O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 8:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 24 Abr 2013, 5:41 pm

CAPITULO 4:

------Narra Zayn------
Entre al bar, definitivamente era el paraiso, era enorme y por todos lados habian chicas, en la barra se veia que habia muy buen alcohol, y tubos de strepeers, de seguro los strepeers eran en la noche, pero tenia todo el dia podria esperar, llame a la chica del servicio, la cual tenia una minifalda y un top, realmente era linda, pero no lo suficiente para acostarme con ella, Pedi un vodka y me puse a mirar todo mi alrededor, mi mirada se capto en la entrada, por la cual iba entrando dos chicas, Me quede con la boca abierta, en realidad eran hermosas, una Era de tez blanca, su Pelo era lacio largo y de un color marron oscuro, sus labios eran perfectos los cuales hablaban por ella y llamaban la atencion de cualquera, sus rosados y delgados labios, me dejaron aturdidos, y lo principal sus curvas, se notaba en ella que hacia buen ejercisio, definitivamente era hermosa, Ya sabia con quien me acostaria esta noche, Seria una de los dos, pero en especial quieria hacer mia a la morena, Observe como se sentaban en una mesa lejana a la mia, Tome el ultimo trago de vodka y me dispuse hacercarme a la mesa donde se encontraban.....
----Narra _____-----
Espere que llegara, la Denise cual llego aproximadamente en 8 minutos, subi a su auto......
-Hola Denise -La salude mientras le daba un beso en la mejilla
-Hola _____ , Como has estado-Me pregunto Denise, Denise era una chica muy hermosa, Era de tez blanca, su Pelo era lacio largo y de un color marron oscuro, sus labios eran perfectos, Ella no era nada gorda al contrario era delgada , Aprte de eso, lo que la hace mas linda es su personalidad, ya que ha sido muy buena con migo y siempre ha estado para darme consejos y apoyarme, Ella es una chica loca y capaz de cualquier cosa, en realiadad no entiendo como no ha llegado su chico ideal, el cual la haga feliz....
-La verdad me siento un poco extraña-Le respondi ante su pregunta
-Ahora si cuentame que paso?-Me pregunto ella, dejando de mirar a la carretera para mirarme
-Concentrate no vaya ser nos estrellemos-Le dije, a lo cual ella voltio a mirar a la carretera
-No me cambies de tema y dime ya que pasa-Me dijo
-Tengo un Hermano-Le dije seca, Denise de imediato freno
-QUEEE? HASTA AHORA ME LO DICES?-dijo ella exaltada y volvio acelerar
-No lo sabian hasta ahora mis padres me lo dicen-Le respondi
-Bueno me tendras que contar-Me dijo ella
-No se mucho, solo se que tiene 20 Años y que pronto llegara-Le conte
-Bueno tendras que contarme mas, Hemos llegado-Dijo ella disminuyendo la velocidad, mi mirada se capto en un enorme bar
-Me has traido a un bar?-Le pregunte
-Si, lo he descubierto ayer, es maravilloso, te encantara-Me dijo ella animada, entramos, y en realidad Denise tenia la razon al decir ''Te encantara'', Habia muy buena musica,
Nos sentamos en una mesa un poco alejada ya que no se escuchaba tan duro la musica y podiamos hablar mejor....
-Ire al baño, ya vuelvo-dijo Denise, y se dirijio hacia el, Estaba tomando vino cuando siento que alguien me envuelve por el cuello en sus brazos
-Que tal linda, por que no vamos a un lugar mas privado?-Me susurraron al oido, Senti como me ponia helada y senti una mano deslizarse por mi espalda, de imediato reaccione, me pare y empuje al chico que me tenia atrapada, me quede atonita al encontrarme con un moreno hermoso, su pelo negro bien cuidado y sus ojos color avellana me dejaron sin palabras, sus labios eran un poco carnosos y tenia una cejas muy bien pobladas
-Que te pasa inutil-Aparentemente le grite, Estaba muy lindo pero debia ser dificil, el volvio acercarse, y lo empuje de nuevo dejandolo en el piso, de imediato sali corriendo del lugar y espere a Denise en la puerta de salida, ella llego y cuando me vio de imadito salio
-Que Paso?-Me pregunto confundida
-Quiero irme ya-Le dije
-Bueno como quieras.......

________________________________________________________________________________________
Chicas hasta aqui el 4 capitulo..... espero les haya gustado y me dejen sus comentarios, ya que quiero saber que tal les parecio..... luego subo el proximo capitulo, solo pidanlo, las quiero mucho.....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Abr 2013, 5:54 pm

ay me encanto siguela esta genial ya se vieron super espero el siguiente capitulo bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Abr 2013, 5:59 pm

NUEVA LECTORA
ESPERO Y LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, AMO TU NOVELA Y ESO QUE APENAS VA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS BUENO EN FIN SIGUELAAAA!!


te pasas por mi novela?
link abajo de mi foto :aah:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 24 Abr 2013, 8:26 pm

Que buen cap
Espero puedas subir pronto
La amo
SIGUE
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Miér 24 Abr 2013, 9:58 pm

Khlkjdhglkfgjfh, Zayn .-.
¡Ya quiero que la sigas!:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Abr 2013, 8:59 am

meee encantoooooooooooo
ahjadshadhjadj siguelaaaa
siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:45 pm

capitulo 5:

------Narra ______:------
Sali de imediato de ese bar, no entiendo que le pasaba a ese tipo, nisiquiera me conoce y ya se esta insinuando, de camnino a mi casa Denise y yo no hablamos mucho....
-Que te parece si salimos esta tarde con las chicas-Me dijo denise
-Claro me parece estupendo-Dije intentando parecer animada
-Y de paso nos cuentas que paso con tu hermano
-Si me imagino que ya debe estar en casa-Dije torciendo la boca
-Bien te llamo para arreglar la salida-Dijo denise besando mi mejilla
-Ok espero tu llamada-Dicho esto me baje del carro y me diriji para mi casa, subi a mi habitacion y prendi mi computador, estuve un rato escuchando musica hasta que me llego un mensaje de ita, Ella era una de mis amigas y vecina, su casa quedaba alfrente de la mia, ella es muy linda, cabello castaño largo hasta la cintura mechas rubias en las puntas, ojos negros estatura mediana labios carnosos,Tenia un cuerpo muy bonito, el cual seduce a cualquiera, ella a toda ahora mantiene feliz y eso es lo que mas de agrada de ella....
-Creo que llego un familiar tuyo a tu casa!-Era todo lo que decia su mensaje, de imediato le conteste
-Que? tan rapido? es mi hermano!
-HERMANO?? De que me perdi-Respondio ella
-Luego te cuento... Esta tarde puedes salir?
-No lo creo debo ayudar a mama con unos arreglos de la casa!-Respondio
-Bueno ita.. te veo luego-Respondi
-Te cuidas-Me respondio, dicho esto baje a recibir a mi ''Querido hermano'', Aunque no pareciera tenia ganas de conocerlo, Asi que me peine y baje las escaleras....
La puerta de la entrada estaba abierta y pude ver a mi madre y mi padre parados en la salida y vi como el chico o no mi hermano se bajaba de un taxi, me quede paralizada al darme cuenta quien era....
----Narra Zayn:----
Pero que ****s le estaba pasando a esa chica, NADIE Me rechazaba, Ninguna chica se aguantaba mis propuestas, por que ella si?, Me quede un rato mas, bebi la ultima copa de vodka y decidi irme para mi casa, Asi era, estaba mal, me sentia aburrido, ninguna chica me ignoraba, coji un taxi y me dirigi hacia la direccion que mi mama me habia dado, en cuanto llegue pude ver a un hombre y una mujer en la entrada de la casa la cual se suponia que era mia, me baje del taxi y baje mis malestas
-Zayn?-Oi una voz a mis espaldas
-Si-Afirme
-Hijo-Dijo aquel hombre, por lo cual supuse que era mi papa
-Papa?-Pregunte, pero en cuanto me di cuenta el ya me estaba abrazando fuertemente, nunca me habia sentido asi, en realidad me sentia querido, me sentia como si tuviera un hogar, me senti, protegido...
-Lo lamento, se que fui un mal padre, pero quiero que me escuches y sepas las razones-Dijo el hombre soltandome,Me quede observando a la mujer que estaba a su lado, era acuerpada, tenia el pelo rubio, obviamente tinturado, y unos ojos hermosos, los cuales me recordaron a la chica del bar, era blanca, su piel era perfecta, no tenia ninguna arruga
-Ella es mi esposa hijo, se llama Daniela-Me estremeci cuando me dijo Hijo
-Hola Zayn bienvenido-Dijo ella dandome la mano, yo la estreche, Senti como alguien aclaraba la voz, por lo cual de imediato voltee a mirar de donde provenia aquel sonido, y me quede helado al ver la persona que habia provocado aquel ruido molesto, Senti como mis mejillas me ardian y como la rabia se apoderaba de mi cuerpo, que hacia ella aca? .......
-Por cierto hijo, tu madre te dijo que tenias una hermana? -Pregunto papa
-No-Respondi seco, y era la verdad mama nunca me habia dicho que tenia una hermana, Acaso mi hermana era esa tonta chica
-______,ven y conoce a tu hermano-Dijo mi padre, Vi como la chica estaba parada en el marco de la puerta con la boca abierta, ella ni se tomo la molestia de moverse
-_____, Que vengas-Dijo molesto mi padre, Con que ____ Se llama-Pense, observe como se aproximaba lenta y temerosamente la chica hacia mi y se paro a mi frente
- y los modales?-Dijo Daniela
-S-so-y _____ -Tartamudeo la chica
-Soy Zayn, Hermana-Dije resaltando el hermana
-Y bien ya que nos conocemos que tal si entramos a comer algo?-Dijo Daniela
-Si, me parece perfecto-Dije mirando a mi ''Hermana''......
___________________________________________________
___________________________________________________
Chicas hasta aqui el capitulo 5 .... espero comenten , espero les haya gustado, pidan el capitulo 6 y lo subo pronto.... no me abandonen Las quieroo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 27 Abr 2013, 8:17 pm

Jamas te abandonare
Fiel lectora jeje
Me encanto el cap
Me imagino las reacciones de ambos jaja
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Abr 2013, 11:55 pm

siguelaaaaaaaa
sadhhsafhjafjhjs me imagino el shock de ____
subee prontooo el 6to capppp
besiitos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 12:32 am

JHLKHGLJDYHGHm; ¡Se encontraron!
Siguela o mueroo!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por InDreamsWith1D_ Dom 28 Abr 2013, 9:40 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA.
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:45 pm

Holaaaaa perdon por no comentar antes :(
Bueno, me encanta :) Awww gracias por ponerme en vario Capitulos!!!
Pobre rayis.... Siguela pliss!!!
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Abr 2013, 8:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 02 Mayo 2013, 11:05 pm

NOTA:chicas estaba pensando en hacer un maraton comenten de cuantos capis quieren para el maraton y lo pongo okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.