O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:13 pm

NaiirAJ escribió:todavia te faltan chicas?

Si, solo para Liam y Louis :lloro: Pero no importa, aparecerán despues esas chicas :happuy: Ya empece a escribir ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Abr 2013, 3:14 pm

PIDO A LIAAAAAM! Ya te mando mi descripcion askfldg

Nombre: Daniela

Apodo: Dani

Edad: la que quieras.

Fisico: tez blanca, ojos esmeraldas, cabellos castaño ondulado y hasta la cintura, no muy alta, estoy en forma es decir ni gorda ni flaca, buen cuerpo o eso dicen, mejillas sonrojadas naturalmente, labios finos, carnosos y rosados.

Psicologica: risueña, extrovertida, coqueta, me gusta desafiar a las personas, avece suelo ser fastidiosa, me enojo muy facil y soy demasiado celosa.

Gustos: perros, comer, tocar guitarra y el piano, dormir hasta tarde, bailar, cantar, el chocolate y el caramelo.

Disgusto: los lunes, los vegetales, Taylor Swift(lo siento._.) y la habichuela.

PERDON PERO NUEVA LECTORAAAAA ASKFLDG, me veras mucho por aqui :3


Última edición por DaniPayne06 el Jue 18 Abr 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:16 pm

DaniPayne06 escribió:PIDO A LIAAAAAM! Ya te mando mi descripcion askfldg

SI! :aah: Pense que se iba a quedar solito :misery: Ya es todo tuyo :happuy:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Abr 2013, 3:20 pm

Julieta Horan Styles escribió:
DaniPayne06 escribió:PIDO A LIAAAAAM! Ya te mando mi descripcion askfldg

SI! :aah: Pense que se iba a quedar solito :misery: Ya es todo tuyo :happuy:

:bye:

Mira arriba ya te mande mi descripcion :3
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 3:23 pm

PIDO A LOUISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! PUEDO??
NUEVA Y FIEL LECTORAA :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Abr 2013, 3:25 pm

DaniPayne06 escribió:PIDO A LIAAAAAM! Ya te mando mi descripcion askfldg

Nombre: Daniela

Apodo: Dani

Puedo ser: mmm una bailarina(? O su asesora de vestuario :D

Edad: la que quieras.

Fisico: tez blanca, ojos esmeraldas, cabellos castaño ondulado y hasta la cintura, no muy alta, estoy en forma es decir ni gorda ni flaca, buen cuerpo o eso dicen, mejillas sonrojadas naturalmente, labios finos, carnosos y rosados.

Psicologica: risueña, extrovertida, coqueta, me gusta desafiar a las personas, avece suelo ser fastidiosa, me enojo muy facil y soy demasiado celosa.

Gustos: perros, comer, tocar guitarra y el piano, dormir hasta tarde, bailar, cantar, el chocolate y el caramelo.

Disgusto: los lunes, los vegetales, Taylor Swift(lo siento._.) y la habichuela.

PERDON PERO NUEVA LECTORAAAAA ASKFLDG, me veras mucho por aqui :3
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:28 pm

Claro xD A mi tampoco me gusta Taylor Swift :roll: (Lo lamento xD)

Liam es para Dani
Harry para la rayis
Niall para Nachu y
Zayn para Mary

:amor: Que lindas parejas...

Ahora solo falta una chica para Louis, aunque si no aparece una, aparecera Eleanor :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:29 pm

Lariii-Love1D escribió:PIDO A LOUISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! PUEDO??
NUEVA Y FIEL LECTORAA :D

Claro! Solo deja tu ficha y Louis sera solo y completamente tuyo ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 3:30 pm

Mi Ficha:

Nombre: Lara

Apodo: Larii o Larilu o La (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)

Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura Mediana

Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna, Soy muy buena persona y soy muy confiable

Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar (segun mis compañera tengo una "hermosa voz"), y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer

Años: Tengo 12 pero en la nove poneme cualquier edad

Chico: Louis Tommo Tomlinson

Puedo ser: Maquillista jej seria lindoo

Ropa:
Love
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3

Color favorito: celeste, violeta y verde.

Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.

Besotes xoxo:


Última edición por Lariii-Love1D el Jue 18 Abr 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:34 pm

Lariii-Love1D escribió:PIDO A LOUISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! PUEDO??
NUEVA Y FIEL LECTORAA :D

Claro! Solo deja tu ficha y ya :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 3:45 pm

listooo ya te la dejeeeeeeee ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

Ok, chicas, ya me pongo a escribir el cap ;) Hasta lueguito :bye:

Asi estan todas las parejas:

Nachu - Niall
Rayis - Harry
Mary - Zayn
Larilu - Louis
Dani - Liam

Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Abr 2013, 4:03 pm

No puedo esperar a leerlo askfldg
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Carla.argi Jue 18 Abr 2013, 4:08 pm

Nueva lectora¡¡¡
Pon un cap prontito¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 19 Abr 2013, 9:05 am

Cap 1: parte 1

Narra: ______ West.

Desperté exaltada por la voz de una mujer indicando que ya habíamos llegado a destino y, obviamente, hizo que me asustase ligeramente, pues, despertarse de esa forma no es un buen comienzo. Mire a mi lado y no había nadie en el asiento continuo, suponía que mi ahora tutor, Pablo West, mi tío, ya había bajado.

Me apresure a tomar mi equipaje, acomodar un poco mi cabello, que estaba un poco alborotado, por que había dormido en el asiento del avión por horas, y bajar de allí sin tropezar con nada o alguien, lo cual es difícil... créanme. Mi manager, Pablo, junto a mis bailarines, asistente y guardaespaldas me esperaban abajo platicando y riendo animada mente para la hora que eran. Ellos, al verme, me indicaron que me acercara y sin dudarlo ni un momento, lo hice, evitando que alguien me vea por más de dos minutos y me pudieran reconocer, aunque a las 7 am nadie se acordaría ni de como habían llegado.

Clear, mi asistente y mis guardaespaldas estaban a mi lado, mientras Pablo hablaba por teléfono delante de mi. Salude con un gesto de mano a mis bailarines, que me correspondieron alegres, había formado una amistad con muchos de ellos, en especial con Mary, Nachu, Dani y La, aunque también con Alex, un chico muy guapo de mi edad, muy simpático y gracioso, que el primer día en el que nos conocimos se había convertido en mi mejor amigo y muchas personas decían que el que pasara a nuestro lado y que no nos conozca, pensaría que somos pareja, pero no, es decir, es un romance imposible, el tiene novia y yo... Bueno, yo no, y no es que no quiera, si no que no tengo tiempo para uno en estos momentos.

Cambiando un poco de tema, te describiré a mis amigos uno por uno:

Comencemos por Mary. Ella es de estatura media, tiene ojos azules con largas pestañas, tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y un cuerpo de modelo. Tiene unos preciosos labios, finos y rosados, que cuando esta muy nerviosa se los pellizca -Algo que tenemos en común, además de el gusto por la pizza y las fiestas, aunque también el temor a las serpientes. Son tan tenebrosas y se ven malas... me asustan- . Puede ser ruda algunas veces cuando la conoces, excepto con amigas. Suele coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente.

Nahir o como yo le digo, Nachu, mide 1,71, posee piernas largas con un toque único, ojos marrones oscuros, cabello castaño (Marrón) con una única mezcla de negro también en las puntas las tiene teñidas con un violeta oscuro, sus rasgos de la cara son de toda una mujer, pero su sonrisa es la principal atracción en su rostro, su cuerpo de podría decir que es un 90-60-90. Es muy divertida y muy loca, es más, muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas -Casi siempre salimos de compras o alguna cosa divertida que proponemos.-, la pasamos genial y demás Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar.

Dani, tiene un físico muy lindo, es de tez blanca, ojos esmeraldas, cabellos castaño ondulado y hasta la cintura, no muy alta, esta en forma es decir ni gorda ni flaca, buen cuerpo o eso se ve, ya que no vamos a verla a la ducha para ver como es -Reí al pensar eso.-, mejillas sonrojadas naturalmente, labios finos, carnosos y rosados. Es risueña, extrovertida, coqueta, le gusta desafiar a las personas, avece suele ser fastidiosa, según ella, -porque para mi es tan desagradable como fastidiosa, osea nada de nada-, se enoja muy fácil y es demasiado celosa -pero yo también, así que no me quejo.-

Larilu es castaña, ojos de color Miel con un poco de café y es de estatura Mediana. Es muy linda y muy sociable. Divertida, amigable, un poco tímida y otro poco loca, también es sensible -mucho-, tierna, muy buena persona y muy confiable.

Y por ultimo, pero no menos importante, Alex. El es alto, ojos miel oscuros, cabello azabache (negro), corto, pero no tanto (Les dejo una imagen para que vean como es el: https://si0.twimg.com/profile_images/3342252271/fb694b35c5fc8b418642d9940d3bd0e4.jpeg ) ( http://25.media.tumblr.com/9a3a43390efaac4c3b577497430ca16c/tumblr_mgn1nclhqD1qcin1ho1_500.jpg ) Es divertido, tierno gracioso, una de las mejores personas del mundo y pocas veces suele ser desagradable.

Nos alojamos en un hotel de Londres muy lujoso, donde desempacamos nuestras maletas y nos preparamos para un tour de unos 30 minutos. Trate de terminar lo más rápido posible, pero me fue imposible, aún no entiendo porque debo tener tantos atuendos. Elegi algunas de las prendas y me las puse, me maquille (Lo que me puse: http://www.polyvore.com/tour/set?id=79406078 Imaginen que su cabello no es rubio xD) y antes de partir, coloque mi teléfono en vibratorio - silencioso y lo guarde.

Me dirige al Lobby para encontrarme con las chicas y Alex sentados en los sillones. Salude a Mary, Nachu y La con un abrazo y un beso en la mejilla para luego dirigirme a mis otros dos mejores amigos.

-¿Como están hoy, mis angelitos?.- Me senté entre medio de Alex y Dani, mientras rodeaba sus hombros con mis brazos y les dedicaba un pequeño beso a cada uno.


Espero les guste ;) Y Joe Brooks no es de mi propiedad (El chico de la imagen) Ojala así fuera, pero es una persona (Famosa, por cierto)


Última edición por Julieta Horan Styles el Vie 19 Abr 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.