O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World that we live in {One Direction} NC.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 4:59 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Ya voy MAS de media hoja :33
y es que quiero que quede bien n.n
pero voy a interrumpir mi escritura un rato n.n
para utilizar hoja de PAPEL y lapicera :'c

Tranquila, Magguie c: subi cuando puedas n.n
Ok c:
sddaddd, lo mas gracioso de todo, es que escribo y chusmeo el foro de a ratos :$
mi mama en algún momento me va a MATAR!! :$
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Abr 2013, 5:00 pm

Wallflower {Bea} escribió:¡Llegué! Taaaarde pues
Cande amé tu capítulo, fue tan lindo. Kei no estaba segura pero al final marcó Roma :33
Lily eligió su querida Italia :)
Espero que Magali la siga pronto.
Besos.

Nena c: asdasd adsda que bueno que llegaras, estaba preocupada c:
No sabia muy bien cual elegir, pero estaba segura que Lily queria volver a sus tierras(?
Besitos World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 5:02 pm

Kande escribió:
Conniє escribió:
Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
JAJAJJAJAJJAJAJ... ¿de enserio? JAJAJAJAAJAJ... si vos estas bien, nena n.n
yo tengo un póster de Little Mix *-* y ahora mañana, si es que mi mama me da los 20 pesos para comprarme la revista TKM, voy a tener otro póster *-*... también de Little Mix *-*
deseenme suerte(? ah.
JAJAJAJAJA, envidia a la hermosa de Pezza World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193 JJAJAJAJ
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Abr 2013, 5:15 pm

Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
JAJAJJAJAJJAJAJ... ¿de enserio? JAJAJAJAAJAJ... si vos estas bien, nena n.n
yo tengo un póster de Little Mix *-* y ahora mañana, si es que mi mama me da los 20 pesos para comprarme la revista TKM, voy a tener otro póster *-*... también de Little Mix *-*
deseenme suerte(? ah.
JAJAJAJAJA, envidia a la hermosa de Pezza World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193 JJAJAJAJ

El vestido para la graduacion me tiene que quedar perfectirijillo *-* Asi que dieta a full(? xd Igual tengo tambien de Demi *-* asi me recuerda que no me tengo que ir a la mierda(? xd
¿20 $ la TKM? Menos mal que no la compro mas D: (? xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 5:26 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
JAJAJJAJAJJAJAJ... ¿de enserio? JAJAJAJAAJAJ... si vos estas bien, nena n.n
yo tengo un póster de Little Mix *-* y ahora mañana, si es que mi mama me da los 20 pesos para comprarme la revista TKM, voy a tener otro póster *-*... también de Little Mix *-*
deseenme suerte(? ah.
JAJAJAJAJA, envidia a la hermosa de Pezza World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193 JJAJAJAJ

El vestido para la graduacion me tiene que quedar perfectirijillo *-* Asi que dieta a full(? xd Igual tengo tambien de Demi *-* asi me recuerda que no me tengo que ir a la mierda(? xd
¿20 $ la TKM? Menos mal que no la compro mas D: (? xd
JAJAJAJAJAJA, bueno :$
ay si... Demi te ayuda mas que Pezza, bolo! ah. Ella como que... no se xdd
en realidad, sale 17,50... pero quiero 2,50 mas para comprarme chicles! xdd
jsaksjaka, mi amiga la compro hoy, y ahora yo también la quiero :$ JAJJAAJ
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Miér 24 Abr 2013, 3:53 pm

''Sonrío y apreto el botón ’’Aceptar llamada’’. Es Beth. Seguramente para decirme nada interesante.

- Mi niña hermosa… Corazón de mi corazón –hablo y sonreí-. ¡Sabes que no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que tú atiendas mis llamados! –grito, lo suficientemente alto como para que escuchen hasta los del subsuelo. No exagero. No. Esa mujer tiene la voz tan y como algunos dicen, fina… Una voz de niña pequeña y tímida… Que la puedes escuchar a metros de distancia.
- Lo siento –hable ya, cuando ella me lo permitió-. Es que no lo encontraba… He estado anoche con mis primos pequeños y tuve que esconder el celular… De enserio lo siento…
Escucho como larga una carcajada y susurra algo imposible de oír. La muy idiota, si tiene que decirte algo te lo dirá… Pero cuando se te sea imposible de oír o de entender. También río.
- Bien… ¿Y para que llamas? –le interrogo-. Hemos arreglado todo en tu casa… Y aunque mi madre no se vea muy convencida de todo esto, sabes perfectamente que iré… Aunque es algo difícil dejar a mis padres y…
- Bueno, niña –me interrumpe-. Solo quería avisarte… Ya que las otras mujeres no tuvieron el valor de hacerlo… Que el viaje por la gran Europa, se cancela… Lo siento.''


pequeño adelantillo(?. Así las dejo con intriga World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193
se los dejo como regalo World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193
si termino el capitulo hoy, lo subo hoy World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por totoro. Miér 24 Abr 2013, 3:57 pm

¿Cómo pudiste dejarlo hasta allí? Me quieres matar de un paro cardiáco ¿verdad? Espero que subas pronto.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Abr 2013, 5:11 pm

Ayyayayay que el viaje que? D: la novela termina antes de empezar(?xd
Ya quiero tu capi, bebe *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Miér 24 Abr 2013, 5:20 pm

Wallflower {Bea} escribió:¿Cómo pudiste dejarlo hasta allí? Me quieres matar de un paro cardiáco ¿verdad? Espero que subas pronto.
Besos
ksasjakjs, dije que un pequeño adelanto :$
ksjasa, subo pronto c: lo prometo :$
o sino, la Kande me asesina :$
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Miér 24 Abr 2013, 5:28 pm

Kande escribió:Ayyayayay que el viaje que? D: la novela termina antes de empezar(?xd
Ya quiero tu capi, bebe *-*
JAJAJJAJAJAJAJ... sep... porque quiero hacer la gran yo(?? y que nadie suba su capp(?
ah. JAJAJAJAJAJA
mañana lo subo *-*
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Jue 25 Abr 2013, 1:15 pm

Magguie ya quiero leer tu capítulo:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:27 pm

Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:
Conniє escribió:
Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
JAJAJJAJAJJAJAJ... ¿de enserio? JAJAJAJAAJAJ... si vos estas bien, nena n.n
yo tengo un póster de Little Mix *-* y ahora mañana, si es que mi mama me da los 20 pesos para comprarme la revista TKM, voy a tener otro póster *-*... también de Little Mix *-*
deseenme suerte(? ah.
JAJAJAJAJA, envidia a la hermosa de Pezza World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193 JJAJAJAJ

Es que ella is beautiful, en mi colegio mis amigas dicen que quieren ser como Little Mix (cada una tiene su chica, aunque somos cinco y la ultima dice querer ser Cher L) Yo quiero un poster de LM, son tan lindas baba y ademas cantan genial, me alegro de que ellas ganaran TXF

pd. Maggie sigo esperando tu cap por que ya mori con el adelanto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 5:22 pm

Wondderland. escribió:Magguie ya quiero leer tu capítulo:3
:A;
ya mismo lo subo World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 5:23 pm

Conniє escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:
Conniє escribió:
Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
JAJAJJAJAJJAJAJ... ¿de enserio? JAJAJAJAAJAJ... si vos estas bien, nena n.n
yo tengo un póster de Little Mix *-* y ahora mañana, si es que mi mama me da los 20 pesos para comprarme la revista TKM, voy a tener otro póster *-*... también de Little Mix *-*
deseenme suerte(? ah.
JAJAJAJAJA, envidia a la hermosa de Pezza World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193 JJAJAJAJ

Es que ella is beautiful, en mi colegio mis amigas dicen que quieren ser como Little Mix (cada una tiene su chica, aunque somos cinco y la ultima dice querer ser Cher L) Yo quiero un poster de LM, son tan lindas baba y ademas cantan genial, me alegro de que ellas ganaran TXF

pd. Maggie sigo esperando tu cap por que ya mori con el adelanto <3
World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193
lo se World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 2841648573 Perrie es como ksjaskajdkadjdkdjdasdkasjadaska. baba (?
YA MISMO LO SUBOOOOOOOOOO!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Abr 2013, 5:36 pm


CAPITULO 001


Stephanie Mitchelle


Con las chicas hemos quedado vernos en casa de Beth. Si. La que armo el gran viaje. Por así decirlo. Keila no estaba muy convencida. Y es que yo tampoco. Dejar a mis padres solo es algo dificultoso. Siempre he estado con ellos, nunca me he separado. Y será algo difícil. Porque la mayor parte de mi tiempo lo paso con ellos. Y bueno… Lo que queda, con las chicas. Y es que me gusta pasar el tiempo con las personas.

Mi madre dice que eso ya viene de familia. Que su abuela era una persona cariñosa, y que pasaba la mayor parte de su tiempo con sus nietos. Es algo de creer. Ya que mi hermana no es nada agradable. Y se la pasa la mayor parte de su tiempo burlándose o hablando mal de las personas que la rodean. Y yo… Yo no soy así. Por que no me gusta ser así. Siempre fui criada de una manera, y seguiré como siempre. Y es porque me gusta, que las personas me den comentarios halagadores sobre mi personalidad. Y que siempre yo sea un gran ejemplo a seguir para mis primos. Por que no. No toda mi familia es así. La mayoría de mis primos son igual que mis hermanos. Esos niñitos mal criados que no saben apreciar absolutamente nada. Y eso porque sus padres no les enseñan a apreciar… Pero cuando se trata de algo que quieren, te tratan como si vos tuvieras el paraíso a tu favor y tendrías el don de decidir quienes entran y quienes se van a abajo. Pero en esta familia es una cosa de total costumbre… Nada de que tengas que impresionarte.

Volviendo a lo del viaje... Tengo esa misma sensación que la de Keila. No estoy muy convencida. Y es que en la charla me note bastante entusiasmada… Pero como dije, siempre he estado con mis padres… Y las vacaciones duran tres meses… ¿Que se supone que haría yo en tres meses?... Eso me lo ha preguntado mi madre… Y tiene razón. Por que esas chicas, por más que fueran mis amigas, son medias alocadas… Y estar con ellas, es pura fiesta, alcohol y otras cosas que es mejor omitir. Y es porque son así. Me gusta que sean así. Porque cada una tiene su personalidad. Y por más distintas que seamos unas de otras, siempre estaremos unidas. Esa es la verdadera esencia de la verdadera amistad. Ya. Mucho empalago.

Busco con mis ojos mi celular. Quien suena, por así decirlo, desesperadamente al ritmo de la canción Don’t Stop Believing, cover de Glee. Si. Glee es una de mis series favoritas. Y porque es una de las series donde no importa como seas o quien seas… Siempre, pero siempre, aceptaras o serás aceptado.
La canción se deja de escuchar y a los segundos, vuelve a sonar. Trato de recordar donde fue la última vez que lo deje. ¡Bingo!. Me dirigí al armario y lo abrí encontrándome con el celular, encima de toda la ropa revuelta. Sonrío y apreto el botón ’’Aceptar llamada’’. Es Beth. Seguramente para decirme nada interesante.

- Mi niña hermosa… Corazón de mi corazón –hablo y sonreí-. ¡Sabes que no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que tú atiendas mis llamados! –grito, lo suficientemente alto como para que escuchen hasta los del subsuelo. No exagero. No. Esa mujer tiene la voz tan y como algunos dicen, fina… Una voz de niña pequeña y tímida… Que la puedes escuchar a metros de distancia.
- Lo siento –hable ya, cuando ella me lo permitió-. Es que no lo encontraba… He estado anoche con mis primos pequeños y tuve que esconder el celular… De enserio lo siento…
Escucho como larga una carcajada y susurra algo imposible de oír. La muy idiota, si tiene que decirte algo te lo dirá… Pero cuando se te sea imposible de oír o de entender. También río.
- Bien… ¿Y para que llamas? –le interrogo-. Hemos arreglado todo en tu casa… Y aunque mi madre no se vea muy convencida de todo esto, sabes perfectamente que iré… Aunque es algo difícil dejar a mis padres y…
- Bueno, niña –me interrumpe-. Solo quería avisarte… Ya que las otras mujeres no tuvieron el valor de hacerlo… Que el viaje por la gran Europa, se cancela… Lo siento.

Casi que suelto un grito ahogado al escuchar eso. ¿Como que se cancela? ¡Les he dado 350 euros para la maldita camioneta, y ahora me dicen que no iremos a ningún lado! Es para matarlas. A las cuatro.
Escucho como larga otra carcajada y vuelve a susurrar algo. ¡Maldita, maldita, maldita! Ya iba a regalarle uno que otro insulto por haber hecho que yo lo de ese dinero… Y hacerme creer semejante estupidez.

x x x

En frente de la casa de Beth, esta la ‘’gran camioneta’’. Ya con todo dentro de ella. Key suelta un suspiro pesado, me mira y sonríe con algo de timidez. Le devuelvo la sonrisa y vuelvo mi vista a Lily, quien esta se encuentra meneando sus caderas al compás de una canción. Que no se distinguir muy bien.
Unos chicos pasan y le gritan cosas que es mejor no repetir. Lily los escucha y les enseña su dedo mayor, en forma de insulto. Nos mira y reímos juntas. Es tan graciosa la forma en que se toma todo.

- ¡Niñas! –nos grita Brianna y nos acercamos a ella-. Es nuestro momento de irnos… Debemos cargar gasolina, así que debemos apurarnos si queremos llegar temprano a Bradford. –que según Beth, ya tenemos lugar de residencia porque allí es donde vive su primo Zayn. El maldito y sensual primo de Beth. Tal y como lo describieron Lily y Brianna. Y si. Es imposible pensar que no lo es.

Todas asentimos con la cabeza y rápidamente nos subimos a la camioneta. Es hora de dejar todo… Tratar de divertirnos y que todo salga mas que bien… Es hora. Hora de disfrutar todo lo que nos viene por delante. Llego la hora, de este gran viaje.


World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 1857533193:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 3 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.