O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 4:39 pm

Gracias, espero ansiosamente el primer cap
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:45 pm

joselyn98 escribió:
Denu18 escribió:Me encantó la sinopsis!!!! ¿Queda algun chico con el que pueda estar?
hola que bueno que te guste la sinopsis el que me queda es louis
Okii!! Ahi te mando mi ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

MI FICHA♥


 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp
Famoso: Victoria Justice

Nombre:Denise

Apodo: Denu


Edad: La que quieras

Descripcion fisica: Alta, pálida, pelo largo, lacio y marrón oscuro. Mis ojos tienen el mismo color, mi nariz es pequeña y soy muy delgada.


Descripcion psicologica: Me gusta vivir la vida, soy alocada, alegre y divertida. Soy de esas personas que piensan que si se meten con tus amigos se estan metiendo con vos. Digo lo que siento, y no me interesa lo que los demás opinen de mi... Soy celosa, algo bipolar, sociable un poco orgullosa y para nada tranquila
Respecto a los chicos, no soy timida cuando hablo con ellos. Soy DEMASIADO mal pensada, pero DEMASIADO.


Gustos: adoro la música, cantar, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Me gusta mucho el chocolate, salir con mis amigos, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, el color negro, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien


Disgustos: las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las pesonas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Manias: Morderme los labios o jugar con mi pelo cuando hablo con el chico que me gusta, subir las escaleras de a dos escalones y cantar en voz baja a cada rato

Otros: Soy vegetariana

Chico: Louis

Estilo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Desde ya muchas Gracias por leer mi ficha
Beso!!


Última edición por Denu18 el Lun 06 Mayo 2013, 4:17 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 5:36 pm

Denu18 escribió:
Nombre:Denise

Apodo: Denu

Descripcion fisica: Alta, pálida, pelo largo, lacio y marrón oscuro. Mis ojos tienen el mismo color, mi nariz es pequeña y soy muy delgada.

Descripcion psicologica: Me gusta vivir la vida, soy alocada, alegre y divertida. Soy de esas personas que piensan que si se meten con tus amigos se estan metiendo con vos. Digo lo que siento, y no me interesa lo que los demás opinen de mi... Soy celosa, algo bipolar, sociable y para nada tranquila

Gustos: adoro la música, cantar, bailar. Me gusta mucho el chocolate, salir con mis amigos y pasarla bien

Disgustos: las mentiras, traiciones, el maltrato ya sea a las personas como a los animales y las pesonas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Por que quieres estar en mi nove: Es simple, porque ame profundamente la sinopsis, de verdad te lo digo ya me atrapastes y quiero formar parte de tu novela y ver las locuras que voy a hacer :P Y Porque Escribes muy lindo

Manias: Morderme los labios cuando hablo con el chico que me gusta y cantar en voz baja a cada rato

Otros: Soy vegetariana

Chico: Louis

estilo: http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=75154215
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=75049241
http://www.polyvore.com/rayisss/set?id=75045889
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=75029880
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79269956&.locale=es

okis gracias por mandarme tu ficha okis estas con louis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 6:00 pm

NOMBRE: KREYSI LUCITA SAAVEDRA
APODO: ITA
EDAD:17
DESCRIPCION FISICA: CABELO CASTAIO HASTA LA CINTURA CON MECHAS RUBIAS EN LAS PUNTAS,OJOS NEGROS CON PESTAIAS LARGAS, ESTATURA MEDIANA,TES MORENA,LABIOS CARNOSOS,BUEN CUERPO CON CURVAS DEFINIDAS,BUBIS NORMALES NI MUY GRANDES NI MUY CHICAS.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY UN POCO TIMIDA CON LA GENTE QUE RECIEN CONOSCO,PERO CON CARACTER FUERTE,NO ME GUSTAN QUE ME DEN OREDENES,AVECES SOY UN POCO IMPULSIVA Y TERCA, SOY CARIOSA CON MIS AMIGOS Y FAMILIA.
GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON MANTEQUILLA DE MANI
LAS ESTRELLAS
EL ANOCHECER Y AMANECER
LOS ANIMALES
LOS PATINES
LA MUSICA
CANTAR
BAILAR
ESCRIBIR
DIBUJAR HACER RETRATOS
SACAR FOTOGRAFIAS
DISGUSTOS:
LA OSCURIDAD
LA MENTIRA
LAS ALTURAS
LA GENTE QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS
LAS PELEAS
POR QUE QUIERES ESTAR EN MI NOVE: PO QUE ME ENCANTO LA SIPNOSIS SE VE MUY BUENA ADEMAS ME GUSTA COMO ESCRIBES YO LEO TU OTRA NOVE INSOPOTABLE DE HARRY STYLES Y ME ENCANTA Y SE QUE ESTA TAMBIEN ME VA A GUSTAR MUCHO .
MANIAS:ME MUERDO LOS LABIOS Y HABLO RAPIDO CUANDO ESTOY NERVIOSA,ME DA HIPO CUANDO ENPIESO A DECIR ALGUNA MENTIRA,
OTROS:SOY CLAUSTROFOBICA ME ASUSTAN LOS LUGARES PEQUIEIOS,ME ENCANTA ANDAR EN PATINES SOY MUY BUENA,MIRO LAS ESTRELLAS ANTES DE DORMIR
CHICO: NIALL HORAN
ESTILO:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68166707
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094


||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 6:08 pm

magic directioner forever escribió:NOMBRE: KREYSI LUCITA SAAVEDRA
APODO: ITA
EDAD:17
DESCRIPCION FISICA: CABELO CASTAIO HASTA LA CINTURA CON MECHAS RUBIAS EN LAS PUNTAS,OJOS NEGROS CON PESTAIAS LARGAS, ESTATURA MEDIANA,TES MORENA,LABIOS CARNOSOS,BUEN CUERPO CON CURVAS DEFINIDAS,BUBIS NORMALES NI MUY GRANDES NI MUY CHICAS.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY UN POCO TIMIDA CON LA GENTE QUE RECIEN CONOSCO,PERO CON CARACTER FUERTE,NO ME GUSTAN QUE ME DEN OREDENES,AVECES SOY UN POCO IMPULSIVA Y TERCA, SOY CARIOSA CON MIS AMIGOS Y FAMILIA.
GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON MANTEQUILLA DE MANI
LAS ESTRELLAS
EL ANOCHECER Y AMANECER
LOS ANIMALES
LOS PATINES
LA MUSICA
CANTAR
BAILAR
ESCRIBIR
DIBUJAR HACER RETRATOS
SACAR FOTOGRAFIAS
DISGUSTOS:
LA OSCURIDAD
LA MENTIRA
LAS ALTURAS
LA GENTE QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS
LAS PELEAS
POR QUE QUIERES ESTAR EN MI NOVE: PO QUE ME ENCANTO LA SIPNOSIS SE VE MUY BUENA ADEMAS ME GUSTA COMO ESCRIBES YO LEO TU OTRA NOVE INSOPOTABLE DE HARRY STYLES Y ME ENCANTA Y SE QUE ESTA TAMBIEN ME VA A GUSTAR MUCHO .
MANIAS:ME MUERDO LOS LABIOS Y HABLO RAPIDO CUANDO ESTOY NERVIOSA,ME DA HIPO CUANDO ENPIESO A DECIR ALGUNA MENTIRA,
OTROS:SOY CLAUSTROFOBICA ME ASUSTAN LOS LUGARES PEQUIEIOS,ME ENCANTA ANDAR EN PATINES SOY MUY BUENA,MIRO LAS ESTRELLAS ANTES DE DORMIR
CHICO: NIALL HORAN
ESTILO:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68166707
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094


okis niall es tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 6:12 pm

chicas mañana subo el primer capi bueno me tengo que ir sueñen con one direction adios bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 6:51 pm

BAY NOSVEMOS MAIANA ENTONCES ESPERO EL CAPITULO DULCESSUEIOS CON LOS CHICOS JEJJE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 6:00 pm

CAPITULO 1 :

----Narra Zayn------
Hoy era jueves, lo que significaba ''RUMBA'' ya que se acercaba el viernes, acostumbraba con mis amigos a celebrar el jueves, ya que solo faltaba un dia para el viernes y el viernes solo era fiesta. senti como corria por todo mi cuerpo el calor, de tan solo pensar, en Chicas, Alcohol, Y Musica retumbando en mi cabeza, Definitivamente hoy era mi dia, Saque mi caja de cigarros de mi bolsillo trasero y encendi uno, mientras lo hacia mi mirada se capto en una rubia que paso por mi lado....
-Hola nena- Le dije, ella voltio y me lanzo una mirada fulminante
-Asi me gustan bravas-Grite para que ella pudiera escucharme...Me fui para mi apartamento, tenia pensado sacar una pequeña maleta y quedarme en la casa de mi amigo santiago.....
llegue a mi casa y como siempre aya estaba mama...
-Donde has estado hijo?-Me pregunto
-Por ahi- le respondi de mala forma
-Por ahi donde-Me respondio ella igual
-Acaso te importa?-Aparentemente le grite
-Mira Zayn, a mi no me alzas la voz, creo que te he dado muy buen ejemplo como para que vengas hacerlo-Me dijo ella apuntandome con un dedo
-Buen ejemplo? ese me lo deberia dar mi padre-Le grite, pude notar como mi mama se quedaba sin fuerzas y se debilitaba a causa de nombrarle a mi padre, sali de imadiato y me fui a mi habitacion y empeze alistar mi maleta
-A donde crees que vas?- Me pregunto mi madre
-Lejos de ti-Le conteste
-Una fiesta verdad?-me pregunto ella
-Si y que?-Le respondi de mala manera
-Zayn tu no puedes estar aparentemente todos los dias de fiesta en fiesta, como es posible que desde el jueves empieces con tus fiestas y dures todo el fin de semana en esas y el lunes no agas nada por que estas borracho? en que gastas tu tiempo?-Me dijo mi madre ya lloriqueando
-Mira mama yo vere que hago con mi vi...-Antes de que pudiera termina senti la mano de mi madre en mi cara
-No aguanto mas Zayn, esto se salio de control, yo no puedo mas con tigo, te iras mañana donde tu padre, lo llamare y te iras con el yo no puedo mas-Dijo mama cayendo al piso y llorando con una niña pequeña
-Como quieras-Dije entrando a mi habitacion y cerrando la puerta....Papa? esque acaso tenia? era lo unico que me preguntaba..... segun mama me iria a viri con el.... en fin ojala no fuera aguafiestas y me deje hacer mi vida a mi modo, me recoste en mi cama y me quede dormido....
----Narra tricia-------
Tome el telefono, me sentia debil, tan solo el hecho de pensar en volver a escuchar su voz y en entablar una conversacion con el me hacia ponerme nerviosa, pero lo haria por el bien de mi hijo, Johan era el unico que podia cambiarlo, era tan estricto que de seguro lo hacia... marque su numero, el cual aun tenia guardado en mi memoria y tome insegura el celular, sono dos veces hasta que
-Si? Diga?
-Johan?-Pregunte insegura,mi voz sonaba mas nerviosa de lo que parecia estar
-Quien habla?-Dijo el al otro lado
-Tricia-Respondi segura, el se quedo un rato callado
-Mira tengo una esposa y una hija, no creo que les agrade que hable contigo, asi que si me permites...-Me imagine que diria hasta luego, asi que no lo deje terminar
-Es sobre Zayn-Dije exaltada
-Zayn?-Pregunto el
-Si, Zayn tu hijo, ya no puedo mas y es hora de que cumplas tu responsabilidad de padre, asi que o lo llevas o lo llevas con tigo-Dije con mucho valor
-Tricia yo.......

______________________________________________
chicas hasta ahi va el primer capitulo... espero les aya gustado y me dejen comentarios, espero que no ayan fastasmas por ahi.... Pidan el segundo capitulo y lo subo pronto... Un beso :*
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

Me super gusto!!!!! Ya quiero leer el segundoooo y saber que le va a contestaaar xD
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 7:12 pm

Holaaa NUEVA LECTORAA!!
lei que eras de Ecuador ¡yo tambien!
Ehhhhh party hard ahquee
Buenoo me encanto el 1er cap
Tienes que seguirlaa prontooooo
Besooos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 19 Abr 2013, 4:34 pm

Segundo cap plis!!
Quiero leer mas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 4:38 pm

Lo ameeeeeeeee:3
hfhfgjdzfg Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:49 pm

Denu18 escribió:Me super gusto!!!!! Ya quiero leer el segundoooo y saber que le va a contestaaar xD
Besooo
que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:51 pm

karencita_mb escribió:Holaaa NUEVA LECTORAA!!
lei que eras de Ecuador ¡yo tambien!
Ehhhhh party hard ahquee
Buenoo me encanto el 1er cap
Tienes que seguirlaa prontooooo
Besooos :bye:
bienvenida genial eres de Ecuador chocalas :P ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.