O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 16 Ago 2013, 10:47 am

smileformejai. escribió:omggggggggggg!<3 ame el cap How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 1857533193
esa wen cada vez esta mas loquilla i mean aksjaska (?)
re contra ame el look!<3
mujer sigo diciendolo, escribes hermoso :A:ccc':
espero el siguiente, besos c:
¡Gracias!:ilusion: 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 23 Ago 2013, 3:51 pm

"Wen,Wen,Wen...¿acaso sabes lo que es el amor?"
Capítulo 15(segunda parte)


The Wireless Festival. Madre mía, si no llego a casa fumada o con un pedo, significará que no me lo he pasado bien. Mis ojos miraban a todas partes, tengo tanto dinero que podría comprar el festival entero y yo sin darme cuenta. Un sonrisa se plasmó en mis labios. De repente siento que me estiran del brazo y me asusto. Es Liam.









— ¿Te lo estás pasando bien? — dice con una sonrisa que me derrite. Pero yo soy más fuerte que esto, quiero que note que estoy enojada. Quiero que note que él me ha fallado.










Ruedo los ojos — Acabamos de llegar, no seas pesado... — resoplo quitándome el flequillo de la cara. Su sonrisa se desvanece y aun que no me gusta verlo así, en el fondo se lo merece.









— ¡Wen! — grita alguien.










— Esa voz me suena...— me giro y veo a la loca de Vanessa subida en los hombros de un morenos ojos mieles. Creo que su nombre era Zayn. No puedo evitar babear por sus fuertes brazos y sus tatuajes que lo hacen tan hombre.









— ¿Que pasa? — grita Vanessa — ¡Vamos a divertirnos! — salgo de mi mundo follatios y sonrío a mi amiga










—¿No nos presentas a tu amigo? — le pregunto mirando al moreno. Pongo mi mejor sonrisa y me muerdo los labios.










— Ah... E-Este es Zayn. Zayn Malik — su nombre es exótico. Calienta a millones de mujeres sólo con la mirada.










— Encantada — digo. Me sonríe.


Mientras Carlos, Vanessa, Liam y su novia están hablando me dirijo a una pista llena de gente. El día está precioso, ninguna sola nube. RIzzle Kicks cantan de una forma divertida Lost Generation. Me río y me voy hundiendo entre la gente hasta la primera fila. Sonrío al ver el estúpido baile de uno de los cantantes. Cuando de repente alguien pone una mano encima de mi hombro. 




— Son divertidos, ¿verdad? — es Zayn. Se ha quitado su cazadora estilo 80' y sólo va con una camiseta básica blanca. Llevamos aquí media hora, pero con tanta gente, es normal tener calor. Yo noto su calor a través de las pequeñas gotas de sudor que bajan por su cuello.




— Sí, lo son — asiento. 




— Hay mucho ruido por aquí, ¿no prefieres ir a un lugar más tranquilo? — dice.




Río — Se supone que es un festival, me gusta el ruido — digo. Me giro a mirar el concierto cuando siento sus brazos alrededor  de mi cintura.




Sus labios se posan detrás de mi oreja — ¿Estas segura? — susurra.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
 Siento mucho tardar, pero aquí está la segunda parte. Wen despechada intenta algo con un liberal Zayn xD ¿que pensáis que pasará
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Vie 23 Ago 2013, 4:30 pm

¡Dios Zayn! emm...no entendí mucho a Wen le gusta Liam pero em Zayn ok, ya me revolví .__.
Pero me encantó el cap esperaré ansiosa el otro c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 24 Ago 2013, 4:47 pm

PaolaStylinson escribió:
¡Dios Zayn! emm...no entendí mucho a Wen le gusta Liam pero em Zayn ok, ya me revolví .__.
Pero me encantó el cap esperaré ansiosa el otro c:
Besos xx
Wen se intenta despechar de Liam, esta enojada por lo de su novia y se lo quiere hacer pagar utilizando a Zayn. Zayn es el tipico chico que no se niega a una chica guapa. No te revelo más e.e JAJAJAJAJAJA ¡Gracias por leer!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 7:40 pm

Si no subo es por que he empezado una nueva novela, se llama The Big King. Porfa, pasen y comenten. https://onlywn.activoforo.com/t58662-the-big-king
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 16 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.