O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Miér 15 Mayo 2013, 7:33 pm

Estoy escribiendo c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por kat-left-handed Jue 16 Mayo 2013, 11:05 am

Siguela!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Jue 16 Mayo 2013, 3:09 pm

Yay! Escribiendo!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 16 Mayo 2013, 7:38 pm

Ok, me doy cuenta que decir "Estoy Escribiendo" no es lo mismo que decir "Estoy Escribiendo, dentro de un rato subo Cap" Yo creí que la ibas a subir ayer, pero no!
Síguela, me desespero!
Mis palabras las dije lo mas amistosa posible, sin lastimar a nadie! Y si te hice sentir mal, perdóname, no fue mi intensión!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 8:15 pm

kat-left-handed escribió:Siguela!!!!

¡Lo siento bonitura! tendré que subir mañana {lo sé soy la peor escritora de todas} -Escribo horrible y mas encima no les subo nunca :c - pero me quitaron la computadora y estoy desde el teléfono :C

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 8:19 pm

|Ari! escribió:Yay! Escribiendo!
xx

Mañana subo ari, siento las decepciones :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 8:20 pm

OriannaT'Amo escribió:Ok, me doy cuenta que decir "Estoy Escribiendo" no es lo mismo que decir "Estoy Escribiendo, dentro de un rato subo Cap" Yo creí que la ibas a subir ayer, pero no!
Síguela, me desespero!
Mis palabras las dije lo mas amistosa posible, sin lastimar a nadie! Y si te hice sentir mal, perdóname, no fue mi intensión!

Lo sé, soy una defraudadora, me castigaron y quedé sin computadora { bueno, en tiempo moderados xd} , asi que tendré que subir mañana :c , espero perdones a esta rompe corazones :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 16 Mayo 2013, 9:23 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
OriannaT'Amo escribió:Ok, me doy cuenta que decir "Estoy Escribiendo" no es lo mismo que decir "Estoy Escribiendo, dentro de un rato subo Cap" Yo creí que la ibas a subir ayer, pero no!
Síguela, me desespero!
Mis palabras las dije lo mas amistosa posible, sin lastimar a nadie! Y si te hice sentir mal, perdóname, no fue mi intensión!

Lo sé, soy una defraudadora, me castigaron y quedé sin computadora { bueno, en tiempo moderados xd} , asi que tendré que subir mañana :c , espero perdones a esta rompe corazones :c

Tranquila, pero oye creo que mañana no podre leer, leeré el lunes!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por kat-left-handed Vie 17 Mayo 2013, 12:01 pm

Siguela
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 2:48 pm


Capítulo 3

Parte 1

El ensordecedor sonido de la alarma me despierta, entorno mis ojos tratando de obtener protección alguna contra los rayos del sol que se escabullen por mi ventana. Un día despejado, especial para el día de campo planeado; me levanto con dirección al baño.
Una vez dentro,pongo el seguro y comienzo a desnudarme, enciendo la ducha y entro en ella mientras mi cuerpo se empapa de la lluvia artificial que lo recorre; mis músculos comienzan a relajarse y remuevo mi cabello sacando todo rastro del acondicionador que acabo de distribuir por mi rubia cabellera.
Diez minutos después la puerta de la habitación comienza a sonar. Suspiro expulsando la frustración retenida, cierro la ducha mientras comienzo a secar mi cuerpo, me acomodo la toalla que se encuentra situada por debajo de mi torso, abro la puerta del baño, haciendo caso omiso de los incesantes toques de la puerta que continúan ahí. Camino hasta el guardarropa mientras tarareo “All you need is love” de The Beatles; comienzo a registrar el artefacto de arriba abajo y de izquierda a derecha al tiempo que completo mi atuendo para el día de hoy. Un polo color rojo y unos vaqueros color blanco junto a mis infaltables Vans rojas. Perfecto.
Me rindo, los desesperantes toques de la puerta no han podido ser tapados por los Beatles, suspiro molesto y abro la puerta de la habitación de la misma manera, al abrirla me encuentro con un Harry sonriente y relajado, mis rasgos se suavizan y lo recibo con una gran sonrisa.
Me muestra su reloj de pulsera, indicándome que en veinte minutos nuestros nuevos amigos llegarán preguntar si estamos listos, me encamino de vuelta al baño, donde termino de cepillar mi cabellera que hasta ahora seguía humedecida y desordenada. Vuelvo hasta donde se encuentra Harry quien aún está con esa ancha sonrisa que deja ver sus hoyuelos.
-Harry, si sigues sonriendo así terminarás pareciéndote al Wasón- comento divertido mientras el solo se limita a fulminarme con la mirada.
Quedamos observándonos, jugando a “el que pestañea pierde”, es fácil de ganar ya que Harry es más sensible con respecto a la vista, mis ojos pican y por primera vez creo que perderé, Harry agranda su sonrisa al ver mis ojos enrojecer. El claxon del vehículo de Harry –el cual yacía en manos de Louis- suena por fuera de nuestra casa, salimos del trance y bajamos las escaleras corriendo, tomo mi cámara y Harry las canastas con la comida. Recuerdo que no he desayunado y eso me hace correr urgentemente hasta la nevera, de donde saco un sándwich junto a la jarra con jugo de naranja. Sirvo el jugo en un vaso y lo trago inmediatamente; el claxon sigue sonando y nuevamente me estoy irritando, salgo inmediatamente con medio sándwich en la boca antes de terminar golpeando a alguien por no dejar de sonar la bocina del vehículo.
-¿Nos vamos?- pregunta Louis al verme subir
-Claro- sonrío y cierro la puerta, mientras Roser enciende la radio, Harry se acomoda el cabello y Louis fija su cabeza en el camino

***

Miro por la ventanilla del auto, mientras saco fotografías y el vehículo se llena de “Here comes the sun” también de Los Beatles; los cuatro comenzamos a cantarla a todo pulmón, mientras reímos y cambiamos algunas partes de la canción para luego seguir riendo.
Louis detiene el vehículo de un momento a otro, todos bajamos de él y nos estiramos, haciendo que más de un hueso truene.
Llega otro vehículo, de donde baja un moreno y un castaño, junto a tres chicas- de las cuales sólo reconozco a Camila- quienes nos miran sonrientes.
Veo bajar a una chica castaña, alta y con ojos verde-azulados. Quedo embobado mirándola, mientras ella se acerca a mí y me saluda.
-Niall Horan, un gusto- sueno más formal de lo esperado, ella me mira aguantando su risa.
-_____ Williams, el gusto es mío- responde besando mi mejilla.
Algo me dice que yo la conozco, de alguna parte esa mirada se me hace conocida, la observo de nuevo, detenidamente. <>, pienso al caer en la cuenta de quién es esa castaña tan hermosa


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Vie 17 Mayo 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Mayo 2013, 3:17 pm

skxkdmecimwicekrizmwlc lia al fiiiin subiste capii!!!peri valio la pena la espera me encanto el capituli esta geniaaal jajjaaj tenes que srguirla PRONTO jaja i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Germ. Vie 17 Mayo 2013, 3:35 pm

Subiste, al fin. Nah, no te creas aufihred, me encantó, es raro leer a una rashita con el apellido Williams, me rercodó a la Hayley, me voy, espero el siguiente chao, cambio y fuera.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 3:37 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:skxkdmecimwicekrizmwlc lia al fiiiin subiste capii!!!peri valio la pena la espera me encanto el capituli esta geniaaal jajjaaj tenes que srguirla PRONTO jaja i love you

¡Si! ¡Subí! al fin xd

Que bueno que te guste c: jajaja trataré de subir lo MAS PRONTO POSIBLE XD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 3:38 pm

¡Nialler escribió:Subiste, al fin. Nah, no te creas aufihred, me encantó, es raro leer a una rashita con el apellido Williams, me rercodó a la Hayley, me voy, espero el siguiente chao, cambio y fuera.

¡Sí! ¡Subi! xd, me demoré bastante, pero estoy con todo ese lío de las colectivas y todo eso xd.

Creo que sí, no he visto a casi ninguna xd.

*O* Hayley c:

¡Chauitis!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 17 Mayo 2013, 5:22 pm

Dios, Lo ame!
Tienes que seguirla, lo mas pronto posible!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 7 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.