O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 11 Mayo 2013, 6:09 pm

SI!!!Y ESPERO QUE ESE PRONTO SEA AHORA!!!SIGUELA ME ENCANTO EL CAP!!!BESOTES!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO EL CAPITULOO :)

🍌 🍌 (Muero con ese icono xD)

jajajajajaja Zayn se devio quedar re O.o Cuando después de hacerlo, le dijo que lo odiaba jajajjajajaja

Quiero otro Cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta los Capotulos Hot xD Soy muy pervertida :P

Siguelaaaaaaaaaa

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Mayo 2013, 9:45 pm

¡dios! Zayn.-.
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 10:00 pm

:calor: :calor: :calor:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo el capituloooo
asdhjadsjhjas ya quieroo leer el sgte!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:01 am

capitulo 12:

---Narra _____------
Me sentia extraña, de cierta forma quieria seguir dejarme Fo*llar de Zayn, aunque fuera mi hermano no me importaba, me senti tan bien estando con el, nunca me habia sentido tan excitada, Dios mio quieria que me Folla*ra a toda hora no aguantaba, quieria en este mismo momento salir corriendo y pedirle que me hiciera suya de nuevo sin importarme nada, pero por otra parte estaban mis padres, ellos no se merecian que nosotros hicieramos esto, y mucho menos ahora que papa y Zayn se estaban llevando tan bien. Ademas no podemos, somos ''hermanos'', nada mas, Esto no se voleria a repetir, y sere firme en mi decision pero Zayn me haria pagar, sufriria las consecuencia por averme seduccido y haber hecho que terminara dejandome foll*ar por el, asi que el y yo ahora tenemos un gran secreto....

----Narra Zayn-----
Dios mio, habia tenido sexo con mi hermana, lo que no podia creer era como se habia dejado tan facil, ahora no podia sacarmela de la cabeza, no podia dejar de pensar en sus hermosos grandes y firmes senos, los cuales habia masacrado y habia provado su miel, sus curvas, eran perfecta, ninguna chica me habia hecho disfrutar tanto con ella, la forma en que se movia y gemia mi nombre, me exitaba de nuevo pensar en lo que habia pasado, quieria *****la de nuevo, tocar su piel y hacerla mia, pero me quede impactado con lo que me dijo despues, Como podia odiarme y pedirme que no le volviera hablar despues de que la hice disfrutar tanto?, el problema era que yo no me quedaria asi, quieria Folla*la de nuevo y lo haria, ahora me encontraba mas deseoso que nunca, ahora solo quieria verla en mi cama retoriciendose de placer......
-
----Narra _______----
Estuve toda la noche despierta pensando en que hacer con lo que acababa de pasar, Estaba desesperada, Deseaba a mi hermano con todas mis ganas, pero no debia, me meti a la ducha donde dure 30 minutos, en cuanto sali tenia un mensaje en mi celular, era de Denise y decia
-Lista para la fiesta de esta noche?
Habia olvidado por completo que tenia la fiesta de Louis y que mi hermano iria, pero esa seria mi estratagia para realizar mi plan, ya que empezaria a jugar mis cartas, Habia planeado seducirlo hasta tal punto que me desee, dejarlo deseoso y hacerle entender que solo eramos ''Hermanos'', Sabia que ese plan era raro, pero era el unico que tenia en mente.
Me termine de alistar y baje a preparar mi desyuno, en cuanto llegue a la cocina me encontre con Zayn, de imediato abri un poco mas el escote de mi blusa y me acerque a el
-Que tal hermanito? Si pudistes dormir?-Le pregunte mientras lo abrazaba por detras y metia mi mano en su Jean, Tenia su po*lla dura, la cual empeze a masajear, Zayn Gruño, por lo cual no me detuve, Antes por el contrario segui masajeandola mas rapido, Zayn empezo a gemir fuertemente, lo cual hizo que me exitara, Dio media vuelta atrapandome en sus brazos y se dispuso a besarme, Rapidamente me solte de sus brazos, lo tome por el cuello y lo bese, Senti como fue a meter su lengua en mi boca y de imediato me separe de el, dejandolo deseoso de mis besos, Tome un sandwich que el habia preparado y le pegue un mordisco y lo deje de nuevo donde estaba
-Chao Zayn, Nos vemos luego-Dije con un tono seductor y guiñandole un ojo y me dispuse a salir de la casa......

----Narra Zayn------
Pero que diablos le pasaba? era una bipolar, tenia sexo con migo, luego me dice que me odia y que no le vuelva hablar y hoy hace eso? Me trae loco, mas deseoso que nunca, su perfume, sus caricias, sus pechos los cuales traia aparentemente al aire y los que me provocan, Era una diablita y ahora me las iba a pagar si quiere juego, juego tendra....
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando sono el telefono
-Diga?-Conteste sin animos
-Zayn, menos mal me contestas tu-Dijo Louis animado
-Que nesecitas?-Le pregunte afanado
-Me puedes venir ayudar con algunas cosas de la fiesta?-Dijo Louis al otro lado del telefono
-Esta bien, ya voy para haya-Despues de decir esto colgue, subi a mi habitacion me cepille los dientes y me encamine a la casa de Louis.....

---Narra _____----
Me fui caminando hasta la casa de Denise, en cuanto llegue toque pero nadie salio, espero unos minutos mas hasta que Denise salio
-Ay pero que quieren-Grito molesta mientras abria la puerta
-Calma Denise soy yo
-Ah hola _____, Lo lamento, pasa, esque estoy alistandome-Dijo con una enorme sonrisa...
subimos hasta su habitacion y me di cuenta a que preparacion se referia, tenia la tina llena de espuma y velas por todas partes
-Uy y eso que, traeras a Louis a una noche de....-Antes de que pudiera terminar senti un codazo en mis costillas
-No tonta, me quieria relajar un rato antes de la fiesta-Dijo Denise prendiendo otra vela
-Y es nesesario todo esto-Dije refiriendome a las velas
-Ya deja de criticar y dime que tal mi vestido-Dijo sacando de su armario un hermoso vestido rosado
-Por Dios, esta hermoso, ahora si conquistaras a Louis
-Tu crees?-Pregunto sonriente
-Obvio, Me imagino la cara que pondra cuando te vea-Dije
-Estoy tan emocionada por la fiesta-Dijo Denise casi saltando
-Si estara Genial-Dije imaginando todo
-Bueno entonces me voy para que disfrutes tus velas-Dije en un tono de broma
-Boba
-Chaooo-Grite desde la puerta de salida, en cuanto iba saliendo me encontre con Louis y .... Zayn?
-Hola ____,Vendras a mi fiesta?-Pregunto Louis entrando con unos paquetes a la casa, al igual que Zayn
-Obvio-Dije mientras pasaba por su lado y le guiñaba un ojo a Zayn, el me dedico una sonrisa picara que hizo que me derritiera por dentro, -Maldito estan sexy-Pense.....
En cuanto llegue a mi casa, decidi hacer lo mismo que Denise, Asi que prepare la tina, obviamente sin velas y estuve como 1 hora intetando relajarme y escuchando musica, hasta que senti que alguien entro a mi al baño......

__________________________________________________________________________________________
Amores, hasta aqui el Capitulo 12.... espero les Haya gustado y comente pidiendo el proximo y diciendomen que tal les parecio las quiero un monton .....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 18 Mayo 2013, 7:31 am

Hola hola Sensual escritora
Jajaja me encanto el cap
Los dos son unos provocadores
I LOVE IT!!
Quiero saber quien entro al baño con Rayis
Asi que espero ansiosamente el siguiente cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Sáb 18 Mayo 2013, 7:43 am

Holaaaa!!!
Asjddj quieeen llegoooo
Es Zayn??
Siguela
Siguela
Siguela
Siguelaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:09 am

JOJOJO Voy a conquistar a mi Louis♥
OMG!! Quien entro a su baño?? Ojala que Zayn...xD
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Siguela pliss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 18 Mayo 2013, 1:52 pm

OOOOOHHHH POR DIOOOOOOSSSS!!!LO AME SIGUELA PRONTO!!!MEJOR AHORA!!!!AUUUUUUU!!!BESOTES!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Sáb 18 Mayo 2013, 11:39 pm

hkhkdhfhg; Provocando a Malik:3
¡¿era El?! No la dejes así!
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por rebecalira Dom 19 Mayo 2013, 9:37 am

hola soy nueva lectora por favor siguela esta buena :happuy:
rebecalira
rebecalira


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 19 Mayo 2013, 7:01 pm

Siguela tu novela esta súper buena
(casi igual que ZAYN)

Siguelaaaaaaaaaaaaa hoy te lo suplico
ME MATAS MUY HOOOOOOORRIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEE


TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOR

TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CON TOOOOOOOOODOOOOOOOOO MI CORAZÓN HERMOSO
(OK NO)

Te lo pedimos todas tu lectoras hermosas,bonitas,lindas y PACIENTES

WE LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU VERYYYYYY MUCH
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

PORFAAAAAA SIGUELAAAAAAAA

BESOOOOOOOOOOOOOOOS
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 19 Mayo 2013, 7:14 pm

SIIIIIIGGGGGGUUUUUUUEEEEEEELLLLLLAAAAAAA!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 21 Mayo 2013, 8:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOO
WE LOVE YOU
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 11:18 am

Siguela plissss me estas matando lentamente sin tu novela :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.