O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Mi Primer Amor De Verano''

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Abr 2013, 11:28 pm

Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:30 pm

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e

Si bueno me castigaron las monjas de mi escuela y sali tarde :meh: y hasta ahora me conecto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Abr 2013, 11:36 pm

Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e

Si bueno me castigaron las monjas de mi escuela y sali tarde :meh: y hasta ahora me conecto :P

Que hiciste para que te castiguen? .__. jaja :P ya termino el cap y lo subo :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:40 pm

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e

Si bueno me castigaron las monjas de mi escuela y sali tarde :meh: y hasta ahora me conecto :P

Que hiciste para que te castiguen? .__. jaja :P ya termino el cap y lo subo :D

Estaba en el celular y ellas me lo quitaron u.u por cierto voy a un colegio religioso ._. (se que te importa (?) ) .-. espero el capi :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Abr 2013, 11:52 pm

Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e

Si bueno me castigaron las monjas de mi escuela y sali tarde :meh: y hasta ahora me conecto :P

Que hiciste para que te castiguen? .__. jaja :P ya termino el cap y lo subo :D

Estaba en el celular y ellas me lo quitaron u.u por cierto voy a un colegio religioso ._. (se que te importa (?) ) .-. espero el capi :P

Jajaja yo también voy a un colegio religioso :P jaja! Aunque donde voy yo no enseñan mojas xD lo estoy terminando :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:54 pm

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:rrgas ds por que preguntas si me gusto si sabes que es asi :P siguela cuando puedas o ahora :meh:

:P jaja! En seguida la seguire :D :D

¿Enseguida ya son las once cincuenta D:? si soy molesta :meh:

Mey e.e que bueno que estas online :D hiba a publicar el otro capitulo mañana pero por lo menos estas tu :D en seguida lo subo e.e

Si bueno me castigaron las monjas de mi escuela y sali tarde :meh: y hasta ahora me conecto :P

Que hiciste para que te castiguen? .__. jaja :P ya termino el cap y lo subo :D

Estaba en el celular y ellas me lo quitaron u.u por cierto voy a un colegio religioso ._. (se que te importa (?) ) .-. espero el capi :P

Jajaja yo también voy a un colegio religioso :P jaja! Aunque donde voy yo no enseñan mojas xD lo estoy terminando :)

Que suerte en el mio si -.- y son molestas (?) sube el capitulo ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 1857533193 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 1857533193 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 2841648573 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 2841648573 ''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 24 Abr 2013, 1:21 am

Perdón por tardarme en actualizar! :c
Capitulo 7:
Una vez adentro me bañe, cuando termine salí, me seque, me puse mis boxers y la toalla en la cintura y me dirigí a mi habitación me sorprendí porque solo me tarde 10 min, normalmente suelo tardarme 1 hora. Una vez adentro de mi habitación vi que ropa me iba a poner, quería estar bien vestido para Guada para sorprenderla. Busque que ponerme y me decidí. Me pondría un Jean negro que es parecido a un chupín, aunque mucho no me gustaban los jeans así este me quedaba demasiado bien, me puse una camiseta mangas largas roja con negro a rayas y un chaleco negro y unas zapatillas DC negras, me estaba viendo en el espejo, ya que es a cuerpo completo, y me quedaba bien. Me acosté en mi cama, agarre mi celular y los auriculares y puse The Beautiful People de Marilyn Manson, mientras escuchaba la canción me puse a jugar un jueguito del cel. Al rato me aburrí ya que faltaban 40 min para ir a buscarla a Guada, salí de la habitación me dirigí hacia la de David y Ryan, hay se encontraba Ryan ya que David se había entrado a bañar.
-*Toc toc*- Se puede pasar?
-Si, pasa Tommas
-Abrí la puerta- Que haces?
-Nada, estaba mandando unos mensajes y escuchando música-dijo sacándose un auricular del oído-
-Aaah, que celular tienes?
-Un Sony Ericcson Live, tu?
-Un Samsung Galaxy S Advance-Saque mi celular y se lo mostre-
-Me lo prestas?
-Claro, pero tu préstame el tuyo-
-Ok
Ambos nos pusimos a jugar con el celular del otro, ver la música que tenía, fotos, vídeos etc. Aunque mi celular no tenía mucha música, juegos y demás. Entretenía mucho a Rayn.
-Por qué tienes tan pocas cosas en tu cel?
-Por qué en casa no lo utilizo, cuando me lo regalaron lo use unos días y lo guarde!-Es verdad, solo lo sacaba de vez en cuando para escuchar alguna canción o jugar algún juego, decidí traerlo para no aburrirme tanto-
-Aaah.
En ese momento entra David, ya solo faltaban 20 min para que la fiesta empiece. Ryan se molestó un poco porque quería estar en el baño más tiempo el es como yo una vez que entro a la ducha me quedo pensando y pensando y así por una hora.
-Toma tu cel Tommas-me lo dio y en ese momento se levantó- si quieres usa el mío hasta que salga
-Ok.
Ryan salió de la habitación y se fue directo al baño, tendría que apurarse ya que no ha decidido que ponerse todavía.
-Oye Tommas-voltie a ver a David, estaba solo con una toalla en su cintura pero tenía la sensación que traía boxers puesto,- Que dices que me ponga?-mire su ropa y le dije-
-Ponte este jean blanco, esta remera negra y estas zapatillas-Dije viendo su ropa-
-Ok, podrías salir un momento de la habitación hasta que me cambie? Me cambiare rápido
-Ok.-Salí de la habitación-
-Está bien pasa-Dijo David que solo tardo 2 min en vestirse- ¿Cómo me queda? –Dijo viéndose al espejo-
-Te queda muy bien, estoy seguro que esta noche vas a conseguir a alguna chica!-Dije guiñiendole el ojo-
-Eso espero jaja
En ese momento entra Ryan este estaba todo seco excepto su pelo y venia solo con un pantalón corto. Me sorprendió por que en solo 5 min ya se bañó
-Te queda bien como te has vestido David-Dijo Ryan viéndolo a este ultimo de pies a cabeza-
-Jaja gracias, Tommas me dijo que me pusiera esto-Dijo David mirando a Ryan-
-Me puedes ayudar a mi Tommas?
-Claro-Mire su ropa- Ponte este Jean rojo, esa remera blanca y esa camisa negra obviamente desprendida y estas zapatillas –dije viendo su ropa-
-Ok, pueden salir un momento.
-Bueno-Dijimos en coro David y yo, salimos y se tardó 2 min en cambiarse-
-Bueno ya pasen-Entramos y vimos a Ryan viéndose al espejo-
-Te queda bien-Dije-
-Si, te ves muy bien-Dijo David-
-Estoy seguro que esta noche ustedes consiguen chicas-guiñe el ojo y los 3 reímos- Bueno me voy, quede en buscar a Guada para ir a la fiesta
-Ok-dijo Ryan- préstame tu celular un momento así agende mi numero por las dudas estas solo y no estamos nosotros
-Ok-pase mi celular y Ryan agendo su número-Después agendo el tuyo David, nos vemos-Dije saliendo de la habitación-
-Ok, nos vemos-dijo David-
-Nos vemos y suerte con Guada-Dijo Ryan-No pude evitar sonrojar-
Antes de irme fui por mi cuarto a buscar una campera y ponerme colonia después de eso salí de la cabaña y me dirigía a buscar a Guada. Iba caminando hasta que llegue a la cabaña Inglaterra, golpee la puerta y me atendió Guada.
-Hola- me acerque y bese su mejilla-. Ya estas lista?
-Hola Tommas si ya estoy lista, solo déjame despedir de mis amigas.
-Ok-Entro a su cabaña y a los segundos salió-
-Listo, vamos.
-Vamos-Dije sonriendo y ella me devolvió el gesto-
En el camino íbamos hablando, riendo a cada rato con las anécdotas divertidas que contaba Guada. ¡Amaba estar a su lado! Cuando estaba con ella me sentía completo, feliz, lleno de vida, es como si todos mis problemas desaparecieran, como si solo existiéramos ella y yo, se veía tan hermosa-una voz interrumpió mis pensamientos-
-Te ves bien-Dijo ella viéndome de pies a cabeza-
-Gracias, tú también-Ella se sonrojo, la verdad se veía bastante bien, estaba muy hermosa-
-Me sonrío y yo le devolví el gesto-
Seguimos caminando hasta que llegamos a la cabaña Brasil, era una cabaña muy grande por lo que me dijeron era la más grande del campamento, habían muchos chicos afuera, algunas parejas. Decidimos entrar, colgué mi abrigo en un perchero que había en la casa, se podía ver a casi todos los nuevos del campamento, nos quedamos parados un momento sin saber que hacer hasta que le pregunte.
-Oye, quieres ir a bailar?
-Eeeem-dudo un poco-ess-esta bien
Nos fuimos casi al centro de la casa donde se encontraban chicos/as bailando. Yo no sabía qué hacer, jamás en mi vida había bailado me daba vergüenza. Guada se movía muy poco parece que a ella también le daba vergüenza bailar, yo solo estaba quieto. De pronto, observe a uno que otro chico que bailaba y empecé a imitarlo Guada al ver que me estaba empezando a mover ella se movía cada vez más. Y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos bailando! Seguimos bailando por un largo rato, ambos estábamos cansados. Mire a Guada, ella solo me sonrío, yo hice lo mismo y le dije:
-Quieres que nos sentemos?
-Claro, no doy más-Dijo con la voz un poco agitada-
Nos miramos y ella me agarro la mano, en ese momento sentía como mi corazón latía a mil por hora y sin darme cuenta tenía una gran sonrisa en mi rostro y estaba sonrojado, caminamos de la mano hasta uno de los sillones de la sala, nos sentamos y yo la mire.
-Voy por un refresco, quieres uno?-Dije levantándome del sillón-
-Si, por favor-Dijo con una voz tierna que hizo que me sonroje aún más-
Me dirigí hasta una mesa en la que había una fuente con soda, tome 2 vasos y los llene de soda y nuevamente me dirigí a Guada me senté a su lado dándole su bebida. Hablamos un largo rato y me dio su número de teléfono y yo le di el mío.
-Nos podríamos sacar una foto juntos para ponerla como foto de contacto?-Dijo con una sonrisa-
-Claro-Dije feliz-
Le dijimos a una chica que estaba cerca si nos podría sacar una foto, ella dijo que si, le di mi celular a la chica y me acerque a Guada para que nos tomen la foto. ‘’Listo’’ dijo aquella chica entregándome el celular. ‘’Gracias’’ dijimos Guada y yo.
-Ooww está muy bonita, pásamela por favor-Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro-
-Si, está muy bonita hay te la paso.
-Bueno-dijo ella-
Le pase la foto y ella la guardo.
-Se está haciendo un poco tarde, creo que es mejor que nos vallamos-Dijo ella-
-Está bien-nos levantamos, caminamos hacia la puerta, tome mi abrigo y salimos-
Íbamos saliendo de la casa y se había puesto un poco frio, note que Guada estaba temblando un poco, así que le coloque mi campera encima.
-No, está bien no tengo frio-dijo sacándose mi campera-
-Sé que te hace frio Guada, déjatela yo estoy bien-
-Ooww eres un chico tierno-Dijo mirándome y abrazándome un poco-
-Yo solo le sonreí, estaba disfrutando mucho ese abrazo, me soltó y seguimos caminando-
Llegamos a su cabaña y la acompañe hasta la puerta.
-Toma tu campera, muchas gracias-Dijo dándome mi campera y sonriendo-
-De nada-Dije con una gran sonrisa-
-Hasta mañana-Se acercó a mí y me dio un tierno beso en la mejilla, yo solo tenía la cara de adolescente enamorado.
-Hasta mañana -dije apenas se separó-Ella entro a la cabaña y yo me fui a la mía-
Cuando llegue no había nadie. Capas que los chicos siguen en la fiesta dije en mis pensamientos. Me fui a mi habitación me acosté y deje el celular en la mesita de luz, me estaba acariciando la mejilla que beso Guada y en ese momento el celular empezó a vibrar. Era un Mensaje de ella:
‘’………………………………..’’
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:42 pm

hasta ahora me entero de que subis capi :meh: el mundo es cruel :c ¿que dice el mensaje? quiero saberrrrrr ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:19 pm

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 2278276204 se que estas conectado :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:25 pm

Sigue ignorandome :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 24 Abr 2013, 10:35 pm

Mey de nialler escribió:Sigue ignorandome :meh:

Perdón :c mas enseguida subire un capitulo!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 25 Abr 2013, 3:23 pm

Mey de nialler escribió:Sigue ignorandome :meh:

Perdón :c es que ayer fue un día muy cansador :/ cuando estaba escribiendo el cap me quede dormido. (Por eso es que no te contestaba los comentarios) Pero hoy les subiré el siguiente cap!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 26 Abr 2013, 8:50 am

HOLISSSSSSSS SOY LIN NUEva lectora Lalala siguelaaaa sabes algo ? .?.? Es genial que un chico escriba es demasiado bueno para ser verdad bueno. Siguela esta genial :P
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:04 am

Siguelaaaaaaa o los ponys drogados vendrán por tii...haha okno.
besos síguela pronto cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:13 pm

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:Sigue ignorandome :meh:

Perdón :c es que ayer fue un día muy cansador :/ cuando estaba escribiendo el cap me quede dormido. (Por eso es que no te contestaba los comentarios) Pero hoy les subiré el siguiente cap!
Jhgykklkuemampqkwmhdjwlnduwo no te preocupes, solo síguela cuando puedas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 5 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.