O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

siguelaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:34 pm

capitulo 13:

Estaba dandome tranquila un baño, hasta que senti que alguien entro y abrio mi puerta, de imediato me alarme, ya que podia ser Zayn, pero no era asi
-Mama? Que haces aqui?-Pregunte un poco alarmada, mientras me tapaba
-Hija, Llevas mucho tiempo ahi, que esperas en salir, tu papa ha traido almuerzo-Me dijo mama saliendo del baño
-Almuerzo?-Pregunte gritando un poco
-Si, almorzaremos como una familia, abajo esta Zayn y tu papa-Dijo saliendo de la habitacion, me estremeci al escuchar nombrar a Zayn, ya que a mi madre ni se le pasaba por la cabeza lo que paso ayer con El.
Me puse unos capri y una blusa a tiras y baje, en la mesa estaban mis padres y Zayn quien de imediato me miro de Arriba abajo y me dedico una sonrisa picara, por primera vez me senti intimidad por el
-Hola mi amor-Dijo mi padre sonriendo
-Tu padre te compro hamburguesa-Dijo mama sacando de una bolsa de q'bano un pequeña caja
-Gracias papa, pero estoy a dieta ya que estoy muy gorda-Dije mientras corria una silla al lado de mama para sentarme, quedando al frente de Zayn, el cual sonrio por debajo a carcagadas
-Gorda?-Pregunto papa extrañado
-Que tal, cuantas chicas quisieran tener tu cuerpo-Dijo mama, mirando a Zayn quien seguia riendo como loco
-Que pasa hijo?-Pregunto mi papa mirandolo extraño
-Nada, Solo me acorde de una ''Cosa''-Dijo el tratando de calmarse.
Terminamos de comer hasta que mi madre hablo....
-Hija y tu tambien iras a la fiesta?-Pregunto mama recojiendo la loza, lo que no me preguntaba era como sabia
-La fiesta?-Pregunte como si no supiera
-Si a la de..... Como se llama Zayn?-Pregunto mirando a Zayn
-Louis-Dijo el tomando un poco de jugo
-Eso a la de Louis-Me di cuenta que era Zayn el que le habia contado
-Si, Ire-Dije saliendo de la cocina, Dicho esto me fui para mi habitacion, Ya que empezaria arreglarme, en cuanto llegue me quite los shorts y la blusa, me quede solo en ropa interior....
Senti unos brazos abarazarme por detras y Senti los besos de Zayn apoderarse de mi cuerpo y mis sentidos, haciendo que me olvidara de todo por completo....
-Zayn-Susurre mientras volteaba para abrazarlo por el cuello, siguio besando mi cuello y fue bajando por mis senos, los cuales beso por encima de mis bra, enrede mis brazos en su cuello y me pegue mas a el, fue desabrochando mis bra y dejo libres mis senos, los cuales empezo a besar salvajemente hasta dejarlos rojos, cusando en mi una oleada de placer, siguio bajando por mi vientre hasta que lleguo a mi feminidad, enredo mis piernas en su cintura y me llevo hasta la cama, donde me recosto y empezo a bajar mis bragas las cuales ya estaban mojadas, metio un dedo en mi provocanme un escalofrio por todo el cuerpo
-Aggggg..... Zaynnn
-Vamos nena, metio un segundo dedo, estaba a punto de correrme cuando
-Zayn? estas arriba-Se escucho la voz de mi madre desde abajo, Zayn saco un dedo de mi haciendo que quedara deseosa
-Señora?-Grito Zayn
-Puedes bajar y ayudarme a colocar este bombillo?-Pregunto mi madre
-Ya voy-Dicho esto Salio de la habitacion y bajo........
-Que te pasa ______, es tu hermano, No rompas las reglas-Me decia a mi misma, me meti de nuevo a la ducha y me pegue otro baño, en cuanto sali Me coloque este vestido http://vestidosdenochecortos.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-de-Noche-Cortos-con-Strapless-2... Ya que era el que habia comprado para la fiesta, me coloque unos tocones accesorios y me maquille, me peine asi
:''http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/peinados-para-graduaci%C3%B3n2.jpg y Baje ya que iba 30 minutos tarde a la fiesta
-Pero que bien te vez hija-Dijo papa abrazando a mama por la cintura, mi madre volteo y en cuanto me vio se quedo con la boca abirta....
-Hija, estas bellisima, mirate, has crecido mucho-Dijo tomandome de un brazo y haciendome dar un vuelta
-Si, ya no eres nuestra niña-Dijo papa besando el oido de mama, al parecer estaban calientes y aprobecharian toda la noche ya que Zayn y yo no estariamos
-Y Zayn?-Pregunte
-Se fue temprano, fue ayudarle al de la fiesta-Dijo papa
-por cierto estaba muy bien, se parecia a tu papa cuando lo conoci-Dijo mama orgullosa
-Bueno, yo me voy, voy tarde y no quiero captar la atencion de todos-Dije mientras salia
-Pero de que te preocupas estas hermosa hija-Dijo mama
-Cuidado con los muchachos, ya sabes como son los hombres-Dijo papa abrazando de nuevo a mama
-Vuelves con tu hermano, no llegues sola, y no se vengan tan tarde-Dijo mama preocupada
-Demorensen todo lo que quieran-Dijo papa dandole una palmada en el trasero a mama, ella le pego una pequeña palmada el brazo, Yo por el contrario sali lo mas rapido posible, ya que no quieria generar traumas!
Me puse a pensar que pasaria esta noche en la fiesta con Zayn.......

-----Narra Zayn-----
Me fui un poco mas temprano para la casa de Louis, ya que quieria ayudarle con todo, limpiamos y arreglamos todo, Perrie su prima me caia muy bien y era muy hermosa, casi todo lo que decoramos lo hicimos los dos, haciamos muy buen equipo y ella era muy interesante, llego la hora de empezar la fiesta y estaba en la barra con Perrie, me puse a observar como llegaban las persona y como vestian, Tome un poco de trago y mire la entrada, encontrandome con lo mas hermoso de la fiesta...........

______________________________________________________________
Chicas hasta aqui el capitulo 13, espero les haya gustado, comenten y subo el proximo capitulo y hago maraton, espero les haya gustado y comenten, las quierooo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:55 am

No me voy a cansar nunca de decirte que amo tu novela!!! :)
Siii quiero maratón :)
Yo queria que gaya entrado Zayn al baño... xD
Siguela plisss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 24 Mayo 2013, 10:23 am

vio a ________ entrar
si o no! aHJSASD
ME ENCANTOOO EL CAP
SIGUELA
SIGUELA SIGUELAA
SISISISIISISISI MARATOOON PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 24 Mayo 2013, 11:24 am

Hola hermosa!!!
Me encanto el cap
Yo quiero maraton
Siguela pronto!
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Vie 24 Mayo 2013, 4:20 pm

Oh por favor si:)
Ame el capitulo:3
Sigue pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 27 Mayo 2013, 3:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOR

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARATÓN

SUBE MARATÓN PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOR
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOO
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 27 Mayo 2013, 8:19 pm

nota: chicas no puedo subir capis por que estoy ocupada con tareas lecciones, etc les prometo que les voy a suvir el viernes y si comentan hare maraton okis bye

att joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 27 Mayo 2013, 10:16 pm

OK TE ENTENDEMOOOOOOOOOOOOOS

MIENTRAS SUBAS MARATON TE PASO HASTA DE PÁGINA
SI QUIERES
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:29 am

u.u No te preocupes!!
Muchisima suerte!!!
Ojala te valla bien, y puedas hacer maratón :)
Sube cuando pueda
Besooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Mar 28 Mayo 2013, 9:57 pm

no te procupes linda sube cuando tengas tiempoo
y si puedes hacer la maraton
me harias muuuy muuuy feliz =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 7:36 pm

chicas aqui les dejo el maraton disfrutenlo:

capitulo 14: 1/4

----Narra _____-----
La musica estaba a todo volumen y la casa de Louis estaba llena de gente, Casi a la mayoria la conocia, pero a los demas no, ya que todos eran vecinos o compañeros de la preparatoria, buscaba por todos lados a Denise o Ita, ya que era con las que quieria estar en la fiesta, iba caminando por todo el lugar cuando senti que me tomaron de un brazo, voltee encontrandome con Liam, Liam era mi mejor amigo. no habia tenido contacto con el desde que salimos a vacaciones, no pense encontrarlo en la fiesta pero ahi estaba
-LIAAMM-Dije lazandome a sus brazos, el correspondio mi abrazo
-Hola _____, Si que estas linda, por que no me habias llamado?-Pregunto el en cuanto nos soltamos mirandome de arriba abajo
-Pero luego no te ibas de vacaciones con tu hermana?-Dije recordando el ultimo dia de instituto cuando el me lo estaba contando
-Esa era la idea, pero veras sere tio, ya que esta embarazada y no pudimos viajar-Dije el casi gritndo ya que la musica no dejaba oir mucho nuestras voces
-Ohh te felicito Liam-Dije lanzandome de nuevo en sus brazos....
-
---Narra Zayn----
Ahi estaba ella tan hermosa como siempre, hoy se veia como una diosa, pero que pu*tas hacia abrazando a ese tipo? sera que _____ Tiene novio y no me lo ha dicho?, ire arreglar ya mismo esto....
-Oye Zayn, por que no bailamos lindó?-Dijo Perrie tomandome de un brazo evitando que fuera hacia donde estaba ______ Con el tipo
-Bueno-Dije aceptando, ya que quieria que ______ Se diera cuenta que yo tambien tenia chica esta noche y se pusiera celosa, Fui hasta la pista de Baile con Perrie y empezo a sonar Chasing the sun, empeze a bailar con Perrie al ritmo de la musica

-----Narra _____-----
-Oye ______ ire por un trago, vienes con migo?-Dijo Liam con una linda sonrisa
-No, esque ire a buscar a mis amigas, pero nos vemos luego-Dije llendo hacia una Direccion sin sentido, cuando iba en camino vi a Zayn, estaba vestido asi lhttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m6yvqeWDeq1qm2pzgo6_1280.png pero me encontre con la imagen mas decepcionante de mi vida, Zayn bailando con una tipa, la cual estaba vestida asi http://estilosdemoda.com/wp-content/2011/01/vestidos_cortos_para_el_dia_3.jpg un poco mostrona para mi parecer, estaban bailando muy pegado a el, lo cual me dio rabia asi que decidi hacercarme, en cuanto pase por su lado, les pegue un empujon, haciendo que esta tipa se separara para mirar quien la habia empujando
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por karencita_mb Vie 31 Mayo 2013, 7:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 7:59 pm

capitulo 15: 2/4

-Que te pasa?-Dijo mirandome con rabia
-Upps perdon-Dije sarcastica
-Perdon? acaso crees que vienes y me empujas y pides perdon y ya?-Dijo ella mirandome de arriba abajo, Zayn tambien me miraba igual pero con la boca abierta....
-Hola Zayn-Dije guiñandole un ojo e ignorando por completo a esta tipa
-Ho-l-a-Respondio el sin quitarme la vista, me encamine y me aleje de ellos, ya que el proposito era alejarlos
-Que te pasa? crees que te vas a ir sin antes...-Grito la tipa mientras me alejaba de ellos, en cuanto la escuche me volvi hacercar
-Que pretendes que me arrodille ante ti? pobre pe*rra-Dije ya con rabia, vi como la rubia se iba abalanzar encima mio, pero llego Denise
-Eyyy que pasa aqui, Hola _____ estas hermosa-Dijo Denise interrumpiendo, vi como le quedaba de hermoso el vestido que me habia mostrado en la mañana era asi http://tunada.com/wp-content/uploads/2010/09/Vestidos-Cortos-rosa-11.jpg y estaba peinada con una trenza
-Tu otra vez aqui? sapa-Dijo la rubia intentando lanzarse de nuevo pero estaba vez contra Denise, pero Zayn la cogio por la cintura
-Si, otra vez yo-Dijo Denise retante
-________-Grito Ita en cuanto me vio, Traia un lindo vestido http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2012/10/vestido-corto-para-fiesta1.jpg
-Ita-Grite en cuanto la vi
-Vamos chicas, la musica esta genial-Dijo Ita cogiendonos de un brazo a Denise y a mi y llevandonos lejos de esa Zo*rra
-Que pasa con esa tipa?-Le pregunte a Denise
-Es una loca, es prima de Louis, se llama Perrie-Dijo Denise frunciendo el seño
-y que le pasa con tigo?-Le pregunte a Denise cerca del oido para que me escuchara
-Me odia desde que Louis me presento-Dijo Denise, en ese momento empezo a sonar Startships de nicky minaj, Ita, Denise y yo empezamos a bailar como locas sin importar quien nos miraba, en cuanto termino la cancion nos fuimos a la barra a tomar unos tragos, Denise y Ita se fueron a bailar, yo me quede en la barra ya que me encontraba cansada, me di cuenta que al lado mio se encontraba una chica, blanca, de pelo marron que llega al hombro y tenia un fleco que cubre mi frente, los ojos era del mismo color son grandes y tiene unas largas pestañas no era muy delgada ni muy llenita pero tiene un cuerpo decente, con curvas ella usaba un vestido asi http://safe-img04.mundoanuncio-usa.com/ui/19/47/72/f_313324572-887186298.jpeg
-Hola-Le dije dedicandole una sonrisa
-Hola-Respondio ella con una leve y tierna sonrisa
-Por que tan sola?-Le pregunte, ya que se encontraba sola
-No se, nadie me invita a bailar-Dijo ella, parecia un poco triste
-Y vives por aqui?-Le pregunte para cambiar el tema
-No muy lejos, pero estoy aqui por que soy prima de Louis
-Encerio? mucho gusto _____-Dije estirando mi mano
-Gabriela pero dime gaby-Dijo ella estrechando su mano
-______-Dijo Liam parandose a mi lado
-Hola Liam, mira te presento a gaby-Dije señalandole a la chica
-Hola Gaby-Dijo el
-Hola Liam-Dijo un poco sonrojada
-La musica esta como buena para bailar o no?-Dijo dandoles a entender algo
-Tienes toda la razon-Dijo Gaby en un tono triste
-Bailas?-Pregunto Liam a Gaby, vi como cambio de cara y sonrio
-Claro-Dijo tomando su mano y llendo a la pista, Me quede mirando a todos, Como bailaban Liam y Gaby y como bailaban desesperadas y exageradamente Ita y Denise, tambien vi a ............. Zayn... y Perrie... BESANDOSEN? Poco a poco Senti como mi mundo se arruinaba.....
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 8:18 pm

capitulo 16: 3/4

---Narra Zayn----
Estaba bailando con Perrie, pero mi mente estaba en otra cosa, y era pensando en lo hermosa que estaba ______, No podia sacarmela de mi cabeza. Me puse a observarla, estaba sentada en la barra tomando un trago y estaba sola....
-Que miras? estas distraido-Me dijo Perrie volteando mi rostro de forma que la mirara, no le respondi
-Miras a la mosquita muerta esa?-Dijo con asco mirando a ______
-Si...
-Ella no es nada-Dijo Perrie mientras se lanzaba encima mio y me besaba salvajemente, al principio no correspondi a su beso, luego de reojo vi como _____ Nos miraba, asi suene extraño en este momento no me importo _____ a fin de cuentas ella y yo no somos nada, yo puedo estar con las chicas que quiera, por lo cual correspondi el beso de Perrie, ella dejo de besarme salvajemente y el beso se fue tornando mas suave.
En cuanto nos separamos por falta de aire, voltee mi mirada hacia la barra y vi como _____ tenia los puños aparetados, me miro fulminante y con los ojos cristalizados y salio corriendo del lugar, escuche como Perrie se reia por lo bajo, lo cual me molesto....

---Narra ____----
Mi cuerpo estaba que ardia, no podia controlar mi rabia, lo que mas me molesto fue que Zayn no la detuvo sino que continuo con su beso, Se notaba el amor que se tenian, eran perfectos, encajan bien, yo solo era su hermana y un aparato sexual el cual fue utilizado.
Sali de imediato y senti el cambio de mi cuerpo al exponerme al frio de la noche, quieria irme ya para mi casa, pero de seguro mis padres estaban en una situacion muy comprometedora y no quieria interrumpirlos, asi que me fui caminando lentamente por las calles.....
escuche una voces hacercarse y de imediato voltee a mirar, era Lily y 2 chicos mas
-______ ?-Pregunto Lily
-Lily-Dije lanzandome a ella, en estos momentos nesecitaba un abrazo
-Vas para tu casa? vienes ya de la fiesta?-Pregunto ella afanada
-No, sali a tomar un poco de aire, y tu vas para la fiesta?-Pregunte
-Si, esque ellos estaban un poco demorados-Dijo refiriendose a los chicos con las que iba -Mira ellos son Danny y Michael-Dijo Señalandolos
-Hola-Dije aclarando mi garganta
-Hola linda-Se lanzo Danny y Beso mi mejilla, lo cual hizo que me sonrojara
-Vamos a la fiesta-Dijo Lily tomandome de un brazo
-Esta bien-Dije seca
-Todo esta perfecto, como por ahora no tenemos pareja tu vas con Danny y yo con Michael, mientras tanto-Dijo Lily riendo
-No esta mala la idea-Dije pesandolo
-Eso es cierto-Dijo Danny
-por que no?-Dije tomando su brazo, a fin de cuentas no se por que me amargaba que Zayn se besara con esa barbie, si el y yo no eramos nada...... yo tambien podia disfrutar la fiesta, y si el quieria jugar, yo tambien jugaria
-Entonces ve tu con Danny y yo con Michi-Dijo tomando el brazo de Michael y dejandome a mi con Danny, el me dedico una linda sonrisa y por primera vez vi sus ojos, los cuales tenia un azul mar, cuando me di cuenta ya habiamos llegado a la fiesta, aprete fuerte a Danny por lo cual el me miro y me dedico otra bella sonrisa.
En cuanto entramos volvi a quedar aturidida por la musica, ya que ahora sonaba mas fuerte....

----Narra Zayn----
Estaba en la barra con Perrie tomandome un trago, Cuando la vi entrar... con un chico?... Que hacia ______ Con un chico?, me puse a observarla mientras sonreia con ese chico y vi como se dirijieron a la pista y empezaron a bailar, Tenia mucha rabia, quieria ir y cojer a ese chico del cuello y dejarlo sin aire, pero no podia hacerlo ya que tenia dos problemas 1 Perrie y 2 Perrie, era la unica que me detenia.....


♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ - Página 9 Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.