O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 18 Sep 2013, 2:36 pm

Siguela PRONTOOOOOO!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Sep 2013, 10:26 am

Siguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 19 Sep 2013, 8:52 pm

Siguela porfis!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 7:47 pm

karencita__mb escribió:Por que la dejas ahiiiiiii???
Adgjgvgjj que aprovechen los 2 diasss!!
Me encanto el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
holiss haorita la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 7:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfa!!!

por cierto...YA SALGO EN LA NOVELA!!!!!!!!!!

Soy Diana Del Real!!!!!!!!!!!! y estudio inglés¡¡¡¡¡
holiss jeje sipi te puse en la nove :P  si y estudias ingles ;)  jeje bueno haorita siguo con la nove chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 7:56 pm

capitulo 38:


---Narra _____-----
Senti como se deslizaban mis lagrimas por mis mejillas y tambien sentia las de Zayn, El estaba llorando tanto como yo o aun mas que yo, El continuo el beso, Podia sentir sus labios moverse a la par con los mios, habian sido diseñados para encajar uno con el otro, encajaban perfectamente, Nuestras lagrimas dejaron de sezar y el beso aumento la presion.

Enrede mis dos brazos en el cuello de Zayn y profundize mas el beso
-Dime porfavor que me perdonas-Dijo el volviendo a llorar atacadamente y abrazandome, parecia un niño pequeño llorando aferrado a mi 
-Porfavor respondeme, no quiero estar mas lejos de ti, Perdoname-Decia el atacado llorando a tal punto que de seguro Rachel y Jasper escucharon
-Shhiii-Dije poniendo un dedo en su boca y mirando tiernamente sus ojos cristalizados y llenos de dolor, los cuales me partieron el alma
-Todo estara bien-Dije limpiando sus lagrimas y volviendolo a besar, Nesecitaba sus besos, lo nesecitaba a el, nesecitaba su cuerpo, nesecitaba su corazon dispuesto solo para mi en pocas palabras nesecitaba todo de el.


Volvi a enredar mis brazos en su cuello y lo bese salvajemente, el de imediato correspondio y me subio a su cintura, Senti como tanto mi corazon como el suyo bailaban de felicidad y se llenaban de amor del uno y del otro.
Como pude desabroche los botones de su camisa y empeze a trazar su marcado abdomen, Sabia lo que pasaria esta noche y no podia dejar que nadie arruinara este momento....


...
Zayn deposito dulcemente a _____ en la cama mientras no dejaba de besarla, fue quitando lentamente prenda por prenda que ella tenia hasta que ella quedo desnuda, El seguia besando delicadamente sus labios sin cansarse mientras ella quitaba sus boxers que era lo unico que impedian verlo a el de nuevo desnudo.
mientras ella quitaba sus boxers el la observaba y la detallaba, Observo sus grandes senos los cuales no anelaba todas las noches volver a todas, esos que quedaban tan cerca de su corazon el cual el ya sabia que latia por el.
Zayn volvio a acostarla suavemente en la cama y obsevo cada parte de su cuerpo, el cual extrañaba sentir junto a el, Se dio cuenta que _____ era la mujer de su vida, nunca iba haber alguien tan perfecto para el.
Beso todo su cuerpo y sintio su delicada piel _____ simplemente cerraba los ojos y se dejaba demostrar todo el amor que Zayn le tenia, luego de besar cada cubiculo de su cuerpo volvio a sus labios los cuales beso delicadamente, como si fuera el ultimo beso que le daria.
_____ dio una inesparada vuelta en la cual quedo encima de el, el la tomo de la cintura y delicadamente la puso arriba de su ereccion, Penetrandola imediatamente, Zayn besaba su cuello mientras la penetraba lentamente con toda la calma del mundo, disfrutando cada segundo a su lado, los dos sentian un placer eterno, del cual no quierian nunca dejar de sentir, _____ Acariciaba su pelo mientras el la seguia penetrando, de un momento a otro, cayeron en un agotador orgasmo, _____ quedo acostada en su pecho y el acariciaba su pelo.....
 
Tanto Zayn como _____ se dieron cuenta lo mucho que se nesecitaban, Se daban cuenta que habian nacido para estar juntos sin importar las barreras ni obstaculos, ya nada los separaria, estarian toda la vida juntos sin que nada los separara. Zayn le explico a _____ todo lo ocurrido con perrie y ella prometio no volver a creer en nadie que solo sea el.
 
Asi estuvieron toda la noche, entregandosen mutuo amor y desatrazandose de todo el tiempo que estuvieron lejos, Se entregaron amor eterno, Esta vez ninguno de los dos estaban teniendo sexo, Simplemente estaban haciendo el amor.
 
Tanto _____ como Zayn admitieron lo mucho que se amaban y dejaron de negarsen el amor que tanto se tenian, Esa noche establecieron una conexion eterna de amor.....
-Casate conmigo porfavor-Dijo Zayn a _____ la cual guardo silencio y beso sus labios, los dos se encontraban desnudos solo tapados con una sabana la cual habia sido testigo del amor que se entregaron aquella noche
-Porfavor _____, quiero estar solo contigo, quiero compartir mi vida a tu lado, quiero que seas mia y yo quiero ser solo tuyo, no quiero estar mas a escondidas porfavor-Dijo Zayn tomando su rostro en sus manosy mirandola directo a los ojos
-Que dices si? quieres ser mi novia y con el tiempo casarnos?-Dijo Zayn sin ningun error y 100% seguro


-Esta bien, pero debemos buscar que decirle a mis padres-Dijo _____ besando sus labios, convencida de su respuesta y segura de querrer estar con Zayn toda su vida sin importartle que furan HERMANOS, ahora los dos lloraban pero de alegria, se daban cuenta que querian estar toda una vida juntos......

 
_________________________________________________________________________________
QUE PASARA? .... BUENOS CHICAS ESTE ES TODO EL CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PIDAN EL OTRO QUE USTEDES YA SABEN QUE LO SUBO EL VIERNES SI QUIEREN SABER QUE PASARA CON LOS DOS  LAS QUIERO MUCHO COMENTEN Y VEO MUCHOS FANTASMAS  LAS AMO Y KISSES
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Vie 20 Sep 2013, 9:26 pm

Ojalá que los papas no los separen
Ameeeee el capítulo
Siguela yaaaaaa!!
Besiitos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 22 Sep 2013, 9:49 am

OMG!!!!!!


Ame el capitulo...siguela!!!!!!!


TE AMARE Y ATESORARE POR SIEMPRE SI LA SIGUES!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 22 Sep 2013, 9:07 pm

Siguela plis!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 23 Sep 2013, 8:19 pm

Siguela pronto si!?!?!?!?????????!?!?!?!??!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 24 Sep 2013, 7:38 pm

Siguela pronto plis!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita__mb Mar 24 Sep 2013, 8:34 pm

Siguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Paulichi D'Malik Jue 26 Sep 2013, 5:09 pm

Holaaa!:aah: 
Me llamo Paula, pero me puedes decir Pauly'

Soy tu nueva y fiel lectora:omg:  
Amo tu novela. me quede  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 1857533193 awww porfin la rayis se reconcilio con Zayn ;D 

SIGUELAAAAA! (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 3275125450  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 3275125450 
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 27 Sep 2013, 8:04 am

Siguela pronto POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te lo pido con todo mi corazón hermoso!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.