O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Mi Primer Amor De Verano''

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:04 am

Oh Sheee al fin admitio que estaba enamorada 🍌 🍌 bien por Guada 🍌 🍌 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 1857533193 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 1857533193 ahora siguela ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Lun 06 Mayo 2013, 12:22 am

Mey de nialler escribió:Oh Sheee al fin admitio que estaba enamorada 🍌 🍌 bien por Guada 🍌 🍌 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 1857533193 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 1857533193 ahora siguela ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 2278276204

Jajaja e.e la seguire mañana! Ahora me voy a dormir! c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Sáb 11 Mayo 2013, 4:20 pm

Capitulo 12:
*Toc, toc*
-Adelante-dije-
Era David.
-Eh amigo, tengo que contarte algo-Dijo muy feliz-
Me senté en mi cama, detuve la música y coloque mi celular a un costado de la cama.
-Que paso? Cuenta!
-Anoche en la fiesta al rato que tu te fuiste, estaba con Ryan y otros amigos mas, y una chica me miraba mucho, no me sacaba los ojos de encima.
...Flashback...
-Oye, esa chica de pelo rojo de atrás tuyo te esta mirando y no te saca los ojos de encima, date la vuelta disimuladamente-
-Si, en donde?!-Dije en voz un poco alta y dándome la vuelta muy rápido-
-¡Pero que idiota eres! No conoces el significado de la palabra ''disimuladamente''? Te diste vuelta como la niña del exorcista ._. -dijo Ryan-
-Bueno, lo siento es que nose, creo que me emocione. Seguramente se asusto y ya no volverá a mirarme-
-A lo mejor no! La chica viene en dirección hacia ti.
Me di la vuelta y era verdad esa chica venía hacia mi
-Hola lindo quieres bailar?-Dijo la pelirroja-
-Ho..Hola, claro!-Dije un poco tímido-
Me agarro de la mano y me llevo casi al medio de la habitación. Bailamos por un rato, luego nos sentamos y fui por refrescos.
-Oye, quieres ir afuera un rato a tomar aire?
-Claro-dije, pero tenía la sensación de que no solo íbamos a tomar aire-
...Fin Flashback...
-En serio amigo? Y que mas? Cuéntame mas!
-Si enserio! Bueno, estaba con Ryan y otros amigos y me dice Ryan que la chica me estaba mirando y yo de imbécil que soy me di la vuelta muy rápido, casi como la niña del exorcista y entonces...-lo interrumpí-
-Jajajajajajaja que imbécil jajaja me hubiera gustado verte-dije casi llorando de la risa-
- -.- entonces no te cuento nada mas.
-Esta bien, esta bien, no te enojes-Dije aguantando la risa-
-Bueno -.-
-Y que mas?
-Entonces me di la vuelta justo cuando ella me estaba mirando, en ese momento me hubiera gustado que la tierra me tragara, pero para mi suerte Ryan me dijo que la chica venía en dirección hacia mi, esta vez si me di la vuelta despacio y la vi y me dijo ''Hola lindo, quieres bailar?, ''Hola, claro'' le dije y nos fuimos casi al medio de la habitación, después nos sentamos y fui a traer algo de beber y al rato ella me dijo ''Quieres ir a tomar aire afuera?'', ''Claro'' le dije y entonces salimos y...
-Y que mas paso? :O no me dejes con la intriga!!!!
En ese momento entra Ryan...
-Dejen de secretearse o por lo menos cuéntenme -.-
-Eso ya lo sabes! Es lo que paso anoche-Dijo David-Pero esto no lo sabes, estoy por contar lo que paso cuando salimos.
Se sienta Ryan a un lado mio y David sigue contándonos
-Cuando salimos afuera, me agarro de la mano y nos fuimos cerca del lago, en realidad ella me llevaba arrastrando ella iba casi corriendo, cuando llegamos nos miramos fijos y me dice ''Me puedes prestar un beso? Prometo devolvertelo'' Les tengo que decir que ella era muy hermosa y me gustaba mucho su voz...
-Y entonces? Que paso? Se besaron?-Dije-
-Si-Dijo David sonrojado-fue un beso largo y tierno, en realidad fueron como 5 xD después de eso la acompañe hasta su cabaña, apropósito Tommas, es amiga de Guada. Me dio su numero de teléfono y bueno, me vine hacia la cabaña y solo estabas tu Tommas pero estabas durmiendo y no te quise despertar, y bueno, eso te quería contar :)
-Idoloooooooooo-Dijo Ryan- tienes mucha suerte, yo no puedo conseguir una chica :C
-Jaja matadoor-Dije-''Creo que tengo la chica perfecta para ti Ryan''-Dije en mis pensamientos-Tu donde estabas Ryan que llegaste tarde?
-Me quede con unos amigos charlando y todo eso.
-Aaaah.
-Y que tienes que contarnos?-Dijo David-
-Buenooo, esto me paso esta mañana...
------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Mar 14 Mayo 2013, 7:41 pm

Se han olvidado de mi! :'( :'( :lloro: :misery:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 12:11 pm

oh claro que no cariño, solo no hemos tenido tiempo, yo por ejemplo. nunca te olvidaríamos x.

pd: por cierto, tienes que seguirla novela, cada vez esta mejor. besos cariño xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 15 Mayo 2013, 10:07 pm

MVV-1D escribió:
oh claro que no cariño, solo no hemos tenido tiempo, yo por ejemplo. nunca te olvidaríamos x.

pd: por cierto, tienes que seguirla novela, cada vez esta mejor. besos cariño xx

Mi reacción cuando leí este comentario:
:amor: :aah: :ilusion:
Jajajaja x)
Claro que la seguiré :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 17 Mayo 2013, 2:49 pm

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfin pude comentar siguelaaaaaaaa pd: soy lin
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 am

Line<3HNLZL escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfin pude comentar siguelaaaaaaaa pd: soy lin

Hola Lin :D
Claro que la seguire :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Bree. Sáb 18 Mayo 2013, 2:27 pm

Hola, me paso para avisarte que a tu novela le falta la ficha obligatoria. Te invito a que leas el protocolo (click aquí) y hagas los cambios correspondientes antes de que eliminen tu novela. ¡Gracias!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Sáb 18 Mayo 2013, 4:02 pm

Bree escribió:Hola, me paso para avisarte que a tu novela le falta la ficha obligatoria. Te invito a que leas el protocolo (click aquí) y hagas los cambios correspondientes antes de que eliminen tu novela. ¡Gracias!

Hola, muchas gracias por avisarme! Ya eh echo los cambios y eh colocado la ficha.
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 20 Mayo 2013, 3:22 pm

Siguelaaa baba
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 22 Mayo 2013, 5:50 pm

Capitulo 13:
*Les conté lo que me paso con Guada y Marisa*
-Para mi se puso celosa-dijo Ryan-
-Celosa es poco, no escuchaste lo que dijo Tommas? Guada era cortante con Marisa, y la forma que su cara cambio cuando Tommas le dio ese abrazo-dijo David-Esta enamorada de ti Tommas, se le nota. Por que no le dices que tu también?
-¡¿Estas Loco?! llevo apenas unos días en conocerla.-Dije-
-Nose, tu fíjate, pero no quiero que luego me digas que estas mal por que ella esta saliendo con alguien mas. Por que si me dices eso te voy a decir ''Te dije que hables con ella, pero tu no quisiste''.-Dijo David-Perdón si soy tan directo pero es la verdad Tommas :/.
-Tranquilo, no pasa nada, yo dije que no le voy a decir, pero me refería que por ahora no. Cuando pase por lo menos una semana le voy a decir.
-Bueno esta bien, pero hazlo-Dijo Ryan-
-Descuiden, lo haré.
-Bueno, que tal si dejamos de lado todo este tema de las mujeres y vamos por algo de comer que tengo hambre?-Dijo David y en ese momento su estomago comenzó a rugir y todos reímos-
-Claro pero primero me daré una ducha, estoy todo transpirado.
Ryan y David salieron de la habitación dejándome solo, busque que ropa ponerme y me diriji hacia el baño.
*Narra Guada*
-Sus abrazos ''asdasdasd'', ese beso que me dio es como si me hubieran drogado, fue tan tierno de su parte. Su rostro, su pelo, sus manos, sus ojos, su perfume asdasdasd es como una droga para mi. Como mierda hace para ser tan hermoso y tan tierno?-Estaba en mis pensamientos, pero una voz me saco de ellos-
-Guada!! Las cosas están aquí-Dijo Marisa agarrándome del brazo por que yo estaba pasando de largo, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que a habíamos llegado-
-Ah? Aaah lo siento!
-No hay problema, estabas pensando, entiendo.
Vi que traía dos maletas grandes, un bolso y su mochila.
-Yo llevare la maleta una maleta y el bolso, tu lleva las otras cosas-Dije-
-Ok
Agarramos lo que le tocaba llevar a cada una y nos dirijimos hacia la cabaña Inglaterra, no nos encontrábamos lejos y las cosas no estaban pesadas.
-Y, que música te gusta Guada?
-One Direction, Miley Cirus, Adele, Nicki Minaj, en resumen te diré que me gusta el pop. A ti?
-Lo mismo que a ti.-Dijo Marisa
-Aaah y por que viniste a este campamento?-Pregunté-
-Para hacer amigos y pasar un lindo verano. Tu?
-Lo mismo.
-Aaah, ya te han dicho que nos han dado 1 semana para que te instales, hagas amigos y todo eso?
-No, eso no me dijeron-Dijo confundida Marisa-
-Bueno, pues, todavía faltan chicos en venir, y también gente que trabaja aquí sigue de vacaciones o no se presentaron a trabajar. Así que tenemos esta semana libre.
-Aaah bueno, gracias por decirme.
-Bueno, aquí es la cabaña.
Entramos y ahí se encontraban las chicas charlando entre ellas, ahora la cabaña estaba completa, la ultima chica ya había llegado.
-Chicas! Tenemos a una nueva compañera. Ella es Marisa, la ultima chica que faltaba.
Todas miraron en dirección hacia nosotras,de pronto se levantaron y se acercaron.
-Hola Marisa, me llamo Niara un gusto.-Se acerco y le dio un pequeño abrazo-
(Naira es la chica que conocio David)
-Hola Marisa, soy Selena. Espero que nos llevemos bien.-Le dio un abrazo­-
-Hola Marisa,me llamo Sabrina.-Le dio un abrazo-
-Hola Marisa, yo soy Veronica-Le dio un abrazo-
-Hola chicas, mucho gusto en conocerlas, me llamo Marisa Castro, espero llevarnos bien :)
Todas ayudamos a Marisa a acomodar sus cosas, ella dormiría con Veronica y Sabrina.
-Ya que acomodamos todo. Que tal si vamos por algo de comer? -Dijo Selena-
Todas asentimos y nos fuimos a cambiar de ropa. Cuando ya estábamos listas salimos de la habitación y nos dirijimos hacia la cafetería.
*Narra Tomas*
-Deja de empujar Ryan, ya falta poco-Me queje-
-Perdón, es que la fila no avanza y me estoy muriendo de hambre-
-Bueno, pero el empujar no va a hacer que se te valla-Lo reto David-
-Buenoo, perdón.
Por fin llego nuestro turno, agarramos todo lo que pudimos, parecíamos que no habíamos comido por una semana. Nos fuimos a sentar y comimos, terminamos todo en menos de 5 min, de verdad estábamos con mucha hambre, pero aquello nos dejo satisfecho a los 3.
-Uuuf, no me cabe mas nada-Dijo David-
-Me llene por completo-Dijo Ryan-
-Yo igual estoy muy lleno.-Dije-
Nos quedamos sentados un rato en silencio, de verdad estábamos muy llenos. De pronto la puerta de la cafetería se habré dejando mostrar a 5 hermosas chicas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar. Aquí les dejo el cap 13 espero que compense por o haber publicado nada en estos días! Capas que mas tarde a siga, no e siento muy bien :c estoy muy triste. Capas que no les importe pero bue, necesitaba decirlo :c :C :c
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 22 Mayo 2013, 5:53 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguelaaa baba

ya la seguí lin x)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:07 pm

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! grr soy un lobito *-* he amado los capítulos pero no comento por floja *w* a demás las monjas de mi escuela encargan tarea de mas y cuando me conecto lo hago por el celular ya que sobre calenté o algo así a mi computador ajshdkandjsnnsnsm en fin síguela.

Posta; mi mejor amigo pensaba que guacala se escribía así, wuacala xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 23 Mayo 2013, 12:42 am

Mey de nialler escribió:¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! grr soy un lobito *-* he amado los capítulos pero no comento por floja *w* a demás las monjas de mi escuela encargan tarea de mas y cuando me conecto lo hago por el celular ya que sobre calenté o algo así a mi computador ajshdkandjsnnsnsm en fin síguela.

Posta; mi mejor amigo pensaba que guacala se escribía así, wuacala xD

Yo soy un vampiro :B jajaja x) que floja! jaja ahora la sigo, estoy por publicar el nuevo cap!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 8 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.