O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 5:39 pm

Angela horan Gallagher escribió:omg esta hermoza aaaaa por sierto soy nueva lectora omg siguele :( lloro te lo juro
Aaaaaah bienvenida encerio te gusta? Hay no sabes lo bien que me hace leer esto.. Sisi la seguire.. :) Espero que nos llevemos bien.. Nos vemos..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 02 Mayo 2013, 5:40 pm

Laura.est escribió: :lloro: Que triste!! Sera que Niall se entera?? Quiero leer más! :ilusion: :) Enserio me gusta mucho como escribes!
Aaaah no lo se ya se enteraran..Gracias grcias tu tambien escrbes muy muy bien.. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 06 Mayo 2013, 6:21 pm

Y aquí he vuelto y con 2 capitulos solo espero que comenten y no me ignoren por un minuto dude en seguir la novela y la estaba por cancelar por falta de lectoras.. Pero despues pense en ustedes y la seguire.. Ojala les guste



Capitulo 21


Emily prendió la radio del automóvil, cuando comprendió que yo quería estar en silencio. En la emisora que había puesto, empezó a sonar una canción de Bryan Adams, cuyo nombre era: Do I have to say the words? (¿Tengo que decir las palabras?) y en mis pensamientos se empezaron a agrupar una parte de la canción, mientras comenzaba a pensar en la relación que llevábamos Niall y yo: I dont wanna let you go. So I`m standing in your way. I never needed anyone like. I`m needin you today. Do I have to say the words? Do I have to tell the truth? Do I have to shout it out? Do I have to say a prayer? Must I prove to you how good we are together? Do I have to say the words? ...Rescue me from despair. Tell me you will be there Rescue me - darlin rescue me… (No quiero dejarte ir. Así es que estoy parado en tu camino. Nunca necesité a nadie como te necesito hoy. ¿Tengo que decir las palabras? ¿Tengo que decir la verdad? ¿Tengo que gritarlo? ¿Tengo que rezar? ¿Tengo que probarte lo bien que estaríamos juntos? ¿Tengo que decir las palabras?... Rescátame de la desesperación. Dime que estarás ahí. Rescátame - querida rescátame…)

_ Niall… solo quería decirte que estoy enferma… que tal vez me este muriendo. Y que tal vez no tenga otro tiempo para decirlo…Solo quería decir eso…_ me dije en silencio, mientras miraba aquel paisaje irlandés, que de pronto volvía a rodearme_. Debí callar a mi corazón… tal vez ahora no estuviese aquí con tanto miedo... ¿Acaso he empezado a perder la razón?... Es absurdo tener miedo. Tal vez estoy sacando conclusiones de más. Es más que obvio que hubiese vivido con un inmenso vacío si no hubieses aparecido en mi vida… De cualquier manera me salvaste de mi misma Niall…

Mi enfermedad era un asunto delicado, y aunque me doliera, era una lucha a la que estaba atada y no quería involucrarlo, ya había sido suficiente para él con el haber perdido a sus padres, para que ahora sufriera a causa mía. Y aún más, cuando sabía que no tenía idea de como saldría de aquella operación.

Cuando llegamos de nuevo a la casa de Emily, Niall estaba allí, esperándonos. Me abrazó con ternura al verme, diciéndome cuanto me había extrañado, algo que por dentro me destrozó sin hacérselo ver. ¿Cómo podía decírselo? ¿Cómo podía ser tan cruel?... Simplemente, me limite a decirle que también había sentido lo mismo, y luego me excuse con él, al decirle que había llegado full cansada del viaje que habíamos hecho Emily y yo. No tenía suficiente fuerza para seguir dándole la cara, cuando internamente deseaba llorar, al sentirme una mentira en frente de él.

_ Descansa… Te amo…_ me había dicho, después de besarme en los labios.
_ Yo también…_ dije, al rozar con ternura su mejilla derecha con mi mano.

A la mañana siguiente cambie mi reservación de vuelo, para tomar el más próximo que me llevara de regreso a mi hogar, sabiendo que dejaba mi corazón en Irlanda. Y fue cuando le dije adiós a Galway, cuando comprendí, que quizás una parte de mi también se quedaba allí, junto a Niall.

_ ¡Me odio por no decírselo antes cuando pude haberlo hecho! No es justo, cuando él ha sido…
_ ¿Tan distinto contigo?…_dijo Emily al interrumpirme, cuando nos encontrábamos en el aeropuerto de Dublín, en aquel lugar en donde había empezado todo_. Lo sé, _____(tn)…sólo quiero lo mejor para ustedes. Y no me gusta verte así tan triste cuando piensas que eres egoísta por ocultarle lo que te esta pasando.
_ Por favor, entrégale esa carta que te he dado cuando llegues a Galway… Soy una completa cobarde por no haber tenido el valor de haberlo hecho yo misma. Pero… Tal vez ha sido lo mejor.
_ No puedo negar que se enojara mucho… Me acusara por no habérselo dicho antes. Pero te prometo que lo haré… Sé que tus intenciones al marcharte sin decirle nada, son para no herirlo, aunque yo no esté de acuerdo con todo esto. Él te ama…

Emily se acercó a mí y me abrazó fuertemente al verme de nuevo que empezaba a llorar.

_ No quiero que se sienta culpable si algo falla…_ expresé en un tono bajo como si susurrara. Recordando todo lo que había sucedido en el hospital.
_ _____(tn), por favor, no llores. Esta no es la _____(tn) que yo conozco._ expresó Emily haciéndose la molesta al instante en que se separaba de mí_. ¿Qué puede fallar?
_ Soy consciente de que… De que pueda morir en la operación, o…
_ _____(tn)…
_ Todo había sido normal en mi vida, hasta el instante en que la vida lo cruzó en frente de mí. Había pensado en todo antes de que él apareciera… ¡Y ahora no sé! ¡No sé!… Tengo miedo. Mucho miedo…Temo el simple hecho de jamás volverlo a ver, de nunca despertar, de…
_ ¡Oh _____(tn)!, por favor, no llores. Me rompes también el corazón. Todo saldrá bien. Prometo que después que le entregue la carta aNiall, tomaré un vuelo con conexión a Venezuela…
_ Gracias… Gracias, Emily… Tengo que irme… Por favor, dile a Niall que lamento mucho no haberme podido despedir de él. Y entrégale esa carta…

Me despedí de mi amiga, sabiendo que quizás él jamás me lo perdonaría. Hay verdades que dividen el alma. Y hay secretos que lo hacen aún más, cuando llegan a conocerse. Mis fuerzas se habían desvanecido por completo cuando entré a la zona de inmigración. << Sí, te has convertido en una cobarde y ya no puedes remediarlo... >>, me dije sintiéndome aún más culpable.



Última edición por LauRi Rothlisberger' el Lun 06 Mayo 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 6:25 pm

Hola, aww no la vayas a cancelar, por fa, a mi me encanta, aunque creo que este ya lo habías subido, no? Bueno el caso es que debes seguirla o sino :muere: jaja no, pero enserio :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 06 Mayo 2013, 7:29 pm

Laura.est escribió:Hola, aww no la vayas a cancelar, por fa, a mi me encanta, aunque creo que este ya lo habías subido, no? Bueno el caso es que debes seguirla o sino :muere: jaja no, pero enserio :)
aaah Dios mi cabeza vuela a los 4 vientos o sea? WE tengo tantas cosas qe me equivoque de capitulo.. Bueno la editare..Espera ya subo:)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 7:41 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:
Laura.est escribió:Hola, aww no la vayas a cancelar, por fa, a mi me encanta, aunque creo que este ya lo habías subido, no? Bueno el caso es que debes seguirla o sino :muere: jaja no, pero enserio :)
aaah Dios mi cabeza vuela a los 4 vientos o sea? WE tengo tantas cosas qe me equivoque de capitulo.. Bueno la editare..Espera ya subo:)

:D Vale, no te preocupes.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 06 Mayo 2013, 7:42 pm

Capitulo 22


_ ¿Qué es esto, Emily? ¿Qué es esto?_ dijo Niall, molesto, cuando Emily le entregó aquella carta, al saber que me había marchado sin despedirme de él.
_ Niall… Por favor, permíteme explicarte…
_ ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué ella se ha ido y me ha dejado sin la oportunidad de verla, antes de marcharse y poder así despedirme de ella? ¿Por qué me ha dejado esta carta?
_ Es mejor que la leas…_le respondió con una cara que le expresaba a Niall que lo que estaba escrito allí no era nada bueno.

Niall abrió aquella carta, con el corazón en las manos, y empezó a leer aquellas palabras que mi corazón le habían plasmado, al no tener el valor de decírsela en la cara. Todo aquello fue un duro golpe para su corazón, por lo que buscó de nuevo la mirada de Emily, quien se esperaba aquella reacción. Ella sabía cuanto le afectaría todo lo que estaba escrito allí, sin saber exactamente que era lo que yo le había escrito a él.

_ Dime que todo esto es una mentira… Esto no puede ser verdad_ dijo al sentir que una parte de él, se desvanecía, en aquella cruel verdad_. ¿ _____(tn) está enferma? ¿Tiene cáncer? ¿Cáncer? ¿Por qué no me dijiste que estaba enferma?
_ Porque ella me lo pidió.
_ ¡Soy también tu amigo! ¡Nos conocemos desde que éramos niños! ¿Cómo se te ocurre ocultarme esta verdad?...
_ Ella no quería hacerte sufrir…
_ ¿Y crees que no lo ha hecho al decirme adiós con esta carta? ¿Crees que no lo hace al alejarme de ella, como si no me importara su salud?... La amo. Ella es importante para mí… ¿Cómo se te ocurre dejarme así, sin saber que será de ella?
_ Niall…_ no sabía si decirlo o no. Se encontró de repente dudosa, pero sentía que tenía que ser al menos un poco sincera con él_. Mañana pienso tomar un vuelo con conexión a Venezuela.
_ Iré contigo a Venezuela… ¡Iré contigo! Y no hay peros que valgan, ¿me entiendes?_ se expresó lleno de rabia y con un dolor que se le adhería al alma.

Me he refugiado durante todo el vuelo, en los recuerdos felices que cambiaron mi vida. Y él es el principal que llega a mi mente, mientras escuchó en mi ipod “Miss You” de Westlife, la única canción que quizás pueda expresar mejor lo que siento. No he dejado de pensar en él. Y quizás nunca pueda dejar de hacerlo. Cierro los ojos y lo veo en frente de mí, sonriéndome, para después verlo triste, haciendo con ello que abra los ojos y vuelva a sentir que las lágrimas bañan mi rostro.

_ Te amo… Pero lo nuestro empezó siendo una mentira. Aunque la única verdad sea esta:Niall, sigo pensando en ti… Te extraño…


<< I can't sleep,
I just can't breathe,
when your shadow is all over me, baby.
Don't wanna be a fool in your eyes,
'Cause what we had was built on lies.

And when our love seems to fade away,
Listen to me - hear what I say...

I don't wanna feel the way that I do,
I just wanna be right here with you,
I don't wanna see, see us apart,
I just wanna say it straight from my heart:
I miss you... >>

<< No puedo dormir,
No puedo respirar, cuando tú sombra está sobre mí, cariño.
No quiero ser un tonto en tus ojos
Porque lo que tuvimos estuvo construido en mentiras.
Y cuando nuestro amor parece desvanecerse
Escúchame - escucha lo que digo

No quiero sentirme de la manera en que me siento
Sólo quiero estar aquí contigo
No quiero ver, vernos separados
Sólo quiero decir directo desde mi corazón:
Te extraño... >>

Había prometido jamás volver a llorar por alguien, y heme aquí. Estoy llorando por él, porque temo saber que me odia por no haberle dicho la verdad antes.

Llegar a Venezuela me aterró un poco más, a pesar de que mis padres me esperaban en el aeropuerto y ya sabían que había regresado antes de lo pautado, porque me había puesto mal. Mientras ignoraba, todo aquello que sucedía en Galway. Y la forma en que ahora Niall le pedía a Emily que no me hiciese saber de que vendría a Venezuela, para estar conmigo en la operación.

A la mañana siguiente de mi llegada a Venezuela, fui junto a mi madre al médico para hacerme otros exámenes más, para ver si estaba en condiciones de operarme justamente esa semana.

_ ¿No me hablaras en el resto del viaje, Niall?_ le había preguntado Emily, al verlo tan distante con ella.
_ Confórmate aún con esto… Es que aún no puedo tolerar el que me hayas ocultado una verdad tan importante. ¿Cómo se te ha ocurrido traicionarme de esa manera?
_ Entiende mi posición…
_ Y entiende tú la mía… ¿Cómo crees que me siento? ¿Cómo crees que estoy soportando toda esta verdad que aún intento asimilar?... No existe ninguna excusa para que me hayan excluido de todo esto. Y aún más cuando he sido sincero. Ella es importante para mí, y si le ocurre algo, sin haber estado cerca de ella, es algo que jamás lograre perdonarme a mi mismo…
_ Lo sé… Y lo lamento.
_ Me siento en ascua y tan impotente…_ dijo, mientras volvía a mirar hacia la ventana de aquel avión que los llevaba a Madrid, lugar en donde tomarían un avión a Venezuela_. Yo debería estar, en este instante, junto a ella.

Dos días más tuve que seguir esperando ver si ya estaba en condiciones para operarme. El médico no quería que ocurriera ningún riesgo. Por lo que tuve que esperar en mi casa su llamada, para así saber los resultados de los nuevos exámenes que me habían hecho.

_ _____(tn)… Sino te sientes bien, dímelo._ me había dicho mi madre, al verme entrar una vez más en el baño_. Iremos al médico en este preciso momento.
_ Mamá, estoy bien… Estoy bien._ dije en un tono débil y cerrando la puerta del baño.

A mi madre no le parecía normal aquello. Se sentía nerviosa. Aquella mañana estaba algo más pálida que de costumbre y no había querido comer.

_ Hija… Mi niña…

Volvía a vomitar lo que había comido. Sintiéndome completamente fatal, aunque no quería verme así ante mi madre. Me dolía preocuparla, al mismo tiempo, en que me odiaba a mi misma, por estar enferma.

_ Estás bien… ¿Te has escuchado?_ me dije, a mi misma, al verme en el espejo.

En ese momento alguien tocó a la puerta. Eran Niall y Emily sin yo saberlo.

_ ¿Eres la amiga de _____(tn)?... Has llegado antes, no te esperábamos._ le dijo mi madre al hacerlos pasar.
_ Lamento no haberles informado antes. Le prometí a _____(tn) que llegaría lo más pronto posible… Ah, él es Niall, un amigo de Irlanda.
_ Pasen…
_ ¿Cómo esta _____(tn)?_ se atrevió a preguntar Niall, al mismo tiempo, en que yo salía del baño y caminaba hacia la sala.
_ Ella esta… _____(tn), mira quienes han venido a verte…_ me expresó mi madre.
_ Niall…_dije al detenerme en seco, preguntándome: ¿Qué hacia él allí? Al mismo tiempo en que me sostenía de la pared. Estaba tan pálida. Y aún cuando intentaba hacerme la fuerte, sentía que me desvanecía en aquel esfuerzo.
_ _____(tn)…_ expresó, sintiéndose dividido.
_ Niall…_ empecé a respirar con dificultad, mientras mis manos se enfriaban_. ¿Qué haces aquí?

Pude verlo acercarse a mí. Pude ver su preocupación a través de sus ojos. Pude sentir que había ido por mí. Pero, de pronto, todo aquello quedo tan lejano para mí. Todo mi alrededor empezó a ponerse gris, hasta que no supe de mí.

_ _____(tn)…_____(tn) …_ dijo al tomarme en sus brazos, sintiéndose una vez más perdido, al ver que no reaccionaba. Estaba tan pálida y tan fría, que empezó a temer lo peor en aquel instante.


Última edición por LauRi Rothlisberger' el Mar 07 Mayo 2013, 8:36 am, editado 1 vez
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 06 Mayo 2013, 7:44 pm

Laura.est escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:
Laura.est escribió:Hola, aww no la vayas a cancelar, por fa, a mi me encanta, aunque creo que este ya lo habías subido, no? Bueno el caso es que debes seguirla o sino :muere: jaja no, pero enserio :)
aaah Dios mi cabeza vuela a los 4 vientos o sea? WE tengo tantas cosas qe me equivoque de capitulo.. Bueno la editare..Espera ya subo:)

:D Vale, no te preocupes.

Ya lo edite y subi el otro cap que prometi.. :D Ojala les guste..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 8:12 pm

Jumm es tan linda esta historia! Y la música y todo me fascina, debes seguirla!! :) Ojala no le haya pasado nada malo u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 07 Mayo 2013, 8:36 am

Laura.est escribió:Jumm es tan linda esta historia! Y la música y todo me fascina, debes seguirla!! :) Ojala no le haya pasado nada malo u.u
Sisi.. :) La seguire pronto..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:04 pm

Hola disculpa por desaparecer esque mi internet es por megas y se me habian acabado y recien hoy pude comprar.
Asi que disculpas :( he sido muy mala lectora
La rayis no puede morir ella tiene que estar mejor casarse con niall y tener muchos hijitos xD. Okya .__.
Seguila :) Te quiero te mandos besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:06 pm

Hola disculpa por desaparecer esque mi internet es por megas y se me habian acabado y recien hoy pude comprar.
Asi que disculpas :( he sido muy mala lectora
La rayis no puede morir ella tiene que estar mejor casarse con niall y tener muchos hijitos xD. Okya .__.
Seguila :) Te quiero te mandos besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por loa Mar 07 Mayo 2013, 2:10 pm

Holaaa
NUEVAAA LECTORAA!!

me llamo loana me dicen loa y soy de argentina
amoooo de enserio amo tu nove
me encanta
del principio me gusto enserioo
tienes que seguirlaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Angela horan Gallagher Miér 08 Mayo 2013, 3:05 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: NIALL NO SEAS ESTUPIDO VE POR UN MEDICO :jajajaj: ........... OMG ME ENCANTO NO ME MUERO Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 1926951358
Angela horan Gallagher
Angela horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 08 Mayo 2013, 7:58 pm

Adriana1D escribió:Hola disculpa por desaparecer esque mi internet es por megas y se me habian acabado y recien hoy pude comprar.
Asi que disculpas :( he sido muy mala lectora
La rayis no puede morir ella tiene que estar mejor casarse con niall y tener muchos hijitos xD. Okya .__.
Seguila :) Te quiero te mandos besos :*
No te preocupes hermosa....Muchas han desaparecieron.. Sisi ya sguire mañana sin mas.. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sigo pensando en ti... Miss You (Niall y (tn___) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.