O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesitaba descargarme con algo..

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:30 am

Viki: gracias por todo lo que dijiste de verdad son re lindas tus palabras y te re inspiraste para escribir..

Amm bueno la cosa es asi : amm es obvio que todas dicen que somos hermosas y perfectas de nuestra forma porque nustras imperfecciones y bla bla bla pero ustedes no sienten el dolor que sentimos nosotras siempre que nos critican, yo se que no me tiene que importar lo que me digan pero igual duele, duele que te critiquen siemrpe que hagas algo, es horrible y se que por ahi no entienden porque no les paso y ustedes dicen "yo no les daria bola" pero bueno yo decia lo mismo y ahora que me pasa ami estoy perdida... no se que hacer, anoche practicamente me dormi llorando y no quiero que eso pase. no quiero que mi vida sea asi pero me resulta dificil quererme a mi misma y no exigirme siempre. soy debil pero soy fuerte. no voy a dejar que me hundan del todo. y jamas lo van a hacer. yo no pido que todos me quieran pero pido estar en un lugar en donde por lo menos alguien me quiera y se preocupe por mi , y en mi escuela nadie lo hace. hoy hasta en la exposicion oral me criticaron preguntando cosas insinuando que estaba mal lo que yo decia cuando estaba perfectamente bien. no se. es extraño porque no voy a dejar que me traten mal pero no puedo contestarles lo que pienso por que las que me critican son 6 y yo soy 1 sola y no puedo. no tengo tanta fuerza para enfrentar 6 personas. es no se.. espero que entiendan que nos duele a las chicas que las critican, nos duele de una manera extraña. da ganas de acostarte y llorar toda la tarde pero es no lo voy a hacer porque yo se que soy capas de cambiar todo esto..
Gracias por escucharme :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 11:39 am

lu yocestoy aca bueno simbolicamente y trnes mi hombro virtual para llorsr mi twitter esta en mi firma y mi facebook es Micaela Diaz te digo por si queres agregarme para que hablemos np te conozco poero dicen que doy buenos consejos y se escuchar (o leer) asi que tenes mi hombro virtual lamento no estar ahi para vos fisicamente pero quiero que sepas que i am here (always be together) para leerte y tatar de consolarte y ayudarte
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:51 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:lu yocestoy aca bueno simbolicamente y trnes mi hombro virtual para llorsr mi twitter esta en mi firma y mi facebook es Micaela Diaz te digo por si queres agregarme para que hablemos np te conozco poero dicen que doy buenos consejos y se escuchar (o leer) asi que tenes mi hombro virtual lamento no estar ahi para vos fisicamente pero quiero que sepas que i am here (always be together) para leerte y tatar de consolarte y ayudarte

aww gracias ya te segui y te envie un tweet :D hahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 12:09 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Cariño, tu historia es tan...triste pero aconsejable.

Tengo 12 años, mi cara esta repleta de pequeños granos, peor a la vez también hay de gran tamaño. Utiliza cremas hidratantes, sal a la calle más a menudo, el viento los secara.
Yo también estoy un poco "gordita". Así que te recomiendo que te apuntes a distintas clases de deportes, pero si no quieres apuntarte a clases porque no eres muy sociables -YO TAMPOCO- intenta hacer los deportes más fáciles o que mejor se te den para bajar lo que quieras bajar. Yo corro, corro mucho ya que todas mis amigas están mucho más flacas que yo, y lo peor es que ellas son hermosas. Yo tengo un grupo, y pienso que ellas son hermosas, somos cinco personas, ¿y sabes que mal lo paso? Intento parecerme a ella...a veces en pensado en dedos pero me negue, ya que no quiero caer en esos traumas alimenticios.

yo tambien tengo granos asi. salgo bastante a la calle y juego 2 veces por semana al voley y una o dos al hockey osea que hago 4 dias deportes y tambien ed fisica en el cole. soy re sociable la erdad hahahahaha :) bueno si cuando queieras hablamos y nos ayudamos mutamente ;)

Te comprendo, te conozco, soy Luc.
Si quieres hablar conmigo siempre que quieras dime, porque te comprendo, yo tambien me veo así, no sabes lo qu hago cada vez que no quiero sufrir.
En serio, habla conmigo cuando quieras, soy como una pequela psicóloga, se me da GENIAL aconsejar.
-Luc.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 12:10 pm

lu de donde sos??? yo de argentina mendoza mas precisamente
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 12:18 pm

Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 12:20 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:lu de donde sos??? yo de argentina mendoza mas precisamente

Hola Mica! soy Anto y soy de Argentina, Tucumán! me decis tu twitter asi te siga? :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 12:22 pm

Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 12:24 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:lu de donde sos??? yo de argentina mendoza mas precisamente

io ser de alemnia okno. jajaj de Cordoba. no capital si no la provincia pero bueno haha soy de un pueblito! NO HAY NADA MAN! NI CINE HAY ! voy a tener que viajar en auto 2 horas para ver el estreno de THIS IS US -.- hahahahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 12:25 pm

Lulu! escribió:Viki: gracias por todo lo que dijiste de verdad son re lindas tus palabras y te re inspiraste para escribir..

Amm bueno la cosa es asi : amm es obvio que todas dicen que somos hermosas y perfectas de nuestra forma porque nustras imperfecciones y bla bla bla pero ustedes no sienten el dolor que sentimos nosotras siempre que nos critican, yo se que no me tiene que importar lo que me digan pero igual duele, duele que te critiquen siemrpe que hagas algo, es horrible y se que por ahi no entienden porque no les paso y ustedes dicen "yo no les daria bola" pero bueno yo decia lo mismo y ahora que me pasa ami estoy perdida... no se que hacer, anoche practicamente me dormi llorando y no quiero que eso pase. no quiero que mi vida sea asi pero me resulta dificil quererme a mi misma y no exigirme siempre. soy debil pero soy fuerte. no voy a dejar que me hundan del todo. y jamas lo van a hacer. yo no pido que todos me quieran pero pido estar en un lugar en donde por lo menos alguien me quiera y se preocupe por mi , y en mi escuela nadie lo hace. hoy hasta en la exposicion oral me criticaron preguntando cosas insinuando que estaba mal lo que yo decia cuando estaba perfectamente bien. no se. es extraño porque no voy a dejar que me traten mal pero no puedo contestarles lo que pienso por que las que me critican son 6 y yo soy 1 sola y no puedo. no tengo tanta fuerza para enfrentar 6 personas. es no se.. espero que entiendan que nos duele a las chicas que las critican, nos duele de una manera extraña. da ganas de acostarte y llorar toda la tarde pero es no lo voy a hacer porque yo se que soy capas de cambiar todo esto..
Gracias por escucharme :)


Hermosa ! si te digo que eres hermosa es por que lo eres sabes sere my sincera contigo aun mas si te digo que a todos nos pasa es por que a mi tambien me paso y muy fuerte exactamente cuando tenia 13 años iba en 1ro de secundaria creme que yo no pensaba asi antes te contare yo naci en toluca es la capital del estado de mexico ahi creci y uff miles de amigas no sabes algo super lindo era chiquita tenia 3 mejores amigas inseparables que gracias a el cielo las sigo teniendo todo era normal yo como cualquier niña de 5 años yo queria un hermanito y pues mi mama se embarazo todo iba muy bien yo super feliz pero a los 6 meses mi mama tuvo una complicacion muy seria se la llevaron de emergencia al hospital yo estaba en la escuela y cuando regrese solo me dijeron que mi mama se habia puesto mal a la semana siguiente nacio mi hermano y como no yuvo los 9 mese de gestación nacio muy chiquito prematuro el cabia en una mano el paso 3 años de su vida en un hospital conectado a una maquina para que pudiera respirar con suero y jeringas nunca en esos tres años pudo salir del hospital hasta una semana mas tarde de ese tiempo el doctor lo dio de alta y en esa misma semana se puso muy grabe el doctor nos dijo que teniamos que irnos a un lugar donde hubiera mar por que hay menos altura y asi el podria respirar a la semana siguiente que salio de urgencias yo estaba en la escuela y solo me llamaron a mitad de las clases y de ahi nos fuimos de emergencia a Acapulco mi hermano se puso aun peor ya estando en acapulco el se recupero un poco como noss vinimos de emergencia por que el se podia morir no teniamos casa en acapulco vivimos 2 meses en un hotel hasta que rentamos un departamento yo en esos dos mese entre a la escuela pero yo estaba triste por que habia dejado a mis mejores amigas sin decirles nada por que yo tampoco sabia pero estaba feliz ue mi hermano pudiera vivir ahi en la nueva esceuela hize nuevas amigas amigos no se me hizo dificil hacer amigos 12 mese despues como mis papas pensaron que mi hermano ya estaba bien nos regresamos a toluca 3 años ahi y nos regresamos a acapulco por que mi hermano se puso muy grabe y asi estubimos entre acapulco toluca acapulco toluca hasta que nos fuimos a cuernavaca y para ese entonces yo tenia 12 años y ya no estaba tan segura al ser otra vez la nueva mis compañeras eran mucho mas grandes que yo y pues me trataban mal se creian mucho yo ya ni queria ir al escuela ponia cualquier escusa me finjia enferma osea era algo horrible cuando termine 6to año fue lo mejor solo los 11 peores meses de mi vida estuve una semana en una secundaria si ya se me hacia lago dificil abrirme con los demas pero ya habia hecho amigas el primer dia pero ellas se me acercaron la vdd y ya hasta me gustaba un chavo el viernes nos fuimos de urgencia a acapulco otra vez dejando todo y volvi a mi antigua escuela todos estaban muy cambiados y pues yo estaba pues mi cabello me traumaba muy corto y esponjado obviamente yo me sentia insegura de mi pero mis amigas siempre me decian cosas lindas y eso pero me hice amiga de una niña que ella penso que era nueva y que no conocia a nadie y eso no era cierto y bueno ella me agarro de "victima" se podria decir todo se volvio un infierno puso a unas chicas encontra mia unas que antes eran mis amigas desde la primera vez que llegue a acapulco me dolio pero empeze a pensar que si yo no me juntaba con esta niña todas me iban a odiar mas me ponia muy mal en verdad ella sentia celos de mi por que de algun modo habia mas personas que me querian y esas amigas que segun yo puso en mi contra en realidad estaban molestas conmigo por que esta niña me lastimaba y yo seguia ahi con ella pero es que yo pensaba muy diferente tenia miedo lloraba en las noches y no salia de mi cuarto no queria nada asi 2 años hasta que mi papa no soporto mas y me dijo que hablaria con ella por que lo que paso fue que una maestra me ayudaba y yo ya tenia mi autoestima bien pero me seguia juntando con esta niña ella me provoco un problema con un chico que encerio me gustaba el chico era de toluca ella no lo conocía y practicamente le dijo que yo era una resbalosa con todos los niños en acapulco y le dijo tantas mentiras de mi lo agrego a facebook y el chisme llego hasta mi papa por que mis amigas de toluca me contaron lo que paso yo llore llore y m papa me ayudo esta vez ahi me di cueta que siempre es necesario pedir ayuda no me recupere enseguida pero hubo personas apoyandome y pues esta chica seguia diciendome cosas y ya desesperada una vez me intento tirar de las escaleras ya te habia contado que termino rompiendose los dientes pero desde ahi aprendi a quereme amarme fue muy dificil sigue siendo dificil pero ya no quiero pasar por lo mismo se que no siempre va a estar mi papa o alguna amiga que me ayude que me escuche y pues yo hubo un tiempo en que la deprecion me volvi emo me vestia de negro y me sentia mal fea insegura pero finalmente sali y aun me queda mucho trabajo por hacer

fue asi que aprendi a ver la vida como ahora la veo a quereme a valorame a que dios siempre esta conmigo y que de eso que vivi aprendi que no puedo depender de nadie y no me debo dejar que los comentarios malos me resbalen como la mantequilla y NO CAMBIAR POR NADIE aprendi y lo sigo haciendo por eso soy como soy y es por eso que ahora te digo SI ME QUIEREN VER QUE ME VEAN Y SI NO QUE SE VOLTEEN YO NO CAMBIO POR NADA NI NADIE yo solita me meti en ese problema de inseguridad miedo y deprecion y me alegra ahoara verlo como un recuerdo ya con madures se podria decir todo eso me llevo a valorar me a mi y a mi familia amigos y todo lobueno y mas lo malo por que asi aprendi


es por eso que te digo que no les hagas caso yo si se lo que es se como se siente se que ess llorar hasta quedarte dormida tener miedo de hablar enfrente de las personas querer cambiar tu aspecto para los demas lo se lo vivi

y lo agradesco por que aprendi y sali siempre se sale !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 12:25 pm

esta en mi firma linda pero por las dudas mi twittah es @MicaelaDiaz1D di aparecr todo twiteado en ingles es ese tengo una mania de escribir rn ingles seguime y te sigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 12:33 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:Viki: gracias por todo lo que dijiste de verdad son re lindas tus palabras y te re inspiraste para escribir..

Amm bueno la cosa es asi : amm es obvio que todas dicen que somos hermosas y perfectas de nuestra forma porque nustras imperfecciones y bla bla bla pero ustedes no sienten el dolor que sentimos nosotras siempre que nos critican, yo se que no me tiene que importar lo que me digan pero igual duele, duele que te critiquen siemrpe que hagas algo, es horrible y se que por ahi no entienden porque no les paso y ustedes dicen "yo no les daria bola" pero bueno yo decia lo mismo y ahora que me pasa ami estoy perdida... no se que hacer, anoche practicamente me dormi llorando y no quiero que eso pase. no quiero que mi vida sea asi pero me resulta dificil quererme a mi misma y no exigirme siempre. soy debil pero soy fuerte. no voy a dejar que me hundan del todo. y jamas lo van a hacer. yo no pido que todos me quieran pero pido estar en un lugar en donde por lo menos alguien me quiera y se preocupe por mi , y en mi escuela nadie lo hace. hoy hasta en la exposicion oral me criticaron preguntando cosas insinuando que estaba mal lo que yo decia cuando estaba perfectamente bien. no se. es extraño porque no voy a dejar que me traten mal pero no puedo contestarles lo que pienso por que las que me critican son 6 y yo soy 1 sola y no puedo. no tengo tanta fuerza para enfrentar 6 personas. es no se.. espero que entiendan que nos duele a las chicas que las critican, nos duele de una manera extraña. da ganas de acostarte y llorar toda la tarde pero es no lo voy a hacer porque yo se que soy capas de cambiar todo esto..
Gracias por escucharme :)


Hermosa ! si te digo que eres hermosa es por que lo eres sabes sere my sincera contigo aun mas si te digo que a todos nos pasa es por que a mi tambien me paso y muy fuerte exactamente cuando tenia 13 años iba en 1ro de secundaria creme que yo no pensaba asi antes te contare yo naci en toluca es la capital del estado de mexico ahi creci y uff miles de amigas no sabes algo super lindo era chiquita tenia 3 mejores amigas inseparables que gracias a el cielo las sigo teniendo todo era normal yo como cualquier niña de 5 años yo queria un hermanito y pues mi mama se embarazo todo iba muy bien yo super feliz pero a los 6 meses mi mama tuvo una complicacion muy seria se la llevaron de emergencia al hospital yo estaba en la escuela y cuando regrese solo me dijeron que mi mama se habia puesto mal a la semana siguiente nacio mi hermano y como no yuvo los 9 mese de gestación nacio muy chiquito prematuro el cabia en una mano el paso 3 años de su vida en un hospital conectado a una maquina para que pudiera respirar con suero y jeringas nunca en esos tres años pudo salir del hospital hasta una semana mas tarde de ese tiempo el doctor lo dio de alta y en esa misma semana se puso muy grabe el doctor nos dijo que teniamos que irnos a un lugar donde hubiera mar por que hay menos altura y asi el podria respirar a la semana siguiente que salio de urgencias yo estaba en la escuela y solo me llamaron a mitad de las clases y de ahi nos fuimos de emergencia a Acapulco mi hermano se puso aun peor ya estando en acapulco el se recupero un poco como noss vinimos de emergencia por que el se podia morir no teniamos casa en acapulco vivimos 2 meses en un hotel hasta que rentamos un departamento yo en esos dos mese entre a la escuela pero yo estaba triste por que habia dejado a mis mejores amigas sin decirles nada por que yo tampoco sabia pero estaba feliz ue mi hermano pudiera vivir ahi en la nueva esceuela hize nuevas amigas amigos no se me hizo dificil hacer amigos 12 mese despues como mis papas pensaron que mi hermano ya estaba bien nos regresamos a toluca 3 años ahi y nos regresamos a acapulco por que mi hermano se puso muy grabe y asi estubimos entre acapulco toluca acapulco toluca hasta que nos fuimos a cuernavaca y para ese entonces yo tenia 12 años y ya no estaba tan segura al ser otra vez la nueva mis compañeras eran mucho mas grandes que yo y pues me trataban mal se creian mucho yo ya ni queria ir al escuela ponia cualquier escusa me finjia enferma osea era algo horrible cuando termine 6to año fue lo mejor solo los 11 peores meses de mi vida estuve una semana en una secundaria si ya se me hacia lago dificil abrirme con los demas pero ya habia hecho amigas el primer dia pero ellas se me acercaron la vdd y ya hasta me gustaba un chavo el viernes nos fuimos de urgencia a acapulco otra vez dejando todo y volvi a mi antigua escuela todos estaban muy cambiados y pues yo estaba pues mi cabello me traumaba muy corto y esponjado obviamente yo me sentia insegura de mi pero mis amigas siempre me decian cosas lindas y eso pero me hice amiga de una niña que ella penso que era nueva y que no conocia a nadie y eso no era cierto y bueno ella me agarro de "victima" se podria decir todo se volvio un infierno puso a unas chicas encontra mia unas que antes eran mis amigas desde la primera vez que llegue a acapulco me dolio pero empeze a pensar que si yo no me juntaba con esta niña todas me iban a odiar mas me ponia muy mal en verdad ella sentia celos de mi por que de algun modo habia mas personas que me querian y esas amigas que segun yo puso en mi contra en realidad estaban molestas conmigo por que esta niña me lastimaba y yo seguia ahi con ella pero es que yo pensaba muy diferente tenia miedo lloraba en las noches y no salia de mi cuarto no queria nada asi 2 años hasta que mi papa no soporto mas y me dijo que hablaria con ella por que lo que paso fue que una maestra me ayudaba y yo ya tenia mi autoestima bien pero me seguia juntando con esta niña ella me provoco un problema con un chico que encerio me gustaba el chico era de toluca ella no lo conocía y practicamente le dijo que yo era una resbalosa con todos los niños en acapulco y le dijo tantas mentiras de mi lo agrego a facebook y el chisme llego hasta mi papa por que mis amigas de toluca me contaron lo que paso yo llore llore y m papa me ayudo esta vez ahi me di cueta que siempre es necesario pedir ayuda no me recupere enseguida pero hubo personas apoyandome y pues esta chica seguia diciendome cosas y ya desesperada una vez me intento tirar de las escaleras ya te habia contado que termino rompiendose los dientes pero desde ahi aprendi a quereme amarme fue muy dificil sigue siendo dificil pero ya no quiero pasar por lo mismo se que no siempre va a estar mi papa o alguna amiga que me ayude que me escuche y pues yo hubo un tiempo en que la deprecion me volvi emo me vestia de negro y me sentia mal fea insegura pero finalmente sali y aun me queda mucho trabajo por hacer

fue asi que aprendi a ver la vida como ahora la veo a quereme a valorame a que dios siempre esta conmigo y que de eso que vivi aprendi que no puedo depender de nadie y no me debo dejar que los comentarios malos me resbalen como la mantequilla y NO CAMBIAR POR NADIE aprendi y lo sigo haciendo por eso soy como soy y es por eso que ahora te digo SI ME QUIEREN VER QUE ME VEAN Y SI NO QUE SE VOLTEEN YO NO CAMBIO POR NADA NI NADIE yo solita me meti en ese problema de inseguridad miedo y deprecion y me alegra ahoara verlo como un recuerdo ya con madures se podria decir todo eso me llevo a valorar me a mi y a mi familia amigos y todo lobueno y mas lo malo por que asi aprendi


es por eso que te digo que no les hagas caso yo si se lo que es se como se siente se que ess llorar hasta quedarte dormida tener miedo de hablar enfrente de las personas querer cambiar tu aspecto para los demas lo se lo vivi

y lo agradesco por que aprendi y sali siempre se sale !!



Wao viki no sabia eso de tu hermano, nunca me dijiste.. :( fue no se una historia no se woow... no tengo palabras me quede sin.. enserio ! no se que decirte cuando recupere las palabras te escribo bien si?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 12:34 pm

luu estamos a tan solo seis horas cuandi quieras podes venit te espero con los brazos abiertos jaja soy de mza capital asi qie avisame y te espero
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 12:42 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:luu estamos a tan solo seis horas cuandi quieras podes venit te espero con los brazos abiertos jaja soy de mza capital asi qie avisame y te espero

okeey :) hahhahaha amm bueno el año que viene yo tengo que ir de una u otra forma con el colegio y el año pasado fui tambien :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 12:44 pm

jajajaj nos veremos entonces
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 3 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.