O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesitaba descargarme con algo..

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 12:50 pm

Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 12:51 pm

Mica tambien te voy a seguir a vos! apenas entre en mi twitter! Love ya! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 1:02 pm

Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:

aww si soy directioner? si, solo un pocito. pero no les cuentes a nadie porque es un secreto... si lo haces te golpeare con mi maquina tira zanahorias hecha de cucharas y mi lanza gatos hecho con espejos"! okno. ajajaja si soy RE directioner ooy como asi re obsesionada hahahahhahaa :) y vos?

PD: TAMBIEN SOY BELIEBER Y MIXER UN POCITO!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 1:17 pm

Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:

aww si soy directioner? si, solo un pocito. pero no les cuentes a nadie porque es un secreto... si lo haces te golpeare con mi maquina tira zanahorias hecha de cucharas y mi lanza gatos hecho con espejos"! okno. ajajaja si soy RE directioner ooy como asi re obsesionada hahahahhahaa :) y vos?

PD: TAMBIEN SOY BELIEBER Y MIXER UN POCITO!


Awwww te amoooo más!!! :(L): :(L): :(L):
Soy belieber hasta la muerteeee!!!! Justin es mi vidaaaa! hermanita belieber te amooo!
y soy directioner hasta cuando me mueraaa! son mi obsecion no puedo vivir sin ellos! Si contas my little secreto yo voy a llevar al dj malik y te vamos a romper las mesas y los celulares!!!! o llevare a leyuuum para que te baje los pantalones!(como lo hizo con hazzita) jajajaja :aah: :aah: :aah: :aah:
lamentablemente no me gusta little mix! me perdonas por eso? :amor:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 1:22 pm

Ya te sigo en twitter! seguime hermanita linda!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 1:33 pm

Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:

aww si soy directioner? si, solo un pocito. pero no les cuentes a nadie porque es un secreto... si lo haces te golpeare con mi maquina tira zanahorias hecha de cucharas y mi lanza gatos hecho con espejos"! okno. ajajaja si soy RE directioner ooy como asi re obsesionada hahahahhahaa :) y vos?

PD: TAMBIEN SOY BELIEBER Y MIXER UN POCITO!


Awwww te amoooo más!!! :(L): :(L): :(L):
Soy belieber hasta la muerteeee!!!! Justin es mi vidaaaa! hermanita belieber te amooo!
y soy directioner hasta cuando me mueraaa! son mi obsecion no puedo vivir sin ellos! Si contas my little secreto yo voy a llevar al dj malik y te vamos a romper las mesas y los celulares!!!! o llevare a leyuuum para que te baje los pantalones!(como lo hizo con hazzita) jajajaja :aah: :aah: :aah: :aah:
lamentablemente no me gusta little mix! me perdonas por eso? :amor:

a romper mesas se ha dichooooooooooo! No me molesta que no te guste LM pero sisi haces algun comentario feo de perrie. TE ARRANCO LA CARA Y TE ENTIERRO VIVA EH! hahahahah es que la adoro! no se.. ahhahhaaa HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya te sigo
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 1:48 pm

Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:

aww si soy directioner? si, solo un pocito. pero no les cuentes a nadie porque es un secreto... si lo haces te golpeare con mi maquina tira zanahorias hecha de cucharas y mi lanza gatos hecho con espejos"! okno. ajajaja si soy RE directioner ooy como asi re obsesionada hahahahhahaa :) y vos?

PD: TAMBIEN SOY BELIEBER Y MIXER UN POCITO!


Awwww te amoooo más!!! :(L): :(L): :(L):
Soy belieber hasta la muerteeee!!!! Justin es mi vidaaaa! hermanita belieber te amooo!
y soy directioner hasta cuando me mueraaa! son mi obsecion no puedo vivir sin ellos! Si contas my little secreto yo voy a llevar al dj malik y te vamos a romper las mesas y los celulares!!!! o llevare a leyuuum para que te baje los pantalones!(como lo hizo con hazzita) jajajaja :aah: :aah: :aah: :aah:
lamentablemente no me gusta little mix! me perdonas por eso? :amor:

a romper mesas se ha dichooooooooooo! No me molesta que no te guste LM pero sisi haces algun comentario feo de perrie. TE ARRANCO LA CARA Y TE ENTIERRO VIVA EH! hahahahah es que la adoro! no se.. ahhahhaaa HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya te sigo


Jajajajajaj tengo miedo ahora!!! Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 :P :P naaaa mentirita! no jamás hablare mal de ella, porque me encanta la pareja que hace con zaynchu! aunque claramente yo quisiera que se case conmigo y nos amemos hasta que la muerte nos separe!(? :amor: pero como no es posible... amo que sean pareja! pero no me gust la banda ni su musica! pero me gusta que tu seas mixer! si ya me seguiste! ahora a romper mesas en todo el país! jajajaja :jojojo: :jojojo:

pd: te pasarás por mi nove? es nuevita :amor:
yo estoy por entrar en la tuya :corre:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Adriiloka Vie 19 Abr 2013, 2:15 pm

Am… bueno HOLA mi nombre es adriana y comprendo lo que es carbiarse de pais mi padres son de Ecuador al igual que yo y mi pequeño hermano que este miercoles acaba de cumplir 12años yo tengo 14años y a solo cumplir 3 años mi padre viajo a españa ya sabes 'problemas economicos en nuestro pais' y ahí fue cuando comenzo todo al cumplir 4 mi madre nos dejo en casa de sus padres para asi marcharse a España por la 'misma' razòn de mi padre despues de eso mi infancia fue TERRIBLE!! sentia que ms abuelos maternos no me querian es mas HASTA ME PEGABAN!! Tuve que vivir 6 años con una vida horrible pero todo cambio cuando mi padre decidio mandar a su papa asia la ciudad donde viviamos para ir a su ciudad! La verdad mi padre dijo que serian como una vacaciones pero esas vacaciones nos gustaron a mi y a mi hermanito que tan solo tenia 7 años ¿la razòn por la que nos quedamos ahi? Pues muy simple ellos (mis abuelos paternos) si nos querian!! Y por supuesto que yo los amaba eran tan lindos ellos siempre nos llevavan a varias atracciones mientras que ms otros abuels siempre nos mantenian encerrados como ovejas y eso.

Y al cumplir 10 años algunos niños/as eran crueles conmigo era casi como lo que sucedio con niall ''los dientes'' si; asi es tenia los dientes chuecos y siempre
Que hacian un comentario respecto a mis dientes no ls tomaba en cuenta pero por dentro queria llorar para desahogarme pero tenía que ser fuerte y no derumbarme y haci lo hice ellos se dieron cuenta de que lo que decian no me 'importaba' y dejaron de ''acosarme'' con mis defectos despues de eso mi vida estaba'' tranquila'' aunque no completamente pues no tuve un tipo de infancia como el de los niños normales ¿la razòn? No tenia a mis padres ahí conmigo y la gerdad me dolia porque siempre que era el dia del padre o de la madre y hacias trabajos manuelics en la escuelas ¿a quien se ls iba a dar? A mis abuelos? Si, pero no era igual ver a tus amigos juntos con sus padres abrazados ME DOLIA! aparte me entere que vivian separados pues cada dia era una pelea constante entre ellos por eso se separaron la verad? No me dolio nada pues no los tenia conmigo.
En el transcurso del tiempo descubri mi infinito amor por los animales tenia 2 perros hermosos lamentablemente unos murio lo envenenaron esa noche llore como una viuda que acabava de perder a su marido ¿ironico no? Pues creo que las viudas no lloran tanto como yo llore esa noche.
La es que siempre que llamaban mis padres decian que pronto nos llevarian con ellos eso dijeron desde que tenia 5 años y YA TENIA 11!! xd siempre mentian.
Al cumplir 12 entre al colegio no sabia por cual decidirme pues me gustaban mucho todos los de mi ciudad! Pero elegi al que iba mi " mejor amiga" era lindo me gustaba mucho el uniforme a se me olvidava tambien iba a ese colegio mi vecina maria era una completa puta aunque todabia noe habiado cuenta en ese entonses cuando la mama de maria hablo com mi abuela de ponernos un auto para que nis lleve y traiga del cole a casa mi abuela acepto "maldita vieja" dije en mi interior odiaba a esa señora yo queria ir en bus junto con mi "mejor amiga" en ese entonses y asi fue como maria mi vecina y kerly(mi mejor amiga) se conocieron enbel colegio poco a poco me fueron dejando de lado eso si que no me lo espera comenzaron cosas de chicas como: maquillaje, faldas cortas convirtiendoses en una verdaderas putas ¡las odiaba! pero bueno me consegi a una nueva ami su nombre nicol esa niña era tierna pero pervertida a la vez tenia dos personalidades eso me gustaba tambien consegui a nuevas amigas muy agradables y todo eso mi vecina y mi ahora ex mejor amiga estavan en el mismo salon que yo despues de conseguir el amor de los profesores acia ami me entere que mi querida vecina tubo una pelea fuera del colegio con una alumna de un instituto distinto provocando que su madre la sacase del colegio quedando mi ex amiga solo como cuando me dejaron de lado y quede sola asi ella por culpa de mi vecina era una alumna de lo peor le gustava maquillarse a monton y no hacer deberes era lo contrario que yo en esa epoca ODIABA! el maquillaje y amaba ser una buena estudian; algumas madres sentian envidia de mi abuela que era mi tutora pues en cada reunion los preofesores la felicitavan por tener una nieta apliacada como yo. Drspues de eso ya a finales de curso me entere por mi madre que ahora si iriamos con ellos a españa llore hasye le rogue a mi madre que me dejara con mi abuela no queria dejarla la amava demasiado y ademas tenia unas amigas en el colegio qie valian oro puro pero como era menor de edad mi opinion no contaba.
Y cuando llego la hora marcharme llore todo lo que mis ojos aguantaban en el aereopuerto de españa m encomtre con mis padres y mis tios (que tambien vivian alli) y nuevamente llore no porque al fin los vi sino porque queria volver ¿un poco cruel no? Pues para mi no tanto pues ellis no estuvieron en mi infansia NISIQUIERA TUVE INFANCIA!! almenos no una linda.
Y bueno la hora de estudiar llego estuve 1 semana sola en el receso aprte de que tenia qie estudiar otra lengua el catalan (espero que la conosca) luego de eso no se como pero me ise amoga de una chica realmente increible su nombre es nicol. Como mi amiga de ecuador una gran coinsidencia. Y havi paso el resto de ese curso casi al final por cosas de la vida conoci a ONE DIRECTION!! Y fue inevitable no enamorarme de esos chicos eran simplemente increibles.
Bueno ahora estoy aqui escriviendote casi toda mi vida mi sueño? Ser un cantante famosa pues mi hermano me ha escuchado cantar y siempre dice que lo sere y eso me sube mas el autoestima y bueno esta es mi vida el 28 de abril cumplo 15 años y me regalaran una guitarra ¿GENIAL NO? aqui tengo las mejores amigas del mundo y respecto a mis amigas de ecuador algunas se ham salido del estudi es una verdadera lastima la verdad espero que recapaciten y vuelvan a Estudiar.
Ok esta fue mi pequeño relato y espero que no te aiga agobiado pues la verdad yo me he desahogado y recuerda " por mas que la gente te critique siempre ten en un cara una gran sonrisa para que los demas se den cuenta que lo que dicen te vale" ;)


Última edición por Adriiloka el Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Adriiloka Vie 19 Abr 2013, 2:17 pm

Y perdona si escribi un poco mal es por que estoy en mi ipod y ODIO EL TECLADO!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 2:24 pm

Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:
Lulu! escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola Lu! juro que tu historia es tan parecida a la mia! y te comprendo como no tienes idea!!! :(
espero que pronto salgamos de esto... :sad:
me encantaria ser tu amiga, aunque no nos conozcamos personalmente! :hug:
yo sufrñi problemas de acne desde los 10 hasta los 15 años (ahore tengo 18)
Te prometo que puedes confiar en mi! decime tu twitter asi te sigo :love:
solo me queda por decir que no importa lo que los demas piensan de ti! lo importante es lo que tu piensas de ti misma!!! :bye:

aww que lindo que quieras ser mi amigaa!!! dalee seguime y te sigo de vuelta ;) @Lu_maria13 ese es mi twitter :) si, los granos son lo de menos, ya me acostumbre a ellos y a veces hasta no puedo imaginarme sin ellos porque no me sentiria yo misma hahah :)

Claro que si! amigas en la distancia!!! :love: :hug: :hug:
y si tenes razon, claramente los granos son lo de menos! ;) apenas entre en mi twitter te voy a seguir!!!
que hermoso cordoba yo soy de tucuman!!!
te hago una pregunta, sos directioner??? :aah:
Love u :enamorado: muaaaaa
pd: tambien estoy por leer tu nove! ya te comentaré ahi! si puedes y quieres tambien puedes leer la mia! :P :P :P
besitos hermosa :hug: :hug:

aww si soy directioner? si, solo un pocito. pero no les cuentes a nadie porque es un secreto... si lo haces te golpeare con mi maquina tira zanahorias hecha de cucharas y mi lanza gatos hecho con espejos"! okno. ajajaja si soy RE directioner ooy como asi re obsesionada hahahahhahaa :) y vos?

PD: TAMBIEN SOY BELIEBER Y MIXER UN POCITO!


Awwww te amoooo más!!! :(L): :(L): :(L):
Soy belieber hasta la muerteeee!!!! Justin es mi vidaaaa! hermanita belieber te amooo!
y soy directioner hasta cuando me mueraaa! son mi obsecion no puedo vivir sin ellos! Si contas my little secreto yo voy a llevar al dj malik y te vamos a romper las mesas y los celulares!!!! o llevare a leyuuum para que te baje los pantalones!(como lo hizo con hazzita) jajajaja :aah: :aah: :aah: :aah:
lamentablemente no me gusta little mix! me perdonas por eso? :amor:

a romper mesas se ha dichooooooooooo! No me molesta que no te guste LM pero sisi haces algun comentario feo de perrie. TE ARRANCO LA CARA Y TE ENTIERRO VIVA EH! hahahahah es que la adoro! no se.. ahhahhaaa HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya te sigo


Jajajajajaj tengo miedo ahora!!! Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 167695056 :P :P naaaa mentirita! no jamás hablare mal de ella, porque me encanta la pareja que hace con zaynchu! aunque claramente yo quisiera que se case conmigo y nos amemos hasta que la muerte nos separe!(? :amor: pero como no es posible... amo que sean pareja! pero no me gust la banda ni su musica! pero me gusta que tu seas mixer! si ya me seguiste! ahora a romper mesas en todo el país! jajajaja :jojojo: :jojojo:

pd: te pasarás por mi nove? es nuevita :amor:
yo estoy por entrar en la tuya :corre:

a mi me encanta su musica y no entiendo cmo a una persona no le puede gustar la cancion TURN YOUR FACE,,, es lo mas hermosos del mundo :9 haha
A ROMPER MESAS MAN!
ya me paso por tu nove <3 a ver si puedo aparecer en ella muajajajajaj asi ayudo a romper mesas OKNO,,, haahhahah :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Vie 19 Abr 2013, 11:36 pm

Lulu! escribió:Viki: gracias por todo lo que dijiste de verdad son re lindas tus palabras y te re inspiraste para escribir..

Amm bueno la cosa es asi : amm es obvio que todas dicen que somos hermosas y perfectas de nuestra forma porque nustras imperfecciones y bla bla bla pero ustedes no sienten el dolor que sentimos nosotras siempre que nos critican, yo se que no me tiene que importar lo que me digan pero igual duele, duele que te critiquen siemrpe que hagas algo, es horrible y se que por ahi no entienden porque no les paso y ustedes dicen "yo no les daria bola" pero bueno yo decia lo mismo y ahora que me pasa ami estoy perdida... no se que hacer, anoche practicamente me dormi llorando y no quiero que eso pase. no quiero que mi vida sea asi pero me resulta dificil quererme a mi misma y no exigirme siempre. soy debil pero soy fuerte. no voy a dejar que me hundan del todo. y jamas lo van a hacer. yo no pido que todos me quieran pero pido estar en un lugar en donde por lo menos alguien me quiera y se preocupe por mi , y en mi escuela nadie lo hace. hoy hasta en la exposicion oral me criticaron preguntando cosas insinuando que estaba mal lo que yo decia cuando estaba perfectamente bien. no se. es extraño porque no voy a dejar que me traten mal pero no puedo contestarles lo que pienso por que las que me critican son 6 y yo soy 1 sola y no puedo. no tengo tanta fuerza para enfrentar 6 personas. es no se.. espero que entiendan que nos duele a las chicas que las critican, nos duele de una manera extraña. da ganas de acostarte y llorar toda la tarde pero es no lo voy a hacer porque yo se que soy capas de cambiar todo esto..
Gracias por escucharme :)

sinceramente, te entiendo, pues yo a veces me siento asi, pero en esas ocasiones es mejor no prestarle atención a nada, vivir por ti y ya, xq nadie va a vivir para que tu te sientas bien. eres única e inigualable, y por eso te critican, pues nunca vieron a nadie como tu, y no entienden ni saben que eres una gran persona y que mas bien te tendrían que tener envidia. es como un niño que ve por primera vez una tortuga, o una hormiga, ellos se asustan xq no saben en realidad que es ese bicho. así mismo pasa, la gente reacciona ante ti con critica xq no saben la clase de persona que eres. ahora ya sabes sus motivos, ahora esfuérzate por demostrarte y hacerle saber al mundo que eres importante xq te quieres a ti misma. demuéstrale al mundo que tu vales y que no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal.
Espero te sirva
Besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Sáb 20 Abr 2013, 12:08 am

disculpa que no habia publicado antes es que he estado ocupadita en el liceo :¬¬:


PD: Es increible lo rapido que haces amigas jejeje :P
besos ciberneticos!!!
wetherly

__________________________________________________________________
invto a todas las que han publicado en este tema, se pasen por mi tema: "PAÑUELO CIBERNETICO" aca esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t41838p30-panuelo-cibernetico-invito-a-tods-a-expresar-sus-sentimientos-suenos-ilusiones-rabias-miedos-alegrias-etc-en-fin-aqui-hay-una-amiga-disponible-para-ti
y comenten plis
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 2:48 pm

Adriiloka escribió:Am… bueno HOLA mi nombre es adriana y comprendo lo que es carbiarse de pais mi padres son de Ecuador al igual que yo y mi pequeño hermano que este miercoles acaba de cumplir 12años yo tengo 14años y a solo cumplir 3 años mi padre viajo a españa ya sabes 'problemas economicos en nuestro pais' y ahí fue cuando comenzo todo al cumplir 4 mi madre nos dejo en casa de sus padres para asi marcharse a España por la 'misma' razòn de mi padre despues de eso mi infancia fue TERRIBLE!! sentia que ms abuelos maternos no me querian es mas HASTA ME PEGABAN!! Tuve que vivir 6 años con una vida horrible pero todo cambio cuando mi padre decidio mandar a su papa asia la ciudad donde viviamos para ir a su ciudad! La verdad mi padre dijo que serian como una vacaciones pero esas vacaciones nos gustaron a mi y a mi hermanito que tan solo tenia 7 años ¿la razòn por la que nos quedamos ahi? Pues muy simple ellos (mis abuelos paternos) si nos querian!! Y por supuesto que yo los amaba eran tan lindos ellos siempre nos llevavan a varias atracciones mientras que ms otros abuels siempre nos mantenian encerrados como ovejas y eso.

Y al cumplir 10 años algunos niños/as eran crueles conmigo era casi como lo que sucedio con niall ''los dientes'' si; asi es tenia los dientes chuecos y siempre
Que hacian un comentario respecto a mis dientes no ls tomaba en cuenta pero por dentro queria llorar para desahogarme pero tenía que ser fuerte y no derumbarme y haci lo hice ellos se dieron cuenta de que lo que decian no me 'importaba' y dejaron de ''acosarme'' con mis defectos despues de eso mi vida estaba'' tranquila'' aunque no completamente pues no tuve un tipo de infancia como el de los niños normales ¿la razòn? No tenia a mis padres ahí conmigo y la gerdad me dolia porque siempre que era el dia del padre o de la madre y hacias trabajos manuelics en la escuelas ¿a quien se ls iba a dar? A mis abuelos? Si, pero no era igual ver a tus amigos juntos con sus padres abrazados ME DOLIA! aparte me entere que vivian separados pues cada dia era una pelea constante entre ellos por eso se separaron la verad? No me dolio nada pues no los tenia conmigo.
En el transcurso del tiempo descubri mi infinito amor por los animales tenia 2 perros hermosos lamentablemente unos murio lo envenenaron esa noche llore como una viuda que acabava de perder a su marido ¿ironico no? Pues creo que las viudas no lloran tanto como yo llore esa noche.
La es que siempre que llamaban mis padres decian que pronto nos llevarian con ellos eso dijeron desde que tenia 5 años y YA TENIA 11!! xd siempre mentian.
Al cumplir 12 entre al colegio no sabia por cual decidirme pues me gustaban mucho todos los de mi ciudad! Pero elegi al que iba mi " mejor amiga" era lindo me gustaba mucho el uniforme a se me olvidava tambien iba a ese colegio mi vecina maria era una completa puta aunque todabia noe habiado cuenta en ese entonses cuando la mama de maria hablo com mi abuela de ponernos un auto para que nis lleve y traiga del cole a casa mi abuela acepto "maldita vieja" dije en mi interior odiaba a esa señora yo queria ir en bus junto con mi "mejor amiga" en ese entonses y asi fue como maria mi vecina y kerly(mi mejor amiga) se conocieron enbel colegio poco a poco me fueron dejando de lado eso si que no me lo espera comenzaron cosas de chicas como: maquillaje, faldas cortas convirtiendoses en una verdaderas putas ¡las odiaba! pero bueno me consegi a una nueva ami su nombre nicol esa niña era tierna pero pervertida a la vez tenia dos personalidades eso me gustaba tambien consegui a nuevas amigas muy agradables y todo eso mi vecina y mi ahora ex mejor amiga estavan en el mismo salon que yo despues de conseguir el amor de los profesores acia ami me entere que mi querida vecina tubo una pelea fuera del colegio con una alumna de un instituto distinto provocando que su madre la sacase del colegio quedando mi ex amiga solo como cuando me dejaron de lado y quede sola asi ella por culpa de mi vecina era una alumna de lo peor le gustava maquillarse a monton y no hacer deberes era lo contrario que yo en esa epoca ODIABA! el maquillaje y amaba ser una buena estudian; algumas madres sentian envidia de mi abuela que era mi tutora pues en cada reunion los preofesores la felicitavan por tener una nieta apliacada como yo. Drspues de eso ya a finales de curso me entere por mi madre que ahora si iriamos con ellos a españa llore hasye le rogue a mi madre que me dejara con mi abuela no queria dejarla la amava demasiado y ademas tenia unas amigas en el colegio qie valian oro puro pero como era menor de edad mi opinion no contaba.
Y cuando llego la hora marcharme llore todo lo que mis ojos aguantaban en el aereopuerto de españa m encomtre con mis padres y mis tios (que tambien vivian alli) y nuevamente llore no porque al fin los vi sino porque queria volver ¿un poco cruel no? Pues para mi no tanto pues ellis no estuvieron en mi infansia NISIQUIERA TUVE INFANCIA!! almenos no una linda.
Y bueno la hora de estudiar llego estuve 1 semana sola en el receso aprte de que tenia qie estudiar otra lengua el catalan (espero que la conosca) luego de eso no se como pero me ise amoga de una chica realmente increible su nombre es nicol. Como mi amiga de ecuador una gran coinsidencia. Y havi paso el resto de ese curso casi al final por cosas de la vida conoci a ONE DIRECTION!! Y fue inevitable no enamorarme de esos chicos eran simplemente increibles.
Bueno ahora estoy aqui escriviendote casi toda mi vida mi sueño? Ser un cantante famosa pues mi hermano me ha escuchado cantar y siempre dice que lo sere y eso me sube mas el autoestima y bueno esta es mi vida el 28 de abril cumplo 15 años y me regalaran una guitarra ¿GENIAL NO? aqui tengo las mejores amigas del mundo y respecto a mis amigas de ecuador algunas se ham salido del estudi es una verdadera lastima la verdad espero que recapaciten y vuelvan a Estudiar.
Ok esta fue mi pequeño relato y espero que no te aiga agobiado pues la verdad yo me he desahogado y recuerda " por mas que la gente te critique siempre ten en un cara una gran sonrisa para que los demas se den cuenta que lo que dicen te vale" ;)


:O o dios mio. yo quejandome aca de lo que me pasa y vos ahi sin infancia.. dios mio.. debio haber sido horrendo.. ay ... y ahora con tus padres como te llevas? yo sinceramente si me hubiese pasado a mi los habria mandado a la re concha de la re puta que los pario. perdon por la expersion pero es que soy asi. no puedo creer cuan fuerte sos! cuando cumpla 14 años quiero ser igual de fuerte como vos porque pasaste por todo eso y dios mio no se.. me toco mucho eso. :) espero que te valla bien en la vida y que en realidad te vuelvas famosa! te lo mereces como nadie! (: recorda cuando seas famosa que aca tenes a una amiga que podriiiia ser tu estilista si queres! no tengo problema viste!? hahaha (: okei nada bueno eso suerte! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQvanChPB6F0fpTkQ0xuUTIWwuhsqVckMUlBi0Y1fmVG_kjENTD
Gracias, de verdad a todas! a las que me aconsejaron y a las que compartieron su historia conmigo. ustedes han hecho que me sienta mejor conmigo misma. el cambio aun no esta totalmente hecho perola verdad es que me siento muchisimo mas linda y bueno me veo mas linda yo misma. no se como paso. no se cuando. pero estoy 100% segura que es gracias a ustedes! solo ustedes porque los de aca son una manga de idiotas que no se dan cuenta cuando una persona esta mal y aparte no les importa un pedo.
Puede ser que sea solo hoy que me sienta bien conmigo, y que mañana me digan algo feo y mi autoestima baje al subsuelo pero si eso pasa, se que aca tengo a unmonton de amigas que me van a ayudar a sobrepasar esto.
Quiero que sepan que estare siempre y en cada momento para cada una de las chicas qe dejo su hermoso comentario en este tema. aunque yo me sienta mal, si ustedes me mandan un MP o algo y les aseguro que voy a estar ahi para ustedes siempre porque me ayudaron mucho, no se. no lo entiendo del todo porque el dolor no se va del todo pero bueno... usare este tema un poco como diario y les contare lo que hice hoy si?

Me levante a las 9 y algo porque a las 10 tenia que estar en la cancha de hockey porque teniamos partido! :) a las 11 jugamos el partido y me corri la vida, casi me desmayo. hahah amm bueno despues de jugar (Ganamos 6 a 2) me fui a mi casa y bueno me bañe y fui a la cancha de futbol porque jugaba mi hermano. y saben que? me puse un short que antes me re apretaba y ahora lo tenia sueltito. casi me muero de felicidad :D. en la cancha estaba con unos amigos y estabamos jodiendo y sin querer uno me confundio con otra amiga osea me dijo su nombre. pongamos que se llama """ si? haha
me dijo:- """ dame la mochila.
y yo le dije:- no soy """ soy luisa.
y el me dijo:- ¿te molesta cuando te confunden con """?
y respondi:- no, no me molesta porque ella es linda y yo soy fea, es lindo cuando me confunden con alguien lindo.-
y el me dijo :- creo que es al reves.-
OSEA ME DIJO LINDA! me senti re bien. les puede parecer a todas una estupidez pero tienen idea de hace cuanto que no me decian que soy linda? :) se siente bien!
haha okei seguro ya las aburri asique me voy sin decir mas solo...

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Wetherly Sáb 20 Abr 2013, 6:52 pm

Sierra los ojos y ve tu belleza interior no tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy. PERFECTA TE HIZO DIOS. ahora vive, siente, acepta todo lo que te rodea, y aprende a amarte por tu ser y no por tu apariencia, que una bascula no es la que da felicidad.
vales lo que pesas en oro y tu alma es un bendito tesoro.
espero te sirva lulu
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba descargarme con algo.. - Página 4 Empty Re: Necesitaba descargarme con algo..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.