O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesitaba descargarme con algo..

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Sáb 20 Abr 2013, 7:02 pm

Lulu! escribió:
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQvanChPB6F0fpTkQ0xuUTIWwuhsqVckMUlBi0Y1fmVG_kjENTD
Gracias, de verdad a todas! a las que me aconsejaron y a las que compartieron su historia conmigo. ustedes han hecho que me sienta mejor conmigo misma. el cambio aun no esta totalmente hecho perola verdad es que me siento muchisimo mas linda y bueno me veo mas linda yo misma. no se como paso. no se cuando. pero estoy 100% segura que es gracias a ustedes! solo ustedes porque los de aca son una manga de idiotas que no se dan cuenta cuando una persona esta mal y aparte no les importa un pedo.
Puede ser que sea solo hoy que me sienta bien conmigo, y que mañana me digan algo feo y mi autoestima baje al subsuelo pero si eso pasa, se que aca tengo a unmonton de amigas que me van a ayudar a sobrepasar esto.
Quiero que sepan que estare siempre y en cada momento para cada una de las chicas qe dejo su hermoso comentario en este tema. aunque yo me sienta mal, si ustedes me mandan un MP o algo y les aseguro que voy a estar ahi para ustedes siempre porque me ayudaron mucho, no se. no lo entiendo del todo porque el dolor no se va del todo pero bueno... usare este tema un poco como diario y les contare lo que hice hoy si?

Me levante a las 9 y algo porque a las 10 tenia que estar en la cancha de hockey porque teniamos partido! :) a las 11 jugamos el partido y me corri la vida, casi me desmayo. hahah amm bueno despues de jugar (Ganamos 6 a 2) me fui a mi casa y bueno me bañe y fui a la cancha de futbol porque jugaba mi hermano. y saben que? me puse un short que antes me re apretaba y ahora lo tenia sueltito. casi me muero de felicidad :D. en la cancha estaba con unos amigos y estabamos jodiendo y sin querer uno me confundio con otra amiga osea me dijo su nombre. pongamos que se llama """ si? haha
me dijo:- """ dame la mochila.
y yo le dije:- no soy """ soy luisa.
y el me dijo:- ¿te molesta cuando te confunden con """?
y respondi:- no, no me molesta porque ella es linda y yo soy fea, es lindo cuando me confunden con alguien lindo.-
y el me dijo :- creo que es al reves.-
OSEA ME DIJO LINDA! me senti re bien. les puede parecer a todas una estupidez pero tienen idea de hace cuanto que no me decian que soy linda? :) se siente bien!
haha okei seguro ya las aburri asique me voy sin decir mas solo...


Quiero que sepas que estoy disponible para lo que necesites, me gusto mucho tu publicación, yo me moriría de la pena diciéndole a un chico a si y que el me respondiera así, osea me pondría roja :oops: :P de todas maneras me hace feliz que te sientas mejor contigo misma, te quiero mucho y te considero mi amiga, eres importante para mi. que tu autoestima nunca baje.
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 7:05 pm

Wetherly escribió:
Lulu! escribió:
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQvanChPB6F0fpTkQ0xuUTIWwuhsqVckMUlBi0Y1fmVG_kjENTD
Gracias, de verdad a todas! a las que me aconsejaron y a las que compartieron su historia conmigo. ustedes han hecho que me sienta mejor conmigo misma. el cambio aun no esta totalmente hecho perola verdad es que me siento muchisimo mas linda y bueno me veo mas linda yo misma. no se como paso. no se cuando. pero estoy 100% segura que es gracias a ustedes! solo ustedes porque los de aca son una manga de idiotas que no se dan cuenta cuando una persona esta mal y aparte no les importa un pedo.
Puede ser que sea solo hoy que me sienta bien conmigo, y que mañana me digan algo feo y mi autoestima baje al subsuelo pero si eso pasa, se que aca tengo a unmonton de amigas que me van a ayudar a sobrepasar esto.
Quiero que sepan que estare siempre y en cada momento para cada una de las chicas qe dejo su hermoso comentario en este tema. aunque yo me sienta mal, si ustedes me mandan un MP o algo y les aseguro que voy a estar ahi para ustedes siempre porque me ayudaron mucho, no se. no lo entiendo del todo porque el dolor no se va del todo pero bueno... usare este tema un poco como diario y les contare lo que hice hoy si?

Me levante a las 9 y algo porque a las 10 tenia que estar en la cancha de hockey porque teniamos partido! :) a las 11 jugamos el partido y me corri la vida, casi me desmayo. hahah amm bueno despues de jugar (Ganamos 6 a 2) me fui a mi casa y bueno me bañe y fui a la cancha de futbol porque jugaba mi hermano. y saben que? me puse un short que antes me re apretaba y ahora lo tenia sueltito. casi me muero de felicidad :D. en la cancha estaba con unos amigos y estabamos jodiendo y sin querer uno me confundio con otra amiga osea me dijo su nombre. pongamos que se llama """ si? haha
me dijo:- """ dame la mochila.
y yo le dije:- no soy """ soy luisa.
y el me dijo:- ¿te molesta cuando te confunden con """?
y respondi:- no, no me molesta porque ella es linda y yo soy fea, es lindo cuando me confunden con alguien lindo.-
y el me dijo :- creo que es al reves.-
OSEA ME DIJO LINDA! me senti re bien. les puede parecer a todas una estupidez pero tienen idea de hace cuanto que no me decian que soy linda? :) se siente bien!
haha okei seguro ya las aburri asique me voy sin decir mas solo...


Quiero que sepas que estoy disponible para lo que necesites, me gusto mucho tu publicación, yo me moriría de la pena diciéndole a un chico a si y que el me respondiera así, osea me pondría roja :oops: :P de todas maneras me hace feliz que te sientas mejor contigo misma, te quiero mucho y te considero mi amiga, eres importante para mi. que tu autoestima nunca baje.
besos ciberneticos!!!
wetherly

holas! :) gracias, vos tambien sos una amiga para mi, estoy siempre sipi?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Dom 21 Abr 2013, 5:46 pm

HOLANDA!!!

aww miren estos gifs me encantan *-* haha
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_mleuvxhsOO1s7qv9do1_500
Soy re obsesionada con los gifs de besos.. sera que me hace falta uno? XD
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_m72fts3FXz1r4v6xxo1_500
Pero definitivamente uno de los que mas amo es este:
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_mbbakeh4v81ri86w2o1_500
Hahah ¿como estuvo su dia? espero que bien :)


Última edición por Lulu! el Dom 21 Abr 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Dom 21 Abr 2013, 6:04 pm

Ay! vieron esta pelicula? la amo! si, se que es un POCITO vieja pero la amo lo mismo XD. la amo la amo la amo la amo! es lo mas haha :)
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_mg8h2lqXFM1s0uqdto1_500
XD otra vez yo con mis besos! haha bueno, igual no se crean que soy pervertida eh!? no no soy pervertida solo me gustan los besos de peliculas.. ahaha ¿saben? ahora se porque todas mis amigas viven besando chicos y yo no. nunca entendia, yo crei que era poeruq soy fea o algo pero ya se porque. porque a mi cuando me tiran indirectas yo no les sigo.. y si no les sigo nunca hay nada y por eso no hay beso ni naada... porque yo espero a que llegue el indicado! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Dom 21 Abr 2013, 6:20 pm

Aw me enamore. punto.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_m5rs0ncsnS1qblpblo1_500
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Lun 22 Abr 2013, 1:28 pm

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Tumblr_lmwq37OXfe1qfq8ubo1_500
[font=Verdana][ Ah, me hacen encontrar gifs asi a proposito no cierto? yo lo sabia./font]
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por luanna Mar 23 Abr 2013, 12:08 pm

hola Luisa
soy Luanna, perdón por haberme demorado en contertar
si soy muy fanática de las crónicas de narnia
¿te gusta one direction?


Última edición por luanna el Mar 23 Abr 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Mar 23 Abr 2013, 12:16 pm

luanna escribió:hola Lucia
soy Luanna, perdón por haberme demorado en contertar
si soy muy fanática de las crónicas de narnia
¿te gusta one direction?

HOLANDAAAAAAAA! Am, soy Luisa haha... no problem.. haha yo tambien amo las cronicas de narnia, mis amigas me critican porque dicen que ya soy grande para q me guste eso pero q se cagenn yo amo narnia hahhah SOY DIRECTIONER!! y a vs te gusta??
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

hay me encantaron los gifs ME ACORDE DE MI CONTRASEÑAA !!!!!!!!!!! ajajajajajajajaja hayyy las imagenes que pusiste me hicieron cambiar mi firma otra vez ajajjaj XD !!!

EL MENSAJE ESCONDIDO ES QUE QUIERO UN BESO BAJO LA LLUVIA RN LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! seee es eso ajajajaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Mar 23 Abr 2013, 1:09 pm

Vikilita escribió:hay me encantaron los gifs ME ACORDE DE MI CONTRASEÑAA !!!!!!!!!!! ajajajajajajajaja hayyy las imagenes que pusiste me hicieron cambiar mi firma otra vez ajajjaj XD !!!

EL MENSAJE ESCONDIDO ES QUE QUIERO UN BESO BAJO LA LLUVIA RN LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! seee es eso ajajajaj

jjajaj mensaje subliminal! XD jajaja yo los ame! BUSCARE MAS!XD
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Mar 23 Abr 2013, 1:12 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:hay me encantaron los gifs ME ACORDE DE MI CONTRASEÑAA !!!!!!!!!!! ajajajajajajajaja hayyy las imagenes que pusiste me hicieron cambiar mi firma otra vez ajajjaj XD !!!

EL MENSAJE ESCONDIDO ES QUE QUIERO UN BESO BAJO LA LLUVIA RN LONDRESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!! seee es eso ajajajaj

jjajaj mensaje subliminal! XD jajaja yo los ame! BUSCARE MAS!XD

siii mensaje subliminal ya sabes 1D londres lluvia mmm bocas pues no c todo puede pasarr !! XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por rosi 696 Mar 23 Abr 2013, 1:22 pm

Lulu! escribió:
luanna escribió:es cierto lo que dices , la gente solo se pone a jusgar pero jamas a escuchar o entender. como te ven te jusgan . y si no eres del pensamiento que tiene el factor común, te tachan
bueno , es lo que pienso
y disculpa por no haberme presentado, soy luanna
me siento casi al igual que tu un poco conflictuada
no entiendo por que los demás siempre buscan echarle la culpa a alguien.
las personas piensan : alguien esta peor que yo y me burlo
yo pienso: alguien esta tal vez peor que yo y no se rinde, yo tampoco debo rendirme, para poder sacar a los demás del hoyo profundo de la depresión
las personas piensan : me siento en las triste soledad, y no tengo quien me quiera
yo pienso: estoy sola, pero soy libre de pensar y ser como me de la gana sin estigmas y obstáculos .
bueno, en realidad soy un poco diferente a los demás.........

si, bueno si es cierto solo que eso ees porque todos vemos las cosas distintas solo que no entiendo porque nadie se toma el tiempo y la molestia de ser diferente y de hacer las cosas de otro modo. ami me tratan mal, pero llega a un punto que decis NO! BASTA! y bueno explotas.... pero no entiendo porque me tratan mal si yo no hago nada malo.. es extraño.. y lo que mas me molesta es que necesito contarle e alguien mis problemas pero no puedo porque si se lo cuento a fulanita se entera todo el mundo y si se lo cuento a menganito tambien y eso es lo que odio, que nadie se toma el tiempo de escucharme, apoyarme y de prestarme su hombro para llorar y de dejarme en claro que guardara mi secreto.. eso es lo que duele...
Me llamo Luisa! :) de hecho tego una hermana llamada Luana hahah es parecido el nombre,... ¿te gusta narnia? ahaahaha
yo se por q te tratan mal en realidad yo trato mal a la gente por q me siento insegura de mi misma hay vacios intento llenar tengo las mejores amigas q alguien podría tener pero tengo miedo q me critiquen por eso no dejo ver mis muñecas y nose como enflaquecerme hago de todo pero sigo gorda y esto de verdad me esta afectando
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Mar 23 Abr 2013, 1:33 pm

rosi 696 escribió:
Lulu! escribió:
luanna escribió:es cierto lo que dices , la gente solo se pone a jusgar pero jamas a escuchar o entender. como te ven te jusgan . y si no eres del pensamiento que tiene el factor común, te tachan
bueno , es lo que pienso
y disculpa por no haberme presentado, soy luanna
me siento casi al igual que tu un poco conflictuada
no entiendo por que los demás siempre buscan echarle la culpa a alguien.
las personas piensan : alguien esta peor que yo y me burlo
yo pienso: alguien esta tal vez peor que yo y no se rinde, yo tampoco debo rendirme, para poder sacar a los demás del hoyo profundo de la depresión
las personas piensan : me siento en las triste soledad, y no tengo quien me quiera
yo pienso: estoy sola, pero soy libre de pensar y ser como me de la gana sin estigmas y obstáculos .
bueno, en realidad soy un poco diferente a los demás.........

si, bueno si es cierto solo que eso ees porque todos vemos las cosas distintas solo que no entiendo porque nadie se toma el tiempo y la molestia de ser diferente y de hacer las cosas de otro modo. ami me tratan mal, pero llega a un punto que decis NO! BASTA! y bueno explotas.... pero no entiendo porque me tratan mal si yo no hago nada malo.. es extraño.. y lo que mas me molesta es que necesito contarle e alguien mis problemas pero no puedo porque si se lo cuento a fulanita se entera todo el mundo y si se lo cuento a menganito tambien y eso es lo que odio, que nadie se toma el tiempo de escucharme, apoyarme y de prestarme su hombro para llorar y de dejarme en claro que guardara mi secreto.. eso es lo que duele...
Me llamo Luisa! :) de hecho tego una hermana llamada Luana hahah es parecido el nombre,... ¿te gusta narnia? ahaahaha
yo se por q te tratan mal en realidad yo trato mal a la gente por q me siento insegura de mi misma hay vacios intento llenar tengo las mejores amigas q alguien podría tener pero tengo miedo q me critiquen por eso no dejo ver mis muñecas y nose como enflaquecerme hago de todo pero sigo gorda y esto de verdad me esta afectando

te cortas? no trates mal a las personas por sentirte mal vos, n hace falta que lo hagas, las chicas aca me hicieron darme cuenta de que todos somos hermosos a nuestra forma! haces deportes? cuantos? si qures podes hacer com yo y publicar las cosas malas que te pasan en este tema asi com si fuese tu diario intimo me entendes? am bueno, no parece pero te sentis mejor despues de hacerlo, te lo digo yo qe lo hehecho, me sentia gorda igual que vos pero despues me di cuenta de que no lo estoy. si, tengo un pocito de panza demas que podria bajar pero e ami edad el cuerpo necesita tambien grasa porque el cuerp esta cambiando.. las hormonas y todo eso y luego con un poquito de esfuerzo y actividad fisica se bajan esos quielitos demas.. hay que tener pasciencia porque no todo se puede hacer de un dia a otro entendes? :) haha
okei espero haberte ayudado, mi twitter es @Lu_maria13 , si necesitas hablar con alguien vos solo avisame o sino publicalo aca en el temaaa! :)
chauchiiis
PD. te gustaron mis gifs de besos XD ahahahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por rosi 696 Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

Lulu! escribió:
rosi 696 escribió:
Lulu! escribió:
luanna escribió:es cierto lo que dices , la gente solo se pone a jusgar pero jamas a escuchar o entender. como te ven te jusgan . y si no eres del pensamiento que tiene el factor común, te tachan
bueno , es lo que pienso
y disculpa por no haberme presentado, soy luanna
me siento casi al igual que tu un poco conflictuada
no entiendo por que los demás siempre buscan echarle la culpa a alguien.
las personas piensan : alguien esta peor que yo y me burlo
yo pienso: alguien esta tal vez peor que yo y no se rinde, yo tampoco debo rendirme, para poder sacar a los demás del hoyo profundo de la depresión
las personas piensan : me siento en las triste soledad, y no tengo quien me quiera
yo pienso: estoy sola, pero soy libre de pensar y ser como me de la gana sin estigmas y obstáculos .
bueno, en realidad soy un poco diferente a los demás.........

si, bueno si es cierto solo que eso ees porque todos vemos las cosas distintas solo que no entiendo porque nadie se toma el tiempo y la molestia de ser diferente y de hacer las cosas de otro modo. ami me tratan mal, pero llega a un punto que decis NO! BASTA! y bueno explotas.... pero no entiendo porque me tratan mal si yo no hago nada malo.. es extraño.. y lo que mas me molesta es que necesito contarle e alguien mis problemas pero no puedo porque si se lo cuento a fulanita se entera todo el mundo y si se lo cuento a menganito tambien y eso es lo que odio, que nadie se toma el tiempo de escucharme, apoyarme y de prestarme su hombro para llorar y de dejarme en claro que guardara mi secreto.. eso es lo que duele...
Me llamo Luisa! :) de hecho tego una hermana llamada Luana hahah es parecido el nombre,... ¿te gusta narnia? ahaahaha
yo se por q te tratan mal en realidad yo trato mal a la gente por q me siento insegura de mi misma hay vacios intento llenar tengo las mejores amigas q alguien podría tener pero tengo miedo q me critiquen por eso no dejo ver mis muñecas y nose como enflaquecerme hago de todo pero sigo gorda y esto de verdad me esta afectando

te cortas? no trates mal a las personas por sentirte mal vos, n hace falta que lo hagas, las chicas aca me hicieron darme cuenta de que todos somos hermosos a nuestra forma! haces deportes? cuantos? si qures podes hacer com yo y publicar las cosas malas que te pasan en este tema asi com si fuese tu diario intimo me entendes? am bueno, no parece pero te sentis mejor despues de hacerlo, te lo digo yo qe lo hehecho, me sentia gorda igual que vos pero despues me di cuenta de que no lo estoy. si, tengo un pocito de panza demas que podria bajar pero e ami edad el cuerpo necesita tambien grasa porque el cuerp esta cambiando.. las hormonas y todo eso y luego con un poquito de esfuerzo y actividad fisica se bajan esos quielitos demas.. hay que tener pasciencia porque no todo se puede hacer de un dia a otro entendes? :) haha
okei espero haberte ayudado, mi twitter es @Lu_maria13 , si necesitas hablar con alguien vos solo avisame o sino publicalo aca en el temaaa! :)
chauchiiis
PD. te gustaron mis gifs de besos XD ahahahaha
gracias pero como tu dices no se hace de un dia para el otro y dejarse de sentir mal no es muy fácil .
hago basketball voleibol y hip-hop jaja
lo peor de todo es q después de molestar a alguien me siento mal y pido perdón pero si tiras un plato al piso se va a romper y si pides perdón no se va a arreglar
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

rosi 696 escribió:
Lulu! escribió:
rosi 696 escribió:
Lulu! escribió:
luanna escribió:es cierto lo que dices , la gente solo se pone a jusgar pero jamas a escuchar o entender. como te ven te jusgan . y si no eres del pensamiento que tiene el factor común, te tachan
bueno , es lo que pienso
y disculpa por no haberme presentado, soy luanna
me siento casi al igual que tu un poco conflictuada
no entiendo por que los demás siempre buscan echarle la culpa a alguien.
las personas piensan : alguien esta peor que yo y me burlo
yo pienso: alguien esta tal vez peor que yo y no se rinde, yo tampoco debo rendirme, para poder sacar a los demás del hoyo profundo de la depresión
las personas piensan : me siento en las triste soledad, y no tengo quien me quiera
yo pienso: estoy sola, pero soy libre de pensar y ser como me de la gana sin estigmas y obstáculos .
bueno, en realidad soy un poco diferente a los demás.........

si, bueno si es cierto solo que eso ees porque todos vemos las cosas distintas solo que no entiendo porque nadie se toma el tiempo y la molestia de ser diferente y de hacer las cosas de otro modo. ami me tratan mal, pero llega a un punto que decis NO! BASTA! y bueno explotas.... pero no entiendo porque me tratan mal si yo no hago nada malo.. es extraño.. y lo que mas me molesta es que necesito contarle e alguien mis problemas pero no puedo porque si se lo cuento a fulanita se entera todo el mundo y si se lo cuento a menganito tambien y eso es lo que odio, que nadie se toma el tiempo de escucharme, apoyarme y de prestarme su hombro para llorar y de dejarme en claro que guardara mi secreto.. eso es lo que duele...
Me llamo Luisa! :) de hecho tego una hermana llamada Luana hahah es parecido el nombre,... ¿te gusta narnia? ahaahaha
yo se por q te tratan mal en realidad yo trato mal a la gente por q me siento insegura de mi misma hay vacios intento llenar tengo las mejores amigas q alguien podría tener pero tengo miedo q me critiquen por eso no dejo ver mis muñecas y nose como enflaquecerme hago de todo pero sigo gorda y esto de verdad me esta afectando

te cortas? no trates mal a las personas por sentirte mal vos, n hace falta que lo hagas, las chicas aca me hicieron darme cuenta de que todos somos hermosos a nuestra forma! haces deportes? cuantos? si qures podes hacer com yo y publicar las cosas malas que te pasan en este tema asi com si fuese tu diario intimo me entendes? am bueno, no parece pero te sentis mejor despues de hacerlo, te lo digo yo qe lo hehecho, me sentia gorda igual que vos pero despues me di cuenta de que no lo estoy. si, tengo un pocito de panza demas que podria bajar pero e ami edad el cuerpo necesita tambien grasa porque el cuerp esta cambiando.. las hormonas y todo eso y luego con un poquito de esfuerzo y actividad fisica se bajan esos quielitos demas.. hay que tener pasciencia porque no todo se puede hacer de un dia a otro entendes? :) haha
okei espero haberte ayudado, mi twitter es @Lu_maria13 , si necesitas hablar con alguien vos solo avisame o sino publicalo aca en el temaaa! :)
chauchiiis
PD. te gustaron mis gifs de besos XD ahahahaha
gracias pero como tu dices no se hace de un dia para el otro y dejarse de sentir mal no es muy fácil .
hago basketball voleibol y hip-hop jaja
lo peor de todo es q después de molestar a alguien me siento mal y pido perdón pero si tiras un plato al piso se va a romper y si pides perdón no se va a arreglar

si, te entiendo, yo jamas trate a la gente mal por tratar nomas pero a veces si trato a ersonas mal, pero es cuando veo que sus actitudes son feas, soy bastante orgullosa, por eso hahahah amm si, el cambio no es de un dia para el otro, pero si cada dia pones un granito de arroz, pronto podras comer(? aahhaha bueno, vos me entendes osea, si cada dia avanzas uun pocito... vas a poder hacer el cambio, si por ahi algun dia estabas por tratar mal a alguien y te contuviste y no lo hiciste, PUBLICALO ACA, yo lo voy a leer, y te voy a felicitar! porque cuando vos cambias y alguien te felicita y se da cuenta de tu cambio, te da muchisimas mas ganas de hacer ese cambio!" :) ¿JUGAS AL VOLEY? yo tambien aajajjaja yo juego al hokckey sobre cesped y juego al voley? cuantos dias por semana entrenas en total.. 5? o menos o mas? ya vas a ver.. como dice la cancion de justin, Everything is gonna be alright.... :) te quiero. espero haberte ayudado!!
Luisa-
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 5 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.