O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Capitulo 3: un clavo saca a otro clavo Parte ½

Mensaje por *~Puly~* Mar 23 Abr 2013, 3:03 pm

dedicado a todas mi hermosas lectoras:
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Tumblr_mcmomxOY461roe67qo2_r2_500

Las clases pasaron normales, me fui a casa, llegue me bañe, mi mamá aun no llegaba. Cuando de pronto tocaron el timbre. Fu a abrir..
-¿Qué haces aquí?-pregunte al verlo frente de mi
-¿Qué no somos amigos?-pregunto el
-¿en serio?-pregunte
-por supuesto-dijo el apoyándose en el marco de la puerta
-Chris… hace una semana que no te veo, no me mandas mensajes, ni me llamas, ni me vienes a ver-dije
-pero estuve ocupado haciendo cosas-dijo
-¿tú? ¿Ocupado? ¿Haciendo cosas como que…?-pregunte era raro Chris ocupado
-haciendo… cosas-dijo pasando y yendo al living para luego sentarse en el sillón grande.
-estas algo raro Chris-dije sentándome en un sillón individual.
-¿yo? No-dijo el
-mjm-dije
-quieresiralcineconmigo?-dijo, yo lo entendí, pero quería que lo repitiera.
-¿quieres ir al cine con migo?-pregunto el
-okey-dije. El se levanto y yo lo acompañe hacia la puerta
-okey te paso a buscar a las 6:30, ¿sí?- dijo el
-sí, está bien-dije y él me sonrió
-okey-dijo-bye, hasta dentro de un rato ¿?-dijo el
-claro-luego él se fue acercando y me dio un beso en la comisura de mis labios. Debo admitir que me sorprendió mucho. Luego me sonrío y yo también, luego lo vi alejarse. Su casa quedaba a una cuadra y media de la mía. Eso fue raro Chris nunca había hecho eso, aunque antes de que Justin se mudara, Chris y yo estábamos en planes, pero luego llego Justin y lo cambio todo. El (Chris) siempre me buscaba y estaba siempre al pendiente de mi, siempre. Recuerdo que muchas veces Ry se ponía celoso, claro que eran celos de hermanos, y Chris lo hacía para hacerlo enojar, va eso creía yo, pero parece que para Chris significaba otra cosa u.u, aun estoy enamorada de Justin y si tal vez le dé una oportunidad a Chris, veo que el si me quiere en ese sentido, no como Justin. Tal vez “un clavo saque a otro clavo”…
Narra Justin:
No sé qué me pasa no paro de pensar en ____(tn), y es que siento esto desde hace 2 meses cuando…
#Flashback#
(sigue narrando Justin)
Me dirigía a la casa de ___(tn), para decirle que no podríamos ir al cine porque tenia que hacer un trabajo de Tutoría con Chaz. Su mama me dijo que pasara, que estaba arriba. Yo obedecí y entre. Ella estaba mirando hacia mi balcón, pues nuestras casas estaban una de lado de la otra y justo mi balcón daba con el de ella. Yo camine despacio si hacer ruido… para poder asustarla
-hola Justin-dijo si voltearse
-¿Cómo sabias que eras yo?-dije acercándome
-no lo sé-dijo ella- ¿ya no vamos?
-perdón princesa pero tengo un trabajo de Tutoría para mañana, lo are en la casa de Chaz-dije y vi como se le borraba la sonrisa de su cara
-anda Justin hace cuanto que no salimos como amigos ni nada, por favor-dijo ella tomándome de las manos. Sentí como un corriente que recorría todo mi cuerpo, fue algo hermosamnteraro
-pero linda entiende tengo que hacer tarea, no es mi culpa, es de la profesora-dije
-eres un muy mal amigo-dijo soltándome las manos y volteándose, dándome la espalda
-no digas eso bebe-dije abrazándola por la cintura, y otra vez esa corriente
-solo digo lo que pienso y suéltame-dijo, yo la voltee y la hice que me mirara, pero ella agacho su cabeza
-no te soltare hasta que me perdones-dije, aunque la verdad no quería soltarla, no se porque
-suéltame o grito-me negué-AAAHHH…-la calle con un beso, ella al principio se resistió, pero luego se dejo llevar, fue un beso lento pero tierno, ella poso sus manos en mi cuello y jugaba con mi cabello, yo tenía mis manos en su cintura. El beso seguía, yo no quería que terminara, pero luego reaccione –SELENA-pensé, y no separamos, para tomar aire. Lo que hice no fue muy normal, pues la pude callar de otra manera, pero no la calle con un beso, eso es “si me vas a callar que sea con un beso”… ella me miraba fijamente a los ojos yo también, los dos sonreímos y bajamos la cabeza, al parecer ella reacciono y dijo
-WTF? ¿Qué hiciste Justin?-dijo tocándose sus rojizos labios
-ya sabes “si me vas a callar que sea con un beso”-dije y ella sonrió
-estás loco-dijo ella
-pero soy tu loco-¿Qué mierda dije? Yo salgo con Selena
-no mío no, de Selena-dijo ella
-sí, de Selena-dije con cierta amargura
-será mejor que te vayas mal amigo-dijo ella
-no hasta que me perdones-dije abrazándola y acercándola más a mí, me estaba empezando a gustar tenerla tan cerca de mí… ¿Qué mierda pienso? Ella es solo mi mejor amiga
-suéltame o…-dijo ella
-¿o qué?-dije-¿o gritaras?-dije- no querrás que te bese de nuevo ¿o sí?-pregunte
-claro que no-dijo ella-solo suéltame-dijo yo la aserque más a mi, y pude sentir su aroma, su hermoso aroma, tan perfecto…
-me perdonas?-dije mirándola a los ojos
-ash okey-dijo y o la abrace y la llene de besos por toda su hermosa cara
#fin de Flashback#
Desde entonces que me pongo nervioso cuando estoy cerca de ella, no paro de pensar en ella y no, no, no y no yo no me puedo estar enamorando de ella ¿o si?…
CONTINUARA…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Chicas!! Espero que les guste el cap. las dejo con la intriga jeje, les tengo una buena y una mala noticia, la mala es que hasta el finde no voy a subir cap. Porque tengo que rendir muchas materias porque el 29/04/13 entregan las planillas y el primer informe se viene. Y toda esta semana será así: El lunes: Libre, Martes (hoy): inglés Miércoles (mañana): Formación ética y ciudadana y matemática. Jueves: 2 trabajos prácticos y lengua EL Viernes: trabajo practico de CS. Sociales. La buena es que les hare maratón; todo depende de cuánto comenten, tengo 6 capítulos listos y si comentan mucho les agregare mas y mas. Bueno gracias por leer la nove y las amo gracias de verdad! La amo!!!
ATTE: Puly
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por jackson. Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

Ame el cap.....
siguela pronto!!!!!!!
esperare anciosa el maraton :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Jue 25 Abr 2013, 7:36 pm

gracias Karlix por comentar, pero nadie mas comenta?'
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:22 pm

Oww Justin se está enamorando de la rayis :3
Y se besaron asdfghjk♥️
Perdón por no haber comentado. No me habían llegado notificaciones :(
Siguela pronto.
Besos :) x
Pd. Me llamo Leslie pero me puedes decir Les, Lily o Essy :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por *~Puly~* Mar 30 Abr 2013, 9:17 pm

Less Pndre un cap!! ahora!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Capitulo 3: un clavo saca a otro clavo Parte 2/2

Mensaje por *~Puly~* Mar 30 Abr 2013, 9:35 pm

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Wildfox1
Narras tu:
Desde entonces que me pongo nervioso cuando estoy cerca de ella, no paro de pensar en ella y no, no, no y no yo no me puedo estar enamorando de ella ¿o si?…
Narras tú:
Me estaba cambiando ya eran las 6 y tenía que llegar a tiempo, estaba nerviosa y aun no sé porque, todo me quedaba horrible ya estaba por cancelarle a Chris, cuando vi en el fondo de mi armario, nunca usaba vestidos y esas cosas, pero este me decía “úsame, úsame” y si e lo puse era este, no estaba muy convencida. Es este…
Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 5vestido-modcloth-rosa
Sentí como tocaban mi puerta
-adelante dije poniéndome una cadenita
-hija, te busca Chris, por cierto te vez hermosa
-gracias ma, dile a Chris que me espere que enseguida bajo-dije
-okey-dijo
Me mire por última vez mi imagen en el espejo, respire hondo, tome mi celular y Salí, iba bajando las escaleras, termine de bajarlas y lo vi ahí estaba el, Christian.
Me miro asombrado
-te ves hermosa-dijo tomando mi mano-yo me sonroje levemente, esto era raro nunca me sonrojaba cuando alguien me decía algo alegador.
-gracias-dije y ya estábamos caminando hacia el cine, en el camino hablábamos de cosas sin sentido, o el se ponía a cantar canciones o hacia algo estupidamentelindo. Llegamos y yo elegí la película y el pago las entradas.
-como tu pagaste las entradas, yo pagare las palomitas.-dije cuando estábamos por pagar
-oh no mira una pelea-dijo yo mire, cuando voltee el ya había pagado-yo te invite-dijo
-mmm okey ¬¬-dije
-¿Qué película elegiste?-me pregunto
-la película que elegí fue “Destino Final 4”, amo esas películas…
-si, pero no me ruegues que te abrace cuando se ponga feo-dijo el
-mjm ya veremos quien ruega a quien-entramos y nos sentamos al final, la película paso normal, Chris tenia un miedo se le re notaba, yo para que se le pasara un poco hice la que tuve miedo y el me abrazo, yo lo mire estábamos tan serca, que el se fue asercando mas y mas y me beso, fue algo muy distinto a el que una vez me dio Justin, este era muy distinto y así paso la pelicula entera dandonos besos,mas besos
cuando termino la pelicula salimos y el me dijo...

*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:38 pm

Fui muy lindo por parte de Chris engañar a la rayita y pagar las palomitas :3
¡OMB! ¡OMB! ¡Se besaron durante la película!
¿Y que le querrá decir a la rayita? Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 1857533193
Actualiza pronto.
Besos {muack} :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por valery9 Vie 10 Mayo 2013, 3:45 pm

sigulea
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù - Página 2 Empty Re: Tal vez no quier ser solo tu amiga.... jusin Bieber y Tù

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.