O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 4:21 pm

Dinis LOVE 1D escribió:¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
haorita la siguo Diana :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 5:14 pm

Capitulo 51:

----Narra _____-----
LLegue al apartamento de Zayn con todas las maletas, el corrio abrazarme feliz
-Hola amor como estas?-Pregunto el mientras me besaba, Pensaba contarle sobre el embarazo pero mejor esperaria hasta mañana que ya viniera a vivir con el para darle la noticia, Antes mas bien le dije mi plan para irme de la casa

-No llores amor, de igual manera mi papa y Daniela piensan tener otro hijo, van a estar es pendiente de el, tampoco se quedaran tan solos-Dijo Zayn consolandome luego de haberle contado lo de mi ida de la casa
-Si, sabes que? tienes toda la razon-Dije mientras lo abrazaba fuertemente.

 
El resto del dia paso entre risas y besos con Zayn, de vez en cuando me daban ganas de contarle lo del embarazo, Pero decidi mejor esperar a mañana...
 
El olor a cafe de la cocina se hizo presente en mi habitacion, por lo cual me levante mas feliz que nunca, Hoy seria el gran dia en el que porfin seria feliz al lado de Zayn, por fin hoy le diria que seriamos papas.

Me bañe y me coloque un vestido largo y blanco, Me mire al espejo y me veia de cierta forma tierna, aliste la ultima maleta que me quedaba por llevar y me sente en la cama a escribirle la nota de despedida a mis padre:

 
''Papa, Mama se que se deben estar prerguntando donde estoy, Pero antes de decirles que ha pasado conmigo quiero darles las gracias y decirles lo mucho que los amo, Gracias por habermen dado la vida, por enseñarme a caminar, a comer, a vivir y a luchar por salir adelante, Gracias por que hicieron de mi una buena persona, por que estoy feliz tal y como soy, Por que he aprendido de ustedes ya que son un gran ejemplo para mi.
Hoy me voy de la casa, espero no piensen que fue por que ustedes fueron malas padres, antes por el contrario me dieron un grandisimo ejemplo, Simplemente me voy por que ya estoy grande, por que quiero hacer mi propia vida, quiero aprender los obstaculos que ella me tendra sola, por que ustedes toda la vida no van a estar conmigo, quiero vivir, trabajar y estudiar por mi misma, y conseguir mis propias cosas con mi esfuerzo, de nuevo GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por todo, no saben cuanto los amo.
Los ama con todo su corazon y con toda su mente su hija _______ Malik Poynter

 
PD: Les deseo suerte en su cita de mañana, espero me den un hermoso hermanit@ a la cual venga pronto a visitar, Los llamare en una semana cuando ya alla llegado a mi destino, Espero que no lloren, yo estare bien, en vacaciones los visitare y espero encontrar un hermoso bebe en la casa, al cual ahora tenga que educar asi de bien como lo hicieron conmigo.
Deje a alguien encargado que les cuente de como estoy, esa persona los llamara, de nuevo LOS AMO.

_____!

 
 
Limpie las lagrimas que habia derramado y me pare de la cama. Cogi mi maleta decidida y baje las escaleras, por fortuna mis padres estaban de trabajo y hasta medio dia volvia, tenia el tiempo suficiente para irme de la casa sin que ellos llegaran y me detuvieran.
Sali en mi carro rumbo al un parque que quedaba cerca del apartamento de Zayn, ya que ahi habiamos quedado de encontrarnos.
En cuanto llegue Zayn me estaba esperando en el parque, senti como mi carazon latia a mil y me ponia un poco nerviosa....

 
----Por otro lado----
-Samuel, no puedes manejar un poco mas rapido?-Pregunto Alberto casi gritando, ya que por el ruido de la moto no se escuchaba
-Puedes callarte, acaso no ves que estoy un poco nervioso?-Respondio Samuel mientras aceleraba en su moto....

 
 
---Narra ____-----
Me baje del carro y corri feliz hacia Zayn el cual en cuanto me vio tambien corrio hacia mi
-______ Por fin podras estar a mi lado-Dijo Zayn mientras me besaba
-Si amor, ahora si podremos vivir nuestra vida sin que nadie nos moleste-Dije mientras lo besaba
-Te amo, te amo y te amo-Dijo el tomandome de la cintura alzandome y dandome vueltas por el aire, No nos importaba quien nos viera, ahora podriamos ser felices juntos sin que nadie nos molestara, En el parque solo habia una ancianita alimentando unas palomas y en la esquina del parque 3 policias los cuales hablaban y bueno, Zayn y yo entregandonos nuestros amor


-Mi vida, no sabes lo feliz que soy-Dijo Zayn en cuanto me bajo y me besaba, Me tomo de la cintura y me pego mas a su cuerpo, De un momento a otro mi cuerpo temblo por el impacto y senti como las manos de Zayn me pellizcaban extremadamente fuerte mi cintura y un extruendo como si una bomba hubiera estellado en el parque donde estabamos.

Abri mis ojos y vi como Zayn se quedaba sin aliento su respiracion se atacaba y como mi pecho se mojaba de un liquido el cual cada vez se esparcia mas por mi cuerpo.

Mi cara estaba aterrorizada y Zayn se puso morado, mire a mi vestido el cual estaba lleno de sangre y luego mire el pecho de Zayn, del cual no dejaba de salir fuentes de Sangre, Sus manos seguian torturando mi cintura y de un repentino momento Zayn cayo al piso.


-Alto, policia nacional-Oi gritar a los policias que estaban a la esquina del parque mientras le disparaban a los de la moto, los cuales lanzaban tiros al aire y en mi direccion.
-_______, mi amor-Susurro Zayn parpadiando lentamente luchando contra no cerra los ojos, yo cai arrodillada al piso
-Dime amor-Dijo atacada llorando
-Por favor, Dime que me amas-Dijo Zayn tomando mi mano con la suya, las cuales estaban llenas de sangre
-Zayn, yo te amo, te amare toda la vida, pero aguanta-Dije mientras miraba su pecho del cual salia cada vez mas sangre, intente detener la emorragia con mis manos pero fue imposible.


-Yo te amo, desde un principio, y te amare-Dijo el apretando suavemente mi mano
-Por Favor Zayn, no cierres tus ojos te lo suplico-Dije mientras me acercaba a el
-_____-Dijo el haciendo una pausa ya que su respiracion era muy agitada
-Asi mi corazon ya este perforado-Dijo señalando su pecho en la parte del corazon que era donde la habian metido el tiro
-Quiero que sepas que es todo tuyo y que con el te ame con todas mis fuerzas y te amo mas que a mi mismo, Te .. amo .. con .. toda mi vida-Dijo cada vez mas cerrando sus ojos, me acerque lentamente a el y presione mis labios con los suyos y debajo mio senti como su agitada respiracion se paraba y como cerraba por completo sus ojos color avellana el tocio y escupio sangre...

 
Zayn no volio a moverse, su mano apreto por ultima vez la mia, y un poco mas de sangre salio de su pecho...
 
_________________________________
CHICAS BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO, SI LO SE :(   LLORE ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO, BUENO COMENTEN LO QUE PIENSEN Y LUEGO SUBO EL CAPITULO FINAL YA QUE SOLO QUEDA UNO BUENO LAS QUIERO BESOS 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 24 Nov 2013, 5:35 pm

No puede ser!!!!!
Zayn esta muerto!
Y todo gracias a PERRIE EDWARDS!!!!

Es una @&€)(:;/-?![]{}#%^*+=\|~<>$£¥•
Espero que algo malo le pase eh?!?!?!?!
Siguela hoy porfa!!!!!!!!!!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 5:42 pm

Dinis LOVE 1D escribió:No puede ser!!!!!
Zayn esta muerto!
Y todo gracias a PERRIE EDWARDS!!!!

Es una @&€)(:;/-?![]{}#%^*+=\|~<>$£¥•
Espero que algo malo le pase eh?!?!?!?!
Siguela hoy porfa!!!!!!!!!!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
sipi Zayn ! deberas que llore mientras escribia este capi :(  si Perrie es una ._. esque no soy buena enlos insultos o en Palabrotas !! bueno haorita subo el ultimo capi y termina la nove espero que os guste chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 5:49 pm


SUBIENDO 
CAPITULO...


 
Chicas quiero darle a todas las gracias por todo, por haber sido tan buenas lectoras y haber estado fieles, tambien a los fantasmas(? por haber leido la novela, les subire el ultimo capitulo el cual tardere un poco espero dejen sus comentarios diciendomen que tal les parecio.
las quiero y besos!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 6:04 pm

CAPITULO FINAL PARTE 1 
 
Aprete el debil y ensangrentado cuerpo de Zayn contra el mio en un fuerte abrazo, mire por ultima vez su cara y me pare sin fuerzas y sali corriendo del lugar, mis piernas temblaban, pero aun asi tuve las suficientes fuerzas para salir del lugar, cruze todo el parque corriendo encontrandome en la mitad con un monto de palomas, las cuales espante ya que iba corriendo, No mire atras, Tan solo el hecho de saber que estaba dejando al amor de mi vida tirado en el piso, sin vida me aterrorizaba, pero aun asi no mire atras, tan solo quize pensar que era un ***** sueño en el cual estaba apratada.
Llegue a una fuente en la cual estaban jugando unos 3 niños, los cuales se quedaron mirandome el vestido, Por lo cual me percate que estaba lleno de sangre.
Mire mis manos las cuales estaban aun peor que el vestido, las cuales de imediato meti a la fuente y las moje un poco, logrando quitar la mitad de la sangre que las cubrian.
Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza y entre todos aquellos mi corazon y mi mente escogio uno.
Sonrei cinicamente y me dirgi a mi carro, el cual de imediato entre al puesto del conductor y sali manejando sin rumbo.
Todo el camino me la pase llorando como una niña pequeña incontrolable, Solo esperaba recibir una llamada o un mensaje de Zayn que tan solo me dijiera que estaba esperandome para irme a vivir con el y asi poder ser felices, pero eso nunca paso.....
 
Despues de tanto manejar a las salidas de la ciudad pase por el puente de turismo de la cuidad el ''Vistas'', ya que ese era el nombre del luar, Alli la gente se tiraba con paracaidas y en la parte de abajo no habia rio ni nada, Simplemente caminos y senderos por los cuales caminar o hacer picnis.
 
Mi descion estaba tomada, por lo cual me baje rapidamente del carro y escondi las llaves de este debajo de una de las llantas delantares, la briza azotaba mi cara y mis brazos, los cuales no estaban cubiertos.
Me sente en la baranda del puente y senti como mis piernas descubiertas recibian todos el viento y mis vestido lleno de Sangre se mecia con el, Tome mi celular y le marque a Denise
-_____?-Pregunto ella
-Hola Denise-Dije tragando saliba y evitando parecer normal, no quieria que notara mi tristesa
-Como estas, como te fue? lo lograstes?-Pregunto ella ansiosa
-Si, lo logre-Dije mientras lagrimas caian por mis mejillas
-Estas con Louis?-Le pregunte a Denise antes de que pudiera decirme algo
-Si, por?-Pregunto ella
-Sera que el puede ir a recojer a Zayn al parque de al lado de su apartamento?-Le dije a Denise, ya que alguien debia encargarse del abandona e indefenso cuerpo de Zayn el cual no fui capaz de seguir viendo
-Claro, ya mismo le digo que salga para alla-Respondio ella
-Y otra cosa, te acuerdas que tu eres la encargada de hablarles a mi padres de como me fue en mi fuga?-Dije secando mis lagrimas
-Si, lo recuerdo-Dijo ella
-Nesecito que hablemos, sera que puedes venir por mi al puente vista?-Le dije a Denise mientras lloraba mas
-Claro, ya voy para alla, pero por que tan lejos?-Pregunto ella
-Tu solo ven, te esperare en la parte de abajo, donde estan los senderos, nesecito que de camino a Casa manejes tu mi auto, las llaves estan debajo de la llanta delantera, Te amo mejor amiga y te espero-Dije mientras colgaba la llamada.
 
Solte de mi muñeca la manilla que Zayn me habia dado de cumpleaños con nuestras iniciales y de la cadenita colgue nuestro anillo de compromiso, el cual observe por ultima vez colgando de la manilla y lo aprete fuertemente hacia mi pecho
 
-Te amo Zayn, con toda mi vida-Susurre mientras apretaba ahora en mi mano la manilla, la cual volvi a poner en mi muñeca
-Lo siento mucho hijo, perdoname por ser la peor madre del mundo, Espero algun dia me perdones y podamos ser feliz los tres, tu papa tu y yo-Dije mientras tocaba con mi mano mi vientre dirijiendome hacia mi bebe.
 
 Me pare en el borde de la baranda del puente, Mis piernas temblaban y todo mi cuerpo se sacudia
-Perdoname Zayn, perdoname hijo, espero que nos encontremos los 3, los amo con toda mi vida-Susurre mientras me lanzaba al vacio, acabando por completo con mi vida y con la de mi hijo, Me sentia la peor asecina del mundo...
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 6:14 pm

PARTE 2 :
 
 
-----Narracion normal-----
Al trascurso de las horas, Louis llego al parque en busca de su amigo, pero lo unico que encontro fue un ambulancia llevando el cadaver del que hace unos dias estaba en vida en su propia boda y haciendo planes con la mujer que tanto amaba, ''SU HERMANA''
 
Por  otro lado, Denise  llego al sendero tal cual como le habia dicho _____, Pero lo unico que encontro fue el adolorido y maltrato cuerpo de _____ tirado en el suelo, corrio a su carro y la llevo al hospital pero el caso ya era perdido, 
______ se habia suicidado y a causa del golpe no sobrevivio.
Al dia siguente tanto el cuerpo de _____ Y de Zayn fueron enterrados en el mismo lugar, todos Estuvieron en el entierro.
 
-----En la cita medica----
 
Doctor: Señor y Sra Malik, Aqui estan los resultados que nos dejan ver la causa por la cual estudes no han podido engendrar otro bebe
Johan malik: Sera que podemos abrir ya los resultados? estoy ansioso-Dijo el hombre ansioso por saber la causa por la cual Daniela no quedaba en embarazo
Daniela: Que pasa doctor? es algo malo la razon por la que no podemos tener hijos?-Pregunto Daniela asustada debido a la cara del doctor
Doctor: Lo lamento mucho señor Malik, Pero usted es esteril, esa es la causa por la que no ha podido tener un hijo
Johan Malik: Que? acaso usted esta loco? Yo tenia dos hijos, los cuales muerieron, ellos son mis hijos, Yo no puedo ser esteril, hubo algun error
Doctor: A ese punto venia, a los cuerpos de sus hijos se les saco una prueba de ADN, La razon por la que lo hicimos fue por que tambien dudabamos de su esterilidad, pero las pruebas de sus dos hijos muestran que ellos no son sus hijos, tal vez las madres de los dos estuvieron con otra persona y de esa quedaron en embarazo, Pero nuestras pruebas no fallan, vaya al hospital que vaya todas mostraran su problema de esterilidad....
 
---Narrados normal----
Con el tiempo, se descubrio que tanto Daniela como tricia habian quedado en embarazo de otro hombre el cual no era Johan, razon por la cual ni Zayn ni _____ eran hermanos....
Con el tiempo, Louis y Denise tuvieron unos lindos gemelos, Gaby y Liam un lindo bebe, Lily y Harry se casaron y Niall y Ita se fueron a vivir juntos, Pero tanto ______ como Zayn vivieron en la mente de todos para siempre, COMO EL EJEMPLO DE QUE EL AMOR VERDADERO SI EXISTE A PESAR DE LOS OBSTACULOS DE LA VIDA.
Y DE UNA COSA SI ESTABAN SEGURO TODOS Y ERA DE QUE TANTO ZAYN, ____ Y EL BEBE SE ENCONTRARON EN UNA NUEVA VIDA ASI FUERA MAS ALLA DE LA MUERTE
 
FIN 
________
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA ME DIO UN POCO DE NOSTALGIA EL FINAL YA QUE NO QUIERIA QUE ACABARA TAN RAPIDO, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ESPERO DEJEN SUS COMENTARIOS DICIENDOME QUE TAL LES PARECIO.
BUENOS LAS AMO A TODAS Y GRACIAS POR HABER SIDO FIEL HASTA EL FINAL  Y CUANDO PUEDAN PASENSE POR MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t55760-el-es-una-chica-liam-y-tu
 
LAS AMOOOO 
Joselyn ⭐ 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 8:17 pm

Hola hermosa como estas?
Awwwwww AME LOS CAPÍTULOS, LA NOVELA COMPLETA CUE TAN PER-FECT y claro......hot  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 2529252940 
Lloro, no eran hermanos y ambos murieron ocultándole el amor a Daniela y Johan 
Escribes tan perfectamente bien y eres una de mis escritoras favoritas gracias por hacer esta novela tan perfecta
Besos y claro que pasare por tu nove
:bye:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Dom 24 Nov 2013, 10:15 pm

Estoy llorandoooo!!!
Me encanto tu novela
Nunca me imagine que iban a fallecer :lloro: :lloro:
Cuidaré mucho
Y cuando pueda me paso por tu nueva novelaaaa

karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por candy98 Miér 27 Nov 2013, 4:12 pm

holiss nueva lectora me encantu nove me hizo llorar nunca pense que el final hiba terminar asi pero igualmente me encanto es perfect y seguire tu otra nove okis chau cuidate
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Miér 27 Nov 2013, 8:54 pm

Me harás llorar!! Fue una hermosa novela:3 Muchas gracias por compartirla y dejarme con Hazza.
De verdad la ame linda(:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:34 am

Yo no llore, sabes porque?
porque sabia que el final era este:c
yo lei esta nove en otro fprp y ahi si llore
pero la segui lleyendo para no llorar en
esta! :lloro:
estabien si estoy llorando :imdead:
Zayn muerto:
Pinche perrie te amo:c
Aldiqkxiekska ame esta. novela,una de las mejores*-*
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 26 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.