O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 18 Abr 2013, 5:40 pm

Adriana1D escribió:Hola me gusto el capitulo a que Niall no es una ternurita si rayis no lo quiere yo si :omg:
Seguila cuando podas con tal que no nos dejes no hay problema (AUNQUE NO DEMORES MUCHO :( )
Sin nada mas que decir te mando
Besos y muchos abrazos xD sin que se te salgan las tripas!!
C: :bye:
Te quiero >.<
Obvioo.. La seguire seguido al menos un capitulo por dia solo depende de cuantos trabajos me den... Yoo te quiero mas..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Abr 2013, 8:43 am

~Holaaaaaaaaaaaaa aqui les dejo en capitulo 5 y 2 capitulos mas es como un mini maraton como lo quieran llamar saben que las amo un mnton significan muchisimo para mi o sea leen mi novela son todas unas grosas las amo tanto..~


Capitulo 5

Aquella tarde, descubrí que Niall era huérfano. Que había perdido a sus padres desde muy joven y que por lo tanto había tenido que madurar desde muy temprana edad, y a su vez, tomar las riendas de los negocios que había heredado de su padre. El tiempo que pasaba en su tierra, trabajando, era algo que le enorgullecía. A pesar que había día buenos, y días malos, siempre sacaba algo positivo esos días que le hacían amar aún más sus tierras. A su vez, el tiempo que les dedicaba a sus caballos era algo que le apasionaba. Solo escucharle hablar de ellos y cuanto amaba cabalgar, como buen irlandés, le hacía a uno vivir su propio amor. Además de ocuparse de aquella hermosa granja. Realmente estaba rodeada de paisajes hermosos.

_ ¿Tú te encargas de todo esto, todos los días?_ expresé sorprendida al ver lo inmensa que eran sus tierras.
_ Suelo a veces tener un poco de ayuda…
_ Mi padre a veces viene a darle una mano…_ expresó Emily, mientras yo miraba aquel caballo marrón a cual Niall se acercaba.
_ Este es mi caballo favorito… Macbeth. Es un cruce de caballo de tiro y purasangre._ dijo al acariciar a su caballo y a hablarle.
_ ¿Verdad que es hermoso?_ Emily me sonrió, mientras ella hacia lo mismo queNiall. Era la primera vez que veía a un caballo tan de cerca.
_ Realmente…
_ ¿Sabes montar a caballo?_ me preguntó Niall con cierta curiosidad.
_ No… Nunca me he montado en ninguno…_sonreí algo asombrada_. Aunque de pequeña me subía a los del carrusel…
_ Eso no es montar…_dijo al reírse por mi comentario ocurrente_. Si quieres Emily y yo te podemos enseñar… No es difícil.
_ ¿Yo subirme a uno?_ sonreí pasmada por la idea_. No, gracias… ya me veo tirada en el suelo. Y no por ustedes. Sino por mí… No creo que sería buena alumna al subirme con un manojo de nervios.
_ No te dejaremos sola…
_ Niall es un excelente jinete… Pero si no quieres, no te obligaremos.
_ Tendría que pensarlo… Pero sé que por los momentos es un no.
_ La primera vez que me subí a uno, me aterraba la idea de caerme… Mi padre me enseño a tener confianza… Quizá por eso te digo que es fácil. Después que aprendí, todas las mañanas salía a cabalgar. Amaba sentir el viento en mi cara. Sentir la adrenalina… La velocidad…
_Niall, hasta estuvo en concursos de equitación. Era muy bueno… Tiene varios premios.
_ Sí… Y fue gracias a mi padre…_ en ese instante vi una sonrisa triste al recordarlo. Haciéndome ver así cuanto extrañaba a sus padres_. Vengan, sigamos recorriendo. Aún hay lugares muy hermosos.

Ahora entendía con mayor razón su amor por cada rincón de aquel lugar. No tenía nada que envidiarle a ningún otro sitio. Sin embargo, no sería yo quien le dijera aquello. No… No estaba en mis planes hacerlo. Sin ni siquiera imaginar en ese instante aquello que se proponía la vida con nosotros.

Cuando llego el momento de despedirnos, sentí su mirada de nuevo sobre mí. Como si me estuviese estudiando en su silencio.

¿Alguna vez han sentido que les miran sin cesar?.... ¿Han sentido que si su propia alma pudiese ser desnudada ante una mirada, ya las de ustedes lo hubiesen sido ante alguien que jamás pensaron que podría hacerles sentir de dicha manera?

Juro que aunque fingí aparentar que no me percataba de aquello. Y que era fría como un témpano de hielo. Su consistencia me inquietaba. Haciéndome rogar a Dios que dejara de mirarme o ya Emily y yo nos marcháramos de allí.

Sin saberlo él había llegado a una conclusión. Se decía que a pesar de que en ocasiones mi silencio se hacía tan frío e impenetrable y pudiese tener o fingir en ocasiones un mal humorado temperamento, había en mi silenciosa actitud una verdad que trataba de ocultar, para no delatar mi realidad. Y era también lo que le ocultaba al resto del mundo que no me conocía, mi ser interior. Mientras cada día me colocaba una armadura que me hacía ver tan enigmática y misteriosa para los demás.

Aquello había hecho que en ocasiones mis ojos castaños se viesen como apagados, cuando me encontraba sola y algo pensativa. ¿Qué lo había causado? Él deseaba saberlo, mientras me miraba, sin imaginar que aquello también había ocasionado que alejara de mis pensamientos toda posibilidad de querer volverme a enamorar… Como la soñadora que había sido antes.


_ Entonces, ¿hasta mañana?_ nos preguntó, antes de que Emily y yo nos dispusiéramos a marcharnos de aquel lugar. Ya que le había pedido ir caminando, para así contemplar mejor aquel paisaje.
_ Sí… Después de desayunar. Sé que _____(tn) se muere por conocer Los acantilados de Loop Head, desde que lo mencionaste, cuando estuvimos en Los acantilados de Moher.

Él sonrió al descubrir aquello, por lo que sabía cuan impaciente me encontraba por ir a aquel hermoso lugar. Sacar mi cámara y fotografiar cada rincón de allí. Aun cuando mi actitud distante pudiese contradecir o desmentir todo aquello.

_ Te va a encantar…

No obstante, solo consiguió mi acostumbrada actitud indiferente, mientras lo miraba y sonreía con una sonrisa de simple compromiso. No porque deseara sonreír.

Agradecí en mi silencio a Dios cuando Emily y yo nos despedimos y partimos de allí.

_ Voy a derrumbar tus barreras… Voy a conocer quien eres realmente._ se dijo Niall al vernos alejarnos de allí_. Aunque sé que estoy jugando con fuego. No puedo sacarte de mi cabeza… No lo he logrado desde que te conocí en Dublín, aunque ciertamente me propuse hacerlo.

Mientras caminábamos, me hundí en mis pensamientos, recordándome sin querer, y sin entender el por qué en ese instante llegaban a mi mente, las tantas veces que había caminado por la tierra de los sueños rotos. Tiempo atrás había tenido muchas visiones de cómo sería mi vida, pero dolorosamente había terminado comprendiendo que la felicidad era solo una ilusión llena de tristeza y confusión. Y lo que me había ocurrido tiempo atrás, me había convertido en un ser tan descorazonado, mientras sentía como las heridas de mi corazón dolían un poco más.

_ ¿Sucede algo?_ me preguntó Emily algo preocupada al verme tan pensativa.
_ No… No…_ dije al reaccionar, mostrando mi mejor sonrisa.
_ ¿No quieres ir mañana a Loop Head? ¿Te disgustó la idea de que Nioall se ofreciera de nuevo a hacer de nuestro guía?
_ No…
_ Entonces, ¿por qué estas tan callada?
_ Simplemente estaba contemplando el paisaje…_ mentí para no hacerla sentir mal_. Perdona si te hice pensar algo más. Aún se me hace increíble estar en este hermoso lugar. Cuando me hiciste conocerlo por fotos, se convirtió en uno de esos países que me prometí conocer algún día. Y heme aquí… Creo que aún estoy soñando.
_ Y eso que aún no has visto nada… Durante este mes te haremos conocer cada rincón, que desearas no marcharte después.
_ Suena tentador…Pero sabes que no puedo quedarme.
_ ¿Por tu enfermedad?
_ El médico me indicó que debo seguir haciéndome exámenes. Sigo en tratamiento. Y se debe seguir evaluando cómo voy evolucionando.
_ ¿Tienes miedo?
_ ¿Miedo?_ medio sonreí_. Un poco… No puedo negarlo. Pero no puedo mostrarles eso a mis padres. Tengo que seguir siendo fuerte…
_ Todo saldrá bien…
_ Eso espero… Eso espero…
_ Irlanda te ayudara a despejar esos miedos… Veras como Niall con sus historias y relatos te hace olvidar un momento de eso.
_ No me imaginaba que había quedado huérfano tan joven… Imagino que si no hubiese adquirido el compromiso que obtuvo de joven, hubiese sido un gran profesor de historia. O un excelente guía turístico.

Emily sonrió un poco triste en ese momento.

_ La vida no fue justa con él… Cuando era un joven de quince años su madre murió de Leucemia. Fue muy duro para él perderla tan joven. Lo hubieses visto de niño… Era un niño que amaba estar con su madre. Y de joven… De joven amaba hacerla sentirse orgulloso de él. Siempre fue el mejor de su clase. Mientras otros les daban dolores de cabeza a sus padres. Y desde entonces, siempre ha sido un buen hombre. Aunque en ocasiones es un cabeza dura referente al amor.
_ ¿Por qué lo dices?_ la mire con un poquito de curiosidad.
_ Es un soñador que cuando se enamora, no entiende como respuesta un “NO”.
_ Imagino que debe tener entonces muchas admiradoras o alguna novia.
_ Novia, no… Admiradoras, quizás…Pero, hace años atrás una chica le rompió el corazón… Fue duro para él verla como lo cambiaba por otro que deseaba un mejor futuro que ser un granjero en Galway, y verla vestida de blanco, el día que debió ser su día de boda…
_ Wow… No me imaginaba que a alguien como a él le hubiese pasado semejante cosa.
_ Nunca digas que te lo dije… Pero pensé que nunca saldría adelante y se encerraría junto a su despecho. Él la amaba… Realmente la amaba. Pero ella no valoró eso. Prefirió un estatus social alto en Dublín.
_ Soy una completa tumba… No diré jamás nada. Mucho menos a él…
_ De niños siempre le he admirado por su forma de ser. Y aquello me hizo admirarlo aún más. Después de decirse que ella no valía la pena, siguió con su vida, como si nada le hubiese pasado… Es un gran amigo.
_ Cualquiera al escucharte pensaría que estas enamorada de él…_ dije con cierta picardía.
_ No… Nada que ver. Sólo te lo estoy diciendo para que entiendas por qué lo aprecio mucho. No es como los hombres que uno suele conocer a veces. Él es diferente, es una persona en quien se puede confiar.
_ ¿Y su padre? ¿Qué paso con su padre?
_ Murió hace diez años atrás… En un accidente automovilístico mientras venía de Limerick. Parece que un conductor extranjero se equivoco de carril, mientras venía distraído. El padre de Niall intentó evitar el choque frontal, pero había sido muy tarde…
_ Imagino que ha sido muy duro para él todo esto…
_ Ni te imaginas… Mis padres desde entonces se convirtieron en unos padres para él. Por eso es que somos tan unidos… No tiene más familia que nosotros.
_ Es admirable…

Aquella visión de Niall me hizo querer ser menos distante con él. Pero mis barreras eran más fuertes de lo que yo pudiese desear. Aunque aquello que había descubierto de él, había empezado hacer una pequeña brecha en mí, tan pequeña, pero se estaba formando allí, en lo profundo de mi corazón.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Abr 2013, 8:48 am

2/3 mini maraton

Capitulo 6

A la mañana siguiente, después de que Emily y yo habíamos tomado el desayuno con su familia, Niall llego como había prometido. Subimos a su automóvil, minutos después, mientras yo como de costumbre me sentaba en los asientos de atrás.

Era un domingo realmente hermoso. Y como el día anterior, prometía que haría un buen tiempo. Algo extraño en esa época de año. Y más cuando Irlanda se caracterizaba por tener un clima suave y húmedo debido a los vientos del suroeste, así como a la influencia de la corriente oceánica del atlántico norte. Y el movimiento constante de masas de aire hiciera que el tiempo cambie rápidamente y se observen infinitas variaciones entre la lluvia y el sol radiante. En esos días había escuchado de Niall un dicho que ilustraba el carácter bruscamente cambiante del clima irlandés: << ¡Si no le gusta el tiempo, espere unos minutos!>>

_ ¿Cómo es tu país?_ me preguntó Niall al ver que no participaba en la conversación que él tenía con Emily. Sacándome así de mis propios pensamientos.
_ ¿Venezuela?
_ Sí…
_ Es realmente hermoso… Tiene lugares realmente bellísimos como: La gran sabana, el Santo Ángel, Los Roques…_ y empecé a describirle cada uno de esos lugares, con la perspectiva que tenia una fotógrafa como yo.
_ ¿Tienes fotos?
_ En mi laptop… Estuve en un concurso hace tiempo. Y tenía que mostrar lo mejor de mi país por medio de mis fotos…
_ Imagino que lo ganaste…_ dijo Emily al girarse y verme_. No me habías dicho nada…
_ Realmente… No es algo de lo que me guste hablar._ dije queriendo no seguir hablando más del tema, algo que ellos vieron en mi mirada, al mismo tiempo que me disponía a desviar mi mirada hacia mi ventana_. Pero si quieren puedo mostrarles las fotos cuando regresemos.
_ Me encantaría…_dijo Niall al verme por el retrovisor.

Cuando llegamos a los acantilados de Loop Head, el corazón se me puso tan pequeñito. Era realmente un lugar hermoso, que nada tenía que envidiarle a los famosos acantilados de Moher. Lugar del cual también había quedado enamorada. Me subí el cierre de mi chaqueta, mientras me bajaba del automóvil deNiall, al mismo tiempo que me acomodaba mi bufanda.

_ ¿Preparada?_ me preguntó Emily.
_ Creo que jamás había estado tan preparada…_le sonreí, mientras ella me tomaba por el brazo derecho y Niall nos veía que empezábamos a caminar.
_ No es justo que se me adelanten siendo yo el guía turístico…

Éramos los únicos que habíamos decidido acudir esa mañana a aquel lugar. Algo que agradecía en mi silencio. Mientras escuchaba el aullido del viento y el sonido de las olas que golpeaban constantemente las rocas.

_ Ves hacia el norte… Son los acantilados de Moher y las brumosas islas de Aran._ me expresó Niall al señalármelos.
_ Es hermoso… Realmente hermoso…
_ Sí…_dijo, mientras sus ojos se quedaban mirándome, buscando algo más. Como si quisiese ver a la verdadera _____(tn), la que amaba estar en ese lugar_. Se dice que más allá del atlántico, esta New York…
_ ¿New York?_ pregunté sorprendida.
_ Sí…
_ Interesante…_ prendí mi cámara, ignorando su mirada, y me dispuse a sacar fotos de allí. Y ser fotografiada también.

Siempre había escuchado que cuando una puerta se cierra, miles se abren a nuestro alrededor, que a veces por miedo nos negamos a ver o porque simplemente estamos enfocados en esa puerta que se ha cerrado… Sin entender por qué. Quizás porque nos gusta torturarnos.

Siempre había escuchado que a veces las cosas suceden por una buena razón. Razón que el tiempo después nos muestra. No obstante, a veces nos negamos a verlo de esa manera, mientras nos hacemos daño a nosotros mismo también. Y ese quizá había sido mi caso, al encerrarme en mi misma y volverme alguien tan distante y frío, aunque aquel día, aprendería algo que me había negado.

No somos amos de lo que llaman futuro.

_ ¿En qué piensas?_ me preguntó Niall al acercarse a mí, al verme quedarme pensativa, mirando el horizonte, algo retirada de ellos.
_ ¡Me asustaste!…
_ ¿No te sientes a gusto en Loop Head?... Pensé que te gustaría estar aquí.
_ Amo este paisaje… Solo que estoy impactada por lo encantadores y mágicos que son tanto los acantilados de Moher como los acantilados de Loop Head. Nunca pensé que podía sentir tanta magia en Irlanda. Ni como se podía escuchar el viento soplar con fuerza desde el Atlántico. Y como chocan las olas con las rocas de ambos acantilados… La sensación es realmente indescriptible. Hay que estar aquí para vivirlo…
_ ¿Segura?_ se sonrió, mientras miraba con el rabillo del ojo a Emily, quien lo miraba con cara de querer matarlo. ¿Acaso no había comprendido su buen consejo?
_ Segura…_ medio sonreí.
_ ¿No me mientes?
_ ¿Por qué habría de mentirte?
_ Tal vez porque te has quedado pensativa de repente…
_ Simplemente estoy contemplando el paisaje… Nada más._ dije y busque a Emily para unirme con ella.

Su forma de querer acercarse a mí me hacían sentirme incómoda, algo extraño en esos momentos en mí. Por lo que procuraba mantenerlo a la raya. Distante de mí.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Abr 2013, 8:55 am

~Bueno este es mi ultimo cap del mini ojala que lo disfrutan mucho les agrege suspendo creepygusta soy una pilla jojo :aah: pero soy tierna me perdonan :ilusion: las las quiero mis preciosuras, las veo despues~

3/3 mini maraton

Capitulo 7

El lunes y el martes, el día amaneció nublado y lloviendo. Por lo que tuve que quedarme en casa de Emily terminando de leer mi libro o ayudando a la madre de Emily en la cocina. Me había llamado la atención la gastronomía irlandesa y quería aprender un poco de ella.

_ Es una lástima que ayer y hoy haya amanecido el día lloviendo…_ me había expresado la madre de Emily. Mientras la ayudaba a picar unas cebollas.
_ Por lo visto es algo normal en Irlanda…
_ Sí, realmente, por lo que uno se acostumbra al ver el cambio de clima…_ me miró con una sonrisa_. Ojala Niall llegue pronto. Le invite a almorzar con nosotros. Él mejor que nadie puede hablarte sobre la forma como un granjero puede ver el cambio climático.
_ ¿Niall vendrá a almorzar?_ exprese sorprendida, aunque no quise mostrar mi descontento.
_ Sí…Espero que Emily también llegue pronto.
_ Yo también lo espero…

<< ¿Acaso todo se habían confabulado en contra de mí?>>. Me dije y luego me quite esa idea de la cabeza. ¿Por qué no acababa por acostumbrarme a su presencia? Quizás conocía las razones. Durante una semana su mirada me había inquietado por completo. Odiaba sentirme observada por él.

Ahora que me detengo, en este instante, recordándome ese ayer. Me digo a mi misma que si me hubiesen dicho tiempo atrás, antes de abordar aquel avión que me llevo a Dublín, que me encontraría ahora en esta circunstancias, juro que me hubiese reído. No por orgullosa o por engreída, sino simplemente que siendo en quien me había convertido, siendo tan fría como un témpano de hielo, jamás se me hubiese cruzado en la cabeza que mi vida cambiaría de esta manera tan drástica. Juro que me hubiese reído a carcajada, lo hubiese negado como visión futura. Pero no somos dueños del futuro, aunque elijamos nuestro propio destino.

Realmente no hay manera como expresar el dolor que uno puede experimentar en un momento como este. Es como si algo o alguien te desgarrara todo tu ser y te transformara de repente en un ser invisible ante los demás, un títere, un arlequín o un muñeco de trapo.

Me he repetido tanto tiempo: “Las cosas siempre suceden por una razón”…Sin embargo, lo admito, a veces refuto o me opongo a ese dicho. ¿Quién puede entender a mi corazón?

El tiempo pasa lentamente, mientras las lágrimas bañan mis ojos. El hielo que había estado en mi corazón se ha descongelado. Y ahora lo inunda de dolor… Tengo miedo, mucho miedo. Miedo a que me odie por haberle ocultado esta verdad en secreto.

Mientras yo trataba alejarme. Mantenerlo en la distancia. No era la dueña del futuro que empezaba a escribir nuestras vidas. Aunque el destino lo escriba uno mismo. Pero hay cosas en la vida con la que es imposible luchar, el amor. El amor puede derrumbar cualquier barrera y derretir cualquier témpano de hielo. Y eso era lo que Irlanda me habría de enseñar a aprender.

_ ¿Te gusta la lluvia?_ me había dicho Niall al detenerse detrás de mí, mientras yo me encontraba en la cocina, mirando aquella lluvia en la ventana.

Me gire algo disgustada, antes de hablar.

_ Voy a empezar a creer que te gusta asustarme.
_ Siento mucho si lo hice…
_ No importa… Creo que tendré que acostumbrarme a eso…
_ En verdad disculpa si te asuste… Te juro que no era mi intención. Vine a buscar un vaso de agua…Y te encontré aquí. Pensaba que habías subido a tu habitación.
_ Había subido. Pero vine a tomar un poco de agua también.

No le había dicho que había subido a buscar aquel medicamento que me tomaba. No quería darle más explicaciones que esa.

_ Pronto dejara de llover… Veras…
_ La verdad no me importa si deja de llover. Me encanta la lluvia.
_ Pensé que no. Pensé que te había entristecido que amaneciera lloviendo hoy también.
_ Todavía tengo suficiente tiempo para seguir viendo las bellezas de Irlanda.
_ ¿Te llegue a contar el origen del nombre de Galway?

Lo miré con cierta curiosidad.

_ No, que recuerde…
_ Los cursos de agua de Galway reflejan todavía el eco de la historia y de los mitos de esta antigua ciudad. Se dice que su nombre se debe a Galvia, una princesa de la tribu Fir Bolg arrastrada por las olas.
_ Ok…_ fingí desinterés_. No lo sabía.
_ Irlanda suele ser un país de muchas historias y mitos… Y este es un buen ejemplo.
_ Interesante…
_ Estaba pensando invitarte a Limerick…_soltó sin anestesia, cuando vio mis intenciones de marcharme.
_ ¿A Limerick?_ me gire a verlo asombrada.
_ Mañana tengo que ir a Limerick por cuestión de negocios… Pensé que te agradaría ir conmigo. Y así llevarte al castillo del Rey John. Es un castillo normados construido en 1200. Llego a ser la mayor ciudadela anglonormanda del oeste del país.

Lo mire a los ojos, intentado descubrir que se traía tras aquella invitación a la cual no se encontraba incluida Emily.

_ No quiero incomodarte…Además, por lo que me estas diciendo, tienes que ir a Limerick por cuestión de negocios.
_ Espera…_ dijo al detenerme, al cruzarse en mi camino. Impidiéndome que saliera de la cocina_. No será ningún inconveniente que me acompañes… Además, solo será algo que no me quitara menos de una hora.
_ No lo sé…
_ Me encantaría que me acompañaras… Te dije que Irlanda tiene muchos lugares hermosos. Y quiero mostrártelos…
_ ¿Por qué? Si no he sido tan agradable contigo.
_ ¿Por qué?_ me miró con una mirada que podía decir más que las palabras mismas_. Porque me agradas… Y he visto, aunque no lo admitas, que te gusta Irlanda más de lo que puedan decir tus palabras…
_ Me agrada que ames tu país… Pero yo no te contrate para que fueses mi guía turístico. Apenas te conozco…Y es absurdo que te sientas comprometido con mostrarme las bellezas de tu país. Gracias… Pero no creo que sea buena idea.
_ ¿Por qué no? ¿Por qué no sería buena idea intentar al menos ser conocidos? ¿Por qué te ocultas en esa actitud tan fría y distante?
_Niall, no quiero ser grosera contigo… Pero, no gracias. No esta en mis planes dejar de ser quien soy.
_ Un buen punto para permitirme conocerte y hacer que me conozcas. Quizás me muestres así que me equivoco. Creo que dentro de quien finges ser, hay alguien maravilloso…

Sin embargo, mi negativa fue más fuerte que mi deseo de aceptar esa invitación.

Me aleje de allí. Subí a mi habitación, excusándome con Emily, cuando me cruce con ella. Deseaba descansar un momento.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:59 am

C: Niall tan lindo aww!!
La rayis que se hace la fria yo se que lo quieres conocer -.- a mi no me engañas.....!!
Ame el mini maraton
Seguila
Te mando besos y abrazos ♥.♥ Te quiero!! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 19 Abr 2013, 10:10 am

Adriana1D escribió:C: Niall tan lindo aww!!
La rayis que se hace la fria yo se que lo quieres conocer -.- a mi no me engañas.....!!
Ame el mini maraton
Seguila
Te mando besos y abrazos ♥.♥ Te quiero!! :*
Yo te mando muchos mas :* y abrazos:)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Vie 19 Abr 2013, 8:07 pm

Holaaa!! Como vas?? Que es de tu vida?? Muchas ocupaciones?? Jeje me fascino todo lo que leí, lo manejas muy bien, y has estudiado todo eso de Irlanda?? Porque me parece que lo sabes expresar y uno alcanza a ver lo mismo que se describe!

Siguela pronto.. :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 20 Abr 2013, 11:23 am

Laura.est escribió:Holaaa!! Como vas?? Que es de tu vida?? Muchas ocupaciones?? Jeje me fascino todo lo que leí, lo manejas muy bien, y has estudiado todo eso de Irlanda?? Porque me parece que lo sabes expresar y uno alcanza a ver lo mismo que se describe!

Siguela pronto.. :bye:
Si mas o menos... Gracias voy muy bien gracias, mi vida es como la tuya en diferentes cosas pero iguales.. Si mas o menos.. Y vos? ..Que tal?.. Y no tanto pero describi mas o menos lo que ya sabia.. Gracias admiro mucho que te guste lo que escribo. Muchisimas gracias.. Sisi ya la sigo..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 20 Abr 2013, 11:58 am

Holaaaa amores como andan? ...Pues yo muy bien tengo muchas ganas de subir muchos capitulos pero quiero saber que opinan ustds.. Las quiero tanto tanto.. Les mando besos y abrazos~

Capitulo 8

Cuando la noche llego, y después de haber cenado con la familia de Emily y mi amiga. Subí a mi habitación como de costumbre. Emily me había visto el resto del día algo acongojada, aunque lo ocultara, por lo que esperó para hablar conmigo. El momento indicado era en ese instante, por lo que subió pocos minutos también en dirección a mi habitación. Necesitaba que habláramos de amiga a amiga. Y quería ser discreta, sabiendo que en mi interior había algo que me hacia ser así.

_ ¿Puedo pasar?_ dijo al tocar a la puerta, asomándose , sin cruzar el umbral.
_ ¡Por dios, claro que sí! Estas es tu casa… ¿Cómo se te ocurre preguntarme eso?
_ Sólo por si estas ocupada…_ dijo al cerrar la puerta_. ¿Hablaste con tus padres esta tarde? ¿Cómo están?
_ Extrañándome… Han pasado ya una semana sin mí…Y a veces se preocupan exageradamente por mi salud. He tenido que repetirles que me he sentido bien y que me estoy tomando mi medicamento al pie de la letra… ¿Sucede algo?
_ Quería hablar contigo…_dijo al sentarse en una silla que estaba en mi habitación.
_ ¿No me digas que será referente a Niall?…
_ No…
_ ¿Por qué será que no te creo? ¿Sabes que me invitó a Limerick?
_ Sí, lo sé… Y le dijiste que no. Es una lastima… Limerick es una ciudad hermosa.
_ Puedo ir contigo… O por mi propia cuenta. No he querido molestarlo.
_ Para él no es ninguna molestia… Pero entiendo tus razones. No lo conoces lo suficiente para tener tal confianza con él, por eso rechazaste su invitación…
_ Exacto…

Me miró algo pensativa. Como si quisiese preguntarme algo más.

_ ¿Qué quieres preguntarme, Emily?
_ ¿Soy tan obvia?
_ Realmente sí…
_ _____(tn), ¿alguna vez piensas en el futuro?
_ Pues claro… ¿Acaso no lo hace todo el mundo?
_ ¿Y cómo crees que será?
_ Creo que cuando consigas a esa persona especial que toda mujer sueña, serás muy feliz. Yo seré la madrina de honor… O te demandare por daño moral a tu buena amiga sino me eliges. Seguiremos siendo también las mejores amigas…
_ ¿Y tú? ¿Cuál será tu futuro? ¿En verdad te niegas a que esa persona especial entre a tu vida?
_ No creo que exista…
_ _____(tn)…
_ Emily…_ dije secamente. Dándole la espalda. Mientras hacia que buscaba algo, en una de las gavetas que estaba en la mesita de noche, a la derecha de la cama.
_ ¿Quién rompió tu corazón? ¿Cuándo sucedió? ¿Por qué no quieres hablar de eso?

Respire hondo.

_ Porque realmente duele recordar un pasado que no vale la pena recordar…
_ Cuéntame qué te paso… Quizás es lo que necesites…No es bueno guardar tanto dolor en el corazón…

Me negaba a llorar, pero en ese instante mis ojos se humedecieron y las lágrimas empezaron a bañar mi rostro. Mientras mi mente volaba a aquel pasado que tanto me dolía recordar.

_ ¿Recuerdas las fotos que te mostré a ti y a Niall?
_ Sí…
_ Fueron un segundo juego que saqué cuando regrese a Venezuela, antes de volver a Estados Unidos. Unas semanas antes había conocido a alguien que había visto mi trabajo. Me había propuesto sacar más fotos para un concurso que se llevaría en New York, en una importante revista… Y le creí… Le creí como una verdadera tonta. Fue después de que te marchaste y regresaste a tu casa. Yo me quede unos meses más… Estaba tan ilusionada por esa propuesta… Tenía tan solo 18 años. ¿Puedes imaginar lo emocionada que me encontraba? Empezaba a creer que alguien valoraba mi trabajo y que se me abría un camino en mi vida. Un camino a una profesión que me encantaba… Pero… No todo lo que brilla es oro.
_ No entiendo… ¿Qué paso?
_ Le di las fotos que tenía en mi laptop prometiéndole que sacaría unas mejores. El dichoso concurso se basaba en tener que mostrar lo mejor de mi país por medio de mis fotos…
_ ¿El concurso era una mentira?
_ No… Era verdadero. La mentira, era él. Hizo que también me enamorara de él…Me enamore de esa persona como no tienes idea… Y me deje engañar como una tonta. Una verdadera tonta… No todo lo que me dijo del concurso fue cierto. Era una vil mentira… Yo solo me convertí en su títere. Su anzuelo para conseguir lo que más deseaba. Un puesto en aquella revista como editor de fotografía. Hizo pasar mi trabajo como suyo, mientras me hacia promesas de amor para que no me percatara de lo que estaba haciendo. Me estaba robando todo mi trabajo. Me utilizó hasta que fue demasiado tarde para detenerlo y desenmascararlo ante esa revista… ¡Por dios! ¿Quién iba a creerle a una novata como yo? ¿Quién me iba a creer si él cambio mi nombre por el suyo y ese trabajo fotográfico no llevaba mi nombre ya?
_ _____(tn)…_ mencionó, pero no le escuché. Estaba tan sumergida en aquellos recuerdos dolorosos.
_ Jugo con mi corazón como quiso. Lo uso como un trapo que se utiliza y luego se tira a la basura… ¿Y sabes lo peor de todo?... Lo peor de todo es que estaba comprometido para casarse con otra. Jamás me amó… Sólo me utilizó. Pude escucharle lo que pensaba de mí cuando fui a su trabajo. Como se reía en mi ausencia. Como se enaltecía por su forma de manipularme, sin que él se percatara que le estaba escuchando. Yo acababa de llegar de Venezuela para llevarle esas fotos que vistes. Fueron las únicas que no pudo utilizar… Mi corazón se rompió en mil pedacitos ese día, mientras desaparecía de su vida. Jamás regrese a New York… Tome un vuelo de regreso a Caracas. Y he estado allí desde entonces.
_ ¿Por qué nunca me lo contaste?
_ ¿Por qué? Porque me sentía como una completa tonta. Porque me había dejado engañar de esa manera… Porque me avergonzaba de mi misma. Porque me sentía tan vacía. Porque lo que quería era que se abriera la tierra y me tragara por completo. Porque quería enterrar ese pasado. Porque no quería recordar el daño que me había hecho a mi misma por ser una soñadora.

En ese instante, Emily se acercó a mí y le permití que me abrazara. Necesitaba llorar. Llorar como antes no había llorado junto a una amiga. Alguien quien en verdad pudiese escucharme.

_ ¿Por eso no crees en el amor?
_ Sí, por eso… Y no creo que pueda volver a creer en el… No quiero volver a creer en el. No quiero volver a enamorarme… No quiero sentir ese dolor de nuevo. No quiero… No quiero…_ dije mientras lloraba sin consuelo alguno. Realmente había sido duro recordar todo aquello.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Sáb 20 Abr 2013, 5:36 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:
Laura.est escribió:Holaaa!! Como vas?? Que es de tu vida?? Muchas ocupaciones?? Jeje me fascino todo lo que leí, lo manejas muy bien, y has estudiado todo eso de Irlanda?? Porque me parece que lo sabes expresar y uno alcanza a ver lo mismo que se describe!

Siguela pronto.. :bye:
Si mas o menos... Gracias voy muy bien gracias, mi vida es como la tuya en diferentes cosas pero iguales.. Si mas o menos.. Y vos? ..Que tal?.. Y no tanto pero describí mas o menos lo que ya sabia.. Gracias admiro mucho que te guste lo que escribo. Muchísimas gracias.. Sisi ya la sigo..

Jeje la mía también muy bien, con muchos trabajos pero dándole duro para salir adelante con mi carrera :) Bueno ya termine de leer otra capi, esta muy buena, mucho maldito el que le hizo eso, pero bueno igual tal vez las cosas suceden por algo aunque sean malas, y ahora solo debe abrir su corazón y confiar de nuevo.
Y pues bueno.. nada más, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 21 Abr 2013, 9:15 am

Laura.est escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:
Laura.est escribió:Holaaa!! Como vas?? Que es de tu vida?? Muchas ocupaciones?? Jeje me fascino todo lo que leí, lo manejas muy bien, y has estudiado todo eso de Irlanda?? Porque me parece que lo sabes expresar y uno alcanza a ver lo mismo que se describe!

Siguela pronto.. :bye:
Si mas o menos... Gracias voy muy bien gracias, mi vida es como la tuya en diferentes cosas pero iguales.. Si mas o menos.. Y vos? ..Que tal?.. Y no tanto pero describí mas o menos lo que ya sabia.. Gracias admiro mucho que te guste lo que escribo. Muchísimas gracias.. Sisi ya la sigo..

Jeje la mía también muy bien, con muchos trabajos pero dándole duro para salir adelante con mi carrera :) Bueno ya termine de leer otra capi, esta muy buena, mucho maldito el que le hizo eso, pero bueno igual tal vez las cosas suceden por algo aunque sean malas, y ahora solo debe abrir su corazón y confiar de nuevo.
Y pues bueno.. nada más, síguela pronto!
Si ya la seguire.. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:28 am

Hola disculpa por no haber comentado antes esque el hotmail no me mando el correo de que tu hayas subido capitulos y se me hizo raro asi que decidi entrar a tu tema y me encuentro que has subido un cap :(

Me gusto el capitulo ha de ser feo eso de que te utilizen yo de la rayis lo hubiera castrado xD
:jojojo: Seguila linda me gusta tu novela c:
Y eso de que no cree en el amor es imposible eso lo que dicen cuando estan lastimados ya despues aparece esa persona que los hace cambiar de opinion....!!!
Asi que rayis preparate porque te vas a enamorar :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 21 Abr 2013, 4:12 pm

Adriana1D escribió:Hola disculpa por no haber comentado antes esque el hotmail no me mando el correo de que tu hayas subido capitulos y se me hizo raro asi que decidi entrar a tu tema y me encuentro que has subido un cap :(

Me gusto el capitulo ha de ser feo eso de que te utilizen yo de la rayis lo hubiera castrado xD
:jojojo: Seguila linda me gusta tu novela c:
Y eso de que no cree en el amor es imposible eso lo que dicen cuando estan lastimados ya despues aparece esa persona que los hace cambiar de opinion....!!!
Asi que rayis preparate porque te vas a enamorar :maloso:
Oh si rayis preparate. Jaja ahora la sigo hemosa. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 21 Abr 2013, 4:28 pm

~Holaaaaaaaaaa aquiii estoy de nuevo con un capitulo nuevo como andan preciosas::: Comenten si? Las quiero un montonazo~
Capitulo 9

Emily ahora comprendía mi actual actitud, y porque me protegía con aquella barrera que me hacia ocultarme. ¿Qué podía decirme para quitármela, cuando yo misma me prohibía hacerlo?

A la mañana siguiente, al no poder dormir bien, me levante temprano. Busque una guía turística que me había comprado antes de ir a Irlanda, y busque en ella Limerick. Y me puse a leer y ver las fotos que se encontraban allí. Incluso me propuse a buscar más información y fotos en mi laptop, en google.

_ Es realmente hermoso el castillo del rey John. Debería animarme ir sola, al menos… ¿Qué difícil puede ser?

Apague mi laptop, mientras guardaba de nuevo aquella guía en mi bolso. Me levante y me dispuse a caminar hacia la ventana. Se veía aún oscuro el cielo hacia el occidente. Al mismo tiempo en que un gallo empezaba a cantar. Me encontraba en la parte más famosa de Irlanda, por lo que debía aprovechar en conocerla aún más, mientras descubría cómo llegar a Limerick por mi propia cuenta.

_ Debo empezar a aprovechar el día…

Fui al baño, tomé una ducha y luego me vestí. Había empezado a escuchar sonidos en la cocina, y me supuse que podía ser la madre de Emily. Me hice una cola de caballo, mientras me miraba al espejo. Mis ojos castaños me miraban como siempre, mientras me arreglaba mi cabello, que era del mismo color de mis ojos, y algo liso ondulado.

Esa mañana me había puesto unos jean con un suéter de cuello alto color verde oscuro. Tomé mi bolso, verificando que no me faltara nada. Además de mi chaqueta. Sabía que pronto amanecería y era mejor aprovechar la mañana.

_ Buenos días, señora O´Hara.
_ _____(tn), ¿qué haces tan temprano despierta?
_ Amanecí con muchas energías para seguir conociendo la provincia de Connacht…O me anime a ir a la provincia de Munster, específicamente al condado de Clare.
_ Y aún te faltan muchos lugares a cuales ir… ¿Te apetece una taza de café?
_ Sí, gracias… La verdad ya tengo en mi mapa lo lugares a los cuales debo ir… Quizás me anime a ir a la playa de Ballybunion o a Bunratty para ver el inmenso castillo que se encuentra allí. Toparme en el camino con esos lugares tan fascinante que se encuentran cuando uno menos espera cruzarse con ellos.
_ Ciertamente…_ sonrió.

Tome mi desayuno con gusto. Mientras ignoraba aquel automóvil que se detenía en la entrada, hasta el instante en que alguien tocó la puerta y la señora Shannon O´Hara, se acercó a abrirla.

_ Si que has madrugado… No te esperaba tan temprano._ dijo al abrazar a Niall.
_ Dios siempre ayuda al que madruga…_ dijo sonrientemente_. Sólo pasaba un instante. Estaba por marcharme a una reunión de trabajo en Limerick…
_ Pasa, toma una taza de café… Emily aún esta durmiendo. Ya debe estar por levantarse, si estabas por reunirte con ella. _____(tn) esta desayunando en la cocina. Estábamos hablando sobre su intención de salir sola esta mañana.
_ ¿Esta despierta?_ preguntó asombrado. Casi feliz de conocer esa noticia.
_ Sí… Pasa a saludarla antes de que te marches.

Caminó hacia la cocina. Ya yo lo había escuchado y sentía tantas ganas de desaparecer en ese instante. ¿A qué había ido él a la casa de aquella familia? ¿Y tan temprano?

Rogaba en mí silencio que no fuese a insistir en aquel viaje a Limerick al cual me había negado. ¿Acaso no podía entender un no?

_ Hola…_ dijo sonriente al verme.
_ Hola…_ le respondí por cortesía, mientras se sentaba en la mesa.
_ Shannon me ha dicho que piensas ir por tu cuenta a ciertos lugares del condado de Clare.
_ Sí… Realmente…
_ Toma Niall…_dijo la señora O´Hara mientras le daba su taza de café_. ¿Por qué no la invitas a Limerick?... Y así también la llevas a los lugares que ella quiere ver en Clare, a su regreso. No tienes que desviarte de tu camino. Esta en la vía que debes tomar a Limerick.

Sus ojos me miraron. Era lo que me faltaba a mí, para sentirme aún más comprometida.

_ Yo no tendría ningún problema… Más bien, me encantaría… ¿Y a ti, _____(tn)?

Si las miradas mataran. Yo lo habría matado en ese instante.

_ Acompaña a Niall… Te va encantar el viaje a Limerick y dejas así para otro día tu intención de recorrer Irlanda sola.
_ Hmmm… No quisiera ser una molestia. La verdad…_ expresé incómoda, ya que no quería verme como una grosera, y menos en frente de la madre de Emily.
_ No lo serías… Te lo aseguro…_ se adelantó Niall al interrumpirme, mientras me miraba fijamente a los ojos. Con un brillo que odie en ese momento.
_ Ya esta dicho… ¿Y qué mejor compañía que Niall?_ sonrió la madre de Emily_. Tranquila que estarás en buenas manos. Cuando Emily despierte le diré que te has ido con él a recorrer Limerick. Estará más que contenta…
_ Yo… Bueno… Será… Está bien…_ dije, esperando que Niall se tomara su café y así marcharnos. Algo de lo que estaba completamente segura, era que a solas le haría saber lo molesta que estaba.

¿Quién me había mandado a despertarme tan temprano? ¿Quién me había mandado a abrir mi gran bocota y decir que quería irme sola a recorrer más lugares de Irlanda? Allí tenía el resultado. Darle en bandeja de plata a Niall la oportunidad de salir juntos. Aunque ni fuese una cita.

Subí en su automóvil. Sentándome en el asiento de copiloto. Mientras me colocaba el cinturón de seguridad y notaba aquella sonrisa que Niall trataba de ocultarme.

_ ¡Eres realmente insoportable!_ dije al romper así el silencio. Mientras él se alejaba de aquel lugar.
_ Perdóname… No fui quien se despertó tan temprano para recorrer Irlanda por si sola. Además no podía ser descortés cuando la madre de Emily propuso que me acompañaras. ¿Cómo crees que me vería?
_ Pudiste decir algo…
_ Y tú negarte por completo… Pero tampoco dijiste nada. Por lo que no soy el único culpable.
_ ¿Por qué viniste, entonces, tan temprano?

Su silencio fue mi respuesta. Por lo que hice un soplido de disgusto.

_ Lo siento… No esperaba que estuvieses despierta, realmente. Aunque no quería abandonar aún la idea de lograr convencerte. Quería en verdad que vinieras conmigo y así mostrarte Limerick.
_ ¿Nunca entiendes un “no”, verdad? ¿Qué tan difícil resulta en tu diccionario entender su significado?
_ Cuando me interesa algo… Realmente, su significado llega ser para mí: <>
_ ¡Perfecto!...
_ Disfruta el viaje… Si al final del día sientes que no valió la pena. Entonces, en verdad, moléstate conmigo… ¿Te parece?
_ ¿Y arrancarte la cabeza?_ dije en un tono irónico al mirarlo fijamente a los ojos.
_ ¿Por qué no?_ sonrió, sabiendo que muy difícilmente sucedería eso.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

*Y bueno aca les dejo este capitulo y otro mas para que por si mañana no subo tengan ojala que los disfruten como yo.. ~

Capitulo 10

No puedo ignorar que aquel recorrido rumbo a Limerick me hizo sentirme realmente encantada de haber ido con Niall. Él mientras tanto conducía, sabiendo que me encontraba encantada de estar allí, por lo que puso un poco de música irlandesa. Sabía, también, que no era momento de buscarme conversación. Por lo que me observaba con el rabillo del ojo mirar aquel paisaje, como un niño pequeño cuando se encuentra en un lugar soñado.

Cuando llegamos a Limerick, lo acompañe a donde se reuniría con otro granjero, que vivía en aquel lugar. Hasta dejarlo solo, y quedarme en un rincón, mirando aquel paisaje que se abría ante mis ojos.

_ Es más hermoso que en la guía… ¿Y yo pretendía perderme esto?…_ me dije a mi misma, sin percatarme que Niall había regresado por mí.
_ Te dije que te encantaría…
_ Definitivamente te encanta asustarme…_ dije al mirarlo con cara de pocos amigos_. Pensé que estabas reunido.
_ La reunión era breve… Quiere comprar uno de mis caballos de raza Irish Hunter.
_ ¿Y por qué no fue a Galway a hacer el negocio?
_ Porque le dije que iba a pasar casualmente por aquí… Ira el fin de semana a verlos. Y decidir cual le gusta…
_ ¿Puedo hacerte una pregunta?_ medio encerré los ojos. Tratando de contenerme. Sabía la respuesta que iba a encontrar.
_ Por supuesto…
_ ¿Habías planeado que aceptara con la excusa de que tenías que hacer un negocio, y así lograr que no me sintiera como en un compromiso?
_ Posiblemente…
_ Eres… Eres increíble… ¡¿Me engañaste?!
_ Técnicamente, no… ¿Acaso no me reuní con Paul Connolly?
_ Pero pudiste llevarlo a tu granja… No aquí. Y él ya te hubiese comprado lo que te iba a comprar.
_ ¿Y acaso si te invitaba, solo con la intención de hacerte querer mostrarte Limerick, hubieses venido? ¿Verdad que no?
_ No…_ dije resignada. Ya estaba allí.
_ Vamos hacer una tregua… Déjame mostrarte los lugares que quiero y luego eliges que hacer conmigo…
_ Muy graciosito…_ sonreí disgustada. Pero acepte su propuesta de hacer un recorrido por aquel lugar. Algo que a él le encantó.

<< Sé que estas disgustada. Pero me has dado algo en que pensar el resto del día… Intentare transformar ese disgusto en alegría… Aunque también te ves hermosa así disgustada, _____(tn). >>

¿Tengo que ser sincera?... Realmente, no sabría decir cómo, pero él transformó aquel disgusto en admiración. Escucharlo hablar con ese acento irlandés, realmente era encantador.

_ ¿Y ahora?_ me preguntó cuando salíamos del castillo del rey John.
_ ¿Ahora? ¿Ahora, a que te refieres?
_ ¿Sigo estando condenado? ¿O el veredicto ha cambiado?
_ Sigues siendo culpable…_ dije y mire a sus ojos. A esos ojos celestes profundos que seguían mirándome de esa forma en que me inquietaban_. Pero tenías razón… Es un lugar bellísimo. Por lo que te perdono, brevemente.
_ Al menos es algo…_ se río a carcajadas_. Si que eres difícil de convencer.
_ Sabes que estoy aquí, no por mí, sino por ti…
_ Ok… Ok… No vayamos a discutir por eso. Ya te he dicho que quiero hacer la paz, no la guerra contigo. Sacare mi bandera blanca.
_ Tendré que considerarlo…
_ Es algo, al menos… Vamos a seguir caminando…

Cuando llego el mediodía, Niall me invitó a almorzar con él. Realmente era difícil negarse, por lo que acepte. Y fuimos a un Pub Irlandés que se encontraba allí.

_ ¿Bailas?_ me preguntó mientras mirábamos el menú, y decidíamos que plato elegir.
_ Disculpa…
_ Te pregunte si bailas…
_ No… La verdad nací con dos pies izquierdos y dos oídos sordos.
_ Eso tiene solución…_ sonrió.
_ Ustedes los irlandeses sí que aman la música.
_ Realmente está en nuestro ADN. Además nuestra música habla de nuestra cultura. Es música hecha del corazón… ¿Has escuchado algún músico irlandés?
_ Realmente… He escuchado a U2, a Sineád O´Connor, a The Cramberries, a Boyzone… Y a Westlife.
_ ¿Y te gustan?
_ Sí, por qué no…
_ ¿Quién de todos te gusta más?
_ Westlife.
_ ¿Westlife?_ dijo mirándome sorprendido, encontrando otra respuesta que le mostraba que no era tan fría como me hacía ver.
_ ¿Qué pasa?
_ Son buenos… Su música es muy romántica.
_ Sí… ¿Por qué me preguntaste eso?
_ Simplemente por curiosidad…
_ Pensé que pretendías invitarme a bailar. Pedir alguna canción de ellos…

Sonrió con picardía.

_ No sería mala idea. Pero sería colocarme una soga en el cuello en estos momentos… Además, cuando te invite a bailar, quiero que esté Emily. Así aceptarías… No te sentirías tan comprometida.
_ ¿Y quién te dijo que aceptaría salir a bailar?
_ ¿Y perder la oportunidad de bailar con un excelente bailarín irlandés?... Eso no tiene precio._ se hizo el sorprendido, mientras me sonreía con cierta picardía.
_ Es muy amable de tu parte que te preocupes por dicho privilegio… Pero no me interesa aprender a bailar.
_ Ya veremos…
_ Creo que acabas de decir que aprecias tu cuello…
_ Ciertamente… Pero hay sacrificios que valen la pena.

Al ver la certeza y la seguridad con que lo decía. Y la mirada con la que me miraba a los ojos, preferí guardar silencio. Aquello en vez de molestarme me causaba gracia. Realmente jamás había conocido a alguien como Niall.

Pedimos y almorzamos, mientras el silencio volvía a hacernos compañía. En parte porque yo no quería hablar.

<< ¿Westlife?, ¿Con que te gusta ese grupo irlandés?, interesante… Muy interesante…Muestra que dentro de ti hay alguien romántico que ocultas en tu fría jaula de cristal… Poco a poco iré conociéndote. Hasta derrumbar esas barreras… Un buen irlandés nunca se da por vencido cuando encuentra algo que vale la pena… >>

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.