O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Vie 10 Mayo 2013, 9:57 pm

Oh linda descuida!
Te esperamos :-)
Besitos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Sáb 11 Mayo 2013, 9:45 am

No te preocupes linda! Nosotras te esperamos<3 Tomate todo el tiempo que desees c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 19 Mayo 2013, 7:39 am

"Tengo belleza, dinero y sé lo que quieren los hombres, y aún así, ¿crees poder superarme?"
Capítulo 9


¿Sabes cuando te levantas por la mañana, abres los ojos y pienesas "nada malo pasó ayer"? Pues exactamente me sentí así, aun que claro está, era todo mentira. Mi estúpido club se estaba viniendo abajo, años de mi esfuerzo para nada. Las muy estúpidas me dejaron por antiguas amistades, chicos o idioteces parecidas. Aún me queda la joven novata, la de los cabellos rojos. Cheryl va a ser mi nuevo centro de poder. Nada malo pasó ayer, no.

El agua fría recorrió mi cuerpo mientras yo pensaba en distintas formas de acabar con la popularidad de esas "Judas". Pero sería muy dificil, teniendo en cuenta que no tienen nada que los demás no sepan. ¿Se acuestan con muchos chicos? Si, eso ya lo saben casi todos. Después de tener a una larga lista de futbolistas en mi cama, también saben que yo me acuesto con muchos, menos con Justin, ese no volverá a tocarme nunca.

Me vestí con una camiseta de manga corta, color negro y con topitos blancos. Mi short con degradado gris y unos tacones. Me pinté los ojos con un delineador y un poco de rimel. Bajé las escaleras y me subí a mi coche para ir a buscar a Cheryl. Normalmente tardo media hora en llegar al instituto, siempre tengo que ir a buscarlas a todas, aun que ellas ya tienen coche, pensamos que entrar juntas, es mejor. Pero hoy sólo tenía a Cheryl, y tendría que hacer lo que pudiera para parecer que todo estaba bien. Y es así, ¿no? Todo está bien, ellas son las que me fallaron, no tengo por que estar mal.

-Hola Paola- dijo dándome dos besos en la mejilla. Hoy Cheryl se había vestido como una puta, falda corta y camiseta marcando escote, estúpida.

-Hola- dije con una sonrisa falsa en los labios - ¿Lista para ir al instituto?

- Claro, ¿pero dónde están las chicas?

-Verás Cheryl, he decidido decidirme de ellas, contigo ya me va bien - mentí, y pude ver una sonrisa estúpida en sus labios.

Llegamos al instituto después de media hora de silencio total, no me extraña que está antes fuera una nerd, nunca da nada de conversación. Vi a las chicas hablando con otras personas, cada una por separado. Entramos al pasillo y cada una, excepto yo y Cheryl, íbamos separadas, la gente nos miraba y preguntaba que había pasado. Lo normal es entrar juntas, pero mira, siempre hay una excepción, ¿no?

Esta era mi oportunidad para humillarlas.

- ¡Atención todo el mundo! - grité subiéndome a un banco del pasillo. Todo el mundo se paro a mirarme, la gente cuchicheaba preguntando que sería lo que tenía que decir, y Cheryl, desde abajo me miraba como desconcertada - Sé que todo el mundo se está preguntando por que The Heartbreakers Girls ya no van juntas, y es muy sencillo...- dije y pude ver como las chicas me miraban frunciendo ceños - ¿Estáis de acuerdo con que todas ellas son unas zorras, no? -Pregunté a lo que todos asintieron, y uno del fondo gritaba que yo lo era más- Cállate Claus - grité de nuevo - Déjenme decirles que todas ellas son unas putas, si eso. Son las peores personas en esté mundo, me han abandonado y lo peor de todo, me han traicionado ¿Verdad, Vanessa? - Vanessa me miró y negó un par de veces cómo si lo que yo estaba diciendo era una tontería- ¿Me vas a decir que no? ¿Por que no se lo preguntamos a tu madre?

- No te metas con mi madre, estúpida - Saltó de repente, algunas de las chicas se juntaron para aguantarla, así no me pegaba.

- No vale la pena Vane- dijo Wen - ¿No ves que lo hace por que está sola?, no tiene a nadie.

- Oh vamos, ¿me vas a decir tu a mi que no tengo a nadie? Todas nosotras formamos parte de The Heartbreakers club, no podéis abandonarme así por que si, ¿es que no lo entendéis?

- No sólo vamos a abandonarte, manos arriba quién crea que deberíamos cerrar el club. Adiós a The Heartbreakers club - dijo Vanessa.

- ¡No, no podéis hacerme esto!

- Si que pueden - dijo una nerd que creo que se llamaba Victoria.

- Yo que te creía buena amiga... - dijo Jade

- No...- las lagrimas comenzaban a caer, estaba desesperada, esto es todo lo que tengo en la vida, no podían hacer eso - ¡No podéis hacerlo! - grité y todo el mundo se asustó.

- Paola, baja, por favor - dijo uno de los futbolistas. Bajé después de haber hecho el ridículo enfrente de todo el mundo. Louis, el chico que me había ayudado a bajar, me abrazó llevandome al baño.

-Louis, ¿he hecho el ridículo, no?

- Demasiado, no entiendo por que tuviste que hacer eso...

- Es que.. na-nadie me quiere, ya nadie me respeta, mi tiempo de reina se terminó - dije entre lagrimas

- Eres una hipócrita - me dijo - Siempre vas pensando que eres la mejor y no te das cuenta de que hay millones de chicos enamorados de ti.

- Dime aun que sea un nombre - dije sin creérmelo

- Louis Tomlinson - dijo

- Pe-Pero ese eres tú - mis ojos se abrieron, Louis me secó las lagrimas con su dedo, y me miró a los ojos.

- Si, siempre me ha gustado tu seguridad, tus ojos, adoro tu forma de sonreír, tus bromas sin sentido, a las que todo el mundo ríe, amo cuando el viento mueve tu pelo y crea ondas que jamás había visto. Siempre he intentado demostrártelo, pero estás tan ocupada metida en tu estúpido mundo de la popularidad, que no ves nada más debajo de tus altos tacones - dijo.




------------------------------------------------------------------------------
Hola gente sexy*-*/ no me convence mucho este cap, y está mu' corto, pero os
lo subo por que sé que ya lo queriais. LOVE U
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Dom 19 Mayo 2013, 1:41 pm

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
El club se termino! :c
Madre santa hice el oso!, pero ya no seremos amigas las demás?
Ya no tengo amigos?
Louis Tomlinson! :imdead:
M me ama! nybtrlbmnkvroybj,komy! me daba algo! cuando lo leía :ilusion:
Tienes que seguirla!, que pasará??
Tengo mucha intriga How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 2841648573
Besos y abrazos y me encanto el cap linda!
BYE c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Dom 19 Mayo 2013, 6:21 pm

GASHHHHHHHHHHHH, Paola hizo el ridiculo:ccc ah pobresilla(?) EL CLUB TERMINO T____________________T Ah que, yo ni formaba parte(?)(?)

Oh mai gash, mugre paola suertuda ._____. Louis William Tomlinson Lewis esta enamorado de ti, kisawea yo que tu me le aviento y me lo como a besos, ah<3. Nah mi Robert es mas sexy(? nah la verdad todos estan bien sexys y comibles._.

Ame el capitulo<3 Sigo diciendolo...Paola ahora andas con Louis porque si >:c si no te golpeo c:< JSKAJSKJA.
Siguela Vane<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 12:22 pm

Toma Paola, ahí tienes tu club. e.e
NOOOOOOOOOOOO, no hay más club. u.u
slañdjvasidlackjsc, LOUUUUIS ;-;
No importa que esté corto o largo, aún así lo amé. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 2841648573
¡Síguuuuuuuuuuuela! ¡Te amo, Vans! añslda <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 20 Mayo 2013, 12:34 pm

asñdkaljdmajsdalñsla!!!
AMOO TU NOVE
¿Te lo he dicho?
amo los caps, son muy asdasdassd
siii jajaja
seguilaa cuando puedas...
Aww Lou la ama lalalal
;)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 20 Mayo 2013, 12:41 pm

Por cierto.. Soy Sabrina nueva lectora jojo
:D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 23 Mayo 2013, 1:59 am

Aw, Vanessa, siento no poder comentado antes, pero no tenía tiempo!

Ame, el capítulo, de verdad.
Y cuando Lucho dice su nombre, aw...

En fin te dejo esto que el profe me píllara!

Siguela guapa!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 7:30 am

OMG!
Ame el capitulo...
encerio quede traumada O.O
necesito que la sigas.....
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 24 Mayo 2013, 8:17 am

"Tengo belleza, dinero y sé lo que quieren los hombres, y aún así, ¿crees poder superarme?"
Capítulo 9(segunda parte)


Caminábamos por los pasillos de este gran instituto, respiraba profundo, contaba hasta tres y intentaba relajarme. Cerraba las ojos y me imaginaba que todo está bien, que no he estropeado nada, que mi club sigue intacto. El rimel aún corría medio seco por mis mejillas, y es que aún tenía lágrimas que soltar. Temblaba y un extraño hipo me había dado, el cual no se iba ni calmada. Él, bueno, él me cogió de la mano. No sabía que hacer, nunca, nunca en la vida, me habían cogido la mano. Abrí los ojos y los llevé hasta los suyos, del mismo color que los míos, pero sin duda; más bonitos. Me mira y pone una sonrisa en esa cara de preocupación.

— Tranquila, todo va a estar bien. Y si no está bien, yo haré que lo esté, ¿de acuerdo? — me dice.

— No Louis, creo que no entiendes. Esto es una forma de vida para mi, amo ser amada, amo que los chicos babeen por mi, y sobre todo amo mi popularidad. Nunca me hubiera imaginado que acabaría haciendo el ridículo, y lo peor aún, he perdido a mi grupo, las he perdido a ellas.

— Pero esto no es el final, yo sólo te pido que entiendas eso — su mano está fría, pero a la misma vez, es lo más cálido que ha llegado a tocarme. Bajo la cabeza y puedo notar su mirada, y por un momento me siento observada. Noto su mirada recorriendome todo el cuerpo, y ahí es cuando quiero estallar. Seguro me estará mirando con pena, se estará compadeciendo de mi.

— ¿Sabes una cosa? Nunca me había dado cuenta de lo estúpida que he sido durante todo este tiempo, y créeme: si no hubiera sido por este día, no me hubiera dado cuenta. A lo mejor es cosa del Karma, que me está castigando.

— Me parece muy inteligente de tu parte darte cuenta — sonríe, y cuando él sonríe, mi mundo se parte en dos. Mi corazón empieza a latir fuerte y mi voz tiembla, mi lengua no se mueve y las palabras se quedan encalladas en ella. Ahora esto lo hace más difícil.

Siento algo, y el problema es que no sé que es. Simplemente sé que lo siento. Un mareo en el estomago es lo que más noto en estos momentos. Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que es esté chico. A demás, es simpático, buen estudiante, es divertido, y tiene un corazón enorme.

— Ahí están todos — dice. Levanta su mano, la separa de la mía, y por un momento me siento vacía ¿que mierda es este sentimiento? Señala a las chicas, las cuales estaban hablando entre ellas. Trago saliva fuertemente y cojo valor para pedirles perdón. Me vuelve a coger de la mano, y yo la aprieto fuertemente para coger fuerzas.



-----------------------------------------------------------------------------------
Hola gente sexy del mundo feo con f de vanessa. No tiene nada de sentido lo que he puesto, en fin; este cap ha sido más corto, pero es por que lo separaré por partes. Después subo otra parte y respondo coments. Este cap si que me ha convencido.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:50 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 2841648573
alñsdjcadsvasdcajlscd, más tierno Louis. <33333
Aún así no pienso perdonar a Paola. ñ.ñ
Yo quiero que estos dos se besen una puta vez. e.e
¿Alguien más me apoya? añlsdcasdc.
¡Síguuuuuuuuuuuuuuuuela! Te amo, Vans. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Vie 24 Mayo 2013, 4:30 pm

Chica acaso me quieres mataaaaaaaaaar?

Louis corazón de melón?) jfgrevgnk!
Louis te amo tanto! oh my god! te violo! okno :c JAJA

Espero las chicas me perdonen, fui una estúpida :/
Tonta PAOLA!
Gkfgvikrhjvijvb! me perdonarán?

Que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaa?

Tienes que seguirlaa SISI, Besos ya abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Vie 24 Mayo 2013, 9:26 pm

Awww louis tierno!<33 maldito, lo amo.
JSKKJSKA Ahi estan las chicas D: PERDONEN A PAOLA(?) Se los imploro:33 o las golpeo

paola se esta enamorando de Louis pero digo quien no se enamora de el? HA, Las que tienen caca en el cerebro(?

Me encanta*-*
Siguela, Vane!
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 25 Mayo 2013, 3:14 am

PaolaStylinson escribió:
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
El club se termino! :c
Madre santa hice el oso!, pero ya no seremos amigas las demás?
Ya no tengo amigos?
Louis Tomlinson! :imdead:
M me ama! nybtrlbmnkvroybj,komy! me daba algo! cuando lo leía :ilusion:
Tienes que seguirla!, que pasará??
Tengo mucha intriga How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 2841648573
Besos y abrazos y me encanto el cap linda!
BYE c:

Todo eso se verá en los próximos capítulos, ahora es cuando los romances recien empiezan. Gracias bonita! :ilusion:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 8 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.