O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesitaba descargarme con algo..

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:26 pm

Wetherly escribió:Si no te molesta, aquí esta mi hombro disponible para tus desahogos, mi intención es ayudarte, ni si quiera te conozco y me duele leer lo que sientes en tu interior, aquí hay una amiga segura. me llamo Wetherly, tengo 15 años y soy de Venezuela, cualquier cosa me avisas ;) :hug:

besos ciberneticos!!!
wetherly

wao se ve que soy tan sensible que casi lloro con tu comentario, gracias, a mi tambien me duele estar pasando por esto pero se que soy una persona fuerte y que voy a poder sobrepasarlo son morir y/o cometer alguna locura. solo necesito subir mi autoestima y bajar la panza y mi vida va a ser de color de rosa. :) es lindo saber que aunque las personas aca no me conoscan de todas formas intenten ayudarme, muchas gracias, me sinto en confianza aca.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:37 pm

Miauu;3 escribió:Hola lulu! tranquila, te apoyo en lo que sea, creo que tienes un muy bajo autoestima y eso debes arreglarlo porque o si no te vas a deprimir mucho y te recomiendo que pidas ayuda profesional, BESOS

Hola chicas no quiero molestar solo les pido que se pasen por mis dos novelas
1. La recién estrenada:
No te escondo nada -Harry Styes y tu- (Hot): {https://onlywn.activoforo.com/t42312-no-te-escondo-nada-harry-styles-hot}

2.La que ya hace tiempo ha estrenado:
Una relación nunca esperada ~Harry Styles y Tu~: {https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu}

Se los ruego principalmente les pido que se pasen por la recién estrenada aquí les dejo la sinopsis haber si les interesa:

«Harry Styles apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en only wn, es la primera entrega de la trilogía Stylesfire. El fenómeno no ha hecho más que empezar…


Hola, gracias por aconsejarme. se que tengo el autoestima por los subsuelos. no se como ni cuando cayo tan bajo, solo paso. am si y no , como comseguir ayuda profesional? vivo en un pueblo de calles de tierra. 3000 habitantes como mucho, dos supermercados en todo el pueblo. no hay mucho que hacer aca.. no hay muchos lugares donde buscar ayuda mas que a vos mismo. eso es lo que pasa...
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 5:40 pm

Hola me llamo bet , yoo.... me corto desde el mes pasado tengo Muchos Problemas familiares Y El Mundo Apesta Hace Un Me Tuve Deseos De Dejar De Existir osea Matarme Mi Madre Trabaja y Esta Emferma No Me Puede Tomar tanta Atencion Aunque Trate De Hacerlo mi Mejor Amiga Me Dijo Que Me Deje De Cortar Y Por las Noches lloro ! Estoy Mal Me Pelee Con mj Mejor Amigo osea Nadie Me Quiere Me Odio A mi Misma nose Pero Mis Sonrisas Son Falsas....
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 5:58 pm

Lulu! escribió:
Wetherly escribió:Si no te molesta, aquí esta mi hombro disponible para tus desahogos, mi intención es ayudarte, ni si quiera te conozco y me duele leer lo que sientes en tu interior, aquí hay una amiga segura. me llamo Wetherly, tengo 15 años y soy de Venezuela, cualquier cosa me avisas ;) :hug:

besos ciberneticos!!!
wetherly

wao se ve que soy tan sensible que casi lloro con tu comentario, gracias, a mi tambien me duele estar pasando por esto pero se que soy una persona fuerte y que voy a poder sobrepasarlo son morir y/o cometer alguna locura. solo necesito subir mi autoestima y bajar la panza y mi vida va a ser de color de rosa. :) es lindo saber que aunque las personas aca no me conoscan de todas formas intenten ayudarme, muchas gracias, me sinto en confianza aca.

Lamento que casi lloraras, en verdad no me gusta ver a las personas llorar, y menos si es por tristeza. te confieso que yo tambien me siento muy deprimida por mi panza, pero siempre trato de que nada ni nadie me haga llorar, pues me considero muy valiosa como para sentirme mal por un estupido comentario de alguien o por culpa de mi espejo. por eso, mi mismo animo, y fuerzas para salir a delante se las trato de infundir a aquellos que como tu sufren por culpa del que diran o de sus propios pensamientos. espero verte por mi pagina, eso si te suplico que leas todos los comentarios para ver que te parecen, y comentas plis, me hara muy feliz.
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 6:12 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola me llamo bet , yoo.... me corto desde el mes pasado tengo Muchos Problemas familiares Y El Mundo Apesta Hace Un Me Tuve Deseos De Dejar De Existir osea Matarme Mi Madre Trabaja y Esta Emferma No Me Puede Tomar tanta Atencion Aunque Trate De Hacerlo mi Mejor Amiga Me Dijo Que Me Deje De Cortar Y Por las Noches lloro ! Estoy Mal Me Pelee Con mj Mejor Amigo osea Nadie Me Quiere Me Odio A mi Misma nose Pero Mis Sonrisas Son Falsas....

la vida es injusta, pero a veces es justa, muchas veces lloramos, pero tambien reimos, hasta ganamos enemigos, pero tambien ganamos amigos. el caso es que lo que es para ti ni que te quites y los que no es para ti, ni que te pongas. las vida es un regalo que nos dejo el creador con la intencion de que la aprovecharamos de la mejor manera, algunos no saben ese valor tan importante, pero otros si. mientras unos se estan matando teniendo todo a su alcanse, otros estan viviendo felices en peores situaciones, lo que te quiero decir amiga es que mientras sigas respirando, tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti, para ti. demuestrale al mundoque tu vales y que eres una gran persona, enseñale a las personas qu estan a tu al rededor que eres unica e inigualable y que nada ni nadie vale mas que tu como para hacerte sentir mal. eres importante, siempre tenlo presente. me despido con lagrimas en los ojos, pues estas palabras salieron de mi mente y corazon, espero te ayuden, existen mas pensamientos como este en mi pagina: "PAÑUELO CIBERNETICO" aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t41838-panuelo-cibernetico-invito-a-tods-a-expresar-sus-sentimientos-suenos-ilusiones-rabias-miedos-alegrias-etc-en-fin-aqui-hay-una-amiga-disponible-para-ti. espero comentes y que pases una linda noche, (trata de ver el vaso medio lleno y no medio vacio) chauu!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 6:25 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola me llamo bet , yoo.... me corto desde el mes pasado tengo Muchos Problemas familiares Y El Mundo Apesta Hace Un Me Tuve Deseos De Dejar De Existir osea Matarme Mi Madre Trabaja y Esta Emferma No Me Puede Tomar tanta Atencion Aunque Trate De Hacerlo mi Mejor Amiga Me Dijo Que Me Deje De Cortar Y Por las Noches lloro ! Estoy Mal Me Pelee Con mj Mejor Amigo osea Nadie Me Quiere Me Odio A mi Misma nose Pero Mis Sonrisas Son Falsas....

Dios mio no digas esa cosas. te entiendo. claro que lo hago. no no me he cortado jamas. nunca le vi la funcion, porque si, sufris pero al cortarte lo haces mas todavia y no entiendo para que erder el tiempo cortandote cuando podes escuchar musica a ful con tus auriculares o esas cosaas. es ironico que yo te diga esto pero todos somos como somos. no se porque te passa todo esto, on se porque te cortas, pero te invito a que compartas tu historia conmigo y todas las chicas de este tema que se toman el tiempo de intentar ayudarle a los demas, yo en este momento estoy escribiendo mi historia para publicarla aca, si queres hace lo mismo, podiramos ayudarnos mutuamente. y porfavor, hazme un favor, ya estoy llorando, no hay cosa que mas me duela que saber que alguien se corta y no poder estar ahi para esa persona dios me corta el corazon.
No te cortes, no lo hagas, si queres grita, rompe cosas, no se pero no te cortes porque aparte de los daños psicologicos que te causa la sociedad tambien te causas daño fisico y peora los problemas porfavor no lo hagas.
Te lo repito, te invito a compartir tu historia con nosotras.
Te puedo decir algo mas? si esa mejor amiga tuya se peleo con vos entonces de verdad no es tu Bff por que si una persona llamada mejor amiga no esta para vos en un momtno como este no es una mejor amiga, necesitas alguien a quien lep uedas confiar 100 % tus problemas y saber que siempre esta ahi... espero que ella se de cuentade eso y que vuelva para apoyarte, bueno nada me voy a seguir con mi historia, ya la publico. te tengo muchisima fe. se que vas a poder dejar de cortarte y que todo va a estar bien.
Saludos.
Luisa.
Pd. podes considerarme una amiga si queres! no te conosco pero bueno.. :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 6:33 pm

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Z

Les voy a contar mi historia ¿La quieren escuchar?
Bueno, todo comenzo el 27 de junio de 1888 Ah mierda que era vieja, no mentira ajajaj

Amm bueno yo naci en alemania y por ende soy alemana. bueno mis padres son de brasil y se fueron a vivir a alemania de jovenes buscando el amor supongo. se conocieron y creyeron haberlo encontrado pero bueno, se separaron antes de que yo cumpliese mis 3 años. desde ahi he vivido hasta los 6 entre tironeo y tironeo entre mis padres, no me acuerdo mucho pero hay peleas que creo que nunca voy a olvidar. desde antes ya tenia una Hermana llamada Luana que es mi ejemplo a seguir, es hermosa, buena persona tiene un corazon como nadie y es super linda. nos llevamos 6 años pero creo que no recuerdo ninguna pelea que hayamos tenido.
Vivi hasta los 10 años en alemania, en esos 10 años mi madre se volvio a casar y mi padre se consiguio novia. en el 2006 mi mama tubo a mi hermano Rafael con el que me llevo bien pero bueno hay peleas de hermanos, las tipicas, la tele la compu el control etc etc.. lo normal. cuando cumpli 10 me entere de que mi mama se queria mudar a alrgentina y ahi fue cuando la torre se tumbo. claro, ustedes diran ¿cual es el problema de mudarte a otro pais? conocer nuevas culturas y cosas, seria divertido. yo pienso lo mismo lo unico que aca no funciona es el hecho de que tenia que dejar a personas que me importan mucho. No hablo solo de mis amigos si no que tenia que dejar a mis abuelos, mis 2 tias, mis 2 primas y una media hermana que aun no habia nacido. pero lo mas importante es que tenia que dejar a mi hermana mayor y a mi padre lo cual siempre supe que me costaria un monton. creo que llore como 5 semanas seguidas o mas. no entendia, no entendia porque tenia que mudarse. no estabamos mal alla y yo ensima habia acabado de entrar en una escuela privada re dificil de entrar pero buee a nadie le importa lo que yo quiera no? ellos hacen la suya.
Bueno despues de todo eso me mude. me despedi de todos ssabiendo que algun dia iba a volver. comenze a ver que onda era argentina y me quede fascinada me parecian re geniales las personas y eran todos re buenos. claro hasta un punto. despues de todo eso yo me hice amiga de una chica no dire el nombre por las dudas pero digamos que se llame * okey? bueno conoci a * y crei haber encontrado a mi BFF pero NA. ella siempre me invitaba a su casa y comenzaba a sacarle el cuero a las otras chicas, y yo como estupida le seguia la corriente.hasta que un dia le conto todo lo que yo habia dicho a las lchicas y comenzaron a odiarme. bueno despues de eso pidio perdon y bla bla bla despues entre al secundario y me hice amiga de una chica llamada # (supongamos) a ella le conte todo todo todo y bueno ella se lo conto a medio pueblo, y ahi fue cuando coemnze a darme cuenta que no todo es como parece.
Para colmo se pusieron todas de acuerdo para pelearse conmigo y entonces no me quedaba nada. ahi fue cuando descubri la cancion skyscraper y creo que sin esa cancion no se quien seria. marco mi vida y dejo una notable cicatriz. le tengo un amor infinito a demi lovato, pero n oes un amor cmo de lovatic o de fan, es un amor distinto, estoy agradecida porque por una cancion de ella pude sobrepasar mis problemas.
la letra de la cancion es hermosa y me sentia re identificada asique llegaba de la escuela y me tiraba a escuchar esa cancion una y otra vez.. hasta que beuno el año pasado en os KCA descubri a 1D y bueno de ahi surgio mi amor por ellos. deje de preocuparme por los otrso y solo era yo y mis idolos. deje de escuchar cumbia y raeggeton como todas y comenze a escuchar lo que de verdad me interesa. empece a reconstruirme internamente. todo comenzo a ir mejor y hasta el verano yo vivia feliz. en febrero o marzo comenze a notar mi panza y note que habia subido un pocito de peso pero lo que bajo mi autoestima del 60 al 0 fue una vez cuando me habia sacado una foto en bikini en un parque acuatico con una amiga y mi papa me dijo "Estas mas gordita" de ahi salio todo. de ahi mi autoestima bajo completamente y aunque quiero no puedo subirlo, desde ese dia es que noto mi panza un monton e intento comer mucho menos para ya no tenerla. pero no se va y bueno al estar un poco quebrada por dentro no se que hacer, no quiero que mis compañeros y amigos sepan que estoy quebrada porque lo usarian en mi contra por eso es que tengo caracter fuerte frente a los otros pero todo lo que me dicen aunque paresca no importarme me duele, demasiado y hace que mi autoestima baje si es que es posible. bueno esto es todo por hoy porque seguro ya se aburrieron asique las quiero y si se tomaron el tiempo de leer esto GRACIAS y si no bueno, GRACIAS igual <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 7:01 pm

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDdKePTCJvtmrjq1-i-GoDBNKOhYQt3KQdlstvayS-iMeuL8N8kg
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm

Si supieras que tu historia me saco lagrimas, en verdad no tenia idea que tu vida fuera asi, y que tuvieras el autoestima tan bajo, se que no soy nadie para decirte esto, y quiza no me prestes atencion pero te lo digo como si fuera tu mega mejor amiga: "NO LE PRESTES ATENCION A LOS DEMAS" osea que lo que digan o dejen de hacer las personas no te tienen que importar, ¿a caso tu no vales mas? mira todas las virtudes que puedo sacar de ti y eso que apenas te conozco: 1) ERES MUY MADURA AL EXPRESARTE, 2) EN LAS LINEAS QUE ESCRIBES HE PODIDO NOTAR QUE TU CORAZON ES BELLO Y QUE MUY DENTRO DE EL HAY UNA PERSONA QUE SE QUIERE SUPERAR Y SER MEJOR. 3) lo de adentro sabe mas rico jejeje, lo digo pues eres fuerte de cracter y muy sensible por fuera, pero por dentro tienes una valentia y un animo tan grande escondido que ni tu sabes que tienes, trata de buscarlo y aprende a sacarlo a la luz, ya veras que esas chicas bobas que te hacen sufrir, al ver que estas tan radiante con tu buen animo se caeran para atras por que no lograron lo que ellas quisieron "derrumbarte". no le des el gusto lulu, ya veras que eas bobas te tendran envidian y todas las que las adulan, pronto se volveran tus mejores amigas. por ahora yo te regalo un abrazooote bien grandeee!! :hug: te kiero mucho y aun que no kieras ERES MI AMIGA OK? jajaja :(L):
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 7:13 pm

te dedico esta cancion: "Perfecta" de "Jesse y Joy" para dios, para ti y para mi, ERES PERFECTA
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Jue 18 Abr 2013, 8:12 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Bueno Hola.
No soy de las chicas problematicas ni nada y si quieren comentar y compartir sus problemas conmigo hagalo, intentare ayudarles.. bueno.. les cuento mi problema..
Am lo que pasa es que no entiendo nada. es imposible que aca no haya nadie en mi pueblo que me entienda. no hay una persona que piese igual que yo y que este dispuesta a yudarme... aah.. yo bueno yo soy una persona u poco fria pero es por algo, es por miedo, miedo a contar mis cosas y que despues me defrauden agh no entiendo porque nadie se me acerca y me pregunta como estoy, no se porque no hay nadie en que pueda confiar.. es com que siempre que cuento algo, todos se enteran y odio eso
necesito que la gente me deje llorar en su hombro, todo piensan que estoy bien porque no demuestro mi malestar pero necesito que tambien se den cuenta de que aveces hay cosas detras de una sonrisa. no se que hacer. me siento gorda, tengo muchos granos, no tengo linda ropa (es lo de menos) extraño a mi papa y a mis hermanas.. y quiero bajar mi fucking panza.. quiero que mi padre este orgulloso de mi , no quiero que me vea y que me diga que estoy mas "Gordita" NO se que hacer,... quiero ser yo pero a la vez quiero agradarle a los demas....

si no les interesa no hace falta que lean... igual si comentan gracias....


Hay chica ! enserio me gustaría decirte tantas cosas , mas por que te quiero y eres mi amiga pero muy aparte de eso supongamos que apenas nos conocemos que soy "ajena" a ti así te diré que lo que vives en estos momentos es normal de algún modo a todos nos pasa claro no de la misma manera eso seria algo imposible ni siquiera se puede imaginar , y por que te digo esto ? por que sabrás que es gigante e infinito pues como el somos nosotros cada cabeza es un universo de infinitas posibilidades y sentimientos y aun que todos pasemos por esa etapa si por que es una etapa pasajera nunca es igual pero esa inseguridad, tristeza e incomprencion que tu sientes ahora todos la sentimos no es que yo sepa todo por que no lo se aun me queda mucho por descubrir al igual que a ti todo pasa por algo NADIE ES PERFECTO nadie lo puede ser pero en nuestra imperfección hay un cierto grado de perfección si lo se me contradigo un poco pero es que para mi la imperfección es la perfección y por que te digo eso ? bueno por que gracias a eso somos únicos entre tantos universos y galaxias cada quien es único por que todos tenemos diferentes formas de sentir , pensar, y expresarnos con los demás .

te daría un consejo y es que no intentes que nadie te entienda se tu misma por que al final eso es lo que queda lo único que queda en ti eres tu misma y con eso tienes que estar feliz por que imagínate cambiar para los demás = a no ser tu misma y luego perderte en el que dirán

la sociedad tiene un concepto barato de lo que para ellos es la perfección (tallas 0 , rostro perfecto, ropa hermosa, y de hasta un cierto comportamiento) pero como ya te dije nadie piensa igual así que el concepto de perfección de uno no puede ser de otro aqui lo que importa es lo que creas tu y no irte por esos esterotipos inventados por otras personas no vale la pena.

se tu misma quiere-te y amate a ti misma solo asi te vas a sentir feliz .



Ahora te hablare como tu amiga y lo que te tengo que decir como te he dicho antes que no importa lo que otros crean de ti lo que importa es lo que tu creas de ti misma nadie es perfecto es imposible y esa "etapa todos la pasamos claro es lo mismo pero cada quien la ve de diferente manera igual que sale de diferente manera y si te lo digo es por que ya pase por ahi y te repito no es que sepa todo por que es imposible saber todo y mucho menos lo pretendo pero lo que si te puedo asegurar es que eres una maravillosa persona con la cual ha sito todo un placer coincidir en esta vida jamas pensé que conoseria a una persona de argentina y menos entablar una amistad y sabes tu forma de ser no la cambies por que eres original y muy especial ya sabes lo que digo SI ME QUIEREN VER QUE ME VEAN Y SI NO QUE SE VOLTEEN POR QUE CAMBIAR NUNCA Y MENOS POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS !!


yo espero que te sirva todo lo que te digo y es que a mi no me gusta que te sientas asi por que tu eres especiall encerio ! y en mi cuentas con una amigaa incondicional aun que estemos a algunos kilometros de distancia siempre podras contar conmigo pase lo que pase por algo nos conocimos !!

:)


entiendo lo que decis y no pienso cambiar por ellos. quiero cambiar por mi. quiero ser mas flaca porque yo quiero mirarme y poder decir que soy linda y que tengo un bonito cuerpo por el simple hecho de que la gente jamas me lo va a decir y entonces .. nose.. quiero estar bien, sentirme comoda, poder ponerme cualquier ropa sin tener que fijarme si aaparece mucho o no mi panza ... eso es lo que odio.
y como le dije a Luanna lo que mas odio es que no le pueda contar a nadie lo que me pasa.. osea, si te lo cuento a vos pero no es lo mismo porque no me podes abrazar y no puedo llorar en tu hombro.. eso es lo que duele porque yo cuando alguien me cuenta un secreto yo no lo cuento y de alguna forma siempre intento apoyar a las personas pero ellos nuca se fijan en que yo ayudo... yo les ayudo, ellos mejoran y ni gracias me dicen, luego me olvidan y duele.. parece una estupidez pero duele el hecho de saber que yo le eyude a alguien pero no puedo confiar en esa persona porque se que contara mis secretos... Duele.

Te inpiraste bastante.. gracias viki, estaria perdida si no fuese por vos.. :)



jaaja solo te dire que aun que no estemos cerca cuentas conmigo en cualquier cosa que te pueda ayudar claro que siempre la decicion de tomar o no mi consejo esta en ti y en nadie mas sabes que si quieres cambiar por ti esta bien solo ten en cuenta que un corazon bello vale mas que un cuerpo hermoso por que lo segundo solo es fisico ! y un consejito mas espera sin esperar !! e servira de mucho ya lo veras

sabes que te quiero?? no?? pues te quelloo muchisimooo de aqui a la luna de ida y vuelta en tortuga !! XD


gracias viki, te adoro y bueno no se que haria sin vos de verdad muchas gracias, me has dado mas consejos que las chicas que conosco hace tres años, fue un suceso muy lindo habernos conocido y espero que algun dia por casualidad nos veamos y digamos OYE ERES MI GFF VIRTUAL seria lindo asi me conocerias en forma asi.. como soy.. por lo menos con vos no tengo que finjir ser otra y eso me agrada :) gracias por ser como vos y por aconsejarme tanto.
Te adoro. sos muy especial, no lo olvides. :)



Aaaaawww ya seee fue algo que definitivamente tenia que pasar por las dos !! yo tmb te adoooro muchisimoo si seria divertido que nos conociéramos ajjaja gritaria mucho

a mi tmb me agrada que no finjas ser otra por que tu eres maravillosaa asii !!!!1

Gracias por decir que soy especial encerio lo valoro mucho !<3

love youuuuuuuuuuuuuu mil !! ajja XD spanglish ! ajajaj

besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 7:52 am

Hayyyyy chicas chicas hermosas !! Les digo algo?? Ok lo diré igual XD ustedes son únicas en este mundo y por eso son inigualables nadie se parecerá nunca ni en su pensar u o forma de ser a ustedes jamas una persona antes o DESPUES de ustedes se va a parecer a ustedes las imperfecciones son las cosas que nos hacen perfectos siiiii por que nos volvemos UNICOS el mundo no es perfecto pero si es perfectamente imperfecto y no debemos agobiarnos por eso por que somos humanos si vinimos a este mundo fue para experimentar nuevos sentimientos y ser felices ahora les diré un secreto TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION siii todos esos problemas ya fueron vividos y por lo tanto tienen una salida si no no existieran los problemas son cosas del dia al dia todo en esta vida tiene SOLUCION !!


Si hay la SOLUCION menos hacernos daño !! Por que?? Por que en nosotros vive dios y si nos lastimamos lo lastimamos a el y le decimos que no queremos esto que lo cambie y dejen me les digo que el no lo va a cambiar si estamos aqui es por que asi lo decidimos y es nuestro deber cambiar las cosas que no nos gusten pero no cambiando al mundo por que en el mundo hay miles de diferentes pensamientos ninguno se iguala asi que si quieren que su mundo cambie lo primero es cambiar ustedes por dentro amarse ustedes primero que nada si ustedes se aman a si mismas por ende atraerán a su vida personas verdaderas y verán que el mundo si cambia su mundo si cambia !! Por cada quien tiene su universo !!



TAMBIEN les diré que no es que yo sea muy religiosa lo que pasa es que yo tengo una manera diferente de percibir a dios y es que yo no lo puedo concebir como un hombre en si yo lo consigo como todo a mi al rededor la naturaleza las aves que ya se les hizo costumbre levantarme a las 6:30 am el sol el atardecer las personas que me rodean las buenas que me quieren y las que no y agradezco por que cada una es un reflejo de mi misma de algo que debo cambiar y cada cosa maravillosa que me pase y las malas TAMBIEN por que son un aprendizaje los éxitos estan hechos de caídas por que es mas EXITO levantarse y seguir que nunca caerse aparte de que en este mundo de materia es imposible no equivocarse pero oye a eso venimos a este mundo a aprender , a enseñar a sentir !!


Tmb cabe resaltar que en lo que creo es en el universo en la fuerza de atracción del mismo karma y drama por eso es que digo que nadie tiene derecho de juzgar a nadie

Solo si ha pasado exactamente lo mismo llorado como el reído como el haberse caído y levantado como el pero para mi aun asi es imposible juzgar cada quien es un mundo en su cabeza y el UNICO que puede juzgarnos es dios por que el es que siempre esta con nosotros !


Y pues sabiendo que dios esta siempre a nuestro lado

por que sentirse solas?

Solo es cuestion de observar en lugar de solo ver !
Observar a las personas, lo que nos rodea y amarlas por mucho aun que no te caigan bien hay que dar amor para recibir amor hay que pensar en abundancia para recibir abundancia nuestra cabeza es un conecte directo al universo y todo lo que pensamos y como lo pensamos en amor y en odio el universo lo capta y lo convierte en en esta dimensión física por eso hay que tener cuidado y dar lo mejor de nosotros en accion y pensamiento

La SOLUCION esta en nosotros mismos por que nosotros somos dueños de un maravilloso universo el cual podemos cambiar y hacer con el lo que queramos es solo saber que queremos y plasmarlo en pensamiento !

La mente crea !

Tmb SERA bueno saber que no somos Moneditas de oro para caerle bien a todos pero eso es vano si nos queremos a nosotros mismos y amamos nuestras imperfecciones que nos hacen un ser perfecto aceptamos y recibimos a dios ya sea como ustedes lo conciban

Por que sentirse solo? Si ya tenemos a alguien incondicional que siempre estará pase lo que pase y aun que no lo podamos ver físicamente por que el es ESPIRITU si podremos sentir que nos escucha y sobretodo que nos abraza y nunca nos soltara !



Eso es todo lo que tenia que decirles Animo !!

Las quiero desde yaa hoy y siempreee !!XD

Besos intergalácticos ::)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Vikilita Vie 19 Abr 2013, 8:50 am

y bueno ya que les dije todo eso ajjaj XD le compartire una de mis canciones favoritas ajaj enserio me encanta necesitan verla !!

jaajaa la cancion es muy yo ! ajja https://www.youtube.com/watch?v=hTnfH3_slxk


luego les cuento la historia de eiiossss !!

y esta es lo que yo digo que seria para 1D si osea es que pues creo k si describe bien lo que sentimos jaja bueno ya veran https://www.youtube.com/watch?v=tOBvD161JUA

escuchen la letra uuuff !! jaj

besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:14 am

Wetherly escribió:
Si supieras que tu historia me saco lagrimas, en verdad no tenia idea que tu vida fuera asi, y que tuvieras el autoestima tan bajo, se que no soy nadie para decirte esto, y quiza no me prestes atencion pero te lo digo como si fuera tu mega mejor amiga: "NO LE PRESTES ATENCION A LOS DEMAS" osea que lo que digan o dejen de hacer las personas no te tienen que importar, ¿a caso tu no vales mas? mira todas las virtudes que puedo sacar de ti y eso que apenas te conozco: 1) ERES MUY MADURA AL EXPRESARTE, 2) EN LAS LINEAS QUE ESCRIBES HE PODIDO NOTAR QUE TU CORAZON ES BELLO Y QUE MUY DENTRO DE EL HAY UNA PERSONA QUE SE QUIERE SUPERAR Y SER MEJOR. 3) lo de adentro sabe mas rico jejeje, lo digo pues eres fuerte de cracter y muy sensible por fuera, pero por dentro tienes una valentia y un animo tan grande escondido que ni tu sabes que tienes, trata de buscarlo y aprende a sacarlo a la luz, ya veras que esas chicas bobas que te hacen sufrir, al ver que estas tan radiante con tu buen animo se caeran para atras por que no lograron lo que ellas quisieron "derrumbarte". no le des el gusto lulu, ya veras que eas bobas te tendran envidian y todas las que las adulan, pronto se volveran tus mejores amigas. por ahora yo te regalo un abrazooote bien grandeee!! :hug: te kiero mucho y aun que no kieras ERES MI AMIGA OK? jajaja :(L):
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly

Gracias por todas tus palabas que lindo. :) y yo tambien soy tu amiga aunque no quieras... :) de verdad gracias :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Ledger. Vie 19 Abr 2013, 11:22 am

Cariño, tu historia es tan...triste pero aconsejable.

Tengo 12 años, mi cara esta repleta de pequeños granos, peor a la vez también hay de gran tamaño. Utiliza cremas hidratantes, sal a la calle más a menudo, el viento los secara.
Yo también estoy un poco "gordita". Así que te recomiendo que te apuntes a distintas clases de deportes, pero si no quieres apuntarte a clases porque no eres muy sociables -YO TAMPOCO- intenta hacer los deportes más fáciles o que mejor se te den para bajar lo que quieras bajar. Yo corro, corro mucho ya que todas mis amigas están mucho más flacas que yo, y lo peor es que ellas son hermosas. Yo tengo un grupo, y pienso que ellas son hermosas, somos cinco personas, ¿y sabes que mal lo paso? Intento parecerme a ella...a veces en pensado en dedos pero me negue, ya que no quiero caer en esos traumas alimenticios.

Te comprendo, te conozco, soy Luc.
Si quieres hablar conmigo siempre que quieras dime, porque te comprendo, yo tambien me veo así, no sabes lo qu hago cada vez que no quiero sufrir.
En serio, habla conmigo cuando quieras, soy como una pequela psicóloga, se me da GENIAL aconsejar.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 2 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.