O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm

Angela horan Gallagher escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: NIALL NO SEAS ESTUPIDO VE POR UN MEDICO :jajajaj: ........... OMG ME ENCANTO NO ME MUERO Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 1926951358
Encerio te gusta.. Ow grcs
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 08 Mayo 2013, 8:00 pm

loa escribió:Holaaa
NUEVAAA LECTORAA!!

me llamo loana me dicen loa y soy de argentina
amoooo de enserio amo tu nove
me encanta
del principio me gusto enserioo
tienes que seguirlaaa
LOA
Siii ya te habias precentado y te he dedicado capitulos.
Y gracias la seguire mañana sin hacerlas esperar más...
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 12 Mayo 2013, 12:53 pm

>>Y eh aqui la desaparecida bueno mis hermosuras aquí les traigo un nuevo capitulo es que ando super ocupada con eso de los trabajos mas educación fisica y más que no puedo con todo y ojala les guste, las amo con todo mi corazon y espero que les guste, Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 1926951358 <<

Capitulo 23

El tiempo se convirtió en nuestra peor tortura. Ahora él conocía mi triste verdad. Haciendo que se odiara por todo aquello, al comprobar también mi miedo de decírselo. Comprendiendo, a su vez, la razón de por qué siempre había sido tan arisca con él, al no querer enamorarme.

En el hospital empezó a caminar de un lugar a otro, mientras esperaba alguna noticia que calmara a su corazón. Temía perderme. Temía no volver a verme jamás.

_ Es mi culpa… Es mi culpa…_ se dijo antes de volverse a sentar al frente de Emily, quien solo le miraba. Ella también estaba preocupada, pero comprendía todo aquello que sentía _____(tn).
_ No es tu culpa… Ella no quería que te culparas. Por eso nunca quiso decirte nada…
_ No es justo… ¡Ella debe ponerse bien!_ colocó sus manos en la frente.

El silencio enmudeció sus labios. Mi persona no daba señal de ninguna mejoría, por lo que seguía en observación, en terapia intensiva, después de haber ingresado de emergencia.

_ ¿Cómo sigue doctor?_ le preguntaron al verlo acercarse a ellos.
_ Está estable… Ya salió del peligro. Aún así, no está bien. Su salud ha empeorado un poco… Y temo que si no la operamos pronto, pueda ser tarde para ella…
_ ¿Quiere decir que ella puede morirse?_ expresó mi madre, al acercarse, preocupada al escuchar aquella información.
_ _____(tn) ha intentado ser fuerte desde que se le diagnostico su enfermedad. Ha luchado contra ella de una forma admirable al no dejarse vencer… Pero su cáncer la esta debilitando a medida que pasa el tiempo. Si no se hace algo a tiempo, podría ocurrir lo inevitable.
_ ¿Qué nos sugiere o nos recomienda que hagamos?_ le preguntó Niall sin pensarlo dos veces.
_ Por lo momento animarla a que tome algo de fuerza… Ella necesitara saber que no esta sola y que cuenta con la ayuda de todos. Esperaremos a que retomen sus fuerzas para operarla, mientras tanto seguirá en observación, luego podrán visitarla cuando se le traslade a la que será su habitación.

Niall sintió de nuevo un golpe en el corazón. Yo debía operarme, no obstante, no estaba dispuesto a dejarme sola. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por mí. Me amaba y no quería perderme.

Cuando reaccioné, me encontré con mi madre, quien me hizo saber que Emily y Niall estaban aún en la sala de espera.

_ ¿Sigue aquí?_ le pregunté con un tono débil.
_ ¿Te refieres a tu amiga o a Niall?
_ A Niall…
_ Sí… Y no se ira hasta poder verte. Se rehúsa a irse a descansar, Emily y yo se lo hemos pedido en varias ocasiones. ¿No tan sólo es tu amigo, verdad?
_ Mamá…Es cierto… Es algo más…
_ Pude ver que te ama, _____(tn). Y cuanto ha estado preocupado por ti… ¿Quieres que lo haga pasar?
_ No… aún no. No tengo fuerzas para seguir hablando. Me siento tan débil._ no mentía. Mi voz podía transmitir lo débil que estaba_. Más tarde…
_ Está bien, se lo haré saber. Te dejare descansar.

Mi madre esperó un momento más, hasta el instante en que volví a cerrar los ojos y salió de allí, para reunirse con Emily y Niall.

_ Mi hija querrá hablar contigo, después de que se despierte de nuevo. Ahora esta descansando._ le dijo a Niall al mirarlo a los ojos_. Puedes estar tranquilo. Sólo espero que no la hagas hablar demasiado, se agota.

Niall esperó unos minutos hasta que decidió entrar a aquella habitación, en donde yo me encontraba. Se acercó y me miró, sintiéndose desvanecido, Preguntándose: ¿Cómo era posible que un ser tan dulce estuviese sufriendo a causa de una cruel enfermedad?

Rozó mi rostro, percatándose que había tomado algo de color, pero aún me veía tan frágil e indefensa.

_ Te amo _____(tn)… Te amo._ dijo de pie antes de sentarse_. Siento tanto que estés enferma. Te juro que no me separare de tu lado. No, nunca más. Tú eres mi todo…

Tomó una de mis manos. Recordando cada uno de los momentos que habíamos vivido juntos.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm

[color=indigo]*-* Niall eres todo un tierno :"( por tu culpa estoy llorando!!
La rayi s no puede morir Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 1926951358 ella tiene que mejorarse casarse con Niall y tener muchos hijitos :")
Seguila TE AMODORO MUJER :P *-* TU NOVELA ME ENCANTA LA AMO
Cuidate besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 2:19 pm

Que hermoso!! Da tanta tristeza, ella no se puede morir! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 13 Mayo 2013, 9:12 am

Adriana1D escribió:[color=indigo]*-* Niall eres todo un tierno :"( por tu culpa estoy llorando!!
La rayi s no puede morir Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 1926951358 ella tiene que mejorarse casarse con Niall y tener muchos hijitos :")
Seguila TE AMODORO MUJER :P *-* TU NOVELA ME ENCANTA LA AMO
Cuidate besos:*
Aaaaw perdoname no fue mi intencion creepygusta si ya la seguire..:)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 13 Mayo 2013, 9:13 am

Laura.est escribió:Que hermoso!! Da tanta tristeza, ella no se puede morir! Debes seguirla!
Si ya la seguire... Bye Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 2039594227 :bye:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por loa Mar 14 Mayo 2013, 2:39 pm

holaaaaa
perdon por no pasarme antes el colegio me tiene atorada prueva hoy mañnana pasado trabajos practicos esto y lo otro me tiene arta
cambiando de temaaa
ameeeeee el capppp
enserioo m da penaaa rayitaaa enseriooo
amooo tu nove
sigelaaaa
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 14 Mayo 2013, 7:10 pm

loa escribió:holaaaaa
perdon por no pasarme antes el colegio me tiene atorada prueva hoy mañnana pasado trabajos practicos esto y lo otro me tiene arta
cambiando de temaaa
ameeeeee el capppp
enserioo m da penaaa rayitaaa enseriooo
amooo tu nove
sigelaaaa
sigelaaa
LOA
Ohhh sisi la sigo... Ojala te guste besotes hermosa...
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 14 Mayo 2013, 7:18 pm

~Aquiiiiii chicas eh vuelto y con paitulo nuevo ojala les guste perdon por hacerlas esperar tanto pero estuve tan ocupada que tdo se me junta bueno no me odien, usstedes saben que las amo hermosaas...Quiero su opinion y les mando muchos besotes.. Adiooss. :muack: ~

Capitulo 24

Despertar y encontrarme con sus ojos celestes profundos, me hicieron sentir que de pronto seguía teniendo un hermoso sueño.

_ Hola…_ dije débilmente, al verlo sonreír.
_ Hola…
_ No has dormido bien, ¿verdad?... Tienes una cara de horror… siento tanto que sea por culpa mía.
_ No importa. En realidad no importa…
_ Lamento no haberte dicho la verdad antes. Lamento no haber sido sincera contigo desde un principio…_ sentí el tacto de sus manos en ese instante, sintiendo el calor que emanaban.
_ No debería hacerte hablar… Se lo prometí a tu madre.
_ No importa… Debo hacerlo… He sido injusta contigo todo este tiempo al no decírtelo.
_ _____(tn), en verdad, no importa…
_ Niall… Escúchame… Cuando me entere de que estaba enferma, sólo quería seguir como si tuviera una vida normal. Incluso el médico me lo recomendó._ respiré hondo_. Y luego apareciste tú en mi vida cuando decidí ir a Irlanda… Mi mundo y todo lo que quería se tambaleó nuevamente. Todo había sucedido tan rápido..._ guardé un corto silencio_. Tuve tanto miedo de hacerte sufrir, si te enterabas de mi enfermedad, cuando me admití que me había enamorado de ti, que por eso te pedí que no te enamoraras de mí… Sentía que podía vivir con la ilusión de ser tu amiga. Una que habías conocido al ella viajar a tu país… Pero tú lograste derrumbar todas aquellas barreras en mí. Soy culpable… Debí confesarte mi verdad… Lo lamento._ mis ojos se llenaron de lágrimas. Lágrimas que él secó con ternura con su mano derecha.
_ _____(tn)…
_ Sólo escúchame… No he dejado de pensar en ti. Te he echado de menos. Ahora sólo puedo pensar que quiero seguir viviendo. Ver ese milagro que tanto he ansiado… Pero el miedo se apoderó de mí las muchas veces que intenté decírtelo. Pensé que…
_ ¿Me lastimarías si llegaba a saber que tenías cáncer, la misma enfermedad que tuvo mi madre?_ dijo al mirarme a los ojos, sintiendo y comprendiendo ese miedo que había estado en mí por tanto tiempo.
_ Sí, no quería ilusionarme contigo y después ver cuánto te lastimaba… Niall, no es fácil decirle a alguien que estás enfermo… Y que estás luchando para ganarle a la muerte. Aunque escuches que no es tan grave la enfermedad que padeces y que tienes que seguir unas instrucciones y tomar unos cuantos medicamentos. Por eso me fui sin despedirme de ti. Por eso te deje aquella carta que de seguro has leído, gracias a Emily…
_ _____(tn)… Nunca me alejare de ti. Esta será una lucha que venceremos los dos. Siempre estaré a tu lado… Te amo _____(tn). Te amo…
_ Yo también… Te amo… Niall…

Se acercó un poco más a mí y me beso con ternura en los labios.

Seguí en observación, pero esta vez en aquella habitación que habían acondicionado para mí, hasta aquel día en que se llevaría mi operación. Recibí la visita de mi amiga, a quien le agradecí todo lo que había hecho por mí, y a su vez, disculpándome por todo lo que había tenido que pasar a causa mía.

Y pronto, aquel día que tanto habíamos esperado, llegó, haciendo que mis miedos volvieran a sentirse a flor de piel.

_Estarás bien… No tienes nada de que preocuparte. Tu familia, tus amigos y yo estaremos aquí. Estaremos esperándote._ me había expresado Niall, con ternura.
_ Entonces, prometo que no me preocupare…_ dije mientras él me abrazaba. Haciéndome sentirme tan segura en sus brazos.
_ Por cierto, se me olvidaba… Te traje un obsequio.
_ ¿Un obsequio? ¿A mí?
_ Sí, toma… ábrelo._ dijo después de sacarlo de una bolsa que había mantenido fuera de mi vista.
_ ¿Estás seguro que es para mí?..._ expresé con picardía_. ¿Qué es?
_ Sólo ábrelo…

Me recosté en la parte superior de la cama, mientras abría aquel obsequio con los ojos llenos de tanta ilusión y tanto brillo.

_ ¿Qué significa esto?_ expresé sonrientemente y algo asombrada, al abrirlo. Era una guía turística de Irlanda.
_ Esto significa que espero recorrer contigo los lugares que aún no conoces de Irlanda. Por lo que debes ponerte bien para que podamos planearlo juntos… ¿Ves? Dentro del libro hay un listado de los lugares a los que quiero ir contigo…

Verlo sonreír, me dividió el alma. No obstante, no estaba dispuesta a mostrarle lo nerviosa que me encontraba. No sería justo, cuando él estaba allí, dándome ánimos.

Pronto besé sus labios, antes de buscar una vez su mirada.

_ Te prometo que seré fuerte…_ susurré al colocar una de mis manos en su mejilla derecha_. Prepararemos todo cuando salga del quirófano y tenga suficiente fuerzas nuevamente. ¡Te lo prometo!
_ Es una promesa…
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 7:34 pm

Que hermoso, es tan... y tan bello Niall, esperar que salga bien de la operación para que se den las cosas. Espero la sigas pronto, me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:30 pm

*-* Niall esta en las novelas eres tierno hay por dios el no puede ser mas perfecto!! *-* por eso lo amo.
-.-" Si la rayis no sobrevive te mandare a todos los de plaza sesamo a tu casa e.e :maloso:
Okno .___. Seguila amo tu nove :enamorado:
Besos cuidate!! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 15 Mayo 2013, 10:35 am

Adriana1D escribió: *-* Niall esta en las novelas eres tierno hay por dios el no puede ser mas perfecto!! *-* por eso lo amo.
-.-" Si la rayis no sobrevive te mandare a todos los de plaza sesamo a tu casa e.e :maloso:
Okno .___. Seguila amo tu nove :enamorado:
Besos cuidate!! :*
Aaaah no favor a todos menos a los de plaza sesamo, me da miedito Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 1926951358 pero si ya la sigo... Ojala te guste...
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 15 Mayo 2013, 7:53 pm

~Holaaaaaa hermosuras de mi corazon, me van a querer matar pero le estoy dejando el ultimo capitulo, y mas adelante les dejo el epilogo.Ojala no me odien y bueno cuando acabe esta novela.Subire otra, se llama "Su unica esperanza"|Zayn Malik y tú| pero todabia no subi sino mas adelante.. Las amo



Capitulo 25

Siempre me había preguntado que se sentiría encontrar a la persona que, de una manera u otra, uno desea encontrar en la vida. La única con la que soñamos, sin embargo, terminamos comprendiendo que los sueños no son suficientes. Mientras deseamos encontrar al verdadero. Creyendo que cuando llegue ese instante, lo sabremos por lo que lleguemos a sentir en el momento en que nos encontremos, y empecemos a actuar como si fuese una escena extraída de una película romántica.

En mi vida había llegado mi momento, lo sabía, al estar junto a él, sabiendo a su vez, que faltaban tan poco para que las horas nos separaran.

Las horas empezaron a hacerse tan lentas y eternas. Todos sabíamos que aquella operación era realmente delicada, y por lo tanto, los riesgos a los cuales se enfrentaba mi persona. Niall, sentía en cada segundo que pasaba, que se le iba la vida al no saber nada de mí, mientras se encontraba en aquella sala de espera. Su mundo se puso en blanco. Su cabeza empezó a dar vueltas, haciéndole sentir que empezaba a perder el balance, por lo que se recostó de la pared. Pronto cerca de él apareció una pareja de enamorados, se veían felices, por lo que se sintió enojado y triste, porque mi vida era diferente y no me encontraba bien de salud. Cerró sus ojos, queriendo hacer desaparecer el problema.

Él no quería imaginar su vida sin mí. Ni siquiera Irlanda sería un lugar tan lejano, si me ponía bien y yo decidía quedarme a vivir para siempre en Venezuela. Él podía soportar aquello. Él sabía que sí podía soportar aquello. Pero no mi ausencia. No despertar y saber que ya nunca jamás me vería ni volvería escuchar mi voz.

Niall no quería pensar en ese futuro. No…Dios debía escuchar sus plegarías y hacer que todo saliera bien. Se decía, una y otra vez, mientras se recordaba como me había tenido en sus brazos.

_ Por favor dios, escucha mis plegarias… Has que ella se mejore. Que salga bien de esa operación… No la dejes morir… Por favor…

Hay un tipo de amor que te hace sentir que todo es posible. Uno que te da fuerzas para seguir adelante, aunque el camino parezca desolado y sin salida alguna. Uno que nos hace ver que después de una tormenta brilla un sol radiante. Nos da esperanza. Y yo sin poder creer que lo encontraría. Lo había encontrado en mi vida. Un viaje a un país lejano al mío me hizo encontrarlo. Y ahora las circunstancias, al parecer, nos querían separar.

_ Es mejor que te vayas a descansar, Niall… No te ves bien._ le dijo mi madre, al acercarse a él después de haberlo visto llorar.
_ Quiero quedarme aquí… Hasta saber que ella estará bien.
_ Entonces, trata de descansar un poco… O comer algo. Estoy preocupada también por ti. A _____(tn) no le gustaría verte así…
_ Comeré cuando sepa que ella ha salido del quirófano.
_ Por favor… Te lo esta pidiendo una madre. ¿Me harás suplicarte de nuevo? Prometo que si se llega a saber algo, te lo haré saber.

Niall vio a mi madre y sintió un poco de vergüenza por su actitud. Asintió para que mi madre dejara de preocuparse y se fue en dirección al cafetín de aquel hospital.

Pidió algo para comer y beber en el cafetín, sentándose luego en un lugar solitario. Necesitaba encontrarse con sus pensamientos. Miró un instante al techo, diciéndose una vez más que jamás estaría equivocado en aquello que sentía por mí. Aquel sentimiento no había tenido errores. Aquel amor era perfecto, lo había sabido desde la primera vez que había mirado a mis ojos, cuando le había abierto mi corazón. Ese amor había sido desde un principio intocable. Convirtiéndome con ello, en una de sus razones para querer seguir viviendo.

Sonrió, todavía un poco más sorprendido, recordándome desde el principio como aquel ser que quería ser tan fría y distante con él. Como aquel témpano de hielo que le ocultaba sus temores. Y ahora, a su mente llegaba una _____(tn) que no había dejado de sonreír, desde que le había abierto su corazón a él.

_ Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi… Quizás la vida quería que fuera así. Ambos nos necesitábamos… Y aún te necesito en mi vida, _____(tn)…

A veces despertar para alguien que había estado inconsciente por tanto tiempo, es como si volviese a nacer. ¿Nacer? ¿Una nueva oportunidad?

Realmente era la sensación que experimentaba al despertar, tratando de orientarme y entender por mi misma, en donde me encontraba. Abría lentamente las manos, hasta que escuché a lo lejos la voz de alguien que a su parecer me parecía tan familiar. Al fin había despertado. Había despertado de la anestesia que me había hecho ver como una bella durmiente.

_ Mamá…
_ Hola mi niña… Bienvenida…
_ ¿Y…Niall?
_ Ya viene…
_ ¿Cómo salió mi operación?
_ Bien… Bien, mi niña…

No puedo ocultar, lo que sentí al enterarme de cual había sido la reacción de Niall al haber leído mi carta, ni lo culpable que también me sentí, al saber, como su mundo había cambiado bruscamente. Aquella carta le había hecho sentirme tan impotente, al conocer aquel secreto que yo le había mantenido oculto, y comprender por qué a veces me había sentido tan extraña y tan pensativa.

Simplemente, con ello aprendí, una vez más, que no me había equivocado al entregarle mi corazón. Lamentándome por no haber confiado antes en él, por tonta.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:07 pm

NO PUEDE SER EL ULTIMO CAPITULO *SE VA A LLORAR A UN RINCON :( * NOOOOOOOO!! :lloro: :wut:
:"( COMO YA SE ACABO QUIERO DECIRTE QUE AMO TU NOVE!!!!
SUBI EL EPILOGO NO LA DEJES ASI QUIERE LEER ______ SE RECUPERO Y TUVO MUCHOS HIJITOS CON NIALL *-* baba
TE AMO :") ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! :*
BESOS LINDA ME AVISAS CUANDO SUBAS TU OTRA NOVE!!! :) :enamorado:


---------------------
HOLA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.