O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:45 pm

:'( Rayis porque no te das la oportunidad no solo con medicamentos te vas a mantener mejor si no tambien emocionalmente
Seguila estos capitulos me han puesto sentimental :)

Te quiero xoxo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Abr 2013, 5:17 pm

Adriana1D escribió::'( Rayis porque no te das la oportunidad no solo con medicamentos te vas a mantener mejor si no tambien emocionalmente
Seguila estos capitulos me han puesto sentimental :)

Te quiero xoxo :)
Yo mucho mas hemosa sisi la seguire mañana
no te desesperes, te pondre mas sentimental de lo que ya te puse :D
Hasta mañana..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 27 Abr 2013, 4:31 pm

~Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, perdon hemrosuras no subi capitulos por 2 dias mas o menos bueno aqui vengo con 2 capitulos les digo que falta poco para el final..: Ojala les gste.. :) :bye:

Capitulo 17

Cuando sus ojos se encontraron conmigo, se sintió sorprendido. Había decidido darme un espacio de tiempo. Se sentía completamente molesto consigo mismo, por haberme aturdido tanto.

_ Hola…_ dijo al acercarse a mí.
_ Hola…_ dije algo incómoda. ¿Qué hacía yo allí?
_ No sabía que… ¿Cómo estas?
_ Bien… Mejor.
_ Supe que…
_ No fue nada… Los padres de Emily exageraron un poco. Y si vas a decir que fue tu culpa… No he venido a eso.
_ Yo… ¿Quieres pasar?
_ Estoy bien aquí, gracias…

Mire sus ojos celestes profundos y me perdí en ellos. ¿Cómo era posible que todo aquello me estuviese pasando justamente en ese momento? ¿Dónde se había ido la fuerza que debía de sentir? ¿Acaso se me había olvidado que debía mostrarme fuerte de carácter?

_ Niall… He venido para finiquitar todo esto de una vez por toda. Y a pedirte que… Que olvides lo que sientes por mí.
_ Me imaginaba…
_ Yo… Yo no quiero que tú… Que tú… Que yo…

¿Qué demonios me pasaba? ¿Por qué no coordinaba todo lo que pensaba decirle?

_ El punto es que… Te aprecio, aunque no lo parezca. Me iré en pocos días y quiero llevarme un lindo recuerdo de ti… De Irlanda y…
_ ¿Y?_ dijo al acercarse más a mí. Ante él había una _____(tn) que no esperaba ver. Y aquello le hacia sentir un poco de esperanza. Pero esperaba que fuese yo la que me diera cuenta que todo lo que decía, no tenía sentido.
_ Niall…

Él colocó su mano derecha en mi barbilla y buscó aquella mirada que deseaba ocultarle.

_ No has venido realmente a eso, ¿verdad?
_ Sí… No… Ya no sé. Es mejor que me vaya…
_ Te quiero, _____(tn)… No tienes que tener miedo.
_ No deberías…_dije en voz baja, dándome por vencida, cuando sus ojos me miraron con ternura.
_ Tú también sientes lo mismo… Y verte aquí, me lo confirma. Pensé que me habías enviado a la basura.
_ Yo…Tú… No deberías…
_ Dame estos días que te quedan en Irlanda. Dame con ellos una oportunidad, por favor… Si al final resulta que me he equivocado en todo esto, seremos simplemente amigos… Por favor…_____(tn).

Al escucharlo, mi todo yo, decidió ceder y confiar en él. Además de permitirme disfrutar aquel sentimiento por primera vez en mi vida. No es que fuera a confesarle abiertamente que me había enamorado de él.

_ Está bien…

Y aquel día, mi vida, dio aquel giro que jamás había esperado dar.

_ ¿Puedo invitarte a almorzar?
_ ¿Invitarme a almorzar? ¿No te interrumpo?... Debes estar muy ocupado.
_ Por favor… Di que sí…
_ Esta bien…Con una condición.
_ ¿Cuál?
_ Que yo te ayude a cocinar… No me gusta quedarme sin hacer nada. Y me permitas llamar a Emily. No quiero que se preocupe si tardo tanto.
_ Me parece bien…
_ ¿Sí?…_mis mejillas se sonrojaron un poco_. ¿No temes que te queme la comida a propósito?
_ No…_sonrió un poco.

Cuando entramos a su cocina, Matthew prendió la radio un momento, mientras yo me decidía a ayudarle un poco.

_ Me encanta esta canción._ le exprese, sin percatarme que le regresaba de nuevo a la realidad. Él aún estaba sorprendido de que yo estuviese allí, y sin esa armadura que había existido en mí.
_ Ah…Si… ¿Quiénes son?
_ Nickelback…
_ Mmm… ¿Cómo se llama la canción?
_ Se llama “Far Away”…

Se detuvo para escuchar la letra. Hizo un gesto afirmativo de que le gustaba la canción y me miró con un poco de picardía.

_ Podría decirse que resume lo que siento por ti…

Aquello hizo que mi corazón latiera un poco más. Sonreí como una tonta, mientras él sonreía también e iba a buscar algo en uno de los cajones de las estanterías de su cocina.

<<…That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you´ll be with me
and you´ll never go
Stop breathing if
I don´t see you anymore >>

<<…Que Te amo,
Yo te he amado desde el principio
y te extraño;
has estado lejos por demasiado tiempo
y yo sigo soñando que tú estarás conmigo
y que nunca te iras...
Paro de respirar
Si no te veo más>>


LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 27 Abr 2013, 4:42 pm

~Les dejo este ultimo capitulo y despues la sigo como les dije falta uy poc para el final
hasta la proxima~


Capitulo 18

Ahora al recordar de nuevo todo aquello, puedo comprender de nuevo este sentimiento que siento aún por Niall. Mi amor. El irlandés que puso mi mundo al revés. Quien me enseñó a ser otra vez yo. Haciéndome sentir a mi corazón latir de nuevo, de la forma en que lo esta haciendo. Él era quien lo había hecho latir de felicidad otra vez.

Cierro los ojos, y me encuentro de nuevo en Irlanda, a su lado. Ignorando que estoy en un avión que me lleva de regreso a mi país, Venezuela.

_ ¿Qué?_ sonreí al observar como me miraba.
_ Estoy viendo la eternidad en tus ojos. Incluso puedo ver el cielo en tu sonrisa. Y ahora que te tengo cerca no quiero dejar que este momento pase, porque desde lo mas profundo de mi alma sé que eres la única luz que veo.
_ Niall…_ sonreí ruborizada, mientras me dedicaba a sujetar con ternura sus manos, mientras caminábamos juntos, una de esas mañanas en que él iba a visitarme.
_ Sabes, si el sol se rehúsa a salir y la luna no sale por la noche o las estaciones cambian de lugar… De una cosa siempre estaré seguro, que te seguiría amando.

Guarde silencio. Me dolía no ser completamente sincera con él, sintiendo que debía decirle también la verdad sobre que estaba enferma, que tenía cáncer y estaba en tratamiento. Pero cada vez que lo pensaba, algo me hacía recordar aquella tristeza en su ojos, al recordar a su madre. Ella había muerto de cáncer. ¿Cómo podía decirle ahora yo, que llevaba una lucha interna, en contra de esa enfermedad?

No obstante, una vez intente hacerlo. Juro que estuve a punto de decírselo. Pero la cobardía me ganó.

_ Tengo algo que decirte, Niall._ dije de repente, rompiendo el silencio.
_ ¿Qué?_ me preguntó, al ver aquella mirada triste que se había dibujado en mi rostro_. Lo lamento, he vuelto a quedarme pensativo. Realmente lo lamento. Días como este, suelo recordar a mi madre. Ella amaba este jardín. A veces lo veo descuidado, por más que intento que se parezca al que ella tenía… Ella no debió morir de cáncer. Era una buena persona y excelente madre.

No dije nada. En cambio, me acerque más a él, para consolarlo, intentado contener esas lágrimas que se debatían por bañar mis ojos, al empañarlos. No, no podía llorar. Al mismo tiempo, que guardaba silencio.

_ Vamos _____(tn), dime qué pensabas decirme._ dijo en voz baja, al mirarme con ternura.
_ Tienes un hermoso jardín… Pero lo tienes muy descuidado… ¿Te molestaría si el tiempo que estaré aquí en Galway te ayudó a remodelarlo?_ dije, mintiendo. Aquello no era lo que pensaba decirle, pero era lo que él necesitaba escuchar_. Vamos a hacer que se parezca al de tu madre. Sé que estaría aún feliz al saber que intentas conservarlo…

<>, me dije cuando se colocó en frente de mí y me permití abrazarlo.

Me dedique a ayudarle a cambiar el aspecto de su jardín. Lo cambie rotundamente, dándole en realidad vida. Mientras, en mi interior sabía, que era la manera en que evadía el decirle aquella verdad que guardaba en mi corazón.

_ Tenías todo esto planeado…_ dije al entrar a su cocina.
_ Sí…_ me respondió con cierta picardía.
_ Pero, ¿por qué no me dijiste nada?
_ ¿Y arruinar con ello mi gran sorpresa?... Pues, no…
_ Podía haberte ayudado a cocinar, tramposo._ hice un pequeño puchero.
_ No lo iba a permitir…Era mi regalo por haberme ayudado con el jardín... Y también es una petición, de corazón, para cuando regreses a Venezuela. Sepas que te seguiré esperando aquí, en Irlanda… Hay alguien a quien dejas aquí amándote mucho…
_ Niall…_ dije al abrazarlo, sintiendo tanto no poder tener el valor de decirle la verdad.
_ ¿Qué? ¿Dije algo que no debía decir?
_ No… Gracias, Niall._ besé sus dulces labios.
_ ¿Qué si te dijera que todo estaba destinado a ser así? ¿Me creerías?... ¿O me creerías al decir que nosotros labramos este camino ahora, a su debido momento?
_ Me gusta más la segunda opción… No creo en el destino.
_ Hmmm… A mí también… ¿Y sabes una cosa?
_ ¿Qué?
_ Me haces sentir en el cielo cuando estoy contigo… ¿Eres un sueño, _____(tn)?
_ No…_ dije, mientras él me miraba con ternura y con su mano derecha rozaba mi mejilla izquierda_. Se nos enfriara la comida, por lo que es mejor que cenemos… No te esmeraste para nada. Y por lo que veo, en verdad te dedicaste a hacerme un bonito detalle…Gracias.
_ No fue nada…

Abrí los brazos y lo abracé. Lo estreché con fuerzas y deseé con todo mi corazón que el tiempo se detuviera en ese instante y para siempre, sin hacérselo saber.

Niall prendió las velas, antes de apagar las luces. En verdad había decidido que fuese una noche romántica. Una noche en la que quería demostrarme con sus atenciones cuan importante era yo para él. Sin saber todo aquello que mi ser vivía en mi silencio.

Cenamos y hablamos de nosotros, al mismo tiempo que de cosas triviales. Luego caminamos juntos hacia la sala, lugar en donde me ofreció una taza de chocolate caliente, mientras él se servía una copa de vino.

_ Deja que avive el fuego._ dijo, consciente de que necesitaba apartarse para pensar. Se acercó a la chimenea, retiró la pantalla protectora y añadió un par de troncos. Acomodó la madera con el atizador, asegurándose de que los nuevos leños se encendieran con facilidad.

Las llamas comenzaron a extenderse otra vez, por lo que regresó junto a mí. Se sentó a mi lado, permitiendo acurrucarme junto a él, apoyé la cabeza sobre su hombro, y él se dispuso a acariciar mi cabello en silencio.

Cierro los ojos con más fuerza, trato de no llorar, pero se me es imposible. Abro los ojos y, de repente, me encuentro de nuevo aquí. En un avión que me lleva a mi país. Siento un nudo en la garganta, y otro, en el corazón. Respiró profundamente, sé que todo esto no me hace bien, me siento débil, perdida en mi misma, cayendo en un abismo hecho de mentira. Cierro los ojos de nuevo, he querido mitigar el dolor. Y de pronto, me encuentro de nuevo en el jardín de Niall. Deseo que él aparezca en cualquier momento y así decirle todo lo que no me atreví a decirle antes…

Pero sé que me miento. Y eso me desgarra aún más el alma. Sabiendo que tan solo le he dejado una carta. Una simple carta.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:10 pm

Hola disculpa por no comentar esque estaba de viaje y aya la señal era mala :(
Me gusto :'( Rayis porque no le dices a Niall la verdad
Seguila por tu culpa estoy sentimental :(
Besos te quiero :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 29 Abr 2013, 10:32 am

Adriana1D escribió:Hola disculpa por no comentar esque estaba de viaje y aya la señal era mala :(
Me gusto :'( Rayis porque no le dices a Niall la verdad
Seguila por tu culpa estoy sentimental :(
Besos te quiero :*
Oooooh perdoname si? ..Es que yo tambien soy muy sentimental.. Ademas soy casi igual a rayita.. Sisis ya seguire.. No te desesperes
quiero dejar mucha intriga faltan 7 capitulos para que termine... No me odies. Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 1926951358 .
Adiooooosss:) :observo: (bailesito sexy)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Miér 01 Mayo 2013, 6:20 pm

Lau!! No había visto que subiste :lloro: mira que, que día estaba revisando los temas que visito y hay otra novela de la que no me había llegado correo tampoco! Y ya me ha pasado otras veces, gracias por avisarme, a mi si se me hacia raro por que tu subes seguido!
Pero bueno aquí estoy :) y esta muy, muy linda, no puedo creer que ya se va a acabar :gasp: espero la sigas pronto!!
:bye:


Última edición por Laura.est el Miér 01 Mayo 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por loa Miér 01 Mayo 2013, 6:59 pm

holaaaaaaa
nuevaaa
lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo loana pero me dicen loa soy de argentina
y
amooo
tu noveee enseriooo plisss
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amooooooooooooo
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 10:22 am

Laura.est escribió:Lau!! No había visto que subiste :lloro: mira que, que día estaba revisando los temas que visito y hay otra novela de la que no me había llegado correo tampoco! Y ya me ha pasado otras veces, gracias por avisarme, a mi si se me hacia raro por que tu subes seguido!
Pero bueno aquí estoy :) y esta muy, muy linda, no puedo creer que ya se va a acabar :gasp: espero la sigas pronto!!
:bye:
Obviooooo ahi ya te extrañaba y siii ahora la sigo tal vez deje un solo cap o dos no se. Y buen ahi gracias me encant que te guste. :) Tu tambien escribes muy bien Nos vemos :bye: :corre:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 10:26 am

loa escribió:holaaaaaaa
nuevaaa
lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo loana pero me dicen loa soy de argentina
y
amooo
tu noveee enseriooo plisss
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amooooooooooooo
LOA
Aaaah tengo nueva lectora oh mi :omg: dios...Tambien sos de Argentina? :amor: ..De que parte? Yo soy de Chaco, San Bernardo no se si conoceras es una ciudad un poco chica pero muy linda y tranquila.. Espero que nos llevemos bien . Gracias por leer mi nove:) :corre:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 10:40 am

Atención Mis Hermosas Lectoras:

La novela esta llegando a su fin :lloro: bueno como hace mucho no subia :gasp: y tenemos una nueva lectora llamada LOA y quiero darle la bienvenida les voy a dejar 2 capitulos y le voy a dedicar a ella :omg: .. Espero les guste y no me odien si les dejo media sentimental o simplemente si son muy sentimentales las haga llorar perdonenme si? :ilusion: Soy muy amable con ustedes... Saben que las amo con todo el corazón cuando esta nove llege a su fin empezare a subir una nueva.. Ojala la lean todabia no la subo pero no se si subir hoy o mañana...
Sin mas para decirle me despido con estos 2 capitulos las amo...Chauuuuuuuuuu... :observo:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 11:11 am

Capitulo 19

No
había podido dejar de llorar. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas en silencio, a su vez, que iba secándomelas de vez en cuando con las manos. Una parte de mí sabía, que había tomado la decisión más difícil de mi vida, por el bien de ambos. Sin embargo, sentía que ahora vivía con un pedazo menos de alma, el corazón hecho añicos y enfadada como nunca antes lo había estado, por haberme enamorado y haber permitido que él se ilusionara conmigo.

Le amaba. Realmente le amaba, como jamás había imaginado volver a amar a alguien.

Ahora que el tiempo me ha hecho ver aquello, solo puedo pensar en una cosa en este momento, en lo ciego que podemos ser en muchas ocasiones. Realmente quien me conociera, antes de mi viaje a Irlanda, sabía lo que pensaba del amor y del deseo de conocer a alguien en especial…Había dejado de creer en ese sentimiento. Prefería a la soledad, que a alguien que compartiera mis inquietudes y mis deseos. Pero, ahora todo había cambiado para mí.

Una noche, estábamos sentados en el césped, mirando las estrellas.

_ No había imaginado que teníamos el mismo gusto por las estrellas._ me había expresado, al verme admirarlas.
_ ¿Alguna vez te has detenido a ver lo maravillosas que son?_ le había preguntado.
_ No como tú… ¿Qué ves en ellas?
_ Son un milagro…_ sonreí_. No me hagas caso… Simplemente, suelo quedarme viéndolas y agradeciendo a Dios por todas las maravillas que nos ha dado en la vida. Un milagro…Un hermoso milagro…

Me miró con extrañeza. Sin entenderme, en ese instante. No podía ver, en medio de mi ingenuidad y mi sencillez, aquello que en mi silencio me entristecía.

_ En verdad, no me hagas caso…

Habíamos seguido hablando, cosas que realmente no tenían importancia. Le conté de lo que añoraba de mi país y lo que me gustaba de Irlanda. Y él hizo lo mismo, mientras me acurrucaba en sus brazos.

Ahora que pienso en ese ayer, me recuerdo la forma en que me mentí a mi misma, al decir que era inmune al poder enamorarme de él.

_ Sabes… Uno de estos días deberíamos pensar en salir y conquistar al mundo… ¿Te sientes bien? _me preguntó, preocupado. Sin querer, él había observado aquel gesto de dolor que intentaba ocultarle.
_ Sí, ¿por qué?
_ He visto que has hecho un gesto de dolor.
_ Estoy bien…_ pero mentía. Sin esperármelo, había empezado a sentir uno de esos malestares que a veces me aquejaban_. Dame un momento, ¿me presta tu baño?
_ ¿En verdad te sientes bien?
_ Sí… Sí…_ dije al sonreír.

Entré al baño y saque de mi cartera aquel medicamento que me habían recomendado en momentos como ese. Me lo tomé con un poco de agua, al mismo tiempo, en que trataba de contenerme, al respirar profundamente, mientras una lágrima recorría mi rostro. Me había acostumbrado a hacerme la fuerte y eso nadie me lo quitaría. Respiré profundamente, contando hasta diez, lentamente en silencio.

_ Estarás bien… Ya se te pasara. No es la primera vez que te sucede._ me decía a mi misma en un susurro_. Estarás bien… Sí. Estarás bien…

Cuando me reuní de nuevo con Niall, le pedí que me llevara de regreso a la casa de Emily. Continuaba sintiéndome mal, parecía que aquel medicamento, en nada me estaba ayudando a disminuir ni mitigar aquel malestar.

Sin embargo, a la mañana siguiente empecé a sentirme peor. Había empezado a vomitar de nuevo y a sentirme mareada, con mucho dolor. El medicamento que tomaba no surgía ningún efecto en mí. Por lo que le pedí a Emily que me llevara urgentemente al médico, sin llamar la atención de sus padres, no quería preocupar a más nadie, ni siquiera quería que Niall se enterara.

_ ¿Estás segura?_ me había preguntado preocupada.
_ Sí… Y cuando sea de día en Venezuela. Así podre llamar a mi médico y decirle algo sobre los exámenes que me haga… Esto no es normal. Pero estaré bien. Sólo puedo confiar en ti… No le digas a nadie, por favor.
_ Está bien… Está bien…

Me sostuve de la pared cercana a la puerta. Cuando un fuerte dolor me impidió avanzar. Me sentía tan fatal y tan mal, que solo podía pensar que era un inicio de mi final.

_ ¿Te ayudo a caminar?
_ Sí, por favor…

Recuerdo haber subido al automóvil de mi amiga. Recuerdo haberme abrochado el cinturón de seguridad, con cierta dificultad. Recuerdo haber sentido repentino dolores, que me embestían y me arremetían con fuerza, sin piedad alguna. Recuerdo que me costaba respirar. Recuerdo estar consciente de la preocupación que le ocasionaba a mi amiga. Hasta que de pronto, no supe de mí.

_ ¿_____(tn)? ¿_____(tn)?...

Y no estaba equivocada. Era el primer síntoma de aquello que se avecinaba en mi vida. Sin hacerme ver en realidad si habría un futuro en qué seguir soñando.
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 11:17 am

Capitulo 20

Emily llegó lo más rápido que había podido. Podía ver la palidez de mi rostro y lo fría que me encontraba, como si estuviese muerta. Aunque sabía que aún respiraba. Fui trasladada de emergencia a terapia intensiva. Se podía observar que mi estado era delicado.

Me realizaron los exámenes correspondientes, encontrando aquello que rompería todos mis sueños. Y me dejaron en observación, allí, por dos días.

_ Hola… ¿Cómo te sientes?_ me había preguntado Emily al entrar a mi habitación.
_ Aún terrible… Me han puesto suero. Dicen que me encuentro muy débil.
_ Si que me has dado un buen susto.
_ Lo siento…
_ ¿Qué más te han dicho?
_ El médico que me ha atendido, me ha pedido autorización, para comunicarse con el médico que lleva mi expediente médico en Venezuela. Creo que nada esta bien… ¿Le has dicho algo a Niall?
_ No… Pero, si a mis padres. No sabía que hacer. Estuviste inconsciente por tanto tiempo. Me dio tanto miedo de…
_ Tranquila…_dije al interrumpirla.
_ Mis padres le dijeron una mentira a Niall… Y que como son tus últimos días. Estaríamos dos días en un viaje de chicas.
_ ¿Cómo lo ha tomado?
_ Sorpresivamente… Pero, te ha enviado muchos saludos. He tenido que apagar nuestros móviles para no enfrentarme a él. He llamado a mis padres para informarles como sigues…
_ Gracias, Emily…
_ No ha sido nada… Por cierto, tu médico es muy guapo. Me provoca ser la enferma en este momento, tienes que verlo mejor y detallarlo… Me he ocupado en hacerle un chequeo con la mirada, de rayos x.
_ Y yo que decía que estabas aquí por mí…_ dije y ambas nos reímos.

Pronto aquel médico entró, haciéndome ver que realmente Emily no había mentido, era realmente muy guapo. Era rubio de ojos azules, probablemente un poco más alto que Niall.

_ Buenos días, ¿cómo amaneció mi paciente?
_ Creo que mejor…
_ Me alegra saberlo._ en ese instante, Emily me hizo una mirada de: <>
_ Doctor, ¿qué ha pasado conmigo? ¿Por qué ya no asimilo el tratamiento como es debido?
_ La verdad, es que el tratamiento que has tomado durante este tiempo ha resultado efectivo a su momento. Pero...

Ese “pero” aún repercute dentro de mí, como un eco ensordecedor que me tumba por completo, haciéndome recordar, con más fuerza, aquel instante.

_ ¿Pero qué, doctor?_ le pregunté angustiada, al sentir que conocía perfectamente la respuesta.
_ _____(tn), es momento de ser sincero contigo. He visto el análisis de tus exámenes, y con ello, he comprobado lo que tanto he temido desde que ingresaste de emergencia. El medicamento ha dejado de tener efecto en ti… Es necesario que te operen lo más pronto posible o es probable que el cáncer se extienda y no se pueda hacer nada más…He llamado a tu médico para decirle mi opinión medica y lo que ha arrojado los exámenes que te hemos hecho.
_ ¿Ha dejado de tener efecto en mi?_ expresé, sintiendo que la vida se me iba en aquellas palabras_. Espere… no entiendo. ¿Cómo ha sido posible?
_ _____(tn), siempre existe esa posibilidad, al igual cuando se realizan quimioterapias. Solo un 10% son las posibilidades cuando se tratan a paciente con medicamento…
_ Sí… lo sé…lo sé…Pero pensé que… Pensé que había tenido la suerte de estar en ese 10%...ha pasado tanto tiempo desde que empecé a tomar los medicamentos que me habían recetado… Me había empezado a sentir mejor. Creí que estaban haciendo efecto…_las lágrimas empezaron a bañar mi rostro, haciéndome sentir perdida en medio de mi misma.
_ _____(tn)… Debes operarte lo más pronto posible… Debemos evitar que crezca y se expanda…_ tomó mis manos al verme agobiada y asustada_. Saldrás bien de esto… Eres una joven muy fuerte y valiente. Créeme… veras que todo saldrá bien. Eso si, tendrás que decírselo a tus seres queridos. Y regresar cuando te sientas un poco más fuerte, a Venezuela. Hoy estas lista para regresar a casa de tu amiga, te daré de alta… Y toma mi consejo. Tu médico ha pautado una fecha para ti, es bueno que también te comuniques con él…
_ Ok… Muchas gracias.

Cuando estuve lista, subí al automóvil de Emily y me dispuse a llamar brevemente a Niall. Excusándome por no haberlo hecho antes, para después colgarle, cuando sentí un deseo de ponerme a llorar.

Una batalla volvía a traspasar mi vida. Una dura batalla.
_ ¿Te sientes bien?
_ Sí… Es momento de regresar…
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Angela horan Gallagher Jue 02 Mayo 2013, 2:46 pm

omg esta hermoza aaaaa por sierto soy nueva lectora omg siguele :( lloro te lo juro
Angela horan Gallagher
Angela horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 02 Mayo 2013, 3:25 pm

:lloro: Que triste!! Sera que Niall se entera?? Quiero leer más! :ilusion: :) Enserio me gusta mucho como escribes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.