O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Mi Primer Amor De Verano''

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 23 Mayo 2013, 1:03 am

Capitulo 14 parte 1:
-Wuuauuu *-* -dijimos los 3 al mismo tiempo, por esa puerta habían pasado las chicas mas linda que jamas hubiéramos visto-
-Ven la chica pelirroja? Ella es la que eh besado-Dijo David-
-Es muy linda-Dijo Ryan- Pero la mas linda es Guada asdasdasd es muy hermosa -esta vez lo dijo en tono de gracia y mirándome para ver como reaccionaba-
-Que has dicho?-le di un fuerte golpe en la cabeza-Ella es mía.
-Auch, Tommas estaba bromeando para que te pongas celoso.-Dijo Ryan-me gusta la de piel morena, pelo castaño claro, ojos color miel. Es muy hermosa *-*
-Ya los voy a presentar, creo que entre ustedes 2 va a nacer algo-Pensé-
Dejamos de admirar a las chicas y nos sentamos bien, ya que estábamos doblados para ver a aquellas chicas.
-Que harán mas tarde?-Pregunto David-
-Yo quiero ir a practicas de natación, el tipo que las enseña ya esta trabajando y ya podemos ir.-Dijo Ryan-Ustedes?
-Yo voy a ir a andar un rato en caballo-Dije-
-Yo nose, capas que invite a Naiara a jugar Basket o Fútbol, a ella le gusta mucho hacer deportes-Dijo David-
-Creo que hoy saldremos por separado-Dijo Ryan-Les parece si mañana salimos solo los 3? Nose, a jugar fútbol, ver películas de terror, hacer bromas o...nose.
-Claro-Dijimos Ryan y yo-
Nos quedamos un rato en silencio y nos volteamos para volver a ver a las chicas, estaban haciendo fila para buscar comida. De pronto salieron pero esta vez en busca de alguna mesa. Ese día estábamos de suerte, nuestra mesa era una de las mas grandes.
-Diles que se sienten con nosotros-Dijo Ryan-
-¿Que? Dile tú!-Contesto David-
-Oigan chicos, yo se lo diré.-Dije-
Me levante y me iba en dirección hacia ellas, estaba cerca pero ellas no me notaron.
-Oigan-Me rasque la nuca-quieren sentarse con nosotros?-Dije nervioso, ellas me miraron hasta que una de ellas contesto-
-¡Tommas!-Dijo Guada-
-¡Guada!-Dije con una sonrisa-
-Se conocen?-Pregunto una de ellas-
-Si, nos conocimos durante el viaje-Dijo Guada-
Se quedaron un rato mirándome y hablando en voz baja entre ellas, hasta que me dieron la respuesta.
-Donde dices que esta la mesa para que nos sentemos con ustedes-Contesto la peliroja-
-Por aquí-Dije y camine y ellas me imitaron hasta llegar a la mesa-
-David?-Pregunto la peliroja-
-Na...Naira?-Pregunto David un poco nervioso y sonrojado.
­-Eres tu!-Se puso feliz-Como estas?-Dijo sentándose a un lado de David-
-Pues bien y tu?
-Bien!
Todos nos quedamos mirando esa escena durante un momento, pero luego nos sentamos.
-Hola chicos, me llamo Selena, ella es Guada, ya conocen a Niara, ella es Marisa, Veronica y Sabrina-Dijo señalando a cada una de ellas. Cuando Selena nombro a Marisa, Ryan de inmediato la miro. Eso hizo que Marisa se sonrojara.
Pasamos un rato largo hablando, comiendo, riendo, contando anectodas, chistes, y demás. Todos se agradaban y algunos mas que otros, por esto me refiero a David y Naira que no dejaban de mirarse y sonreírse. Ryan hablaba con Marisa y Veronica. Yo hablaba con Guada y Sabrina. Guada se levanto y se fue a dejar su charola, yo me levante detrás de ella en silencio y la seguí. Cuando ella llego hacia donde se dejan las charolas sucias, me pare detrás de ella y le susurre en el oído.
-Oye, eem, quieres ir a andar en caballo en un rato?-Dije despacito-
*Narra Guada*
Estaba dejando la charola y alguien me habla al oído.
-Oye, eem, quieres ir a andar en caballo en un rato?
Todo mi cuerpo se estremeció, los pelos se me pusieron de punta, aquella voz, esa voz que me tenia atontada, esa voz que adoraba, esa voz tierna, era esa voz la que tenia en la cabeza todo el día. Esa voz era de Tommas. Me di la vuelta y lo tenia delante de mi, estábamos juntos, un leve movimiento hacia adelante y nuestros labios se iban a sellar en un beso.
-Eeem, cla...claro-Dije, y lo mire a los ojos-
-Como puedes ser tan tierno?! Primero cuando estabas nervioso rascándote la nuca me diste mucha ternura y ahora esto?-Pensé-
-Te veo dentro de 20 min, en el establo-Me dio un beso en la mejilla y se fue, yo me quede ahí parada, pareciera que estaba perdida o desorientada, pero en ese momento solo estaba pensando en el, en ese beso que me dio y en forma en que me invito a andar en caballo-
-Es muy tierno-Dije y me fui a sentar de nuevo con las chicas, Ryan y David-
*Narra Tommas*
-¿Que es lo que tiene esta chica que me atrae tanto?-Pensé-No dejo de pensar ni un minuto en ella. Tiene ese nose que, que me atrae.
Me dirijia hacia los establos a preparar los caballos para salir con Guada. Como siempre íbamos a la casa alejada de Nueva York, mas bien era como un pueblo, mi papá me había enseñado a montar en caballo. También me enseño como se los prepara y todo eso.
-Listo-Dijo colocándole la montura al caballo de Guada, tan solo faltaban 5 min para que ella viniera, así que me puse a jugar a un jueguito de mi cel para esperar.
-Hola-Dijo tiernamente una voz mientra me tapaba los ojos-
-Hola-Dije sonriendo y sacándome suavemente las manos de los ojos y me voltee para verla a ella-Lista?
-Tengo un poco de miedo, pero lista.
-No tengas miedo, esto es demasiado fácil.
-Bueno, confió en ti.
La ayude a subirse en el caballo y yo me subí en el mio. Al principio ella estaba muy nerviosa y andaba muy despacio, pero luego le tomo confianza al animal y fue avanzando la velocidad.
-Ves? No es tan difícil.
-Tenias razón, no es tan difícil-Respondió ella-
-Mmm, que te parece si hacemos una carrera?-Ella me miro-
*Narra Guada*
-Que te parece si hacemos una carrera?-Me dijo Tommas-
-Claro-Dije desafiante, pero por adentro estaba muy nerviosa-
-1...2...
-¡3!-Dije y empece a apresurar al animal.
-Oye Guada! Eso no se vale! -Grito Tommas-
Yo iba llevando la delantera por mucho, iba muy rápido, estaba disfrutando eso, pero a la vez estaba muy nerviosa. Me detuve y me di la vuelta y vi que Tommas estaba muy lejos de mi.

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 223091_200375323354299_2914571_n

Así que decidí esperarlo...

------------------------------------------------------------------------------------------------
La iba a seguir un poco mas pero me dio sueño xD mañana subo la otra parte y el nuevo cap
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 1:13 pm

aasdfg me encanto el capitulo. en serio tienes que seguirla, cada vez amo mas tu nove, es tan linda xx besos espero cap pronto, no tardes ¿eh?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Jue 23 Mayo 2013, 8:37 pm

MVV-1D escribió:
aasdfg me encanto el capitulo. en serio tienes que seguirla, cada vez amo mas tu nove, es tan linda xx besos espero cap pronto, no tardes ¿eh?

vhusdibvudsib ahora la sigo :) el ultimo cap iba a ser mas largo pero me dio sueño así que lo deje hasta ahí x) ahora continuo con el cap y subo uno nuevo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:48 am

ahora si tengo una buena razón de por que no comente es que me pase tres días haciendo esto;


Nombre Del Rol
#Lugar|#Hora|#Con 'X' persona|#En 'X' lugar|

19 de mayo del 2013

Allí se encontraba sentada una señorita de diecisiete años, de tez blanca extremadamente blanca; de complexión delgada, con una hermosa cabellera rojiza que cae en rulos; de la misma forma esa joven tiene unos grandes ojos verdes con algún que otro toque verde, en fin esa chica de nombre 'Ebba Zingmark' se encontraba admirando el campo verde y montañoso que su ciudad natal le ofrecía claro para Ebba la tranquilidad siempre fue mejor el ruido y las ciudades agitadas no eran de su gusto o agrado pero al tener tan solo diecisiete años tenia que estudiar y en el campo no lo lograría con tanta facilidad a demás su padre es un jefe de negocios por lo cuál no se puede dar el lujo de salir de la gran ciudad en la que ella vivía, en fin Ebba nunca fue y sera de las que sigue al pie de la letra las normas que sin puestas o requeridas prueba de ello fue lo ocurrido en el verano pasado donde conoció a alguien inalcanzable para ella;

*Flashback*

-Ebba, ¿puedes ir al mercado?-pregunto la señora Zingmark o la abuela de Ebba.
-Claro-musito la joven parándose y dirigiéndose a la salida.
-Cuidado-grito la Abuela Zingmark.
-Claro-grito igual Ebba.
-¡Cuidado!-grito un joven rubio que tiro un saco lleno de canicas pero fue tarde pues cuando Ebba volteo para ver quien grito cayo para su fortuna cayó en el pasto verde y sueva.
-Como lo lamento-repetía ese chico rubio, de ojos azules.
-Tranquilo-dijo Ebba parándose y sacudiéndose.
-Mmm, soy Niall Horan-sonrió el joven rubio
-Yo soy Ebba, Zingmark-rio la joven pelirroja cuando vio la preocupación del joven.
-Y a donde ibas-pregunto Niall con demasiado interés
-Pues justo le iba a comprar unos vegetales a mi abuela-menciono Ebba.
-¿Te puedo acompañar?-pregunto nervioso Niall
-Claro por que no-sonrió Ebba.
-Si…y dime eres de aquí-pregunto Niall
-De hecho si, pero vivo en Londres-respondió la chica de ojos verdes.
-Yo igual vivo en Londres, pero soy de Irlanda-rio ahora Niall
-¿Irlanda?-pregunto Ebba
-Si-aclaro Niall.
-Debe ser bonita-dijo Ebba mostrando su hermosa sonrisa de siempre.
-Lo es, pero sabes que es más bonito-rio nervioso Niall
-¿Qué es?-pregunto cómo niña pequeña Ebba
-Tu-titubeó Niall
-Que tierno-sonrió Ebba.-¿Pero sabes algo?-dijo de nuevo Ebba.
-¿Qué?-pregunto nervioso Niall
-El camino para el mercado era hacia la derecha y nosotros vamos a la izquierda-río Ebba

*Fin Del Flashback*


Después de recordar eso sintió como su corazón se partía en mil pedazos, justamente después de ir por los vegetales el amor de verano de Ebba que a la vez se fue demasiado rápido desapareció y a pesar de vivir en la misma ciudad nunca lo volvió a encontrar...

-!Ebba¡-la llamo ahora Lucía su madrastra.
-Si-grito la joven Zingmark
-¡Te buscan!-grito de nuevo Lucía.

Ebba se paro y limpio un poco su vestido azul, camino directo a la casa pues se encontraba en el enorme patio que esta poseía y lo encontró a su amor de verano que conoció en tres minutos y que se enamoro de el en diez segundos.

-¡Ebba!-grito aquel joven, abriendo sus brazos para darle un abrazo a la joven que lo enamoro.

'Fin'


Karly c:






*-* me tarde mucho xd en fin ame el capítulo mañana será noche de fut bol en mi país 7-7 wueno' siguela pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Lun 27 Mayo 2013, 10:56 pm

Hola, perdón por no publicar nada, estuve un poco triste pero ya paso :) antes de irme a dormir capas que les deje un cap, sino, mañana les subo 3 :)
PD: El personaje de ''Guadalupe Rios'' ya no existe, ahora se va a llamar Laura Alanis.
El personaje se llamaba Guada, por que así se llama mi novia, bueno, ex. Terminamos hace poco, así que bue. El personaje ahora se llama Laura Alanis :)
Saludos y en un rato actualizo algo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:21 pm

-MM-MS- escribió:Hola, perdón por no publicar nada, estuve un poco triste pero ya paso :) antes de irme a dormir capas que les deje un cap, sino, mañana les subo 3 :)
PD: El personaje de ''Guadalupe Rios'' ya no existe, ahora se va a llamar Laura Alanis.
El personaje se llamaba Guada, por que así se llama mi novia, bueno, ex. Terminamos hace poco, así que bue. El personaje ahora se llama Laura Alanis :)
Saludos y en un rato actualizo algo :)
ha que pena lo de tu ex-novia :c
Síguela cuando puedas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Mar 28 Mayo 2013, 3:25 pm

Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:Hola, perdón por no publicar nada, estuve un poco triste pero ya paso :) antes de irme a dormir capas que les deje un cap, sino, mañana les subo 3 :)
PD: El personaje de ''Guadalupe Rios'' ya no existe, ahora se va a llamar Laura Alanis.
El personaje se llamaba Guada, por que así se llama mi novia, bueno, ex. Terminamos hace poco, así que bue. El personaje ahora se llama Laura Alanis :)
Saludos y en un rato actualizo algo :)
ha que pena lo de tu ex-novia :c
Síguela cuando puedas c:
Si, pero bueno. Que se le va a hacer? La vida sigue :)
En seguida actualizo c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 29 Mayo 2013, 12:43 am

ADVERTENCIA
EL PERSONAJE DE GUADALUPE RIOS ¡YA NO EXISTE! AHORA SE LLAMARA LAURA ALANIS. Breve historia: El personaje Guada lo puse por que así se llama mi novia, bueno, ahora EX. Terminamos hace poco y bue... Así que ya saben ahora se llama Laura Alanis.
Solo era eso :) disfruten el cap!

Capitulo 14 parte 2:

*Narra Laura*
Así que decidí esperarlo.
- Vamos Tommas apúrate-Le grite-
-Eso no se vale, hiciste trampa!
-Pero por lo menos nos divertimos-le guiñe un ojo-lo importante no es ganar....es hacer perder al otro-estalle en risas, y Tommas solo me miraba con cara de enojado-
-Eres tierno incluso con la cara enojada-Pensé-
Seguimos andando un poco mas hasta ver el lago, nos bajamos de los caballos y los llevamos a que tomen agua y luego los atamos a uno de los arboles ya que ahí había mucho pasto para que ellos coman.
-¿Que haces?-me pregunto Tommas-
-Pues que no ves?-solté una risita-me estoy sacando las zapatillas para meterme un poco en el lago. Tu entras?
-Pues, creo que...si.
Ya estaba entrando en el lago, el agua estaba muy linda, me relajaba un montón. De pronto siento unos brazos rodearme por mi estomago y empece a girar.
-TOMMAS! QUE HACES? ESTAS LOCO?!?!
-Que pasa si te tiro en el lago?-Dijo el riendo-
-Pues, si me tiras yo te tiro, SUÉLTAME.
Me hizo dar un par de vueltas mas, tenia miedo de que me soltara y quedara toda mojada, pero por fin se paro. Me bajo despacio, ya que me había levantado un poco para que yo no tocara el suelo, y se quedo quieto detrás de mi aun abrazándome, poso su cabeza en mi hombro y yo gire la cabeza para mirarlo, nuestras bocas estaban a escasos centímetros, sentía su aliento sobre mi boca y creo que el también sentía el mio. Dios, tenia unas ganas de besarle
-Tommas...-Le acaricie la mejilla-
Pero en ese momento el me soltó.
*Narra Tommas*
La tenia tan cerca de mi, un poco hacia adelante y tendría sus labios contra los míos, era tan hermosa, esos ojos tan hermosos que tenia no dejaban de mirarme, su pelo, su naricita que me daba tanta ternura, era tan hermosa, tan perfecta, quería besarle, necesitaba besarle, no podía resistir a esos hermosos labios. Pero lo único que pude hacer, fue apartarme hacia atrás.
-Lo..lo siento-me aleje un poco-
-Por que te disculpas?
-Pues-Por abrazarte, apreciarte, mirarte los labios, por querer besarte POR TODO! encima me lo preguntas?-por abrazarte
-Tommas, eres mi amigo y no necesitas disculparte cuando me abraces-
Amigos, AMIGOS. Maldita palabra, yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio!!! El cariño que te tengo no es de amigos, es de algo mas. Quiero ser tuyo y que tu seas mía, quiero, corrijo, necesito besarte, abrazarte, hacerte caricias. Quiero que me veas como yo te veo, pero creo que para ti solo soy...un amigo.
-Suspire y sonreí, de nada me serviría ponerme triste delante de ella, me preguntaría que es lo que me pasa y creo que es mejor no decirlo-
-Que pasa?-genial, lo que me faltaba-
-A mi? Nada!-Sonreí. Con una sonrisa falsa que ni yo me la creía-
-Aaaah, ok. Pensé que te pasaba algo
-No, nada
-Y que quieres hacer ahora?-Pregunto Laura-
-Eeeem, mojarte :D-empece a salpicarle agua
-Basta Tommas-Jajaa se reía-Con que quieres jugar eh?-Ella también empezó a tirarme agua-
Seguimos así por un par de minutos hasta quedar empapados, salimos del lago y nos sentamos a tomar sol para que nuestras ropas se secasen, hacia un lindo día, todo era perfecto, estaba junto a la persona que me gustaba, disfrutando del día, todo iba de 10!
Luego de que la ropa se secase nos sentamos en un tronco que había en aquel lugar. Comenzamos a jugar esos jueguitos absurdos de las manos, parecíamos unos niños pequeños, pero a mi me gustaba, me sentía tranquilo cuando ella estaba cerca de mi. Luego nos pusimos a platicar.
Paso un largo rato y ya no sabíamos de que platicar, se formo un silencio incomodo. Así que decidí hacerle cosquillas.
-jajajajaja Tommas basta jajajja-Se reía Laura-
-Por que tengo que detenerme?
De pronto ella también se dedico a hacerme cosquillas
-Basta Laura jajajajja por favor jajajajajaja x'D
-Ves que se siente feo?
-jajajaja basta- Al ver que ella no se detenía. Me acerque un poco, en realidad yo diría bastante para también hacerle cosquillas. Ella hizo lo mismo pero sin dejar de hacerme cosquillas, ninguno de los 2 se dio cuenta de lo cerca que estábamos hasta que ella me dejo de hacer cosquillas, nos miramos fijamente, estábamos MUY pegados uno del otro. Mire su cara, esa hermosa cara que tenía, esa cara, la que estaba las 24 horas del día en mi cabeza. Luego mire sus labios y por ultimo sus ojos, tan hipnotizantes. Nunca había visto ojos tan bonitos como los de ella. Me acerque mucho mas, juntando nuestras frentes.
-Laura....yo...-Me fui acercando mas hasta casi hablar sobre sus labios-
-Si?.....Tommas.
Estábamos cometiendo una locura... Pero creo que fue la mejor locura que pudimos haber echo.
¡A la mierda la amistad!. Acerque por completo mi cara a la de ella
''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Eugepeter92

Sentí sus labios, esos labios dulces y suaves que quería probar desde el primer día en que la conocí. Me quede quieto sin saber que hacer, pero de pronto sentí que sus labios se movían y yo no me quede atrás. Le correspondí el beso, fue un beso muy tierno, nuestros labios parecían estar echos a la medida, los movíamos lenta y suavemente, creo que fue el mejor beso que di en mi vida, en ese momento en el mundo solo estábamos ella y yo...nadie mas. De pronto ella poso sus brazos alrededor de mi cuello. ESA ERA MI MAS GRANDE DEBILIDAD me gusta que me abrazen por el cuello, una chica claro, estábamos besándonos con tanta dulzura, tanta ternura. No quería separar nuestros labios y creo que ella tampoco pero nos separamos por la falta de aire, y solo nos miramos, estábamos sonrojados y ruborizados. Solo nos limitamos a mirarnos, ella tenia los labios rojos y supuse que yo también, un silencio enorme se formo entre nosotros, solo nos mirábamos, ninguno de los 2 decía nada.
----------------------------------------------------------------------------------
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:41 pm

asdfgh es difícil acostumbrarse a el nuevo nombre de la chica.
lamento lo de tu ex, espero no hayan quedado bien, y no como enemigos como pasa en la mayoría de las relaciones :(
Bueno, con la novela. ¡por Dios! tienes que seguirla la amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por -MM-MS- Miér 29 Mayo 2013, 7:47 pm

MVV-1D escribió:
asdfgh es difícil acostumbrarse a el nuevo nombre de la chica.
lamento lo de tu ex, espero no hayan quedado bien, y no como enemigos como pasa en la mayoría de las relaciones :(
Bueno, con la novela. ¡por Dios! tienes que seguirla la amo xx
Lo se, cuesta adaptarse. Cuando estaba escribiendo el cap tuve que releerlo por que había puesto Guada, en vez de Laura.
No te preocupes. Entre nosotros quedo todo bien, ahora somos ''amigos'' :P
Ahora la sigo :) :D
PD: Amo que ames mi novela :3 :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Sweet_directioner Vie 20 Sep 2013, 10:27 am

Nueva lectora!! Hola Martin, bienvenido bueno ya no eres tna nuevo. Me encanto tu novela, esta muy chula y quiero leer maaaas! Quieres ser mi amiguito? jajaja okno, espero que si nos llevemos bien
Y por cierto si escribes bien para ser nuevo. besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

''Mi Primer Amor De Verano'' - Página 9 Empty Re: ''Mi Primer Amor De Verano''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.