O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:13 pm

Vanessa. escribió:
undefined escribió:
Brownie. escribió:
AY LOCO NO, TE AMO ASLFKJASLDKFKALD, NIAAAAAAAAAAAAAAAALL, POTRASSSSO NO RECHACES A LA LINDA MIERDA. alsfjlasjfñlgajsklfñjalsñfkgasjdñlafka, me harás llorar. Escribes hermoso, amo a las Heartbreakers <3. Síguela cuando puedas, beso. <3
PD: si ellas no comentan, es porque son estúpidas, o algo por parecido, porque no saben apreciar tú talento cielo. No te quedes atrás por alguien que no lo vale. ¿Ok?. Tú sigue adelante, y no dejes que nadie te atasque. Y si es necesario quitarlas de la novela, hazlo. En total, solo nosotras, tus realmente fieles lectoras estamos aquí y no nos vamos a ir, nunca. Te amamos Vans, no te preocupes. <3

Me animas mas que a nadie, enserio. Gracias por tus comentarios<3
Amooo que te encante mi novela, te amo Wen<3
Aslgjalsñfjlñajgañlsfjñljasñlfj, ¿Sabes? Me tienes aquí para lo que sea, si necesitas algo, cualquier cosa que pase, aquí estoy. ¿Vale?. Me alegra que te anime <3. ASlñgjalñsjf, yo te amo a ti. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 2841648573 En base al capítulo, me encantó. Escribes tan aslgjalsjflañkgiodjcasd, me encanta. arrequeesoyalodije lol. Vannesa, alsñjgaad, Zayn, oiadcaisdc, la abuela, asñljglañsjd baba ah, xd. Zayn, bueno, tenía sentido, ¿quién se cae arriba de un matorral? xd. VANNE ;-; Te juro, me pasa lo mismo, no te miento. Ya no tengo tantas ganas de comer, y a veces me salteo algunas comidas. Mi madre me dijo que quizá me agarre anemia ;-;. ¿Pero qué quiere que haga?, hago lo que puedo ;-;. Bueno, mejor me dejo de tanto drama, beso amor, cuando puedas la sigues, ¿vale?. I luv u. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:14 pm

PASÉ DE PÁGINA, ASLÑGJASÑLDFLÑASF, OH YES BITCHES, SOY LA CUMBIA. (?) ÑALSJFÑLASJFOJVASDCMSDC, Síguela, te amo Vans.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 7:26 am

"I'm falling for your eyes but they don't know me yet"
Capítulo 14




Desperté en el suelo, me había vuelto a caer. Siempre me caigo de la cama, a la misma hora, y por las misma razones; mis pesadillas. Están a millones, pero la peor de todas es aquella en la que todos se ríen, lo hacen sin parar y me señalan. Parece haber algo gracioso en mi así que me miro en el espejo y todo lo que veo es un monstruo. Me da miedo ser así, tal vez esas pesadillas me quieran decir algo, tal vez quieran hacerme saber como soy realmente, como soy por dentro: un monstruo asqueroso. 




Me levanto del suelo con la espalda adolorida. Me van a salir moratones en las piernas por los golpes. Me había quitado la parte de arriba del pijama por culpa del calor, ¿no lo sabéis? Una ola de calor a arrasado toda Inglaterra, y desgraciadamente, por aquí también ha llegado. Suspiro yendo hacia el baño, una ducha de agua fría es lo que necesito. Me miro en el espejo esperando hallar un monstruo, una bestia escondida debajo de tanta belleza artificial. ¿Que si me encuentro guapa? Si, o bueno...al menos antes pensaba que si lo era. Después de las rompecorazones, me temo que me dí cuenta de que lo único que atraía de mí a los chicos era mi popularidad. 




Después de alistarme, ya que había quedado con Louis para ir a pasear, baje a desayunar. Después del desayuno, el me vendrá a buscar. Las tortitas que hace mi nana están buenísimas. Me tomé todo el zumo de naranja-mi preferido- y me tumbé en el sofá a ver la televisión, mientras esperaba a que Louis me recogiera. Media hora después, el timbre sonó. 




Él estaba aquí con una sonrisa radiante. Sus ojos brillaban más que otros días, aun que quizás sea la luz de la mañana. Louis llevaba una camiseta básica de color blanco, con una chaqueta tejano de color azul. Sus pantalones eran unos pitillos color negro junto con unas deportivas blancas con velcro. 




— ¿Lista? — preguntó apoyado en el marco de la puerta. Sonreí simpáticamente y salimos de la mansion de mí familia.





— ¿Dónde iremos? — pregunté.






— Es una sorpresa — y como no, sorpresas por todas partes. Odio las sorpresas.






— ¿No me lo puedes decir y ya está? — dije haciendo pucheros. Eso nunca falla.






— No.






¿Que? Maldito Tomlinson. Me subí a su coche y esperé a que él subiera. Miré entre sus cd's a ver si tenía alguna canción de mi estilo y no, no tenía. Bueno, amo el rock y esas cosas, pero prefiero mil veces el pop, o el glam. El único CD que me atreví a poner fue uno de Queen. I Want To Break Free. Oh dios, ¿cuantos años sin escucharla? Desde que era pequeña. Louis bajó las ventanillas y el aire empezó a correr entre nosotros. 




BUT LIFE STILL GOES ON
I CAN´T GET USED TO LIVING WITHOUT,
LIVING WITHOUT, LIVING WITHOUT YOU, BY MY SIDE
I DON´T WANT TO LIVE ALONE, HEY
GOD KNOWS, GOT TO MAKE IT ON MY OWN
SO BABY CAN´T YOU SEE?
I´VE GOT TO BREAK FREE






La música sonaba mientras pensaba dónde demonios podría ir, ¿quizás a la montaña?Tal vez, estábamos subiendo mucho. Pero al final lo supe. Detrás de aquel acantilado que me tapaba la vista, pude ver el mar. El Sol estaba en su nivel máximo, como siempre durante estos días. Hace tres semanas que empezaron nuestras vacaciones. Le mire sorprendida y él captó mi indirecta. Asintió con la cabeza diciéndome que sí íbamos a ir a la playa. Llevaba dos años enteros sin pisarla y ahora él me lleva no sólo a un playa corriente, a una hermosa.


Una vez llegamos, bajamos del coche y a Louis se le ocurre hacer una carrera. A ver quién llega antes al agua. Rápidamente me despojo de mí ropa y intento correr, pero me es imposible. Louis me agarra de la cintura y me gira hacia él. Le miro a los ojos, y siento cosas raras. Cosas muy raras. Me da miedo de lo que pueda pasar, y es que yo no me quiero enamorar. Está demasiado cerca de mí.


— C-Creo que esto no es una carrera — digo tartamudeando.




— A la mierda la carrera — me mira a los ojos, luego baja la mirada por todo mi cuerpo y me siento más que observada — Estás...estás hermosa — dice. Sus labios rozan mis mejillas. Estúpidos suaves labios. Me besa la mejilla derecha, me besa en la frente y finalmente; me besa en los labios. Su lengua juega conmigo, o mejor dicho: el juega conmigo cómo si yo fuera un títere  Sus manos recorren mi espalda desnuda, y es que me había olvidado de eso. Estaba sólo en ropa interior, ya que antes iba a meterme en el agua para ganar la carrera. 






— Louis — intento separarle de mí. Pero me acerca más a él y suspira. Me siento en las nubes a su lado. Pero a la misma vez estoy asustada. Nunca antes me había sentido así. Lleva un buen rato abrazándome, así, sin más. 













---------------------------------------------------
Perdonad si es mu' corto.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 8:28 am

PaolaStylinson escribió:
Vanessa como que tienes anemia!, Mujer! come oh Dios mi prima tubo eso y como no seguía comiendo le dio Leucemia y tiene que hacer unos tratamientos cada 5 días!, te quiero lo sabes c:
Me encantó el capítulo awww Zayn guapo sexy se preocupa por ti?) haha de verdad se hecho a unos arbustos con espinas hahaha me reí mucho en eso, ya quiero que se besen se abrasen se 1313 ya tu sabes haha, leí tu comentario anterior sobre las lectoras fantasmas! yo ODIO eso tengo varias novelas y una nomas tengo 4 lectoras y son las que aparecen y a veces ni las que aparecen comentan y se siente mal :c bueno linda me voy, ¡COME! Bye

Besos xx

Desgraciadamente es lo que tengo, leucemia. Hace poco que me hicieron otro examen de sangre y dí positivo en ello, pero es poco avanzado, o eso creen y no me pasará nada. Pero yo ya me siento recuperada, esos son errores mios del pasado que no se por qué, pero hoy los quiero escribir. En fin, dejo de asustarte con mi vida y dejame decirte que me alegra saber lo mucho que te gusta<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 8:30 am

~FreshPrincess escribió:AME RE AME EL CAPÍTULO! ESTA GENIAL VANESSA, SIGUELA YA MI AMOR! <3 
Gracias, ya lo seguí<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 8:31 am

Brownie. escribió:
Vanessa. escribió:
undefined escribió:
Brownie. escribió:
AY LOCO NO, TE AMO ASLFKJASLDKFKALD, NIAAAAAAAAAAAAAAAALL, POTRASSSSO NO RECHACES A LA LINDA MIERDA. alsfjlasjfñlgajsklfñjalsñfkgasjdñlafka, me harás llorar. Escribes hermoso, amo a las Heartbreakers <3. Síguela cuando puedas, beso. <3
PD: si ellas no comentan, es porque son estúpidas, o algo por parecido, porque no saben apreciar tú talento cielo. No te quedes atrás por alguien que no lo vale. ¿Ok?. Tú sigue adelante, y no dejes que nadie te atasque. Y si es necesario quitarlas de la novela, hazlo. En total, solo nosotras, tus realmente fieles lectoras estamos aquí y no nos vamos a ir, nunca. Te amamos Vans, no te preocupes. <3

Me animas mas que a nadie, enserio. Gracias por tus comentarios<3
Amooo que te encante mi novela, te amo Wen<3
Aslgjalsñfjlñajgañlsfjñljasñlfj, ¿Sabes? Me tienes aquí para lo que sea, si necesitas algo, cualquier cosa que pase, aquí estoy. ¿Vale?. Me alegra que te anime <3. ASlñgjalñsjf, yo te amo a ti. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 2841648573 En base al capítulo, me encantó. Escribes tan aslgjalsjflañkgiodjcasd, me encanta. arrequeesoyalodije lol. Vannesa, alsñjgaad, Zayn, oiadcaisdc, la abuela, asñljglañsjd baba ah, xd. Zayn, bueno, tenía sentido, ¿quién se cae arriba de un matorral? xd. VANNE ;-; Te juro, me pasa lo mismo, no te miento. Ya no tengo tantas ganas de comer, y a veces me salteo algunas comidas. Mi madre me dijo que quizá me agarre anemia ;-;. ¿Pero qué quiere que haga?, hago lo que puedo ;-;. Bueno, mejor me dejo de tanto drama, beso amor, cuando puedas la sigues, ¿vale?. I luv u. <3
MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS WEN, TE AMO ¿LO SABES? <3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 8:32 am

Brownie. escribió:
PASÉ DE PÁGINA, ASLÑGJASÑLDFLÑASF, OH YES BITCHES, SOY LA CUMBIA. (?) ÑALSJFÑLASJFOJVASDCMSDC, Síguela, te amo Vans.<3
Ya la seguí<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Dom 23 Jun 2013, 2:20 pm

KAJSKAJS ME ENCANTARON LOS DOS CAPS <3 baba
sorry no comente(? me perdi ._.
ah kajsks pinshi tierno louis, se mi novio(? ah que, yo ya tengo a robert<3
SKAJKSJK SE BESAROOOOOOOOOON, ¿como no enamorarse de lusho? es imposible piba:cc
de por si a mi enamoro con solo ver sus fotos(?) tengo 3489384 novios baba

Siguela Vane<33
me encanta:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:26 pm

Vanessa. escribió:
Brownie. escribió:
Vanessa. escribió:
undefined escribió:
Brownie. escribió:
AY LOCO NO, TE AMO ASLFKJASLDKFKALD, NIAAAAAAAAAAAAAAAALL, POTRASSSSO NO RECHACES A LA LINDA MIERDA. alsfjlasjfñlgajsklfñjalsñfkgasjdñlafka, me harás llorar. Escribes hermoso, amo a las Heartbreakers <3. Síguela cuando puedas, beso. <3
PD: si ellas no comentan, es porque son estúpidas, o algo por parecido, porque no saben apreciar tú talento cielo. No te quedes atrás por alguien que no lo vale. ¿Ok?. Tú sigue adelante, y no dejes que nadie te atasque. Y si es necesario quitarlas de la novela, hazlo. En total, solo nosotras, tus realmente fieles lectoras estamos aquí y no nos vamos a ir, nunca. Te amamos Vans, no te preocupes. <3

Me animas mas que a nadie, enserio. Gracias por tus comentarios<3
Amooo que te encante mi novela, te amo Wen<3
Aslgjalsñfjlñajgañlsfjñljasñlfj, ¿Sabes? Me tienes aquí para lo que sea, si necesitas algo, cualquier cosa que pase, aquí estoy. ¿Vale?. Me alegra que te anime <3. ASlñgjalñsjf, yo te amo a ti. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 2841648573 En base al capítulo, me encantó. Escribes tan aslgjalsjflañkgiodjcasd, me encanta. arrequeesoyalodije lol. Vannesa, alsñjgaad, Zayn, oiadcaisdc, la abuela, asñljglañsjd baba ah, xd. Zayn, bueno, tenía sentido, ¿quién se cae arriba de un matorral? xd. VANNE ;-; Te juro, me pasa lo mismo, no te miento. Ya no tengo tantas ganas de comer, y a veces me salteo algunas comidas. Mi madre me dijo que quizá me agarre anemia ;-;. ¿Pero qué quiere que haga?, hago lo que puedo ;-;. Bueno, mejor me dejo de tanto drama, beso amor, cuando puedas la sigues, ¿vale?. I luv u. <3
MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS WEN, TE AMO ¿LO SABES? <3
Te amo más cielo <3. asñlgjlañsjflñadsñkvjads, amé el capítulo, sobre todo esta parte: "— A la mierda la carrera —" Apa la papa, Louis está 1313 xd. Asñljgasñld, pobre Paola, se siente tan mal. ¿Has visto, que por más que aparenten ser perfectas, ellas sufren más que nosotras?. Aslñgjaslñfjsad. Que triste. Te amo Vans, alsñjas, quiero que la sigas cuando puedas. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 2841648573 Beso. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:27 pm

Vanessa. escribió:
Brownie. escribió:
PASÉ DE PÁGINA, ASLÑGJASÑLDFLÑASF, OH YES BITCHES, SOY LA CUMBIA. (?) ÑALSJFÑLASJFOJVASDCMSDC, Síguela, te amo Vans.<3
Ya la seguí<3
Asñljgasd, gracias amor por seguirla. Amé el capítulo, as always. <3 Te amo Vans, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Dom 23 Jun 2013, 6:54 pm

Muriendo lentamenteeeeeeeeeeeeeeeee :imdead:
Lucho sexy guapo violable me beso fkgjhkmjtj! Oh dios kejrfkjmh! *convulsionando* me encantó el capítulo Lucho enamora a todas con esa mirada tan ¡ajhfg! que pasará con las demás? me enamoraré de Louis?? espero la sigas pronto y que bueno que ya estés mejor con tu problema c: te quiero lo sabes <3
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Jun 2013, 8:01 am

"Hay algo en su mirada, que me da sed de más"
Capítulo 14(Última parte)







Me suelta de su abrazo y me siento vacía. Me observa detalladamente y parece tener una batalla consigo mismo. Lo llamo y sube su mirada conectando con la mía. Hay algo en su mirada, que me da...me da sed de más. Quiero más, más de él. Sé que él e lo puede dar, pero tengo miedo. Llevaba tres años mintiendo a los demás acerca de mi virginidad, todo por mi popularidad. 












— ¿Estás bien? — pregunta. No quita los ojos de mi, y me siento mareada. Mareada por el azul de sus ojos, navegando en una ola color azul mar. Me siento cómo si, sin ni siquiera tocar el agua, de la playa que tengo detrás de mis narices, él me hiciera flotar. Nadando de espaldas al agua. Pero me temo que tendré que utilizar un flotador para adentrarme a estos nuevos sentimientos. Me doy cuenta ahora, de que si me adentro demasiado a él, me podría ahogar. Acabar destrozada, rota, y eso no es lo que quiero. Pero por otra parte...por otra parte están sus ojos. Sus malditos ojos pidiéndome más — ¿Te pasa algo Paola? — vuelve a preguntar.








— S-Si. No es nada. 
















— No te gusto, es eso, ¿verdad? — dice. Mis ojos se abren cómo platos. Este hombre está loco, ¿pero cómo no me va a gustar? Si lo único que hago es desear su toque, pero luego vienen las dudas y el mar aquel del cual he hablado. El mar de sus ojos. Tiene un océano atrapado en sus pupilas y no se da cuenta. 








— No es eso — mi voz suena cortante. No quiero parecerle una borde a más no poder, pero me sale así. 
















— ¿Cual es el problema? — me dice — S-Si no...si no quieres hacerlo no importa — me entra la risa nerviosa, y no sé que hacer. 




¿Que le digo?












Subo mis manos y las poso en cada mejilla. Acuno su cara mientras él me mira, vacilo entre besarlo o no. Está muy cerca, si me muevo un poco, podré rosar sus labios. Vamos Paola, ya te ha besado antes. Tú puedes. Me digo a mi misma. Me lanzo a por él y los dos caemos en la arena, que amortigua el golpe. Louis se ríe en medio de nuestro beso, o dios mio. Esa risa nerviosa. Esa cara de ángel. Sus manos recorren todo mi cuerpo, y joder. Siento mariposas en el estomago. Este hombre me teletransporta a otra dimensión. Solos él y yo, y el océano. Desabrocha mi sujetador y dirige sus besos a mi cuello. Suerte que la playa está desierta. Madre mía, ¿es que acaso me quiere matar? En estos momentos me da igual que se entere de que todavía soy virgen. Me da todo igual. Sus caricias parece fuego. Él es fuego por dónde pasa. 
















***










Hoy es el día más feliz de mi vida. El Sol se esconde detrás de aquella linea que separa el mar del cielo. Louis me ha ofrecido un helado, vainilla, fresa y caramelo. Delicioso. Igual que él. Saboreo mi helado mientras que él me cuenta sobre su vida. Tiene muchas hermanas, hasta gemelas. Dice que la que más le entiende se llama, o bueno, le llaman Lottie. Dice que es muy simpática, y que tal vez un día me la presente. 









— Sería fantástico — digo. Mi helado gotea por todas partes y me siento pegajosa. Él se ríe de mi. Le miro haciendo una mueca, y se sigue riendo.









— En el fondo, muy en el fondo, eres una niña aún — dice. Lo cual hace que me sonroje.







— Muy en el fondo, dónde la vista no alcanza — le digo. Louis me sonríe y tira el helado al suelo. ¡Mi helado! miro con pena la arena quien es la que ahora disfruta del helado y subo mi mirada y él está ahí, tan cerca. Le beso y en sus labios capto una sonrisa. Su lengua juega con la mía y joder, entonces me doy cuenta: ¡Estoy enamorada!





— Dime una cosa — dice.







— Lo que quieras — le sonrío. Le he robado el helado y ahora es todo mío. Igual que él







— ¿Por qué no me habías dicho que aún eras virgen? Todo el mundo piensa que ya lo habías hecho, que fue Justin quién te quito la virginidad — mi ojos se abren. Odio ese tema de conversación.











— Todo empezó cuando él se fijo en mi. Nunca había sido una rompe corazones, pero él intento algo conmigo y desde entonces sentí ganas de romper corazones a montones, cómo él hizo con el mío. Pero luego él  se inventó que lo hizo conmigo, y lo deje pasar, fui ganando popularidad, ya que después, millones de chicos decían lo mismo — las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Soy una idiota — P-Pero yo....yo no soy cómo  la gente dice que soy. Ellos se lo inventaron todo, Yo nunca hice nada — y de mis ojos aguados comenzaron a caer cascadas de lagrimas.











— Oh....Paola — dice y me abraza. Siento su calor. Es tan hermoso estar con él — No te habré hecho daño, no? — pregunta asustado.







Me separo, le sonrío y me seco las lagrimas — No, ha sido perfecto. Ha sido mi mejor primera vez — juntos reímos.







Louis me coge de la cintura. Me levanta y grito. Corre riendo hasta el agua y me tira en el mar. Cómo venganza, le agarro del brazo cuando intenta ayudarme a levantarme y le hago caer junto a mi. Es el mejor día de mi vida. No quiero que acabe nunca.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Jun 2013, 8:03 am

Aish, ya me enojé. No sé por qué coño se me separa tanto. ODIO LO QUE LE ESTÁ PASANDO AL FORO. Hay cosas que no me deja utilizar. Y se supone que es una mejora...:muere: en fin, si veis que se separa mucho los párrafos, no he sido yo eh :misery:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 25 Jun 2013, 3:31 pm

:imdead:
Luchooo sexy y yo 1313 fdijgthybjky! y en la playa dsifgjmitbjb!, awww y me dio helado con caramelo dkfvjvhb, oh dios me encanta se preocupo por mi, Justin tonto -.- ya quiero saber que pasará con las otras chicas c: me encantó el capítulo Vane, yo odio el nuevo cuadro de texto todo se des configura y ajjj.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 25 Jun 2013, 4:12 pm

PaolaStylinson escribió:
:imdead:
Luchooo sexy y yo 1313 fdijgthybjky! y en la playa dsifgjmitbjb!, awww y me dio helado con caramelo dkfvjvhb, oh dios me encanta se preocupo por mi, Justin tonto -.- ya quiero saber que pasará con las otras chicas c: me encantó el capítulo Vane, yo odio el nuevo cuadro de texto todo se des configura y ajjj.
Besos xx
Sabía que te iba a gustar JAJAJAJ :jajajaj: o bueno....eso esperaba. Pues ahora subiré el cap de wen-bueno, ahora no. me falta escribirlo.

El orden de los caps será;

Wen.
Jade.
Lucy.
Yo.
Tú.


Sé que está Victoria, pero no comenta y estoy pensando en quitarla....no séHow To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 2278276204
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 14 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.