O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live My Life (one direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Live My Life (one direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live My Life (one direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live My Life (one direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live My Life (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live My Life (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live My Life (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live My Life (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live My Life (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live My Life (one direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 3:54 pm

adaptación: No
y no se que mas colocar
espero que les guste, ya tengo a las chicas :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: por cierto :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 4:18 pm

cap 1:

Personajes:
Tu: eres una chica divertida, simpática, un poco sarcástica, te gusta molestar a tu hermano, estar con tus amigas y cosas así por el estilo (no tienes que ser exactamente esta chica, si quieres se tu misma)
Michael: es tu hermano mayor al cual te gusta molestar, el es divertido, amable y si muy muy molesto pero aveces es tierno cuando lo necesitas, en fin el es como todo chico normal.
El es así: Live My Life (one direction y tu) Chico n

Liz: ella es tu mejor amiga, ella es divertida y un poco hiperativa, le gusta una Banda llamada One Direction, a ti te gusta su música y sabes que todos los chicos que están hay son lindos pero no te crees fans así como tu amiga o mejor dicho Directioner.
Ella es asi:
Live My Life (one direction y tu) Chica a

Bueno los personajes que faltan seguirán saliendo mientras cuento la historia...Ahh y por supuesto los chicos de 1D estarán.

también por favor comenten para subir el primer capitulo para ver quien se anima a leer mi novela y tratare de subir capítulos todos los días. les agradecería muchos <33 Chao

ahh casi se me olvida la nove se llamara ''Live my life'' aunque creo que ya es algo obvio por el titulo, y por favor no se olviden de comentar enserio me gustaría que leyeran mi novela, bueno gracias y chao :D

fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 4:40 pm


Personajes:
Tu: eres una chica divertida, simpática, un poco sarcástica, te gusta molestar a tu hermano, estar con tus amigas y cosas así por el estilo (no tienes que ser exactamente esta chica, si quieres se tu misma)
Michael: es tu hermano mayor al cual te gusta molestar, el es divertido, amable y si muy muy molesto pero aveces es tierno cuando lo necesitas, en fin el es como todo chico normal.
El es así: Live My Life (one direction y tu) Chico n

Liz: ella es tu mejor amiga, ella es divertida y un poco hiperativa, le gusta una Banda llamada One Direction, a ti te gusta su música y sabes que todos los chicos que están hay son lindos pero no te crees fans así como tu amiga o mejor dicho Directioner.
Ella es asi:
Live My Life (one direction y tu) Chica a

Bueno los personajes que faltan seguirán saliendo mientras cuento la historia...Ahh y por supuesto los chicos de 1D estarán.

también por favor comenten para subir el primer capitulo para ver quien se anima a leer mi novela y tratare de subir capítulos todos los días. les agradecería muchos <33 Chao

ahh casi se me olvida la nove se llamara ''Live my life'' aunque creo que ya es algo obvio por el titulo, y por favor no se olviden de comentar enserio me gustaría que leyeran mi novela, bueno gracias y chao :D

cap 1

Hoy era el último día de clases, amaba decir eso, bueno al terminar este día teníamos que convencer a nuestros padres de dejarnos ir a LA y al ‘’Dejarnos’’ me refiero a mí hermano y a mi soñábamos con eso desde hace mucho y estábamos ansiosos por eso.
-Mama:-toca la puerta-(tn) LEVANTATE O SE TE HARA TARDE!
-Tu: no quiero –al decir esto te tapaste la cara con la sabana-
-Mama: -abre la puerta- ¿y es por que quieras?
-Tu: uhmm –hiciste cierto sonido-
-Mama: vamos levántate!
-Tu: ¡ya ya! Esto en eso –te sentaste en la cama-
-Mama: ¡Rápido! –Salió de la habitación y a suponer creo que se dirigía a la habitación de Michael-
Me levante de la cama y fui a darme una ducha, cuando salí de allí me cambie, cepille mis dientes y mi pelo y baje a desayunas. Cuando baje se encontraban en la mesa ya Michael y mi papa que como siempre estaba allí leyendo el periódico con su taza de café como cada mañana.
-Tu: buenos días –dijiste algo emocionada-
-Todos: buenos días
-Mama: aquí está tu desayuno siéntate –dijo esto poniendo tu desayuno en la mesa-
-Tu: gracias mama – le sonreíste y comenzaste a comer-
-Papa: y pues ultimo día de clase eh?! –Dijo quitando su mirada del periódico-
-Michael y tú: Si –ambos sonrieron-
-Papa: genial –y volvió a mirar a su periódico, típico de él decir algo y no seguir aunque me pone feliz que por lo menos intente dialogar en las mañanas-
Todos terminaron de desayuna y nos llevaron a la escuela y allí nos bajamos.
-Michael: -bajándose del auto- ¡ultimo día de clases!
-Tu: si, ¿sabes lo que quiere decir esto? –Dijiste mirándolo y caminando hacia la entrada del colegio-
-Michael: si, tratar de convencer a nuestros papas del viaje
-Tu: no, CONVENCER a nuestros papas del viaje –afirmando la palabra Convencer-
-Michael: ¡agh! Es lo mismo –dijo empujándote suave-
-Tu: está bien, lo que digas señor sabelotodo –dijiste con sarcasmo- hay viene Liz me voy , chau – le hiciste una seña con la mano diciéndole que te ibas-
-Michael: como quieras, yo también me voy
-Liz: Hey (tn) ¿como estas?- te sonrió-
-Tu: súper y tú?
-Liz: igual y cuéntame que te dijeron tus papas del viaje?
-Tu: aun no le hemos dicho nada, hoy le diremos –sonreíste-
-Liz: bueno espero que te digan que si porque si lo hacen puede ser que nos encontremos allá –se emociono un poco-
-Tu: ¡¿enserio?! –sonreíste-
-Liz: si, creo que mi papa nos llevara allá porque allí viven unos primos míos y bla bla, no los conozco y por eso notas mi desinterés de ir, solo que cuando supe que ustedes iban le dije a mi papa que por favor nos llevara –sonrío-
-Tu: -reíste- seria genial que nos encontráramos –en lo que decías esto sonó el timbre para entrar a clases-
-Liz: ¡agh! Mira quien viene a sonar ahora –reíste al comentario de tu amiga y se dirigieron a sus clases-
Son el timbre que indicaba que ya eran vacaciones solo en el pasillo podías notar sonrisas y claro quién no era feliz al escuchar la palabra vacaciones.
Michael y tu fueron a casa dejaron sus cosas y fueron a comer al terminar de comer Michael y tu se hicieron una seña con la cara indicando que ya era tiempo de decirles a sus papas sobre el viaje, estabas un poco nerviosa y al notar Michael también pero sabias que eso no los detendría.
-Michael: mama, papa, podemos hablar con ustedes en la sala por favor-dijo nervioso-
-Mama: ¿para qué hijo? -Grito desde la cocina-
-Tu: ¡por favor! –al decir esto tus padres se dirigieron a la sala y se sentaron en el sofá a lo cual ustedes imitaron sentándose en el sofá al frente de ellos-
-Michael: queremos habla sobre nuestras vacaciones –sonrío-

cap 2

-Tu: solo queríamos saber si nos dejaban ir a mí y a Mike (así le decías de cariño) de viaje a LA –lo dijiste un poco rápido y cuando acabaste bajaste la cabeza y cerraste los ojos esperando una respuesta la cual preferirías que fuera un sí-
-Papa: ¡¿tú y Michael qué?! –dijo sorprendido-
-Mama: que los dejemos ir a LA solos, ¿no escuchaste? –Dijo algo graciosa-
-Papa: ¡claro que escuche!
-Mama: entonces ¿para qué preguntas? –dijo con el mismo tono anterior, amaba eso de mi mama que siempre se hacia la graciosa con papa ya por esa parte como que íbamos ganando yo y Mike porque si mama dice que si papa siempre sede -
-Papa: bueno solo es que me sorprendí –al decir esto mama le sonrío como haciéndole saber que a lo que se refería- bueno y ¿por qué a LA? ¿Tienen todo planeado?
-Tu: ¡claro! Ya tenemos el costo de los vuelos y el hotel y además Mike me cuidara –sonreíste-
-Michael: claro –Michael decía esto mientras movía su cabeza de izquierda a derecha haciendo que ese ´´claro´´ se convirtiera en uno no-
-Tu: ¡MIKE!
-Michael: a pues si fue solo una broma –dijo riendo-
-Tu: haces broma cuando te den un si por respuesta , no antes –lo mírate-
-Papa: aun no sé si dejarlos ir – dijo mirándonos indeciso-
-Michael: vamos te ayudo, tu respuesta tiene que ser un sí –sonrío-
-Tu: esta vez yo le haría caso a Michael –asentiste con la cabeza-
-Michael: graci... ¡oye!
-Tu: shh Mike –reíste- y así papa si lo piensas tendrán una semana solo para ustedes, wiii –sonreíste-
-Mama: -nos miro- yo creo que si –sonrío- haber que tan responsables pueden ser
-Papa: bueno –no tan convencido- está bien los dejamos ir, en una semana se van ¿está bien?
-Michael y Tú: ¡ESTA PERFECTO! –Dijeron emocionados- Gracias –fueron a abrazar a sus papas-
No podías creer aun que tu y Michael se iban a LA como tanto soñaron, fuiste corriendo a tu habitación y llamaste a Liz y se lo contaste todo, igual que tu estaba emocionada ya que si su papa confirmaba se iban a juntar allá. No podías esperara a que pasara esa semana para esta allá en LA de solo pensar se te salía una sonrisa.
Luego de tanta emoción decidiste darte una ducha y ponerte el pijama y fuiste a ver tv y luego de esto te fuiste a dormir.
Pasaron los días y ya estaba a ley de digamos unas 5 horas para ir a LA nada mas emociónate que esto. Se alistaron para ir al aeropuerto y antes de llegar decidieron ir a comer algo y luego llegaron al aeropuerto.
-una voz indico que ya teníamos que irnos al avión-
-Michael: yayy ya nos vamos –dijo emocionado-
-Mama: recuerden llamar cuando llegue por favor
-Tu: si mama, chao –le diste un beso a tu mama en la mejilla y se fueron al avión-
-en el avión-
-Michael: no puedo creer que estemos aquí –sonrío-
-Tu: ni yo –lo miraste emocionada-
-Michael: espera… y si todo esto es un sueño y de alguna manera estamos soñando lo mismo y realmente no estamos de camino a LA y solo es un sueño mas que no se cumplirá.
-Tu: shh Mike arruinas mi viaje
-Michael: además nuestros papas se convencieron muy rápido, ¿no? –dijo algo preocupado-
-Tu: bueno, es que le dije que tendrían una semana solos, eso siempre funciona –sonreíste-
-Michael: no quiero otra hermana molesta como tu
-Tu: ¡egh! no Michael y además sé que me amas –sonreíste-
-Michael: como digas
-Tu: shh Mike, vete a dormir
-Michael: ¿Por qué rayos haces ´´shh´´? Estas pinchada o algo –dijo en un tono burlón mientras se reía-
-Tu: ha-ha-ha que gracioso –dijiste volteando los ojos- ¿y cuándo es que el avión piensa arrancar?
-Michael: exacto esto no puede…-la voz del avión lo interrumpe-
-El piloto: abrochen sus cinturones estamos a punto de volar
-Michael: está bien, ya creo que nos vamos –sonrió-

cap 3

Fueron 4 largas horas de viaje en la cual Mike y yo nos la pasamos durmiendo, haciéndonos bromas y hablando algo típico de nosotros en los viajes, hasta que al fin llegamos y vamos como si nuestra vida dependiera de ello fuimos corriendo a buscar nuestras maletas y pedimos un taxi para que nos llevaran al hotel.
-en el hotel-
-Tu: ¡wow! Esto es enorme –estabas totalmente sorprendida-
-Michael: ¡wow¡ sí que lo…uyy mira esa chica –dijo dirigiendo su mirada hacia la chica-
-Tu: -le pegas suave- es que solo piensas en eso, igual que todos claro –volteaste los ojos-
-Michael: y tú no te quedas atrás, apuesto que antes de volver a casa ya te fichas uno –dijo extendiéndote la mano para cerrar el trato-
-Tu: -lo pensaste un poco ya que como no fijarse en los chicos lindos que podían haber en el hotel pero igual le estrechaste la mano- trato
-Michael: ya verás que perderás –dijo convencido-
-Tu: lo que digas Mike si así eres feliz
Luego de su pequeña discusión fueron hacia la recepción a pedir su llave de la habitación y subieron hasta el piso que era cuando entraron se quedaron con la boca abierta al ver lo hermoso que era, aun no se creían que estuvieran allí.
Luego de desempacar y de hacer todo tipo de bobadas decidieron bajar para ir a la playa a disfrutar un poco.
-Michael: ¿una carrera hasta la playa?
-Tu: claro – y a decir esto los dos salieron corriendo como si fueran a ganar un premio o algo por el estilo-
-Michael: ja te gane –dijo un poco agitado por la carrera-
-Tu: eso no se vale un niño se me metió en el medio y tuve que ayudarlo a parar –dijiste algo enojada-
-Michael: sa no importa igual te iba a ganar
-Tu: si claro –dijiste mientras te ibas caminando-
Luego de varios minutos jugando ustedes allí en la arena como dos niños huérfanos o algo así, un chico y una chica se nos acercaron.
-Chico: Hola yo soy Ryan y ella es Clara –dijo señalando a la chica que estaba alado de el- , ¿le gustaría jugar pin pon con nosotros?
-Tu: ehmm claro nos encantaría ¿no Mike? –sonreíste-
-Michael: claro, los seguimos –dijo esto ayudándote a parar de la arena-
Mientras iban a la mesa de pin pon
-Michael: a que ya te fichaste a ese chico –dijo riendo-
-Tu: claro que no, no soy como tú que seguro ya se ficho a la chica esa –dijiste volteando los ojos-
-Michael: si me la fiche y sé que tú te fichaste al chico, vamos no te hagas
-Tu: ¡que no! –realmente te lo habías fichado por completo pero no querías perder la apuesta y además como no fijarse en ese chico con una bella sonrisa, un buen cuerpo y su cabello perfecto y además fue muy amable al invitarnos a jugar pin pon-
Cuando llegaron al lugar donde estaban las mesas de pin pon
-Ryan: ok haremos equipos…chicas contra chicos –sonrió-
-Clara: oh nono es injusto, mejor yo con Michael y tú con (tn) –sonrió-
-Tu: ¿y porque no yo y Michael y tu y Ryan?
-Clara: bueno solo decía yo que no sería divertido derrotar a tu novio
-Tú y Michael: ¡A MÍ QUE! / ¡A SU QUE! – dijeron algo alterados-
-Michael: ella es mi mi mi hermana –dijo con cara de horror-
-Tu: ¡¿y tú piensas que yo saldría con esa cosa?! –Dijiste con la misma cara que Mike-
-Clara: -rio- está bien, no se enojen y pues entonces?
-Tu: -reíste- bueno pero si sería divertido derrotar a mi HERMANO –destacando la palabra hermano-
-Ryan: -rio- pues te toca conmigo –añadió una pequeña sonrisa-
-Michael: pues vamos rápido que si seguimos así se hará de noche –al Mike decir esto nos pusimos en nuestros puestos mientras Clara buscaba las raquetas-
-Tu: ¿ y Clara? ¿ ella es tu novia? –dijiste mirándolo-
-Ryan: -rio- no es mi hermana también…¿Por qué? ¿parece mi novia? –dijo haciéndose el asustado-
-Tu: -reíste- no es que por ya sabes el comentario de ella ehmm… -dijiste algo nerviosa-

cap 4

-Ryan: -rio- no, ella suele ser así tan tan ¿hermana? –Te sonrió al cual se la correspondiste y reiste-


Jugaron y tu y Ryan les ganaron 12-6 lo cual celebraste igual que Ryan.
Luego fue pasando el tiempo y se hicieron muy amigos de Clara y Ryan siempre se juntaban en el hotel y hacían bromas y todo eso era muy divertido hasta que una llamada de tu mama cambio todo.


-vía telefónica-
-Tu: ¡¿QUE MIKE Y YO NO VAMOS PARA DONDE?!
-Mama: para Inglaterra es que no oyes bien, estas igual que tu padre- dijo bromeando-
-Tu: ¿pero-ro y por qué?
-Mama: tu papa y yo nos vamos a tener un viaje de 1 mes 3 semanas y no los queremos dejar solos en casa así que irán a Inglaterra con su tía, y si le miras el lado bueno durara 2 meses fuera de casa y iras a otro continente
-Tu: pero mama no quiero ir a Inglaterra…-Mike te quita el teléfono-
-Michael: no le hagas caso a tu hija nos vamos cuando quieras –le das un zape a Mike-
-Mama: lo siento (tn) pero tendrán que ir y así tendrán una aventura nueva y además su tia le tiene habitaciones y todo
-Tu: ¡agh! Ok y cuando nos vamos?
-Mama: mañana
-Tu: ¡QUE!
-Mama: adiós hija, los irán recoger mañana a las 9:00 am –colgo-
-fin de la llamada-


-Tu: no puedo creer esto –diste triste- nos quedaban 2 dias y ni siquiera a voy a ver a Liz
-Michael: es enserio, iremos a In-gla-te-rra , vamos muchas personas desearían ir alla, deja de ser tan amargada y alegrate!
-Tu: ¡PUES LE DOY MI VUELO A OTRA PERSONA PARA QUE SE VALLA Y NO TENER QUE ESTAR CONTIGO! –Dijiste enojada-
-Michael: pero yo quiero ir contigo –dijo con cara de perrito-
-Tu: no me mires así –lo miraste mal-
-Michael: ¿como? –dijo riendo-
-Tu: ¡tu sabes muy bien como!
-Michael: está bien, pero mírale el lado bueno iras a INGLATERRA, LONDRES y estaremos con la mejor tía que tenemos y va y tengamos una súper aventura –dijo eso ultimo con niño pequeño-
-Tu: -reíste- ¿una súper aventura? , algo súper seria que Will Smith mágicamente aparezca en Londres y me busque para hacer una película con él, eso seria súper –sonreíste-
-Michael: no sabes puede ser que pases pero va y por no querer ir te lo pierdes
-Tu: ok, solo iré porque hay una posibilidad –diste alargando la palabra- de que Will aparezca si no, no iría

-Michael: -rio- pues que tal si vamos a donde Clara y Ryan y nos despedimos y de paso le dices a Ryan que te lo fichaste por completo y que lo amas y que no puedes vivir sin él –dijo rojo de la risa-
-Tu: aun puedo vender mi vuelo sabes –dijiste enojada-
-Michael: -dijo parando de reír- está bien, vamos.

Nos fuimos a despedir de los chicos y pues nada fuimos al restaurante del hotel para cenar y luego fuimos a la habitaciones a recoger nuestra ropa y tener todo listo mañana y decidí después que termine llamar a Liz y contarle que si venia no estaría aquí.
-vía telefónica-

-Tu: hola ¿Liz?
-Liz: hey (tn) como estas? , mañana voy para allá –note que lo decía emocionada-
-Tu: lo siento pero no vamos a poder vernos ya que mi madre querida hermosa nos mandara a Inglaterra con mi tía porque ellos harán un viaje de casi 2 meses –dijiste algo triste-
-Liz: ¡que! , pero genial por ti porque Inglaterra es hermoso
-Tu: ¿y cómo lo sabes? –dijiste confundida-
-Liz: bueno tengo 2 primos allá y casi todos los veranos los visitamos
-Tu: pero tú tienes primos en todos lados Liz –reíste-
-Liz: que te puedo decir –rio- pues mira cuando llegues me dices en que calle es que vive tu tía para ver si estas cerca de mis primos y los conoces ellos son geniales –dijo emocionada-
-Tu: -reíste- está bien, ¿y como se llaman tus primos?
-Liz: Logan y Ashley, diría que los mejores primos que tengo
-Tu: genial, pues hablamos mañana y así te digo, ¿está bien?
-Liz: está bien y buen viaje
-Tu: gracias Liz, besos
-fin de la llamada-

-Michael: ¿Qué paso?
-Tu: Liz tiene primos en todas las partes de este mundo –reíste- tiene primos en Inglaterra
-Michael: mínimo a la familia de Liz la tiraron desde el espacio y cayeron dispersos en la tierra –rio-
-Tu: -reíste- si, mejor vamos a dormir para que mañana no se nos haga tarde –Mike te obedeció-

Ya eran las 8:00 a.m y les faltaba solo una hora para estar en el aeropuerto para ir directo a Inglaterra.


-Tu: ¡Mike vamos rápido tenemos que ir al aeropuerto!
-Michael: ¿Por qué tanto apuro? Aun falta una hora –dijo sin mínima preocupación-
-Tu: ¡Y CUANTO CREES QUE TARDAREMOS EN LLEGAR ALLA!
-Michael: uhh cierto, mejor vámonos –dijo apresurándose-


Llegaron justo a tiempo al aeropuerto y subieron en su vuelo y notaste que Mike estaba muy emocionado al parecer siempre quiso venir a Londres.


-Tu: -reíste- ¿Por qué estas tan emocionado?
-Michael: -dijo mirando por la ventana del avión- siempre quise venir a Londres
-Tu: ¿y por qué nunca me dijiste? Hubiéramos venido aquí en vez de ir a LA
-Michael: tu sueño era ir a LA y quería estar en el momento que cumplieras tu sueño así que por eso cedí venir a LA –te sonrió-
-Tu: sabes, aunque a veces eres muy molesto hay en otros momentos que eres el mejor hermano del mundo –lo abrazas-
-Michael: -te corresponde el abrazo- lo se
-Tu: -lo miras- menso! –reíste-
-Michael: pss, pero soy el mejor hermano del mundo –rio-

Fue un viaje muy muy largo hasta que por fin llegamos a Londres lo poco que podía ver mas allá de aeropuerto era muy lindo al parecer decían la verdad de que Inglaterra era hermoso luego de observar el bello paisaje lograste ver a tu tía que los esperaba con una enorme sonrisa.

cap 5

-Tu: -tu corriste donde tu tía y la abrazaste- te extrañe mucho

-Tía: yo igual nena, ¿y Mike? -dijo confundida-

-Michael: -salió de la nada- ¡AQUI ESTOY!

-Tu: Mike no me asustes así -le diste un zape-

-Michael: ¡auch! No es mi culpa que no me vieran

-Tía: -rio- está bien, vamos a la casa le tengo una sorpresa -dijo contenta y ustedes la siguieron hasta el auto-

Al juzgar por el carro que tenia tu tía al parecer le pagaban muy bien en su trabajo su carro era así:





-Mike se enamore del carro de mi tía no paraba de hablar del hasta que lo interrumpí y dije...

-Tu: ¿y donde esta tío? -dijiste extrañada- ¿está en la casa?

-Tía: no, el está de viaje a Canadá por el trabajo, el viaja mucho por si preguntan -miro hacia atrás donde estaba sentada y me sonrió-

-Tu: oh está bien -sonreíste y no le diste importancia a preguntar en que trabajaba-

Después de eso el viaje hasta la casa de mi tía fue escuchando música y oír preguntar a Mike mil y una cosas del carro, estaba loca por ponerle cinta en la boca para que se callara hasta que por fin llegaron a la casa, era hermosa y enorme era totalmente maravillosa. La casa era así:





-Tu: -saliendo del auto- ¡wow! ¿Aquí nos quedaremos?

-Michael: es posible enamorase de una casa -dijo ilusionado-

-Tu: ¡Mike no puede ser! Ya está engañando al auto por la casa, das pena -dijiste bromeando-

-Michael: calla niña molesta -te tapo la boca-

-Tía: -rio- igual ahora que desde pequeños -los 2 le sonrieron- vamos a enseñarle la sorpresa.


(mas adelante tenia una televisión y muebles)

Mientras íbamos entrando justo a la derecha de la entrada había una piscina
y cuando entramos era totalmente hermoso y seguíamos a nuestra tía la cual subió las escaleras y nos enseño 2 habitaciones que estaban casi al fondo del segundo piso y nos llevo a una la cual era así:


-Tía: esta es tu habitación Mike -dijo sonriendo-

-Michael: ¡ESTO ES MIO! -dijo sorprendido-
¿mi habitación? -miro a mi tía sorprendido-

-Tía: si -le volvió a sonreír-

-Michael: -la abrazo- Gracias Tía eres genial

-Tía: si lo sé -dijo de broma a lo cual reímos- ¿y qué tal si vamos a la de (tn) ahora? -sonrió-

-Tu: yayy -dijiste emocionada-

La habitación que supuestamente era tuya quedaba justo alado de la de Mike y la habitación era así:


(también esta mas adelante tenia una televisión y muebles)


-Tu: ¡NO PUEDE SER! ¡AHHH! GRACIAS GRACIAS -abrazaste a tu tía fuerte-

-Tía: de nada, pero me estas apretando muy duro

-Tu: lo siento, pero esta genial enserio -dijiste con una enorme sonrisa-

-Michael: una pregunta, ¿por qué nos tienes habitaciones si solo nos quedaremos como un mes? -dijo confundido-

-Tía: bueno si lo sé pero ¿no piensan volver o qué? -sonrió-

Mike y tu asintieron y fueron a desempacar y ordenar todo mientras ella les hacia algo de comer ya que había sido un viaje largo.

-Narra tu tía-

Estaba haciéndole algo de comer a mis sobrinos ya que fue un largo viaje y de seguro están muertos de hambre.

*suena el timbre*

-Tía: ¡YO VOY CHICOS! -desde arriba pude escuchar un gracias y fui a abrir la puerta-

-xxxx: buenas tardes señora Tomson

-Tía: hola Liam pasa -sonreí-

-Liam: gracias pero solo vine a decirle que...-unos ruidos lo interrumpen-

-narras tu-

-Tu: -bajando las escaleras tratando de alcanzar a Mike- ¡MICHAEL DAMELO!

-Michael: ¿y si no quiero? -dijo tratando de que no lo alcanzara-

-Tu: ¡NO ES PORQUE QUIERAS! ¡ES QUE ME LO DES!

-Michael: ayy pero que amargada -rio-

-Tu: Michael dámelo enserio -dijiste enojada-

-Tía: -se acerco un poco a ustedes- Hey chicos ya si, ¿que es lo que pasa?

-Tu: El menso inteligente de Mike...-Mike te interrumpe-

-Michael: -rio- te contradices a ti misma

-Tu: Cállate, el no me quiere dar mi teléfono

-Michael: ¿y por que tanto apuro escondes algo? -rio-

-Tu: no, pero es mío -se lo quitaste de las manos- gracias y adiós -te ibas marchando-

-Tía: espera, vengan a presentarles a alguien -sonrió y los llevo hacia la puerta- el es Liam, el vive al frente -dijo presentándolo-

-Liam: hola -sonrió-

-Michael y Tu: hola -sonrieron a la par-

-Tía: ellos son mis sobrinos, vinieron a pasarse un tiempo aquí

-Liam: que bien, bueno ya saben yo vivo al frente y ...-lo interrumpes-

-Tu: ¿yo te conozco? -dijiste confundida-

cap 6

Michael: si, es el vecino que vive al lado -dijo en tono burlón-

Tu: no, a eso no me refiero...te he visto antes ¡¿cierto?!

Liam: ehmm -dudo- no, no lo creo ¿ya has venido a Londres o algo así? -dije nerviosa lo cual pude notar-

Tu: no -dijiste algo misteriosa y para nada convencida- bueno, un gusto en conocerte chau -sonreíste-

Liam: si -sonrió-

Fui con Michael al segundo piso y mientras me alejaba al parecer el tal Liam le decía algo a tu tía, cuando ya estaban lejos de ellos dijiste...

Tu: se te parece conocido ¿cierto?

Michael: no lo sé, creo pero no se -dijo dudoso-

Tu: nunca sabes nada Mike -reíste-

Michael: bueno que qui...-lo interrumpes-

Tu: ¡SE ME OLVIDO LLAMAR A LIZ! -te fuiste corriendo-

Michael: ¡ESTAS LOCA! -te grito-

Llegaste a la habitación y llamaste a Liz

-vía teléfono-

Liz: ¿hola?

Tu: Liz, ¿como estas?

Liz: oh (tn), bien y tú?

Tu: súper

Liz: me imagino estas en Londres -rio-

Tu: bueno si -reíste igual-

Liz: ¿cual es la dirección de tu casa? para decirte la de mis primos

Tu: no sé, pero que tal si te llamo mañana es que estoy un poco cansada y me gustaría dormir un poco

Liz: está bien, que descanses

Tu: gracias

-fin de la llamada-

Tu: -dijiste en tu mente- no! Se me olvido preguntarle a Liz si conocía al tal Liam, bueno se lo pregunto luego -te fuiste a tu habitación-

Te fuiste a dar una ducha y te pusiste la pijama y te pusiste a ver por tu ventana, mirabas lo bello que estaba el cielo lleno de estrellas y notaste que tu ventana quedaba justo al frente de la casa de Liam, pero tu ventana quedaba justo al frente de una habitación y te la quédate mirando fijo hasta que...

Michael: ya te fichaste al vecino que hasta lo espías por su ventana -rio-

Tu: ¿y cómo mierda quieres que sepa que esa es su ventana? Yo no sabía nada, ¡Ni me lo fiche! Y además ¿como sabes que esa es su habitación?

Michael: fui a ver el paisaje igual que tu y cuando saque la cabeza el estaba ahí y comenzamos a hablar y bla bla -dijo sin interés-

Tu: eso se tuvo que a ver visto tan gay -reíste-

Michael: eso se tuvo que a ver visto tan gay ñiñiñi -dijo imitándote- niña molesta

Tu: primero engañas al carro con la casa y ahora la casa con el vecino, sigo diciendo que das pena -reíste-

xxxx: -desde el otro lado de la ventana- espero que ese vecino no sea yo -rio-

Michael: ves lo que haces

Tu: ves lo que provocas -reíste-

Liam: -rio- Hola

Michael&Tu: Hola -sonrieron-

Liam: ¿y como se llaman? Jamás supe sus nombres -sonrió-

Tu: yo me llamo (tn) y el es...-te interrumpen-

Michael: se sabe el mío -te sonrió-

Liam: oh si cierto Michael no?

Michael: si

Liam: les gustaría venir mañana a mi casa a ver una película o algo así -sonrió-

cap 7

Tu: depende -sonreíste-

Liam: depend...-lo interrumpen-

Tía: -desde la cocina- YA ESTA LA CENA CHICOS -grito-

Michael: uyy adiós -se fue corriendo a lo que Liam y tu rieron-

Tía: -volvió y grito- (TN) HICE TOCINO!

Tu: adiós Liam -te fuiste corriendo y lograste escuchar que Liam reía-

Luego de que cenaron el rico tocino de tu tía se quedaron hablando un poco y subiste a tu habitación y allí estaba desde el otro lado de la ventana el chico con ojos marrones, los cuales era hermosos y su sonrisa totalmente blanca la cual era hermosa y y y que estoy diciendo! Es solo un chico mas (tn) y a quien le miento tiene una sonrisa deslumbrante y totalmente hermosa -sonreíste mientras pensabas esto-

Liam: ¿por qué sonríes? -te sonrió-

Tu: ¡¿que eh, no?! -dijiste mientras te sacaba de tus pensamientos-

Liam: -rio- ¿ que por qué sonríes?

Tu: ¿por qué no hacerlo? -le sonreíste-

Liam: cierto, y dime ¿vendrán mañana aquí a mi casa a ver la peli?

Tu: ahh cierto, solo tendríamos que decirle a mi tía y creo que no habría problema ya que veo que se llevan muy bien -sonreíste-

Liam: es muy buena persona

Tu: lo sé -lo miraste-

Liam: ehmm bueno, buenas noches y los espero mañana -sonrió-

Tu: ah sí claro, chau -fuiste a cerrar la ventana-

Luego de esto te acostaste en la cama y caíste dormida-

Al día siguiente...

Michael: DESPIRTA! -saltando en la cama-

Tu: ehmm déjame -tapándote con la sabana-

Michael: QUE TE LEVANTES MUJER!

Tu: CALLATE! -le tiras una almohada y se cae de la cama-

Michael: eso dolió -dijo levantándose-

Tu: era el punto!

Michael: kkmjhjk!

Liam: -desde el otro lado de la ventana- no es por nada pero son las 6:30 de la mañana y creo que no se hay personas durmiendo -dijo adormilado y al parecer volvió a su cama-

Tu: LAS CUANTO! -le tiras una almohada a Mike-

Michael: es que quería que me hicieras tocino -dijo como un niño pequeño-

Tu: TOCINO TE HARA TU ABUELA! -te tiraste en la cama-

Michael: la abuela está lejos -rio-

Tu: Cállate Michael! -dijiste en tono de ruego-

Michael: ¿y piensas que haga ahora? No tengo sueño

Tu: preguntarle a tía si podemos ir a donde Liam hoy -lo miraste-

Michael: ya como que me dio sueño

Tu: Mike! Pregúntale si? -sonreíste-

Michael: ok pero cuando se levante -se fue-

Luego de esa pelea que es común entre Mike y yo seguí durmiendo a eso de las 10:30 me levante, me entre a la ducha y me cambien y me puse esto:



(sin la chaqueta y sin la bufanda)

Baje a la cocina por algo de comida y me encontré a Mike comiendo cereal con leche, típico de él.

Tu: señor Michael

Michael: Señora (tn), ¿como a estado su día?

Tu: muy bien señor Michael, gracias por preguntar ¿y el suyo?

Michael: muy cereal con leche -reímos-

Tu: ¿le preguntaste a tía? -dijiste bebiendo un poco de jugo-

Michael: si, dijo que si -sonrió-

Tu: genial -sonreíste-

cap 8

Comimos y todo y luego de un rato fuimos a casa de Liam, era un hermosa casa y grande mas de lo que imagine, Liam nos recibió muy amablemente y nos dijo que nos sentáramos en el sillón de su sala mientras recibía una llamada.

Tu: te digo que ya lo he visto -dijiste convencida-

Michael: ¿seguirás con eso?, seguramente se te parece a alguien que viste y ya, a el no lo conoces

Tu: ash como sea, creo que ya viene shhh -le tapaste la boca mike-Pudieron escuchar no tan lejos a Liam hablando por teléfono.

Liam: no chicos no vengan, es ehmm...es que estoy ocupado enserio..chicos no, hey ¿hola? -puso el celular en la mesa de la sala al parecer enojado-

Michael: ¿pasa algo?

Liam: no nada, ¿y qué tal si vemos una película y cerramos la puerta así nadie entra y molesta? -sonrió-

Tu: ¿nos quieres secuestrar? -dijiste asustada-

Liam: -rio- no para nada, solo estoy jugando -se paro y cerró la puerta-

Michael: hey bro' me estas asustando, ¿que pasa?


Tu: bro'? -reíste-


Michael: calla -te tapa la boca-

Tu: -le quita la mano- no me hagas eso -dijiste enojada-

Liam: -rio- no, es que unos amigos míos quieren venir a molestar y todo eso

Michael: vahh que no me importa y a (tn) menos...

Tu: ¿como que a (tn) menos? , Liam si nos tenemos que ir no importa podemos venir otro día -Michael te toca el hombro- o por lo menos yo.

Liam: no nono yo dije que iban a ver una película y verán la película sin importar que -fue a abrir el seguro de la puerta y puso la película-Después de que pasan unos 15 minutos viendo la película se abre la puerta y todos giramos

Chico: así que fue por esto que no querías que viniéramos, ¿nos has cambiado cierto? –dijo haciéndose el triste-

Liam: Harry –dijo en tono defensivo- vamos que no los cambie ¿yyyy qué rayos hacen aquí les dije que no viniera?

Chico 2: -el cual tenía unos ojos grises hermosos- no nos mandas Liam –rio-

Liam: ¿a que no?

Tu: ok ya, si quieren me retiro y se quedan y hacen una pijamada o se golpean contra la pared hasta desmayarse y no recordar nada de lo que paso, si?

Harry: hablo la chica por la que Liam nos cambio uuh –hizo sonido de asustado pero con sarcasmo-

Tu: en primer lugar tengo nombre ok? Y en segundo lugar dudo que Liam los allá cambiado

Harry: así que tienes nombre eh? –dijo con sarcasmo-

Tu: si, al parecer tus queridos risos no te dejan pensar –dijiste un poco enojada pero te lo tomabas a burla-

Harry: quisieras tu ten…-Liam lo interrumpe-

Liam: Chicos ya!

Harry y Tu: CALLATE! –refiriéndose a Liam, a lo cual Liam se sorprendió-

Harry: no le hables así a Liam ok?!

Tu: a pues es que tu le puedes hablar así por qué? –dijiste esperando una respuesta-

Harry: no sabes quién soy? Soy Harry Styles, Harry de oneaghjkl –Liam le tapa la boca-

Liam: -rio sarcásticamente- Harry Styles, Harry de Inglaterra eso quiso decir –volvió a reír de la misma forma- y díganme quien tiene hambre? Puedo hacer palomitas? –sonrió-

Michael: desde cuando surgió esto de la comida y la amabilidad entre todos?

Liam: que no quieren comida? Niall?

Niall: Claro! Verdad chicos? –dijo dándole un pequeño toque a sus amigos, a lo que tu reíste-

Liam: ¿de qué te ríes?

Tu: de ustedes, son graciosos –sonreíste- bueno, les dejo con su esposa Liam… digo perdón amigo para que resuelvan su problema y mal entendido, luego creo que los conoceré mejor chicos –reíste y te fuiste marchando-

Liam: ¡POR QUE TENGO QUE SER LA MUJER! –te grito mientras salías-

Tu: -le gritaste desde fuera de la casa- ¡PREGUNTALE A MI HERMANO! –a lo que todos miraron a Mike-

Narra Liam:

Michael: ¿Por qué ella tenía que ser mi hermana? ¿Por qué? , no soy mala persona – al él decir eso todos rieron- mejor voy a alcanzarla, adiós -salió de la casa-

Harry: ahora dime, ¿Por qué no me dejaste que dijera que era Harry Styles de one direction? –dijo confundido-

Liam: no quiero que se enteren por ahora, así sabré si de verdad son mis amigos por quién soy y no por la fama

Louis: ¿Quién rayos hoy en día no nos conoces? Y perdón por agrandarme pero creo que es cierto

Liam: creo que si sabe quiénes somos pero no se acuerda exacto donde no ha visto, solo les pido que no le hablen o digan la palabra one direction frente de ella sí?

Todos: está bien

Niall: es una linda chica –dijo como niño pequeño-

Zayn: cuidado Horan –dijo mirándolo-

Niall: ¿Cómo que cuidado? Si tu ni siquiera le hablaste

Liam: chicos!

Harry: en verdad era un linda chica –Niall y Zayn lo miran mal- por un lado yo fui la que hablo con ella primero así que no me miren así

cap 9

Narras tu:

Fui a casa y note que Michael me había seguido y no le tome importancia así que subí a mi habitación.

*tocan la puerta*

Tu: ¿si?

Michael: ahora sé que me dirás te lo dije bla bla pero sé que he visto a esos chicos antes y no sé porque siento que por alguna razón no me caen bien -rio-

Tu: ¡TE LO DIJE! ¿los 5 cierto?

Michael: si

Tu: bueno de alguna u otra forma me enterare de donde los he visto

Michael: si lo dices -salió de la habitación-

Me puse un rato a ver la televisión pero no había nada que ver y bueno comenzó a dar vueltas en la cama hasta que decidí llamar a Liz para que me dijera donde es que Vivian sus primos.

*vía telefónica*

Liz: ¿alo?

Tu: Liziwinkis -reíste- ¿como estas?

Liz -rio- (tn)!, bien y tú?

Tu: súper, bueno te llame para que me dijeras la dirección

Liz: a cierto, ¿donde es que vives?

Tu: a pues ehmm...un momento -pusiste el celular en la cama y te dirigiste a tu ventana- ¡LIAAAAM!

Harry: Liam no se encuentra deje su... Oh pero mira quien es -sonrió-

Tu: Harry de Inglaterra -reíste- me puedes buscar a Liam por favor -le sonreíste-

Harry: claro, te busco a mi esposa ahora mismos -al decir esto te reíste, Harry se fue a buscar a Liam-

Liam: ¿si?

Tu: ¿me podrías decir la dirección de mi casa? -sonreíste media avergonzada-

Liam: -rio- claro, es 18 Albert Embankment

Tu: Gracias -le sonreíste y te fuiste de la vista de ellos para hablar con Liz-

*en el teléfono*

Tu: es 18 Albert Embankment

Liz: genial ellos viven justo a 2 calles de ti, tu tía no vive en mal sitio ricachona -rio-

Tu: ¡cállate! ¿y ahora que se donde viven que piensas que haga?

Liz: hablare con ellos y veré si no se solo iras y lo conocerás y punto

Tu: hablo la presidenta Liz

Liz: si, así que vete a comer tocino y adiós

Tu: -reíste- adiós

*fin de la llamada*

Tu: creo que le hare caso a la presidenta Liz y comeré tocino

Baje a la cocina y comencé a hacer tocino el rico y delicioso tocino, lo hice yo ya que mi tía estaba trabajando y ya pues no me hace daño cocinar 1 vez al año. ya casi terminabas de servir el tocino en un plato hasta que aparece Mike de repente.

Michael: ¡TOCINO! ¿Me darás cierto? -sonrió esperando un sí como respuesta-

Tu: ehmm pero es que.. -te interrumpe-

Michael: vamos si, comparte como buena hermana que eres

Tu: ehmm con una sola condición -asintió- que me acompañes a la casa de los primos de Liz cualquier día que se sin importar que vaya a hacer

Michael: está bien, ¡TOCINO! -dijo cogiendo un tocino del plato-

Tu: tu solo piensas con el estomago -reíste-

Después de que nos comimos todo el tocino hice que Mike limpiara todo, bueno no todo yo recogí la mesa se que no es mucha cosa pero yo hice el tocino así que yo gano.
En lo que pensabas todo eso suena el teléfono de la casa y fuiste a contestar.

*vía telefónica*

Tu: ¿si, alo?

***: ¿quien me habla?

Tu: usted llamo, yo pregunto, ¿quien me habla?

***: -rio- cierto, es josh

Tu: ¡¿tío?!

Tío: ¡(tn)! , cierto que estarían allá se me había olvidado, ¿como están?

Tu: muy bien te extrañamos tío

Tío: yo igual chicos ¿y su tía?

Tu: en el trabajo

Tío: oh cierto! Bueno cuando llegue le dices que le tengo una buena noticia que me llame si?

Tu: está bien chao tío

*fin de la llamada*

Como siempre no tenía nada que hacer, no había nada en tv y estaba aburrida así que decidir dar un paseo por el residencial.
Era muy bonito algo de esperar aquí en Inglaterra me quede viendo las nubes por un rato hasta que vi un parque cerca al cual quise ir. Había muchas personas bueno no tantas solo como unas 15, ok si no son muchas pero habían y ese es el punto.
Vi una banca bacía y tuve suerte de encontrarla ya que todas parecían llenas y me dirigí a ocuparla, allí me senté y me puse a ver las nubes, amaba verlas eran hermoso todas blancas y delicadas siempre desde chiquita le decía a mis papas que me mudaría allá arriba y les señalaba el cielo lleno de nubes allí era mi lugar mágico al cual nunca fui o mejor dicho no he podido ir, por ello amaba la película de Peter pan el podía estar allí sin ninguna dificultad y hacer lo que quería. -alguien me saco de mis hermosos pensamientos-

Chico: ¿disculpa?

Tu: ¡¿ahh que que?! -dijiste un poco exaltada-

Chico: ¿me podría sentar aquí? Es que me duelen mucho los pies y no hay mas lugares

Tu: Claro, si -sonreíste-

Chico: gracias -sonrió y se sentó- ¿eres de por aquí? Jamás te he visto

Tu: no, solo me vine a pasar la vacaciones con mi tía

Chico: oh ya todo tiene sentido -rio- me llamo Logan -sonrió y me estrecho la mano-

Tu: yo (tn) -le correspondiste- Logan..¿Donde he escuchado ese nombre ante?

Logan: seguro tiene que ser por el actor Logan Lerman -dijo algo no muy como digamos que un poco molesto-

Tu: -reíste por su reacción- no, ese si lo conozco, pero no importa al parecer en estos días se me olvida donde he visto a las personas o solo pienso que las he visto no sé.

Logan: -rio- eso suele pasar

cap 10

Tu: eso creo -sonreíste-

Seguimos charlando un poco hasta que en más o menos unos 5 minutos una chica parecida a su edad lo llamo

Chica: ¡LOGAAAAN! VAMONOS

Logan: ¡YA VA! Me tengo que ir (tn) fue un gusto conocerte espero que nos podamos ver pronto -sonrió y se despido de ti y se marcho-

Ya se estaba haciendo algo tarde así que decidiste irte a la casa para que no te cogiera la noche.

Llegas a la casa y escuchas unos gritos pero de pelea y entras rápidamente y ves a Michael peleando con Liam.

Michael: ¡LARGATE! ¡LARGATE DE AQUI!

Liam: los siento Michael, no te tienes que poner así por esa tontería

Michael: ¡¿como que tontería?! El Tocino no es ninguna tontería

Tu: ¿el tocino? , ¡¿que le hicieron al tocino?! -los dos chicos voltearon a verte y se quedaron mudos, ósea no te respondían la pregunta a lo que te alteraste- ¿QUE LE PASO AL TOCINO MICHAEL? -dijiste mirando a Mike-

Michael: bueno está bien te diré pero no te vayas a enojar -dijo sentándote en una silla de la cocinas-

Liam: mira quién habla de no enojarse -cruzo los brazos-

Michael: silencio, en estos momentos no eres digno de hablar...bueno lo que paso fue que Liam me estaba ayudando a recoger las bolsas del súper que trajo tía y sin querer boto la bolsa del tocino en la basura

Tu: ¿QUE HIZO QUE? -te paraste de la silla- ¿ósea que ya no hay tocino es esta casa?

Michael: si, hay aun pero... -lo interrumpes-

Tu: es suficiente para mí -sonreíste-

Liam: ustedes están locos -dijo mirándonos raros a lo que tú y Mike rieron y el los siguió-

Tu: y ya que estas aquí, ¿con quien están tus amigos? ¿Se fueron?

Liam: ohm preguntas por ellos, ¿por qué? ¿Alguno te gusto? -sonrió y Mike comenzó a reír-

Tu: no, solo quise ser amable, ¿entiendes eso no? ¿O tu amigo...Harry te pego la idiotez? -dijiste seria-

Liam: ahh fue Harry el que te gusto ¿cierto? -comenzó a reír junto con Mike-

Tu: como a ti te gusto Michael y por eso estas aquí ¿cierto? -dijiste mirándolos con un pequeña sonrisa-

Michael: ¿por qué me metes en todo?

Liam: espera, ¿acabas de decir que te gusta Harry? Uhhhh lo dijo -comenzó a reír-

Tu: -te enojaste- ¡QUE NO ME GUSTA! Es que no lo entiende o qu...-Michael te tapa la boca y le quitas la mano- ¡QUE NO ME HAGAS ESO!

Liam: lo siento, no sabía que por eso te enojarías tanto

Tu: no estoy...enojada -sonreíste falsamente-

Michael: ¿que no qué? Pero si estas peor que Hulk -rio- pero te aseguro que a (tn) no le gusta Harry, a ella no te la ganas fácil -miro a Liam-

Liam: oh no sabía eso, al parecer tengo que conocerte mejor -sonrió-

Al Liam decir esto entro tu tía a la casa pero acompañada de los 5 chicos amigos de Liam.

Tía: Liam tus amigos te estaban buscando, así que le dije que entraran que seguro estarías aquí

Liam: Gracias señora Tomson -sonrió-

Tía: si quieren se quedan un rato -sonrió-

Tu: Genial -dijiste sarcásticamente-

Tía: que bien (tn) al parecer ya los conoces, que bueno que estés haciendo amigos -fue subiendo las escaleras hasta su habitación y mientras lo hacías la mirabas extraño-

Tu: hoy en día el sarcasmo no es entendido o que -te dijiste a ti misma pero en voz alta-

Harry: creo que es que -sonrió-

Tu: ¿que? Dijiste confundida-

Harry: tu dijiste: "hoy en día el sarcasmo no es entendido o QUE" y yo dije que es QUE! [ Espero que hallan entendido el chiste se que es malo pero ahjjdn sigo con la historia ]

Tu: -reíste de lo estúpido que fue el chiste- ese ha sido el chiste más malo que he oído en toda mi vida

Harry: pero te reíste -sonrió-

Tu: me quedaba de otra

Liam: bueno después de el chiste malo de Harry te presentare a mis amigos -sonrió- el es Louis, Niall, Zayn y ya conoces a Harry -sonrió nuevamente-

Tu: Hola -sonreíste-

Louis: ¿y tú eres? -te sonrió-

Tu: ¿quien soy? -dijiste mirando a Michael-

Michael: ella es mi hermana

Tu: cierto, soy su hermana

Zayn: creo que Louis se refería al nombre
Tu: cierto, soy (tn) -reíste-

Harry: y luego dicen que soy yo el que hago chistes malos

Tu: -reíste sarcásticamente- oye, ¿te gusta el tocino con queso? -refiriéndote a Niall-

Louis: ¿a quién se lo preguntas?

Tu: a Niall, así te llamas ¿cierto? -sonreíste-

Niall: si, me llamo Niall -sonrió-

Zayn: a Niall le gusta todo lo que sea comible -rio-

Tu: Genial -miraste a Niall y le sonreíste- bueno un gusto nuevamente conocerlos pero tengo que irme a mi habitación real a hacer una llamada real -te fuiste hasta tu habitación-

Narra Michael:

Harry: ¿por qué tu hermana le pregunto a Niall si le gustaba el tocino? -dijo extrañado-

Michael: bueno no se real...-lo interrumpe Liam-

Liam: ¿le gusto Niall? -sonrió a lo que los chicos esperaban la respuesta de Mike-

Michael: no lo creo, sabes que te dije que a (tn) no te la ganas tan fácil pero le hablo de comida ósea agajbhjs no se, es una chica a las chicas no las entiendo

Niall: ósea que no le gusto -dijo extrañado-

Michael: a pues que no lo sé, si quieres saber pregúntaselo a ella y listo

Todos: no -rieron-

Narras Tu:

Entre a mi habitación y me dirigí a llamar a Liz pero me di cuenta que ya era muy tarde para llamarla así que decidí bañarme; me di una larga y relajante ducha y me puse mi pijama la cual era así:



Me cepille el pelo y me puse a ver televisión pero no me podía concentrar tantas y tantas cosas pasaban por mi cabeza y una de ellas eran esos 5 chicos que sabía que lo conocía pero no sabía de dónde y eso me tenia loca, tenía que saber de donde los conocía y sé que lo averiguare.

De tanto pensar de donde conocía a esos chicos me quede dormida en un sueño profundo muy profundo...en cierto momento siento que me mojo completa y que me estoy ahogando no sentía la respiración...

cap 11

En cierto momento siento que me mojo completa y que me estoy ahogando no sentía la respiración...

Tu: -toces- ¡AHHH!

Michael: hasta que por fin te despertaste, tengo como 3 minutos echándote agua pensé que te había matado me asustaste -dijo aliviado-

Tu: eres un inepto -te dirigiste a tu baño por una toalla- ¿y donde están las toallas?

Michael: a si dijo tía que las mando a lavar, en la sala hay nuevas

Tu: perfecto -fuiste bajando las escaleras rápido para buscar las toallas-

Michael: ¡OYE NO SALG...! Olvídalo -dijo con un tono al final de duda-

Cuando baje las escaleras lo más rápido posible a buscar las toallas me di cuenta los mismo 5 chicos estaba allí mirándome en pijama toda mojada estaba muerta de vergüenza pero por otro lado es ¿Que no tienen casa por que viven metidos aquí? Si no es aquí es donde Liam, ya como que me están cansando un poco.

Tu: ¿que..que hacen aquí? -dijiste nerviosa y algo avergonzada-

Michael: te dije que no bajaras

Tu: no, no es cierto no dijiste nada

Michael: bueno está bien trata de decirte -dijo en tono incomodo-

Tu: bueno y volvemos ¿que hacen aquí? -dijiste mirando a los 5 chicos-

Harry: lindo t-shirt -sonrió-

Tu: ¿gracias? -sonreíste-

Louis: es que el lleva el mismo t-shirt es por eso que lo dice -te miro y sonrió-

Tu: -le sonreíste- y volvemos ¿que hacen aquí?

Michael: yo los invite a dormir

Tu: -ríes- ¿seré tía en nueve meses? -reías sin parar-

Michael: ¿seguirás con eso? -dijo algo enojado-

Liam: si no sabias (tn) tengo novia -sonrió-

Tu: ¿oh enserio? -tu tono cambio totalmente- ¿Michael? -sonreíste-

Liam: no, se llama Danielle

Tu: oh, ¿entonces fue con Louis? -intentaste salir del tema-

Louis: yo igual tengo se llama Eleanor -sonrió-

Tu: a pues ¿con Harry?

Harry: salgo con Louis -sonrió-

Tu: -reíste por el comentario de Harry- ¿con Niall?

Niall: salgo con la comida, lo siento -sonrió-

Tu: -reíste nuevamente- ¿y Zayn?

Zayn: salgo con Zayn, igual lo siento -sonrió-

Tu: ¿con Zayn? -dijiste confundida- ¿pero tú no eres...? -te interrumpe-

Zayn: exacto -sonrió-

Tu: -rio- pues al pareces ya no seré tía -te hiciste la triste-

Michael: eres un fastidio -te miro con muy mala cara-

Tu: lo...siento, bueno pues Michael (le decías así solo cuando estabas enojada con él en cambio le decías Mike) me iré a bañar he iré a la casa de los primos de Liz para que le digas a tía cuando vuelva ok? -fuiste subiendo las escaleras-

Michael: ¿y no que iba contigo? -dijo confundido-

Tu: no, porque soy un fastidio -cerraste la puerta de tu habitación con fuerza-

Narra Michael:

Niall: uhh ya como que se enojo

Michael: cállate Niall eso ya es obvio -dijo volteando los ojos-

Zayn: creo que deberías hablar con ella

Michael: no, ahora no si lo hago me mataría

Niall: ¿por qué lo haría?

Michael: vamos es una chica hay que dejar que se le pase el enojo y allí hablar con ellas

Harry: aja y dices que no sabes de chicas

Michael: es mi hermana es algo muy diferente

Narras tu:

Si lo admito estaba enojada con Mike no sé porque me hablo así solo estaba bromeando me molesta eso del que a veces se toma las cosas muy a pecho, pero realmente tengo que reconocer que no estoy enojada por eso del todo más bien estoy algo confundida cuando Liam me dijo que tenía novia me sentí mal y no sé porque, ¿será que me gusta Liam? NO! Que dices claro que no te gusta caca eso caca! Mejor me olvido de todo lo que paso y llamo a Liz le digo que voy a donde sus primos y fin.

Me bañe, me cambie y me puse esto:
[la imagen de la ropa esta al inicio]


Llame a Liz y le dije y ella llamo a sus primos y me dijo que no había problema así que baje las escalera y estaban ellos jugando videojuegos trate de salir lo más rápido posible para que no se dieran cuenta que salía pero mi intento fue nulo.

Liam: oye (tn) qui...-lo interrumpes-

Tu: lo siento me tengo que ir -dijiste eso y saliste lo más rápido posible de la casa-

Salí de allí lo más rápido posible no quería hablar aun con nadie me fui a la casa de los primos de Liz era una casa muy hermosa, admire un poco la casa y me decidí a tocar el timbre.

Una chica con un pelo marrón hermoso y unos ojos cafés claros me abrió la puerta.

Chica: ¿buenas tardes? -sonrió-

Tu: Hola, vengo departe de Liz o algo así -dijiste nerviosa-

Chica: ahí si debes ser (tn) Liz me ha hablado mucho de ti, Soy Ashley mucho gusto, pasa -sonrió-

Tu: El gusto es mío, gracias -pasaste a la casa-

Nos sentamos en un sillón en la sala y comenzamos a charlar

Chico: Oye Ashley tienes...-se te queda mirando- yo te conozco -sonrió-

Tu: ¿si? -trataste de recordar un poco- ohh sisi Logan en el parque ya sé de donde había escuchado tu nombre -sonreíste-

Logan: ¿tu eres (tn) de la que Liz siempre está hablando?

Ashley: si es ella la famosa (tn) -rio-

Tu: ¿tanto habla de mi Liz? -dijiste algo vergonzosa-

Logan: ¡que si que! Para mi tú eras una famosa cantante o actriz de tanto que hablaba de ti -rio-

Tu: -reíste con el- no, solo soy un chica normal

Ashley: ¿y cuanto te quedaras aquí en Inglaterra?

Tu: 2 meses

Ashley: Genial -sonrió- tenemos tiempo para conocernos mejor

Hablamos un rato de verdad me la pasaba súper bien con ellos eran geniales, Liz tenía todas sus razones para estar emocionada cada vez que venía a Inglaterra a verlos.

El tiempo paso volando y tenía que llegar para antes de la cena a casa así que me tuve que despedir y me fui.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta de la casa Louis y Niall iban saliendo y se despedían al parecer ya se iban pero en la casa aun se encontraban Zayn, Harry y Liam.

Louis: oh (tn), Adiós -se despidió-

Niall: Adiós (tn) -te sonrió y se despidió-

Tu: Adiós chicos -te despediste de lejos y entraste a la casa-

Michael: oh mira quien llego, ¿como te fue?

Tu: ¿en verdad te interesa? -dijiste sin mirarlo-

Michael: por algo pregunto

Tu: pues me fue Genial, Excelente son personas impresionantes y súper amables las mejores personas que he conocido, ¿quieres saber otra cosa? ¿Cuantas veces respire tal vez? Dijiste con sarcasmo-

Michael: oye que te pasa ¿sigues enojada?

Tu: ¿yo? Psst no -dijiste con sarcasmo y fuiste a subir las escaleras-

Michael: ¡espera no te vayas! Tía hizo tocino con queso de cenar

Tu: no tengo hambre -te fuiste-

Narra Michael:

Michael: ¿que no tiene qué? -dijo algo preocupado a el mismo pero en voz alta-

Harry: que no tiene hambre dijo

Michael: -le tira una almohada del sillón- Ya se lo que dijo!

Harry: y para que preguntas entonces? –dijo confundido-


Michael: es raro que no quiera tocino, al parecer esta muy enojada conmigo –dijo triste-

------------------------------------------------------------------------------------
Sorry chicas no les coloque las fotos de los atuendos, pero imaginense uno, EL QUE QUIERAN! bueno sigo con la nove
------------------------------------------------------------------------------------


fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 4:55 pm

Cap 12

Liam: si, eso parece

Zayn: ¡ves te dije! Ve habla con ella -le dio un empujón-

Michael: está bien, pero si no vuelvo en menos de 10 minutos fue que me mato y van y buscan mi cuerpo y lo entierran en un bonita tumba por favor -dijo con temor-

Liam: bah, no exageres y ve

Michael: ok -volteo lo ojos-

Narras tu:

Me sentí mal de la forma que trate a Mike no sé ni porque lo hice realmente no tengo motivos para tratarlo si, lo mejor sería que me disculpe con el

*abren la puerta*

Michael: ¿puedo pasar? -dijo sosteniendo la puerta-

Tu: lo siento no debí tratarte así -dijiste avergonzada-

Michael: yo también lo siento no debí enojarme de esa tontería -sonrió-

Tu: claro que te perdono -lo abrazas-

Michael: ya todo vuelve a estar como antes verdad? -sonrió esperando como respuesta un sí-

Tu: pues claro -sonrió-

Michael: y ahora me contaras realmente como te fue -te miro-

Tu: claro, Ashley es una chica estupenda me cae genial -dijiste bajando la escalera junto con Mike- y Logan es muy gracioso son excelen..-te interrumpe Mike-

Michael: con que Logan he! -rio- ya veo por qué dices que son las personas más amables, seguramente fue que te besaste con el -rio-

Harry: ¡QUE SE BESO CON QUIEN! -dijo alterado a lo que todos volteamos a verlo- digo este -tocio- ¿que se beso con quien? -dijo calmado-

Tu: con nadie -mírate a Mike y le susurraste- enserio acabamos de salir de una y quiere volver a otra

Mike: -te susurro- cierto cierto tengo que esperar 24 horas -rio- ella no se beso con nadie, solo bromeaba

Harry: ahh -dijo aliviado-

Liam: ¿por qué te alteraste así? -dijo mirándolo con una pequeña sonrisa-

Harry: Psst por nada es que esta muy chiquita como para estar besándose y eso -dijo nervioso-

Tu: que sea unos años menor que tu no quiere decir que sea más chiquita o pequeña o lo que sea que dijiste

Zayn: (tn) en verdad estas algo pequeña para eso

Tu: ah así? Y tú eres ya un experto cierto?
Zayn: eso no fue lo que quise decir

Tu: ah no pues...-suena tu celular y atiendes- si?

xxx: Hola, (tn)?

Tu: si, Louis? Como conseguiste mi numero? -dijiste extrañada-

Louis: eso no importa ahora, ¿me puedes poner a Liam?

Tu: claro -le pasas el celular a Liam- es Louis

Narra Liam:

Liam: gracia -dije extrañado y cogí e teléfono- si Louis?

Louis: Eleanor y Danielle vienen mañana ella trato de localizarte pero no coges el celular.

Liam: pero si lo tengo justo aq... -me revise los bolsillos y no te que no los tenía- oh no creo que se me quedaron en casa la llamo enseguida gracias Louis

Louis: de nada bye

*fin de la llamada*

Narras tu:

Liam: gracia (tn) -te pasa tu teléfono-

Tu: siempre...pero porque me llamo y no a ti?

Liam: se me olvido mi teléfono en casa

Tu: pero por qué no llamo a los...olvídalo -sonreíste-

Harry: ¿para qué llamo?

Liam: ah es que Danielle y Eleanor vienen mañana -dijo con una enorme sonrisa-

Tu: Danielle? Eleanor? Me suenan los nombres...no es tu novia y la de Louis?

Liam: si -dijo feliz-

Tu: -reíste- estas súper contento, pareces un niño pequeño cuando le dan un dulce -sonreíste-

Zayn: así ella lo hace sentir -rio-

Tu: aww -sonreíste-

Liam: y te la presentare cuando venga de seguro se llevaran súper bien -sonrió-

Tu: claro -le correspondiste la sonrisa-

Michael: bueno adiós chicos (tn) y yo tenemos que emm hacer algo -fingió su sonrisa mientras trataba de sacar a los chicos de la casa-

Tu: que vamos a hacer -dijiste extrañada-

Michael: sabes...eso que hay que hacer

Harry: -tratando de que Mike no lo echara- ella ni sabe que tiene que hacer ¿por qué nos tenemos que ir?

Michael: porque emm es que tenemos que hacer algo importantísimo y ultra secreto así que no les podemos decir lo siento

Liam: oye pero espera ...-lo interrumpe-

Michael: adiós adiós -iba a cerrar la puerta-

Zayn: adiós (tn) -justo allí Mike cerro la muerta-

Tu: que te pasa, estás loco -reíste-

Michael: ya estaba cansado de ver a Harry y a Zayn babeando por ti

Tu: Harry y Zayn -reíste- estas mal de la cabeza, claro que no -dijiste extrañada-

Michael: los amas, admítelo -dijo para molestar-

Tu: no, recién los conozco y además hay algo que me dice que no los soporto

Michael: si, lo sé a mi también, bueno que tal si nos vamos a dormir mañana conoceremos a las noviecitas de Louis y Liam

Tu: ¿celoso porque tu esposo tiene novia? -reíste-

Michael: no comiences

Tu: el amoooooor es algo graaaande lalalalalalala -decías subiendo las escalera-

Michael: claro, como Harry y tu o Zayn y tu -rio-

Tu: oh Liam y tu -reíste- amoooooor uhhhh -te fuiste a tu habitación-

Después un largo día y muy agotador lograste dormir, aunque fue sencillo ya que estabas cansada y ahjsjbghw.

Te levantaste temprano o muy temprano mejor dicho a eso de las 6:00 am intentaste dormir otra vez pero el intento era inútil, así que te fuiste a dar una ducha rápida y te cambiaste.

Bajaste y viste que no había nadie despierto así que decidiste desayunar algo y luego de que desayunaste saliste a ver el paisaje de la mañana y te encontraste con Liam.

Tu: ¿Liam? ¿Que haces despierto tan temprano? -dijiste extrañada-

Liam: voy a buscar a Danielle al aeropuerto -sonrió-

Tu: ah cierto, genial!

Liam: ¿me quieres acompañar?

Tu: no creo que sea lo mejor, irá a buscar a tu novia y además tengo que pedirle permiso a mi tía y...-Liam te interrumpe-

Liam: irán Harry y Zayn -sonrió esperando un sí-

Tu: ¿pero qué tiene que ver que vallan Harry y Zayn?

Liam: ¿no te gusta ninguno de ellos?

Tu: ¡NO!, ¿por qué lo dices?

Liam: bueno eso parece un poco

Tu: pero no, no es así Liam

Liam: lo siento, pero olvidando todo eso enserio no me acompañas?

Tu: no, es que tendría que despertar a mi Tía y ella trabajo mucho ayer y no la quiero molestar y además es a buscar a tu novia que vas

Liam: tienes razón -sonrió- y perdón por lo de Harry y Za...-lo interrumpes-

Tu: no digas nada mejor vete a buscarla -sonreíste-

Liam: entonces me acompañas para la próxima -te miro mientras se subía en el auto-

Tu: claro -Liam se fue- ...si hay próxima -dijiste algo triste porque sabias que no estarías en Inglaterra para siempre-

Entre a la casa y me senté en aquel sillón de la esquina y me quede pensando que en un principio no quería venir para nada a Inglaterra y que solo cogí animo por Mike y ahora ni quiero regresar.

Y también estaba eso otro que según Mike decía que Harry y Zayn gustaban de mi pero por otro lado estaba Liam que decía que yo gustaba de ellos y a mí no me gustan ellos o sí? NO! Los acabo de conocer puede ser que sean lindos y todo eso pero nono yo no los conozco bien y tampoco me gustan...-justo me interrumpen de mis pensamientos-

Tía: (tn) te levantaste temprano

Tu: si, algo -sonreíste-

Tía: bueno cualquier cosa estaré en el trabajo si?

Tu: si, pero tía espera este ehmm puedo ir luego a casa de los primos de Liz?

Tía: claro pero dile a Mike que esté atento al teléfono por si su tío llama -se quedo pensado- es mas olvídalo yo lo llamara desde el trabajo -sonrió-

Tu: -reíste- está bien y tía ¿cuando es que viene tío?

Tía: como es una semana y con un sorpresa -sonrió-

Tu: ¿una sorpresa? ¿Cual?

Tía: si te digo no sería sorpresa -sonrió-

Tu: bueno es cierto, bye tía -sonría-

Tía: adiós linda -se marcho-

Te quedaste viendo televisión hasta que Michael bajo.

Michael: Liam llamo dijo que estemos en su casa en 15 minutos

Tu: ¡Oh no! Cierto teníamos que ir donde Liam

Michael: si y que paso?

Tu: es que iría hoy a casa de los primos de Liz

Michael: pero se lo prometiste a Liam

Tu: si es cierto tendré que ir Luego, mejor me voy a cambiar -subiste a tu habitación-

Te cambiaste y te pusiste esto: (desde ahora les colocare las fotos  de los atuendos etc.)( lo siento chicas no encuentro la foto se las colocare al final de todos los caps haber si hacen memoria xD)

Cap 13

Bajaste rápidamente para ir a casa de Liam y allí estaba Mike donde justo lo dejaste.

Tu: ya Mike vámonos

Michael: está bien -dijo parándose del sillón-

Tu: Mike ¿sabes en que trabaja tío? -dijiste en un tono curioso-

Michael: no, para nada ¿por qué?

Tu: no nada solo quería saber -sonreíste-

Michael: ok, mejor nos quedamos un rato mas porque queda mucho tiempo aun

Tu: ¡yo pido la televisión!

Michael: ¡oye pero AHHHHH! NO!

Nos quedamos viendo una película en la tv tanto nos gusto que se nos olvido que teníamos que ir donde Liam.
A eso de media hora Liam nos llama y nos pregunta que porque no hemos llegado y salimos prácticamente corriendo y llegamos a la casa de Liam.

Liam: hasta que llegaron ¿por qué no habían llegado?

Tu: es que sabes la tv -dijiste un poco avergonzada-

Liam: -rio- no importa, entren.

Desde que entramos Mike ve a Niall con una caja de pizza y le dice:

Michael: ¡NIALL!

Niall: ¡MI PIZZAAA! -sale corriendo con la caja-

Michael: ¡SOLO ES UN PEDAZO!

Niall: ¡NO MIAAA!

Michael: ¡NIALL!

Niall: ¡MICHAELL!

Michael: Vamos es que es de tocino

Tu: ¿DE TOCINO?

Niall: ¡AHHHHH! -trata de escapar de nosotros 2-

Michael: NIALL...¿Cual es tu apellido? -al Mike decir esto Liam mira a Niall como diciéndole que no le diga-

Niall: No tengo -rio-

Michael: ¡pues Niall no tengo dame pizza!

Tu: -reíste- Niall no tengo -reíste de nuevo-

Liam: ¿de qué te ríes? -rio-

Tu: ¿de qué tú te ríes mejor dicho?

Liam: ¿no te han dicho que contestar una pregunta con otra pregunta es de mala educación?

Tu: al parecer a ti no te lo han dicho

Liam: cierto -rio-

Tu: Mike ya deja Niall, compramos tocino luego

Michael: yayy -dijo como niño pequeño-

Niall: ¿me darán?-sonrió-

Michael&Tu: ¡NO! -dijeron al compás-

Niall: como si quisiera de su tocino -dijo comiendo pizza-

Luego de todo nuestro alboroto Bajo una chica, su color era bronceado, cabello muy rizo y castaño y de tamaño normal.

Chica: ¿por qué tanto ruido?

Liam: Danielle -sonrió- ellos son Michael y (tn) de los que te hable en el camino.

Danielle: Hola -sonrió- Liam me hablo muy bien de ustedes ¿le ha gustado la ciudad?

Michael&Tu: Si -sonrieron-

Danielle: que bueno -sonrió- ahora mismo llamo a los chicos al parecer no se han dado cuenta que están aquí. -ella subió un poco las escaleras y grito- Michael y (tn) están aquí.

Al ella decir eso Zayn y Harry bajaron como locos de las escaleras y se podía escuchar a Niall reír.

Danielle: ¡PERO CASI ME LLEVAN CON TODO Y ESCALERA! ¡ESTAN LOCOS! -dijo algo asustada y atrás de ella vino bajando Niall riendo-

Harry&Zayn: lo siento -dijeron avergonzados-

Tu: ¿por qué bajaron así? -dijiste extrañada-

Zayn: nada fue que vimos un...-dijo nervioso-

Harry: un ovni -dijo ayudando a completar la frase de su amigo a lo que Niall rio mas-

Zayn: idiota como que un ovni -dijo dándole un zape-

Michael: ¿vieron un...ovni? -dijo entre risas-

Zayn: al parecer si -dijo mirando mal a Harry-

Liam: ¿lo vieron o no?

Danielle: ¿o solo bajaron así por que les dije que estaba Michael y (tn)? -dijo sacando una pequeña sonrisa-

Zayn&Harry: ¡OVNI! -dijeron señalando la pared de atrás a lo que todos volteamos y ellos subieron rápido las escaleras-

Niall: están loquitos por gsdrfgtyhj -Harry estaba atrás y le tapó la boca-

Harry: ¡no lo digas!

Niall: ok -rio- pero ya no se escondan -Zayn y Harry bajaron y se sentaron en el sillón y todos hicimos lo mismo-

*suena tu teléfono*

Tu: un momento -te paraste del sillón y fuiste a una esquina-

*vía telefónica*

Liz: ¡AHHHHHHHH!

Tu: ¿que pasa? -dijiste asustada-

Liz: ¡ELLOS ESTAN ALLA! ¡AHHHH!

Tu: ¡cálmate! ¿Quienes y donde?

Liz: en Inglaterra

Tu: ¡LIZ, MUJER QUIENES! -al decir eso todos te miraron pero no prestaste atención-

Liz: mis bellos y hermosos chicos

Tu: ¿pero quiénes? -dijiste algo cansada de tanto insistir-

Liz: ONE DIRECTION

Al Liz decir esto te paso por la cabeza todos esos momentos en que querías salir huyendo porque tu amiga solo hablaba de one direction esto one direction aquello y giraste a ver a los chicos y te quedaste mirándolos con cara de no es cierto...

Tu: te llamo luego -cerraste-

*fin de la llamada*

Michael: ¿que paso? Pareciera que has visto un fantasma o mejor dicho el ovni -rio-

Tu: no puede ser cierto me...me mintieron

Zayn: ¿que?

Tu: no te hagas el idiota, son los estúpidos chicos de 1D -dijiste triste porque en realidad enojada no estabas-

Danielle: no le hables a si -dijo un poco extrañada-

Tu: ¿como que no les hable así? Te gustaría que te mintieran porque a mí no, sabía que los conocía y no me quisieron decir nada. -se te salían las lagrimas-

Liam: (tn) no queríamos...-lo interrumpiste-

Tu: ¿no querían que Liam? Sabían que su secreto se iba a descubrir tarde o temprano, nada se puede ocultar para siempre ¿sabes?...

Esperabas una respuesta de los chicos pero ellos solo tenían la cabeza cabizbaja al parecer estaban avergonzados de lo que habían hecho y Danielle solo miraba a los chicos con decepción creo que jamás pensaba que los chicos hicieran al así y pues Mike solo me miraba a mí y a los chicos con una mirada seria de esas que tiene Mike una vez cada...cada 3 años, pero yo no aguantaría esto mas.

Tu: saben mejor me voy y Danielle ciento haberte hablado así pero..-te interrumpe Danielle-

Danielle: no te preocupes te entiendo

Te fuiste con lagrimas en los ojos no podías creer lo que los chicos te habían hecho y para peor cuando abriste la puerta para salir allí estaba Louis con una chica que suponía que era Eleanor.

Louis: (tn) ¿que te pasa? -dijo extrañado al verte llorar-

Tu: nada -seguiste tu camino si levantar la cabeza hasta tu casa-

Narra Louis:

Fue extraño ver a (tn) llorar así que entre lo más rápido posible para ver porque lloraba y vi que Michael estaba como que peleando con los chicos.

Michael: lo peor que pudieron hacer fue hacer llorar a mi hermana, ¿por qué le mintieron así? Me lo hubieran hecho solo a mí, a mi no me importa realmente me da lo mismo lo que hicieron pero enserio llegaron muy bajo ella no se lo merecía.

Liam: oye lo siento pero por una vez quería tener amigos nuevos que no se interesaran por la fama. -decía avergonzado-

Michael: pero mintiendo no se consigue a los amigos Liam

Liam: lo siento, no te desquites con los demás chicos realmente yo tuve la culpa no quería que dijeran nada

Niall: ¡cierto fue su culpa!

Danielle: ¡Niall!

Niall: pero si es ver...-Danielle lo interrumpe-

Danielle: ¡cállate!

Michael: está bien los entiendo porque no querían decirnos y todo y tratare de hablar con ella para que los perdonen y sé que lo hará pero si la hacen llorar de nuevo ya si habrá problemas porque que no tiene motivos porque ¿o sí? -dijo mirando a los chicos serio-

Los Chicos menos Lou ya que no sabía que pasaba: no volverá a pasar -dijeron avergonzados-

Michael: ok, iré hablar con ella -se marcho-

Louis: ¿que...paso? -dijo confundido-

Harry: se entero de 1D

Louis: se los dije chicos, se los dije que teníamos que decirle

Liam: lo sé, solo hay que esperar a ver si (tn) nos perdona -dijo triste-

Cap 14

Narras Tu:

No puedo creerlo eran esos chicos y no se me paso por la cabeza ni un segundo pero que estúpida, estabas cansada de oír esos nombre de ver sus fotos y no se te paso ni un momento por la cabeza pero en que mundo vives -decía en mi mente y justo tocan la puerta-

Tu: ¿Que? -dije sin ánimos-

xxx: Soy yo

Tu: no conozco a ningun yo, ¡Largate! -al decir esto abren la puerta-

Michael: ¿y si fuese tía la que estuviese detrás de la puerta? -dijo sorprendido pero en tono burlón-

Tu: se que no es ella porque mi tía no habla como hombre idiota -rei un poco pero volvió mi cara de tristeza-

Michael: ¿por que tan triste? -dijo sentándose en el borde de la cama en la cual me encontraba-

Tu: eres idiota ¿cierto?, es mas no respondas se la respuesta -una sonrisa falsa se formo en mi rostro-

Michael: bueno si se porque ¿pero en verdad estas enojada con ellos?

Tu: bueno -me pare de la cama- no estoy enojada, estoy triste porque no me dijeron la verdad eso nada mas y creo que estoy enojada conmigo misma por ser tan idiota y no darme cuenta -rei en bajo-

Michael: yo también me la creí...

Tu: tu eres idiota de naturaleza hermanito bello -rei-

Michael: ¿ah si? -saco algo de atrás de el, no sabia muy bien que era hasta que me empezó a echar agua ¡Era una pistola de agua!

Tu: ¡MICHAEL PARA! -dije bajando las escaleras-

Michael: lo siento los idiotas no obedecen -decía persiguiendome-

Tu: ¡AHHHH! ¡PARA MICHAEL! -salí de la casa ya que no encontrabas otra opción-

Michael: ¡NUNCA! -reía como loco- no tienes donde esconderte

tocaba el timbre de la casa de Liam desesperada hasta que alguien me abrió pero resvale por lo mojada que estaba y caí sobre alguien el cual era el bello chico, aquel de ojos verdes y bellos rizos el cual tenia en ese momento una sonrisa hermosa que me dejo "hipnotizada" tanto asi que se me había olvidado que Mike me estaba mojando.

Harry: (tn) -sonrió-

Tu: Harry -sonreí-

Michael: Michael -dijo imitandonos- , parense para de idiotas ya le quitaron la diversión a mi juego -dijo triste-

Tu: emm si cierto -dijiste algo sonrojada-

Niall: ¿uh que pasa aquí? -dijo con una sonrisa pícara en su rostro lo cual pude notar mientras mike me ayudaba a parar-

Harry: Nada -dijo con una sonrisa en su rostro-

Niall: ¿y por que estas tirado en el suelo? -dijo mirando a su amigo raro-

Tu: fue que me caí sobre el porque estoy toda mojada -dije señalando mi ropa y ayudando a Harry a pararse-

Niall: ¿y por que estas mojada?

Harry: estas haciendo una encuesta o algo asi -dijo en broma-

Tu: al parecer si y es algo molesta la encuesta

Niall: Lo siento y cambiando de tema ¿sigues enojada con nosotros?

Tu: cierto -dije recordando todo lo sucedido- si lo estoy -iba a salir de la casa pero Mike me agarro del brazo-

Michael: (tn) -dijo mi nombre en forma de regaño-

Tu: esta bien -mire a Niall y Harry que se encontraban uno al lado del otro- no lo esto -una sonrisa se formo en sus rostros- bueno tal vez un poco -Mike medio un pequeño golpe en el hombro- buenoo no lo estoy -sonrei-

Harry: ¡WOOOOH! ¡(TN) YA NO ESTA MOLESTA! ¡WOOOOH! -corrió y me abrazo y los chicos que se encontraban arriba bajaron juntos con Danielle y Eleanor-

Tu: estas loco Hazza -rei-

Harry: -se separo de mi- ¿Hazza? -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro-

Tu: ¿asi no es que te dicen tus Directioners? Es asi no me puedes engañar de nuevo -sonrei y el me correspondió la sonrisa-

Liam,Zayn&Louis: ¡(tn)!

Tu: ¡Liam, Zayn, Louis! -corrieron a abrazarse-

Michael: y el pobre Michael todo aqui forever alone -suspiro-

Danielle: aww -fue a abrazar a Mike junto a Eleanor lo cual me dio algo de risa y lo fui a abrazar igual y vienieron los chicos y hicieron lo mismo- ya creo que fue mucho amor por hoy -dijo entre pausado ya que no podía respirar muy bien y todos reímos por ello-

Tu: Hola -dije refiriéndome a Eleanor-

Eleanor: Hola -sonrió- que bueno que todo se allá aclarado ¿no?

Tu: diría que si -sonrei-

Zayn: pero como que todo quedo aclarado muy rápido ¿no creen? -dijo poniendo su mirada en el vacío-

Tu: si quieres puedo durar enojada todo el tiempo que quieras -lo mire con una leve sonrisa-

Todos menos Tu y Zayn: ¡ZAYN!

Zayn: digo que bueno que todo se allá aclarado rápido asi me gusta velocidad brrrr -dijo imitando el motor de un auto a lo que me hizo reír y el sonrió-

Harry: no le sonrias -dijo mirando mal a Zayn-

Zayn: ¿por que? -decía confundido y yo miraba a Harry extrañada-

Harry: Porque no, yo soy el único que le puedo sonreír -me sonrió a lo que reír-

Zayn: tienes problemas -dijo mirando a su amigo con esa mirada que pones cuando comes una comida que no te gusta pero no con asco sino con szxghjdrg ahh ustedes entienden-

Michael: ¿y entonces? -dijo para quitar en incomodó silencio que había-

Tu: -mire mi reloj- ¡me tengo que ir! -dije algo alterada y parandome rápidamente del sofá en el que me encontraba-

Louis: ¿a donde vas? -dijo confundido-

Tu: tengo que...Adiós -salí directo por la puerta y me dirigí a casa de los primos de Liz-

Narra Liam:

Liam: -mire a Mike- ¿no ira a decir que conoce a los chicos de 1D? ¿o si? -dije algo nervioso-

Michael: mi inseguro y -se quedo pensando- alto amigo Liam de inglaterra ¿por que piensas que mi querida hermana es de esa clase de personas? -dijo mirandome con una pequeña sonrisa en su cara-

Liam: no es que...-Mike lo me interrumpió-

Michael: como su canción...You’re insecure, don’t know what for, na na na na nanana na na nana na -decía cantando a lo que todos rieron-

Harry: como que te la sabes -sonrió-

Michael: ¿que si me la que? -río- estoy cansado de oír esa canción

Eleanor: ¿(tn) es Directioner?

Michael: no, su mejor amiga lo es, seguro que fue ella que la llamo en ese momento en el que sucedió todo -dijo haciendo una pequeña mueca con sus labios-

Niall: ¿entonces si (tn) no fue a contar que conoce a 1D a que fue?

Michael: seguramente fue donde los primos de Liz, su mejor amiga -suspiro-

Liam: ahh donde ese tal chico Logan

Harry: ¡NOOO! -se paro alterado- ¡(TN) ES MIA! -dijo con una cara de celos a lo que todos lo miramos extraño-

Michael: ¿que (tn) que?

Harry: que (tn) es mi amiga -decía nervioso- ¡eso mi amiga!

Niall: si claro tu dijiste eso -rio- y yo se volar

Louis: enserio nuestro pequeño duende sabe volar -sonreía de emoción-

Niall: es sarcasmo Louis -dijo mirando a Lou extraño-

Louis: ya lo sabia -dijo mirando para todos lados-

~Por otro lado en casa de la familia Vega (los primos de Liz)

Narras Tu:

Estaba divirtiendome mucho en casa de la Familia Vega si, ese era el apellido de los primos de Liz, en esa tarde hicimos pastelillos, jugamos Mario en el xbox y jugamos con su perrito el cual no era nada pequeño si puedo decir, su raza era Golden son uno de los perro mas bellos que he visto su nombre era Max le encantaba jugar con nosotros pero siempre cuando mas te diviertes el tiempo se va volando asi que me tenia que ir.

Tu: bueno me tengo que ir chico o sino mi tia me mata -dije algo triste pero con una pequeña risa-

Ashley: cierto, pero este -lo pensó un poco a lo que pude notar- podemos ir el sábado a tu casa -sonrió-

Tu: claro seria genial -sonrei, me encanto la idea-

Logan: bueno nos vemos el sábado -se despidió con un beso en la mejilla y sentí como mis mejillas se calentaban si, creo que me sonroje-

Tu: adiós -sonrei- , y adiós Ashley -me despedí igual con un beso en la mejilla con ell-

Me dirigí a la casa y en mi mente solo pasaba cuando me sonroje en el momento en el que Logan se despidió con un beso en la mejilla jamás había sentido eso asi por nadie. ¡HEYY! Espera si lo habías sentido -y si esa es mi otra yo esa que se encuentra en un rinconsito de mi cerebro y solo sale a veces cuando la necesito-
-¿asi en donde? -le decía yo-
-Con Harry cuando calleron por Mike estar mojandote, tan solo con verlo te sonrojaste, el no necesito besarte la mejilla -decia mi querida mente-
-¡Pe-pero a mi no me gusta Harry! -le reclame-
-no, a mi -decía con sarcasmo-
-solo eres mi mente, te puedo controlar asi que silencio ahora no quiero hablar -había llegado a mi casa y tocado el timbre pero cuenta de eso no me había dado-
-exacto soy TU mente y solo digo lo que en realidad piensas bye
(toda esa conversación fue en tu mente)


Tu: ¡QUE NO ME GUSTA HARRY!

Michael: ¿que? -dijo con cara extraña-

Tu: este emm que no me gusta Harry el hermano del príncipe William es que no lo conozco y es muy mayor pero amo su pelo pelirrojo si -subí rápido a mi habitación para que no hiciera mas preguntas-

Me acoste en mi cama y me quede pensando en todo lo que pase el dia de hoy principalmente lo de Harry y Logan, no le daba mucha mente ya a lo de One Direction y todo eso ya creo que los entendí aun poco pero mi cabeza estaba en Harry y no era el bello hermano del Principe William si no Harry, Harry Styles ¿enserio me gusta Harry? ¿o solo en atracción? Creo que en estos momentos voto por solo atracción, conozco a Harry solo hace varios dias o mas pero bueno si lo conozco gracias Liz pero eso de en persona y todo no.

De tanto pensar me quede dormida.

Cap 15

~en la mañana de varios dias después

Tu: ¡Michael damelo! -decía ya que tenia mis cubiertos-

Michael: ¡Michael damelo! -decía imitandome-

Tu: ¡Deja de repetir lo que digo! -decía molesta-

Michael: ¡Deja de repetir lo que digo! -decía nuevamente imitandome-

Tía: Chicos ya -decía poniendo el desayuno en la mesa-

Michael: Chicos y.. Fghsbh perdón -dijo metiéndose un pedazo de waffle en la boca y dándome los cubiertos-

Tía: no olviden que su Tío viene mañana asi que seria bien si ordenaran un poco sus habitaciones y ayudarme a limpiar si? -dijo con una cara tan tierna que no pude evitar decirle que la ayudaría y también creo que hizo el mismo efecto en Mike porque dijo que lavaria los platos-

Ordene mi habitación y ayude a Mike con la suya y mi Tía ya había terminado con todo lo otro.

¡Cierto hoy es sábado! Ashley y Logan vienen, suerte que le dije a mi Tía el mismo dia que Ashley me dijo porque o sino me mata, seguro por eso quería que ordenaramos la casa -rei- .

Michael: ¿de que te ries cara de mono?

Tu: de nada cara de idiota

Michael: por lo menos yo no tengo cara de mono

Tu: un mono es mas inteligente que tu

Michael: ñiñiñi

*suena el tiembre*

Tu: ¡YO VOY! -baje las escaleras y Mike me siguió, abrí la puerta y era Ashley y Logan-

Ashely: (tn) -sonrió y me saludo con un beso en la mejilla-

Logan: ¿sabes al parecer alguien se esta mudando al lado? -decía entrando a la casa-

Tu: ¿enserio? -saque mi cabeza por la puerta y pude notar que era cierto-

Ashley: eres un mal educado Logan ni piensas saludar -dijo cruzando los brazos-

Logan: ni piensas saludar ñiñiñi -dijo imitandola-

Ashley: ñiñiñi -miraba mal a Logan-

Michael: sabes me recuerdan a alguien y no se quienes -dijo poniendo su mano en la barbilla-

Tu: igual a mi -me quede pensando-

Tía: a ustedes sera -al decir esto Mike y yo gritamos pues no la vimos cuando llego y Logan y Ashley solo reían-

Michael: -rei falsamente- gracias por el susto Tía

Tia: de nada cuando quieras Mike -río-

Tu: -rei- ellos son Logan y Ashley, los primos de Liz -dije presentándolos-

Tía: lo supuse, un gusto -sonrio y Logan y Ashley hicieron lo mismo- bueno iré al super a hacer unas compras espero que se puedan quedar solo si?

Todos menos mi Tía: Si -sonreímos-

Mi Tía se fue y lo primero que hicimos fue Ashley y yo subir a mi habitación y pues Logan y Mike subieron a la de Mike algo obvio no pero igual.

Después de un rato mi Tía llamo y dijo que tardaría mas en llegar asi que decidimos todos bajar a ver una película en la sala, no tardo ni 30 minutos y escuche que la puerta se abrió.

Tu: Aquí estamos -dije pensando que era mi Tía y gire a esperar ver su rostro-

Louis: (tn) quisieras ir ...-se quedo mudo al notar que estaban Ashley y Logan-

Niall: ¿que esperas? -dijo entrando a la casa y igual se quedo mudo al ver a Ashley y Logan-

Logan: son...-Ashley lo interrumpe-

Ashley: One Direction -dijo sorprendida-

No sabia que hacer no podía hacerle esto a los chicos tenia que ayudarlos y se me ocurrió algo.

Tu: ¿one direction? Psst no -dije algo nerviosa-

Logan: pero si ese es Louis y el Niall -dijo señalándolos-

Tu: no -me pare del sofá y me pare junto a Niall y Louis- no ves el es rubio natural y tiene los ojos verdes, Niall no tiene ojos verdes y pues el no puede ser Louis -me puse al lado de Louis- el pelo de Louis es diferente y pues Louis tiene un gran trasero en cambio el no -dije mirando el trasero de Louis a lo que el se sonrojo-

Ashley: y si no son Louis y Niall como dices ¿quienes son? -sonrió levemente-

Tu: pues -decía nerviosa- Ryan y y y y James -sonrei- si, Ryan y James

Logan: ¿estas segura de eso?

Michael: ¿le estas preguntando a mi hermana si esta segura? Ella esta segura muy segura asi que no le preguntes eso porque la pones insegura te quedo claro Logan -Mike dijo esto solo para confundirlo y al parecer lo logro porque Logan solo asintió-

Louis: nosotros nos vamos mejor -sonrió y se fue con Niall pude notar ya que mi mirada estaba hacia la puerta que cuando se marchaban Zayn intento entrar pero Louis le tapó la boca y lo cargo junto con Niall fuera de la casa lo que me hizo reír-

Logan: ¿te ries de...? -dijo esperando una respuesta-

Tu: de nada -sonrei y le di Play a la película-

Ashley: para mi si eran los chicos de one direction -se acomodo en el sofá-

Michael: No! -le tapó la boca a lo que todos reímos-

Luego de un rato llego mi Tia y Mike y yo llevamos a Ashley y a Logan a su casa ya que quedaba solo a dos calles cuando Mike y yo íbamos de regreso a casa cuando íbamos a entras una chica nos saludo muy amablemente desde la casa de al lado.

Chica: Hola -sonrió-

Michael: Hola ¿eres la nueva vecina de nosotros?

Chica: si, me llamo Regina pero me pueden decir Regi -sonrió-

Tu: Hola Regi somos Michael y (tn) -le sonrei amablemente-

Regina: Genial, por fin tengo vecinos de mi edad -río-

Michael: bueno nos vemos luego -nos despedimos y entramos a casa-

Mi Tío venia mañana esta super feliz porque hace mucho que no lo veía y pues también mas porque traía una "sorpresa" , vamos a quien no le encantan las sorpresas?.

Mi Tía nos llamo a cenar y nos dijo que nuestro Tío venia en la madrugada asi que cuando despertemos es posible que este aquí, luego de eso subí a mi habitación y me bañe y me puse esto:

Y luego me puse a ver televisión y me quede dormida

~Al dia siguiente

xxx: ¡Animal salvaje levantate! -decía en un susurro medio fuerte-

Tu: ¿qu-que? -decía entre durmiendo y despierta-

xxx: ¡que te despiertes! ¿Estas sorda? Es mas no me respondas -decía aun en susurro pero agitandome-

Tu: ¡QUE MIKE! -al decir esto Mike me tapó la boca y comenzó a decir shhh-

Michael: Tío llego -susurro-

Tu: enserio -sonrei y Mike volvió a taparme la boca- ¿por que haces eso? -susurre-

Michael: ¿que crees que Tío trajo de sorpresa?

Tu: no se, ¿Ropa?, ¿dulces?, ¿un celular? -sonrei-

Michael: ¿y si fue una persona?

Tu: -me pare de la cama emocionada- ¿Will Smith? -sonrei-

Michael: no tenemos tanta suerte niña tonta -me dio un zape-

Tu: auch, ¿pues quien? -dije algo confundida-

Mike me hizo seña de que saliéramos de la habitación callados y nos acercaramos a la escalera para poder ver quienes estaban en el primer piso pero no podíamos ver casi nada asi que nos echamos un poco mas adelante y por tener a Mike atrás de mi no pude con su peso y me caí escalera abajo junto con Mike y suerte no nos dimos tan duro pero hay si pudimos ver quien era la querida "sorpresa".

Tu: ¡oh my gosh! -dije tampandome la boca y parandome del suelo-

Michael: -río nervioso- Hola Tío -sonrió-

Tu: emm si Tío -sonrei- Adiós -subí las escaleras lo mas rápido que pude con Mike el ruido que hicimos al subir parecía de una manada de elefantes pero eso no nos importo y nos encerramos en mi habitación- ¡BIEBER! REALLY? -Mike me tapó la boca-

Michael: no puede ser 1D y ahora Bieber ¿quienes siguen Simon Cowell o Will Smith? -río-

Tu: Bieber, Bieber, Bieber, Bieber -repetía una y otra y otra y otra vez y Mike solo me miraba como si estuviera loca, el problema no era que estuviese loca sino que no me lo creía, no soy fan de Bieber ni nada de eso si, me gustaba su música un poco pero nada mas- ¡que mierda! ¿Que hace Bieber aquí? -le dije a Mike-

Michael: eso me pregunto yo, creo que ahora si me interesa saber en que trabaja Tío -se sentó en la cama-

*tocan la puerta*

Tu: abre -le dije en susurro a Mike señalandole la puerta-

Michael: no tu -me dijo igual en susurro-

Tu: ¡Animal del monte abre tu! -dije en un susurro alto-

*tocan la puerta de nuevo*

Michael: ¿los dos? -asenti y abrimos la puerta juntos y era solo mi Tío-

Tío: ¡Mike!¡(Tn)! -sonrió-

Michael&Tu: Tío -reímos nerviosos-

Tío: les quiero presentar a alguien -dijo emocionado-

Tu: ¡no!para que, conocemos muchas personas ya, n-no queremos molestar

Justin: -salio detrás de mi Tío- No molestan -sonrió- Hola soy Justin, Justin Bieber -extendió su mano la cual estreche y le sonrei-

Michael: enserio crees que necesitas presentarte -se cruzo de brazos-

Tu: Michael -le di un zape- y Justin estas aqui por...-hice una pausa esperando una respuesta-

Tío: porque yo lo necesito para asuntos de trabajo -dijo serio-

Michael: ¿para que? Como estilista -río y yo no pude evitar hacerlo-

Tio: ¡Michael!

Michael: perdón perdón, pero es que es Justin Bieber no lo esperábamos aquí, bastante ya es con one divshws -le tape la boca-

Tu: con one one one ¡TIME!, si one time -sonrei nerviosa-

Justin: ¿eres Belieber? -lo dijo ya que pensó que decia "one time" por su canción-

Michael: ¿ella Belieber? -rio- No!

Tio: Michael a tu cuarto -comencé a reír-

Michael: nono, ya ya -decía rogando-

Tio: ¡Ahora! -le señalaba la salida y Mike se fue pero yo no paraba de reír- ¿y tu (tn)? Tambien quieres ir, creo que te haría un favor -río-

Tu: estoy en mi cuarto -rei- pero como ¿un favor? -dije extrañada-

Justin: linda tu pijama, a mi también me gusta la coca-cola -me miro de arriba hacia bajo con una sonrisa en su rostro-

¿Pijama? No puede ser con todo lo que paso se me había olvidado que tenia mi pijama puestas, lo único que hice fue cerrar la puerta lo mas rápido que pude. Y me bañe y me puse esto:
[esta mas arriba]

baje a desayunar y encontré a Mike haciéndole un montón de preguntas a mi Tia en la escalera.

Tia: solo se queda un mes -escuche que decir a mi Tia-

Tu: ¿quien se queda un mes?

Michael: -giro a mirarme- el estilista -reímos menos mi Tia que no sabia lo que quería decir-

Tu: ¿y en donde?

Tia: si es de Justin, aquí se queda un mes

Michael: si sabemos que es en Inglaterra pero ¿donde?

Tia: aquí, es casa

Michael&Tu: ¡¿COMO?! -justo en se momento llega Bieber-

Justin: disculpe señora Thomson pero ¿donde queda mi habitación? -pregunto amablemente-

Michael: señora Thomson -río-

Tu: ¡Michael! -le di un zape-

Michael: auh, pero es que no se supone que es Justin Bieber el debería ser gracioso o no? Según eso decía Liz y con lo que me decía -a Liz le gusta Bieber pero no tanto como a 1D-

Justin: si soy gracioso eso me dicen -sonrió- pero el respeto esta primero

Tu: ¡BAM! Te callaron la boca -rei-

Michael: como sea -bajo las escaleras y se fue a la cocina-

Tu: Mike -dije algo apenada- no te pongas asi vamos -dije siguiendolo-

Narra Justin:

Tia: bueno, tu habitación queda justo al lado izquierdo de la primera a la que fuiste -sonrió y le sonrei-

Fui a mi supuesta habitación y organice todo no entiendo porque Scotter me tuvo que mandar aquí y no a un hotel, que no pudiera venir con guardaespaldas no quiere decir que no me sepa cuidar. Aunque el lugar no esta tan mal el señor y la señora Thomson estan aqui y son muy amables y pues sus sobrinos algo podría decir, aun (tn) creo que asi se llama es linda y mas con su pijama -rei- y además se le ve que es graciosa igual que el tal Michael, veamos que pasa.
Cap 16

Narras Tu:

Después de un largo tiempo trantando de disculparme con Michael, mi Tia me dijo que llamara a Justin para que viniera a desayunar buena suerte la mia, noten mi sarcasmo.

Subí las escaleras y toque su puerta la cual estaba entre abierta y pues entre y via Justin dormido asi que creo que tender que despertarlo.

Tu: Justin, Justin -decía mientras lo sacudía despacio- Justin? Estas muerto?, Que tonta (tn) como alguien muerto te va a responder -me dije a mi misma- ¡JUSTIN! ¡NO MUERAS!

Justin: -se callo de la cama por el susto- ¿Que paso? -dijo asustado-

Tu: pensé que estabas muerto y decía Justin, Justin y no me respondias

Justin: ¿esperaba que si yo estuviera muerto te respondiera? -dijo mirándome con cara de ironía-

Tu: bueno -agite mi cabeza- el punto es que ya esta el desayuno que bajes -el asintió y yo baje al comedor para desayunar-

En el desayuno nadie hablaba nadie se miraba todos estaban callados solo se escuchaba los cubiertos chocar con los platos, en pocas palabras se podía sentir toda la tensión que allí había.

Michael: -intento romper ese silencio eterno- asi que cantas Justin -dijo mientras mordia una tostada-

Justin: pues eso creo -hizo una pequeña sonrisa-

Tu: a Michael le gusta tu canción de boyfriend -dije riendo un poco a lo que Mike me miro mal-

Justin: ¿enserio? -dijo extrañado- que bueno que te gusto, significa mucho -sonrió-

Michael: ¿significa mucho que? -dijo confundido-

Tu: que te lo agradece menso -Mike solo me miro y siguió comiendo- y Tío ya con todo esto ¿en que trabajas?

Tío: yo trabajo como las personas que traen a los artistas de concierto ósea que le informa sobre el país, el teatro donde se presentan y todo eso y también ayudo a que los famosos puedan ir a hacer entrevistas con su Tía. -sonrió-

Tu: ¿Tu haces entrevistas para famosos? -la señale a lo que mi Tía asintió- Genial -sonrei-

Ese tiempo en el desayuno fue algo agradable, Mike ya no parecía molesto y Justin ya no parecía incomodó de estar aquí.

Luego de que terminamos de desayunar subí a mi habitación y me quede sentada en la cama.

*desde la ventana*

xxx: ¡(TN)!

Tu: -me pare y fui a ver quien me llamaba - Liam -sonrei-

Liam: hace mucho que no te veo

Tu: claro hace un dia o dos, parece una eternidad -dije con sarcasmo-

Liam: -río falsamente- muy graciosa, bueno lo que te quería decir era si quieres venir a mi casa hoy con Mike -sonrió-

Tu: este -lo pensé- claro, después de comida estoy allá -sonrió-

Liam: genial, pues nos vemos luego -se despidió y se fue de la ventana y me dirigí contra vez a mi cama-

Decidí ver un poco de tv asi que la encendi y me quede viendo una película mejor dicho mi película favorita la cual se llamaba sexto sentido, amaba esa película.

Narra Justin:

El momento del desayuno fue genial me sentí mejor si puedo decir al parecer a Mike no le caigo tan mal como pensaba.

Estaba en mi habitación y prendí el radio que se encontraba allí pero en un volumen que solo se escuchara en mi habitación para no molestar, me puse a organizar un poco mas la habitación hasta que tocan mi puerta y dije amablemente que pasara y era Mike.

Michael: ¿me puedes ayudar en algo?

Justin: ¿en que? -dije algo dudoso-

Michael: a hacerle una broma a (tn) -sonrió-

Justin: no creo que sea buena id..-Mike me interrumpe-

Michael: vamos que pasa Bieber Inglaterra te cambio o que? Solo es una broma y ya se que te gustan las bromas, ella ahora mismo esta viendo su película favorita que trata sobre un niño que ve personas muertas, por algun motivo la película es toda tierna aunque a veces da algo de miedo pero tiene un buen mensaje...-lo interrumpi-

Justin: ¿y tu punto es? -dije no tan convencido-

Michael: seremos muertos -sonrió-

Justin: ¿que? -dije confundido-

Michael: traje mi maquillaje para disfraces, allí tengo sangre falsa y todo eso nos disfrazaremos y la asustaremos, trato?-dijo extendiendo su mano-

Justin: -lo pensé un momento- trato -sonrei y le estreche la mano-

Mike busco todo lo que teníamos que usar el se puso una herida en un brazo y
yo Decidí ponerme la mía entre la cara y parte del cuello, rasgamos un poco nuestras camisas y fuimos despacio hacia la habitación de (tn).

*se abre la puerta*

Todos: ¡AHHHHHHHH! -(tn) corrió y se escondió bajo las sábanas-

Tu: no me me mate yo yo yo yo ¡AHHHHH! -se callo de la cama-

Michael&Justin: -riendo- tu estabas como que ahhh y luego -reíamos-

Tu: son unos idiotas, no saben que me pueden matar de un infarto -decía golpeandonos con las almohadas-

Justin: ¿y te escondiste bajo las sábanas como que por que? -reía-

Tu: pues ahh no se ¡largo de mi habitación ahora! -decía sacándonos de allí- y esta me la vengo -nos cerro la puerta en la cara-

Michael: ¡oh no! Dijo que se vengara ¡JUSTIN TE DIJE QUE ERA MALA IDEA!

Justin: ¿como? Pero si fui yo que te dije que era mala idea

Michael: pues sgfu asi funciona esta familia, le echamos la culpa al que este mas cerca -se iba asi el baño de seguro a quitarse el maquillaje-

Justin: -lo seguí- ¿y se venga muy muy muy mal? -dije algo preocupado-

Michael: espero te tenga compasión ya que eres Bieber

Narras Tu:

Genial es el primer dia de Bieber aqui y ya se deja llevar por el idiota de Mike pero esta me la vengo, esto no se quedara asi.

Mi Tía no llamo a comer y allí le iba a decir a mis Tíos si nos daban permiso de ir a casa de Liam.

Tu: -poniendo los platos- Tia, ¿Mike y yo podemos ir a casa de Liam hoy después de comida?

Tía: claro pero se llevan a Justin -seguía poniendo la mesa-

Tu: gracias T...¡COMO! ¿Pero por que?

Tía: tu Tío y yo nos iremos a trabajar no y no dejaremos a Justin aquí solo asi que te lo llevas

Tu: ¿y por que no se lo llevan ustedes?

Justin: no se preocupe señora Thomson ya soy mayor de edad o algo asi, asi que me puedo quedar solo -me miro con sus ojos color miel los cuales lo hacían ver totalmente tierno y drghj Bieber! No me mires asi-

Tu: esta bien -dije rindiendome- puedes ir sera genial -hice una sonrisa falsa-

Después de comer subí a mi habitación y me puse esto:

Baje hacia la sala y grité: "YA VAMONOS CHICOS" pude escuchar que Mike dijo "ahora".

Justin: te ves bien -se apareció por detrás de mi y me sonrió-

Tu: este emm gracias -le sonrei- tu igual -me sonrió-

Michael: -bajando las escaleras- ¿como se hará Bieber para salir de esta casa?

Tu: con los pies sera, menso.

Justin: creo que Mike no se refiere a eso pero tengo una gorra asi que no se notara de que soy Bieber, además la casa o queda al lado?

Tu: ¿como sabes que es al lado?-dije extrañada-

Justin: pues fui a tu habitación a preguntarte donde estaba el control de la tv y te vi hablar con un chico por la ventana ¿es tu novio? -pregunto-

Tu: no, es esposo de Mike -lo dije seria a lo que Justin se sorprendió-

Michael: ¡QUE NO! Ya supera eso -dijo enojado-

Tu: ok, ok vámonos -dije dirigiéndome a la puerta-

Cruzamos hacia la casa de Liam y tocamos el timbre Liam nos abrió y lo primero que dijo fue...

Liam: ¿quien es el? -dijo extrañado-

Justin: pero es este Liam pensé que era otro -se quito la gorra- Hola bro -lo saludo-

Liam: Justin -lo saludo-

Tu: Justin dijo bro -rei-

Michael: madura -me dio un zape- ¿y se conocen?

Justin: si, grabaremos canciones juntos -dijo pasando a la casa-

Tu: -entre a la casa junto con Mike- ¿y los chicos?

Liam: no tengo que invitar a los chicos cuando vienen ustedes pero si quieres con gusto llamo a Zayn o Harry -me miro con una sonrisa pícara-

Tu: y yo con gusto te doy con mi puño -sonrei falsamente-

Liam: uyy violencia en esta casa no -río-

Justin: ¿a (tn) le gusta Harry y Zayn? -sonrió-

Michael: se casara con uno de ellos -río-

Tu: y tu con Liam cierto -le dije algo enojada-

Liam: -se quedo extrañado- volviendo al mundo real ¿que quien hacer?

Michael: ver una película y palomitas -sonrió-

Tu: sexto sentido -salte emocionada-

Justin&Michael: ¡NO!

Liam: -río- ¿vemos la película de Hulk?

Todos: ¡SI!

Nos pusimos a ver la película y yo hice las palomitas y las traje los chicos estaban muy emocionados por la película estaban como que "Uh ya se convirtió el Hulk" y "Dale Hulk" y yo solo los miraba y me reía
Se acabo la película y nos pusimos a ver tv.

xxx: ¡LIAM MIS LLAVES! -decía alguien entrando a casa de Liam- (tn) -sonrió y yo me sonroje, Yeah era Harry y me miraba con sus bellos ojos verdes- y Mike y ¿Bieber? -dijo extrañado-

Justin: Hola Harry -se paro a saludarlo y hicieron uno de esos saludos de hombres-

Harry: ¿y que haces aquí?

Justin: nada que me estoy quedando en casa de los Thomson por trabajo

Harry: la casa de los Thom...¿Donde (tn) y Mike?-Justin asintió- ouh -dijo algo desanimado- me imagino que Niall no sabe que estas aquí porque de seguro estuviera aquí -rio-

Liam: si -rio- tus llaves están allí -señalo las llaves-

Harry: mejor me quedo un rato asi les hago compañía -se sentó justo al lado mio ya que yo estaba en la esquina del sofá a lo que todos menos Harry y yo rieron-

Tu: ah si yo voy al baño -sonrei y subí las escaleras-

Realmente no tenia ni idea de donde quedaba el baño total ni ganas tenia de ir asi que entre a la habitación de Liam, supuse que era la de el porque al frente quedaba mi habitación y note que la habitación de Liam estaba toda ordenada al parecer a Liam le gusta el orden dichosa es Danielle que tiene un novio asi, note en una repisa que Liam tenia a Woody y Buzz lightyear de Toy story era una ternurita, cogí los dos muñecos y baje con ellos.

Tu: eres una ternurita Liam -decía bajando las escaleras con los muñecos-

Liam: ¡que haces con mis muñecos! -se paro del sofá-

Justin: ¿no que ibas al baño?

Tu: no lo encontré -dije sentándome en el piso y jugando con los muñecos-

Harry: -se fue a sentar al lado mio- ¿o realmente no fuiste por eso? -se acercó a mi-

Michael: ¡Styles! Me ayudas en algo -dijo mi querido hermano para sacarme de ese momento incomodó a lo que le dije con los labios gracias-

Harry: ¿en que? -dijo con cara de algo molesto-

Michael: ¡solo ven y punto! -Harry se paro algo no tan agusto y fue a donde mi hermano-

Liam: vengo ahora -cogió sus muñecos y subió las escaleras-

Justin: -se sentó al lado mio- ¿en realidad querías ir al baño o te querías escapar de alguien con apellido Styles? -sonrió-

Tu: vamos Bieber solo me conoces hace menos de un dia y ya crees saber todo de mi -lo mire-

Justin: no tengo que conocer a una persona para saber que quiere escapar de alguien que la pone nerviosa -sonrió pícaro-

Tu: ese no es mi caso, ¡y no sonrias asi! -le di un pequeño empujón a lo que el río y se me acercó muy cerca diría yo como que demasiado - y este emm yo me voy -me pare y me sente en el sofá a lo que pude notar que Mike aun entretenia a Harry-

Justin: ¡Ves que si es asi! -dijo desde su lugar-

Tu: -me pare del sofá y me pare frente a Justin- se supone que es con Harry no contigo

Justin: acabas de admitir que cuando estas cerca de Harry te pones nerviosa -sonrió-

Tu: que me ponga nerviosa o no ¿cual es tu punto? -dije aun mirándolo-

Justin: que estas confundida porque puedo notar que no solo Harry te tiene confundida -sonrió-

Tu: Muere Bieber -me fui a sentar en el sofá y me cruce de brazos-

Justin: -me susurró en el oído- no es para que te enojes linda -se sentó en el sofá con una sonrisa en su rostro, al parecer eso quería lograr-

Liam: Harry tenemos que ir al estudio nos dijo Simon, Chicos lo ciento pero nos tenemos que ir -dijo algo triste-

Michael: no importa pasamos un buen rato que les valla bien -decía saliendo de la casa- Bieber ponte la gorra -Justin obedeció-

Íbamos a abrir la puerta de la casa y para mala suerte de Justin, Regina se encontraba allí.

Regina: Hola chicos ¿quien es su amigo? -dijo sonriendo-

Tu: -perfecto mi tiempo de vengarme- es el novio de mi hermano -dije sonriendo-

Michael: ¡EL QUE! -me miro con cara de querer matarme-

Tu: si, vamos no hay de que avergonzarse, -le susurre- es para ayudar a Justin

Michael: ah si, adios Regi

Regina: este emm chao -dijo extrañada-

Entramos a la casa todos

Michael: ¡QUE ESTAS LOCA!

Justin: ¡POR QUE DIJISTE ESO!

Tu: porque me asustaron, ahora lo pensaran bien antes de hacerlo -sonrei y subí a la habitación-

Justin: -grito desde abajo- ¡ESTAS LOCA!

Tu: ¡I love you Bieber! -le grité-

Justin: si claro -grito con un tono de sarcasmo-

Michael: ¡EL PERJUDICADO AQUI SOY YO! -grito a lo que Justin y yo reímos-

fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm

cP 17: Justin y yo solo reíamos ya que Mike solo se quejaba de lo que había hecho pero realmente no ha sido mi culpa, no del todo por un lado era para proteger a Bieber y por otro si lo admito era para vengarme, además el se lo busco fue el que me asustó y me estuvo relajando con lo de Harry y Zayn.

Después de un rato mis Tios nos llamaron para cenar y bajamos.
Tía: ¿y como les fue donde Liam? -dijo poniendo los platos-

Tu: bien -sonrei-

Justin: ya lo conocía la pasamos bien -dijo justo cuando termine de hablar-

Michael: la vecina piensa que soy gay -dijo rápido-

Tío: ¡¿Como?! -dijo algo preocupado a lo que yo mire a Mike para que no dijera nada-

Michael: que la vecina piensa que soy gauy, osea cool -sonrió a lo que Justin rio-

Tío: ah esta excelente -sonrió aliviado- y Justin recuerda que no te tienes que dejar por visto que estas quedándote aquí, Scotter no quiere que te pase nada y tampoco que surjan rumores no muy buenos.

Michael: ¿rumores no muy buenos? -dijo extrañado-

Justin: si rumores, cosas que no son ciertas o tal vez si y mayor mente no son ciertas.

Tu: ¿y que rumor puede surgir de que te estés quedando aquí? -dije entrándome una cuchara con comida en la boca-

Justin: que estoy saliendo contigo -dijo serio-

Tu: sdrfg -me ahogue con la comida al decir eso con lo que empecé a toser- ¿y por que -volví a toser- por que pensarían eso?

Tío: porque asi es la vida asi que mucho cuidado Bieber -Justin asintió-

Terminamos de cenar y yo me fui a mi habitación realmente estaba cansada, me puse la pijama y me dormí.

~al dia siguiente

Unos ruidos que venían desde la sala me despertaron asi que baje para ver que era y pues eran Mike y Justin jugando en el xbox, al parecer estaban sordos porque tenían el volumen super alto al parecer mis Tíos no estaba aquí para callarlos.

Tu: ¡BAJENLE! -grité pero no me escucharon- ¡BAJEN EL VOLUMEN DE LA TV! -seguían sin escucharme asi que me puse al frente de la Tv- ¡QUE LE BAJEN!

Justin: linda pijama, ahora permiso por favor estamos jugando -dijo quitandome de la tv-

Tu: pero ...-suena el timbre asi que fui a abrir- ¿Liam? Hola

Liam: Hola, perdón pero le puedes decir a Mike y Justin que bajen el volumen por favor ¿son ellos que tienen el ruido cierto?

Tu: si, lo siento -dije apenada- ¡QUE LE BAJEN EL VOLUMEN! -les volví al gritar y dijeron en copas ¡No!-

Regina: -se puso en la puerta justo al lado de Liam -(tn) perdón pero puedes bajar un poco el volumen de lo que estes escuchando

Tu: no soy yo es Mike y perdón regreso ahora -fui a donde estaban los chicos y les apague la consola y la tv y les quite los controles y volví a la puerta- ya y lo siento mucho

Michael: dame ese control ahora -dijo extendiendo su mano-

Tu: no porque segu..-me quito los controles-

Michael: -grito desde la sala- ¡ten Justin!

Regina: ¿Justin se llama el novio de tu hermano?

Tu: -Liam y tu rieron- si, son muy unidos -seguía riendo-

Regina: ¿por que te ries? Bueno no importa, gracias por bajarle -se fue-

Tu: -reía- tu viste suerte de que no supo quien eras

Liam: cierto, se que soy un suertudo -dijo en broma-

Tu: uhh te crees gran cosa -dije bromeando a lo que reímos-

Liam: uh y tu te crees la chica pijama -dijo riendo-

Tu: uhh y ahora te vas -me despedí- Estaré arriba por si me necesitan chicos -dije pero creo que no me escucharon-

Me fui a dar una ducha y me cambie y me puse esto:
fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Sáb 20 Abr 2013, 5:06 pm

LO SIENTO CHICAS LAS FOTOS NO QUIERE SER SUBIDAS, ME PARECE QUE TIENEN VIDA O ALGO ASI (BUENO ESO FUE RIDICULO) , BUENO YA LO SABEN
:)
fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Dom 21 Abr 2013, 2:13 pm

continuación del cap anterior:

Me quede un rato viendo tv pero me aburri asi que decidí dar una vuelta por el residencial baje y les dije a los chicos que aun seguían jugando que saldría a dar una vuelta.

Fui al parque del residencial y me sente en uno de los columpios, me puse a admirar el paisaje el cual era hermoso, los árboles todos verdes, las flores todas coloridas los pequeños pajaritos volando de un lado a otro cantando una bella melodía la cual me saco una sonrisa, amaba escuchar los pajaritos cantar en verdad el momento era hermoso.

xxx: ¡BOOOH! -me asustaron a lo que me espante y grité-

Tu: ¡estas loco Zayn casi me matas de un infarto! -dije sentándome nuevamente en el columpio-

Zayn: pero no lo hice además seria una tragedia que por mi culpa muriera un chica tan hermosa como tu -sonrió y se sentó en el columpio de al lado-

Tu: -me sonroje- ah si, seria una gran tragedia -dije en broma a lo que Zayn río, igual que yo- mentira -sonrei- ¿y que haces aquí?

Zayn: ¿no puedo estarlo? -arco una ceja-

Tu: no me refiero a eso, sino que ¿no tienes miedo a que te vea un fan y sedrfghj?

Zayn: -río- es un residencial el cual esta cerrado totalmente, aquí solo entran los que viven aquí y los que están invitados

Tu: oh ya entiendo, le tendré que avisar eso a Justin para que pueda salir de esas cuatro paredes -dije mesiendome un poco en el columpio-

Zayn: ¿Justin? -dijo extrañado-

Tu: si Justin, Justin Bieber es que el se esta quedando en mi casa por un tiempo y ya sabes -lo mire-

Zayn: ¿Niall no sabe de ello? ¿o si? -río-

Tu: al parecer no -rei-

Zayn: ¿y Justin, tiene mucho tiempo allá?

Tu: no, tiene menos de una semana ¿te gustaría ir a casa a verlo? -sonrei-

Zayn: seria genial -sonrió y nos fuimos-

En el camino el cual no era para nada largo charlamos un poco, realmente era muy agradable estar con Zayn.

*toco el timbre de la casa*

Michael: -me abraza- Estas aquí, ¿donde te habías metido?

Tu: te dije que iría al parque -dije extrañada-

Michael: no me dijiste nada, un momento, ¡JUSTIN YA LA ENCONTRE NO LA BUSQUES MAS!

Tu: si te lo dije pero estaban plantados frente a la tv que de seguro ni caso me hicieron

Justin: estas loca saliendo sin decirnos -me entro a la casa y cerro la puerta-

Tu: ¡Zayn esta afuera, le cerraste la puerta en la cara! -abrí la puerta- perdón Zayn

Zayn: -río- no importa -sonrió-

Michael: ¿te fuiste al parque con Zayn?

Tu: no, me lo encontre alli

Justin: ¿te fuiste a encontrar con Zayn al parque? -dijo con una mirada pícara a lo que ya sabia a lo que se refería-

Tu: no, fui al parque y de casualidad estaba allí -mire mal a Justin-

Justin: a de casualidad, el destino -dijo esas palabras mientras tocia-

Zayn: ¿el destino de que? -dijo extraño-

Michael: de que la encontraras por nosotros -dijo para ayudar a Justin ya que el se quedo mudo-

Zayn: a claro -dijo aun dudoso-

Tu: pues ¿quieres entrar? -sonrei-

Zayn: si no es molestia -reía-

Tu: ¿de que te ries? -dije extraña, Zayn me dio la vuelta cuidadosamente y note que Justin y Mike estaban haciendo muecas detrás de mi- que gracioso -dije con sarcasmo y rei falsamente-

Michael: ¿Justin que tal si vamos a la casa de Liam? -dijo sonriendo-

Justin: Claro seria genial -guiño el ojo-

Tu: ¿podemos ir? -sonrei-

Michael: ¡NO! Te quedaras SOLA aquí con Zayn asi podrán estar SOLOS y se divertiran SOLOS -dijo con una sonrisa en la cara-

Tu: ¿por que...-Justin me calla poniendo su dedo indice en mis labios-

Justin: shhh nos iremos SOLOS y ustedes se quedaran SOLOS -salieron de la casa-

Zayn: creo que todo esto lo hicieron a propósito -sonrió a lo que yo acenti- ¿pero por que?

Tu: ellos piensas...pues que yo -decía nerviosa-

Zayn: ¿ellos piensan que yo te gusto? -me miro-

Tu: exacto -dirigí mi mirada al suelo-

Zayn: -me levanto la mirada- ¿y que hay de malo en eso? -sonrió-

Tu: que -respire profundo- que no es verdad -lo mire y pude ver como su sonrisa se desvanecia lentamente-

Zayn: ah ¿es que te gusta otro chico? -dijo mirándome fijo algo que me incomodaba un poco-

Tu: no para nada, todo lo contrario pero es que...espera ¿por que te importa tanto eso? -dije extrañada-

Zayn: oh no nada, solo curiosidad -sonrió-

Tu: eso una vez manto a un gato ¿sabias? -le sonrei-

Zayn: eso me han contado -río- ¿quieres pedir un pizza?

Tu: Claro

fui a buscar el teléfono y llame, mientras llegaba la pizza nos pusimos a hablar y ver tv, mejor dicho lo habitual.

Llego la pizza y comenzamos a comer y a charlar, realmente me divertía con Zayn hasta que...

Harry: -aparece de la nada en la casa- ¡ZAYN!

cap 18

Zayn&Tu: ¡AHHHHHH! -gritamos del susuto-

Tu: creo que ya no se vale que me hallan asustado dos veces creo que si siguen asi me dará un infarto -dije aun asustada-

Zayn: ¿que...que haces aquí Harry? -dijo extrañado-

Harry: -río nervioso- es que estaba en casa de Liam y pues Mike me dijo que estabas aquí y quería verte bro -sonrió-

Tu: Dijo bro -rei-

Harry: ¿por que te ries cada vez que dicen eso? -seguía sonriendo-

Tu: me resulta gracioso -sonrei-

Zayn: me viniste a ver a mi no? -se para de su asiento y se puso frente a Harry-

Harry: si emm...uhh pizza -se sentó donde iba Zayn y cogió un pedazo de pizza-

Zayn: yo iba allí -dijo mirando a Harry-

Tu: no importa ven sientate aquí asi comemos todos juntos -dije señalándome la silla que quedaba justo al lado mio-

Harry: -se paro lo mas rápido que pudo y se sentó en la silla que le había señalado a Zayn- no, ve sientate en tu lugar -me sonrió-

Zayn: eres un...-lo interrumpen-

Niall: ¡(TN)! -dijo entrando junto con Louis-

Tu: ¿es que mi puerta no se cierra?

Niall: ¿es cierto que Bieber esta aquí? -dijo con una sonrisa en su rostro a lo cual se le veía emocionado-

Tu: -rei- si, esta en casa de Liam -le sonrei-

Niall: ¿y es cierto que se esta quedando en tu casa? -sonrió-

Tu: -rei- si, pero ¿como lo sabes? -dije extrañada-

Niall: me lo dijo Bieber -sonrió-

Louis: si, yo tampoco lo entendí para que te vino a preguntar todo eso si ya Justin se lo había dicho -dijo mirando a Niall-

Niall: bueno pero también era para que buscaras a Harry porque salio disparado cuando Mike dijo que...-Harry le tapó la boca-

Harry: que dijo que había pizza -sonrió satisfecho-

Tu: pero Mike no sabe que ordenamos pizza -dije extrañada-

Harry: Pues tiene que ser un genio -sonrió-

Zayn: si claro un genio para...-decía molesto pero Louis le tapa la boca-

Louis: hay niños presente -dijo bromeando-

Tu: ¿que le pasa a ustedes? -dije extrañada-

Louis: te refieres a Harry y Zayn ¿cierto? Porque nosotros -refiriéndose a Niall y el-
Estamos muy bien y normales

Tu: tal vez o tal vez no -dije para que no se viera tan obvio-

Niall: Louis y yo nos vamos para que resuelvan su problemas ustedes

Tu: no -agarre a Niall y a Louis de la mano- todos ustedes se van

Harry: ¿por que? -dije en un tono triste-

Tu: es que..emm yo iré a casa de la vecina asi ustedes pueden ir a casa de Liam y hacen cosas de..emm de hombres o intentenlo -sonrei-

Niall: ¿a que iras donde la vecina? -dijo curioso-

Tu: a jugar muñecas -dije con sarcasmo-

Louis: ¿puedo ser su príncipe Zanahoria? -sonrió a lo que yo rei-

Zayn: ella fue sarcástica -dijo mirando a Louis-

Louis: ¿por que me ilusionas (tn)? ¿Por que? -dijo triste-

Tu: pero si quieres ser el príncipe Zanahoria solo ve a casa de Liam y coge a Woody asi serás "Woody Zanahoria" -sonrei-

Louis: claro para que me arranque la mano si los toco -dijo con cara de ironía-

Tu: ah pues pero como quiera se van -dije tratando de que salieran de la casa-

Zayn: ¿Hasta yo? -dijo mirándome a los ojos a lo que sonrei-

Harry: ¡SI, tu vienes Malik! -agarro a Zayn y lo saco de la casa-

Tu: Gracias Styles -rei- bye chicos -me despedí y me dirigí donde Regi-

Me dirigí a casa de Regi, aunque realmente ya no quería estar ese momento con los chicos, es que estaban todos raros y pues sdrjk lo que necesitaba era a alguien femenina alguien que no fuera un chico, si eso necesitaba, asi que toque el timbre de su casa.

Regi: oh (tn) -dijo sorprendida- ¿como estas?

Tu: bien -sonrei- y tu?

Regi: genial -rio- ven pasa -entre a su casa la cual diría que era totalmente hermosa- ¿y que haces aquí? Es una sorpresa verte

Tu: -rei- necesitaba alguien femenina en estos momentos

Regi: -rio- entonces Mike es el "hombre" de la relación? -pregunto algo curiosa-

Tu: -rei al instante- todo lo de Mike y que era gay es una broma realmente lo hice solo para vengarme de una broma que me hizo

Regi: uff que suerte -dijo aliviada y luego rio-

Tu: ¿ y la suerte es? -dije levantando una ceja-

Regi: -rio nerviosa- no nada

Tu: -me sente al lado de ella- ¿y la suerte es? -dije mirandola-

Regi: no nada -se paro de su asiento y fue a la cocina- ¿quieres algo?

Tu: ¿y la suerte es? -seguía insistiendo-

Regi: ok -dijo poniendo un vaso de jugo en mis manos- es que emm tu hermano este emmm

Tu: ¿mi hermano es un cara de mono inútil? -rei-

Regi: no le digas asi -dijo algo triste-

Tu: oh no, nononono no puede ser -dije poniéndome la mano en la cabeza- ¿te gusta mi hermano? ¿Eso es? No se para que pregunto si es eso

Regi: -estaba sonrojada- no me gusta tu hermano, no lo conozco del todo solo pienso que es lindo -dijo con su mirada en el suelo-

Tu: -rei- ese cara de... -Regi me miro mal- digo este emm, es que es mi hermano no se que decirte -dije avergonzada-

Regi: no importa pero no le digas nada a nadie y menos a tu hermano si? -dijo con un tono de súplica-

Tu: no te preocupes ¿pero se supone que ahora te tengo que ayudar -hice un pausa- ya sabes con eso de muah muah muah? -dije haciendo sonidos de besos-

Regi: -rio- sabes es mejor que seamos amigos asi la cosa es mejor

Tu: tal vez, pero un consejo a mi hermano le gustan las chicas que sean ellas mismas -sonrei-

Regi: -sonrió- gracias, y otra pregunta curiosa ¿quien es Justin?

Tu: este emm nadie -sonrei y bebi un poco de jugo-

Regi: ah pero mira al parecer alguien tiene novio -hizo una sonrisa pícara-

Tu: ¡NOOO! NUNCA, JAMAS -dije algo alterada-

Regi: al parecer te trae loca que te pones asi uhh te gusta -reía-

Tu: no me gusta el Bieber ese -me tape la boca- digoo emm -me interrumpe-

Regi: Bieber, Justin Bieber estaba en tu casa -dijo sorprendida-

Tu: ¿el cantante ese Justin Bieber? Psst No, el no era el que estaba en mi casa

Regi: ¿ah pues quien?

Tu: el amigo imaginario de Mike -sonrei-

Regi: -rio falsamente- claro, se que era Bieber

Tu: ¿y por que?

Regi: pues en este residencial viven los chicos de one direction seguro vino a verlos pero la pregunta es ¿que hacían en tu casa? -dijo extrañada-

Tu: ¿como sabes que los de one direction viven aquí? -dije curiosa-

Regi: cuando te mudas en este residencial te dicen todo eso y de no quitarle su privacidad y bla bla -decía sin interés-

Tu: ahh pues -sonrei-

Regi: si, y ahora ¿que hacia Bieber en tu casa? -insistió-

Tu: este emm -lo pensé- te digo luego si ahora me tengo que ir -sonrei-

Regi: Claro -se despidió-

Me despedí de Regi y salí de su casa al instante de salir puede notar que Justin y Mike se dirigían a la casa pero lo raro no era eso sino que estaban que no podían aguantar a la risa asi que decidí correr hasta alcanzarlos para ver que era lo que pasaba.

Tu: ¿por que tan felices? -dije curiosa-

Justin: uh pues mira aquí llego Mrs. Styles -rio justo con Mike-

Tu: MIRA asdfghj -Mike me tapó la boca y le hice seña de que ya no diría nada, dudo un poco para quitarme sus manos pero las quito- ¿por que dices eso? -dije respirando hondo-

Justin: pues si hubieras estado ahí cuando Harry salio disparado de la casa de Liam cuando dijimos que estabas con Zayn solos en casa -Mike y Justin de tanto reír quedaron sentados en el piso-

Tu: ¡SON UNOS ASDFGHJKL!

Michael: ¿por que? -decía aun riendo- les arrunamos el momento

Tu: no, pero yo les arruinare el suyo -sonrei-

Michael: ¿que dices?

Cogí rápidamente las llaves de Mike que tenia en las manos asi que corrí hasta la casa y la cerré con llave impidiendo que Justin y Mike entraran.

Justin: -se puso en la puerta- vamos no seas niña y abre la puerta

Tu: y que quieres que sea ¿niño tal vez? -rei-

Michael: ¡ABRE LA PUERTA! -decía tocandola muy rápido-

Tu: no, le dicen a Tia que les abran, disfrute el aire libre

Michael: pero Tia no viene hasta la noche -dijo en un tono triste-

Tu: uhh que pena, creo que se quedaran hasta tarde -rei-

Fui a la cocina y cogí un poco de papas fritas y las lleve a mi habitación y me puse a ver tv, estaba dando el Príncipe de Bel Air no para va de reír al verlo realmente Will Smith era muy gracioso por esta razón siempre he querido conocer a Will Smith.

Pero de repente...

cap 19

Tu: ¡AUCHH! -dije de dolor ya que alguien o mejor dicho Louis se había tirado desde la ventana de Liam hasta mi habitación (las casas quedaban algo pegadas una a la otra) y como mi cama esta al lado de la ventana cayo sobre mi- ¡LOUIS ESTAS LOCO! -me tapó la boca-

Louis: no digas mi nombre, si Niall pregunta por mi di que no me has visto ok? -decía aun tapandome la boca a lo que yo asenti, se paro de la cama y bajo las escaleras-

Y justo en ese momento me llama alguien de la ventana y al suponer era Niall.

Tu: si Niall? -sonrei-

Niall: ¿has visto a Louis? -dijo algo enojado-

Tu: emm no para nada ¿por que? Se te nota enojado

Niall: es que Louis se comió el pedazo de pastel que me guardo Liam -dijo triste-

Tu: aww si quieres te doy papas fritas -sonrei-

Niall: esta bien -dijo emocionado y se las pase- Gracias y me saludas a Justin -dijo y se despidió-

Tu: -rei- Claro -sonrei y seguí viendo tv-

*abren la puerta*

Michael: niña estas en problemas -dijo enojado-

Tu: ¿como entraron? -dije sorprendida-

Justin: Louis nos abrió, no puede ser que nos allá dejado afuera

Tu: vamos no fue nada, ahora es una aventura que pueden contar -rei-

Michael: pues tu contaras esta -cerro la puerta a lo que me pare para abrirla y no se podía abrir al parecer Mike la había bloqueado con algo-

Tu: ¡MICHAEL ABREME AHORA! -dije tratando de abrirla-

Justin: espera ¿que hacia Louis en la casa? -dijo desde el otro lado de la puerta-

Tu: salto desde la ventana de Liam a la mia ¡Ahora abreme!

Michael: no adiós -por oír los pasos supongo que se fue-

Tu: nonono, Justin abreme tu entonces -decía en tono de súplica-

Justin: lo siento sweety, adiós

Me quede un rato dando vueltas en la habitación ya que el idiota de Mike quito la luz de mi habitación y no podía ni ver televisión, ni usar la computadora ósea nada...pero me acorde de que Louis se había tirado desde la ventana de Liam hasta la mía asi que decidí hacer lo mismo y por suerte mía la ventana de Liam estaba abierta asi que me lance hasta la ventana de Liam y logre entrar a su habitación drhjkdr lo se soy toda una Spiderman o mejor dicho Spiderwoman(?

Liam: -entra a la habitación- ¡(tn)! ¿Que haces aquí? ¿Como entraste? -dijo algo asustado-

Tu: pues por la ventana -sonrei-

Liam: ¡POR DONDE! -decía aun asustado- sabes que te pudiste hacer daño y si caias desde ese segundo piso he! Te morirías y y y oh Dios mio -dijo poniéndose la mano en la cabeza-

Tu: no me mataria solo me rompería una mano o un pie, creo -dije dudosa-

Liam: ¿pero por que hiciste eso?

Tu: pues Mike y Justin me dejaron encerrada en la habitación y cortaron la luz también y pues no me quería quedar allí -dije un poco avergonzada-

Liam: -suspiro- (tn) no vuelvas a hacer eso -dijo poniendo su mano en mi hombro- solo si tu casa de alguna forma se incendia -sonrió-

Tu: -rei levemente- claro -sonrei-

Liam: ¿quieres bajar? Estamos viendo una peli -sonrió-

Tu: ¿estamos? -en ese instante solo pensé en Harry y Zayn- nonono mejor no

Liam: ¿Harry y Zayn? -me miro-

Tu: algo asi, este emm ¿tienes salida que no se la principal?

Liam: si, bajas las escaleras y te vas al fondo allí esta el patio que conecta a otra salida -sonrió-

Tu: Gracias -lo abraze y me despedí-

Baje las escaleras y me dirigí donde Liam me dijo y si funciono quede justo al lado de mi casa

Tía: ¿(tn) que haces afuera? -dijo extrañada-

Tu: pues, este emm fui a dar una vuelta -sonrei-

Tío: Genial, el parque de aquí es muy hermoso ¿ya has ido? -pregunto-

Tu: si ya como 2 veces -sonrei-

Tía: -sonrió- le tenemos una propuesta a los 3 -decía abriendo la puerta-

Tu: Genial ¿cual? -dije entrando a la casa-

Tío: los necesitamos a los tres (tn) -me miro-

Tu: cierto -me sente en el sofá-

Mi Tío llamo a Justin y Mike para que bajaran, ellos bajaron y se sentaron el el sofá junto a mi con cara de extrañados por verme fuera de la habitación

Tía: ¿les gustaría de sábado a domingo ir a dar un paseo por Londres?

Michael: ¿y donde dormiremos?

Tía: pues en un hotel por una noche y el domingo volvemos -sonrió-

Justin: me encantaría -sonrió- ¿pero Scotter esta al tanto de esto?

Tío: claro, al primero que llame fue a el

Tía: y (tn) no has dicho nada ¿te gusto la idea?

Tu: emm claro claro pero una pregunta

Tío: ¿si? -dijo para que continuara-

Tu: se que esta fuera del tema y todo pero ¿puedo hace una pijamada el jueves? Ya hoy es martes y tengo tiempo de avisar y podríamos empacar o yo el mismo viernes y no molestaría en nada en el viaje y por favor siiiiiii -dijo juntando las dos manos-

Tía: -rio- claro no hay problema -miro a mi Tío a lo que el asintió- ¿pero a quienes o quien invitaras? -dijo extrañada-

Tu: pues a Regina y Ashley -sonrei-

Tía: creo que esta bien esto y el viaje todos contentos -sonrió- y ya pueden irse

Me pare super contenta del sofá y me dirigí a llamar a Regi y Ashley para lo de la pijamada

Llame a Regi y dijo que si inmediatamente y llame a Ashely y me dijo que teníamos suerte ya que ella se va de viaje junto con Logan el sábado y que si hubiera sido antes no podría ir

Asdrhnk esperen un momento ¡BIEBER VIVE EN ESTA CASA!

Tu: -Baje las escaleras super rápido- ¡PERO BIEBER VIVE AQUI! ¡NO SERA MI CULPA LO QUE PASE! -repetía una y otra vez-

Tío: -me tapó la boca, al parecer eso de taparme la boca es de familia- ¡Ya Callate! -asenti y retiro su mano- sabemos que Justin vive aquí -rio-

Tu: si, pero la pijamada -dije algo desanimada porque no quería que me la cancelaran-

Tío: si confias en ellas yo igual cariño -sonrió-

Tu: Gracias Tío -lo abraze fuerte y sonrei-

Subí las escaleras y fui a mi habitación y me duche y me puse la pijama ya que era de noche

Narra Michael:

Michael: no podemos dejar que (tn) haga esa pijamada -dije preocupado-

Justin: ¿y por que no? -dijo extrañado-

Michael: no ves, invita a dos chicas para "hace un pijamada" -hice comillas en el aire- pero es en realidad para vengarse de lo que le hicimos

Justin: tengo una mejor idea -asenti- ¿que tal si invitamos a los chicos de 1D? Ya seriamos 7 chicos contra 3 chicas -sonrió-

Michael: me gusta como piensas Bieber, pero mejor 8 contra 3, invitamos a Logan el hermano de Ashley -sonrei-

Justin: Genial -sonrió-

Le dije a mi Tía y dijo que si asi que todo va genial

~Al dia siguiente

Narras Tu:

Tu: Callate tonto celular no ves que intentó dormir -decía estirando mi brazo para poder apagarlo- espera yo no le puse alarma -dije extrañada asi que tome el celular- hola?

Mama: (tn) Cariño ¿como la estas pasando?

Tu: Mama -dije contenta- estoy genial -dije un poco adormilada-

Mama: oh ¿te he despertado? Es que olvide la diferencia de horario

Tu: si, pero no te preocupes tan solo son las 6:08 am -dije mirando el reloj- ¡Mama a las 6 me llamas sdrfghjg

Mama: -rio- lo siento ¿pero ahora es malo que llame a mis hijos para saber de ellos ya que están del otro lado del mundo?

Tu: -rei- no, te extraño mucho mama

Mama: yo igual ¿y Mike? -pregunto-

Tu: tiene que estar ahí durmiendo como un animal salvaje, lo que es

Mama: (tn) -dijo en forma de regaño-

Tu: lo siento, ¿y papa?

Mama: esta genial, te manda saludos, bueno ya que tiene que ser como las 6:10 am allá -rio- mejor te dejo

Tu: adiós mama, te quiero

*fin de la llamada*

Me volví a dormir pero creo que mi celular no tardo en volver a sonar ya que me volvió a despertar

Tu: ¡QUE TE CALLES! -cogí el celular y lo tire contra la puerta drfgh lo se soy toda una rebelde..na que si mi mama se entera me mata-

Justin: ¡AUUCH! PERO ¡AUUCH! -decía pasándose la mano por la cabeza y
Poniendo su espalda en la puerta deslizándose lentamente hasta quedar en el piso-

Tu: -me pare lo mas rápido que pude y me arodille y me puse alado de Justin- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te he dado muy duro? -decía asustada-

Justin: -rio- ¿también quieres saber de que colores son mis boxers de casualidad?

Tu: eres un cochino -lo empuje un poco- yo que me preocupo y me vienes con eso -dije extendiendole la mano para ayudarlo a parar-

Justin: ¿asi que te preocupas por mi? -sonrió y me miro a los ojos-

Tu: me preocuparía por cualquiera que le halla tirado mi celular en la cabeza

Justin: ah pues ¡AUUCH! -dijo poniéndose de nuevo la mano en la cabeza-

Tu: vamos ya no te tiene que doler tanto solo estas fingiendo

Justin: no estoy -perdió el equilibrio y se apoyo de mi quedando nuestros rostros muy cerca tanto que podía sentir su respiración- fingiendo -me miro a los ojos, algo que podríamos decir que me ponía nerviosa-

Michael: uhh ¿que pasa aquí? -dijo con una sonrisa en su rostro-

Tu: Nada -me quite a Justin de arriba mio rápidamente- psst ¿quien dice que pasa algo?

Michael: ¿que paso?

Justin: no nada, lo que pasa es que me tiro su celular en la cara

Michael: -rio- pero que idiota eres Bieber -dijo a punto de bajar las escaleras-

Justin: ¡¿idiota yo?! Pero si fue ella la que me tiro el celular -dijo siguiendolo a lo que yo miraba todo desde arriba-

Y comenzaron a "pelear" y lo digo asi ya que como chicos al fin resolvieron sus problemas jugando un poco, parecen bebes

Mire el reloj y eran las 10:45 am al parecer había dormido mucho desde ese entonces así que decidí darme una ducha

Luego decidí ponerme a ver por la ventana, amaba el paisaje desde mi ventana aunque bueno la mitad de mi hermoso paisaje era la habitación de Liam pero no me quejo su habitación era ordenada

Harry: ¡y allí esta (tn)! -dijo desde el otro lado de la ventana-

Tu: ohh Harry, ¿que haces tan temprano en casa de Liam?

Harry: son ya las 12:30 no es tan temprano

Tu: entiendes mi punto -rei-

Harry: pues nada es que ayer fuimos al estudio a grabar una canción y pues decidí quedarme a dormir en casa de Liam ya que Louis se llevo las llaves de la casa

Tu: -rei- pues genial

Harry: y pues ¿te puedo hacer una pregunta?

Tu: ya la hiciste -sonrei-

Harry: bueno otra pregunta -rio-

Tu: claro -sonrei-

Harry: ¿eres novia de Justin? o ¿te gusta Justin? -dijo algo incomodó-

Tu: no -hice una pausa- NO! ¿Que te hace pensar eso? -dije extrañada-

Harry: pues es que fui a ver por la ventana como ahora y pues recordé que solo se podía ver tu habitación de ella y cuando vi estabas a punto de bes...-lo interrumpi-

Tu: NO! Fue que le pegue el celular en la cara y se mareo y por eso quedamos asi pero no paso nada te lo prometo, enserio-le sonrei-

Harry: -rio- genial -sonrió- pues debo baja deje a Liam solo abajo -nos despedimos y se marcho-

Justin: pues en verdad te gusta Harry

Tu: -me asuste- ¿que...que hacías allá atrás?

Justin: solo te viene a llamar para que bajaras a comer -dijo serio-

Tu: ah genial -me pare de la ventana y fui para salir de la habitación-

Justin: ¿y dejaras todo asi?

Tu: ¿dejar que cosa? -dije extrañada-

fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Miér 01 Mayo 2013, 10:57 am

cap 20

Justin: ¿y dejaras todo asi?

Tu: ¿dejar que cosa? -dije extrañada-

Justin: -se quedo pensando- la ventana abierta, Louis puede entrar de nuevo -sonrió-

Tu: -rei- cierto -fui a cerrar la ventana y baje a comer-

~Hora de comida

Justin: Michael, ¿sabias que (tn) y Harry son novio?

Tu: ¡COMO!

Michael: ¿de verdad? -dijo asombrado-

Justin: y los encontré besandose -rio-

Tu: y yo vuelvo y digo ¡COMO!

Michael: -rio- no puedo esperar a la pijamada cuando vengan -hace una pausa- digo este emmm ¡QUE DIGO BIEBER!

Tu: ¿que dijiste Michael?

Justin: uhh se enojo te dijo Michael

Tu: ¿como que cuando vengan? -dije tratando de calmarme-

Michael: no nada -rio nervioso-

Tu: ah no nada -dije imitandolo- gracias Michael -me pare de la mesa y fui a mi habitación-

Narra Justin:

Justin: ves lo que hiciste

Michael: ¿lo que hice? Si claro y tu que no ayudas, además es tu culpa

Justin: ¿mi culpa? ¿Quien fue el que pensó que (tn) harías esa pijamada para vengarse?

Michael: pues lo siento por no saber leerle la mente

Justin: ahora ve a arreglar el problema ya!

Michael: ok, ya te crees mi mama -se paro de la mesa y fue a subir las escalera-

Narras Tu:

No puedo creer que Michael allá hecho eso, solo una noche, una noche quería que fuera sola sin chicos o hermanos pero no el siempre quiere sobre salir -decía en mi mente abrazando fuerte la almohada de mi cama-

*tocan la puerta*

Michael: ¿puedo pasar? -dijo abriendo la puerta-

Tu: ya entraste no -dije sin mirarlo-

Michael: bueno en realidad no, si doy un paso mas si...-lo interrumpi-

Tu: ¿que quieres Michael?

Michael: -se sentó en la cama- que no me digas Michael

Tu: ok te diré Mike pero eso no quita que este enojada contigo

Michael: -se paro de la cama- ok si tanto es asi canceló lo mio y listo

Tu: -lo mire- ¿quienes vienen a lo tuyo? Claro además de Harry

Michael: pues los otros chicos y Logan

Tu: ¿Logan? -el asintió- ok puedes hacer tu querida fiesta pero ustedes se quedan abajo

Michael: uh al parecer a alguien le gusta Logan -dijo riendo-

Tu: no, solo soy amable ya que seria algo injusto de que Ashley venga y Logan no

Michael: si claro "amable" -hizo comillas en el aire-

Tu: cuando aprendas a diferenciar entre alguien es amable contigo y que esa persona gusta de ti serás feliz hermanito

Michael: sabes que lo dije para molestarte -sonrió- ¿entonces puedo hacer la fiesta?

Tu: si, pero ustedes abajo y nosotras aquí arriba y no quiero ver a ninguno de ustedes aquí ok?

Michael: ok -sonrió y bajo las escaleras-

Narra Justin:

Justin: ¿y que tal?

Michael: ella ya no esta enojada conmigo y me dejo hacer la fiesta, si se que soy el mejor

Justin: Genial, pero que no se te suba a la cabeza -rei-

Michael: deberían darme un premio por ser el mejor

Justin: claro un premio al mejor bobo -rei-

Michael: muy gracioso Bieber

Narras Tu:

Después de un rato mi Tío nos llevo a comprar las cosas de la pijamada y a cosas me refiero a comida y algunas películas.

Después de eso mi Tío nos llevo a cenar a un muy bonito restaurante y al parecer no fue muy buena idea pues cuando estábamos subiendo al auto algunas chicas que al parecer eran fans de Justin lo reconocieron suerte que Mike y yo ya estábamos en el auto asi no nos reconocerían y pues Justin le dio autógrafos y se tiro fotos con las fans que había allí y nos fuimos a la casa.

Michael: ¡OMG ES JUSTIN BIEBER! -decía Mike imitando a las chicas del restaurante-

Justin: no te burles sino fuera por ellas no estuviera aquí

Tu: ¿ósea en el sofá sentado todo cómodo que no le dejas espacio a nadie? -rei-

Justin: no, habla de que soy cantante y pues eso

Michael: lo sabemos Bieber es solo una broma

Tu: pues yo como que me iré a dormir asi que adiós -subí las escaleras hasta mi cuarto-

Antes de dormirme me fue a dar una ducha me puse la pijama y pues me dormí.

~Al dia siguiente:

xxx: Swag, Swag, Swag on you...-decía alguien cantando y con una hermosa voz se podría decir tanto asi que me desperté con una sonrisa en mi rostro-

Tu: ¡AHHH BIEBER! -dije sorprendida-

Justin: ¿tan mal cante?

Tu: -rei- no, es que este...nada ¿y que hacías cantando? -dije extrañada-

Justin: pues yo canto donde quiera y cuando quiera, chao -salio de la habitación, lo que me hizo reír ya que parecía un niño pequeño haciendo un berrinche-

Baje a desayunar y se encontraban todos en la mesa estaba feliz ya que mis Tíos también se encontraban y no trabajando

Tía: ¿como dormiste? -dijo con una sonrisa en si rostro-

Tu: Genial -dije mordiendo la tostada-

Michael: claro a Mike no le preguntan como durmió porque no importa -dijo haciéndose el triste-

Justin: ¿como dormiste mi hijito bello Mike? -dijo en broma a lo que todos reímos-

Michael: callate Bieber

Justin: no le preguntan y se molesta le preguntan he igual se molestan ¿quien entiende a estos niños de ahora? -dijo apoyando su codo en el hombro de mi Tío haciendo como si estuviera hablando con el a lo que todos reímos-

Tío: ¿y listos para su "fiesta"? -hizo comillas en el aire a lo que sonrió a lo que asentimos- ¿y pues como lo harán?

Tu: nosotras arriba y ellos abajo -sonrei-

Tío: -se quedo pensando- luego del desayuno te enseñare un lugar (tn) -sonrió a lo que me emocioné-

Luego de que terminamos de desayunar y recogimos todo mi Tío me llevo al 2do. Piso caminamos todo el pasillo hasta el final y había una gran puerta que nos llevaba a otra habitación por alguna razón pues no sabia de esa habitación bueno mejor dicho no he visto la casa por completo no se por alguna u otra razón no he tenido tiempo, pero pues mi Tío abrió la puerta y habia una enorme habitación con muebles muy coloridos y era hermosa tenia en frente de los muebles dejando mucho espacio una gran televisión, la habitación era algo asi:




Live My Life (one direction y tu) Lujo-sala-01


Tu: ¿y para que es? -dije sonriendo-

Tío: ¿no te gustaría hacer tu pijamada aquí?

Tu: esta mas que genial, gracias -lo abraze-

Pasaron las horas y ya se acercaba el momento de la pijamada, mi Tío aprovecho esta ocasión y saco a mi Tía a cenar a un restaurante y dijo que no llegarían hasta tarde ¿no es tierno? Sdrfghj escuche el timbre sonar y me apresure en abrir eran justo Ashley, Logan y Regi, nos saludamos y les dije que tenia que hablar algo con ellos.

Tu: miren aquí además de ustedes estarán Justin...-me interrumpieron-

Logan: ¿Justin que?

Tu: ¿puedes dejar que termine? -Logan asintió- Bieber y los chico de 1D

Al decir esto pues Regi no se emociono tanto ya que sabia todo pero Ashley y Logan se quedaron con la boca abierta, Logan a segundos volvió como estaba antes como si no le importara pero Ashley no se lo creía

Tu: pero me deben prometer que no se lo dirán a nadie, no harán escándalo por favor -dije amablemente-

Los 3: esta bien

Justin: Hola -sonrió-

Ashley: ¡OMG! Es el -dijo emocionada-

Logan: pues era enserio -me miro con una cara de "que rayos hace el aquí"-

Regi: Justin -dijo esperando una respuesta-

Justin: ¿Regina? -dijo feliz-

Tu: ¿se conocen? -dije extrañada-

Justin: si, ella era una de mis amigas en el colegio ¿como estas? -dijo saludandola-

Regi: Genial y veo que tu igual o mejor -rio-

Justin: si algo asi -sonrió-

Todos nos miramos sin saber que hacer o que decir y pues justo llega Mike siempre sabiendo que decir o algo asi

Michael: Adiós, chao, bye ustedes arriba y nosotros abajo

Justin: no dejaras que (tn) pueda ver llegar a su...-le tape la boca-

Tu: mejor no digas nada

Ashley, Regi y yo subimos y nos fuimos a la habitación que me había enseñado mi Tío pero antes buscamos algunas revistas en mi habitación y otras cosas para llevarlos a la habitación, cuando entramos Ashley y Regi se quedaron pues diría yo que sorprendida al verla a lo que yo rei y ellas entraron corriendo diciendo lo hermoso que era la habitación y cosas asi.

Ashley: Tienes toda la suerte del mundo -dijo recorriendo la habitación-

Tu: -rei- ¿por que lo dices?

Ashley: pues vienes de vacaciones a esta casa que es super hermosa y pues en esta casa se esta quedando a vivir Justin y conoces a los chicos de 1D, dime ahora que eso no es suerte -me miro esperando una respuesta-

Tu: pss eso no es suerte es...pues no se que es pero no es suerte

Regi: la tienes -me toco el hombro y se sentó en el gran mueble-

Ashley: y tu tampoco te escapas -dijo refiriéndose a Regi- tu eras compañera de Justin Bieber

Regi: no es gran cosa

Ashley: claro no es gran cosa, tu conoces a Bieber y a 1D y tu eras amiga de Bieber en la escuela, claro no es gran cosa -decía con sarcasmo-

Tu: ya conociste a Bieber y tal vez luego a 1D asi que tu también tienes suerte -sonrei-

Ashley: yayy -dijo emocionada-

Regi: ¿que es ese ruido? -dijo extrañada-

Tu: no se...ah tienen que ser los chicos que llegaron

Ashley: vamos a verlos -se paro emocionada- además ahí que ir a buscar la comida

Tu: ¡NO! No iremos aun, ahí que esperar un rato para que no se vea tan obvio

Regi: ¿por que tan alterada? -rio-

Tu: pues este...es que si bajamos ahora Mike y Justin dirían que lo hizo solo porque llego Harry o Zayn

Ashley: ¿a ti te gusta Harry o Zayn?

Tu: pues no, no, no me gustan ninguno de ellos eso es Mike y Justin que creen eso -al decir esto Regi y Ashley rieron- no se rían es incomodó para mi

Ashley: ok, pero igual bajaremos cierto -yo solo asenti-

~por otro lado con los chicos

Louis: oye Niall sal de la cocina, aun no es hora de comer

Niall: ok -dijo triste-

Liam: ¿y pues que haremos?

Harry: vamos a preguntarle a las chicas -dijo mientras subía las escaleras-

Michael: -lo agarro del hombro y le dio media vuelta- yo necesito hablar contigo

Harry: pues ok -dijo nervioso-

Michael: -lo llevo donde los otros chicos no pudieran escuchar- a ti te gusta mi hermana ¿cierto? -dijo esperando una respuesta-

Harry: que que que...que cosa? -decía aun nervioso-

Michael: tartamudeas Harry, no te voy a matar solo quiero saber

Harry: pues eso creo, si

Michael: pues mira a ella no le gustan los chicos que están siempre encima de ella ósea que se le nota a kilómetros que ese chico gusta de ella, se mas discreto, no seas tan obvio

Harry: pues gracias por el consejo ¿pero por que me dices esto?

Michael: pues porque a ti se te nota a kilómetros que estas por mi hermana y te intento ayudar asi que me debes una -Harry solo sonrió y se fue tras de Mike-

~por otro lado con las chicas

Ashley: tengo hambre no aguanto mas, vamos (tn) ve ya paso demasiado tiempo

Tu: ok, vamos

Regi: nono, ve tu nosotras te esperamos -sonrió-

Tu: ah pues ok -fui a la cocina-

Michael: ¿que haces aquí abajo?

Tu: ¿que mierda hacen? -dije extrañada-

Dije esto ya que pues ellos todos estaban uno encima de otro como haciendo una torre o el intento de una

Louis: Niall tiene el ultimo caramelo

Niall: ¡Y SERA MIO!

Harry: ¡Niall damelo!

Logan: quitense de encima

Tu: les daré otra bolsa de caramelos solo... -trataba de alcanzarlos ya que estaban en la repisa de arriba-

Zayn: te ayudo -el se ofreció ya que era el que estaba arriba de todos, se puso atrás de mi no dejándome opción por donde salir, agarro lo caramelos y quedamos frente a frente- aquí tienes -me sonrió-

Tu: Graciaaaaaaaah -Harry me agarro del brazo y llevándome lejos de Zayn haciendo que los caramelos se callarán- oye yo necesito esos

Harry: pues ¿como estas? -sonrió-

Tu: pues ahora mismo un poco adolorida y tu? -dije algo extrañada-

Harry: lo siento

Tu: ok...creo que...me...tengo...que ir -decía en cada pausa echaba un paso hacia atrás hasta que subí las escaleras-

Zayn: viste lo que hiciste ahora se le quedaron sus cosas mejor se las subo -decía subiendo las escaleras, Harry intento ir pero Mike lo detuvo-

Narra Zayn:

Subí las escaleras buscando a (tn) y la vi en su habitación al parecer buscaba algo

Zayn: se te olvido esto -dije enseñándole la funda de caramelos y cerré la puerta-

Tu: gracias -rio- pero los dulces eran para ustedes ¿y por que cierras la puerta? -dijo acercándose a ella-

Zayn: pero no me gustan esos dulces -me acerque a ella-

Tu: ¿y pues cuales te gustan? -decía algo nerviosa-

Zayn: estos -me acerque a ella y...
fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por fabi carolina Miér 01 Mayo 2013, 11:12 am

cap 21

Narra Zayn:

Tu: ¿y pues cuales te gustan? -decía algo nerviosa-

Zayn: estos -me acerque mas a ella y sin dejar que dijera nada mas la bese-

Narras Tu:

Y me beso, solo asi sin mas me beso, fue un tierno y hermoso beso aunque pues no duro ni 5 segundo pero no me lo podía creer ósea Zayn me beso, pues no tarde en reaccionar.

Tu: Zayn -era lo único que podía decir en ese momento-

no podía decir nada estaba totalmente sorprendida, no sabia del todo que le gustaba a Zayn. Pues en realidad no lo conocía bien, el hecho de que el fuera famoso no quería decir de que con solo escribir su nombre en google me enteraria de su vida, hablaba de como el era en realidad en como se comportaba cuando no estaba en frente de las cámaras, ese chico ese era el que quería conocer y lástima que no lo conocía del todo y pues por mas que lo conociera eso de ser algo mas que buenos amigos no se podría ya que en 2 meses me iría de aquí y no tenia sentido por esa razón me molestaba cuando Mike comenzaban a molestarme con eso, el hecho en que no me podía enamorar de ninguno ya que no volvería a verlo mas, bueno yo si a ellos pero ellos a mi no me ponía triste ya que realmente yo no podía controlar eso.

Zayn: no dirás nada solo dirás Zayn -me pregunto algo triste-

Tu: ¿que quieres que diga entonces? -dije algo culpable no quería que estuviera asi-

Zayn: pues no se -bajo la mirad- sabia que no debía hacer esto -surro a lo que lo pude oír-

Tu: no no te pongas asi, mi respuesta fuera otra si te conociera mejor

Zayn: ósea que si me conocieras mejor tal vez...-lo interrumpi-

Tu: ese es el problema, me voy en menos de 2 meses no tendría sentido

Zayn: soy un idiota

Tu: no, no lo eres, me resulta algo tierno lo que dijiste para...bueno ya sabes -dije bajando la mirada-

Zayn: -rio- es que lo digo porque quise apresurar las cosa, tenia miedo de que Harry...-lo interrumpi-

Tu: ¿de que Harry que?

Zayn: pues Harry gusta de ti y no quería decirle que a mi tu también me gustaba y pues al parecer esta de verdad ilusionado contigo y no debí hacerle eso

Tu: que tal sino decimos nada sobre esto, sera un secreto entre nosotros ¿si? -sonrei-

Zayn: eres genial ¿lo sabias? -sonrió-

Tu: tal vez -reímos- Zayn -dije antes de que saliera de la habitación a lo que el se detuvo a mirarme- trata de que Harry no siga e...-me interrumpió-

Zayn: -rio- no te preocupes lo haré entrar en razón -le sonrei como a lo que el hizo lo mismo y salio-

¡Oh no la bolsa de caramelos! Na pues no la extrañarán, mejor la llevo donde las chicas tienen estar casi matandome por no haber llegado y si, no me equivocaba cuando me vieron llegar arrancaron la bolsa de dulces de mi mano parecía que jamás en su vida habían comido yo no podía evitar reir de aquella escena.

Tu: ¿satisfechas? -dije entre risa-

Ashley: lo sentimos por no dejarte nada

Tu: no se preocupen yo como algo luego -sonrei-

Regi: ¿que tal si nos ponemos las pijamas?

Tu: claro- -sonrei- allá -dije señalándole una puerta al final de la habitación- hay un baño, ahí se pueden cambiar

Regi: y pues Ashley ¿a donde es que te vas de viaje? -le pregunto-

Ashley: pues iremos a Texas tenemos Tíos allá y pues ya saben -sonrió-

Tu: genial Texas, me encanta ese lugar

Ashley: ¿ya has ido? -pregunto contenta creo que pues era para que le contara sobre la cuidad-

Tu: pues no -dije apenada-

Estuvimos un viendo películas y hablando estupideces todo el tiempo hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 12:35 am y pues Ashley propuso bajar para buscar...pues en realidad no quiso decir el que pero sabia que Ashley solo quería bajar para ver a los chicos.

Bajamos y al parecer los chicos no se dieron cuenta ya que estaban viendo algo en la tv, estaban viendo...¿Hannah Montana? Really? -reímos- a lo que los chicos se dieron cuenta.

Michael: ¿que hacen aquí abajo? -dijo apenado

Tu: -reía sin parar- los venimos a acompañar a ver Hannah montana

Logan: para nuestra defensa no había nada mas interesante que ver en la tv

Ashley: oh si claro hermanito -dijo con sarcasmo-

Regi: ¿por que le da vergüenza que los vean viendo Hannah Montana? -dijo confundida-

Louis: pues a mi no me da vergüenza -dijo sin importancia-

Liam: a Louis no le da vergüenza nada

Ashley: yo quiero ver Hannah Montana -dijo sentándose entre Niall y Louis-

Tu: ¿y no que tenías hambre? -dije levantando una ceja-

Ashley: no, no tengo -sonrió y siguió viendo la tv-

Michael: ¿que hacen aquí? ¿No era que ustedes arriba y nosotros abajo?

Tu: pues si, pero la señorita Vega quiso bajar para "buscara" algo -dije entre comillas-

Michael: ah ya veo -rio y miro a Regi- Hola ¿Regina verdad?

Regi: si, pero dime Regi -sonrió-

Michael: ¿y como estas?

Regi: bien -dijo algo seca, realmente Regi habla seco cuando esta nerviosa eso es un problema de ella no sabes si esta nerviosa o si en verdad te quiere hablar seco. Mike se quedo esperando a ver si decía algo mas y al ver que no decía nada pues se fue junto con Logan, Mike no es muy bueno para poner temas-

Iba a ir donde estaba Regi la cual estaba discutiendo con Ashley para subir pero ella se negaba pero al tratar de ir alguien me agarro la mano y me devolvió.

Justin: Amo tus Pijamas -dijo mirándome de arriba hacia abajo y con una sonrisa en su rostro-

Tu: te las regalo si tanto te gustan -dije soltandome de el-

Justin: no gracias, a ti te quedan mejor -sonrió y yo solo me lo quede mirando con ironía-

Niall: (tn) ¿te quedaron caramelos?

Tu: aww ¿Nialler tiene hambre? -rei-

Niall: un poco -dijo apenado-

Tu: ¿me acompañas? -el asintió y les di la bolsa de caramelos la cual no tardo en abrir-

En ese momento que estaba con Niall me di cuenta de algo, todos habían hablado a excepción de Harry el cual estaba sentado en una esquina del sofá viendo la nada, no tarde en ponerme algo triste ¿Zayn le habrá dicho algo? ¿Estará triste? ¿o solo soy yo la que esta preocupada? Y al parecer Niall se dio cuenta de ello.

Niall: ¿preocupada? -dijo comiendo algunos dulces-

Tu: no, no quiero gracias -dije sin saber lo que decía seguía pensando en como estaba Harry-

Niall: no te pregunte eso además no te iba a dar -dijo abrazando los caramelos- ¿es por Harry? -dijo al notar que lo miraba-

Tu: emm pues ¿por que esta triste? -dije un poco preocupada-

Niall: desde que Zayn dijo que tenia que decirle algo y pues volvieron al asiento se puso triste inmediatamente

Tu: -me quede mirando a Harry- pues que disfrutes los caramelos -dije saliendo de la cocina y dirigiéndome a donde estaba Harry, ¿(tn) que haces? No lo puedes animar ¿además que le dirás? No puedes ir. Bueno pero tengo que intentar- Hola -dije esperando una respuesta-

Harry: -levanto su mirada la cual se encontraba mirando al suelo y me miro a los ojos- Hola -dijo seco-

Tu: ¿tienes algo? -dije tratando de no parecer tan preocupada-

Harry: no nada ¿por? -dijo con el mismo tono que antes-

Tu: se te nota triste -dije sentándome a su lado-

Harry: creo que tienes que irte para arriba

Tu: ¿no quieres que me siente contigo? -dije algo ofendida-

Harry: no creo que sea lo mejor -me miro a los ojos-

Tu: pues que vivas feliz solo Styles -dije parandome del sofá y llevándome a Ashley y Regina para la otra planta donde estaba la habitación-

Cuando llegamos a la habitación Ashley no paraba de decir que porque habiamos subido y que se quería quedar abajo con los chicos, realmente fue lo único que pude entender ya que me sente en parte del sofá y me quede pensando en la escena que hizo Harry allá abajo ¿por que me trato asi? ¿Yo no tengo la culpa de que el este asi? ¿o tal vez si?

Regi: ¿en que piensas? -dijo al notar que no me importaba nada de lo que decía Ashley-

Tu: no, en nada -dije saliendo de mis pensamientos-

Ashley: se que te pasa algo, te vi hablar con Harry ¿paso algo?

Tu: no, nada ¿que puede pasar? -dije fingiendo una sonrisa-

Regi: y pues ¿en que piensas? -insistió-

Tu: en que -me quede pensando- ¿por que trataste a Mike asi? Intento hablar contigo y actuaste como si te hablaba una piedra

Regi: estaba nerviosa -dijo apenada-

Ashley: ¿me perdí de algo? -dijo con una enorme sonrisa en su rostro-

Tu: a Regi le gusta mi hermano -rei y Ashley hizo un simple "awww"-

Regi: no es gracioso -se hizo la ofendida-

Tu: pues para mi si, es mi hermano

Ashley: Regi no tienes mal gusto, el hermano de (tn) es super lindo y sus ojos son hermosos , pero no es mi tipo asi que no te preocupes -sonrió-

Tu: ¿ustedes se drogan cierto? ¿O son ciegas? Si, eso lo explica todo, son ciegas y se drogan -dije riendo-

Ashley: callate -me ordenó- deberías estar ayudando a Regi

Tu: pues mi hermano es fácil o algo asi a el le caeras bien sino lo tratas como una roca y le pones temas y vas ganando ya que el intento poner tema en la conversación algo que es imposible para el -dije sin rodeos-

Ashley: osea que a Mike le gusta Regi -dijo mas como una pregunta-

Tu: ahora que lo dices puede ser ya que puso tema de conver...-Regi me interrumpió-

Regi: chicas ya si, no tiene sentido y si lo tuviera no seria posible ya que ustedes se van en menos de 2 meses asi que no tendría sentido -dijo algo decepcionada-

Tu: si lo se -dije recordando lo que le había dicho a Zayn-

Ashley: lástima -dijo en un tono triste- ¿pero saben? Yo tengo algo de sueño

Regi: si, mejor vamos a dormir

Nos dormimos y creo que me desperté a las 5:50 am si no me fallaba la vista no se porque rayos me desperté tan temprano asi que decidí bajar para buscar algo de jugo y volver a dormir o eso intentaría.

Baje tratando de hacer el menor ruido posible, encontré a los chicos tirados como por todas partes asi que tenia que esquivarlos para no pisar a ninguno fui a la cocina y pues Niall y Harry estaban dormidos allí, de Niall no me sorprende quería estar cerca de lo que mas amaba, la comida.

Abrí la nevera despacio y cogí un poco de jugo, ¡Genial! Nadie se despertó, pero cuando intente irme el brazo de Harry agarro unos de mis pies haciendo que callera a poco centímetros de el, trate de soltarme de el pero era imposible al parecer dormido se convertía en Hulk porque ni forma de soltarme encontraba, porque ¿por que Harry tenia que ser el que me agarrar el pie? No quería despertarlo ya que en estos momentos no quería hablar con el, aun me sentía ofendida de como me trato la otra vez pero no me iba a quedar toda la noche a que el se decidiera soltarme lo tenia que despertar.

Tu: oye sueltame -dije tratando de soltarme-

Harry: cinco minutos -decía sin soltarme-

Tu: que me sueltes Styles -le dije mas cerca-

Harry: cinco minutos por favor mama

Tu: ¡que no soy tu mama!

Harry: -despertó- ¿que haces aquí?

Tu: me tienes el pie agarrado Styles

Harry: lo siento -me soltó- ya te puedes ir -dijo seco-

Tu: me voy cuando quiera, es mas me quedare aquí todo el dia

Harry: si eso es lo que quieres -me dio la espalda-

Tu: -ruñi- idiota

Algo que me molestaba mas era que me ignoraran, no soportaba eso lo detestaba, tenia unas ganas de gritar pero sabia que si lo hacia despertaría a los chicos y Harry se daría cuenta de que realmente me importaba lo que hiciera y no podía dejar notar eso tenia que ser fuerte.

Solo dure un rato mirando como Harry dormía pero luego me dio sueño a mi igual y pues subí y me volvió a dormir.

solo dormí hasta las 7:15 am ya que Ashley me levanto para que fuéramos de compras y me cepille los dientes, me bañe

Regi no iba ya que dijo que tenia que hacer cosas en casa y pues nos fuimos nosotras.

Cuando bajamos las escaleras estaban los chicos creo que se quedarían hasta tarde espero que cuando vuelvan no estén ya que estaré sin Ashley ni Regi en casa y pues me sentiré toda una extraña.
fabi carolina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live My Life (one direction y tu) Empty Re: Live My Life (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.