O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Dom 07 Abr 2013, 1:34 pm

Nombre: Tal vez no quiero ser solo tu amiga
Autor:*~Puly~* (yo)
Adaptación: no es original.
Género: De todo un poco.
Advertencias: ninguna
Otras páginas: Por ahora no

Ella lo Ama, no como amigo sino como algo màs
El la quiere como amiga, o tal vez siente algo por ella y no quiere haceptarlo
Asì comienza la historia de ____(tn), una joven de 16 años quien esta completamente enamorada de el su mejor amigo Justin, un joven de 17 años.ella ya no quiere ser solo su amiga, quiere poder abrazarlo pero no como amia sino como.... su novia
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Dom 07 Abr 2013, 1:36 pm

Hola soy Florencia para las que no me conocn, mis amigas e dicen floree, o puly como prefieran soy de argentian, tengo 14 años y s pero que les gste , s veo comentarios pongo el 1 cap.. besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Charlietrack Dom 07 Abr 2013, 3:07 pm

Holas
Soy nueva y primera lectora jeje me llamo lis y te digo debes seguirla okas locas sale aquí ya espero
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Capitulo 1: Es ella o yo

Mensaje por *~Puly~* Vie 12 Abr 2013, 12:51 pm

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù 263638_222595257780487_221238254582854_623700_6077169_n
Dedicado a Lis:
Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, mira mi despertador que, obviamente no sonó, ya era algo a¿habitual llegar tarde a la escuela, ya eran las 7:45. Genial ____(TN) otra ves tarde! me levante prácticamente corrí hacia el baño. me cepille los dientes y me cambie, no había tiempo para una ducha. me puse esto..
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJqM1VvWnZiM3hHZUE3MjdDVFdGc3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Baje a desayunar, ya era tarde y si, Justin estaba en la cocina esperándome, ya era costumbre que el me pasara a buscar, siempre lo hacia. el estaba así
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Londres
el me sonrió, yo también
-hola, ¿ya nos vamos?-me pregunto con una sonrisa
-pero aun no desayuno-le dije
-pero le prometí a Sel, que la pasaría a buscar-okey eso dolió
-pero moriré de hambre-le dije
-anda, no quiero quedar mal con sel, sabes que la amo-okey eso me mato
-pero Jus ¿que es mas importante? ¿tu mejor amiga? que estuvo contigo en todas y nunca te abandono o ¿selena?-dije
-sabes que las quiero por igual-dijo-anda cuando lleguemos te pago el desayuno dijo
-mmm... okey-dije y el me abrazo
-por eso te quiero-dijo y caminamos hacia su auto, el me abrio la puerta de atras, claro era de imaginarse SEL SE SENTARA A SU LADO ahs odio todo esto!!
Llegamos a la casa de selena y ella solo entro y beso a Justin, cinseramente senti como si me moria, al parecer ella noto mi precencia y se separaron
-____(tn)! querida! como estas no note que estabas-dijo la muy perra
-hola sel, tal vez sea debas ponerte lentes, porque siempre vengo con Justin, y tu nunca me notas-dije
-tal vez sea hora de que te compres un auto, digo para que no tengas que pedri a nadie que te traiga-dijo y me miro feo
-sabes, a mi Justin me trae porque el quiere, yo nunca se lo pedi, como tu-ella habrio la boca indignada-que a diferencia de mi tu si tienes auto-dije pude ver como Jus sonrio
-Justin dile algo a ____(tn)-dijo ella
-Algo-me dijo y el y yo reimos
-BASTA-dijo ella-Justin, es ella o yo-dijo. el tardo en contestar
-....
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Charlietrack Vie 12 Abr 2013, 12:58 pm

En primera gracias por dedicarme el capi segunda jaja nena tu eres mi tipo grosera y simpática tercera que pez con Justin eso mata el alma y el sentimiento eso me paso a mi bueno quiero que la sigas y que me sigas diciendo Liz jeje lo escribí mal la otra vez
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Sáb 20 Abr 2013, 11:11 pm

Charlietrack escribió:En primera gracias por dedicarme el capi segunda jaja nena tu eres mi tipo grosera y simpática tercera que pez con Justin eso mata el alma y el sentimiento eso me paso a mi bueno quiero que la sigas y que me sigas diciendo Liz jeje lo escribí mal la otra vez
hola Liz!! ya somos dos groseras y simpaticas, jeje ya subo cap!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Capitulo 2: anda ve con ella, si tu y yo ya no somos nada… nada…

Mensaje por *~Puly~* Sáb 20 Abr 2013, 11:17 pm

Dedicado a Liz:
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù 3063178477_1_3_3EvkhRdP
-BASTA-grito ella-Justin, es ella o yo-el tardo en contestar
-Selena, no me puedes pedir que elija-dijo él y se agarro la nuca
-la eliges a ella, ¿verdad?-dijo Selena-¿es eso?
-Sel por favor no digas eso-dijo él, y me miro. Pero fue ahí donde entendí que yo era la que sobraba ahí. El con solo una mirada me lo dijo todo. Entendí que él nunca me miraría como una amiga. Ahí me di cuenta que siempre seria Sel, nunca yo. Duele, pero es así y sí él lo quiere así, pues así será.
-creo que yo sobro aquí-logre decir
-¿Quién? ¿Tu? No me digas-dijo la muy perra con sarcasmo.-largo de aquí perra-me las aguante para no decirle todo lo que tenia, solo yo solo…
Solo mire a Justin, el evadió mi mirada. Baje y teóricamente corrí a la escuela, ya iba tarde. Al llegar, no quería estar ahí me sentía muy DOLIDA, no por las palabras de Selena, sino porque Justin no hizo nada para evitar que me fuera. Sin darme cuenta ya estaba llorando. Corrí al baño, antes de llegar, me choque con alguien. Al levantar mi mirada, me encontré con unos hermosos ojos azules, esos ojos que no los confundirían con los de nadie. Era Ryan
-hola.. ¿Por qué lloras hermosa?-me pregunto
-¿yo? No yo no lloro-dije, algo bobo pensé, era muy obvio
-¿es Selena? ¿Es ella? ¿Te volvió a lastimar? Solo dímelo y me olvido de que es mujer he-dijo el
-si es ella, otra vez-le mentí, aunque Ry era uno de los que sabía de qué Justin me gustaba en secreto.
-ash no entiendo como Justin se fija en ella-dijo y me abrazo, un abrazo que me hizo sentir protegida. El es como mi hermano mayor. –no le lleves el apunte, ¿fue ella o Justin?-me pregunto
-ambos-dije
-¿Qué te hizo Justin?-me pregunte
-pues….-le conté lo que paso- y el no hizo nada por defenderme o evitar que me quede, más bien fue como si le molestara que estuviera con el.
-¿tu todavía lo amas?-me pregunto
-todavía amas a quien ___(tn)-dijo una vos detrás de mi. Al escuchar esa voz me estremecí. Era Justin
-¿he?-dije yo
-no te hagas la que no escuchaste, tu sabes que yo lo escuche ahorremos todo esto, pensé que éramos mejores amigos, que nos lo contábamos todo-dijo el muy descarado
-¿mejores amigos?-dijo Ry
-si Ry, mejores amigos-recalco Justin
-¿con lo que me hiciste hoy crees que seguimos siendo amigos?-dije, el asintió-los mejores amigos no se hacen cosas así-dije
-tu te fuiste porque quisiste-dijo él, Ry se largo a reír
-no será porque tu perra no corrió-dije y al parecer a él no le gusto como la llame
-a Selena la respetas eh-dijo él con todo el orgullo del mundo
-¿no te das cuenta que esta con tigo solo porque eres el más popular del colegio?-dije
-ella jamás haría algo así-dijo Jus
--sabes esto no tiene caso, tú la elegiste a ella ahora vete con ella
-¿sabes? Yo te venia a buscar para pedirte disculpa, pero veo que eres una perra, tal cual me lo dijo Selen...-Le di una cachetada que tal vez y lo haga entrar en razón
-A MI ME RESPETAS, NO ME CONFUNDAS CON TU PERRA, digo con tu novia-dije y me fui, caminando de lo más normal, aunque me este muriendo por dentro…
Las clases pasaron normales, me fui a casa, llegue me bañe, mi mamá aun no llegaba. Cuando de pronto tocaron el timbre. Fu a abrir..
-¿Qué haces aquí?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola!!
Les dejo opciones de quienes pueden ser los que tocaron el timbre:
1)Christian
2)Caitlin
3)Ryan
4)Chaz
5)tu papá
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por monikrocker! Sáb 20 Abr 2013, 11:56 pm

Hola New Reader!!!....yo me imagino que fue Justin!...amo tu novlea me hizo parar de llorar!....bueno te pido que la sigas!!.....un beso!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Dom 21 Abr 2013, 2:05 pm

monikrocker! escribió:Hola New Reader!!!....yo me imagino que fue Justin!...amo tu novlea me hizo parar de llorar!....bueno te pido que la sigas!!.....un beso!
Hola!! Bienvenida, me alegra que te gueste.. como te llamas? estabas llorando? luego ña sigo beso!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por jackson. Dom 21 Abr 2013, 3:03 pm

Nueva lectora........
me llamo karla pero dime karlix :D
tienes que seguirla me encanto..........
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por monikrocker! Dom 21 Abr 2013, 4:40 pm

*~Puly~* escribió:
monikrocker! escribió:Hola New Reader!!!....yo me imagino que fue Justin!...amo tu novlea me hizo parar de llorar!....bueno te pido que la sigas!!.....un beso!
Hola!! Bienvenida, me alegra que te gueste.. como te llamas? estabas llorando? luego ña sigo beso!!
Hola!!..este...si estaba llorando..ya sabes ataques raros!!! jaja---y mi nombre es MONICA!...jajaja...bueno prefiero que me digan Moik...bueno esperare a que la sigas un abrazo!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:56 pm

Nueva lectora
Amé tu novela \(*-* )/
Siguela pronto.
Besos linda :) x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Mar 23 Abr 2013, 2:45 pm

karlix belieber escribió:Nueva lectora........
me llamo karla pero dime karlix :D
tienes que seguirla me encanto..........
Bienvenida Karlix, mi hermana se llama carla colo que ella con "c". gracias por leer la nove ya la sigo!! besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Mar 23 Abr 2013, 2:48 pm

monikrocker! escribió:
*~Puly~* escribió:
monikrocker! escribió:Hola New Reader!!!....yo me imagino que fue Justin!...amo tu novlea me hizo parar de llorar!....bueno te pido que la sigas!!.....un beso!
Hola!! Bienvenida, me alegra que te gueste.. como te llamas? estabas llorando? luego ña sigo beso!!
Hola!!..este...si estaba llorando..ya sabes ataques raros!!! jaja---y mi nombre es MONICA!...jajaja...bueno prefiero que me digan Moik...bueno esperare a que la sigas un abrazo!
si lo se me pasa muy seguido eso de llorar solo Xd ya la sigo!! gracias por leer la nove besoss!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Mar 23 Abr 2013, 2:51 pm

LeslieD. escribió:Nueva lectora
Amé tu novela \(*-* )/
Siguela pronto.
Besos linda :) x

hola bienvenida a mi mundo jeje en serio gracias por leer la nove ya la sigo besos!! ¿como te llamas?
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.