O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 1:17 pm

Capitulo 2: Parte 2
Narras tu

Caminé hasta ellos y nos dirigimos a lo que parecía una cafetería. Si algo se veía a simple vista es que los cinco chicos son muy graciosos y simpáticos, a parte de ser muy lindos... ¿Que cosas dices, ______? Tu solo concéntrate en otra cosa-Me dije a mi misma.- No te pueden parecer lindos. Bromeábamos de cualquier tontería y de hecho, algunas veces un chico me coqueteaba, aunque estaba algo dormida como para notarlo demasiado hasta que... desayunamos, porque al parecer no era la única que no lo había hecho.

Al probar las tostadas, el jugo y un plátano para mi, una corriente eléctrica recorrió cada centímetro de mi cuerpo, estaba muy hambrienta y mi sueño se había hecho a un lado, se podía decir que había recuperado la típica energía de siempre. Sonreí y sentí la mirada de Harry viéndome, así era como se llamaba.

-¿Tu eres la chica bonita con voz de ángel que Har...?.- Dijo Louis comiendo la zanahoria muy feliz, pero fue interrumpido por Harry que al parecer le había dado un codazo haciéndolo callar, mientras Niall y Liam intercambiaban miradas divertidas. Zayn estaba concentrado mirando su iphone, pero rió bajo viéndome por unos segundos y volver a lo que hacia.

-Lo que Louis iba a decir es que ¿si tu eres la chica que a tanto le gusta a Harry mirar por tv?.- Soltó Niall con una sonrisa.

Gracias a dios, mi teléfono sonó y la imagen de Mary apareció, debía agradecerle a mi amiga por llamar en el momento indicado, no sabia como responder a esa pregunta. Todos miraron la fotografía y yo reí por la cara de Zayn que era algo picara, al parecer le había atraído físicamente, pero al ver que yo le miraba se sonrojo, se había dado cuenta del porque me reía, pero me sonrió.

-Contesta, preciosa. No te preocupes.- Me respondió Harry mirando a Niall con una expresión de "Empieza a correr" que me dio gracia.

-Con permiso, chicos.- Dije en español y ellos me miraron raro, sin entender y yo les traduje lo que les había dicho en ingles. Me aparte y atendí a mi amiga.

Llamada telefónica:

_ (Tn)-Hola, dulzura ¿Como estas?.

M: Muy bien, linda ¿Y tu?

_(Tn).- Bien, aunque nunca me alegre tanto de recibir tu llamado.

M: ¿Y eso porque?.

_(Tn).- Es que estaba en una situación algo incomoda.

M: ¿Con quien?.- Hizo una voz picara y yo reí.

_(Tn).- Con los chicos de One direction.- Escuche varios gritos del otro lado y me exalte.- ¿Estas con las chicas?

N: Aquí estamos, preciosa. No puedo creer que estés con ellos. ¿Como son? ¿Son guapos? Quiero que me cuentes todo con lujo de detalles cuando regreses.- Intervino Nachu emocionada.

_(Tn): Lo hare, no te preocupes.- Sentí un grito de Niall y otro de Harry de como "Ven aquí duende" "Jamas." y risas detrás. Me gire y por mala suerte, Niall venia corriendo con un jugo de naranja. Nos caímos y parte del juego callo en mi blusa.

_(Tn)-Luego las llamo, chicas.-Corte y Niall pedía disculpas sin parar.

Fin de la llamada telefónica.

-No importa, Niall, de verdad, solo... Tendré que esperar a llegar al hotel y quitármela. Ademas no esta tan mal.- El se levanto y me extendió su mano, que tome sin pensarlo dos veces. Despegue la tela de mi cuerpo que estaba pegada y mojada, pegajosa e incomoda.

-No. Déjame compensarte lo. No dejare que andes así. ¿Quieres la mía?.- Iba a contestar, pero Harry, que ya estaba cerca, lo interrumpió.

-No. Yo debería dártela, fue mi culpa. Yo venia detrás de Niall y yo fui quien empezó.- Se quito la camiseta, dejando ver su perfecto cuerpo bien trabajado, con algunos tatuajes. Se veía tan sexy...

Me la tendió y yo dude en tomarla.

-Anda. Tómala. Tengo muchas y no me importaría andar así todo el día si es por ayudar a alguien y menos si fue por mi culpa.- Me sonrió.- Me sentiré mal si no lo haces.- Yo también sonreí y la tome.

-Pero no me vestiré en frente de ustedes.-Los mire y ellos cruzaron miradas.


Última edición por Julieta Horan Styles el Dom 21 Abr 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 21 Abr 2013, 4:46 pm

Hasta aquí eh llegado, pero prometo seguirla pronto. Besos :muack:

Comenten, please, me siento sola :lloro: (?
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 21 Abr 2013, 9:07 pm

HAHAHAHAHAHAHAHA

MORÍ con lo de pequeñas frutitas hahahahahahaha

Quien no querria un perreo intenso de los chicos con barney ah(? Pff yo si lo quiero asi como el que hizo Zayn por twitcam hace mucho todo salvaje todo el grr*-* ME LO COMO

Ame el cap fue tan ASKFLDG… NIALL TE AMO. HARRY NO LO MATES!, en el futuro Hazza le agradecera lo se 3-)

BUENO… DEBES DE SEGUIRLA o te mando a pikachu a violarte junto a King Kong ;)

Besos, hahaha.

-Dani
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:12 am

Tienes que seguirla ya o juro que morire! amo tu nove...y te amo a tii! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 22 Abr 2013, 11:08 am

Hola chicas, gracias por sus comentarios, pronto subire (Si es posible esta tarde) Un cap, aunque aun estoy trabajando en uno para mi otra nove de JB ( Another World ) Las ama y adora

-Juli ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 22 Abr 2013, 4:21 pm

Cap 3:
Narra tu:

-Pero no me vestiré en frente de ustedes.-Los mire y ellos cruzaron miradas.

Luego de que cambiara mi blusa por la negra camiseta de Harry y le hiciera un pequeño arreglo justo arriba de mi ombligo dejando a la vista mi abdomen, salí del tocador algo rara, pues, me quedaba algo grande y de otra forma era imposible hacer que no me quedara de esa forma.

Regresamos a la habitación donde habíamos estado anteriormente, guiándonos por las risas que producían los dos adultos y al vernos entrar, ambos nos miraron extrañados y es que no los podía culpar, ver a Niall despeinado y con la ropa movida, Harry mitad desnudo y a mi con el labio partido y su camiseta no era un buen comienzo, gracias a dios, Louis, Liam y Zayn seguían completos y riendo. Niall empezó a reír junto a Harry, que lo acompaño, haciéndonos reír a todos por su risa totalmente contagiosa.

Estuvimos bromeando todo el rato hasta que...

-Oye, ______ Cántanos una canción. Seguro eres maravillosa.- Me dijo Simón y todos me alentaron con "Anda, _______. Solo una cancion.", "Tu puedes", "Deslumbramos", a lo que no pude negar me, ademas, ya estaba algo acostumbrada.

-De acuerdo. -Me levante tímida del sillón blanco y me paré delante de todos ellos, para empezar a cantar una canción que se me pasaba por la mente. Cerré los ojos antes de empezar a cantar, no es que no quiera ver los rostros de mis espectadores en estos momentos, pero solo deseaba y quería sentir la canción.

Al abrir los ojos, todos aplaudían y me miraban sorprendidos, menos Pablo que me miraba con una sonrisa en el rostro.

-No sabia que cantaras tan bien.- Dijo Liam a mi lado, una vez que volví a mi lugar y yo le sonreí.

-Es verdad. Tienes una gran voz, _______-

-Si, eres maravillosa.

-No digan tonterías, ni que fuera Madonna, Whitney Houston o Adele.

-Si, pero casi.- Me guiño un ojo Niall en forma cumplido.

-Oye, Adele no es tan buena.- Cuestiono Liam.

-Oye! ¿que tienes en contra de Adele? Adele es genial.- Dije con todo el orgullo de mundo, a la vez que Harry, nos miramos y todos reímos.

-Ya, pero tienes una voz muy hermosa, ______. -Le dedique una pequeña sonrisa de lado y prosiguió -Y por eso he llamado a mi viejo compañero West, quiero que trabajen juntos en una canción. ¿Que les parece? Digo, si ustedes aceptan y no tienen problema, podrían trabajar unidos.

- Ademas, despues de todo, les daría muchísima publicidad a ambas bandas y considerando que el grupo de One direction y ______ son la sensación entre los adolescentes, por decirlo así en estos momentos, alegrarían a muchas fans.- completo mi manager.

-Por mi esta bien.- Contesto Zayn.

-Claro, seria genial trabajar con ______.- Esta vez fue Liam.

-Adoro a _______, ¡hasta le gustan las zanahorias! y tiene un cabello muy bonito.- Dijo tocando mis rulos, haciéndonos reír.

-Yo estoy de acuerdo.- Harry paso una mano por el suyo.- Y yo también tengo un cabello muy sexy, boo bear.- Se cruzo de brazos, "celoso" y Louis lo abrazo.

-Oh, vamos, amor. -Louis le susurro algo y Harry sonrió con emoción. Todos dirigimos la mirada a Niall que estaba comiendo una bolsa de patatas observando la situacion.

-Yo acepto. -Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-¿Y tu que dices, ______? .- Todos se giraron a mi y yo lo dude por varios largos minutos.


Adios, bonitas ;) Prometo subir pronto :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 4:47 pm

nueva y fiel lectora esta bkn si necesitas chica para mi boo bear me avisas!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 22 Abr 2013, 6:14 pm

Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lectora esta bkn si necesitas chica para mi boo bear me avisas!!!

Hola! Me alegra que te haya gustado ;) Pero no, lo lamento mucho, de verdad, pero ya están todos ocupados :muack: Pero en otra de mis novelas, aun me faltan, si quieres pásate. :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 6:35 pm

ooooookk not problem!! avisame y deja el link de otra de tus novelas!! :)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Lun 22 Abr 2013, 8:56 pm

SUBISTE CAAAAP!

Askfldg me alegro que lo hayas subidoooo*-*

Bueno ame el cap, hahahha yo malpensr mucho eso de Harry desnuda y Niall con la ropa desarreglada UNA ORGIA A LO WILD SEX

ok ignora eso._.

Hahahahaha bueno debes de SEGUIRLA o si no te mando un punicornio a que te tire un peo._. Si :D

SIGUELAAA

-Dani
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 12:04 pm

DaniPayne06 escribió:SUBISTE CAAAAP!

Askfldg me alegro que lo hayas subidoooo*-*

Bueno ame el cap, hahahha yo malpensr mucho eso de Harry desnuda y Niall con la ropa desarreglada UNA ORGIA A LO WILD SEX

ok ignora eso._.

Hahahahaha bueno debes de SEGUIRLA o si no te mando un punicornio a que te tire un peo._. Si :D

SIGUELAAA

-Dani

Ahahaha

Habran hecho un trio? xD Lo añadire a la narración de Harry xD

Pronto subire, besos :bye:

Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 12:06 pm

Cony.directionersforever escribió:ooooookk not problem!! avisame y deja el link de otra de tus novelas!! :)

Pues, solo me quedan vacantes, por ahora, en Another wordl (Es de Justin B, junto a One direction) https://onlywn.activoforo.com/t43036-another-world-justin-bieber-y-julieta-suarez-tu

Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 23 Abr 2013, 4:07 pm

Seguila pronto! me gusto mucho el capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 4:26 pm

NaiirAJ escribió:Seguila pronto! me gusto mucho el capitulo!!

Oh, me alegro de que te gustase ;) Pronto la seguire, lo prometo. Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.