O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buscando mi vida  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Buscando mi vida  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando mi vida  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Buscando mi vida  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Buscando mi vida  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Buscando mi vida  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Buscando mi vida  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Buscando mi vida  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Buscando mi vida  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Buscando mi vida

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 4:15 pm

 Hola! Bueno me presento mi nombre es Maricel pueden llamarme Mary vivo en Argentinay hace 1 año que estoy en este foro y se me ocurrio hacer esta nove que tiene un poco de todo romance,comedia,drama,y un pisca de mi realidad.
Cinco chicas son las prontagonistas Judy,Bett,Saah,Rayis!! y yo.Mas adelante vere si necesito chicas .
En la nove podran encontrarce con diferentes culturas en especial la Argentina de la cual estoy muy orgullosa espero que les guste


Última edición por Mary2424 el Sáb 27 Jul 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 4:17 pm

Buscando mi vida  Vida





Prologo
Son aquellos momentos en los que sientes que tu vida no tiene sentindo no tiene rumbo ,entonces fue en ese preciso instante en el que decidí escaparme.Huir de mi hogar en el cual se encontraba mi familia ,armar mis maletas ,tomar un avión sin saber a donde me dirigía ,desconectarme de mi vida por un largo tiempo…
 
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 5:06 pm

alguna lectora?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Jul 2013, 6:44 am

mary amore!!!
Siguela mi pequeña dnamita, si no la sigues, me temo que tendré que acosarte como hago con beth....
Con mucho Love, tu pequeña Dinamita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 04 Ago 2013, 2:35 pm

 C'mon Maary empeezalaaa!! aldjasdñakdña aca estoy ajknaldal
Porfiiss!! :)
askjasdkjlaalkdfjla


I love u <3
Buscando mi vida  Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Mary2424 Lun 05 Ago 2013, 5:09 pm




 Capitulo 1
Buscando mi vida  7744683-chica-en-el-aeropuerto-mirando-al-mar





Mi nombre es Maricel ,vivo en Argentina  tengo 20 años ,soy bastante alta,tengo ojos marrones y mi pelo es largo con muchos rulos, en mi familia tenia a mis padres ,mi hermana ,mis abuelos y me queda un abuela  ,tios  en fin a CASI todos.Vivo en Argentina amo a mi pais tiene muchas cosas lindas para conocer y me encanta.Tengo también a una gran amiga que se llama Bett ella es de España pero de pequeña vino a vivir aquí y como nuestros padres trabajan juntos siempre nos veíamos y nos convertimos en grande amigas
Volvia de un dia largo y agotador,no había visto el rostro de mis padres por tres días ,andaban alterados de trabajo,mi hermana cuersaba el secunario ,asi que estaba sola en mi cuarto escuchando “Part of me” de Katty Perry,pensando en lo harta que estaba de vivir la misma vida todos los días,quería algo nuevo,tener aventuras ,explorar el mundo que estaba afuera de mi ventana.Pero mis días eran simplemente normales,me despertaba para luego ir a la universidad cursar en mi carrera de Diseñadora de modas,luego volver ir  a mi trabajo de profesora de Ingles,volver a mi casa charlar con alguna amiga en el camino,juntarme con amigas reirme un rato,cruzarme con mi Ex en algún lugar de la ciudad,volver en la noche ,cenar sola o si tenia suerte con mi familia,ecostarme a pensar en mi dia  y dormir.
Eso simplemente ya me aburría quería algo nuevo,y si lo que quería era tener aventuras tendría que buscarla.Me dirigían  mi armario ,saque un par de bolsos, comeze a guardad ropa,y cosa que pudiera necesitar,tome mis ahorros,que por cierto eran bastante ,y llame por teléfono al aeropuerto para consultar si podría tomar un avión y llevar mi auto,ellos digieron que si no había problemas.
Tome hojas de papel y comense a escribir cartas para mi familia
Carta 1
Para mis padres
No me busquen por que volveré,simplemente necesito encontrar mi vida que hace mucho esta perdida por el mundo enserio los quiero pero siento solamente aquí podre estorbarles a ustedes cuando tienen este importante trabajo lo siento.
Los amo con todo mi corazón,y tranquilos no pasara nada, papá sabes que se cuidarme sola,no lloren por mi simplemente sepan que tarde o temprano volveré no se cuando pero tomara mucho tiempo de eso estoy segura,espero que algún dia puedan perdonarme .
                                                                                                                        Los ama,Maricel
Carta 2
Para mi hermana y mis primas
Las quiero muchooo,perdón por no llevarlas,pero me ire por un tiempo lejos bien lejos,les prometo que volveré enserio las adoro por que  desde que tengo memoria están hay para mi las amo mucho.Nada me pasara enserio no lloren por mi simplemente piensen que la estoy pasando de maravilla.
Pd:Cami se que  simpre necesitas de un consejo mio que soy tu “psicóloga” pero tranquila solo ten esta grabación allí tendras varios consejos
Carta 3
Para mis amigas
Las quiero muchísimo chicass,se que piensan que estoy loca de remate y que esta mal que me balla pero solo busco mi lugar en el mundo tarde o temprano volveré chikis las amo con mi corazón enserio perdón por no llevarlas.
Ese fue el ultimo momento en mi casa( por lo menos por un tiempo),tome mis valijas las coloque en mi coche,fui rápido al aeropuerto y tome el primer vuelo, su destino era España.
25 minutos antes de abordar al avión
***llamada***
Bett-Como que te vas??!!!! Estas loca!!!
Mary-ehh bueno calmatee me ire nesecito ser libre acaso no leiste la carta?
Bett-si la lei ,me enoja mucha
Sabia que cuando se enojaba haci era por que quería ir conmigo
Mary-Quieres uir junto ami?
Bett-como piensas….Obvio que siiii!! Ya voy que llevo?

Mary-de todo y rápido te quedan 10 minutos-por suerte bett vivía cerca del aeropuerto
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Judy_1D Lun 05 Ago 2013, 5:22 pm

a saber como conoceras a esta loca britanica que ahora pasea por las calles de españa jaja lo ame, skguela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Buscando mi vida  Empty Re: Buscando mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.