O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 16 Mayo 2013, 8:27 am

Adriana1D escribió: NO PUEDE SER EL ULTIMO CAPITULO *SE VA A LLORAR A UN RINCON :( * NOOOOOOOO!! :lloro: :wut:
:"( COMO YA SE ACABO QUIERO DECIRTE QUE AMO TU NOVE!!!!
SUBI EL EPILOGO NO LA DEJES ASI QUIERE LEER ______ SE RECUPERO Y TUVO MUCHOS HIJITOS CON NIALL *-* baba
TE AMO :") ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! :*
BESOS LINDA ME AVISAS CUANDO SUBAS TU OTRA NOVE!!! :) :enamorado:


---------------------
HOLA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(
Aaaaaaaaah sisisiisiiisissi graacias mi amor.. Y obvio qe te voy a avisar y Sabes? Me encantan tus palabras :ilusion: me encanto subir esta nove.Y no entiendo por que dude tnto en subirla :wut: ... Y mas adelante subo el Epilogo :canto: ...Y vas a lloraarr :lloro:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 6:56 pm

Awww no puede ser el ultimo!! :( Me encanto, fue tan nostálgico! Y bueno, esperaré el epilogo u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 17 Mayo 2013, 4:41 pm

Laura.est escribió:Awww no puede ser el ultimo!! :( Me encanto, fue tan nostálgico! Y bueno, esperaré el epilogo u.u
Siiii:( Pero ya pronto subire el epilogo. Y coomo les dije subire otra novela, cuando se acabe por completo esta.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 11:26 am


[center]Epilogo

Han pasado nueve meses desde aquel día en que entre al quirófano. Nueve meses en que mi mente aún recuerda aquel momento, aquel lugar y todo lo que ocurrió aquel día. Aún no he olvidado su sonrisa, en aquel instante, en que nos despedimos. Y la manera en como Niall se sentía que perdía una parte de si mismo, cada vez que el tiempo corría.

Me encuentro sentada en un banco cerca del jardín de Niall. Es verano. Un verano que me ha permitido ver cuán bello esta el jardín que junto a él, arreglamos en memoria de su madre. Los narcisos, las rosas y las flores silvestres habían empezado a florecer a su alrededor, llenándolo de belleza.

Hoy es un día especial. El más especial de toda mi vida. He vuelto a Irlanda por una razón. No sé si se lo imaginaran con mis palabras… Es el motivo que hace que el corazón de una mujer se llene de inmensa alegría, y se sienta aún tan especial.

Es el día en que mi vida se ha unido con la de aquel irlandés que me hizo ver una inmensa verdad. El amor llega a quienes nunca han dejado de soñar, a pesar de los golpes que se haya llevado en la vida. Y a quienes un corazón ruega ser sanado con un amor completamente sincero.

Sonrío mientras lo veo a lo lejos acercarse a mí. Mientras me repito, una vez más, que a pesar de que he empezado a amar el clima de Irlanda, no podré jamás negar cuanto echare de menos a mi país, Venezuela. Y sin embargo, este será mi nuevo hogar. Un placentero lugar junto al hombre que amo y amaré toda mi vida.

_ ¿Qué hace mi hermosa esposa en este lugar?_ sonríe al sentarse junto a mí.
_ ¿Qué hago?_ hice que pensaba, para luego sonreírle, al sentir el tacto de su mano derecha en mi mejilla izquierda_. Sigo pensando en ti… Y en lo afortunada que he sido desde que te cruzaste en mi vida.
_ Mmm… No, el afortunado he sido yo…_ me besa con ternura, antes de mirarme de nuevo a los ojos_. Nuestros invitados nos esperan… Quieren vernos cortar el pastel de boda. Ver a mi flamante esposa… A la mujer que conquistó el corazón de este irlandés que siempre estará a sus pies.
_ Mmm… No, fue a mí a quien usted conquistó._ dije al imitarle_. Hoy no hubiese sabido que hubiese sido de mí, sin ti… Gracias por jamás darte por vencido. Gracias por saber cómo entrar a mi corazón y descongelarlo…Te amo, Niall… Y te amaré toda mi vida.
_ Y yo a ti… Mi amada esposa. Mi amada _____(tn)…


Fin[/cent
er]
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 11:35 am

Awwww al fin el epilogo! Fue hermoso! Me encanto totalmente tu nove!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:37 am

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 1926951358 y los hijos donde estan mis hijos! Okno .____. Ya mucha imaginación mia xD
:lloro: :wut: YA SE ACABO LA NOVE :(
COMO TE LO DIJE ERES UNA GRAN ESCRITORA!
*-* Y NO SE ME OLVIDA QUE HARAS OTRA NOVE e.e. ASI QUE AVISAS PORQUE HA DE SER HERMOSA IGUAL QUE ESTA!
:bye: Cuidate hermosa! :)
Besos eres una gran escritora
TE AMO MUJER!!! :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 4:07 pm

Laura.est escribió:Awwww al fin el epilogo! Fue hermoso! Me encanto totalmente tu nove!
Graaciiiias.... Y como les prometi empezare a subir otra.. capas el lunes o no se otro dia que pueda subirles.. Y gracias por jamas abandonarme, hermosa..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 4:09 pm

Adriana1D escribió: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 1926951358 y los hijos donde estan mis hijos! Okno .____. Ya mucha imaginación mia xD
:lloro: :wut: YA SE ACABO LA NOVE :(
COMO TE LO DIJE ERES UNA GRAN ESCRITORA!
*-* Y NO SE ME OLVIDA QUE HARAS OTRA NOVE e.e. ASI QUE AVISAS PORQUE HA DE SER HERMOSA IGUAL QUE ESTA!
:bye: Cuidate hermosa! :)
Besos eres una gran escritora
TE AMO MUJER!!! :canto:
:lloro: ahi no eres una sentimentalista mujer, bueno si como te dije subire la otra nove, y gracias por tus palabras de apoyo hermosa.. Bueno la otra nove subire ahora la sipnosis y el lunes empezare a subir el 1er capitulo..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 4:15 pm

Chicas la nove llego a su fin, y bueno tuve muy pocas lectoras pero igual seguí subiendo.
Y como les prometí subiré otra novela sera con Zayn.. Ojala me sigan apoyando como lo hicieron hasta ahora. Las amo con todo el corazón. Hermosas lectoras.
Ya les subiré la nove y pasare el link
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 4:35 pm

Aqui esta la novela que les dije [url=Mi unica esperanza |Zayn Malik y tn_____|]https://onlywn.activoforo.com/t46940-su-unica-esperanza-zayn-malik-y-tu#2438449[/url] ojala les guste.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Angela horan Gallagher Dom 07 Jul 2013, 6:48 pm

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue hermoso todo esto no puedo creer que desde el momento en el que empece a leer esta novela hiso que me olvidara de todo y que la imaginación volara esta hermosa :enamorado:
Angela horan Gallagher
Angela horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 12 Jul 2013, 2:53 pm

Angela horan Gallagher escribió:Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue hermoso todo esto no puedo creer que desde el momento en el que empece a leer esta novela hiso que me olvidara de todo y que la imaginación volara esta hermosa :enamorado:

 Gracias hermosa.. Me encanta que te allá gustado la nove..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.