O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 18 Jun 2013, 5:35 pm

"Que no te engañe mi apodo, tengo de simpática, lo que tu tienes de inteligencia"
Capítulo 12


Mi móvil suena y suena, pero no tengo ganas para contestar. Me paseo por la casa de Claus, un chico que conocí ayer, sólo con una camiseta encima. Huelo a marihuana y sonrío, el tío con el que me he acostado es un puto fumeta.


— ¿Te vas a quedar? — me pregunta. Oigo una triste canción de Nirvana sonando y miro donde estoy. Parece un basurero, tiene la casa hecha un asco, pero no es lo que me preocupa. Niego con la cabeza y me levanto del sofá.


Subo a su habitación y todas sus cosas están por el suelo, igual que mi ropa. Voy al baño con mi ropa en la mano y me lavo la cara. El maquillaje se desprende de mis ojos y deja mis mejillas negras. Termino de limpiarme la cara y me miro en el espejo. Llevo dos días sin estar en casa, lo cual no es un problema, ya que mi familia está en las Galápagos de vacaciones. Me visto y mientras el chico aquel está tomando su café, salgo sigilosamente de su casa.


Paseo feliz por la calle. Hace calor, mucho calor. Estamos en primavera y parece verano. El tiempo está loco, está mañana hacía frío y ahora hace calor. Los niños juegan a fútbol y la pelota se dirige a mi. Mierda. La pelota me golpea fuertemente y caigo encima de la escalera de un portal.


Abro los ojos y veo a Niall con la pelota en la mano. Lleva una camisa de algodón celeste.Se pasa la mano por el pelo desesperadamente, y lo despeina más. Resopla. Me tiende el brazo para que yo pueda levantarme del frío y duro suelo. Sus ojos no parecen contentos y me pregunto, ¿que coño le pasará? Juego con un mechón de mi pelo, una vez leí que eso a los chicos les molestaba, pero yo lo encuentro muy atractivo. Mi pintalabios rojo me resalta la sonrisa, y mi ropa está perfecta. Si está enojado, yo le puedo hacer pasar un buen rato. Muevo mis pestañas lentamente, y me acerco a él. Sé que se pone nervioso, lo noto. Sus mejillas se vuelven rojas y sus labios se tuercen en una linea recta. 


— ¿A que viene esa cara, rubiales? — le pregunto. Niall frunce el ceño y se pone más serios. Sus amigos, con los que estaba jugando a fútbol le llaman y parecen matarme con la mirada, no parezco gustarles. Que no le guste a un tío es algo raro. Me acerco más a Niall y el se queda inmóvil. Nuestras narices rozan, igual que nuestros labios, pero no parece ceder. Doy el primer paso y junto mis labios con los de él. Y cae en la trampa. Me besa desesperado, lo noto enojado, furioso, y no me suelta. Pone sus manos en mis mejillas y empuja como si quisiera separarse de mi, como si quisiera parar de besarme, pero no se separa. Es como si le costara alejar sus labios de los míos. La falta de aire nos hace separarnos y le miro extrañada. ¿Que coño le pasa a este tío? Mi subconsciente pregunta. 


— ¿Qué es lo que te pasa? — pregunto.


— ¡Tú joder! ¡Tú eres lo que me pasa — grita — No eres más que un simple problema, y tan sólo te conozco de un día, ¿qué es lo que me has hecho? ¡Dímelo! — se pasa de nuevo la mano por el pelo, despeinando aún más — mi querido nerd parece estar enojado — sé como eres realmente, lo sé ahora. Mis amigos me han contado quien eres, y lo que haces a los chicos — ahora entiendo por que ellos me miran mal — y supongo que pretendías hacer lo mismo conmigo, pero no. Puedo ser un nerd, un idiota, de todo, pero no  un tonto ¿lo entiendes? 


— La gente te puede decir muchas cosas, y tal vez sí que sea un problema, ¿pero eso te impide pasarlo bien? 


— ¿Es que no lo entiendes? Vas de niña inocente pero eres una zorra — y mi mano acarició fuertemente su mejilla. Le pegue a mano abierta. A mi nadie me llama zorra. N-A-D-I-E. Niall se queda estupefacto, con una mano en la mejilla derecha y los ojos muy abiertos.


— No vuelvas a llamare zorra. 


— Y..yo l-lo siento. No sé lo que me paso. Supongo que será que no me gusta que jueguen conmigo. Pero por favor, antes de que yo empiece a sentir algo fuerte por ti, aléjate. Aléjate de mi.


Le sonrío y me acerco a su oído — ¿A que le tienes miedo, rubiales? — susurro y noto su piel tensándose — ¿Tienes miedo a ser utilizado, o tienes miedo a enamorarte de mi? — pregunto. Tímidamente el asiente. Traga saliva fuertemente cuando acerco mis labios a su cuello — ¿Si a qué?


— A lo primero — responde. 



— ¿Estás seguro? — beso su cuello lentamente.



— ¡Para! — me aleja de él — no te acerques a mi



De la nada, las lagrimas comienzan a caer por mis ojos. Nunca antes me habían rechazado tantas veces. De hecho, nunca antes me habían dicho "No" a algo. Y ahora llega es nerd rubio con unos ojos preciosos a rechazarme. Subo mi mirada y conecta con la suya. Niall es más alto que yo. Noto su mirada arrepentida, pero ya es tarde. Salgo corriendo de aquel lugar y me paro delante de un banco. De repente alguien pone su mano en mi espalda. Me giro y es él. Es Nial, y parece cansado de correr. ¿Ha corrido detrás de mi? 


— Perdóname....y-yo no sé qué es lo que quiero respecto a ti — dice — He sido un completo idiota — suspira — pero por favor, no te alejes de mí. No sé por que lo he dicho, pero no lo hagas. No te alejes de mí — suplica. Se lanza a por mis labios y me besa cómo si no hubiera mañana.




Perdón si es muy corto, no me dio tiempo a más.


Última edición por Vanessa. el Jue 20 Jun 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 18 Jun 2013, 7:10 pm

Niall matas a todaaaaaaaaaas con esos ojasos
Tienes que seguirla Vane sisisi
Awwwww me encantan esos tortolos! ekjtrktfremhgihjg!

Besos linda xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 19 Jun 2013, 7:04 am

ay mis dios, este capítulo me ha volvído loca de verdas, ha sido hermoso. Mi Nialler, y sus amigos y la mala mirada, ay.. Pero me quiere lo sé mi nerd idiota. Me encanta Vanessa ha estado genial!


Y la ropa *-* un 10000000000
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 7:02 am

undefined escribió:
PaolaStylinson escribió:
Niall matas a todaaaaaaaaaas con esos ojasos
Tienes que seguirla Vane sisisi
Awwwww me encantan esos tortolos! ekjtrktfremhgihjg!

Besos linda xx

Graciaaaaaaaaaaaas<3 ya la seguiré :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 7:03 am

undefined escribió:
~FreshPrincess escribió:ay mis dios, este capítulo me ha volvído loca de verdas, ha sido hermoso. Mi Nialler, y sus amigos y la mala mirada, ay.. Pero me quiere lo sé mi nerd idiota. Me encanta Vanessa ha estado genial!


Y la ropa *-* un 10000000000

Amo que te haya gustado*-* la seguiré cuando pueda<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 2:19 pm

Muy bien, esto me cabrea mucho. Por que sé que yo he tardado mucho en subir capítulos y mierdas de esas, y la sé que seguramente estaréis desesperadas. Pero me cabrea mucho que salgan en la novela y gente que antes decía "lectora fiel" y no sé que más ahora deje de leer o comentar, que sí, que tal vez sea por que he tardado mucho en subir, pero luego me doy cuenta de que si que comentan en otras novelas, y lo que me hace pensar es que el problema lo tengo yo. O mejor dicho, la novela que escribo. No quiero, ni pienso dejar de escribir, y me duele mucho llegar a esta situación pero si no comentan en más de 3 semanas, serán expulsadas de la novela. Haré sólo capítulos de las que comenten, que de momento son; Jade, Wen<3, Lucy, Paola y yo.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:29 pm

AY LOCO NO, TE AMO ASLFKJASLDKFKALD, NIAAAAAAAAAAAAAAAALL, POTRASSSSO NO RECHACES A LA LINDA MIERDA. alsfjlasjfñlgajsklfñjalsñfkgasjdñlafka, me harás llorar. Escribes hermoso, amo a las Heartbreakers <3. Síguela cuando puedas, beso. <3
PD: si ellas no comentan, es porque son estúpidas, o algo por parecido, porque no saben apreciar tú talento cielo. No te quedes atrás por alguien que no lo vale. ¿Ok?. Tú sigue adelante, y no dejes que nadie te atasque. Y si es necesario quitarlas de la novela, hazlo. En total, solo nosotras, tus realmente fieles lectoras estamos aquí y no nos vamos a ir, nunca. Te amamos Vans, no te preocupes. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Jue 20 Jun 2013, 2:48 pm

Porque mori con el cap?
Mose D:
Yo muero con todo, llorare T_T
Niall es un pan con mermelada te lo juro, es un tierno<3
Lo amo How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 2841648573
Osea amskd me dieron los feels cuando Niall empezo a llorar y a decir todas esas cosas.
Porfavor no jueguen con el Nialler, ese hombre es un pan de dios;3

Siguela Vane baba
No puedo esperar el proximo cap<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 20 Jun 2013, 3:17 pm

Oh, my lover. 

Eres muy djhfgwadflkgweajfhjwgfsdafgelwdfhjsdgfhgdjgfklasfgsdkatfdhfgjdfgjhdgsfgjasdhfgjdgfhjsga: A continuacion veras porque:



es que no se enteran que tu novela es genial, de verda cielito eres un amor, y tu novela es muy sfhjiwegfiailgf, se pierden mucho, porque yo de verda, really, me casaría con tu novela tan... emm... sensualona? si esta es la palabra, de verdad Vanessa, eres un amor para no cancelarla, y seguir-la por nosotras:'). De verdad me emociono un montón!


eres un sol princesa.


te amo, Nina
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 3:18 pm

"La chica perfecta parece derrumbarse en mil pedazos"
Capítulo 13


Tal vez sea un buen día para ir a correr. El Sol está en su nivel máximo, y sólo son las diez de la mañana. Creo que necesito adelgazar. Me miro en el espejo y doy la razón a mi cabeza, estoy gorda. Suspiro agotada, estresada de problemas y más problemas. La chica perfecta parece derrumbarse en mil pedazos. Mi mundo se rompe, ¿dónde está aquella chica de tan sólo 45kg?





"Foca, eso es lo que eres" Me dice mi subconsciente.



Suspiro de nuevo. Intento salir de mi habitación sin mirarme al espejo, pero estan por todas partes. Maldigo el momento en el que decidí poner espejos por las paredes. Lo pusiste para ensayar lo que tu amas, el ballet. Me digo a mi misma. Pero en el fondo, y será mi subconsciente quién me dice que era por que me gustaba mirarme en los espejos. Me gustaba mi figura perfecta. No me llaman la perfecta por algo. Aun que han pasado ya dos semanas des de que empezamos las vacaciones de verano y, desde entonces he engordado mucho. Seguramente, cuando me vean, ya no me llamarán perfecta, sino "bola de grasa" o cosas peores.

Después de alistarme en el baño, salgo a correr. Intento no toparme con nadie, pero nada más cerrar la puerta de la casa, me encuentro con Zayn limpiando la piscina. Como no, él tenía que ser.




"Gracias Universo" Pienso.




Voy lo más deprisa que puedo, pero el jardín es grande. Muy grande. Antes de que pueda darme cuenta, se gira,y con las prisas y el intento frustrado de que no vea mi aspecto, me caigo. Tropiezo con una puta piedra y acabo entre los matorrales del jardín. Oigo la risa de Zayn, y la verdad, a mi también me hace gracia. Pero de repente escucho a Zay gritar.

— Mierda Vanessa, esas rosas tienen espinas —  dice en un tono preocupado. Miro mi cuerpo, y a parte de gordo, está destrozado. Tengo espinas de rosas por todas partes, algunas se me han clavado en el vientre y, joder; como duele. Pequeños rasguños con algo de sangre gotean por mi cuerpo. Mierda. Lo que faltaba.Zayn corre hasta dónde esto yo.

—  A quien se le ocurre tirarse entre los matorrales —  dice. Parece preocupado, intenta no parecerlo, pero lo noto serio. Muy serio.

—  No es nada —  le digo empujándolo de mi. Por favor, que no se haya dado cuenta de lo gorda que estoy.

—  Que no es nada dices...tu definitivamente estás loca. A ver —  posa sus brazo alrededor mío — yo te ayudo a levantarte.

— ¡No! —  grito —  puedo sola —  le empujo. Apoyo mis brazos en el suelo y me elevo poco a poco hacia arriba. Cuando estoy a punto de volver a caminar, mi pie derecho falla. Mis ojos se cierran y lo veo todo negro.



***



Me duele la cabeza. El cuerpo. Me duele el vientre. Me duelen los ojos. Oigo a lo lejos voces y siento la presencia de alguien sentado aquí a mi lado. Abro los ojos y veo que estoy en mi habitación. A mi lado; Zayn. Parece preocupado, muy preocupado.


— ¡Hey! — dice alegre —  Que bien que te hayas despertado, pensé que te ibas a quedar así para siempre, ¿a quién molestaré si no es a mi chica? —  sonríe, pero sé que algo va mal. ¿Su chica? ¿Desde cuando soy su chica?

—  ¿Tu chica? — le pregunto frunciendo el ceño.

—  Quiero decir; a la chica perfecta —  dice rodando los ojos.

A otro lado de mi enorme cuarto, y gracias a los espejos, puedo ver a mi abuela hablando con el doctor Sherm, el médico de la familia. Mando a callar a Zayn y intento escuchar lo que dicen.

— Por favor, dígamelo sólo a mi. Ella no tiene por que saberlo —  pide mi abuela —  yo la cuidaré —  dice.

— No es grabe, es algo que podemos contárselo —  dice el doctor Sherm.

—  ¿Contarme el qué? —  pregunto sentándome en la cama.

—  Vanessa, debes hacer reposo —  dicen Zayn y mi abuela a la vez.

— ¿Contarme el qué? —  repito. Pero esta vez más fuerte.

—  Tienes anemia. Es algo normal, pero no en tu caso. El hierro está muy bajo. Lo máximo en hierro es un 200% , lo mínimo es un 50% , pero tu tienes un 18% —  explica.

— ¿pero cómo ha podido pasar esto? —  pregunta Zayn.

— Me temo que su novia...

—  No soy su novia —  Interrumpo.

—  Bueno, pues me temo que Vanessa lleva días sin comer nada. He revisado su estomago y no hay rastros de comidas. Lleva unos cuatro días sin comer nada.

—  Vanessa, dime que lo qué el dr. Sherm me dice es mentira —  pide mi abuela enojada. Lo único que hago es negar avergonzada, ¿por que Zayn tiene que estar aquí viéndolo todo?

— Pero no es nada grave, ¿no? —  pregunta él —  Si le damos de comer se le pasará, ¿verdad? — insiste.

—  He de decir que no funciona así. Nuestro cuerpo necesita las cinco comidas diarias, es obligatorio hacerlas, y no se ha de saltar ninguna. Mientras tu dormías —  dice diriguiendose a mí — , te hemos extraído sangre. Los resultados estarán listos mañana. Mientras tanto le receto esto —  dice entregándome una caja. La abro y hay un montón de botellas de plástico en miniatura con un liquido marrón dentro.

—  ¿Qué es? —  pregunto.

—  Es un medicamento, te lo tendrás que tomar dos veces al día. Uno recién levantada, y oto después de cenar, ¿entendido? —  asiento.

—  Jovencito, vuelva al trabajo —  le reprocha mi abuela a Zayn. Él se levanta y se dirige a la puerta —  Y que lo que haya escuchado no salga de aquí, ¿de acuerdo? —  ordena mi abuela. Él asiente y se marcha obediente —  Ahora que estamos solas —  dice —  he de confesarte que he pasado mucho miedo, miedo a perderte. Contrataré al chico ese, que parece llevarse bien contigo, para que cuide tus alimentos —  abro la boca para hablar, pero antes de poder decir algo, ella me interrumpe —  No quiero ninguna queja señorita. Sale de mi habitación enojada.


Le he dado un pequeño giro a la novela. Ahora el destino comienza a pagarle las deudas a Vanessa, y lo hará de una muy mala manera. He decir que me siento muy identificada, la mayoría de las coas que he puesto en este capítulo, son cosas que me han pasado a mi, de hecho tengo anemia, el mismo caso que he puesto en la novela. De hecho he explicado mi caso en ella. Espero que os guste. [/font]
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 3:19 pm

undefined escribió:
Brownie. escribió:
AY LOCO NO, TE AMO ASLFKJASLDKFKALD, NIAAAAAAAAAAAAAAAALL, POTRASSSSO NO RECHACES A LA LINDA MIERDA. alsfjlasjfñlgajsklfñjalsñfkgasjdñlafka, me harás llorar. Escribes hermoso, amo a las Heartbreakers <3. Síguela cuando puedas, beso. <3
PD: si ellas no comentan, es porque son estúpidas, o algo por parecido, porque no saben apreciar tú talento cielo. No te quedes atrás por alguien que no lo vale. ¿Ok?. Tú sigue adelante, y no dejes que nadie te atasque. Y si es necesario quitarlas de la novela, hazlo. En total, solo nosotras, tus realmente fieles lectoras estamos aquí y no nos vamos a ir, nunca. Te amamos Vans, no te preocupes. <3

Me animas mas que a nadie, enserio. Gracias por tus comentarios<3
Amooo que te encante mi novela, te amo Wen<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 3:21 pm

undefined escribió:
Ana G. {♥️} escribió:Porque mori con el cap?
Mose D:
Yo muero con todo, llorare T_T
Niall es un pan con mermelada te lo juro, es un tierno<3
Lo amo How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 2841648573
Osea amskd me dieron los feels cuando Niall empezo a llorar y a decir todas esas cosas.
Porfavor no jueguen con el Nialler, ese hombre es un pan de dios;3

Siguela Vane baba
No puedo esperar el proximo cap<3

Pan de dios, JAJAJAJAAJ estoy de acuerdo. Me alegra que te haya gustado. Ya subí un cap, espero que también te guste.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 20 Jun 2013, 3:23 pm

~FreshPrincess escribió:
Oh, my lover. 

Eres muy djhfgwadflkgweajfhjwgfsdafgelwdfhjsdgfhgdjgfklasfgsdkatfdhfgjdfgjhdgsfgjasdhfgjdgfhjsga: A continuacion veras porque:



es que no se enteran que tu novela es genial, de verda cielito eres un amor, y tu novela es muy sfhjiwegfiailgf, se pierden mucho, porque yo de verda, really, me casaría con tu novela tan... emm... sensualona? si esta es la palabra, de verdad Vanessa, eres un amor para no cancelarla, y seguir-la por nosotras:'). De verdad me emociono un montón!


eres un sol princesa.


Te comería si fueras comestible, bueno, de hecho creo que lo eres. JAJAJA que linda por diooos! Ame tu comentario, ame el de todas. Gracias por apoyarme tanto. Les quiero<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Jue 20 Jun 2013, 4:01 pm

Vanessa como que tienes anemia!, Mujer! come oh Dios mi prima tubo eso y como no seguía comiendo le dio Leucemia y tiene que hacer unos tratamientos cada 5 días!, te quiero lo sabes c:
Me encantó el capítulo awww Zayn guapo sexy se preocupa por ti?) haha de verdad se hecho a unos arbustos con espinas hahaha me reí mucho en eso, ya quiero que se besen se abrasen se 1313 ya tu sabes haha, leí tu comentario anterior sobre las lectoras fantasmas! yo ODIO eso tengo varias novelas y una nomas tengo 4 lectoras y son las que aparecen y a veces ni las que aparecen comentan y se siente mal :c bueno linda me voy, ¡COME! Bye

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 21 Jun 2013, 11:20 am

AME RE AME EL CAPÍTULO! ESTA GENIAL VANESSA, SIGUELA YA MI AMOR! <3 
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 13 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.