O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Mi Primer Amor De Verano''

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 18 Abr 2013, 11:44 pm

No Mey no te mueras D: jajaja xD aquí va el capitulo 2 :)
Capitulo 2:
-Te gusta Justin Bieber?
-Eeeem, sssi -dijo nerviosa- a ti que estilo musical te gusta?
-Oh pues, me gusta, Marilyn Manson, Nirvana, Evanescene y otras bandas.
-Evanescence tiene lindas canciones -dijo pero un poco mas segura-
-Si, a mi me gusta la letra de sus canciones, además la cantante principal (Amy Lee) es muy bonita.
-Tienes razón, es muy bonita.
-Le sonreí- Que otras bandas te gustan?
-Eeem me gusta One Direction, Miley Cirus, Adele, Nicki Minaj, en resumen te diré que me gusta el pop.
-Aaah, no voy a decirte cosas como ''Los de One Direction son gays'', ''Miley no sabe cantar'', o cosas por el estilo, respeto tus gustos.
-Ella me sonrío-Eres muy tierno, la mayoría de chicos con los que hablo siempre me dicen cosas así.
-Pues, este chico no es como los otros. -Aunque le quería decir lo que pensaba de sus artistas, preferí quedarme callado, tal vez así le agrade mas-
-Y, de donde eres? -Pregunto con más confianza.
-De New York, tu?
-Oh, y que tal es New York? Siempre e querido ir pero no podemos. Soy de un pueblo llamado Wininipeg.
-New York es muy lindo, hay muchos lugares que puedes visitar. Y que tal es Wininipeg?
-Lindo, tenemos muchos paisajes, muchas montañas, ríos, y muchas cosas más.
-Oh pues que lindo debe ser.
-Si -Sonrío-
En el viaje seguimos hablando sobre nosotros, que nos gusta o disgusta, pasatiempos, hobbies, cosas por estilo. Al cabo de 3 horas se hizo de noche y quedamos en que íbamos a dormir hasta que lleguemos al campamento. Dormimos toda la noche y a las 9:00 a.m. Estábamos en el campamento, ¡era un lugar lindo! tenía un lago donde se podía nadar, juegos, excurciones, se podían ver a todos felices, eso me dio un poco de alivio. El bus se estaciono y bajamos, buscamos nuestros bolsos y nos sentamos en el suelo hasta un coordinador nos empezó a llamar por nuestros nombre.
-Tommas Warner-Dijo un coordinador, ese era mi nombre-
-Yo-Dije levantando la mano-
-Ven al frente por favor-Obedecí y fui a hacía el-
-Tu cabaña sera Londres y esta ubicada cerca del lago, ve en aquella dirección-apunto la dirección y mire- Tendrás que compartirla con 3 chicos mas, si no te ubicas solo mira las banderas colgadas sobre las cabañas.
-Ok-No me molesto en lo absoluto tener que compartirla, era nuevo y quería hacer amigos-
Me sente y el coordinador seguía llamando a los chicos/as por nombre para indicarles su cabaña, la ultima que nombro fue la chica que conocí en el autobus.
-Guadalupe Ríos?
-Yo- Oi la voz de ella, me voltee a verla y hay venía ella, se coloco a un lado del coordinador, y miraba la dirección de su cabaña.
-Muy bien Guadalupe, tu cabaña sera Inglaterra, es en aquella dirección-apunto en dirección de la cabaña a lo que ella miro-tendrás que compartirla con 4 chicas mas
-Ok-afirmo ella y se coloco en su lugar.
El coordinador ya había terminado de indicarnos la cabaña a cada uno, estábamos sentados algunos estaban charlando, yo estaba quieto sin decir nada, de pronto Guadalupe se sentó a mi lado y empezamos a hablar.
-Que te pasa? Estas muy callado.
-No me pasa nada, solo estoy un poco nervioso, eso es todo.
-Ah, okey.
Le sonreí y ella me devolvió el gesto, de pronto un chico se paro y dijo:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado :) denme su opinión :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:46 pm

:OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 18 Abr 2013, 11:53 pm

[quote="Mey de nialler"]:OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*


:DDD me alegro mucho que te aya gustado :3 :3 me recordaste que yo también tengo tarea D: D: en Argentina son las 02:51 a.m y me tengo que levantar a las 7:40 para ir a la escuela -.-
Muchas gracias por el vídeo :D A mi también me gusta Bon Jovi e.e jaja saludos :) mañana seguiré la novela :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:58 pm

[quote="-MM-MS-"]
Mey de nialler escribió::OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*


:DDD me alegro mucho que te aya gustado :3 :3 me recordaste que yo también tengo tarea D: D: en Argentina son las 02:51 a.m y me tengo que levantar a las 7:40 para ir a la escuela -.-
Muchas gracias por el vídeo :D A mi también me gusta Bon Jovi e.e jaja saludos :) mañana seguiré la novela :D

xD en Mexico son las 12.57 a.m xD yo me levanto a las 6.40 para la escuela T.T
Bon Jovi *.* oh seee yo lo amo bueno los amo, pero me gusta mucho MÁS nirvana xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Vie 19 Abr 2013, 12:10 am

[quote="Mey de nialler"]
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió::OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*


:DDD me alegro mucho que te aya gustado :3 :3 me recordaste que yo también tengo tarea D: D: en Argentina son las 02:51 a.m y me tengo que levantar a las 7:40 para ir a la escuela -.-
Muchas gracias por el vídeo :D A mi también me gusta Bon Jovi e.e jaja saludos :) mañana seguiré la novela :D

xD en Mexico son las 12.57 a.m xD yo me levanto a las 6.40 para la escuela T.T
Bon Jovi *.* oh seee yo lo amo bueno los amo, pero me gusta mucho MÁS nirvana xD

Jajajaja xD tengo que terminar de completar la carpeta de Historia -.- y terminar un trabajo de Tecnología :P jajaja A mi me gusta Marilyn Manson :3 Es mi artista favorito :) :3 e.e si termino de completar te haré un minicap :D si?
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 307645_10151432032800815_1153569457_n
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:13 am

[quote="-MM-MS-"]
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió::OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*


:DDD me alegro mucho que te aya gustado :3 :3 me recordaste que yo también tengo tarea D: D: en Argentina son las 02:51 a.m y me tengo que levantar a las 7:40 para ir a la escuela -.-
Muchas gracias por el vídeo :D A mi también me gusta Bon Jovi e.e jaja saludos :) mañana seguiré la novela :D

xD en Mexico son las 12.57 a.m xD yo me levanto a las 6.40 para la escuela T.T
Bon Jovi *.* oh seee yo lo amo bueno los amo, pero me gusta mucho MÁS nirvana xD

Jajajaja xD tengo que terminar de completar la carpeta de Historia -.- y terminar un trabajo de Tecnología :P jajaja A mi me gusta Marilyn Manson :3 Es mi artista favorito :) :3 e.e si termino de completar te haré un minicap :D si?
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 307645_10151432032800815_1153569457_n

historia es una de las peores materias en mi opinion te repiten lo mismo cada año al menos en Mexico .-. oki doki espero que lo termines *.* querer capi aunque sea mini xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Vie 19 Abr 2013, 12:43 am

[quote="Mey de nialler"]
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió::OOO dios ame el capitulo :P te diria lo mucho que me gusto pero tengo que acabar (iniciar) mi tarea xD te dejo un video de Bon Jovi *.*


:DDD me alegro mucho que te aya gustado :3 :3 me recordaste que yo también tengo tarea D: D: en Argentina son las 02:51 a.m y me tengo que levantar a las 7:40 para ir a la escuela -.-
Muchas gracias por el vídeo :D A mi también me gusta Bon Jovi e.e jaja saludos :) mañana seguiré la novela :D

xD en Mexico son las 12.57 a.m xD yo me levanto a las 6.40 para la escuela T.T
Bon Jovi *.* oh seee yo lo amo bueno los amo, pero me gusta mucho MÁS nirvana xD

Jajajaja xD tengo que terminar de completar la carpeta de Historia -.- y terminar un trabajo de Tecnología :P jajaja A mi me gusta Marilyn Manson :3 Es mi artista favorito :) :3 e.e si termino de completar te haré un minicap :D si?
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 307645_10151432032800815_1153569457_n

historia es una de las peores materias en mi opinion te repiten lo mismo cada año al menos en Mexico .-. oki doki espero que lo termines *.* querer capi aunque sea mini xD

Te tengo buenas noticias :D ya termine mi tarea y enseguida te subiré el mini capitulo o quizás un capitulo entero :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:53 am

Yeah :) más tarde te comento si lo subes me quitaran el Internet padres groseros >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Vie 19 Abr 2013, 1:28 am

Diles a tus padres que no sean malos -.- jaja soy buenito y subire el capitulo 3 e.e
Capitulo 3:
-Escuchen todos, esta noche haremos una fiesta de bienvenida en nuestra cabaña -señalo a 2 chicos detrás de el, parecían buenos chicos, que no le gustaban los problemas- nuestra cabaña es Brasil, los que quieran vengan, sera divertido-Sonrío-
Todos asentimos y dijimos ''Si''. Entre los nuevos habían 2 chicos que estaban hay, con ellos 2 compartiría la cabaña uno se llamaba Ryan Sanderson y el otro David Devine, por alguna razón el 3 chico con el que compartiría la cabaña no se encontraba, no le lleve importancia. Seguí hablando con Guada un rato mas, la salude y cada uno se fue a su cabaña a acomodar sus cosas.
Camine hacía la cabaña, iba mirando las banderas sobre las cabañas; Holanda, Perú, Alemania, Londres, aquí esta dije para mis adentros. Entre y no había nadie, solo habían algunos bolsos que posiblemente les pertenezcan a Ryan y a David. La cabaña tenía un comedor/cocina con estantes vacíos para poner cosas, un refrigerador, una mesa grande que era mas que obvio comeríamos todos juntos, un living pequeño con una estufa, sillones y una alfombra grande. Tenia 2 habitaciones y un baño, entre a una habitación tenia 2 camas, cada una pegada a la pared al lado tenia 1 mesita de luz c/u, una ventana en el medio, 2 roperos, un perchero grande para colgar camperas, gorras, cosas por el estilo, un espejo largo que te podías ver de pies a cabeza. Salí de la habitación y me diriji hacia la habitación de al lado, tenia las mismas cosas solo que estas camas parecían mas cómodas y el color de la habitación era otro, no dude en instalarme en la ultima. Entre, guarde mi ropa en uno de los roperos, pegue posters de Marilyn Manson, Evanescence, Codplay, y unas cuantas fotos mías con mis padres. Estaba terminando de acomodar mis cosas, y me acosté un rato a pensar en Guada, pero al rato un ruido me saco de mis pensamientos, escuche la puerta principal abrirse y cerrarse y no dude en ir a ver quien era. Eran Ryan y David, me diriji hasta ellos y me presente.
-¡Hola! Soy su compañero de cabaña, me llamo Tommas Warner. Espero que seamos buenos amigos-Sonreí, estirando mi mano en forma de saldo-
-Hola Tommas, yo soy Ryan y el es David-Ambos sonrieron y me dieron la mano-
-Si, lose, escuche sus nombres cuando nos estaban nombrando para indicarnos a que cabaña iremos-dije sonriendo-
-Los tres nos miramos-Creo que mejor iré a desempacar-dijo David- te acompaño y de paso yo también desempaco-dijo Ryan- Mucho gusto Tommas yo también espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos, con permiso-dijo david a lo que Ryan lo imito-
-A mi también me dio gusto conocerlos chicos-dije aún con la sonrisa-
-Ryan y David sonrierón-Apropósito, ya te has instalado? -Pregunto Ryan viendo las habitaciones-
-Si, me instale en esta-Señale mi habitación-
-Oh bueno, entonces David y yo nos instalaremos en la otra, por cierto, el 4 chico todavía no llego?
-Negué con la cabeza-
-Oh bueno, cuando David y yo terminemos de desempacar iremos a tu cuarto, si quieres-dijo un poco con vergüenza-
-¡Claro! Me gustaría mucho, así nos podremos conocer-dije feliz-
-Entonces hasta el rato-Dijo David y los 3 nos despedimos-
Regrese a mi cuarto, me saque las zapatillas, me acosté y nuevamente me puse a pensar en Guada, en lo hermosa, tierna, simpática y PERFECTA que era.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto? Denme su opinión :D saludos :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:11 pm

bvgftrhvXDG seguila :))))))))))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Vie 19 Abr 2013, 8:19 pm

Mey de nialler escribió:bvgftrhvXDG seguila :))))))))))))

Estaba esperando tu comentario e.e jaja ahora la sigo. ;)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Vie 19 Abr 2013, 11:03 pm

Capitulo 4:
Me hundí en un mar de pensamientos, pensaba constantemente en ella, no podía dejar de pensar en su belleza, en esos ojos penetrantes, su perfume que me volvía loco, no podía pensar en otra cosa que no sea ella, al cabo de 10 min me dormí. Habre dormido en total 1 hora, cuando siento que golpeán la puerta de mi habitación, me levante a ver quien era y eran Ryan y David al parecer ya habían terminado de desempacar. Entramos a mi cuarto y nos sentamos sobre las camas y nos pusimos a platicar;
-Así que-dijo David-de donde eres?
-Soy de New York, y tu?
-Yo soy de Washington y Ryan de Los Angeles.
-Aaah, ¡que buena onda!-Dije feliz-
-Que edad tienes?-Dijo Ryan con una sonrisa-
-Tengo 12, pronto cumplire los 13, ustedes?
-También tengo 12-Dijeron los 2 a coro-
-Jeje y, que les gusta hacer en sus tiempos libres?
-De todo un poco, pero mas que todo jugar al Futbol-Dijo Ryan-
-A mi me gusta leer, escuchar música y tocar la guitarra, aunque todavía no me sale del todo bien pero estoy practicando, y a ti? -Dijo David-
-Pues a mi me gusta estar con mis amigos, escuchar música, conocer gente nueva, y de todo un poco jaja.
Seguimos platicando por 2 horas mas, hasta que nos dio hambre y nos fuimos a la cafetería del campamento. Se podían ver muchos/as chicos/as de diferentes edades, altura, tamaño, etc. Los 3 buscamos una charola, hicimos fila para sacar comida, había muchas cosas deliciosas; pizza, duraznos con dulce de leche, lasaña, frutas, sandwiches, entre otras. Agarre 3 rebanadas de pizza, un vaso de jugo, y de postre frutillas con crema chantilly :3, buscamos una mesa pero todas parecían estar ocupadas, esperamos un rato y vimos que unos chicos ya terminaron de comer y se retiraban de la cafetería, no lo dudamos 2 veces y fuimos directo a esa mesa, la limpiamos un poco y nos sentamos a seguir platicando, aunque solo nos habíamos conocido hace unas horas entre nosotros había mucha confianza. Estaba hablando con Ryan y por sus hombros veo un rostro familiar buscando un lugar donde sentarse, no dude 2 veces, me levante de mi lugar le dije a los chicos que ya vendría y camine hacía esa persona, que era Guada. Me moví despacio por atrás de ella tapándole los ojos.
-Quien es?-pregunto un poco nerviosa-
-Soy elmo y te matare-dije con un tono de voz diferente para que no me reconozca, quería reírme pero me aguante-
-¡Ya, déjame ver quien eres!-dijo un poco enojada, de inmediato le saque las manos de los ojos y ella se giro a ver quien era la persona que le tapo los ojos-
-Oh Tommas eras tu, me asustaste ¬¬.
-Lo siento Guada, discúlpame-solté una pequeña risita-no tienes donde sentarte?
-Pues, ya que preguntas, no, estoy buscando un lugar pero todos están ocupados-
-Es tu día de suerte, en donde estoy yo hay espacio para una persona mas.
-No sera molestia?
-¡Para nada! ven déjame ayudarte con eso.
Agarre su charola y nos guíe hacia donde me encontraba sentado con los chicos, llegamos puse la charola sobre la mesa y nos sentamos.
-Gracias-dijo guada depositando un beso en mi mejilla, no pude evitar sonrojarme-
-D-de na, -carraspee- de nada -le sonreí y ella me devolvió el gesto-
De pronto Ryan carraspeo a lo que Guada y yo lo miramos un poco nervioso, había mucho silencio, y para romperlo le presente a mis amigos la chica que estaba sentada a mi lado.
-Ryan, David ella es Guada, Guada ellos son David-apuntando a David- y el Ryan -apuntando a Ryan-
-Que tal Guada? -dijo Ryan-
-Hola Guada, mucho gusto-dijo David tomando un poco de gaseosa que había en su vaso-
-Hola chicos, como están? -dijo Guada en un tono un poco nervioso, el mismo que uso cuando hablamos por primera vez-
-Muy bien, tu?-dijo Ryan, David no contesto por que se encontraba comiendo un Sandwich y tenía la boca llena-
-Bien, gracias-Sonrío Guada a lo que Ryan le devolvió el gesto-
Seguimos comiendo, Ryan estaba molestando a David, Guada y yo solo los nos reímos por las payasadas que hacían estos dos. A los 10 min Ryan y David ya se habían terminado su comida y se levantaron para ir a buscar más Guada y yo reímos y nos pusimos a charlar sobre el campamento. Al rato llego Ryan con mucha mas comida que el principio y David todavia seguía en la fila. Guada y David charlaban entre ellos, se podía decir que ya habían entablado una amistad, mientras que David todavía seguida esperando, al cabo de 5 min vi un David acercandose a nosotros con mucha mas comida que Ryan, se sentó y siguieron comiendo. Guada y yo ya habíamos terminado de comer y estábamos llenos, ya no nos entraba nada más, le propuse ir a caminar cerca del lago y ella acepto nos levantamos y saludamos a Ryan y David.
-Chicos iremos a caminar un rato, nos vemos más tarde en la cabaña-dije dándole un pequeño golpesito a ambos en la espalda-
-Hasta luego, chicos-dijo Guada y ellos solo levantaron la mano y la movieron a ambos lados ya que no podían hablar por que tenían la boca llena-
Salimos de la cafetería, caminamos un poco hablando sobre las habitaciones de la cabaña, caminamos y caminamos hasta que llegamos al lago, deberían haber sido como las 18:30, el sol no estaba tan fuerte, pero hacía un poco de calor. Nos sentamos en unos troncos viejos que habían cerca de ese lugar. Nos sentamos y seguimos platicando:
-Oye, te puedo preguntar algo?-dije viéndola a Guada-
-Claro, lo que quieras-dijo ella con una sonrisa-
-Por que viniste a este campamento?
-Por que......

------------------------------------------------------------------------------------------------
Les gusto? :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por glacier. Vie 19 Abr 2013, 11:16 pm

Me gusta mucho tu nove esta muy buena :D siguela pronto pliss
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

Hola Martin, soy Marian y como te dije, aquí me tienes. he amado tu nove esta muy linda, tan romántica. espero la sigas pronto, no tardes eh...haha es broma síguela cuando puedas. besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Abr 2013, 2:15 pm

Holaaaaaaaaaaaa :DDDD Me gusto tu novela es muy linda y tierna *-*<3 asdasdasdsakhsaf ME FASINO! QUE MAS PUEDO DECIR ESTA GENIAL *-* SÍGUELA TE ESTARÉ VIGILANDO ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 2278276204

Pásate por mi novela y déjame tu opinión <3 :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 2 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.