O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:52 pm

 capitulo 21:


--Narra _____-----
En cuanto llegamos, Harry salio a darnos la bienvenida, se quedo por un momento inmobil mirando a Lily con la boca abierta, lo cual me dio a entender por que se puso tan nervioso por telefono cuando me pidio que la llevara, Tal vez fui yo la unica que miro para su entrepierna y noto una gran ereccion, por lo cual me rei a carcajadas, provocando que Harry saliera de sus sucios pensamientos....
-Ehh Hola Lily-Dijo hacercandose y dandole un tierno beso en la mejilla
-Hola Harry-Dijo ella luego del beso
-Sara, que bueno que vinistes-Dijo Harry duro a lo cual llamo la atencion de Roberto, Y haciendo que llegara de imediato a donde estabamos.
Roberto era el capitan de futbol del instituto, todas las chicas morian por el.....
-Hola Sarita, que hermosas estas-Dijo el hacercandose peligrosamente y dandole un beso en la mejilla 
-Hola roberto-Dijo ella un poco coqueta
-Bailas?-Dijo el dandole la mano, la cual ella acepto y se fueron a la pista
-Ehh y tu bailas?-Dijo Harry a Lily poniendose una mano en el cuello
-OMG _____ me invito a bailar-Dijo Lily casi susurrando de forma que yo solo escuche
-Si, ya me di cuenta-Susurre yo tambien
-Y bien?-Dijo Harry de nuevo
-Si-Respondio ella, Harry la tomo de la mano y se fueron a bailar, me quede yo solo ahi parada, hasta que me di cuenta que algunas personas me miraban, por lo cual me fui para la barra a tomar algo
-Sabia que ibas a venir-Dijo una voz a mis espaldas, a lo cual de imediato voltee y me encontre con Tom, mi ex
-Si, vine-Fue lo unico que respondi y volvi a dar la vuelta
-Vamos _____, no seas dificil, tanto tu como yo sabemos que todavia nos gustamos-Dijo Tom parandose a mi lado
-Perdon? Tal vez yo te guste, pero tu a mi? no eres el centro del universo-Le respondi mientras tomaba un trago de vino
-Aceptalo-Dijo el
-No-Respondi seca
-Volvamos-Dijo el
-QUEE? Acaso estas loco, crees que volveremos despues de que me colocastes los cachos? yo ya no caigo, vete con tu amante-respondi seria
-Volvamos-Dijo el de nuevo, la verdad ya me estaba empezando a molestar
-Vete al diablo, deja de molestarme-Dije alejandome de el.

ya que no sabia que hacer y me estaba empezando aburrir, m fui para unos muebles que habian en la parte de atras, observe como Sara y roberto bailaban y como Lily y Harry bailaban tambien, parecian enamorados, aunque a Roberto se le veian otras intenciones, tambien veia como Tom estaba tomando en la barra, si seguia tomando de esa forma rapido se iba a emborrachar, por un momento pense que Zayn, me preguntaba que estaria haciendo.....


-----Narra Zayn----
Entramos a la casa, o si era que se le podia llamar casa, ya que no habia ni sofas, ni camas, ni mesas, absolutmente nada, solo un rin de boxeo y al rededor unas cercas de alambre, el lugar estaba lleno de gente, casi todas las personas que habian eran rudos llenos de tatuajes y tomando licor ilegal, por todas partes habian prostitutas.
-Aqui peleare?-Le pregunte a Niall
-Asi no me lo imagine-Dijo Niall un poco temeroso
-Si asi es el lugar y las personas, no me quiero imaginar al otro boxeador-Dijo Niall en un tono de miedo, yo solo me quede callado
-Ey Niall, por aqui-Dijo un tipo enorme el cual se estaba fumando un cigarro
-Samuel-Dijo el abrazandolo
-y el luchador?-Pregunto el hombre
-Aqui-dijo Niall señalandome
-Uyy, no creo que aguante-Dijo el torciendo la cara
-Como asi?-Pregunto Niall
-Acaso no haz visto su oponente-Dijo el hombre Señalando a un tipo mucho mas fuerte que yo y grande, por un momento me llene de temor, pero luego recorde que esos eran lo mas cobardes
-Bueno chico, ve a cambiarte-Dijo el hombre dandome una palmada en la espalda, me diriji con Niall a una puerta donde habia como un camerino
-Zayn-Dijo Niall en cuanto entramos
-Que paso?-respondi
-Tengo miedo-Dijo el
-Miedo? por que?
-Por que no sabia que te tocaria pelear con alguien asi, y ahora te meti en esto-Dijo el caminando por todo el lugar
-Tranquilo, que nada me pasara, ganare-Dije mientras me colocaba el equipo de boxeo
-Si? y como sabes?-Dijo el
-Por que lo hare por ella-Dije mientras pensaba en la ultima imagen que tenia de _____ en mi cabeza
-Ella? de que hablas?-Pregunto Niall confundido
-Si ella, ______ por la cual peleare, Mi todo......

________________________________________________________________
Awww que romantico Zayn, Chicas hasta aqui este capitulo, las dejo con la duda, espero les aya gustado y si se dan cuenta aparecio el sexy de mi Tom, pidan el otro capitulo y lo subo las quiero Kisses
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 9:12 pm

awwwwwwwwa super lindo zayn lo AMO me ENCANTO siguelaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Vie 28 Jun 2013, 9:59 pm

Ame el capitulooo:)
Kjhljdhxldh Harry pervertido:3 Lo amo
Y bueno Tom... .-.
Siguela pronto quiero saber que pasa con Zayn
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:47 am

Awwwwwww pero que tierno que es Zayn♥
Yo se que va a ganar lalalala♥
Jajajaja Roberto y Harry pervertidos jajajaja
Tom... Tengo ganas de matarlo e.e
Siguela Plisss
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 30 Jun 2013, 12:07 am

Oiooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!Sigue :3!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Dom 30 Jun 2013, 1:40 pm

ohhhhhhh queee romanticooo Zayn
ojalaa que le gane al fortachon de Tom
dshfshjsa amee el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 01 Jul 2013, 10:14 pm

Siguel

ME SÚPER-ENCANTÓ EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!

Zayn es un tierno AWWWWWW


BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE ........... :) ;) :D
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 11:10 am

Me encanto!
Zayn es un tierno
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 02 Jul 2013, 7:15 pm

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 03 Jul 2013, 8:52 am

SIGUELA PORFA...PUEDES?!?!?!?!?!?!?!?!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Jul 2013, 3:42 pm

 Nota: chicas gracias por sus comentarios encerio!! voy hacer maraton mañana pero eso si si comentan pasense por mi nueva nove aqui les dejo el link:  ♫♥Como amar?♥♫(harry y tu)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 05 Jul 2013, 9:30 pm

OKI! siguela!!!!!

Gracias por el MARATON !
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:47 pm

SIGUELA CUANDO LEI EL PROLOGO ESTABA COMO JISHVGDFG SE EXPLICA SIGUELA MI NOMBRE ES CLAUDIA PERO ME GUSTA MAS BRITNEY SOY DE MEXICO Y SIGELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 7:02 pm

chicas ya se me querrán matar por no haber puesto ayer el maratón es por que ayer se me fue el Internet :( y por eso no pude chicas pliss perdónenme aquí esta el maratón prometido espero que lo disfruten


 capitulo 22: 1/4


----Narra ______------
Seguia aburrida, ya que no habia nada que hacer, nisiquiera nadie me invitaba a bailar........
-Hola-Dijo alguien sentandose a mi lado, voltee encontrandome con un chico, el cual tenia unos ojos hermosos
-Hola-Respondi un poco aburrida
-Aburrida?-Pregunto el
-Si un poco
-Ya somos dos-Dijo el
-Me llamo Christopher-Dijo el
-Christopher?-Pregunte
-Si, Christopher Judd-Dijo el
-Mmm veo, yo soy _____ Malik-Dije mirandolo a los ojos
-Hola Mi amor-Dijo apareciendo  de nuevo Tom, quien al parecer estaba borracho, 
-Y vives por aqui?-Le pregunte a Judd ignorando por completo a Tom quien estaba parado al frente mio con una cerveza en la mano e intentando mantener el equilibrio
-No me hablaras mi vida?-Dijo de nuevo Tom, yo por el contrario seguia ignorandolo
-Te habla a ti?-Pregunto Judd de nuevo
-Eso creo-Dije temerosa
-Que preciosa me piensas ignorar toda la noche-Dijo ahora gritando Tom, llamando la atencion de todos en la fiesta
-Shhh, puedes callarte-Le dije a Tom
-QUE ME CALLE? NO, QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE TE AMO-Dijo ahora gritando mas fuerte
-Pero yo no-Dije seria 
-PARA QUE TE DES CUENTA DE CUANTO TE AMO TE VOY HACER UN STREPEERS-Dijo Tom quitandose la camisa, todo mundo en la fiesta nos observaba.....
-Que haces tom?-Dije parandome del sofa molesta
-Demostrandote cuanto te amo-Dijo el mientras se quitaba el pantalon
-Vete al diablo Tom-Dije llendome del lugar, no sin antes despedirme de Christopher, quien me dedico una linda sonrisa.....
---Narra Zayn----
En cuanto me subi al ring, debo admitir que estaba nervioso, ya que mi contrincante se veia fuerte, antes de subir me fume un cigarro
-Que estas haciendo Zayn, Acaso estas loco?-Dijo Niall a mis espaldas
-No, que tiene de malo fumarse un cigarro?-Pregunte
-Pues que te puedes quedar sin aire, los pulmones fallan, y puedes perder-Dijo el quitandome el cigarro y botandolo lejos
-Hey
-Es por tu bien-Dijo el, cuando menos me di cuenta sono la campana, y aparecion un linda chica con un letrero que decia Round 1
-Cuantas Rounds son?-Le pregunte a Niall quien ya habia bajado del ring
-3, Si hay un posible empate 4-Dijo el
Subi al ring y nos llamaron al centro, nuevamente sono la campana y mi contrincante y yo empezamos a girar en circulos, 
-Vamos Zayn, empieza-Grito Niall, al cual voltee a mirarlo y de imediato senti un puño en mi estomago y cai al piso, 
-Maldito Niall, me distrajo-Pense, de imediato me levante para que no lo consideraran como una derrota, y mande mi primer puño, pero el lo esquivo, evite mirar a mi contricante a los ojos, ya que me daba un poco de miedo, ya que mostraba furia en ellos....
luego lanze un derechazo el cual se lo pegue en toda la nariz, el tipo mientras se la tocaba le meti otro puño en la barriga, provocando que perdiera el equilibrio, a lo cual yo aproveche y lo cogi a puños la cara, haciendo que cayera por completo al piso, donde duro un rato hasta que contaron hasta 10 y el no se paro, lo cual hizo que yo ganara la primer round, luego pasamos a la segunda, por primera vez mire al tipo a los ojos, los cuales etsaban mas que enfuerecidos, luego de meterme un puño en la nariz la cual me sangro de imediato le meti un puño en el estomago, el cual el ni sintio, por el contrario se enfureccio mas y me cogio a puños, con las dos manos me tape la cara, pero fue en vano, ya que cuando menos pense ya estaba en el piso y todo mi cuerpo me dolia
-Estas hecho un **** Zayn-Dijo Niall mientras me limpiaba las heridas, sono la campana, la cual nos indico que seguia el ultimo round, pase al centro y empezamos, no tenia fuerzas ni de levantar los brazos, por lo cual el tipo se aprovecho y me metio un puño en la cara el cual me tumbo por completo, me acorde de _______ y senti como volvia a recobrar fuerzas, pero no las suficientes para levantarme.....

 

 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm


 capitulo 22: 2/4



 ---Narra Zayn-----
Prometi que ganaria esta pelea por ______, pero lo vi casi imposible, por lo cual pense en almeno intentar ganarla por ella, por lo cual saque fuerzas de donde no tenia y me levante, pero en cuanto lo hize el tipo de alfrente me metio un puño en toda la boca, por lo cual de imediato cai, senti el sabor de mi propia sangre, pero aun asi no me importo, me volvi a levantar ahora tambaleando, lanze mi primer puño, el cual se lo pegue se lo pegue aparentemente en toda la frente, el se enfurecio aun mas y me metio 3 puños en el estomago, haciendo que botara toda la sangre por la boca, mis piernas no podian mas, no aguantaba mas y toda mi cara me dolia, senti mi estomago vacio y un dolor se apoderaba de el, me tio con su mano izquierda un puño en toda la cara y luego uno con la derecha, senti como mis ojos se explotaan y cai al piso por completo.......


-----Narra _______------
Maldito Tom, es un loco maniaco, como se le ocurre hacer semejante escanadolo? es un asqueroso borracho....
Sali a un parque que habia en el conjunto y me sente en el borde del robadero, no pensaba volver a esa fiesta, ni loca que estuviera, pero no tenia plata para un taxi, ya que no habia llevado bolso, y fuera de eso Lily estaba muy contenta con Harry como para interrumpirla para que me llevara a mi casa, por lo cual decidi irme caminando....
----Narra Zayn----
Niall me bajo aparentemente a rastras del rin, me llevo a la misma habitacion donde me habia cambiado y me dijo que lo esperara, ya que iba hablar con el jefe, no hize caso, ya que me sentia mal y quieria irme a casa, por lo cual me sali casi arrastrandome de la habitacion, en cuanto sali de la casa, me puse a caminar por las calles del conjunto, el frio me estaba matando, pero yo tenia que llegar rapido a casa y descansar, en cuanto sali del conjunto, el peso me pudo y no aguante mas, por lo cual cai debajo de un arbol.....
----Narra _____-----
El frio era insoportable, por lo cual acelere el paso y sali rapido del conjunto, iba acercandome a un arbol, cuandovi unos pies en el piso, de imediato me asuste, ya que de seguro era un ladron, pero luego ese cuerpo se me hizo conocido, por lo cual me acerque mas, encontradome con lo peor de mi vida, lo que me detrozo el corazon.....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.