O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:51 pm

Sirena&Rhoze escribió:Segundo cap plis!!
Quiero leer mas
:bye:
ya pongo el segundo capi en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeee:3
hfhfgjdzfg Zayn .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:57 pm

capitulo 2:

-Tricia yo... Se que tengo una esposa y una hija, Pero creo que he sido mal padre y estoy de Acuerdo, tendre a...?-Se quedo en silecio
-Zayn-Conclui
-Eso a Zayn con migo-Dijo Johan, Senti como mi corazon se paralizo por un momento y luego volvio a la normalidad para hacer una fiesta
-Perfecto... Entonces mañana sale en el primer vuelo para latinoamerica, El llegara a la casa.. esperalo-Dije
-Bien-Dicho esto johan colgo.... me quede por un momento pensado, solo esperaba que esto fuera lo mejor para todos, tanto para mi, como para zayn, como para johan y su nueva familia, Me diriji hacia la habitacion de mi hijo para darle la noticia......
*Sabado en la mañana... vuelo de Zayn a Latinoamerica*
-----Narra Zayn----
Me despdidi de mi madre luego de heberle pedido perdon por haber sido grosero, y agradecerle por los años que me dedico, si asi es, estaba yo en un avion rumbo a ver y conocer a mi papa, empezaria una vida nueva, claro que nunca dejaria de ser el Zayn de siempre.......
-----Narra ________--------
Hoy era sabado, y decidi levantarme temprano,tenia que irme de compras, ya que el jueves en la noche tenia una fiesta, la fiesta era en la casa de Harry, un gran amigo mio, el hacia las mejores fiestas y todo mundo iba a ellas, de hecho en la pasaba fiesta habia conocido a mi ex novio ''Tom'', esta vez hiria mas hermosa, ya que lo mas seguro era que tom iria y no quieria que me viera mal presentada. Aliste la ropa que me pondria y entre a la ducha, Soy de las personas demoradas, asi que tarde unos 25 0 28 minutos en ella, en cuanto sali, golpearon la puerta de mi habitacion
- _____, _____ Ya estas despierta?-Escuche la voz de mi madre del otro lado
-Si mama-Fue lo unico que le respondio
-Te esperamos abajo, tu padre y yo tenemos que hablarte..-Dijo mi madre mientras bajaba las escaleras, lo pude notar ya que su voz se escuchaba cada vez mas lejos, me cambie lo mas rapido que pude para bajar haber que era lo que mis padres debian decirme
-sera que se dieron cuenta que perdi algebra?-Pense, ya que fue lo primero que se me vino a a la mente, Termine de cepillar mi cabello y me encamine hacia la sala que era donde parecia que estaban mis padres......
-----Narra Zayn----
Me baje del avion, en realidad no conocia nada, ya que nunca habia venido a latinoamerica, pero por las indicaciones que me dio ella podria llegar facilmente al que seria mi nuevo hogar, Tome un taxi...
-A donde lo llevo?-Pregunto el hombre que lo conducia
-Al bar mas cercano que alla-Le conteste... si iba a empezar a vivir con mi padre primero daria mi primera festejada....
-----Narra ______----
En cuanto baje, como lo imagine mis padres estaban en la sala
-Hija, Ven nesecitamos contarte algo-Dijo mi padre haciendo señas a que me sentara a su lado, yo obedecia
-Digan-Dije
-Veras... Hace mucho antes de conocer a tu mama-Concluyo mi papa, en realidad ya me estaba empezando a dar sueño
-Si papa, ya me se toda la historia de como conocistes a mama-Le respondi en un tono de voz arrogante
-Si pero no lo sabes todo-Intervino mama
-Que? Que eras adoptado?-Bromee, lo cual no estuvo bien ya que mi papa me miro mal
-No ____, Tienes un hermano mayor.....

_______________________________________________________________________________________________________
CHICAS Espero les aya gustado el 2 capitulo.... pronto subo el 3... dejen sus comentarios..... Las quiero un beso!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:22 pm

OMG Me encantó!!!!! Ya quiero el tercer capitulooo.... jajajaj si me pongo en la situación de ella y me dicen que tengo un hermano mayor me quedo re WTF?? O.O Jjajajaja y seria dificil procesar todo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Abr 2013, 7:40 pm

¡Lo ameee!
No la dejes así!
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 20 Abr 2013, 7:46 pm

Es genial
Ese Zayn es un pillo
No me gustaria que me dieran
La noticia de un hermano mayor
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Abr 2013, 7:54 pm

Hola Nueva Lectora me gusta Mucho la NOVELA Apenas 2 capis y ya quiero mas jeje Siguela
PD:Te podrias pasar por favor a mis novelas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Blush. Sáb 20 Abr 2013, 8:10 pm

Hola! :3
Soy tu nueva lectora :) Me llamo Tamara, pero puedes decirme Tamy {obviamente}
Me ha encantado el capítulo *W*
Necesito que la sigas prontis?)
Nah! Tómate tu tiempo. Yo estaré esperando ansiosa ese cap.
Well... Me despido no sin antes decir {Síguela}
Bye (: xx
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 9:31 pm

me encantooo me encantooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Someone Sáb 20 Abr 2013, 10:14 pm

siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 6:37 pm

CAPITULO 3:

-----Narra ____:------
-Ja, ja,ja, Dios mio padre, aun no es el dia de las bromas-Le dije, en realidad mi papa era malo con las bromas, pero esta, habia ganado premio
-Hija, no es una broma, es encerio-Hablo mi madre seriamente
-MAMA! Tu lo apoyas en sus bromas?-Le pregunte, nunca pense que mama lo ayudara a mentir
-Johan, no nos cree-Le dijo mi madre a papa,Pude ver como se iba poniendo seria la cosa, Sera verdad?, era lo unico que me preguntaba
-Se llama Zayn-Dijo mi padre
-Se llama? Osea que esta vivo?-Pregunte, en la cara que hizo papa me di cuenta que no era broma lo que me decian
-Si vive-Respondio el
-Mama, pero como? donde esta? Por que lo abandonaron? Yo lo hubiera cuidado-Dijo un poco exaltada
-Ese era el problema, No es mio-Dijo mama agachando la cabeza
-QUEEE? PAPA LE FUISTE INFIEL A MI MAMA-Grite parandome de su lado y sentandome al lado de mama, la abraze, ella se quedo con una momia
-NOOO HIJA NUNCA!-Grito tambien papa
-Entonces?-Pregunte un poco mas calmada
-Si es de otra mujer, Pero tiene.... -Mi papa se quedo pensativo
-Aparentemente 19 0 20-Dijo el, me quede impactada...
-20?-Grite al tiempo que dejaba de abrazar a mi madre y le mandaba una mirada fulminante
-Por que no me contastes mama? y la confianza y tu papa, entonces de quien es?-Pregunte gritando
-Mira Hija, antes de tu mama, como es obvio tube otras mujeres, en especial una a la cual deje, al poco tiempo conoci a tu madre, y luego con el pasar de los dias, ella volvio aparecer, me dijo que estaba en embaraza, estaba tan enamorado de tu madre, Que no respondi por ese niño y me vine con tu madre, sin decirle nada, asi que te pido que la respetes, y ella no te conto nada por que hasta ahora se da por enterada! yo abandone a ese niño por ustedes, pero ahora estoy dispuesto a responder por el-Nos conto mi padre, al parecer le afectaba hablar del tema, voltee a mirar a mi madre, la cual sollozaba, podia imaginare que sentia, ya que hasta ahora se daba cuenta de lo de mi ''Hermano'', asi que la volvi abrazarla
-Responder por el? -Le pregunte a mi padre, al parecer eso habia dicho
-No me has dejado terminar-Conluyo el
-Que esperas-Lo acose
-Su madre me ha llamado, me ha dicho que esta cansada de su responsabilidad, que ya es hora que me haga cargo de el, asi que vendra a vivir con nosotros-Termino de contar mi padre, en realidad estaba loco...
-QUEEEE? Acaso no te has preguntado que pensamos mama y yo? si estamos de acuerdo?-Le dije a mi padre alzando la voz
-No tengo salida, es mi hijo-Dijo mi padre
-Esta bien, solo te pido que lo mantengas alejado de mi-Dije al tiempo que salia de la casa, Tome mi mobil y llame a denise, Ella es mi mejor amiga y creo que me sentiria bien si hablara con ella.
-Diga?-Dijo denise desde el otro lado de la linea
-denise?-Dije
-_______, Como has estado?
-Podemos vernos-Dije
-Claro, te llevare a un lugar muy divertido que descubri ayer, que tal si paso por ti?
-Estupendo-Le respondi
-Paso por ti en 10 minutos
-Bien-Dije un poco desanimada
-Que tienes? te noto triste-Dijo denise con un tono de voz muy dulce
-Cuando vengas te cuento......
-----Narra Zayn------
Le pague al taxista que me habia traido hasta aqui, mi mirada se capto en el lugar, Un enorme y fantastico Bar, Definitivamente Latinoamerica estaba lleno lugares fabulosos. Me encamine hasta la entrada, y pude notar que estaba en el paraiso......

_______________________________________________________________________________________
Chicas hasta aqui el 3 capitulo.... espero me dejen comentarios ;) y subo capitulo.... espero les aya gustado....... espero pronto subirles el 4 capitulo las quieroooo un resto un beso
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:55 pm

Siiiiiiiiii Me encantó el capitulo!!! Ya aparecí :) asdfghjklñ
Ya quiero que se encuentren xD Espero anciosa el proximo capitulo!!!!
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 7:07 pm

ola me encanto el capitulo rayis ya sabe que zayn es su hermano esta genial me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Dom 21 Abr 2013, 7:16 pm

Jhdjfhljgxzhxdgjh; Lo amee:3
quiero saber que pasa con Zayn!
Siguelaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 21 Abr 2013, 7:47 pm

Me encanta
La amor
Es GENIAL
No se que mas decir de tu nove
Me enamore
Ya quiero que se conozcan
Jaja siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.