O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Jue 25 Abr 2013, 6:02 pm

Noooo,no hagas audiciones de nuevo :c , bueno.por lo menos yo sere fiel lectora :3 ,siguelaaaaaaa♥️ :) (y si haras audiciones,no me cambies a mi porfavor,es la primera novela que no me rechazan :( xx .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Jue 25 Abr 2013, 6:05 pm

A mi si me gusta tu novela,esta muy buena.Tambien me gusta como escribes y ¡noooooooo!!!,¡no la canceles!porfavor :'( .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Vie 26 Abr 2013, 6:06 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Noooo,no hagas audiciones de nuevo :c , bueno.por lo menos yo sere fiel lectora :3 ,siguelaaaaaaa♥️ :) (y si haras audiciones,no me cambies a mi porfavor,es la primera novela que no me rechazan :( xx .-Lucy
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TI NO TE CAMBIARE TU POR SER FIEL TE QUEDAS CON LOUIS.GRACIAS POR SERME FIEL LUCY!!!!!!!!!!!!1 :love: :love: :hug: :amor:

TE QUIERO MUCHO, :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: CUIDATE

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Vie 26 Abr 2013, 7:26 pm

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO 5 PARTE 1/2 CREO
No puedo creer que hoy empiezo a ser la nueva dueña de “worldPoll”
Me levanté algo nerviosa y cuando recordaba el sueño que tuve me aumentaban los nervios
--------------------------------sueño------------------------------------------
Salí de mi casa, tomé un taxi y en 15 minutos llegue a la empresa y lo primero que escuche al entrar fue:
Xxx: llega 5 MINUTOS tarde señorita Poll-se me hizo un nudo en la garganta así que solo asentí con la cabeza.
Escuchaba murmullos a mi alrededor como por ejemplo:
Xxx: es demasiado pequeña no podrá manejar nada
Xxx: que mal gusto que tiene para vestirse
Xxx: no a terminado ni la escuela. Aght!!!!!!!!!!
Y otros comentarios que no mejoraban la situación
Vi un cartel que decía “presidenta” en letras doradas sobre la puerta de roble, entré rápido y me senté
Mi secretaria venía a cada ratopasandome llamadas y trayendo papeles
NO ENTENDÍA NADA Y DE REPENTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
LLEGÓ LA HORA DE LA SALIDA
-AL FIN-PENSASTE.
AL LLEGAR A TU CASA TU MAMÁ DIJO:
MAMAÁ-ESTOY MUY DECEPCIONADA DE TI.VOLVERAS A LA ESCUELA
TÚ:-P-P-PERO
MAMÁ:-SIN PEROS
---------------------FIN DEL SUEÑO----------------------------






HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARÉ AUDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO LOUIS ESTÁ OCUPADO… ES DE LA SEXI DE LUCY
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SERME FIEL LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love:

AIMÉ :(L):



aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Dom 28 Abr 2013, 4:39 pm

¿ya no tengo lectoras???
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 5:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii



aqui estoy yooooooooooooooo!!



o/



mirame aqui!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Massiel Dom 28 Abr 2013, 5:09 pm

Aqui hermosa y oye puedo con el sexy de DJ Malik aqui te dejo



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Mar 30 Abr 2013, 4:23 pm

Massiel escribió:Aqui hermosa y oye puedo con el sexy de DJ Malik aqui te dejo



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂️| Source Code


CLARO LINDA YA ESTÁS CON ZAYN
OYE LA QUE EWSTABA CON ZAYN ERA ANTONIA QUE YA SALÍO EN LOS OTROS CAPIS PERO PUEDO EXPLICAR QUE TU LA REEMPLAZAS O INVENTO UNA HISTORIA


GRACIAS POR PASARTE!!!!!!! :love: :enamorado: :love:

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Jue 02 Mayo 2013, 8:16 am

Oigan chicas Antonia (anto) ha sido reemplazada por Massiel .ALGUIEN MÁS SE APUNTA PARA SALIR CON:
-LOUIS -------- EL ESTÁ OCUPADO
-ZAYN ---- OCUPADO
-LIAM
-HARRY


Capitulo 5 parte 2/2:
Narra: ___________ ♥
Y qué pasaría si me pasara eso…
Era mi primer empleo y hubiera deseado que, como cualquier chico/a normal, empezara con algo fácil.
Tenía hambre así que baje a desayunar
MAMÁ: HOLA HIJA ¿DORMISTE BIEN?
YO: HOLA. NO DORMI BIEN, TUVE UN SUEÑO EXTRAÑO
Mamá: no te pongas nerviosa querida... ¿Quieres huevos con tocino?-dijo mientras me pasaba El plato
Yo: no, gracias.
Me dieron ganas de vomitar así que corrí al baño. Me sentía mal, no quería ir a ninguna parte. Llegó mi mamá consolarme.
Mamá: todo saldrá bien _______ hay unas chicas nuevas de tu edad aproximadamente
Yo: ¿en serio?
Mamá: pues claro que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lavé los dientes, salí a la calle y tome un taxi
-------------------------------------------en la empresa-------------------------------------------------
Habían murmullos, pero no malos:
Xxx: bienvenida señorita Poll
Yo: gracias es un gusto estar aquí-parece que lo hice bien la chica sonrio 
XXX: su oficina esta en el pasillo 8 al final.
Yo: gracias.
Llegé hasta el pasillo 8 y camine hasta el final.
Había una puerta blanca con letras azules y decía
“presidenta”
Entré
-muy bonita y espaciosa-pensé
Era así----------> http://3.bp.blogspot.com/_PahDe2i4TGA/SfDecCCAv4I/AAAAAAAAAGk/7Unes1sge-E/s400/oficinas-x-dentro.jpg





Chicas para la continuación de este capi necesita chica para Leeyum!!!!!!!!!!!!!! Quien se apunta chicas!!!!!!!!!!!!!!!1
♥☻☺♠♣♦○◘•

aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 4:23 pm

Nueva lectoraa!! me encanto tu novee...tienes que seguirla YA! ES UNA ORDEN! (las ordenes estan para cumplirlas FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 1251897728) y bueno...me encantaría ser la chica de Harry!! te deje mi ficha pero aqui te la dejo otra vez por si acaso
•Foto o Gifs:
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre: María (Mary)
•Apellido: Jones
•Edad: 16
•Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos): Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en París ya que ese es mi sueño.
•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
•Chico: Hazza

Espero que te sirva preciosa y deseo que la sigas (los deseos tambien son para cumplirlos
:twisted:)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Massiel Sáb 04 Mayo 2013, 4:58 pm

Síguela hermosa y no te preocupes :)) me encantaron los capítulos hermosa síguela cuando puedas
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Dom 05 Mayo 2013, 11:58 am

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectoraa!! me encanto tu novee...tienes que seguirla YA! ES UNA ORDEN! (las ordenes estan para cumplirlas FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 1251897728) y bueno...me encantaría ser la chica de Harry!! te deje mi ficha pero aqui te la dejo otra vez por si acaso
•Foto o Gifs:
FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre: María (Mary)
•Apellido: Jones
•Edad: 16
•Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos): Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en París ya que ese es mi sueño.
•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
•Chico: Hazza

Espero que te sirva preciosa y deseo que la sigas (los deseos tambien son para cumplirlos
:twisted:)
SI YA ERES LA CHICA DE HARRY
PRONTO LA SIGO HERMOSA :) !!!!!!!!!!!!!
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Lun 06 Mayo 2013, 2:08 pm

oigan chicas lo lamento pero no puedo subir aun porque una chica dejo reservado a liam pero no mando su ficha ni su nombre
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por aime1d Miér 08 Mayo 2013, 7:26 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya no tengo lectora???????¿¿¿¿¿¿nadie????????????

y nadie quiere estar con el sexi de liam??????????????'

bueno subire capi por si alguna fiel lectora se acuerda de mi. inventare una chica para liam pero si alguna lo quiere es todo suyo ya se le pndré mariana

Capitulo 6
-muy bonita y espaciosa-pensé
Era así----------> http://www.decoracionia.com/imagenes/oficinas-3.jpg http://3.bp.blogspot.com/_PahDe2i4TGA/SfDecCCAv4I/AAAAAAAAAGk/7Unes1sge-E/s400/oficinas-x-dentro.jpg
Me senté en la silla pero note que no era muy comoda  seguro a mi mama no le importaba porque ella casi nunca se sienta ya que esta o hablando con sus amigas contándose chismes o tiene alguna complicación y corre de un lado a otro.
golpearon a la pueta
yo: pasé-dije, abrieron la puerta y entraron dos chicas como de mi edad
xxx: buenas tardes señorita Poll soy Lucia y ella es Mariana,venimos a presentarnos y desearle mucha suete
las chicas eran así
Lucía: Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
mariana:tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas, Cuerpo delgado, Manos finas de pianista con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro
Eran muy hermosas y estaban vestidas así
Lucía : http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2010/04/mujer-ejecutiva1.jpg
Mariana: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/933/085/455/455085933_759.jpg


Yo:hola mucho gusto les pido porfavor….-me miraron con cara asustada-no les voy a pedir que se vallan-su gesto fue de alivio-les iba a pedir que no me dijeran señorita Poll soy ______
Mariana:no le podemos decir _____ por políticas de la empresa que coloco su madre
Lucía:pagina 16 regla 47 “trata a la presidenta e invitados u empleados de señor o señora”-guau si que se sabia el libro de reglas de memoria
Yo:pero esas reglas las puso mi mamá no yo
Mariana:si… aunque si le decimos ____ quedaría raro frente a las otras empresas… imaginese-me lo imagine:
-----------------------------------------------imaginación---------------------------------------------------------------
Mariana: ________ no entiendo esto que me diste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….. oohhhhhhh hola Derek hola Patrick-yo estaba hablando con el gobernador y el vise gobernador que serían Derek y Patrick
Y si quedaba algo feo
-----------------------------------saliendo de la imaginación----------------------------------------
Yo:tienes razón Mary pero aun que sea díganme ______ cuando estamos solo nosotras 3 xfavor ¿¿¿¿si??????-dije con cara de perrito
Lucía: encerio??????? Si!!!!!!!!!!!!!-ella y Mariana corrieron a abrazarme
Mariana:en ese caso yo sol Mary y ella es Lucy-se veian muy alegres

Yo:Ok esperen que llame a alguien
Lucy y Mary: claro ______!!!!!!!!!!!-se empezaron a reír
-----------------------------llamada telefónica---------------------
Xxx:hola???????





aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



el capii esta super



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ) - Página 3 Empty Re: FUE UN ERROR(NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.