia adelante y caigo arriba de Brianna, quien suelta un chillido de sus labios y nos vamos directamente hacia el suelo junto con Stephanie.
- ¡Ya salgan de arriba mío! – grita nuevamente mientras nos empuja.
- ¡Lo siento, Bree! ¡No lo hicimos a propósito! – dice Steph a la vez que se incorpora como yo.
- ¿Qué paso, Lily? – inquiero y me acerco hacia el pequeño espacio que hay entre los dos asientos.
- ¡Ese estúpido estaba cruzando y no dijo nada! – grito con molestia, dándole fuertemente un golpe hacia el volante.
Tengo la intención igual que todas de bajar y comprobar quien es el muchacho que se cruzó, espero que Lily haya frenado a tiempo y no lo haya matado; no me veo en la cárcel por haber asesinado a un tonto que se cruzó en nuestro camino justo cuando pasábamos. Keila nos dice que no bajemos, que puede ser peligroso, pero ¿acaso vamos a quedarnos aquí cuando puede estar agonizando y todavía podemos salvarlo?
Finalmente, somos Lily y yo las que bajamos a investigar, pero nos encontramos con la sorpresa de que es un muchacho rubio, de ojos celestes y, por pura suerte, no está muerto. Se soba la cabeza mientras está sentando en el suelo con una expresión de dolor en su rostro.
- ¿Niall? – dice la castaña.
- ¿Lily? ¿Qué haces aquí tan lejos? – pregunta, levantándose con torpeza.
¿Acaso estos se conocen? Bien, parece que si por lo que mi pregunta es bastante estúpida. Decido dar unos pasos hacia atrás, dándoles espacio para una conversación más privada e íntima.
- Eso era lo que me preguntaba – Lily se cruza de brazos y lo mira con los ojos entrecerrados. – No creo que a tu tío le agrede que estés aquí…
- Como tampoco a tu madre – señala el muchacho. - ¿Sabe que te estas yendo de Londres?
- Si – contesta un tanto insegura, aclara su garganta - ¿Y tú? Te vas de Londres, claramente – el tal Niall asiente con la cabeza - ¿Y crees que un patético bolso y caminando podrás hacerlo?
El rubio se pone colorado al instante, se me hace tan tierno y gracioso que no puedo contenerme, por lo que dejo salir una pequeña risita. La atención viene hacia a mí, sintiéndome avergonzada por escuchar conversaciones que no me convengan. Lily y Niall se alejan un poco, hablando entre susurros con los rostros fruncidos, me doy vuelta y camino hacia donde esta Brianna, ha abierto la puerta de la minibús y están espiando a nuestra amiga y al rubio.
- Qué bueno que esta – comenta Bree mientras se muerde el labio inferior.
- ¡Yo lo quiero! – exclama Stephanie con alegría.
- Chicas, no es un juguete – les recrimina en susurros Keila.
Seguimos observando la discusión hasta que finalmente, Lily y Niall se quedan de brazos cruzados, mirándose con fijes; la castaña lo fulmina con la mirada mientras que el otro está sonriendo de forma socarrona.
- ¡Beth! – me llama de un grito – Ven, por favor.
Miro a las chicas, confundidas como tanto como yo lo estoy. Me acerco con pasos inseguros, mirando con cautela a los dos.
- Bethany, él es mi primo Niall Horan. Niall, ella es Bethany, la mente maestra. – nos presenta de forma típica.
- Un placer –digo mientras estrecho la mano con él.
- Lo mismo digo – sonríe con timidez.
- Niall vendrá con nosotros.
Abro los ojos en grande y escucho la réplica de las chicas desde adentro del minibús. Tomo del brazo a Lily, interrogándola en privado si se ha vuelto loca o algo por el estilo.
- Es eso o que llame a mi madre ahora, y te aseguro que aunque estemos a gran velocidad, esa mujer junto con Andrew manejaran a toda velocidad hasta aquí y me asesinaran. ¿Tú quieres eso, Beth?
- ¿Por qué siempre exageras todo? – bufo a la vez que me cruzo de brazos – Mira, un chico complica las cosas: somos adolescentes, tenemos las hormonas alborotadas y…
- ¿Crees que me acostaría con mi primo? Qué asco – hace un gesto de repugnancia en su rostro – Sé que no somos primos en verdad de sangre porque es el sobrino de Andrew pero tampoco quiero irme a la mierda.
- Que irónico, lo estás haciendo.
Lily suelta un suspiro contenido, sigo cruzada de brazos y diciéndome a mí misma que no debo dejar que esto suceda. Quiero que venga, pero si viene con su primo estamos en problemas; no es que me caiga mal, solo que no quiero que haya algún tipo de problema que sea difícil de solucionar.
- Esta perdido, lo necesita – dice en un tono más bajo.
Observo desde lejos al rubio, quien es acosado por preguntas tras otras de Stephanie. Sonrió medianamente ante la escena, y creo que un poco de romance no vendría nada mal en mi inspiración.
- Solo será él y Zayn, ¿de acuerdo?
Lily asiente mientras me regala una sonrisa torcida.

Sí, claro. ¿Quién iba a pensar que tres monos más se sumarían?



World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 2841648573:

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Dom 28 Abr 2013, 11:43 pm

¡Cande! Hahahahhaha amé&reí mucho con el capítulo xd dios estuvo perfecto! Amé a Beth, y cuando todas se cayeron en el auto, ¿acaso no conocen los cinturones? xd ahora por Lily, Niall se unió al viaje, ¡genial! me encantó el capítulo enserio<3 Espero a la siguente c:
No me conectaré en toda esta semana hasta el sábado, así que si ven que no comento ya saben porque(?:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 4 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.