O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Dom 21 Abr 2013, 6:53 pm

Hola, esta muy buena, jaja la mamá de Emily si que ayuda, pobre rayis ella no quería.. pero a la final le toco jajaja ella y su cortesía, aunque es lo mejor! Y ahora esperar al momento en el que bailen! Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:35 pm

Awwww!! Muriendo de ternura me gusto el cap lo amo
~(♥.♥)~ Si quieres Niall bailamos los dos!! ^-^
Te quiero seguila ya quiero llegar cuando la rayis se enamora de el *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 22 Abr 2013, 5:48 pm

Adriana1D escribió:Awwww!! Muriendo de ternura me gusto el cap lo amo
~(♥.♥)~ Si quieres Niall bailamos los dos!! ^-^
Te quiero seguila ya quiero llegar cuando la rayis se enamora de el *-*
Yooo tembien te quierooo.. Siii ya se viene lo bueno jojo ya la sigo hermosa:)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 22 Abr 2013, 6:05 pm

Laura.est escribió:Hola, esta muy buena, jaja la mamá de Emily si que ayuda, pobre rayis ella no quería.. pero a la final le toco jajaja ella y su cortesía, aunque es lo mejor! Y ahora esperar al momento en el que bailen! Síguela pronto :)
Siiii mamá de Emily es una pilla jojo El momento en el que bailen y despues de eso viene la mejor de las mejores partes. :) Ya la sigo hermosa. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 23 Abr 2013, 11:16 am

Holaaaaa hermosass aqui vengo con capitulo nuevo y eh aqui el tan esperado capitulo ojalales guste hermosasss lectoras como veran les hare maraton con 5 capitulos ojales que lo disfruten mucho las quiero..:) :bye:

Capitulo 11 maraton1/5

_ Mi madre me contó esta mañana… Te juro que estaba que mataba a Niall.. No sabía que vendría, te lo juro…
_ Valió la pena… Limerick me encantó… Además de los lugares que se detuvo en el condado de Clare. Me encanto la playa de Ballybunion. Y el castillo de Bunratty Y creo que le quedo claro a Niall que si lo vuelve a hacer. Lo matare…
_ Seremos dos…

Nos sonreímos, mientras le mostraba las fotos que había tomado ese día.

_ ¿Suele ser así con todas tus amistades?_ le pregunté por curiosidad.
_ Realmente… No. Eres la primera. Creo que le agradas demasiado. O le intrigas…
_ ¿Le intrigo?... Wow…_ estaba completamente atónita al saberlo.
_ Recuerda que todo este tiempo le describí a alguien distinto a quien eres ahora…
_ Comprendo….
_ No te preocupes. Mañana hablare con él…
_ Tranquila… Creo poder sobrevivir con todo esto…_ me sonreí_. Jamás creí conocer a alguien como él. Sólo intenta ser amable… Nada más.
_ ¿Segura?
_ Segura…
_ Bueno, te dejare descansar… Hasta mañana.
_ Hasta mañana.

Después que ella salió, me metí en la cama y me cubrí con el edredón hasta la barbilla. Afuera empezaba a llover, mientras yo sonreía recordando como había caído inocentemente en la excusa de Niall.

Y sin poder creerlo, aunque me causara gracia en ese momento. El rostro de Niall llegó a mi mente. No podía comprender como le podía agradar a alguien que había sido todo ese tiempo distante y fría con él.

_ Sigo pensando en ti, _____(tn)… Si que te me has metido en la cabeza. Y en los tuétanos. Y no comprendo cómo ni por qué… Pero me esta gustando…_ decía Niall mirando el techo de su habitación, mientras estaba acostado y escuchaba el sonido de la lluvia_. Realmente quiero conocerte… Conocer seriamente a quien ocultas dentro de ti.

A la mañana siguiente, como de costumbre, me desperté temprano. Pero el viaje del día anterior me había agotado, por lo que después de desayunar. Me dispuse a tomar otro libro de Nicholas Sparks. Este era: “Querido John”. Y salí al jardín, sentándome en un banquito cerca de la sombra. Ese día, Niall no apareció durante todo el día, algo que agradecí. Aunque en el fondo extrañaba discutir con él. Me ocupe de ayudar a la mamá de Emily a preparar el almuerzo, mientras mi amiga llegaba. Y después la cena.
Un día más había pasado en Irlanda. Disfrutando de la vida en aquel lugar, mientras seguía distrayéndome, ignorando un poco que estaba enferma. Quería estar feliz y contenta. Y por eso había ido a Galway.

Pronto llego el viernes.

_ Hola…_ dijo Niall, al encontrarme al mediodía en el jardín.
_ Hola…
_ ¿No te asuste esta vez, o sí?
_ Realmente… Ya me sorprendía que no lo hicieras…_ dije mientras cerraba el libro y le hacía ver el titulo de aquel libro_. ¿A qué debo tu asombrosa visita?
_ Primero, para hacer formal la propuesta que le hice a Emily.
_ ¿Cuál propuesta?
_ La de enseñarte a bailar… Te lo prometí cuando estuvimos en Limerick.
_ ¿Bailar? ¿Te has vuelto loco de remate?
_ Un buen irlandés no puede resistirse a enseñarle a una bella chica a bailar.
_ Pues esta chica si que se resiste… No me gusta hacer el ridículo.
_ No lo harás…
_ ¡Por dios! ¿Qué parte de que no sé bailar y no quiero hacer el ridículo no entiendes?
_ _____(tn)… … No te niegues a aprender. Aún no es tarde…
_ ¿Emily no esta de acuerdo, verdad?
_ Le dije que era un asunto que habíamos hablado… Y ella me dijo que si era así. Ella vendría esta noche al Pub que solemos ir. Y aún no te hemos llevado…
_ Niall… Si aprecias tu cuello. En verdad, desistirás, ¿Ok?...
_ ¿Y si no?
_ Sencillamente no pienso ir a ninguna parte…
_ ¿Vienes a Irlanda, y piensas marcharte sin haber tenido la oportunidad de bailar con un irlandés?_ cruzó los brazos, fingiendo hacerse el sorprendido.
_ Puedo vivir con eso… Te lo juro._ exprese secamente.
_ Pues yo no…
_ No insistas… No iré…

Su sonrisa me decía más de lo que él pudiera decirme.

_ No te quitaré más tiempo… Nos vemos en la noche.
_ Pues, te quedaras esperándome sentado. Pues de pie te cansaras.
_ Lo veremos…

Y él tenía razón. Se había salido con la suya, pues alguien que apreciara ir a Irlanda, tenía que ir de noche a un pub irlandés. Por lo que aunque no quería ir. Me encontraba con mi amiga y su familia en aquel lugar.

_ Buenas noches…_ nos dijo al acercarse a nuestra mesa. Habíamos llegado antes que él.
_ Hola Niall… ¿Qué tal tu día?_ le preguntó el padre de Emily.
_ Bien… Con los contratiempo de siempre. Pero en general bien, pudo haber sido peor.
_ El domingo iré a ayudarte…
_ Gracias Peter…_ en ese instante posó sus ojos en mí_. ¿Cómo estas, _____(tn)…? ¿Qué te parece el lugar? ¿Ideal para bailar?
_ Perfecto…_ dije en un tono sarcástico. Mientras veía en sus ojos esa sonrisa de triunfador.

Como era ya habitual en mí, aquella noche no bebí. Sólo me limite a verlos beber. Mientras escuchábamos la música en vivo. Emily se lo había advertido. Yo realmente no me sentía a gusto en aquel lugar, en donde me veía obligada a bailar con él.

_ Ven… Vamos a bailar…_ dijo al tomarme de las manos, asombrándome a mi misma y a los padres de Emily.
_ Yo…
_ No es difícil… Vamos. Te prometí un baile irlandés.
_ Está bien… Sólo uno.

¿Qué sucede en uno, cuando todas las emociones vividas, están atrapadas y todas esas palabras que se han hablado nos atan a la vida que tememos mirar?

Sin quererlo, con Niall cada día aprendía una lección de vida. Aprendía que con cada nuevo paso que tomaba, habría de encontrar respuestas que ni me esperaba.

Había otro mundo dentro de mí, que aunque me negaba a mostrarle, él estaba descubriendo. Sabía que tras de esa apariencia había alguien. Alguien que necesitaba ser descubierta. Sin ver que también había un secreto que callaba, que no podía ocultar por mucho tiempo, aunque quisiera. Era la causa de que me distanciara también de él. Porque también eran la causa de que tuviese miedo de enamorarme.

_ ¿Te gustó?_ dijo al sonreír, mientras yo intentaba no estrangularlo. Aunque la verdad la experiencia siempre sería para mí inolvidable.
_ ¿Tengo que responderle a alguien como tú?
_ ¿Es un cumplido o un insulto?
_ Deberías tomar el que este más acorde contigo… Por lo que tú sabrás.
_ ¿No me perdonaras jamás?
_ ¿Pensar perdonarte?... Alégrate que no te mate en frente de esta multitud.
_ Buen punto… Pero, ¿me vas a negar que no ha sido divertido?
_ Si aprecias tu vida… Es mejor que te quedes calladito el resto de la noche.

Él sonrió al ver mi enojo. Me podía comparar como una niña, que había sido llevada a algún lugar sin querer y a regañadientes.

_ Entonces, estaremos así el resto de la noche…_ hizo un gesto gracioso al mirarme.
_ ¿Qué más esperabas?... Resígnate a esta idea. Como lo estoy haciendo yo…
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:56 am

xD Niall y Rayis
Son comicas sus peleas xD
Yo tabiem estoy bailando pero al ritmo de Kiss you ~(*0*)~
Let me kiss you!! Na na na......!!
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 23 Abr 2013, 1:38 pm

Hola, que paso con la maratón?? Bueno la esperare... escribes genial! Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:36 pm

Laura.est escribió:Hola, que paso con la maratón?? Bueno la esperare... escribes genial! Síguela pronto :)
Graaaaaaaciiias hermosaaa con la maraton hay perdonenme es que andaba muy mal el internet y no pude subir
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:38 pm

Adriana1D escribió:xD Niall y Rayis
Son comicas sus peleas xD
Yo tabiem estoy bailando pero al ritmo de Kiss you ~(*0*)~
Let me kiss you!! Na na na......!!
Seguila
Sii muy comicas gracias por leer hemrosa.. Me gusta que te guste. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:43 pm

~aaaaaaah me quieren matar seguro no? Bueno chicas aqui vengo con el maratón que les prometi y con un capitulo mas asi que difrutenlos y quiero saaber su opinion sobre lo que escribieron las quiero muchoo. Nos vemos la proxima :bye:

Capitulo 12 maratón 2/5

Sábado. Cuanto agradecí que llegara el sábado. Mientras al despertar recordaba lo que había tenido que vivir gracias a Niall.

_ ¿Tienes una cara de pocos amigos esta mañana?_ me dijo Emily al entrar en mi habitación, después de desayunar en el comedor juntas_. ¿He dicho algo que te disgustara?
_ ¿Acabas de recordarme al responsable?
_ ¿A Niall? Pensé que estaban llevándose bien…
_ Realmente… Hasta que se le ocurrió la gran idea de enseñarme a bailar…Allí cavó su propia tumba.
_ Lo siento mucho… Yo…
_ No eres culpable de nada. ¿Somos todos adultos, no?
_ Pero es que yo hable con él…
_ Siéndote sincera… Esta mañana no lo quiero ver ni en pintura. Al menos en lo que perdure el día… Excúsame, pero no quiero hacer nada donde él esté. No me apetece hacerlo. Y más cuando lo que quiero hacer es ahorcarlo en este momento.
_ ¿Qué te parece si vamos, entonces, a Kylemore Abbey? Esta en esta misma provincia. Es un castillo victoriano de estilo neogótico. Y luego pasamos por Cong, para que veas el castillo Asfhord, que antiguamente era la residencia de la familia Guinness. Ahora es un hotel…
_ Esta bien…
_ Déjame buscar mis cosas y nos vamos.

La vi salir de mi habitación, por lo que me dispuse a arreglar mi bolso y a buscar mi chaqueta. Aquel recorrido me parecía increíble. Además de que no tenía que verle la cara a Niall. Emily se encerró en su habitación un momento, cuando recibió la llamada de Niall. Él sabía que había metido la pata hasta al fondo y que se había arriesgado mucho al sacarme a bailar. Cuando la realidad era lo menos que yo quería.

_ Entonces, sigue molesta.
_ ¿Qué crees?... Te lo advertí… Pero no me quisiste escuchar. Ahora no quiere verte ni en pintura. Por lo que solo saldremos nosotras dos sin ti…Ya te dije que la dejes tranquila. Ibas a hacer de guía… No su sombra.
_ Emily…
_ ¿Has perdido la razón?… No sé si molestarme contigo también. Te dije que era mi amiga…
_ No puedo… No esta en mí. Por lo que no me pidas que la deje tranquila. No puedo…
_ Te aprecio demasiado, Niall… Pero recupera la cordura. Ella ni le importas tú. ¿Qué pretendes? ¿Hacerte daño por alguien quien ni te mira? Va a ser dura la caída. Estas volando muy alto…
_ Es muy amable que te preocupes por mí, pero será mi caída…
_ Niall, ella pronto regresara a Venezuela. Ni siquiera la conoces lo suficiente para saber si ella con el tiempo te mire…O si te quiera abrir su corazón.
_ Eso tampoco lo sabes tú…
_ Que conste que te lo advertí… No seguiré insistiendo, me tengo que ir, _____(tn) me espera.
_ Ok… Hasta luego.

Emily estaba molesta con Niall por lo cabeza dura. Se reunió conmigo en la sala y juntas nos subimos a su automóvil, sin hacerme saber sobre aquella conversación. Si Niall quería darse un buen golpe, él sería el único responsable, ya ella no le diría nada más, él estaba muy grandecito para la gracia.

Aquel día disfrute aquella salida entre amigas. Y se había convertido en una de mis favoritas.

Pero cuando llegue de nuevo junto a Emily a Galway, me encontré con algo que no esperaba encontrar en mi habitación.

_ Te lo trajo Niall… Me pidió que lo dejara en tu habitación._ me había expresado la madre de Emily. Antes de dejarnos sola a Emily y a mí.
_ ¿Niall?_ dije mirando a mi amiga sin poderme creer eso.
_ Si quieres se lo devuelvo…_ dijo Emily apenada.
_ Esta bien… Yo misma se lo llevare mañana. Gracias…_ dije y me despedí de ella, excusándome de que estaba agotada, mientras cerraba la puerta_. ¿Qué te traes, Niall, que no entiendes un no?... Sinceramente esto no me puede estar pasando a mí._ abrí aquel obsequio, encontrándome con un libro de cuentos de Oscar Wilde.

<< Es un pequeño detalle, para pedirte disculpa… Son cuentos de Oscar Wilde, un escritor irlandés. Espero que te guste. Sé que te gusta la lectura… Siento haberme comportado como un tonto. Niall… >>

_ ¿Un tonto?... Si que te quedaste corto. Mañana te tendré que entregar tu regalito. Aunque sea un lindo detalle…

Ahora que me detengo a pensar en ese ayer, y siento a mi corazón latir tan triste, comprendo muchas de las cosas que no quise ver antes, mientras me pregunto: ¿Por qué cuando quería huirle al amor, Niall se encontraba allí entrando en mi vida?

Sencillamente porque aunque llevábamos dos vidas diferentes, al igual que dos líneas que nunca se cruzan, la vida se estaba encargando de que nuestros caminos se cruzaran. Aunque no estuviese en mi mente, ni en mis planes enamorarme.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:50 pm

Capitulo 13 maratón 3/5

Me desperté antes de que aclarase el cielo. Me bañé y me arregle, sabiendo que Niall estaría ya despierto, preparándose para la jornada diaria en su granja. Me coloque un gorro, dejándome así el cabello suelto, a su vez de colocarme un suéter de color mostaza con una chaqueta verde oliva. No quería que Emily se despertara antes de que estuviese ya en camino a casa de su buen amigo, sabiendo que era un asunto de dos, no de tres. Por lo que no quería involucrarla en algo en lo que me podía ocupar yo solita.

No me detuve ni siquiera a ver el amanecer. Ni como las nubes se estaban concentrando en el oeste, desde el mar. Sólo me dispuse a caminar y a caminar, mientras colocaba mis manos aguantadas, en los bolsillos de mi chaqueta. Pronto tendría a Niall frente a frente y eso realmente era lo que me importaba.

¡Que dios se apiadara de él!, pues realmente me encontraba de mal genio. Con los apellidos bien revueltos.

Niall me vio a lo lejos, mientras caminaba hacia su propiedad. Estaba realmente enojada. Se podía ver con cada paso que daba. Y la forma en que caminaba hacia él, como un tren que se ha ido a la deriva, al no tener el control de los frenos.

_ Hola…_ dijo quitándose su gorro, mirándome sin saber que más decir. Sabía que había cruzado una raya peligrosa. Y la consecuencia de sus actos la tenía en frente de él.
_ Hola… No te preocupes, no vine a matarte, solo vine a entregarte esto… _dije secamente al sacar aquel libro de mi bolso_. Muchas gracias, pero no lo quiero…
_ Es evidente que sigues molesta conmigo.
_ No hay motivos más claros que los que ambos conocemos.
_ ¿Siempre eres así tan delicada?
_ No me busques la lengua… Que por ser el amigo de Emily, estoy controlándome realmente.
_ Espera…_ dijo cuando me di la vuelta para retomar mi camino de regreso_. ¿A qué le tienes miedo?
_ ¿Miedo?...
_ Sí, ¿a qué le tienes miedo?
_ A nada… Absolutamente a nada.
_ Entonces, ¿por qué ese témpano que tienes como barrera? Sé que la verdadera _____(tn) se oculta tras esa imagen impenetrable.

No dije nada. Sólo me limite a continuar con mi camino, odiándome por haber ido sola a aquel lugar. ¿Qué había ganado? Absolutamente nada… Nada. Sólo encontrarme con esas preguntas que yo misma me negaba a responderme.

_ ¿A qué le tienes miedo?_ dijo al colocarse en medio de mi camino, mirándome fijamente a los ojos.
_ ¿Qué te pasa? ¿Has perdido un tornillo?
_ No… Sólo quiero saber la verdad. Por lo que sácame de mi error…Pues una parte de mi se niega a creer que quien finges ser, seas realmente tú.
_ ¡Quítate del medio,Niall!... O te juro que no respondo.
_ No lo hare hasta que respondas mi pregunta…_ dijo firmemente.
_ No tengo nada que responderte…_ dije molesta, tratando de zafarme de su camino, evitando ver sus ojos ya que trataba de controlarme.

Logre avanzar un poco más, a pesar que él me seguía los pasos. Se negaba a que todo quedara hasta allí. Sin embargo, yo seguía caminando, ignorándolo, odiándome por haber sido tan orgullosa y haber deseado restregarle en su cara aquel obsequio que me había dado, para que así me dejara en paz.

_ Por favor…
_ ¡Niall, déjame en paz!... No te debo ninguna respuesta a ti ni a nadie, ¿me entiendes bien?
_ No… No te entiendo… ¿Y sabes por qué no te entiendo? Porque tu actitud de siempre estar a la defensiva me hace suponer solo una cosa… Estas huyendo porque sientes lo mismo que yo siento por ti. Y te niegas a verlo con tus propios ojos.
_ ¡¿Qué?!..._ expresé atónita, al detenerme. Aquello no me podía estar pasando a mí_. ¿Te estás escuchando? ¿De qué diablos estás hablando?_ lo miré seriamente.
_ No puedo sacarte de mi cabeza… Y juro que lo he intentado, diciéndome que no debería sentir esto. Pero te has convertido en alguien tan enigmático para mí. Y cuando yo miró a tus ojos… En el fondo veo lo mismo.
_ ¡No seas absurdo!…
_ Entonces, se sincera conmigo… ¿Por qué te escondes en ese témpano de hielo que te hace distante y fría?
_ Es irracional continuar con esta conversación…
_ Para ti…No para mí…

Se acercó más a mí y colocó sus manos en mis brazos. Necesitaba retenerme por más tiempo…

_ Mírame _____(tn), mírame a los ojos y dime… ¿A qué le tienes miedo?
_ ¡Suéltame!... Ya te respondí que a nada… Por lo que lo siento por ti si no me crees y te has hecho ilusiones…
_ Entonces ¿Por qué huyes como si fueses una niña? ¿Por qué esta actitud tan fría?

No dije nada. ¿Qué más podía hacer o decir? Si todo lo que me rodeaba me traicionaba. Cuando él rozo mi rostro, sin apartar su mirada. Haciéndome sentir el roce de su respiración también.

_ ¿En verdad no comprendes un “no”?_ dije al mirarlo de nuevo a los ojos.
_ Cuando algo me interesa… No.
_Pierdes tu tiempo conmigo. ¡Déjame ir!…
_ ¿Alguien rompió tu corazón, verdad? ¿Por eso eres así?...

No le respondí. No entendía que me pasaba al mirar sus ojos llenos de súplica. Como pidiéndome que le mirara.

_ ¿Cómo puedo hacerte ver que no te miento cuando te digo que no quiero romper tu corazón?... No soy de esa clase de hombres.
_ Niall…
_ Si lo hiciese, es como si hiriese al mío. Y sé lo que se siente que le hieran el corazón a uno… Yo también pase por eso.
_ Déjame ir… Por favor… No insistas…
_ Mírame a los ojos… ¿Te gusto un poco, verdad? ¿Por eso tu armadura y tu barrera de hielo?
_ ¡NO!…_ dije al mirarlo como si lo estuviese desafiando. Algo que realmente para mi sorpresa me había costado hacer. ¿Acaso él podía ver más de lo que yo podía ver?
_ _____(tn), en todo lo que pienso ahora, es en ti… En la maravillosa mujer que ocultas y deseo conocer._ sonrió, sin imaginar la tensión que producía en mi interior, como si dos personas lucharan dentro de mí_. Cada día que pasa, solo pienso en como descubrirla. Porque sé que es algo que vale la pena. Un buen irlandés sabe cuando vale la pena luchar. Y como buen irlandés, sé que no me equivoco cuando te miro y sé que no importa cuantos “no” me digas. Cuanto más grande es el desafío que me ponen, más es mi deseo de conseguir el resultado que espero. Para que te ame más, dime que no… Y veras como consigo esa llave a tu corazón.
_ ¡Basta, Niall!..._ mis ojos se habían llenado de lágrimas, en aquel instante me solté de él y corrí no muy lejos. Hasta detenerme.

No entendía qué le ocurría a mi propio corazón. Me estaba traicionando aún más, cuando las primeras gotas de lluvia empezaron a caer del cielo, y Niall se acercaba de nuevo a mí, preocupado. Nunca se había imaginado que sus palabras llegarían al fondo de mi ser y me harían llorar, derritiendo aquel témpano de hielo que me hacía tan impenetrable e insensible.

_ Lo lamento… Lo lamento. No debí hacerte llorar…
_ No deberías enamorarte de mí…_ dije en un susurro al mirarlo a la cara. Sintiéndome tan indefensa. Y como una niña pequeña llena de tanto miedo.
_ ¿Por qué?..._ dijo al rozar mi mejilla derecha_. ¿Por qué no? ¿Qué fuerza mayor me impediría eso que siento por ti?
_ Niall…_dije en un tono de suplica.
_ Ven… Hablaremos de eso en otro momento. Esta lloviendo, y puedes resfriarte… Ven, no te dejare que te marches con este tiempo.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:54 pm

Capitulo 14maratón 4/5

Entramos en su granja. Mientras él me miraba preocupado. Me dejó en la sala, mientras iba en busca de ropa seca y una toalla.

_ Cámbiate en el baño, no te vaya a dar algo…
_ Gracias Niall, pero no quiero causarte molestia, estoy bien así…
_ Hazme caso, por favor… ¿Acaso no ves lo empapada que estás? ¿O es que quieres enfermarte?_ dijo mirándome preocupado.

Lo miré con resignación, mientras tomaba la ropa y la toalla, y me dirigía al baño, a su vez que él se acercaba a la cocina a hacer café y algo para desayunar.

Cuando salí del baño, lo miré sintiendo una repentina oleada de… ¿De qué? ¿Pena, afecto, amor? No, amor por supuesto que no. Ese era un sentimiento que no quería volver a sentir por nadie más. Y sin embargo, era algo que empezaba a sentir, aunque me lo negara a mi misma un millón de veces o más…

_ Siéntate en la mesa. Te preparé algo de desayuno, además de un café…
_ Gracias, pero no te hubieses molestado…Además, nadie sabe que salí, estarán preguntándose donde estoy… Y está lloviendo.
_ Ya lo hice, por lo que siéntate. Emily esta en cuenta que estás aquí… Le dije que personalmente te llevaría._ me dijo con una voz que no aceptaba negativas_. En verdad siento que hayas venido con este tiempo…
_ No debiste hacerme un regalo, y más cuando estaba molesta contigo…
_ Bueno… La lluvia lo arruinó._ medio sonrió_. Por favor, toma el desayuno. No me hagas sentir más culpable de lo que me siento.

Él se sentó, mientras me disponía a desayunar junto a él. ¿Qué me sucedía? ¿Por qué ya no me sentía segura detrás de mis barreras? ¿Dónde se habían ido?

Y la respuesta era aún más clara.

Se habían esfumado.

Niall las había derrumbado.

Me había enamorado.

Cuando mi ropa estuvo seca, gracias a que él la puso en su secadora, y pude colocármela de nuevo, Niall aún me miraba con esos ojos que me hacían sentirme desvanecida. Era una nueva _____(tn). Una _____(tn) que ciertamente había olvidado.

_ No me mires así…
_ ¿Por qué no?
_ Porque no…

Niall se acercó a mí al ver que bajaba la mirada. Colocó sus manos en mi quijada y buscó una vez más mi mirada. Dejando atrás mi petición de que no se enamorara de mí…

_ ¿Por qué no debería enamorarme de ti?…_ susurró con ternura_. ¿Por qué?... No es una respuesta clara lo que me dices. ¿Es porque sólo debería verte como la amiga de Emily? ¿Por qué solo quieres ser eso para mí? ¿Una simple conocida que trate en un otoño que será en mi vida inolvidable?

Lo miré, sin saber qué decirle. Mi corazón latía más fuerte de lo normal, traicionándome, olvidándose del dolor cuando uno ama.

_ Sí, solo como una simple conocida. Es absurdo continuar con esta conversación._ expresé algo molesta y triste_. Es mejor que me lleves ya de regreso…
_ Siento informarte, entonces, que lamento no darte ese gusto… Pero, me enamore de ti… Sé que me pediste que no lo hiciera, pero es lo que siento por ti. No estoy jugando contigo, estoy siendo sincero… Te estoy abriendo mi alma… Lo que nunca había hecho antes…
_ No insistas, no lo hagas, por favor… ¿Es que acaso no te has percatado de que no vivo aquí en Irlanda? _expresé al interrumpirle, sintiendo un nudo en mi garganta. Cerrando los ojos.
_ ¿Y crees que la distancia me importa?... Mírame _____(tn), mírame a los ojos y dime… ¿A qué le tienes miedo? ¿A enamorarte también de mí? ¿A descubrir que un loco irlandés como yo, se pudo enamorar realmente de ti?

No dije nada. Pronto sentí el roce de su respiración, hasta aquel instante en que nuestras miradas se encontraron. Hasta aquel instante en que sin pensarlo dos veces, él se acercó más a mí y nuestros labios se unieron en aquel dulce beso.

_ Lo siento… Perdóname._ expresó cuando me separé de él. Y le di la espalda.

Mi silencio era como un frío témpano de hielo, que helaba mis venas, mientras él esperaba una respuesta de mí. Hasta que rompí aquel silencio al mirarlo de nuevo.

_ ¿Perdonarte porque te enamoraste de mí?_ sonreí con tristeza, mientras volvía a bajar la mirada_. No debiste hacerlo. Te pedí que no te enamoraras de mí…_ respiré profundamente, antes de continuar_ No es fácil Niall…Por favor llévame de regreso a casa de Emily…

A veces, sin darnos cuenta, quien nos ama es a quien queremos lejos. Y quien amamos, es aquel que al parecer no soportamos.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 6:56 pm

Capitulo 15maratón 5/5

Un silencio nos rodeo en aquel recorrido a la casa de Emily. Mientras me ocupaba en ver hacia la ventana, ignorando su presencia. Me dolía el corazón, quería llorar, pero me contenía, al negarme que él me viese decaída.

Cuando llegamos, me baje siendo lo más distante que podía haber sido en toda mi vida. Diciéndole un <> a secas.

Pero cuando al fin estuve en mi habitación, las lágrimas no tardaron en aparecer, haciéndome sentir tan vacía. ¿Por qué todo aquello me había tenido que suceder a mí?

_ Eres una idiota, _____(tn)… Una idiota…

Me tumbe en mi cama a llorar. Me abrace a la almohada, sintiendo aquel sentimiento que me había negado a sentir.

Sí, me había enamorado de Niall…

Sí, él había logrado derrumbar aquellas barreras en mí.

Ahora me sentía indefensa.

Tuve que excusarme ante la familia de Emily, al haber perdido el apetito ese día, no me sentía con fuerza de ver a nadie. Me sentía totalmente perdida en mi misma.
_ _____(tn)… ¿Puedo pasar?_ me había preguntado Emily, algo preocupada, mientras me llevaba algo de comer.
_ Emily…_dije apenada, porque ella me había encontrando llorando.
_ Tranquila…_cerró la puerta_. Quien se debe sentir apenada he de ser yo… Si yo… ¿Qué te hizo ahora el imbécil deNiall?
_ No es lo que crees… No ha pasado nada…
_ No me mientas, mira que estoy molesta con Niall… Te juro que no le perdonare jamás el haberte puesto así… ¿Qué te dijo para que estuvieses tan desanimada y decaída el resto del día?_ se sentó a un lado de la cama, mientras me entregaba aquella pequeña bandeja, en donde me había subido un poco de comida.
_ Es mi culpa… No de él…
_ _____(tn)…
_ Es en serio…Soy una tonta…No debería estar llorando por nada.
_ No eres buena mintiendo…
_ Créeme… Es sólo culpa mía…_dije al bajar la mirada y ver mis manos.
_ ¿Por qué dices eso?
_ Debí proteger aún más a mi corazón…
_ _____(tn)…

Emily me miró a los ojos sin comprender. Buscó en mis ojos aquella verdad que expresaba cada una de mis lagrimas.

_ Me besó… Me besó. Y con ese beso me golpeó en esta verdad que no había querido ver. Lo siento, Emily… Lo siento. No quería arruinar mi estadía en tu casa. No quería arruinar el resto del día a tu familia, por mi culpa.

A veces amar duele. Pero duele más, haber encontrado a quien amar, y nunca haberlo visto. O haberlo visto, cuando te has dado con el mismo muro que has puesto en medio de ti.

_ ¿Niall te besó?
_ Sí…
_ ¡Voy a matarlo!... Ahora si que cruzó los limites de mi paciencia.
_ Emily…
_ ¡Deja que lo vea!
_ Me enamore de él… No es su culpa. ¿Acaso no lo ves?_ dije con sarcasmo_. Quizás por eso no lo toleraba. Mi corazón estaba poniendo sus ojos en él… Mientras yo me negaba a sentir esto. Y él no debería sentir algo por mí… Estoy de vacaciones… Y estoy enferma. No es justo para él haberse enamorado de alguien como yo.
_ ¿Te…Te enamoraste de Niall?_ dijo sintiéndose aún más sorprendida.
_ ¿Por qué crees que estoy llorando como una tonta? ¡Heme aquí!… Tu amigo logró derrumbar mis barreras. ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué a mí?... ¡Por dios!... Esto no es más que una tontería… Sí, eso es lo que es… ¡Perfecto!... Cupido se ha equivocado de victima, no debió elegirme a mí… Debió jugar a ser Robin Hood con el corazón de otra persona…
_ ¿Quieres que hable con Niallc?... ¿Que le diga que no se acerque más mientras te encuentres aquí?
_ No… Es momento que yo misma me enfrente a esto. Sólo dame un poco de tiempo, no soy una niña…
_ ¿Segura?
_ Sí… Prométeme que no le dirás que me has encontrando llorando.
_ Come algo… Prometo que no le diré nada.
_ Gracias…

Cuando vi salir a Emily con la bandeja en sus manos, después de hacerme compañía. Volví a pensar en Niall. ¿Cómo decirle al corazón que deje amar a alguien que se a adherido en cada parte de tu ser?

_ Mañana… Mañana…_ susurré para mí.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 24 Abr 2013, 7:44 pm

Y este es el ultimo capitulo que le prometi ojala les guste:) hasta la proxima :corre:
Capitulo 16 ultimo:)

Aquella noche comprendí que no sería fácil recuperarme de haber visto a Niall, como si fuese la primera vez que lo miraba. Aunque sabía que esta vez era diferente, ya que lo estaba mirando con el corazón. Cerré los ojos, recordando el color de sus ojos, sin querer. Realmente no había conocido a nadie que pudiese inquietarme de la forma que lo había hecho su persona. Y lo más impresionantes era sentir a mi estúpido corazón dando vuelco, cuando recordaba aquel beso.

Niall definitivamente era diferente a los hombres que había conocido antes. Abrí los ojos, sin lograr identificar qué era lo que tanto me empezaba a atraer de él. ¿Su manera obstinada de no darse por vencido? ¿Su forma de mirarme? ¿Aquellas palabras que me había dicho? ¿Su actitud hacia mí? ¿El hombre que él era?

_ Perfecto…_dije aún más molesta conmigo misma.

Una oleada de pensamientos siguió llegando a mi mente. Aquella oleada de sentimientos se apoderaba de mí, mientras mi lucha de negarme lo que sentía por él, se desvanecía cada vez más, cediendo a ese sentimiento que se encontraba en mi corazón.

<< Niall… ¿Qué sucede en mi cabeza cada vez que pienso en ti?... ¿Acaso me he vuelto loca? ¿Acaso es que he olvidado que no vine a Irlanda a enamorarme?

¿Por qué siento que me estoy rindiendo ante este sentimiento y deseo que pudieras estar aquí?... ¡Estoy loca! ¡Sí, estoy completamente loca!… ¡Me enamoré de ti!... ¡De ti Niall! Pero es mejor que lo siga guardando en mi silencio y lo seguiré haciendo por el bien de ambos. Pero, ¿Por cuánto tiempo? No lo sé… Y eso me asusta. Temo que tú también te des cuenta que me he enamorado de ti. >>

Me sentía tan extraña aún más, sin entender por qué aquello me había tenido que ocurrir a mí. A veces, recordaba cuando nuestras miradas se encontraban haciéndome sentir algo incómoda, algo que me hacía preguntarme por qué me sentía de aquella forma. Me enojaba tenerlo en frente de mí. Cuando la razón principal al haber ido a Irlanda era opuesta a la que había encontrado al conocerle.

A la mañana siguiente, decidí ponerme de pie. Aunque me tuve que obligar, realmente me sentía fatal. Algo que le acreditaba al hecho de no haber comido bien, el día anterior, por causa de mi depresión. Por lo que ese día decidí no salir, sino quedarme en la casa de Emily, sorprendiéndome a mi misma, porque Niall no había ido ese día, ni al siguiente… Ni al siguiente.

_ ¿Estás segura?
_ Nunca he estado tan segura de algo, Emily… Y creo que no es justo que las cosas continúen de esta manera. Tus padres le dijeron que me he sentido mal estos días. No quiero que piense que es por su culpa.
_ ¿Y qué piensas decirle?
_ La verdad, no… Pero, al menos debo dejarle bien claro que… ¡Que estoy perfectamente!
_ ¿En verdad no quieres que te acompañe?
_ Quiero ir sola… Quiero hablar como dos personas civilizadas. Quiero dejarle claro… Que pronto me iré de Galway y no regresare. Aunque quisiera…
_ En pocas palabras: “que busque a alguien más”.
_ Exactamente…
_ No creo que lo entienda… Has visto lo cabeza dura que ha sido durante este tiempo.
_ ¡Que más da intentarlo una vez más!
_ ¿No quieres que se haga falsas ilusiones contigo?
_ Por primera vez en mi vida, he de admitir que sí… Aunque me duela admitirlo.
_ Lo amas, _____(tn)… ¿Por qué no le das una oportunidad a lo que sientes?
_ Porque si lo hago, me sentiré que le he hecho que se enamore de una mentira… Quizá… Quizá con el tiempo…
_ ¿Crees que podrás olvidarlo?
_ Lo sé… También me engaño…

Entramos a la cocina de su casa, lugar en donde se encontraba su madre. Nos miró a las dos, y nos invitó a sentarnos un momento.

_ ¿_____(tn)? ¿Te sientes bien?
_ Sí…Perfectamente. ¿Por qué lo pregunta?
_ Estás algo pálida...
_ Es normal… Estoy perdiendo el broceado…_dije graciosamente.

Sabía que mi cáncer aún era benigno. Sin embargo, debía guardar un rígido cuidado de mi misma, tomar aquel medicamento que me habían recetado al pie de la letra y ser optimista. Pero sabía, que por mi enfermedad, llegaría un día en que me viera demacrada y pálida.

Y había llegado ese día…

Pronto me despedí de Emily y de su madre, y decidí irme caminando hasta la casa de Niall. Necesitaba verlo, por más que me lo negara a mi misma.

_ Estoy empezando a cansarme de fingir que no me importas cuando estoy cerca de ti. Y seguir viviendo todo este tiempo una mentira._ pensé al verlo junto a su caballo, antes de que él se diera cuenta de mi presencia_. Por lo menos esto es una cosa sobre la cual tengo algo de control, sin importar qué tan duro vaya a ser para mí, después que me marche y te diga adiós. Sabiendo que has dejado una marca dentro de mí. ¿Qué más puedo pedir? Sabiendo que una parte de mí, la más racional le pide a tu corazón que no te enamores de mí… Y mi otra parte, le pide que no le escuches.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 12:58 pm

Sabes?? Están geniales, escribes muy bien!! A uno hasta se le aguan los ojos :sad: síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.