O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Sáb 09 Jun 2012, 11:31 pm

Nombre: Un amor de verano (Joe & TU)
Autor: Stephanie. (Yo)
Adaptación: No
Género: Romántica, Dramática
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras Páginas: No




Un amor de verano

"En este momento lo único que ella podía sentir era un dolor inmenso en su corazón, cada palabra, cada beso, cada caricia estaba en su mente, saber que todo se había derrumbado, que sus sueños se hicieron pedazos al igual que muchas promesas que había oído, pero ahora todo había acabado y tenía que comenzar con una nueva vida, su verdadero amor en este momento debería estar casado.”


____Smith una chica común , como toda chica alguien soñadora, que se proponía metas y las cumplía con mucho esfuerzo , a sus 18 años de edad era una chica muy madura, muy inteligente y muy linda, sus ojos cafés claros, su pelo castaño y una sonrisa hermosa, hacia que muchos chicos quedaran encantados con ella, pero ella aun no se ha enamorado, ha tenido un par de novios que apenas duran dos semanas con ella, porque aparte de ser una chica hermosa su forma de ser es muy impredecible, a veces es muy amorosa pero hay veces que es insoportable y muy mañosa porque cuando se meten en sus propósitos y derechos no hay vuelta atrás y te llegara un insulto no muy bueno. Pero de todas formas las personas que están a su lado la quieren mucho.
Unas vacaciones de verano hace que conozca a unas personas increíbles que cuando se separen el destino seguirá con ellos y pues una hermosa amistad y un hermoso amor de verano cambiaran su vida, pero no todo es hermoso, una tormenta llegara a su vida, peleas, engaños, sufrimiento gracias a la estúpida palabra que hay en esta vida DECEPCIÓN.






Hola soy Stefy , pues esta es primera novela que publico, me encanta escribir ,sobre todo novelas que sus protagonistas sean mis artistas favoritos, mis amantes (?) okno, me inspire al máximo y espero que les guste y que la lean :) Adios

Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:28 am


PriiimeraYFiielLectora :study:
Me Gusto Cierto Porque Existe La Decepcion (?)
KJhngbhjklkjhgfrgyh
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  539403
Me Encanto
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  67591
Quiiiero Saber Que Pasara Con Rayita
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  188110
Siiguee UN GUSTO STEFY DIME ANNY
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 10:34 am

SEGUILAAA!! :)
Otra lectora Aqui.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Dom 10 Jun 2012, 3:24 pm

GRACIAS POR LEER. EN UN RATO SUBO EL PRIMER CAPITULO :)
Pasare por sus noves *-*
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Dom 10 Jun 2012, 6:04 pm


Capitulo 1
“El vuelo”

Los sueños de ____ Smith pronto se cumplirían, con su prima Jenny habían organizado un viaje fuera de Inglaterra y pronto se irían de vacaciones a Las Bahamas un lugar donde ____ desde niña a querido ir, su familia era de Usa pero por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a otro continente.
Ambas habían juntado el dinero desde un año, tenían que darse el lujo de haberse graduado y empezar a cumplir sus deseos más grande, ser unas modelos internacionales, aunque ambas han modelado, no eran profesionales y para eso tenían que ir a la academia de modelos de Los Ángeles y que por suerte habían alcanzado postular, pero las llamarían en cualquier momento para saber si habían quedado o no.
Una llamada telefónica hiso que ____ dejara su laptop y sus chat con una antigua amiga, se levanto de la cama y contesto
-Hola Jenny- era su prima
-¡Adivina que!- le dijo su prima toda entusiasmada
-¿Qué paso?
-Tengo la mejor noticia que has podido oír
-Amm quedamos en la academia!- le dijo ___ sonriente
-____ sabes que eso nos avisaran en un mes
-Si tienes razón ¿Qué ha pasado?
-Compre los pasajes para las Bahamas- ambas gritaron y rieron
-Pero como si yo no te he pasado mi dinero
-Bueno, luego me lo pagas, tu sabes que me conecte con mi papá después de tres años y pues está en Miami y el nos pagara el hotel haya, solo nosotras tenemos que poner los pasajes, pero ya los compre y estoy emocionada.
-Emm no entiendo, iremos a Miami o a Las Bahamas
-Las Bahamas, es que mi papi siempre anda de viajes por haya entonces el nos pagara la hostilidad
-Ahora entiendo, pero compraste los pasajes directo a las Bahamas
-Si tontita y empieza arreglar tus cosas porque mañana nos vamos mi vida
-¿Es enserio?
-¡Si!, si que mañana paso por ti, nos vemos y muchos besitos- colgó y ____ salto de alegría, no podía creer que de un día para otro le avisaran que se iría a las Bahamas, corrió hasta la habitación de sus padres
-Me voy! Me voy!- les grito y los abrazo
-¿Qué dices ____?- le pregunto la mamá mirándola rara
-Que me voy de vacaciones a Las Bahamas ¿lo pueden creer?
-Ok y ¿con que dinero?
-Saben que he ahorrado del año pasado y pues ya compramos los pasajes con Jenny
-¿Irán solas?
-Mamá tenemos 18 años, claro que iremos solas
-¿Quiero saber cuándo se van y cuando regresan?
-Solo sé que nos vamos mañana y el regreso no lo sé aun yo creo que en unas tres semanas.
-¿Mañana?- ambos la interrogaron
-Si, sabes que Jenny avisa como si nada
-Ok iras, pero te portaras bien- le dijo su papá
-Claro que si, siempre me he portado bien, bueno iré arreglar mis cosas, los amo- dijo y se fue ___ toda contenta.
Esa tarde paso volando, después de haber chateado con su vieja amiga había comenzado hacer su maleta, ropa, ropa y ropa. Comiendo una manzana ___ se encontraba hablando por teléfono con un chico que le gustaba y el también de ella pero el nunca se ha decidido pedirle que sea su novia
-Así que te iras de vacaciones ¡Genial! Te deseo lo mejor y pues pronto nos veremos
-Si… eso espero y tu ¿dónde te irás a vacacionar?
-No lo se aun, jajá bueno tengo que colgar, buenas noches- le dijo aquel chico, que por cierto llamado Tom.
____suspiro, ese chico le gustaba pero había cosas que no le gustaban de el, era tan timido y tenia sus secretos, en cambio ella podía contarle toda su vida a cualquier persona, le encantaba hablar de sus sueños, de sus metas pero cuando ella le contaba eso el siempre cambiaba el tema, quizás por eso igual no se ha decidido a decirle que le gusta, pero ____ pensando bien ahora se da cuenta que solo le gusta su aspecto físico, ósea sus ojos azules, su pelo rubio y un cuerpo de atleta, pero por dentro era una persona muy diferente
-¡Exacto! Por dios no puedo creer que dije que me gustaba, eso es tonto , el es un tonto.
Llego la hora del viaje y ____ estaba nerviosa, volar muchas horas le causaba dolor de estomago.
-Prima, tranquila
-Tengo nervios-dijo ____ sentándose en el numero de asiento que compraron
-Ay no seas tonta, tienes que tener nervios cuando el avión se caiga en medio del mar
-Tu eres la tonta, ¿Cómo se te ocurre decir eso?
-Puede pasar
-Mejor cállate- En un rato ya estaban volando en los aires, ____ miraba por la pequeña ventana las nubes, escuchando música, miro a su prima y ya dormía, el viaje iba ser largo y tenía que dormir, pero no podía, pensó en que haría en Las Bahamas, cosas que quería aprender y cosas para divertirse, en ese momento se le ocurrió sacar una libreta que había en su cartera y empezar anotar las cosas que quería hacer y aprender, en ese entonces su prima despertó.
-¿Qué haces?
-Mi lista de cosas que hare
-¿Por qué siempre cuando salimos haces listas?
-Porque siempre planifico mis diversiones y no te metas con ella- le dijo ___ sacándole la lengua
-Ok y ¿Qué tenemos?- le dijo su prima quitándole la libreta – Cosas por aprender , Surf ¿Enserio quieres aprender a surfear?
-Obvio
-¿Quieres tirarte en un acantilado?
-No, eso es tirarme con un cometa y volar por los aires
-Estas loca, hace un rato tenias nervios por andar en el avión y ahora esto, definitivamente estas mal prima.- ____ le quito su libreta y escribió muchas cosas, hasta que el sueño la venció y se quedo dormida.
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Mar 12 Jun 2012, 9:43 pm

Nanny<3 escribió:
PriiimeraYFiielLectora :study:
Me Gusto Cierto Porque Existe La Decepcion (?)
KJhngbhjklkjhgfrgyh
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  539403
Me Encanto
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  67591
Quiiiero Saber Que Pasara Con Rayita
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  188110
Siiguee UN GUSTO STEFY DIME ANNY
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  681836


Holaa! Bienvenida Anny :hi: , que bueno que te haya gustado :) Cuidate y espero qe pases pronto por aqui para que sepas que pasa con Rayita :3 :lol:
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Mar 12 Jun 2012, 9:45 pm

ναℓєи❃ escribió:SEGUILAAA!! :)
Otra lectora Aqui.

Bienvenida :hi:
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Mar 12 Jun 2012, 10:44 pm

Capitulo Dos
"Calles solitarias y un Héroe"

Jenny observaba como su prima dormía, hace rato había despertado y no sabía qué hacer hasta que decidió despertarla.
-Prima, despierta- le empezó a decir mientras la movía
-¿Llegamos ya?
-No, pero es que estoy aburrida- ____ la miro mal y se acomodo para seguir durmiendo-____ estoy aburrida, no te duermas- pero era demasiado tarde, de lo aburrida que estaba se quedo dormida, pasaron unas horas y avisaron por los micrófonos que ya habían llegado. ____ despertó asustada cuando estaban aterrizando, pensó que se estaban cayendo, movio a su prima para que despertara
-Jenny ¿Qué es lo que pasa?
-Creo que estamos llegando- dijo y se sentaron las dos bien en sus asientos, la azafata llego y les dijo que ya habían llegado a Las Bahamas y las chicas sonrieron.
Una hora más tarde iban en un taxi hasta el hotel, ambas estaban ansiosas aunque fueran las diez de la noche, observaban el lugar como bobas, así estuvieron en todo el camino. Llegaron al hotel y estaban desarmando sus maletas y acomodándose. ____ en un rato miraba por gran ventana del hotel, estaba en un quinto piso y el mar se veía fabuloso.
-¿Qué miras?
-El paisaje, es hermoso, aun no creo que estoy aquí
-Ni yo, pero ¡Ahh!- Jenny grito emocionada y ____ se asusto
-Me asustaste! Jajá , bueno yo no me quedare aquí, ire a dar una vuelta ¿me acompañaras?
-Estoy cansada, mejor mañana vamos juntas.
-Quiero salir a dar una vuelta ahora, no seas fome
-Y si luego nos pasa algo?
-Estas loca, estamos en las Bahamas- le dijo ____, tomo una chaqueta y se fue de la gran habitación, camino por los pasillos y bajo en el ascensor, iba todo lleno, hasta que llego al primer piso y sonrió. Se puso su chaqueta y salió del gigante y hermoso hotel, camino unas cuantas calles sola, y se paro en un mirador, estuvo sintiendo la briza del mar, suspiro, su sueño se había cumplido, estar en las Bahamas, saco su celular y llamo a su mamá, le dijo que habían llegado bien y muchas cosas más que la mamá le preguntaba, obvio las madres son así. Termino su llamada y quiso devolverse pero ____ tomo otro camino. Llego a una calle con muchos locales pero todos cerrados, miro la hora de su celular y eran las 12 am, dio media vuelta para ver si se encontraba con alguien para preguntar pero las calles estaban vacías, se quedo quieta al ver que un hombre se acercaba, ella lo observo desde una esquina, cuando el hombre la vio sonrío y se le acerco.___ pensaba que era un turista cualquiera pero no era así.
-¿Qué es lo que tenemos aquí?- dijo el hombre sonriéndole malévolamente, ____ se asusto y comenzó a caminar rápido hasta que llego al mirador, lo malo fue que el hombre la había seguido todo el camino.
-Y ¿usted me está siguiendo o qué?
- Tranquila querida- el rio y la tomo por las muñecas
-Suélteme- ____ le dijo tranquila, pero el hombre no la soltaba y la apretaba mas fuerte-¡Suéltame imbécil!- le grito ____ y lo empujo, empezó a correr pero el tipo la atrapo desde l cintura haciendo que la tomara en brazo y la arrincono hacia las murallas del mirador.- No me toques! – le dijo ____ tratando de separarse pero el tipo era más fuerte que ella, ___ comenzó a gritar y arañarlo pero no funcionaba nada, el estaba tratando de besarla, ____ no podía soltarse de aquel hombre horrible y en ese entonces el hombre cayó al suelo y un ¡Suéltala! Se oyó. El tipo se paro y se fue corriendo, ____ tiritaba de los nervios y el susto que había pasado, el chico la quedo mirando y ____ se tiro a abrazarlo, el chico se sorprendió y pues le quiso corresponder el abrazo, sentía lo nerviosa y asustada que estaba. El chico se separo y la miro
-¿estas mejor?- le pregunto y ___ asintió
-Gra…gracias
-¿Tu estas loca?- le dijo mirándola serio a ____ se le pasaron los nervios y se alejo un poco ya que estaban cerca
-¿Perdón?
- Estas loca
- ¿yo loca? Por dios! Ese tipo estaba loco, intento abusar de mi
-Pero a quien se le ocurre andar sola en la noche
-Estamos en Las Bahamas- el rio, ____ lo miraba rara pero había algo en el que le gustaba, su risa, su sonrisa que ahora tenia y esos maravillosos ojos color avellana.
-En todas partes ahí delincuentes que se quieren aprovechar de niñitas hermosas y tontas como tu- ____ se sorprendió al escuchar eso, no sabia si era un alago o un insulto, pues eran ambas, no quiso escucharlo y empezó a caminar, pero recordó que estaba perdida, asi que giro, vio que el chico estaba igual que hace cinco segundos cuando ella había empesado a caminar
-Am oye ¿sabes donde queda el hotel Atlantis?- el nuevamente rio
- Loca y perdida
-Oye no te rías, soy turista
-Igual yo- dijo y se puso serio para luego caminar hacia ____- Pues yo también estoy hospedándome en el mismo hotel que tu , así que vamos- dijo y empezó a caminar y ___ quedo ahí parada
-¿Vienes?- le dijo y ____ asintió- y ¿Cómo te llamas?- le pregunto aquel chico
-Loca perdida- ambos rieron- Me llamo ____ Smith
-Eres hija de Will Smith?-
-Si soy su hija pero perdida
-¿Enserio?
-No , era broma
-Pues muy lindo nombre chica bromista- ella rio
-Y tu como te llamas?
-Joseph , mas conocido como Joe Jonas
- Desde cuando estas en las Bahamas?
-Desde hoy
-¿Enserio?¿como te sabes el camino?
-Todos los veranos vengo
-Genial
-Supongo que tu también estas de hoy
-Si, mi sueño era venir aquí y pues lo estoy cumpliendo
-Y si no hubiera llegado yo, tu sueño hubiera sido arruinado
-Exactamente, gracias de nuevo Joe y ¿Cómo que andabas en la noche?
-Ver las estrellas es lindo- ambos miraron hacia el cielo
-Si- ___-suspiro y vio las grandes luces de los hoteles
-Ya vamos llegando- le dijo Joe y le dio una sonrisa,____ hiso lo mismo y miro para los hermosos y grandes hoteles con sus hermosas luces
-Es fantástico!-
-¿Los hoteles?
-Aparte de eso, todo el lugar-
Luego de haber charlado un poco mas habían entrado al hotel y se dirigieron al ascensor
-A ¿Qué piso vas?- le pregunto Joe
-Al quinto y ¿tu?
-Al dieciocho
-¿Qué?
-El mejor de todo, gigantes terrazas con piscinas, deberías ir un dia de esto- le dijo y apretó los números de piso y un botón para que las puertas no se abrieran en ningún otro piso
-Quinto, que aburrido- le dijo y toco un botón que hiso que el ascensor se parara
-¿Qué haces?
- Nada- dijo y se puso a reír
-Oye no es chistoso, puedes hacer que suba porfavor
-No- ____ iba a tocar otros botones pero el se puso delante de ella- No podrás irte tan fácilmente
-Pues eso lo veremos- dijo ____ y empeso a serle cosquillas a Joe, el rio y con su fuerzas se la quito de encima para arinconarla en la esquina del ascensor, pero ____ fue inteligente cuando estaba haciéndole cosquillas había apretado el botón de subir. Joe la tenia acorralada
-Eso es injusto- le dijo, ambos estaban tan cerca que ____ se puso nerviosa , Joe comenzó acercarse mas y se abrieron las puertas, ____ se asusto y se alejo, al igual que Joe, las puertas estaban abiertas y Jenny estaba con la boca abierta y observando a su prima incrédula
- Jenny- dijo ____ y salió del ascensor para tomar a su prima y sacarla de ese estado de shock, ____ se dio vuelta y se despidió con la mano con Joe y las puertas del ascensor se cerraron. ____ empujo a su prima hasta la gran habitación que estaban.
-¿Qué fue eso?- le dijo su prima y ____ rio por lo bajo, recordar lo que casi pasa en el ascensor con su héroe le provoco algo en su estomago, algo llamado "mariposas". ♥
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 10:45 pm

Nueva y Fiel Lectora!!

siguelaaa me ha gustado :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Miér 13 Jun 2012, 7:53 pm

Bienvenida Nueva y Fiel lectora :hi: que bueno que te haya gustado Cdte ♥️
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Karli Jonas Miér 13 Jun 2012, 10:59 pm

Siguela plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Miér 13 Jun 2012, 11:40 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Siguela plis!!
Sii, en un rato subo el tres :) Gracias por leer *-*
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 14 Jun 2012, 12:54 am

Capitulo Tres
"La Playa"



-Ok ahora quiero que me expliques que fue eso- le dijo Jenny a ____ sentándose en la cama de su prima
-¿Qué cosa Jenny?- le dije ____ sonriendo
-____ Te estoy preguntando hace rato, desde que entramos y tu andas rara
-¿Rara porque?
-No lo sé y… y ¿Quién era ese chico?
- Un chico que me salvo de un idiota
-¿Qué?
-Si, estaba sola y ….- ____ le conto todo lo que había pasado , Jenny quedo paralizada
-Vaya, gracias a dios que llego a tiempo y le dio su merecido aunque eres una loca, te dije que no salieras sola
-Solo quería tomar aire, recorrer un poco, estoy emocionada ¿ok?
-Tanta emoción hiso que te besaras con aquel chico
-¿Qué?- ____ abrió muy grandes los ojos- Yo no me he besado con Joe
-Asi que se llama Joe ¿Qué tal besa Joe?
-Oye! Eso no es cierto, pues casi pasa y… y no quiero hablar de eso y punto
-A ____ le gusta Joe, a ____ le gusta Joe- le dijo su prima cantando y haciendo pasos ridículos
-¡Que ridiculez mas grande! Ahora sal de mi cuarto y vete a dormir- la empujo hasta la puerta y cerro, rio al escuchar que su prima seguía cantando esas frases, se puso su pijama, apago la luz y se fue a dormir, estuvo mucho rato tratando de quedarse dormida, pero nada, no podía olvidarse de lo que había pasado, pensó en las frases de su prima ¿sería verdad que le gustara? Eso era ridículo, recién lo había conocido y era tonto que le gustara, pero ____ no podía dejar de pensar en él y en esos ojos que le encantaron.

-Hoy es nuestro primer día en las Bahamas ¿Qué haremos?- le dijo Jenny a su prima mientras almorzaban, habían despertado tarde ya que ambas no podían dormir en la noche, Jenny porque había dormido en todo el viaje y no tenia sueño, y pues ____ todos saben, se había quedado pensando mucho rato.
-Yo creo que iremos a esa isla del frente, que se ve hermosa- le dijo ____ mirando desde donde estaban sentadas hacia una isla muy hermosa
-Iremos nadando
-¿Qué? Pues claro que no, iremos en lancha o en un bote no lo sé jajá
-emm mejor mañana, yo hoy quería probar la playa más linda de este lugar
-Ok pero mañana cruzaremos a esa hermosura de isla
-Claro, tenemos tres semanas
-Tres hermosas semanas-suspiro y tomo un poco de su jugo de mango que tenia ____.


____ y Jenny se encontraban caminando hacia la playa más hablada del lugar, ambas con unos vestidos hermosos, se fueron a unas sillas que habían ahí y se sacaron sus hermosos vestidos a unos lindos bikinis.
-A tomar el sol, chica inglesa- le dijo su prima a Jenny mientras que se sentaban y se ponían unas gafas
-No soy inglesa querida, soy norteamericana no como tu chica mexicana
-Todo por que mi padre es mexicano dices eso, y también soy norteamericana, naci en New York
-Y yo en Los Angeles ¿en que se diferencia eso?- ambas rieron, estaban discutiendo por una tontera
-Pronto estaremos en Los Ángeles
-Eso espero
-Volveras a tu ciudad natal
-Mi mayor deseo, mi gran meta- estuvieron hablando un rato mas hasta que ____ se levanto para ir a levantar a su prima para ir a bañarse a esa exquisita playa
-No quiero
-Oh Vamos! No seas aburrida y acompáñame- le dijo pero su prima no le hiso caso- eres una aburrida- le grito ____ mientras caminaba hacia el mar pero un golpe en la cabeza hiso que se cayera y las risas de su prima se escucharon, ____ había caído al suelo, un chico se acerco
-estas bien?- ____ quedo mirando al chico totalmente enojada
-Tu fuiste?- le pregunto cuando vio una pelota al lado de ella
-No- el rio y ___ se paro, miro a su prima que se acercaba muerta de la risa
-Pero ¿Qué te paso?- Le dijo Jenny riendo
-Esto no es gracioso Jenny
-Oh lo siento- dijo un pequeño que se les acerco
-¿Quién mierda fue?- dijo ___ muy seria
-____ ya cálmate, si fue sin querer ¿no es así chicos?- ambos asintieron-Vez
-Tu no te metas Jenny, me han golpeado por jugar con su baloncito ¿Por qué no tienen mas cuidado?
-¿A quien le achunte?- pregunto un chico que se acercaba- Oh. Hola _____- dijo el chico que para su mala suerte era Joe, ____ lo miro serio mientras que el le sonreía
-Asi que tu fuiste?- le dijo ____ enojada
-Oh lo siento, no fue mi intención golpearte
-Pues para la otra deberías fijarte idiota
-Joe, yo fui no te eches la culpa- le dijo el pequeño
-Pues entonces tu eres el idiota
-Tu no llamas idiota a mi hermano ¿estamos?- le dijo Joe serio
-Y tu no me subas el tonito, par de idiotas- dijo ____ se dio la media vuelta y empeso a caminar, agarro su bolso y se fue.

-La enojona me dejo sola- dijo Jenny- Hola soy Jenny un gusto en conocerlos- le dio la mano a los chicos-
-Hola- dijo el chico que primero se había acercado a ____- yo soy Nicholas pero me puedes llamar Nick
-Ah hola Nick – dijo Jenny amable como siempre- Tu eres Joe y tu eres?- le pregunto al pequeño
-Frankie
-Lindos nombres
-¿Cómo sabes mi nombre?- le pregunto Joe
-Pues soy prima y mejor amiga de ____ un gusto en conocerte
-Igualmente- ambos sonrieron
-Y pues me dejarían unirme a su juego- le dijo y todos asintieron ,Jenny y esos chicos empezaron a jugar mientras que ____ estaba poniéndose su vestido en un baño y se fue a disfrutar de sus vacaciones, estuvo en una feria, en una librería y en un túnel donde habían acuarios gigantes, al salir ya estaba atardeciendo, estuvo sentada mirando el cielo un rato, pensando en lo estúpida que había sido y en lo estúpida de cómo los había tratado, se paro para dirigirse a su próximo camino, la playa. _____ miro desde al lado de una gran palmera como se divertía su prima, estaba armando un castillo gigante con el pequeño que había tratado mal, respiro hondo y camino hacia ello.
-Pero mira quien viene ¡Mi prima hermosa!- se paro Jenny y la fue abrazar-se te paso el enojo?- le pregunto al oído
-Si, fui una estúpida
-Lo sé, siempre pasa lo mismo cuando te enojas, ven a armar castillos con nosotros- le dijo e hiso que se sentara al lado de ella
-Niño lo siento mucho si te trate mal, ¿me perdonas?-le pregunto ____ con una sonrisa y una mirada muy tierna
-Si ____
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Jenny hablo mucho de ti
-¡Jenny!
-Ay prima si ese chico de haya me preguntaba – dijo apuntando hacia atrás, ____ miro y estaba ahí, Joe hablaba con Nick y una chica rubia, en ese momento Joe miro hacia ellos y vio a _____ que lo observaba, el se despidió de aquella rubia y se dirigió hacia ellos.
- Pues quedo fabuloso!-le dijo Frankie a Joe quien quedo en frente de ellos
- Gran ayudante ¿no?
-Si, Jenny es lo máximo- y Frankie con Jenny juntan las manos dando un golpe
-Claro que si amiguito y Nick ¿Por qué no vino?
-Habla con su ex novia
-Esa rubia es su ex novia?
-Si jajá- el rio
-Chica linda- dijo Jenny y luego observo a _____ que miraba hacia el mar, como toda perdida, en ese momento suena el celular de _____ quien rápidamente se lo quita Jenny
-Jenny dámelo!
-Uy! Ya te esta llamando tu novio- ____ se paro y camino hacia el mar
/-Hola
-Hola hermosa ¿Cómo están tus vacaciones?
-Am bien creo, y tu como has estado?
-Bien igual, aquí pensando en ti - ____ quedo con la boca abierta y le respondió
-Ah- ____ rio- pues que piensas?
-En lo tonto que he sido yo contigo
-¿Por qué dices eso?
-Porque me gustas y siempre me has gustado y lamentablemente no me la he jugado, ____ linda, tu pensaras que soy un idiota , y decirte esto por teléfono es aun mas idiota pero no te puedo sacar de mi mente y creo que me estoy enamorando de ti
-Tom, tienes razón, esto no es para hablarlo aquí, te quiero y cuidate- le dijo ____ y le colgó, fue muy cruel pero era la verdad, era mejor dejar las cosas asi como estaban, miro hacia atrás y vio como se divertían, camino dispuesta a pedirle disculpas a Joe
-Joe- dijo ____ y él la miro
-¿Qué pasa?
-Es que te quería pedir disculpas, lo siento mucho
-No te preocupes, todos tienen su momento de enojo mas cuando le pegan con una pelota- dijo y rio, ____ también rio y vio que Jenny observaba la escena como toda enamorada
-Jenny!- le grito ____ lanzándose arriba de ella, carcajadas de ambas chicas se escuchaban
-Eres una boba!- le grito Jenny mientras ____ no dejaba de reírse-Ya basta, me has dado un susto terrible
-Estamos a mano- le dijo haciendo chocar sus manos
-Oye ese es mi saludo con Jenny- le dijo Frankie acercándose a Jenny y abrazandola
-Esta bien- dijo – tu ganas- dijo ____ y se paro- no tienes frio?- le pregunto ____ a Jenny ya que todavía estaba con bikini
-No, bueno un poco, ire a ponerme algo- le dijo Jenny y se fue hacia donde tenia sus cosas, Frankie invito a sentarse a _____ a lado del castillo
-¿Quieres ser la otra princesa?
-¿Princesa?
-Si princesa, Jenny ya lo es jajá, Joe ve a buscarle una corona
-Ok- dijo Joe y se sento al lado de ella
-Se suponía que irias a buscar una corona
-Si- dijo y rio para que Frankie igual riera
- Am ok y – en eso sintió mucha arena en la cara, mientras que los dos chicos se fueran corriendo- Me las pagaran!- dijo se sacudió y salió a la siga de ellos, primero alcanzo a Frankie e hiso que se cayera a la arena, para tirarle mucha arena en la cara, ambos reían, luego siguió para vengarse de Joe, pero este se había perdido, avanzo un poco mas entrando en un lugar donde había un rio pequeño y las palmeras, se dio la vuelta para buscar en otra parte pero alguien le tapa los ojos. -¿quien es?
-No lo se- escucho su voz y empezó a reírse para luego darse la vuelta y quedar frente a frente con Joe. Ambos se miraron, estaban mas cerca a como estaban en el ascensor, _____ se perdió en esos ojos, ni su venganza estaba en mente, Joe estuvo a punto de acorttar la distancia que habían entre ellos pero justo Frankie llego dando un grito que ambos llegaran a saltar y separarse de inmediato.
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 14 Jun 2012, 1:07 am

Jujuju *-* Soy mala lo se :c Yo queria el beso :risa:
SUPER ADELANTO ! GO GO GO ! :)



-¿Por que dices eso?- le pregunta ___ a Joe
-Porque tienes novio y... y
-Yo no tengo novio- le dijo ____
-Pero Jenny ayer te dijo que la llamada era de tu novio
-Era mentira, el que me llamo es un amigo- ____ rio - y que decias?
-Que Me gustas.....



:L: :happy: :L:
MAÑANA ! CAPITULO IMPERDIBLE !
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Karli Jonas Sáb 16 Jun 2012, 7:22 pm

Mala??? No súper mala
Ahhhh como pones esos adelantos
Ahuyenta te lo ruego síguela
Necesito saber mas plis

SIGUELAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.