O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Lun 18 Jun 2012, 10:25 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Mala??? No súper mala
Ahhhh como pones esos adelantos
Ahuyenta te lo ruego síguela
Necesito saber mas plis

SIGUELAAAAAAAA!!

Mñana subire cap o quizas al rato, Yo mala? jajaja Si :P
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 3:06 pm

WIIIII ESERANDO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Miér 20 Jun 2012, 12:42 am

LO SIENTO ! DIJE QUE IBA A SUBIR Y NO LO HICE PERO AHORA SII! ESPERO MAÑANA SUBIR EL PROXIMO ! GRACIAS POR LEER :)

Capitulo Tres
"Me gustas"



____ Estaba sonrojada, mientras que Frankie se reía de ellos, pues cuando él los había asustado ____ salto y se cayó a una poza de agua y el agua le había saltado toda a Joe, su vestido estaba todo mojado cuando se salió de la poza, se sentía tan avergonzada, Frankie dejo de reír
-A si que esa tu venganza ____?- le pregunto Frankie
-Ya la veraz!- le grito y nuevamente lo empeso a seguir, pero esta vez no lo alcanzo y se rindió, vio a su prima que corría hacia ella
-¿Pero que te paso? parece que hoy no es tu día- ____ rio
-Me he caído en una poza- ambas se giraron y vieron a Joe que venia todo mojado
-Te caíste con Joe?
-No, claro que no, cuando caí, el agua salto y lo moje, y esto es culpa de ese niño- le dijo a su amiga apuntando a Frankie que se encontraba haciéndole burla
-Mejor entremos hace frio y tienes que cambiarte
-Si se, bueno vamos- dijo y agarro a su amiga de la mano sacándola rápidamente de la playa
-¿Pero que te pasa? Ni si quiera nos despedimos de los chicos
-Jenny se hospedan en el hotel que estamos, además muero de vergüenza
-¿Por qué?¿porque lo mojaste?
-Am aparte de eso- dijo entrando al hotel y continuo- es que… es que bueno tu sabes que soy vergonzosa y pues..
-Algo me ocultas
-Lo se- dijo entrando al ascensor
-¿Qué paso?
-Nuevamente casi nos besamos
-¿Y por que no se besaron?
-Llego Frankie dándonos un susto horrible y pues me caí
-Justo en ese momento te caíste?- dijo su prima abriendo los ojos y soltando las primeras carcajadas- Es que no puedes! ¡Por dios! Dime una cosa ¿te gusta Joe?
-No lo se
-¿Cómo que no lo sabes?- dijo y salieron del ascensor- respóndeme
-No lo se y punto, ahora déjame ir a cambiarme y luego salimos a algún lugar
-Ok, yo iré a cambiarme igual- ambas entraron a su habitación y se cambiaron de ropa, solo que ____ se dio una ducha para sacarse toda la arena que le habían arrojado. Al rato fueron haber un espectáculo que daban en el hotel, su prima estaba fascinada mientras que ____ estaba totalmente aburrida, miraba para todos lados hasta que de una ventana vio a Frankie, dejo a su prima sola y fue silenciosamente hasta donde estaba Frankie jugando con un celular
-Esto es mio- dijo y se lo quito
-____! Cuñada mia
-Yo no soy tu cuñada
-Den ante lo parecías, bueno adiós!- dijo y se fue
-¿Pe…pero? ¿y el celular?- dijo y lo miro, salió del juego y vio una foto de Joe con una chica muy linda de fondo, movió la cabeza, Frankie lo había hecho de puro gusto, camino por donde Frankie se había ido pero ya no había nada, solo recordé que Joe la noche pasada le había dicho que estaban en el piso dieciocho, si que fue decidida a ese piso, al rato ya estaba caminando por los pasillos de ese piso y para su suerte vio al chico de rulos
-Hey! Tu- ____ le hiso señas y el la miro raro para luego sonreir y dirigirse hacia ella
- Hola ¿___ cierto?
-Si y ¿tu como te llamas?
-Nicholas pero dime Nick
-Un gusto Nick! Am este celular es de tu hermano?
-Oh! Si ¿tu lo tenias? Jaja Frankie le dijo que una muchacha se lo había robado pero ¿Dónde lo encontraste?
-Yo…- el la interrumpió
-Tu se lo has robado?
-Claro que no, lo que pasa es que- escucho la voz de Frankie
-Ella lo robo!- dijo apuntándola y ____ lo quedo mirando raro hasta que Frankie y Joe llegaron donde estaban ellos
-Cierto ____ que tú fuiste?
-Yo no hecho nada- dijo y los tres miraron el celular, ____ también lo vi e hiso una sonrisa fingida para luego mirar mal a Frankie- Frankie te ves tan tierno pero eres un niño bobo, estúpido, mentiroso y mucho mas, pero me las vas a pagar- todos rieron, mientras ____ estaba seria -¿de que se rien? Ah y toma tu celular- dijo y se lo paso para darse la vuelta. Se subió al ascensor estaba a punto de cerrarse pero Joe entro.
-Hola- ____ solo lo saludo con la mano y miro para otro lado- Lo de mi hermano era solo una broma, es muy bromista y bueno ya me había dicho que tu lo tenias
-Pero no te lo robe
-Lo se, dijo eso porque es tonto, no le hagas caso ¿y para dónde vas?
-A no se jajá
-¿Dónde queda eso?
-No lo se- ambos rieron
-Te molesta que te haga compañía?
-No, ¿Por qué me molestaría?
-Es que eres un poco enojona
-Enojona? Bueno solo un poco jajá – Llegaron al primer piso- Tu conoces este lugar, si que llévame a un lado lindo- le dijo ____ con una sonrisa tierna
-Ok- Joe le tomo la mano y salieron del hotel, definitivamente paracian pareja pero solo eran nuevos amigos, llegaron a un lugar muy lindo, habían muchas palmeras, muchas flores y en un lado rocas de diferentes formas, Joe se sentó en la hierba, y hiso que ___ igual se sentara al lado de el, ambos miraban las estrellas
-Esta hermosa la noche- dijo ___ murmurando
-Si-dijo Joe y se recostó en las piernas de ___ para mirarla a los ojos
-Ni siquiera pediste permiso- le dijo ____
-Tengo que hacerlo?
-Mm si- El rio y se paro, tomo a ____ de la mano- ¿un baile conmigo?
-Y música?
-La música de la noche- dijo y la paro con la mano para luego darle un cálido abrazo
-Aun no escucho la música
-Shh..- le dijo Joe en el oído, ____ se apego mas a su cuerpo, allí se sentía segura y pensó en estar así por siempre, definitivamente el le gustaba pero su mente decía que no a ese lindo sentimiento que tanto surgia en ella.
Despertó por los rayos del sol que estaban en su rostro, se encontraba en el pecho de Joe, se levanto y sonrío, el seguía durmiendo, se habían quedado dormido ahí mismo mirando las estrellas y contando casi toda sus vidas, fue una noche muy linda para ____, conoció a Joe y el la conoció a ella, como ningún otro chico la había escuchado y hablado de sus sueños y metas. Comenzó a mover a Joe para que despertara, la vio y despertó asustado, ____ rio por lo bajo.
-Pero ¿Qué hacemos aquí?
-Nos quedamos dormidos, ¡Por dios ¡ Jenny me matara-dijo ____ muy preocupada
-Y a mi mis hermanos
-Vamos- le dijo ____, le tomo la mano y se fueron corriendo hasta el hotel, al llegar vieron a Jenny con Nick cruzados de brazos y luego Frankie con una cámara.
-¿Dónde estaban?¿con quién?¿Porque no avisaron? ¿Por qué?- y muchas preguntas mas que estresaban a los pobres, ambos se miraron y salieron corriendo hasta el ascensor, les cerraron las puertas y se largaron a reír
-Son unos locos- dijo Joe
-Si, unos locos preocupados, tenían razón , deberíamos haberles avisado
-Almorzamos hoy?
-Ok- le dijo ___ con una sonrisa y paro en el piso donde se bajaba ____, Joe se acerco y le dio un beso en la mejilla, para luego ella irse corriendo a su gran pieza, para luego entrar a su habitación, se metió al baño, se dio una corta ducha y salió para empezar a vestirse, saco un hermoso vestido y unas sandalias hermosas de sus bolsos, en eso llega Jenny
-¿Por qué? ¿Por qué ___ me haces esto? Incluso llame a mi tia
-¿Qué hiciste qué?
-Prima estaba preocupada, pero luego vi que Frankie y Nick también buscaban a Joe entonces lo sospeche ¿Fueron a un motel? ¿Usaron protección?
-JENNY!- ____ grito- ¡como se te ocurre! Solo fuimos por ahí
-Dame otra escusa
-Jenny juro que te desconozco, ¿Cómo puedes pensar eso?
-Solo bromeaba! Y ¿Por qué te arreglas tanto?
-Saldre con Joe a almorzar
-Gracias por invitar, pero bueno ire almorzar con un amigo que hice ayer cuando alguien me dejo sola en medio del espectáculo
-Estaba aburrida
-Asi que te aburro?
-Jenny no seas tonta, el show estaba aburrido que es muy diferente
-Ya dime ¿Por qué no llegaron anoche?
-Nos quedamos dormido
-¿Dónde?
-Te dije que por ahí, si quieres al rato te llevo al lugar donde estuvimos charlando anoche
-¿Cómo besa?
-¿Qué se yo? ¿Por qué estas preguntas? Solo nos estábamos haciendo amigos, conociéndonos más y aparte no hubo ningún beso
-Te creo, deja arreglarte- dijo y fue a buscar pinturas, peines y pinches
-Gracias pero natural estoy bien
-Pero no iras con todo ese pelo esponjado?
-Am- Jenny le sonrío y comenzó a peinarla, ____ se reia para si sola las preguntas que le había dicho su prima, era una loca, bueno Jenny siempre ha sido una loca.
La termino de peinar y deliniarle los ojos como siempre lo hacía, se veía hermosa.
-Hermosa!
-Gracias prima te debo muchas
-Lo se jajá y ahora te iras?
-No lo sé y tu no te vas arreglar para tus “nuevos amigos”
-Frankie y Nick
-Ah yo pensaba que
-Igual hable con James, un chico super lindo, pero tiene novia
-Y ¿Nick?
-Nick ¿Qué?
-No lo encuentras guapo
-Si, pero no es de mi tipo aparte creo que también tiene novia, esa rubia que ayer estaba con ellos ¿recuerdas?
-Joe dijo que era su ex, además Joe anoche me dijo que Nick te encontraba linda
-Pues me interesa otro chico
-¿enserio?
-Si, pero no le tomes importancia
-Dime!
-No- en eso tocan la puerta-Yo voy- le dijo su prima, al abrir la puerta se encontró con Joe
-Hola Joe ¿Cómo estas?
-Bien ¿ puedes llamar a ____?
-Claro ¡____ te busca tu príncipe!- ____ salió de la habitación y lo vio en la entrada sonrío, Jenny se le había cambiado la cara, ____ noto que estaba rara y fui hacia Joe
-Nos vamos?- le pregunto Joe
-Si claro! Adios prima, nos vemos al rato
-Si, chao- le dijo de mala gana y cerro la puerta
-Es idea mia o Jenny estaba enojada
-No lo se, recién estaba hablando conmigo y no lo estaba
-Oh no te dije que te veias hermosa
-Gracias, oye como supiste que me hospedaba ahí?
-Frankie me dijo
-¿Frankie?
-Si, anoche estuvo con tu prima viendo películas
-Y ¿Nick?
-Con su novia, bueno ahora salió a pasear con Frankie-
Después de esa charla habían bajado y habían salido del hotel, entraron a un restaurant y pidieron para almorzar, luego de risas en el almuerzo salieron a dar una vuelta.
-No seas mala, ¿Cuáles fueron las preguntas que te hiso Jenny?
-Olvídalo, no te lo diré
-Bueno , bueno ah te iba a decir algo pero como tu no me quieres contar no te diré
-Ok- dijo ___ y se puso seria
-Te enojaste?
-Claro que no bobo! , acaso siempre tengo que andar riendo
-No me saques una pregunta en mi pregunta
-Lo siento? Jajá – dijo ___ y se rio, se sentaron en unas bancas y llego un señor vendiendo helados-¿quieres helado Joe?- le pregunto ____
-No, quiero otra cosa- ___ se sorprendió y se rio-
-¿Qué cosa?
-Olvídalo, eso es tonto, aparte alguien se puede poner celoso o enojarse contigo
-¿Por qué dices eso?- le pregunto ____ a Joe
-Porque tienes novio y…y
-Yo no tengo novio
-Pero Jenny ayer te dijo que la llamada era de tu novio
-Era mentira el que me llamo es un amigo- ____rio –y ¿Qué decías?
-Que me gustas
- Joe…- ____ no sabía que decirle, el le gustaba estaba mas que claro, pero no quería apresurar nada, aparte Vivian a miles, millones de kilómetros y eso la tenia muy confundida- Lo siento, me… me voy- dijo ____ y salió corriendo, llego al hotel tiritando y tenia ganas de vomitar, el estomago le hacia miles de vueltas
-Malditas mariposas
-¿Dónde hay mariposas?
-Estomago
-Enamorada?- ____ se dio cuenta que hablaba con alguien que ni siquiera veía, se dio la vuelta y se llevo la sorpresa más grande del mundo.
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por helado00 Miér 20 Jun 2012, 1:42 pm

Hola!!! nueva lecotra!!! :D
los cpas qu leí..me encantarón!! ojala me pasara algo así :B
ashdasdkjas siguela si??? porfa !!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Tina(: Miér 20 Jun 2012, 5:39 pm

jaja que épico todo esto. Lo siento por no haberme pasado antes :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Miér 20 Jun 2012, 9:15 pm

helado00 escribió:Hola!!! nueva lecotra!!! :D
los cpas qu leí..me encantarón!! ojala me pasara algo así :B
ashdasdkjas siguela si??? porfa !!

Bienvenida :)
Qe bueno que te hayan encantado y subire pronto, Gracias por pasarte *---*
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Miér 20 Jun 2012, 9:24 pm

ναℓєи❃ escribió:jaja que épico todo esto. Lo siento por no haberme pasado antes :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :D

No te preocupes :) Y la seguire pronto, quizas en un rato subo otro cap *----*
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por ale_princess Jue 21 Jun 2012, 12:05 am

nueva novela...acabo de leer los caps
y debo decir qe me enamore de ella jajaja
tienes qe seguirla pronto por fiss..es mi
imaginacion o a Jenny le gusta Joe???
bueno sube massss!!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 21 Jun 2012, 11:42 pm

ale_princess escribió:nueva novela...acabo de leer los caps
y debo decir qe me enamore de ella jajaja
tienes qe seguirla pronto por fiss..es mi
imaginacion o a Jenny le gusta Joe???
bueno sube massss!!!!

Hola, que bien que hayas quedado encantada jaja, Bienvenida :)
Ahora subo un cap y a tu pregunta, que buena imaginacion ajja, tal vez, quizas o algo, es un secreto...
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 21 Jun 2012, 11:43 pm

CAPITULO 4 EN UNOS MOMENTOS 🐰
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 21 Jun 2012, 11:46 pm

Capitulo Cuatro
Pelea en la piscina


Una sonrisa apareció en su rostro, la gran sorpresa era ver a un viejo amigo, un compañero que tuvo en su infancia, adolescencia y por los estudios él se tuvo que ir de Inglaterra y que mejor sorpresa encontrarlo aquí
-¡Marcos!- grito y lo abrazo- ¡Tanto tiempo! - Era verdad, hace más de un año que no se veían y eso le causaba mucha emoción a ____
-Lo mismo digo pulguita- le decía pulguita de cariño, ____ no dejaba de sonreír, se separaron para darse un beso en la mejilla
-Y ¿Qué haces tú por acá?
-Vacaciones
-Genial… ¿sabes? No te había conocido y entonces te seguí porque me parecías familiar
-Vaya, no he cambiado nada
-Ahora me estoy dando cuenta y… ¿Quién es ese chico que nos mira de la entrada?- ____ miro y se sintió muy mal, era Joe, el había sido muy sincero con ella, pero ella y su inmadurez e inseguridad no la ayudaban mucho, ____ volvió a mirar a James.
-Am un amigo
-¿Me has cambiado?
-Claro que no, tú eres mi mejor amigo por siempre, hicimos una promesa cuando eramos niño
-Que bueno que no se te olviden las promesas
-Es lo mejor- en eso llega Jenny con un grito ahogado
- Marcos , marquito! Pero vaya que guapo estas
-Hola Jenny ¿Cómo has estado?
-Super, disfrutando sola de mis vacaciones, ya que tengo una prima que se la pasa con su príncipe ¿no es asi ____?
-Jenny, a penas llegamos hace tres días y no tengo un príncipe…y permiso- dijo ____ y se fue dejando a su prima hablando con Marcos, su próximo destino… Joe.

Llego al piso de Joe y busco con la mirada cual podría ser la puerta, lo mejor era esperar, no iba andar puerta por puerta para buscar a Joe, se sento en el piso esperando a que pasara Joe o alguno de sus hermanos, espero como 30 minutos y por fin Nick salía con una chica rubia, ____ se paro de inmediato y fue a preguntarle a Nick.
-Hola Nick
-Am hola ____ ¿Qué pasa?
-Quien es ella?- pregunto la chica rubia
-___ ella es Delta, Delta ella es ___
-Un gusto- dijo ___ dándole la mano – Nick ¿has visto a Joe?
-Nos está esperando en la piscina ¿vienes?
-¡Claro!-
Al rato habían llegado a la piscina, Joe hablaba con unas chicas y ___ sintió un poco de celos, se detuvo mientras que Nick y Delta iban para allá, lo mejor era irse, quizás Joe se había enojado. Se dio media vuelta y vio que Frankie se había caído a la piscina grande, era muy onda, espero tres segundo y aun no salía y nadie se había dado cuenta, en un segundo ella ya estaba en la piscina tratando de buscar a Frankie, lo vio que se hundía mas y mas, agarro su mano y tiro de ella, al salir Frankie tocia y ____ estaba muy preocupada, ahora todas las personas mantenían la mirada de ellos y el salvavida por fin se dio cuenta para ir ayudar a ____ ya que se hundía con el peso de Frankie. Salieron y al fin los chicos se acercaban para ver que sucedían, ambos se acercaron rápidamente cuando vieron que Frankie tocia mucho y ____ salía de la piscina.
Frankie dejo de toser mientras estaba al lado de ____ y del salvavida
-¿Cómo se te ocurre tirarte a esa piscina?- le pregunto ____
-Me tropecé
-Bueno creo que ahora estas mejor, deberías tener mas cuidado- le dijo el tipo
-Tu deberias tener mas cuidado- le dijo ____ desafiante
-¿Perdon?
-Has bien tu trabajo, si no es por mi este niño se hubiera ahogado, si que no le digas que tenga mas cuidado, porque tu eres el culpable de no tener los ojos en la piscina
-Tu no vienes a criticar lo que hago- le subió mas la voz
-Pues lo hago
-Me da lo mismo perrita
-¿Me dijiste perrita? – el tipo asintió y solo sintió un puñetazo en su cara, Frankie miraba divertido, el chico le respondió empujándola nuevamente a la piscina, ____ saco la cara del agua cuando por fin pudo subir a respirar y vio que Nick y Joe estaban a punto de peliarse, ella salió rápidamente de la piscina y fue a detener todo o mejor dicho empeorar todo.
- ¡Ya basta! Ustedes no se metan, estaban mirando a unas chicas en vez de su hermano, si que porfavor salgan de aquí
-¿Qué te pasa? Te estamos defendiendo- le dijo Joe enojado
-Me puedo defender sola
-____ Ven!- dijo Frankie agarrándole la mano y sacándola de ahí, el alboroto había terminado- Gracias por salvarme y darle bueno a ese tipo- ___ rio
-Me preocupe mucho, ten mas cuidado ¿si?- el asintió y ____ se fue de ahí, subió a su gran habitación y se cambio, miro su bolso y cada vez estaba mas vacio, rio ya que siempre tenia que cambiarse por lo mojada o las chascarro que les pasaba. Recordo a su familia y la llamo.

Estuvo mas de una hora hablando con su mamá, tuvo que colgar ya que golpeaban la puerta, abrió y era Joe.
-____ podemos hablar- ____ asintió y lo hiso pasar
-¿Qué pasa?
-Sabes muy bien lo que pasa
-Ah lo siento, estaba enojada, ese tipo es un estúpido que no sabe hacer su trabajo
-No quiero hablar de eso y se que estabas enojada, hasta incluso me subiste la voz
-Pues en vez de estar con esas estupidas , deberías cuidar de tu hermano, casi se ahoga Joe
-¿Estas celosa?
-Celosa ¿yo?- ___ rio- ¿Por qué tendría que estar celosa?
-Solo decía
-Bueno entonces
-¿Sigues enojada?
-No- dijo seria
-Si
-No Joe
-Bueno entonces hablemos
-Eso hacemos
-Vez que estas enojada
-Joe no estoy enojada
-¿Por qué me dejaste solo?- ____ recordó y se puso nerviosa
-Porque, am porque… no, Joe yo no te puedo gustar
-¿Por qué no?
-Porque es algo tonto
-¿Por qué va ser tonto?
-Deja de preguntar el por qué a todo
-¿Por qué?- ambos rieron- ____ tienes razón, pero es algo que me pasa hace tres días, desde que te conocí no he podido sacarte de mi cabeza
-Me pasa lo mismo
-¿Enserio?
-Si… pero, no
-No entiendo
-Joe tu también me gustas pero siempre hay un pero
-y ¿Cuál es ese pero?
- Solo seria una aventura ¿entiendes?
-____¿quieres algo serio?-Le pregunto Joe ya que había entendido bien su punto, osea que después de estas vacaciones jamás se verían. ____ no sabía que responderle, se había echado al agua sola y ahora tendría que arreglarlo
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Jue 21 Jun 2012, 11:47 pm

VIENE EL FIN DE SEMANA SI QUE HAY SUBIRE SI O SI MAS CAPITULOS ! GRACIAS POR LEER ! *-----*
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por ale_princess Vie 22 Jun 2012, 10:29 pm

Stefy escribió:
ale_princess escribió:nueva novela...acabo de leer los caps
y debo decir qe me enamore de ella jajaja
tienes qe seguirla pronto por fiss..es mi
imaginacion o a Jenny le gusta Joe???
bueno sube massss!!!!

Hola, que bien que hayas quedado encantada jaja, Bienvenida :)
Ahora subo un cap y a tu pregunta, que buena imaginacion ajja, tal vez, quizas o algo, es un secreto...

si qe estaba celosa la rayis, qien no jajja
creo qe Yyo igual lo estaria si fuera Joe ja
y me dejas mas confundida sobre lo de Jenny
bueno siguela pronto por fisss
ya qiero qe subas mas caps
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Stefy Sáb 23 Jun 2012, 3:03 am

Capitulo Cinco
"Un Gran Secreto"




____ no tenía ninguna palabra, nuevamente quedo muda y quería irse como una inmadura que no enfrenta las cosas, los segundos pasaban y el silencio incomodo se apoderaba que aquel lugar, quería salir corriendo pero era imposible, estaba en donde se hospedaba, Joe interrumpió el silencio y dejar de incomodar a ___.
-Luego hablamos ¿ok?- se acerco a ella y le dio un beso en la frente para luego irse, se escucho cerrar la puerta y ____ suspiro, estaba confundida creía ella, realmente tenía un enredo tremendo en su cabeza y lo mejor era pensar.
Mientras que Jenny se despedía de Marcos, vio a Nick y a Frankie que caminaban hacia ella, Marcos se fue y saludo a los chicos ya que habían llegado donde ella.
-¿Cómo estas Jenny?- le pregunto Frankie
-Muy bien, gracias y ¿ustedes?
-Bien- respondieron los dos
-¿Cómo está tu amiga Delta?
-Bien, ya se fue a su gira
-¿Gira?
-Am si, es cantante
-¿Enserio?
-Si
-Genial, conocí a una cantante…-dijo Jenny alegre - un momento ¿Una cantante fue tu ex novia?
-Todas lo han sido- dijo Frankie
-Am, si… pues Joe tenía razón, ustedes no nos conocen- Dijo Nick y rio, Jenny lo miro sorprendida
-¿Ustedes también son cantantes?
-Somos una banda
-Con razón ayer cuando estábamos en la playa se acercaron dos chicas a pedirles autógrafos, ni me lo imagine. ¡Genial! Y ¿Cómo se llama su banda? Quizás la conozca y ni siquiera me di cuenta
-Jonas Brothers
-¿Enserio? Jajá una amiga era fans suya y siempre andaba cantando sus canciones, con razón los encontraba parecidos a alguien jajá


____ estaba mirando el atardecer por la ventana y pensando mucho, no creía que en solo tres días podía haberle gustado tanto un chico,pensaba en Joe , se levanto del sofá y fue abrir la puerta ya que golpeaban fuertemente, abrió y vio a su prima entrando rápidamente
-Y ¿a ti que te pasa?
-Nada, jajá, bueno mucho, te tengo la última.
-¿Paso algo malo?
-¿Te acuerdas de Connie?
-¿También está aquí?
-No- Jenny tenía una sonrisa y ___ la miraba rara-¿Te acuerdas que era una loca que hablaba todo el tiempo de una banda?
- Am si, eran los Jonas algo a así o ¿no?
-Ok y te suena familiar ese nombre-____ recordó a los chicos
-Es el apellido de los chicos
-Le achuntaste- dijo Jenny riendo- pues te tengo una noticia que te va a encantar.- dijo y se fue a su habitación, ___ la siguió, algo andaba mal, vio que su prima abrió su laptop y se sentaba en la cama, luego llamo a su prima para que este al lado suyo, escribió el nombre del grupo en google y salieron ellos,- ¿Qué dices?- ____ nuevamente quedo sin palabras, Joe le hablo de toda su vida menos de aquel detalle, mejor dicho gran detalle.
-Wow
-¿Solo eso?
-No se que mas decir
-Delta también es cantante, ____ somos tan tontas, incluso te acuerdas cuando acompañamos a Connie a ver una película de ellos y ni siquiera nos acordamos
-Pero Jenny eso fue hace como cuatro, tres años.
-Eran ellos
____ Se paró de la cama y salió rápidamente de aquella habitación, Jenny le grito para saber donde iba pero no le tomo atención.

Al rato ya estaba afuera de la puerta de donde se hospedan los chicos, toco dos veces y vio que Joe abría
-Hola ___ ¿Qué tal tu tarde?
-Para nada agradable, ¿podemos hablar?
-Claro , emm ¿salimos o entras?
-Me da lo mismo

____ estaba perdida en sus pensamientos mientras caminaban a la piscina del hotel, Joe la encontraba rara, su mirada reflejaba otra ___, no a la ____ que había conocido. Se sentaron en unas bancas.
-No vas a salir arrancando ¿verdad?
-No lo sé, cuando estoy nerviosa hago cualquier estupidez
-Entonces estabas nerviosa
-Si, pues así soy cuando siento algo de verdad
-¿Qué sientes?
-Ya te dije que me gustas
-Tu también me gustas- ___ lo miro tiernamente pero al recordar lo que recién había sabido cambio su rostro y comenzó hablar
- Anoche fueron lindas las conversaciones que tuvimos, nos conocimos y me encanto tu personalidad, eres una gran persona Joe, pero de verdad yo vengo a disfrutar mis vacaciones, jamás pensé que alguien como tu se me cruzaría en mi camino
-___ escúchame- ___ lo interrumpió-
-Escúchame tu primero- Joe asintió- me interesas, pero es mejor conocernos mas y solo ser amigos, o eso espero ya que no me contaste todo de ti, yo te conte todo y me decepcione al saber que olvidaste un detalle, mejor dicho el más importante de ti –Joe se quedo callado por un minuto -¿Por qué no me dijiste que eras un cantante Joe?
-____ no te dije porque tenía miedo de que fueras como todas
-¿Cómo todas? Joe te di mi confianza, te conté toda mi vida y aun así crees que soy como las demás
-No es así ____
-¿Entonces?
- Nuevamente intentaba una vida normal, es raro saber que no te conozcan por lo más famoso que seas, pero ____ yo no quiero decirte que seas como las demás, incluso eres totalmente diferente y por eso me gustas, no como las demás chicas dicen que yo le gusto por ser un famoso,¿ahora entiendes?- ___ asintió
-No escondes nada mas verdad
-Solo olvide ese pequeño detalle
-¿Pequeño detalle?
- Am ok grande detalle-____ sonrío.
-Una vieja amiga era fans de ustedes
-¿Y cómo no nos conocías?
-Tengo una memoria horrible, pero me parecías un poco familiar a alguien, como a un poster gigante que tenia Connie en su habitación – ambos rieron
Esa tarde o mejor dicho anochecer estuvieron hablando de la vida de Joe, de la vida como artista, ____ se sorprendía mucho con las cosas que le contaba, hablo sobre sus fans cosa que ___ rio mucho, ya que hacia recordad a su vieja amiga. Estaban riendo hasta que llego Jenny corriendo.
-¡Hola! Am ____ tienes una llamada de mi tía- le dijo Jenny pasándole el celular, para luego sentarse al lado de Joe, ya que ____ se había parado para ir hablar a otro lugar con su madre.
-¿No has visto a Frankie?- le pregunto Jenny a Joe para sacar conversación
-No, debe estar con Nick o por ahí
-Supe que denante casi se ahogo
-Si, si no es por ____ no estaría aquí ahora mismo, estaría muerto ya que mi mamá nos asesinaría a mí y a Nick.
-Vaya que mamá
-Exacto y dime ¿Cómo estas tu?
-Bien aunque un poco preocupada
-¿Por qué?
-Por muchas cosas, pero no tiene sentido- ella rio
-Soy un amigo, puedes confiar en mi- le dijo Joe poniendo la mano en su hombro-Jenny sonrió
-Genial un amigo famoso ¿Cool o no?
-Como digas- ambos rieron y llego ____
-¿De que se rien?
-De mis tonteras, bueno los dejo chiquillos, ahora ire a dar una vuelta
-Jenny te puede pasar algo
-No me llamo ____- ____ la miro seria y Jenny reía- era una pequeña broma
-¿Por qué no mejor vamos a ver películas?
-Buena idea – dijo ____
-¿Igual estoy invitada verdad?- pregunto Jenny
-Obvio amiga- le dijo Joe y la abrazo por los hombros, los tres caminaron hacia al hotel riéndose de los chistes que les contaba Joe, al entrar un grito de una chica los hiso asustar, la niña tenía como unos 13 años. Una señora le hablaba en otro idioma, mientras que ella se tiro abrazar a Joe, Joe como un buen chico también lo hiso, para luego sacarse una foto con ella y darle un autógrafo
-Tendrás que acostumbrarte a esto- le dijo Jenny riendo a ____,____ Solo rodo los ojos y caminaron hasta el ascensor mientras Joe se despedía de la niña. Las alcanzo corriendo ya que se iban a ir.
-Hey, gracias por esperar
-eso estábamos haciendo- dijo ____ soltando el botón de dejar las puertas abiertas para luego cerrarlas inmediatamente- ¿Dónde veremos la peli? En nuestra súper habitación, o en la tuya
-En la mía, haya tenemos un área de cine
-¿Enserio?- dijo Jenny con los ojos inmensos
-Si y ni siquiera la ocupamos
-Genial
Al rato ya estaban sentados en esa súper área, la película había comenzado y los cinco, ya que Nick y Frankie se unieron estaban totalmente pegados en la película de terror que tenían, ____ se levanto del gran sofá y fue a la cocina haber las otras palomitas que tenían calentando en un microonda, las saco y salto de un gran susto por el “Buuu” que hiso Joe.
-¡Me asustaste!- le dijo ___ pegándole en el brazo
-Auch eso me ha dolido
-Lo siento pero no me asustes mas, grito por todo jajá- ambos rieron y Joe puso una mano en la cintura de ___ , luego se miraron a los ojos, Joe se acerco para acortar la distancia que había entre ellos, rozando sus labios.
-Quiero besarte- ____ quedo sin respiración, no sabía que hacer en aquel momento, pero ni siquiera pensó bien lo que hacía y ni se dio cuenta lo que estaba haciendo , ya que habían unido sus labios en un tierno beso.


Owwww! Por fin se besaron Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 1922094727 Jjajaja. Rayita y Jenny como no se daban cuenta (? Jjaja
Espero que les haya gustado, mañana subire otro, cuidense y Gracias por leer

Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por ale_princess Sáb 23 Jun 2012, 11:55 pm

jajaja me da risa qe no los reconocieran
yo los identifica a diez kilometros jaja...aawww
por fin se besaron fue lo mas genial...hay ojala
y si sean novios me encanta la pareja qe hacen
siguela pronto por fisss...amo tu novela :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Un amor de verano (Joe Jonas & TU )  - Página 2 Empty Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.