O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Mar 25 Jun 2013, 4:54 pm

Nono, muero asdfg Paola y Louis son unos tiernos<3 
Te lo juro, mori de ternura con ese par baba pobre Paola, inventan rumores de ella y ni al caso(?) asdfg chismosos. Awww lo hicieron, deus me han matado. Y Paola se ha enamorado*-*


Siguela<3 escribes hermoso:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Jun 2013, 3:48 am

Si no me conecto es por un castigo, vale? Sorry :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 ALJGÑLAFKLAJDKJSKFJGALKFJ. ALFJAÑLFJGFJKFJFIJVIDJFVKKD. DIOOOOOOOOOOOOOOOS. OMG OMG OMG. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 DIOS, MUJER, AMO COMO ESCRIBES, CARAJOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 Dios, lloré, lloré dios. Es que, todo fue tan, fljalgñjflsdfg, Paola se enamoró, y tuvo su primera vez con LOUIS How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 ENCIMA ÉL TAN ALFJGKALDFKADKFLGKJFADLGKJAFSKLDJGLJA. Ok, me calmaré un poco. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 Amo como escribes wn, fue tan dulce, y mágico. ;-;. Todas odiamos los putos cambios del foro, xd. Quiero que la sigas, cuando te quiten el castigo, glkasd. No te preocupes, nosotras esperamos. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573 How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573. Beso, te re mega archi hipster amo Vans. <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Jun 2013, 5:51 pm

Por si algunas no se enteraron -yo también te quiero Wen<3- que me castigaron. Estoy aquí de escondidas a las 1:49 para explicaros por qué. Pues veran, suspendí sociales. Yo estaba todo happy por que mi tutora está hiper orgullosa de mi, subí mis notas, mejoré y iba a suspender 5,pero las aprove todas menos una. Entonces fui a darles la hipermegabuena noticia a mis padres y en vez de mirar mis grandes logros, me castigaron a lo grande. Asco de mundo. En fin, espero que me perdonen. Deben de saber que los castigos de ellos son largos, larguísimos. Buenas noches.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 27 Jun 2013, 2:30 pm

VAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSA. SIENTO HABER SIDO DESAPARECIDA. ❌x❌x❌x❌x NOOOO PUEDE, SERRRRRR!




AME LOS CAPÍTULOS, FUERON GENIALES, CIELITO NO TE PODRÉ COMENTAR. (FIRMA). PODRE PERO NO MUCHO! ASÍ QUE SI ESTOY DESAPARECIDO, DON'T WORRY!. QUE NO TE DEJO ABANDONADA!


SIGUELA, O ME VA A DAR ALGO. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 2841648573

ESTARE DE VUEKTA EL 14 DE AGOSOT
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:42 pm

 Yo te amo más, lañsjgñalsdj. No te preocupes, yo te espero hasta por más de un año, alsñfjas. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 1:14 pm

I still waiting for you babe.<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Jul 2013, 1:20 pm

 HOOLAA
Perdoon por no haber comentadoo u.u pero aca estoyy otra vez..
Seguilaa :3
Te entiendo con el tema de las materias, me suele pasar :S es horrible.. Ademas siempre ven lo malo no lo bueno ¿Por que? I don't know -.-
pff..
Buenooo me voy, seguilaa.. un beso enormee!! :3
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 31 Jul 2013, 12:03 am

¿Cuando la sigues?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 09 Ago 2013, 9:08 am

 Si puedo hoy o mañana. Intentaré todos los fin de semanas, que es cuando no estudio para recuperacion...sorry, enserio lo siento mucho :c 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

"Wen,Wen,Wen...¿acaso sabes lo que es el amor?"
Capítulo 15(primera parte)


— ¡Despierta idiota! —  grita Carlos. Estúpido niñato.


— ¡Mamá! —  corro con el pijama puesto hasta el salón. Ahí está mi madre, tomando el té tranquilamente. Como siempre hace. — ¡Mama! —  vuelvo a gritar.


—  ¿Que? —  pregunta histérica.


—  Carlos me ha vuelto a despertar tarde, se suponía que me iba a despertar temprano. ¡Teníamos que llegar temprano! —  me quejo.


—  ¿Cuál es el problema? —  mira su reloj. Tiene las gafas de leer puestas —  Aún te queda media hora.


—  ¿Es que acaso crees que me puedo preparar en media hora? — digo.


—  Si, sí que puedes. Si no te das prisa te dejaré aquí tirada —  dice el idiota de Carlos apoyándose en la silla de mamá.


— ¿No le puedes decir a Liam que espere un poquito más? —  pregunto frunciendo mis labios en una mueca triste —  por fa, por fis... —  le repito a mi hermanito


—  Ves, así es cómo me tienes que pedir las cosas —  dice riéndose —  ahora lo llamo.


***


 The Wireless Festival. Ahí es dónde voy. Siempre he querido ir, pero no tenía suficiente edad. Cuando la tuve, estuve tan ocupada con The Heartbreakers Club. Ahora por fin estoy libre. Tal vez sea así como me siento. Nada ni nadie me lo podía estropea...


— La novia de Liam va a venir, es una zorra. Se ha acostados con millones de tíos, ¡Anda mira! Como tú — Dijo mi estúpido hermano interrumpiendo mis pensamientos. Fruncí el ceño. No era posible. Se suponía que él y yo habíamos entrado en una relación, o que lo estábamos haciendo. Incluso me acosté con él. 


— ¿Quién es su novia? — Intento sonar lo más normal posible. Pero la voz se me quebraba.¿Quién demonios es esa puta? ¿Qué se cree que hace entrando en mí territorio?



— No la conoces... se la presento su madre. Al parecer es lo que más le conviene a él. Yo sólo sé que está muy buena.



Aquel comentario me dejó un mal sabor de boca. ¿Es que acaso yo no le convengo? ¿Quién sale con la chica que le presenta su madre?




 ¡Hey Wen, tal vez se ha enamorado de ella! — O vamos, cállate estúpida consciencia. Tú nunca tienes razón.


No sabía si elegir entre un look hippie o algo rockero. Bueno, eso es lo que más se suele llevar en un festival. Aun que en toda mi vida sólo hubiera ido a 3 no significa que no sepa nada. Aquí, en el mundo en dónde vivo todo tiene su importancia. Están los días buenos, en los que te das cuenta de que estás buena, eres popular, millonaria y tienes una mansión de escándalo. Luego están los días malos en dónde no sabes que hacer para pertenecer a un mundo de la alta sociedad, y aun que estés mal, tienes que fingir. Mientras me voy acercando a él, me doy cuenta de que este es uno de esos días. Hoy me toca fingir.


— ¡Wendy! — Liam me abraza. No hago lo mismo, ¿enserio espera que le reciba con los brazos abiertos?


— Hola...— dije con una sonrisa forzada.


Detrás de él vi salir a una rubia, si más tan plástica como yo soy o pude haber sido. Ahora entiendo cuando Carlos dijo que se parecía a mí. De echo, es idéntica a mi. Sólo que es rubia, y con más pechos. Pero si esta estúpida se cree que unos pechos de plástico que no se pueden mover de la silicona que llevan me va a asustar va muy mal. Soy la puta Wendy. 


¿Quién es capaz de enfrentarse a mi?


— O... ella es Samantha Floguer — ¿Samantha Floguer? ¿Quién cojones le pone ese nombre a su hija? — Es.. bueno es mi novia — Liam parece nervioso. Debería estarlo.



— Encantada de conocerte, adoro el look rockero que llevas puesto — dice mientras me tiende la mano. La desprecio. A saber dónde habrá estado.



— Gracias, supongo que sé cómo vestirme— saco la sonrisa más falsa que jamás he puesto — no como otras.



Todos estamos en el coche de Liam. Una mierda con ruedas del 2011. El quiere mucho a ese coche, incluso le puso nombre. Algunas de las chicas me están esperando ya en el festival. Siento que cuanto más cerca esté, más mal lo voy a pasar. 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Ago 2013, 4:35 pm

Céss. escribió:I still waiting for you babe.<3.
 Lo siento muchooooooooooooooooooooooooooooooo. Sé que no te conectarás seguid así que no te joderé, pero la primera parte de tu cap ya lo he publicado. Love you!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 14 Ago 2013, 8:46 pm

Wen, Wen, Wencita estas celosa, mas bien muy celosaaaa! me encantó mucho el cap Vane, me encantó el Look de Wen amo a Demi aksjdkq! c: espero la sigas pronto sisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 15 Ago 2013, 6:44 pm

PaolaStylinson escribió:
Wen, Wen, Wencita estas celosa, mas bien muy celosaaaa! me encantó mucho el cap Vane, me encantó el Look de Wen amo a Demi aksjdkq! c: espero la sigas pronto sisi c:
Besos xx
 JAJAJA sí, pero la cosa se pondrá más interesante. Perdón por tardar, sabéis que os quiero y no os dejaría sin saber que pasa. Cuando pueda subo, pero este verano se me está haciendo agotador. Estudiar para recuperar sociales, hacer deporte y escribir. Me siento frustrada pero no os dejaré sin más. Cuando pueda subiré otra parte del cap<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Jue 15 Ago 2013, 7:07 pm

omggggggggggg!<3 ame el cap How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 1857533193
esa wen cada vez esta mas loquilla i mean aksjaska (?)
re contra ame el look!<3
mujer sigo diciendolo, escribes hermoso How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 1857533193 ccc':
espero el siguiente, besos c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 15 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.