O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por camillep07 Dom 28 Abr 2013, 10:05 am

HOLA!!!!!!!!!
Soy Camille nueva y fiel lectora
síguela pronto esta
buenísima
:bye:
KISSES
:(L):
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Germ. Lun 29 Abr 2013, 7:39 pm

a, ¡Nueva lectora! y fiel. buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 1857533193 me encantó la novela es muy adjwlsck, original y sobre todo, me encanta. Pienso que deberían haber más novelas con esta narración y ortografía ¡eres excelente escritora! akdjmw, síguela pronto. Besos.
pd: como te gustan los comentarios de colores te dejo este mensaje
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por joinmetobealone Lun 29 Abr 2013, 7:49 pm

JUST... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH APARECÍ APARECÍ 🍌

NO PUEDO CREER AKLSDJFALÑSKD HARRY PIENSA QUE SOY UN ÁNGEL LKAJDFLÑKAJSDJKFL ME AGARRÓ UN HEART ATTACK buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 2841648573 :imdead:

SIGUELA POR FAAAAAAAVOR! QUIERO VER LA SALIDA ENTRE TODOS Y VER SI NIALL ENCUENTRA A SU PRINCESA KALJSDFLÑKJSDKLÑFJ :)

joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:21 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:NUEVA LECTORA ._./ ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 3200217201 buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 59467727 buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 4262161048


Bienvenida Steph ¿puedo decirte asi?
Aaaw Gracias
Trataré de seguirla cuanto antes c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:23 pm

|Ari! escribió:Me encantó!
Hay! Niaaall! Tiene esperanzas de encontrar a su princesita :3
Síguela!
xx

Aaaw Gracias c:
Sip, es toda una ternurita ese Nialler
Trataré de seguirla cuanto antes (:
xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:24 pm

camillep07 escribió:HOLA!!!!!!!!!
Soy Camille nueva y fiel lectora
síguela pronto esta
buenísima
:bye:
KISSES
:(L):

Bienvenida Camille c:
Aaaw Gracias
Trataré de seguirla cuanto antes (:
:bye:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:27 pm

¡Nialler escribió:a, ¡Nueva lectora! y fiel. buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 1857533193 me encantó la novela es muy adjwlsck, original y sobre todo, me encanta. Pienso que deberían haber más novelas con esta narración y ortografía ¡eres excelente escritora! akdjmw, síguela pronto. Besos.
pd: como te gustan los comentarios de colores te dejo este mensaje

Bienvenida Germ c:
Aaaaw Muchísimas gracias
Yo creo que es cosa del tiempo, admito que he mejorado bastante, pero aún no me gusta mi narración ;c
Besos
Jajajaja me encantó tu mensaje de colores c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Lun 29 Abr 2013, 10:28 pm

joinmetobealone escribió:JUST... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH APARECÍ APARECÍ 🍌

NO PUEDO CREER AKLSDJFALÑSKD HARRY PIENSA QUE SOY UN ÁNGEL LKAJDFLÑKAJSDJKFL ME AGARRÓ UN HEART ATTACK buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 2841648573 :imdead:

SIGUELA POR FAAAAAAAVOR! QUIERO VER LA SALIDA ENTRE TODOS Y VER SI NIALL ENCUENTRA A SU PRINCESA KALJSDFLÑKJSDKLÑFJ :)



Siiiii Apareciste Apareciste! c:

Bailemos juntas...okno .-.
jajaja ¿te gustó tu aparición?
puede que sí la encuentre como puede que no....es como un 50:50 jajaja
Trataré de seguirla cuanto antes
xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 14 Mayo 2013, 7:40 pm

Amor, perdon por no comentar antes, espero que no me hayas sacado de la novela, recuerda que estoy con Liam, oye no comente porque se me daño la computadora y estuve un mes sin ella y no pude comentar, pero aqui estoy de regreso comentando, ya me arreglaron la computadora, asi que no vas a tener mas problema conmigo. Oye por cierto ame el capitulo. Tienes que seguirla. Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 14 Mayo 2013, 8:13 pm

OriannaT'Amo escribió:Amor, perdon por no comentar antes, espero que no me hayas sacado de la novela, recuerda que estoy con Liam, oye no comente porque se me daño la computadora y estuve un mes sin ella y no pude comentar, pero aqui estoy de regreso comentando, ya me arreglaron la computadora, asi que no vas a tener mas problema conmigo. Oye por cierto ame el capitulo. Tienes que seguirla. Besos!

Hermosura llegaste!, no, tu sigues con sexy Payne xd.

Creí que te habías olvidado de la nove xd.

Que bueno que llegaste y que hayan arreglado tu computadora c:
Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 14 Mayo 2013, 8:29 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
OriannaT'Amo escribió:Amor, perdon por no comentar antes, espero que no me hayas sacado de la novela, recuerda que estoy con Liam, oye no comente porque se me daño la computadora y estuve un mes sin ella y no pude comentar, pero aqui estoy de regreso comentando, ya me arreglaron la computadora, asi que no vas a tener mas problema conmigo. Oye por cierto ame el capitulo. Tienes que seguirla. Besos!

Hermosura llegaste!, no, tu sigues con sexy Payne xd.

Creí que te habías olvidado de la nove xd.

Que bueno que llegaste y que hayan arreglado tu computadora c:
Besos

Nunca me olvidaría de esta novela! Si yo ando saltando a cada rato porque voy a poder seguir leyendo!
Bueno amore. Síguela, ya sabes!
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por kat-left-handed Mar 14 Mayo 2013, 9:05 pm

Hola me llamo Kat Black y quiero que la sigas
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Miér 15 Mayo 2013, 10:16 am

kat-left-handed escribió:Hola me llamo Kat Black y quiero que la sigas

Hola Kat!, hoy la sigo c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Miér 15 Mayo 2013, 10:17 am

OriannaT'Amo escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
OriannaT'Amo escribió:Amor, perdon por no comentar antes, espero que no me hayas sacado de la novela, recuerda que estoy con Liam, oye no comente porque se me daño la computadora y estuve un mes sin ella y no pude comentar, pero aqui estoy de regreso comentando, ya me arreglaron la computadora, asi que no vas a tener mas problema conmigo. Oye por cierto ame el capitulo. Tienes que seguirla. Besos!

Hermosura llegaste!, no, tu sigues con sexy Payne xd.

Creí que te habías olvidado de la nove xd.

Que bueno que llegaste y que hayan arreglado tu computadora c:
Besos

Nunca me olvidaría de esta novela! Si yo ando saltando a cada rato porque voy a poder seguir leyendo!
Bueno amore. Síguela, ya sabes!
Besos!

Wuajaja xd, Hoy la sigo corazón c:
Beshos bonitura :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por kat-left-handed Miér 15 Mayo 2013, 6:54 pm

Siguela!!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.