O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World that we live in {One Direction} NC.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Lun 22 Abr 2013, 2:49 pm

Kande escribió:Nonono xd no desapareci, traquilas. Sucede que tengo muchas cosas ahora pero hoy subo el prologo asi empieza Magguie C: lo siento mucho u.u
World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 1857533193
ok, lo esperamos World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Lun 22 Abr 2013, 2:50 pm

Te espero Cande:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:18 pm

Espero World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Prologo

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Abr 2013, 9:44 pm


PROLOGO



- ¿Están seguras que no se van a arrepentir? - preguntó Bethany, esperando a que todas asintieran.

Como si su deseo se volviera realidad, las cuatro muchachas asintieron con la cabeza, una mas segura que otra, pero era Keila la mas insegura de todas, preguntándose que tipo de hija sería si se marchaba y dejaba a sus padres con el corazón en la boca. Aún así, no podía negar que la idea de la rubia le atraía demasiado como si fuera un pecado completamente tentador, el cual le rogaba porque hulla con sus amigas. Quizás, las cinco no eran tan unidas entre si, pero compartieron clases, una que otra fiesta y, en ese momento, la complicidad de huir por las vacaciones.

La mas decidida, ademas de Beth, era Lily; gran parte de su infancia había sido reprimida debido a que tuvo que crecer de repente. Una aventura no le vendría nada mal, salir de lo monótono y estructurado que era su vida. Este mismo pensamiento lo tenia Stephanie, la pelirroja que desprendía optimismo por donde quiera que la vieran. Brianna acompañaba aquel sentimiento; sabia que su padre estaría como loco por su rebeldía y la satisfacía el pensar que le daría su merecido así. En cuanto a Beth, ella amaba a su madre y a su abuela, pero la vida en Londres le chupaba toda la inspiración e ideas nuevas que podrían surgir; viajar la haría reencontrar consigo misma y su imaginación volaría para crear mas novelas.

Keila se aclaro la garganta, quitando a cada una de sus pensamientos.

- ¿En que iríamos? - pregunto con timidez.
- Podemos ir en mi auto - se ofreció Lily. - O podemos juntar dinero entre todas para comprar una minibús.
- Tu idea me gusta - aplaudió Stephanie con emoción - Una minibús es mucho mejor, ¿y que tal uno de esos que son tan grandes que caben bastantes personas y...?
- Pensemos en algo mas pequeño - le aconsejo Beth - Una minibus esta bien.
- ¿Y con que dinero nos manejaríamos? - insistió una vez mas la tímida del grupo.
- ¿Nunca has ahorrado en tu vida? - bromeo Brianna - Podemos también tomar cosas y venderlas.
- ¿Nuestro destino? - esta vez, fue Lily quien pregunto.

Beth saco un mapa de su bolsillo trasero. Si bien, no había tenido una idea muy directa de donde irían, tampoco sabia porque les había pedido a ellas que le siguiera con ese loco sueño; quizás, porque eran las únicas chicas con las que hablaba en toda la escuela y se llevaba bien. No las conocía a fondo, pero creía que si las cuatro se habían reunido en su casa, dispuestas a escuchar su disparatada propuesta, era por algo muy importante. Quizás, ellas también querían huir de algo, sanar en algún aspecto y luego enfrentarse al destino que sus padres les había impuesto.
Abrió el mapa y marco el primer punto, el cual era Bradford, lugar donde se residía su primo Zayn, el cual siempre había tenido una perfecta relación. Le paso el mapa a Lily, quien solo marco una ciudad de Italia: cuidad en la que había nacido. A su vez, esta le paso a Brianna, marcando París. Fue el turno de Keila decidir el destino, y con inseguridad, marco Roma. Por ultimo, fue Stephanie quien marco Irlanda como ultimo destino.
- Stephanie, no quiero contradecirte, pero ¿enserio tendremos que ir del otro lado de Europa a lo ultimo? - pregunto Brianna, alzando las cejas un tanto incrédula.
- No me molesten, ustedes me dijeron que elija - la pelirroja levanto sus manos al aire, defendiéndose de las acusaciones.
Beth soltó una pequeña carcajada mientras Lily solo negaba con la cabeza, sonriendo con mediación; pero Keila seguía tan insegura, tan dudosa de realizar aquel viaje. ¿Y si no lo hacía y se arrepentía? ¿Y si cuando estaba lejos de su hogar querría volver y no le era posible?
- Kei - la llamo Steph, quien colocaba una sonrisa tierna y comprensiva - Hakuna Matata.
Keila soltó una risita nerviosa, acompañada por las demás.
- Bien, hagamoslo.
- Perfecto, en una semana nos iremos - sonrió Bethany en grande, entusiasmada.


Lo que ninguna sabía, es que se verían en situaciones donde no les quedaría de otra que aceptar a cinco chicos en su aventura por toda Europa.








Sigue Magguie c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 9:04 am

LO AMEE!!
fue tan genial c:
JAJAJAJ, Stephanie siempre le ve todo de color de rosa(? ah.
Y ELIGIÓ IRLANDA! wuju!
Dios, yo quisiera un viaje así! xdd
kajsaksja, bueno... espero a la siguiente(?
ah :'c me pondré a escribir c:
esperen c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Mar 23 Abr 2013, 9:34 am

Ow me encantó el prólogo Cande! Ayer lo leí pero se me fue el internet y ya no pude comentar :c pero ajsfdhafshdash mmi Keila toda dudosa, que hermosa ah:')
ah ya quiero que Magguie la siga, me emocioné con tan sólo leer el prólogo World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:08 am

dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por peralta. Mar 23 Abr 2013, 12:26 pm

Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 12:30 pm

Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 3:24 pm

Conniє escribió:
Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3
Forever and always(? ah. ♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 3:26 pm

OOOOOOOOK. World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 1857533193
tengo que hacer un trabajo practico que es para MAÑANA y lo tengo ya hace como dos semanas ._.
pero bueno... lo mio es así...
me voy a poner a escribir capitulo un rato y después comienzo con esa cosa que NO quiero hacer...
tal vez tengan mañana mi capitulo... Y si termino rápido el trabajo, hoy c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por totoro. Mar 23 Abr 2013, 4:04 pm

¡Llegué! Taaaarde pues
Cande amé tu capítulo, fue tan lindo. Kei no estaba segura pero al final marcó Roma :33
Lily eligió su querida Italia :)
Espero que Magali la siga pronto.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 4:11 pm

Wallflower {Bea} escribió:¡Llegué! Taaaarde pues
Cande amé tu capítulo, fue tan lindo. Kei no estaba segura pero al final marcó Roma :33
Lily eligió su querida Italia :)
Espero que Magali la siga pronto.
Besos.
Ya voy MAS de media hoja :33
y es que quiero que quede bien n.n
pero voy a interrumpir mi escritura un rato n.n
para utilizar hoja de PAPEL y lapicera :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Abr 2013, 4:52 pm

Conniє escribió:
Wondderland. escribió:
Conniє escribió:dasdas Ame el prologo, es que nose se me da que las cinco se van a llevar mal con los boys y desoues van a estar todos melosos <3 Ya quiero leer el primer cap de Maggie :33
pd. Kande, ¿Puedo hacer Zerrie? Pienso que Perrie se veria vien asi toda malota
Zerrie, Zerrie, Zerrie:')
Forevah <3

Perrie es la fuente de mi depresión, aunque no me puedo quejar mucho porque tengo un poster de ella para ponerme las pilas en mi dieta(? xd Fu3era de mis absurdos celos y envidia irreversible hacia ella, me gusta la pareja :') Asi que si, podes hacer Zerrie c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Abr 2013, 4:53 pm

Magali Tomlinson escribió:
Ya voy MAS de media hoja :33
y es que quiero que quede bien n.n
pero voy a interrumpir mi escritura un rato n.n
para utilizar hoja de PAPEL y lapicera :'c

Tranquila, Magguie c: subi cuando puedas n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

World that we live in {One Direction} NC. - Página 2 Empty Re: World that we live in {One Direction} NC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.