O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Mi Primer Amor De Verano''

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Lun 29 Abr 2013, 11:05 pm

Capitulo 9:
Después de ese ultimo mensaje, cerré mis ojos y pensé en Guada, me dormí pensando en ella.
*Al día siguiente*
-Mmmmmmm-Dije, abriendo un poco los ojos, ya era de día y la luz entraba por mi ventana- Oh, mierda, me tendré que levantar a cerrar la maldita cortina-tengo que admitirlo, cada vez que me levanto de dormir, me pongo muy idiota-
Me levante, camine hacia mi ventana y corrí las cortinas. Camine de nuevo hacía mi cama, me acosté y intente volver a dormir pero no podía, el sueño se me había ido. Tome mi celular, mire la hora y eran las 9:00 a.m, era muy temprano. Agarre los auriculares que estaban adentro del cajón de la mesita de luz y los conecte en mi celular.
*Menú, música,todas las pistas* fue lo que hice en mi celular. Pasaba canciones, hasta encontrar una que me guste, me detuve en Clocks de Coldplay, hacia mucho tiempo que no escuchaba esa canción así que la deje. Eran las 9:20 a.m y ya había escuchado 3 canciones en total, tome de nuevo mi celular, fui a mensajes y escribí uno.
''Buenos días Guada :)''-Teclee en mi celular y envié, después de eso me levante y fui a la cocina a desayunar-
*Narra Guada*
Me encontraba durmiendo, cuando de repente escucho a mi celular sonar, abrí un poco los ojos, estire un brazo hacia la mesita de luz, y tome mi celular. Al agarrarlo vi que tenia un msj de Tommas.
''Buenos días Guada :)''
-Oooow que tierno :3 :3-dije un poco dormida-
Cuando lo termine de leer, teclee para responderle.
''Buenos días mi chico lindo :3''
Antes de presionar enviar, me di cuenta de lo que había escrito, ''mi chico lindo'' una cosa es que me guste y la otra que me parezca lindo, pero a mi no me gusta ¿O si?.
-Déjate de tonterías Guada, por supuesto que no te gusta-dije tratando de convencerme-Solo me parece lindo y nada mas. Es solo un amigo.
Borre lo que había escrito y escribí de nuevo.
''Buenos días Tommas :D''-Enviar-
Aún seguía con sueño, paso 1 minuto y me volví a dormir de nuevo.
*Narra Tommas*
-Buenos días Tommas :D-Leí-
Una gran sonrisa se formo en mi rostro y me perdí en aquel mensaje. De pronto salí de mis pensamientos y dije para mis adentros ''Espero no haberla despertado''. A continuación teclee en mi celular.
''Como has dormido? c:''-Enviar-
Pasaron como 20 min y ella no me contestaba, a lo mejor se había quedado dormida o se quedo sin crédito, si a lo mejor fue eso -dije en mis pensamientos-
Estaba desayunando leche con chocolate con algunas tostadas. Con una mano agarra la taza y las tostadas y con la otra tenia mi celular, estaba contestando los msjs a mi mamá que me había preguntado como estaba. Termine de desayunar, lave mi taza, y limpie unas migas que quedaron en la mesa. Se hicieron las 10 a.m. Ni Ryan ni David se había levantado aún, me asome a su habitación y se encontraban profundamente dormidos, aún seguían con la ropa con la que salieron anoche así que lo mas seguro era que habían vuelto tarde, quien sabe lo que habrán echo anoche. Me fui a mi habitación, me cambie de ropa, me puse una deportiva, quería ir a correr un rato. Salí de la cabaña, vi a uno que otro chico que también estaba levantado, primero empece a caminar y luego a trotar, cuando estaba por llegar al algo empece a correr hasta llegar al lago, una vez hay saque una botella de agua que traía conmigo, tome un poco de agua, enlonge, y me senté a descansar un rato, se hicieron las 10:30 me levante y trote a un costado de lago, estuve así por 15 min, luego me di la vuelta y volví por el mismo camino, ya que no me quería alejar tanto por miedo a perderme. Volví de nuevo, me detuve a descansar muy cerca del lago, tome un poco de agua, y camine hacia mi cabaña, cuando llegue todavía Ryan y David estaban durmiendo eran las 11:00 a.m y ninguno se había levantado. Fui a la cocina, deje mi botella, y me fui de nuevo al lago, cuando llegue me senté, y empece a tirar piedras al lago, habían pasado 5 min y yo estaba aburrido. De pronto siento una vos femenina que me habla por atrás.
-...............................
------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si salio aburrido :c
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:20 pm

Como la dejas hay xd !siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por sofia borges Mar 30 Abr 2013, 9:35 pm

haaaaaaa no puedes dejarla ahi!!!!!! ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1755303498 cuando vi el suspenso y no habia mas nada fue como ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 872078069 tienes que seguirlaaaaaaa ya ya ya ahorita mismo!!!!! si no''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1251897728..... ire a tu casa!!!!! y te obligare a que escribas un capitulo!!.... naaaa mentira:P termina cuando puedas:P es solo que el suspenso me mata!!! ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1926951358
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 01 Mayo 2013, 10:51 am

Mey de nialler escribió:Como la dejas hay xd !siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ._.

En seguida la seguiré :D xD
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 01 Mayo 2013, 10:58 am

sofia borges escribió:haaaaaaa no puedes dejarla ahi!!!!!! ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1755303498 cuando vi el suspenso y no habia mas nada fue como ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 872078069 tienes que seguirlaaaaaaa ya ya ya ahorita mismo!!!!! si no''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1251897728..... ire a tu casa!!!!! y te obligare a que escribas un capitulo!!.... naaaa mentira:P termina cuando puedas:P es solo que el suspenso me mata!!! ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 1926951358

Jajajaja soy todo un malote :3 :3 xD xD en seguida la seguiré :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 01 Mayo 2013, 4:52 pm

Capitulo 10:
-Hola-Dijo una voz femenina-
-Hola-Dije dandome vuelta para ver quien era y hay me encontre con una chica muy linda. Era de piel morena, pelo castaño claro, ojos color miel, era muy linda.
-Perdón por interrumpirte, pero soy nueva en este campamento. Acabo de llegar y no conosco a nadie y te vi sentado y decidi, charlar un rato contigo. Espero que no te moleste-Dijo en tono de miedo y vergüenza-
-Claro que no me molesta, al contrario, yo llegue ayer y todavía no tengo muchos amigos-Dije en tono de confianza-
-Me llamo Marisa, Marisa Castro-Sonrió-me puedo sentar contigo?
-Hola Marisa-Le sonreí-Yo me llamo Tommas Warner y claro que te puedes sentar conmigo-Dije en tono de confianza y feliz, era muy bonita pero no tanto como Guada. Después se la presentare a los chicos haber si a algunos de ellos le gusta-
-Soy de Washington, tu?-Dijo sentandose a un lado mio-
-De New York, pero tenemos una casa de campo a los costados de New York casi siempre vamos ay.
-Aaah, y, cuantos años tienes?
-12, dentro de poco cumplire los 13. Tú?
-12 también -solto una risita-
-Jaja-también solte una risita-
Nos quedamos hablando así por masomenos 20 min, nos reiamos de algunos chistes que ella decía o de mis anectodas. Ella era muy buena onda.
*Narra Guada*
Me desperte y eran las 11:30. Vi que tenía un mensaje de Tommas.
-Oh, me quede dormida, espero que no se alla enojado-Dije-
Me levante rapido y fui a la cocina a tomar un poco de jugo. Todavía mis compañeras de cabaña estaban durmiendo. Supuestamente compartia la cabaña con 5 chicas pero solo eramos 3, a lo mejor las otras 2 iban a llegar después. Me fui a mi habitación, me cambie, tome mi celular y los auriculares y sali de la cabaña rumbo al lago, en el camino iba leyendo el mensaje de Tommas. ''Buenos Días Guada :)'' ese mensaje me daba mucha ternura, fue un gesto lindo y tierno, nose por que estoy sintiendo esto, Tommas me parece lindo pero creo que me esta empezando a gustar.
-Claro que no te esta gustando Guada, que tonterias dices?-Dije en mis pensamientos-
-Segura que no te gusta? A mi se me hace que si, solo que no lo quieres admitir-dijo mi conciencia-
-Tu callate que no sabes nada.
-Entonces dime, si no te gusta por que cuando el te dijo que no tenía novia te pusiste feliz?-
...Flashback...
Me estaba mandome msjs con Tommas y el me hizo una pregunta.
''Otra pregunta. Tienes novio? (:''-Envio-
‘’No (: jaja y tu tienes novia?’’-Envie-
Si me dice que si tiene novia voy a matar a esa zorr*.
¡¿QUE ESTOY DICIENDO?! El es mi amigo no me tiene que importar si tiene o no novia.
‘’No, no tengo novia :)’’-Envio-
-Uuuuf que bueno!-Senti un gran alivio- Que me esta pasando?-o.O-
...Fin Flashback...
-Buenooo, eso es otra cosa -.- -dije en tono sería-
-Claro, claro como tu digas, cuando estes convencida que te gusta me avisas-
-Aaaggg -.- -
Ya iba llegando al lago y veo a Tommas, me alegre al verlo pero cuando me fui hacercando vi que no estaba solo, estaba con una chica -.- no puedo negar que me dieron muchos celos, se veian contentos. Ambos estaban riendo.
-Carraspee-
Tommas y esa, esa zorr* se dieron vuelta y me miraron.
------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:19 pm

asdfg esto se puso o buenoo, ay cariño tienes que seguirla lo mas pronto posible. Has que Guada mechonee a esa otra...hahaha okno mucho drama se esconde en mi loca mente. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 01 Mayo 2013, 7:32 pm

MVV-1D escribió:asdfg esto se puso o buenoo, ay cariño tienes que seguirla lo mas pronto posible. Has que Guada mechonee a esa otra...hahaha okno mucho drama se esconde en mi loca mente. Besos xx

Jajaja :) en seguida la seguiré ya termine mi tarea y en Argentina son las 22:30 :D me quedare despierto hasta las 3 de la madrugada :D en seguida subire el siguiente cap! :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:41 pm

Extrañabas mi comentario (yo lo se ._.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 01 Mayo 2013, 10:04 pm

Mey de nialler escribió:Extrañabas mi comentario (yo lo se ._.)

Si, si lo extrañaba :O xD :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:20 pm

Extrañabas mi comentario exigiendo que siguieras la novela babe .-. okno me calmo pero ¿siguela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por sofia borges Dom 05 Mayo 2013, 11:23 am

dios!!!!! Guada tiene celos!!!! jjaja tiene celossss haaaaaaaaaaaa yo tambien me hubiera puesto celosa con esa bitch!! naaa mentira jaskjaskjask siguelaaaa.. beshosss:P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Dom 05 Mayo 2013, 6:47 pm

Mey de nialler escribió:Extrañabas mi comentario exigiendo que siguieras la novela babe .-. okno me calmo pero ¿siguela?

Jaja si lo extrañaba :3 xD en seguida la sigo! :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Dom 05 Mayo 2013, 7:06 pm

sofia borges escribió:dios!!!!! Guada tiene celos!!!! jjaja tiene celossss haaaaaaaaaaaa yo tambien me hubiera puesto celosa con esa bitch!! naaa mentira jaskjaskjask siguelaaaa.. beshosss:P

Jajaja Guada se puso mas que celosa xD xD ahora la sigo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Dom 05 Mayo 2013, 11:56 pm

Perdón por no actualizar :c
Capitulo 11:
-Hola-Dijo contenta aquella chica-
-Hola-Dije cortante-
-Hola Guada, como estas?-Dijo Tommas levantándose del suelo, besándome la mejilla y abrazándome, de pronto sentí como mi bronca y mis celos se fueron enseguida-
-Ho..Hola Tommas, muy bien y tu?-Dije correspondiendole el abrazo y un poco sonrojada-
*Narra Tommas*
Estaba con Marisa y de pronto apareció Guada, parece que no durmió bien por que se la veía con cara de idiota.
-Hola- Dijo Marisa feliz-
-Hola-Contesto cortante Guada-
Nose por que, pero tenía la sensación de que se había puesto celosa.
-Hola Guada, como estas?-Dije acercándome a ella, besandole la mejilla y abrazándola-
-Ho...Hola Tommas muy bien y tu?-Dijo ella un poco bajo-
-Mierda-pensé-espero que no se enoje por lo que acabo de hacer. Me separe de ella y vi como en su cara tenía una gran sonrisa y algo sonrojada.
- Muy bien-Sabía que yo estaba sonrojado pero no me importaba-
-Oooooww son muy tiernos, hace cuanto que salen? :3-Dijo Marisa
*Narra Guada*
Me separe de Tommas, ese beso que me dio fue muy tierno, hizo que me sonrojara y que mi piel se erice, ya no estaba enojada, ni celosa ni nada. Pero todo eso se me fue cuando escuche a la otra...
-Ooooooww son muy tiernos, hace cuanto que salen? :3 -Dijo aquella chicha-
-Solo somos amigos-dije en tono de mas confianza para intentar no sonar enojada-Pero mas vale que no te le acerques por que el es MIO y de nadie mas, te quedo claro bitch?-Pensé en mis adentros-
-Si...Solo...Amigos-Dijo Tommas un poco triste-
No pude evitar sentirme un poco mal, solo nos conocemos desde hace un día pero estoy jodidamente enamorada de el. SI LO ADMITO ESTOY E-NA-MO-RA-DA- DE EL. Todo de el me gusta, su rostro, su pelo, su forma de vestir, sus gestos, su perfume. Dios ese perfume que usa es tan ''asdfasfgasdsagsagd''.
-Ooh, parecen una pareja. Se ven muy tiernos :3-Dijo aquella chica-
-Jaja-Solte una risita- Oye, perdón por ser tan cortante, es que me levante un poco idiota.-Si por idiota te refieres a estar celosa entonces si, estaba muy idiota-dije en mis adentros-
-Tranquila, entiendo-dijo con una sonrisa- Me llamo Marisa Castro, tu?
-Guada, Guada Rios-Dije con una sonrisa-
-Espero que nos llevemos bien :D-Dijo Marisa feliz-
-Yo también espero eso-dije con una sonrisa, ya no estaba celosa ni enojada, gracias al abrazo de Tommas se me fueron, otra vez volvi a ser yo-''Pero si te acercas MUCHO a Tommas, te matare, el es MIO y que te quede claro''-dije para mis adentros-
-Buenooooo, creo que yo estoy de adorno -.- -dijo Tommas-
-Claro que no tonto-lo abrace y el también me abrazo, nos soltamos a los segundos-
-Sigo creyendo que se ven super tiernos :3-Dijo Marisa -
-Jeje-dije-
-Somos todo un amor, no es cierto Guada?-Dijo Tommas dándome unos codazos con cara de pícaro-
-Jajaja lo que tu digas-Dije-
-Me gustaría quedarme con ustedes, pero tengo que ir a desempacar mis cosas.-Dijo Marisa-
-Oh esta bien, que cabaña te toco?
-Inglaterra -Dijo Marisa-
-Entonces seras mi compañera-dije-
-Oh que bueno, una de mis compañeras ya es mi amiga-dijo Marisa feliz dando saltitos-
-Jaja, ven te acompañare a dejar tus cosas-
-Bueno chicas, me gustaría acompañarlas pero tengo que ir a ver a Ryan y David, esos vagos aun no se han levantado.
-Esta bien, hasta luego-Dijo Marisa dándole un pequeño abrazo, esta vez nose por que pero no me puse celosa-
-Chau-Le dijo Tommas a Marisa -
-Hasta luego Tommas-Dije y Tommas se acerco-
-Hasta luego Guada- Dijo Tommas acercándose me beso la mejilla y me dio un tierno abrazo-''Dios, como puedes ser tan jodidamente tierno?!'' -Pensé-
Vi a Tommas alejarse de nosotras y yendo en dirección a su cabaña.
-Ven, vamos-Dije-
-Acompáñame buscar mis cosas, las deje cerca de la entrada del campamento.
-Ok-dije y nos fuimos-
*Narra Tommas*
Me iba caminando hacia mi cabaña a ver si Ryan y David ya se habían levantado. Iba pensando en Guada, lo que acababa de pasar hace rato, como me siguió los abrazos, cuando llego y en su cara se podían notar celos y de un abrazo se le fueron.
-Que tal si?.... No, deja de decir boludeces Tommas, Guada no gusta de ti, no la escuchaste? Dijo que solo eran amigos-Dije en mis pensamientos- Pero no me dijo nada de los besos y los abrazos. Eso es raro, creo que otra chica me hubiera regañado un poco o me tendría que haber dicho que no me pase que solo somos amigos. Pero sin embargo, ella no me dijo nada, solo me siguió los abrazos. Tengo que ser mas disimulado en ese tema, si Guada se entera que yo estoy enamorado de ella, tengo miedo que deje de hablarme-Dije aún en mis pensamientos-
-Que no te has dado cuenta? Ella esta enamorada de ti!-Dijo mi conciencia-
-Y tu que sabes?-Le respondí-
-Mira, cuando ella llego tu le viste que tenía cara de enojada, o no?
-Si, y eso que tiene...-me interrumpió-
-Y cuando le diste ese beso y ese abrazo, pum, se le fue. O me equivoco?
-Buenoooo, en eso si tienes razón, cuando le bese y le abrace su cara era distinta, ahora estaba sonriendo y sonrojada.
-Ves?! Esta mas claro que el agua! Ella esta enamorada de ti!
-Bueno, eso no lo se, pero espero que sea verdad. Ahora, te gustaría salir de mis pensamientos?
-Esta bien pero no te enojes.
-Gracias.
Fue un poco cómico como discutía con mi propia conciencia en mis pensamientos. Iba llegando a la cabaña, solo faltaba poco.
Llegue, entre y escuche a David hablar por teléfono con alguien, sea quien sea, hacia feliz a David. Fui a la cocina y ahí se encontraba.
-Hola amigo-Dije en un susurro, el se alejo un poco el teléfono, tapando el micrófono-
-Hola Tommas, donde estabas?
-Salí a trotar un rato. Y Ryan?
-Se entro a bañar, ya debe estar por salir. Después te tengo que contar algo.
-Ok, yo también te tengo que contar algo-Dije y el se acerco de nuevo el celular-
Salí de la cocina y me iba directo a mi habitación, cuando iba llegando se escuchaba el agua de la ducha caer. Ryan todavía seguía en el baño. Entre a mi habitación y me lance a mi cama, saque mi celular del bolsillo, saque los auriculares del cajón de la mesita de luz y me puse a escuchar música. Estaba pasando las canciones hasta encontrar alguna que me guste y me detuve en ''The Beautiful People'' de Marilyn Manson.
------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 7 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.